Me he metido en FACEBOOK. 01
+104
guaje
katrastrov
uM
Emi
Fingolfin
ingeniero_pelotudo
Groucho
Inframan
PUMP
metalbert
quieres mimos?
Carolina
thespidersfrommars
Gregorio
Barchi
el noi del sucre
Yomis
galko
celtasnake
Invitado_Z
candymanray
Zarpas
Loading
tor
jcboystardust
manel.
HELLBOY
Sean
Cowboy Bebop
charly
CROWES
hal3000
TIENENOMBRESMIL
SAL PARADISE
watts
Eloy
Curtis Loew
Sossego
blackfoot
Trumbo
Johnny Kashmir
ekilore
DarthMercury
Jaiotze
cablehogue
Le Bichô
Verónica
Pachio
polaris
pinkpanther
Perry go round
Phishead
R'as Kal Bhul
halo
locovereas
borope
Angus
Txemari
sonic buzzard
Godofredo
Joseba
yonivigud
Ripple.
atila
wakam
Kei
Sugerio
Blas
Fruit of the Doom
o'tuerto
Pendejo
Celis
Kirchhoff
walter
clint eastwood
Maniac is out
®Lucy Lynskey
KIM_BACALAO
kent b.
VIGURI
sofaqueen
michi
alflames
Gora Rock
Oktober
Susie Q
Perimaggot
joselette
nathalia
◊
el barón
eetu
Pigs on the Wing 1
freakedu
a creditado
Ignasi
Murdock
El Puto Fary
Ricky´s Appetite
sanfreebird72
red_shoes
Boohan
Killer's Henry
rocks
108 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Me he metido en FACEBOOK. 01
emborráchala!o'tuerto escribió:kent b. escribió:o'tuerto escribió:Que viva el FACEBOOK!!
te lo dije o no te lo dije?
Así es. Lo curioso es que me ha encontrado ella. No tenemos amigos facebookianos comunes y hasta lo que sé no sabe mi apellido.
Ahora a trabajarmela.
o'tuerto escribió:kent b. escribió:o'tuerto escribió:Que viva el FACEBOOK!!
Así es. Lo curioso es que me ha encontrado ella. No tenemos amigos facebookianos comunes y hasta lo que sé no sabe mi apellido.
Ahora a trabajar.
ese inbox echando humo!
kent b.- Mensajes : 3361
Le Bichô escribió:emborráchala!o'tuerto escribió:kent b. escribió:o'tuerto escribió:Que viva el FACEBOOK!!
Ahora a trabajarmela.
Mira, eso lo tenemos adelantado. No dice que no a una cervezuela, la muy bribona.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Abramos un nuevo capítulo: los personajes famosos en el facebook.
Hoy trasteando me doy cuenta que una amiga (checa ella) tiene agregado al ingualable Tomas Ujfalusi.
Me tienta, me tienta...
Hoy trasteando me doy cuenta que una amiga (checa ella) tiene agregado al ingualable Tomas Ujfalusi.
Me tienta, me tienta...
o'tuerto escribió:Abramos un nuevo capítulo: los personajes famosos en el facebook.
el otro dia Friker y su mujer negaron rotundamente en su programa que sus feisbuks fueran suyos
El Puto Fary- Mensajes : 22001
El Facebook me fascina.
o'tuerto escribió:El Facebook me fascina.
pues explicamelo porque estoy empezando a hartarme de los correos de no se quien te invita a no se que...
Maniac escribió:o'tuerto escribió:El Facebook me fascina.
pues explicamelo porque estoy empezando a hartarme de los correos de no se quien te invita a no se que...
otro que no sabe yusar facebook
yo tengo 22 invitaciones pendientes
es que no lo entiendo, es como lo de los... "es que por el messenger me habla mucha gente"
pues no les respondas y ya veras como no te habla ni dios
yo tengo 150 "contactos" y llevo 2 semanas sin hablar con nadie
en serio
por alguna cosa magica que se me escapa la gente deja de invitarte a chorradas de facebook pasado un tiempo
alflames- Mensajes : 28071
Maniac escribió:o'tuerto escribió:El Facebook me fascina.
Botón IGNORAR TODO. Un clásico de nuestros días.
o'tuerto escribió:Maniac escribió:o'tuerto escribió:El Facebook me fascina.
Botón IGNORAR TODO. Un clásico de nuestros días.
creo que optaré por tal. El otro dia un colega se disculpaba conmigo por haberme rechazado... y no sabia de que cojones hablaba...y es que se ve que la mierda esta invita a la peña en tu nombre sin que tu lo sepas... menos mal que el facebook no tiene cuenta en el bar.
Por otro lado mi fsacinación de aquel momento viene dada por las fotos de la boda de una antigua compañera de trabajo. INIMAGINABLES.
o'tuerto escribió:Por otro lado mi fsacinación de aquel momento viene dada por las fotos de la boda de una antigua compañera de trabajo. INIMAGINABLES.
Ja,ja,ja...! puto facebook! yo también estoy fascinada,tela marinera los reencuentros "años-después" y cuesta ignorar,no sé a mi me cuesta me entra el gusanillo ese de "que será de su vida?" y así me he reencontrado con unos cuantos ex-algos y echa un lío.....
pero mola,tiene su punto la cosa
Invitado- Invitado
Pues yo entré y ya estoy deseando salir cagando ostias.
charly- Mensajes : 2405
charly escribió:Pues yo entré y ya estoy deseando salir cagando ostias.
Es como modificar el curso natural de las cosas.
charly escribió:charly escribió:Pues yo entré y ya estoy deseando salir cagando ostias.
no modifica nada
mira que me gustaba lo del poker pues hace mas de un mes que no juego y he entrado 3 veces en facebook en un mes
Vaya puta mierda con el nuevo aspecto, no me entero de nada.
◊- Mensajes : 5748
alflames escribió:charly escribió:charly escribió:Pues yo entré y ya estoy deseando salir cagando ostias.
no modifica nada
mira que me gustaba lo del poker pues hace mas de un mes que no juego y he entrado 3 veces en facebook en un mes
Y para que lo usas?, si no es mucho preguntar
vlad escribió:Vaya puta mierda con el nuevo aspecto, no me entero de nada.
yo tampoco me enteraba antes....
Susie Q- Mensajes : 11034
Susie Q escribió:vlad escribió:Vaya puta mierda con el nuevo aspecto, no me entero de nada.
yo tb ando un poco perdido con el nuevo aspecto
clint eastwood- Mensajes : 12471
charly escribió:alflames escribió:charly escribió:charly escribió:Pues yo entré y ya estoy deseando salir cagando ostias.
no modifica nada
Y para que lo usas?, si no es mucho preguntar
me meti para buscar a compañeros de usa
no los encontre
me empezaron a argegar colegas y les agregue
me enganche a lo del poker
me desenganche
ya apenas lo uso, pero siempre que quiera jugar al poker esta ahi
a mis amigos ya no les gusta ni lo del poker, claro, sin dinero...
vlad, cabrito, chupame el pito
y de paso pon aqui el link aquel que pusiste de las compartativas de los diferentes servicios de adsl
y de paso pon aqui el link aquel que pusiste de las compartativas de los diferentes servicios de adsl
Cuando ignoras a alguien,ese alguien no se entera.....eso me da un nosequé....
Invitado- Invitado
yo es que ni si quiera ignoro las cosas esas, simplemente las acumulo sin responder, como total no voy a responder a ninguna, que mas dara cuantas tenga...
alflames escribió:yo es que ni si quiera ignoro las cosas esas, simplemente las acumulo sin responder, como total no voy a responder a ninguna, que mas dara cuantas tenga...
Razón no te falta no.
Pues pasar el rato en el facebook, lo mismo me sale un curro.
eetu- Mensajes : 4875
Honey Bee escribió:Cuando ignoras a alguien,ese alguien no se entera.....eso me da un nosequé....
si hubieras visto casablanca sabrias que el desprecio solo es efectivo si piensan en uno. Si ni siquiera lo contemplas...no es ni desprecio.
Maniac escribió:Honey Bee escribió:Cuando ignoras a alguien,ese alguien no se entera.....eso me da un nosequé....
si hubieras visto casablanca sabrias que el desprecio solo es efectivo si piensan en uno. Si ni siquiera lo contemplas...no es ni desprecio.
gran verdad
Yo siempre solía decir prefiero que hablen mal de mí a que no hablen,ahora ya no lo sé....
La culpa es del facebook!
Invitado- Invitado
clint eastwood escribió:Susie Q escribió:vlad escribió:Vaya puta mierda con el nuevo aspecto, no me entero de nada.
a mi se me ve más grande, pero por lo demás, no veo tanto cambio
sofaqueen- Mensajes : 9853
sofaqueen escribió:clint eastwood escribió:Susie Q escribió:vlad escribió:Vaya puta mierda con el nuevo aspecto, no me entero de nada.
Lo que no sé es por qué lo tienen que cambiar cada pocos meses. No me termina de convencer, pero será cuestión de acostumbrarse.
eetu- Mensajes : 4875
eetu escribió:sofaqueen escribió:clint eastwood escribió:Susie Q escribió:vlad escribió:Vaya puta mierda con el nuevo aspecto, no me entero de nada.
Lo que no sé es por qué lo tienen que cambiar cada pocos meses. No me termina de convencer, pero será cuestión de acostumbrarse.
cierto
sofaqueen escribió:clint eastwood escribió:Susie Q escribió:vlad escribió:Vaya puta mierda con el nuevo aspecto, no me entero de nada.
Yo me metí hace no mucho y me sirvió para encontrar a prácticamente todos mis amigos de Inglaterra. Pero me parece un puto coñazo y no tengo interés en que vean todas mis fotos, sobre todo porque soy un puto vago con esto de las fotos. No acepto ninguna de esas chorradas que me envían cada poco tiempo.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Yo me metí hace no mucho y me sirvió para encontrar a prácticamente todos mis amigos de Inglaterra. Pero me parece un puto coñazo y no tengo interés en que vean todas mis fotos, sobre todo porque soy un puto vago con esto de las fotos. No acepto ninguna de esas chorradas que me envían cada poco tiempo.
y encima te sale la frasecita esa de: si aceptas todos podran ver tu intimidad... nunca he aceptado nada.
Y eso que soy un tipo con intimidad aseada,todo dios sabe del estercolero de mi cabeza.
Ha desaparecido lo del Boletín, al menos ahora no encuentro el botón.sofaqueen escribió:clint eastwood escribió:Susie Q escribió:vlad escribió:Vaya puta mierda con el nuevo aspecto, no me entero de nada.
Perry go round- Mensajes : 22752
Maniac escribió:Gora Rock escribió:Yo me metí hace no mucho y me sirvió para encontrar a prácticamente todos mis amigos de Inglaterra. Pero me parece un puto coñazo y no tengo interés en que vean todas mis fotos, sobre todo porque soy un puto vago con esto de las fotos. No acepto ninguna de esas chorradas que me envían cada poco tiempo.
y encima te sale la frasecita esa de: si aceptas todos podran ver tu intimidad... nunca he aceptado nada.
Y eso que soy un tipo con intimidad aseada,todo dios sabe del estercolero de mi cabeza.
Exactamente. Esa frasecita me da un yuyo de la pera. Total, que lo uso como correo electrónico con los amiguetes que tenía perdidos de vista.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Sicky Nixx escribió:Ha desaparecido lo del Boletín, al menos ahora no encuentro el botón.sofaqueen escribió:clint eastwood escribió:Susie Q escribió:vlad escribió:Vaya puta mierda con el nuevo aspecto, no me entero de nada.
https://www.facebook.com/username/
No olvidéis registrar vuestro nombre, que ya esta disponible el servicio. A mi ya me ha costado y la opción no lleva disponible ni 24 horas
No olvidéis registrar vuestro nombre, que ya esta disponible el servicio. A mi ya me ha costado y la opción no lleva disponible ni 24 horas
BlasFree escribió:https://www.facebook.com/username/
¿Qué quieres decir con que hay que registra el nombre?
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
Cowboy Bebop escribió:BlasFree escribió:https://www.facebook.com/username/
¿Qué quieres decir con que hay que registra el nombre?
http://www.error500.net/identidad/nombre-usuario-url-facebook
Facebook anunció ayer que ofrecerá a los usuarios "vanity URLs", es decir, que la dirección web sea amigable y contenga el nombre del usuario: algo del tipo facebook.com/antonio.ortiz. Cada usuario podrá elegir según orden de petición y se podrá personalizar al gusto, por lo que se plantea toda una disputa cuando se ponga en marcha, el próximo sábado a las 6:00 de la mañana, horario español. Las empresas pueden ir reservando sus marcas para evitar que sean ocupadas por otros.
Mi impresión es que Facebook quiere reforzar su rol como proveedor de identidad online. Antes de estas "URLs con el nombre del usuario" dio dos pasos en esa misma dirección, Facebook Connect para poder utilizar su usuarios en webs de terceros a modo de identificador y permitir hacer público el perfil, con lo que podemos presentar nuestra dirección en Facebook como "nuestra casa en la web", incluso a quien no esté registrado en la red social.
Facebook partía de una situación de desventaja como proveedor de identidad online respecto a modelos "abiertos a todo el mundo por defecto" (abiertos no en el sentido de "estándar" sino en el de "visibles para cualquiera en la web"), como son Twitter, el el perfil de Google o, incluso, los proveedores de OpenId. También tiene sus puntos fuertes: más de 200 millones de usuarios, la mayoría con sus datos reales en su perfil. Y a esos es a los que quiere cuidar y tratar bien con una URL a su medida: para que la identidad en internet esté ligada a su usuario Facebook.
Alguien sabe si esto que copio es realmente así o puede aclarar argo? Ah, y por si acaso, que lo sepáis...
Facebook has agreed to let third party advertisers use your posted pictures without your permission. Click on "Settings" up at the top where you see the "Logout" link. Select "Privacy". Then select "News Feed and Wall". Next select the tab that reads "Facebook Ads". In the drop down box, select "No One". Then save your changes. Do it now. Help your friends...cut and paste this into your status!!
Facebook has agreed to let third party advertisers use your posted pictures without your permission. Click on "Settings" up at the top where you see the "Logout" link. Select "Privacy". Then select "News Feed and Wall". Next select the tab that reads "Facebook Ads". In the drop down box, select "No One". Then save your changes. Do it now. Help your friends...cut and paste this into your status!!
Que yo sepa, es cierto.
Pasa lo mismo con el Tuenti.
Al principio, no me molaba nada subir fotos mias, pero como si no las subes tu, las sube el colega, la novia o el perro, pues hay que joderse que en plena era tecnologica el borrar a un amigo del MSN/Tuenti/Facebook puede considerarse como ruptura de la relacion no-virtual.
Al principio, no me molaba nada subir fotos mias, pero como si no las subes tu, las sube el colega, la novia o el perro, pues hay que joderse que en plena era tecnologica el borrar a un amigo del MSN/Tuenti/Facebook puede considerarse como ruptura de la relacion no-virtual.
Sean- Mensajes : 30035
Sean Flynn escribió:Que yo sepa, es cierto.
pero no borras a la gente; parece que con las instrucciones esas lo que pasa es que si cuelgan una foto en la que sales tú no sale el anuncio al margen... pero vamos, que no sé, por eso preguntaba
Me referia a que cualquiera puede subir fotos tuyas y por tanto, es imposible controlar eso. Tus fotos van a estar ahi si o si.
Sean- Mensajes : 30035
que asquito me da el feisbuk este
deplorable
deplorable
HELLBOY- Mensajes : 264
Me encontré el otro día un viejo amigo de EGB y según comenta están organizando para septiembre una cena de ex-alumnos a través e este invento del demonio...
¡Muerte a Feisbuck!
¡Muerte a Feisbuck!
Yo lo uso porque es mucho más sencillo pasarnos fotos entre amigos y ese tipo de cosas.
Pero la verdad es que me estoy empezando a arrepentir... demasiada exposición pública
Pero la verdad es que me estoy empezando a arrepentir... demasiada exposición pública
Susie Q- Mensajes : 11034
DarthMercury escribió:Me encontré el otro día un viejo amigo de EGB y según comenta están organizando para septiembre una cena de ex-alumnos a través e este invento del demonio...
¡Muerte a Feisbuck!
si es que es patetico tio
pero colma la curiosidad de la gente
sobre todo en la organizacion de este tipo de reuniones
o a ver si puedes verle la cara a aquel /ella novio /a que dejaste hace años
y eso de amigos virtuales si que me hace gracia
HELLBOY- Mensajes : 264
Susie Q escribió:Yo lo uso porque es mucho más sencillo pasarnos fotos entre amigos y ese tipo de cosas.
cablehogue- Mensajes : 40446
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20