Minuto y resultado
+61
thunderpussy
rearviewmirror
celtasnake
sofaqueen
blackfoot
Ricky´s Appetite
Celis
efecto diablo
Black Flamingo
Spasic
elbrujo69
Yomis
Rizzy
danitoledo
Pendejo
viracocha
JLL
clint eastwood
Dabidigo
ruso
manel.
m señor
red_mosquito
pantxo
ZoSo
k7
Kei
o'tuerto
Seco
Javier Maroto
Supernaut
Frusciante
Invitado_Z
Perry go round
topper
metalbert
Spoonman
alexstipe
Katxorro
Txomin Sorrigueta
Ed Wood
Murdock
F
kraneo
Joseba
Jabs
Maniac is out
elway
Eric Sachs
Godofredo
DAVIDCOVERDALE
Damià
TIENENOMBRESMIL
el barón
Dani
Rikileaks
Stoner
coolfurillo
pinkpanther
SEÑOR KAPLAN
javi clemente
65 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
Stoner está de tardes.
Noos preocupéis, mañana habrá batería de links.
Noos preocupéis, mañana habrá batería de links.
javi clemente- Mensajes : 121998
javi clemente escribió:Stoner se pone nervioso con una gripe de Tello.red_mosquito escribió:¿Lo suficiente como para que Stoner no se ponga nervioso?javi clemente escribió:El gemelo, suena a poca cosa.red_mosquito escribió:Me interesa. Sobre todo sabiendo que es una lesión muscular.JLL escribió:
Y Valdés se ha roto.
A ver que opina Stoner.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
pinkpanther escribió:Si que es raro, hoy se han lesionado Valdes y Tello, Xavi anda también renqueante.
Alba, Pique y Messi también recuperandose de lesiones.
Y Stoner sin decir nada.
Eso si, lo de Valdes es una putada, porque estaba siendo el mejor del Barça, o casi.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
estoy en el curro queridos... es grave?
Lo de las lesiones en el Barça es un expediente x
posible rotura de gemelos según mundo deportivoStoner escribió:estoy en el curro queridos... es grave?
semanas, stoner
semanas.
http://www.mundodeportivo.com/20131119/fc-barcelona/lesion-valdes_54393644347.html
red_mosquito- Mensajes : 40956
Lo de Valdes no pinta bien.Stoner escribió:estoy en el curro queridos... es grave?
Xavi sobrecarga, lo que tampoco pinta muy bien y Tello un esguince.
Sin Messi y sin Valdes, se complica el tema.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Me cago en los putos partidos amistosos de la selección de los cojones.
Esto es una puta verguenza, una puta verguenza.
Joder, ¿A qué vienen estos partiditos de mis pelotas?
Es como para mandarlo todo a tomar por el culo. Y aquí no tenemos a Neymar para ponerse bajo palos. Cuando se abre el mercado de invierno?
Que fichen ya, total lo van a tener que hacer igual
Es como para mandarlo todo a tomar por el culo. Y aquí no tenemos a Neymar para ponerse bajo palos. Cuando se abre el mercado de invierno?
Stoner escribió:Me cago en los putos partidos amistosos de la selección de los cojones.
clint eastwood- Mensajes : 12465
Stoner escribió:Me cago en los putos partidos amistosos de la selección de los cojones.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Me cago en los putos partidos amistosos de la selección de los cojones.
Joseba- Mensajes : 71963
Santi, no me jodas. Se ha lesionado él solo al caminar de espaldas a la portería. Eso puede pasar en cualquier entrenamiento.
Teniendo en cuenta que se quiere largar éste año, si se hubiera lesionado al estilo Khedira, ¿lo ficharía alguien?red_mosquito escribió:posible rotura de gemelos según mundo deportivoStoner escribió:estoy en el curro queridos... es grave?
semanas, stoner
semanas.
http://www.mundodeportivo.com/20131119/fc-barcelona/lesion-valdes_54393644347.html
viracocha- Mensajes : 6586
upJoseba escribió:Santi, no me jodas. Se ha lesionado él solo al caminar de espaldas a la portería. Eso puede pasar en cualquier entrenamiento.
Cristiano ha metido 3 goles hoy otra vez.
Hay que decirlo, ahora mismo está que se sale del mapa...
Stoner escribió:Cristiano ha metido 3 goles hoy otra vez.
kraneo- Mensajes : 22951
Es una puta vergüenzaStoner escribió:Me cago en los putos partidos amistosos de la selección de los cojones.
Deberiais renunciar a la copa y jugar con el equipo C
Dabidigo- Mensajes : 6782
Khedira y Coentreau tambien lesionados
Dabidigo- Mensajes : 6782
Este post debería llamarse "minuto y lesionado"...
viracocha- Mensajes : 6586
Si no me equivoco, al final TODOS los jugadores del Madrid implicados en la repesca se han clasificado para el mundial.
(aunque si Francia hubiera caido no me habria importado en absoluto).
(aunque si Francia hubiera caido no me habria importado en absoluto).
Lo cual nos encanta a los antimadridistas. Más partidos de preparación que les quitarán de partidos oficiales con el Madrid, o, directamente, les cansarán más. Por no hablar de la mayor posibilidad de lesiones.kraneo escribió:Si no me equivoco, al final TODOS los jugadores del Madrid implicados en la repesca se han clasificado para el mundial.
mierda, es verdadJoseba escribió:Lo cual nos encanta a los antimadridistas. Más partidos de preparación que les quitarán de partidos oficiales con el Madrid, o, directamente, les cansarán más. Por no hablar de la mayor posibilidad de lesiones.kraneo escribió:Si no me equivoco, al final TODOS los jugadores del Madrid implicados en la repesca se han clasificado para el mundial.
Habéis comentado que se ha puesto Arbeloa de portero???
Demasié
Demasié
Frusciante- Mensajes : 85085
al final no, sacaron a Reina pese las protestas del entrenador de Sudafrica.Frusciante escribió:Habéis comentado que se ha puesto Arbeloa de portero???
Demasié
Aun asi ahi quedó la intencion:
Por ley en los amistosos Fifa sólo se pueden hacer 6 cambios y el cuentachistes era el séptimo saltándose la normativa por todo lo gordo.kraneo escribió:al final no, sacaron a Reina pese las protestas del entrenador de Sudafrica.Frusciante escribió:Habéis comentado que se ha puesto Arbeloa de portero???
Demasié
Ándate que no les caiga un puraco
Nada superará jamás lo de Molina de jugador de campo.
Ahí Clemente pasó a la historia.
Ahí Clemente pasó a la historia.
Tiene menos peligro en la portería que en el lateralkraneo escribió:Aun asi ahi quedó la intencion:
Pues si, pero no deja de ser un amistoso, deberian ser mas permisivos.Frusciante escribió:Por ley en los amistosos Fifa sólo se pueden hacer 6 cambios y el cuentachistes era el séptimo saltándose la normativa por todo lo gordo.kraneo escribió:al final no, sacaron a Reina pese las protestas del entrenador de Sudafrica.Frusciante escribió:Habéis comentado que se ha puesto Arbeloa de portero???
Demasié
Ándate que no les caiga un puraco
Vaya... de repente te replanteas lo de CRVkraneo escribió:mierda, es verdadJoseba escribió:Lo cual nos encanta a los antimadridistas. Más partidos de preparación que les quitarán de partidos oficiales con el Madrid, o, directamente, les cansarán más. Por no hablar de la mayor posibilidad de lesiones.kraneo escribió:Si no me equivoco, al final TODOS los jugadores del Madrid implicados en la repesca se han clasificado para el mundial.
Venga, para no dejaros con mal sabor de boca:
http://www.mundodeportivo.com/20131119/balon-oro/la-fifa-amplia-el-plazo-de-votaciones-del-balon-de-oro_54394293317.html
bueno, pues que se lo den este año ya no?
Menuda vergüenza, con la mierda de inicio de temporada que lleva, tongo, regalo, Blatterato...Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/20131119/balon-oro/la-fifa-amplia-el-plazo-de-votaciones-del-balon-de-oro_54394293317.html
yo pagaría por que se lo dieran. lo que me iba a reir no tendría precio.Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/20131119/balon-oro/la-fifa-amplia-el-plazo-de-votaciones-del-balon-de-oro_54394293317.html
Piqué, eres tu?Steve Trumbo escribió:yo pagaría por que se lo dieran. lo que me iba a reir no tendría precio.Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/20131119/balon-oro/la-fifa-amplia-el-plazo-de-votaciones-del-balon-de-oro_54394293317.html
que se lo den al gitaner, quizirkraneo escribió:Piqué, eres tu?Steve Trumbo escribió:yo pagaría por que se lo dieran. lo que me iba a reir no tendría precio.Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/20131119/balon-oro/la-fifa-amplia-el-plazo-de-votaciones-del-balon-de-oro_54394293317.html
Si los esparragos de Navarra se plantan en La Vera, no veo que problema hay en que Valverde sea de la Vera.Godofredo escribió:Sin especial ánimo de polemizar...
http://www.elmundo.es/deportes/2013/11/18/528a7ac4684341ad2b8b4579.html?a=2428f9bfd77990237f9de8e1fb4c211d&t=1384854073
Técnico sin denominación de origen
El Athletic obvia en las fichas de los partidos el lugar de nacimiento de Valverde, algo que no hacía con otros técnicos y ni siquiera con el actual cuando llegaba de visitante
No sabía que valverde era verato de nacimiento... le hacía charro o abulense... castellano, vamos.
Pendejo- Mensajes : 50006
Que kgarro7 juegue la copa jules rimet solo hace que aumentar mi odio a dicho torneo.
Damià- Mensajes : 114658
No se que es peor, un jugador de bajón porque no va al mundial o uno cuidadoso porque va al mundial
El año pasado acabó desfondado. O afloja y llega bien al mundial o sigue igual, llega a semis de shempions y hace una mierda de mundialManiac escribió:No se que es peor, un jugador de bajón porque no va al mundial o uno cuidadoso porque va al mundial
kraneo escribió:Venga, para no dejaros con mal sabor de boca:
- Spoiler:
eso si, de estupidez estamos bien repartidos...
tanto mal rollo te da la foto que la pones en spoiler?Maniac escribió:eso si, de estupidez estamos bien repartidos...kraneo escribió:Venga, para no dejaros con mal sabor de boca:
- Spoiler:
Pues si, no nos podemos quejar por ambas partes.
ya he dicho que si se lo dan no debería sorprender a nadie, como si se lo dan a Ribery, tampoco sería sorpresakraneo escribió:Menuda vergüenza, con la mierda de inicio de temporada que lleva, tongo, regalo, Blatterato...Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/20131119/balon-oro/la-fifa-amplia-el-plazo-de-votaciones-del-balon-de-oro_54394293317.html
Espero que si se confirma lo de Valdés traigan a Ter Stegen ya o si no a Adán que está sin equipo
El soplapollez purtugués irá a la gala o tendrá la bolsa escrotal en su sitio y pasará del tema aunque gane???
Hombre, ha sido el mejor de su equipo de largo. Y sin desmerecer la actuación de la Pussy Cat le han metido dos asistencias que eran medio gol todo sea dichoStoner escribió:se confirma lo de Ibra, en estos partidos ya le ves... nunca decide
Stoner escribió:se confirma lo de Ibra, en estos partidos ya le ves... nunca decide
es que no me jodas...no me jodas... Con Stoichkov en el vestuario eso no pasa... le daría miedo que le diera un pico estando borracho...kraneo escribió:tanto mal rollo te da la foto que la pones en spoiler?Maniac escribió:eso si, de estupidez estamos bien repartidos...kraneo escribió:Venga, para no dejaros con mal sabor de boca:
- Spoiler:
Pues si, no nos podemos quejar por ambas partes.
- Spoiler:
- o no:lol:
Venga, no jodamos....Stoner escribió:se confirma lo de Ibra, en estos partidos ya le ves... nunca decide
danitoledo- Mensajes : 40630
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20