Minuto y resultado
+61
thunderpussy
rearviewmirror
celtasnake
sofaqueen
blackfoot
Ricky´s Appetite
Celis
efecto diablo
Black Flamingo
Spasic
elbrujo69
Yomis
Rizzy
danitoledo
Pendejo
viracocha
JLL
clint eastwood
Dabidigo
ruso
manel.
m señor
red_mosquito
pantxo
ZoSo
k7
Kei
o'tuerto
Seco
Javier Maroto
Supernaut
Frusciante
Invitado_Z
Perry go round
topper
metalbert
Spoonman
alexstipe
Katxorro
Txomin Sorrigueta
Ed Wood
Murdock
F
kraneo
Joseba
Jabs
Maniac is out
elway
Eric Sachs
Godofredo
DAVIDCOVERDALE
Damià
TIENENOMBRESMIL
el barón
Dani
Rikileaks
Stoner
coolfurillo
pinkpanther
SEÑOR KAPLAN
javi clemente
65 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
http://www.sport.es/es/noticias/barca/valdes-podria-estar-seis-semanas-baja-2853525
Parece que como Messi, Valdes no vuelve hasta el 2014.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Pues como se pille un catarro Pinto Colorao ya verás qué descojonepinkpanther escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/valdes-podria-estar-seis-semanas-baja-2853525
Frusciante- Mensajes : 85085
Ibrahimovic: "Un Mundial sin mí no merece la pena verlo"
Invitado_Z- Mensajes : 18075
si pasa del tema tendrá todos mis prespetos hasta los restos de su carrera.Frusciante escribió:El soplapollez purtugués irá a la gala o tendrá la bolsa escrotal en su sitio y pasará del tema aunque gane???
m
m señor- Mensajes : 46746
m señor escribió:si pasa del tema tendrá todos mis prespetos hasta los restos de su carrera.Frusciante escribió:El soplapollez purtugués irá a la gala o tendrá la bolsa escrotal en su sitio y pasará del tema aunque gane???
m
El respeto ganado pero el asco intacto
En la Masía tienen a un portero irundarra que es el puto amoFrusciante escribió:Pues como se pille un catarro Pinto Colorao ya verás qué descojonepinkpanther escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/valdes-podria-estar-seis-semanas-baja-2853525
Rikileaks- Mensajes : 82821
Yo creo que si va es porque le habrán asegurado ganarlo. No lo veo yendo de nuevo para quedar segundo después de los últimos plantones.m señor escribió:si pasa del tema tendrá todos mis prespetos hasta los restos de su carrera.Frusciante escribió:El soplapollez purtugués irá a la gala o tendrá la bolsa escrotal en su sitio y pasará del tema aunque gane???
m
viracocha- Mensajes : 6586
es un bocazas... el otro día en una entrevista el entrevistador dijo por algo Dios y el muy mamón dijo "estás hablando con él"Zulander escribió:Ibrahimovic: "Un Mundial sin mí no merece la pena verlo"
perlo lo que digo, cuando lo tiene que demostrar, pues qué pasa, que siempre gana el equipo donde está el otro crack
Cristiano está como un tiro.
Eso sí, Balón de Oro a Messi.
Eso sí, Balón de Oro a Messi.
elway- Mensajes : 34129
Corre mucho y define de la hostia. Vaya novedad.
Si ya supiera regatear en corto y combinar en espacios reducidos sería la polla, pero es que no sabe
Y cuando Portugal se encuentre en el mundial con obligación de marcar y defensas cerradas que no concedan un pimiento, que se las va a encontrar, a llorar tocarán.
Si ya supiera regatear en corto y combinar en espacios reducidos sería la polla, pero es que no sabe
Y cuando Portugal se encuentre en el mundial con obligación de marcar y defensas cerradas que no concedan un pimiento, que se las va a encontrar, a llorar tocarán.
Godofredo- Mensajes : 145725
Pues eso, Suecia la caga adelantando la defensa,tres pases en profundidad y tres mano a mano con el portero.
Dani- Mensajes : 44198
Y las que fallaron en la primera parte.Dani. escribió:Pues eso, Suecia la caga adelantando la defensa,tres pases en profundidad y tres mano a mano con el portero.
Suecia ayer iba como las suecas de lópez vázquez en torremolinos, a dejarse hacer por el macho ibérico. Y bueno, que quitando Ibra y dos más, el resto no les llega a los lusos a la altura de los tacos.
Buenos goles pero los pases son un escándalo, sobre todo el terceroSpoonman escribió:
Tal cual. Cuando dieron el paso al frente se fue todo a la puta mierda. De haber seguido igual habrían pasadoDani. escribió:Pues eso, Suecia la caga adelantando la defensa,tres pases en profundidad y tres mano a mano con el portero.
¿Éso es el hat-trick de Tiano que se hacían pajas ayer por la noche en radio?
Si la defensa y el portero fallan más que escopetas de feria.
Rizzy- Mensajes : 41516
A ver, que el tipo es un crack, pero si encima le pones la alfombra roja apaga a vamonos.
Lo que es un escándalo es dónde está la defensa. Menos en el tercero, en el círculo central están, tal cual. Cada fin de semana veo defensas mejor parapetadas en segunda.Frusciante escribió:Buenos goles pero los pases son un escándalo, sobre todo el terceroSpoonman escribió:
Supernaut- Mensajes : 7716
No jodamos, el portero está vendidísimo en los 3 casos.Rizzy escribió:¿Éso es el hat-trick de Tiano que se hacían pajas ayer por la noche en radio?
Supernaut- Mensajes : 7716
No le quitemos mérito al chupaflautas pero no olvidemos que era una puta repesca donde jugaban 2 equipos que no lo han hecho bien porque si no estarían jugando un amistoso contra San Marino.Rizzy escribió:¿Éso es el hat-trick de Tiano que se hacían pajas ayer por la noche en radio?
Es como el estudiante que saca un 9 en una recuperación. Enhorabuena, sí. Pero haber sacado un 5 en su momento hijodeputa
Las diagonales en el primero y en el tercero son marca de la casa y no hay ningún jugador en el mundo que las ejecute igual de bien. Los pases son buenos, es obvio, pero la posición de partida de Cristiano en cada una de las jugadas son resultado de su velocidad y potencia, los defensas son incapaces de seguirle.
Y Suecia adelanta la defensa porque Portugal estaba arriba en la eliminatoria gracias a un gol en la ida de Cristiano...
Pero como es de cabeza imagino que tampoco os vale.
Spoonman- Mensajes : 3773
dejar de poneros la venda, es una máquina, aunque no sepa jugar al fútbol mejor que otros...
disparo ambas piernas, potencia, velocidad, salto, va bien de cabeza... a mi lo que me flipa es como en carrera hace perfectos el contro y los talonamientos para llegar a pegarla justo para que no se la vaya a tomar por el culo ni se eche demasiado encima del balón ni le llegue el defensa, lo calcula de puta madre
disparo ambas piernas, potencia, velocidad, salto, va bien de cabeza... a mi lo que me flipa es como en carrera hace perfectos el contro y los talonamientos para llegar a pegarla justo para que no se la vaya a tomar por el culo ni se eche demasiado encima del balón ni le llegue el defensa, lo calcula de puta madre
Los dos primeros vale. ¿Pero el tercero? Si casi se tropieza y cae cuando tiene a Tiano a 5 metros de distancia y empieza a ladear.Supernaut escribió:No jodamos, el portero está vendidísimo en los 3 casos.Rizzy escribió:¿Éso es el hat-trick de Tiano que se hacían pajas ayer por la noche en radio?
Me parece que voy a dejar de entrar aquí.Stoner escribió:dejar de poneros la venda, es una máquina, aunque no sepa jugar al fútbol mejor que otros...
Deberíais cambiarle el nombre al topic, debería llamarse: F.C Barcelona (Y subjetividad con el resto de equipos)Dani. escribió:Me parece que voy a dejar de entrar aquí.Stoner escribió:dejar de poneros la venda, es una máquina, aunque no sepa jugar al fútbol mejor que otros...
F- Mensajes : 19772
directo a Vota mi cuerpoYOMISMO escribió:
elbrujo69- Mensajes : 35545
Tiano es bueno para correr, meter pepinazos a media distancia y cabecear cuando tiene un equipo que juega a la contra sólo para él. Más allá de éso, nada.
Bien se ve cuando el Drid pilla un equipo con una defensa como dios manda que no le pilla una contra a menos que sea por fallo de un defensa (como el Dortmund por ejemplo) que Tiano ni la huele.
Bien se ve cuando el Drid pilla un equipo con una defensa como dios manda que no le pilla una contra a menos que sea por fallo de un defensa (como el Dortmund por ejemplo) que Tiano ni la huele.
Desde el principio ha sido lo que es, así que de cambiar el nombre nada.Fenderman escribió:Deberíais cambiarle el nombre al topic, debería llamarse: F.C Barcelona (Y subjetividad con el resto de equipos)Dani. escribió:Me parece que voy a dejar de entrar aquí.Stoner escribió:dejar de poneros la venda, es una máquina, aunque no sepa jugar al fútbol mejor que otros...
Minut y resultat, como mucho
Godofredo escribió:Desde el principio ha sido lo que es, así que de cambiar el nombre nada.Fenderman escribió:Deberíais cambiarle el nombre al topic, debería llamarse: F.C Barcelona (Y subjetividad con el resto de equipos)Dani. escribió:Me parece que voy a dejar de entrar aquí.Stoner escribió:dejar de poneros la venda, es una máquina, aunque no sepa jugar al fútbol mejor que otros...
Minut y resultat, como mucho
El caso es que hay más de un tópic del Real Madrid donde pueden dar rienda suelta a sus más bajos instintos.
que si, pero siendo bueno en eso, es tan bueno que le da para ser el 1-2-3-4-5 del mundo, y lo que es indudable es que también es regular en eso, lleva 4 años al máximo nivel, casi no se lesiona, etc.Rizzy escribió:Tiano es bueno para correr, meter pepinazos a media distancia y cabecear cuando tiene un equipo que juega a la contra sólo para él. Más allá de éso, nada.
Vamos, que a mi me gusta más como juega Ozil, pero este tío es desequilibrante y mete goles como churros, de la nada
Lo que no me podeis negar es que la entrada de mi paisano en el arco le vá a dar mas chicha y emoción al topic.
Yomis- Mensajes : 37821
Mete goles como churros, porque el Drid desde la llegada de Llou se ha convertido en la máquina perfecta del contraataque, y en éso Tiano es el maestro.Stoner escribió:que si, pero siendo bueno en eso, es tan bueno que le da para ser el 1-2-3-4-5 del mundo, y lo que es indudable es que también es regular en eso, lleva 4 años al máximo nivel, casi no se lesiona, etc.Rizzy escribió:Tiano es bueno para correr, meter pepinazos a media distancia y cabecear cuando tiene un equipo que juega a la contra sólo para él. Más allá de éso, nada.
Vamos, que a mi me gusta más como juega Ozil, pero este tío es desequilibrante y mete goles como churros, de la nada
Con Portugal ha tenido que ir a la repesca en un grupo que da risa y aún pasándolas canutas con la todopoderosa Suecia del cono de Ikea.
Tiano ahora es el que mejor en forma del mundo pero no es el mejor jugador.
5 goles de penalti. Los mismos sumados que los 4 jugadores que le siguen en el pichichi.
ya he dicho que hay jugadores mejores que él, pero es una máquina, es un portento físico y ahora le sale todo
Espera a mayo y a junio, que lo de ahora es el chocolate del loro.Stoner escribió:ya he dicho que hay jugadores mejores que él, pero es una máquina, es un portento físico y ahora le sale todo
Y entonces esa máquina sesuar percutidora y tabletoide lo mismo sólo le vale para ligar más en los lavabos de las estaciones de autobuses.
30 de sus 45 goles de penalti, y una champiñones ganada por fuera de juego clarísimo de él.Godofredo escribió:Espera a mayo y a junioStoner escribió:ya he dicho que hay jugadores mejores que él, pero es una máquina, es un portento físico y ahora le sale todo
66 goles en 2013. 225 en 216 partidos en el Madrid. Todos al contraataque y de penalti.Rizzy escribió:Mete goles como churros, porque el Drid desde la llegada de Llou se ha convertido en la máquina perfecta del contraataque, y en éso Tiano es el maestro.Stoner escribió:que si, pero siendo bueno en eso, es tan bueno que le da para ser el 1-2-3-4-5 del mundo, y lo que es indudable es que también es regular en eso, lleva 4 años al máximo nivel, casi no se lesiona, etc.Rizzy escribió:Tiano es bueno para correr, meter pepinazos a media distancia y cabecear cuando tiene un equipo que juega a la contra sólo para él. Más allá de éso, nada.
Con Portugal ha tenido que ir a la repesca en un grupo que da risa y aún pasándolas canutas con la todopoderosa Suecia del cono de Ikea.
5 goles de penalti. Los mismos sumados que los 4 jugadores que le siguen en el pichichi.
Juega en Portugal, que no es precisamente el Brasil de Pele. A Messi en 2010, siendo ya claramente el mejor del mundo, le salvo el culo Higuaín en la fase de clasificación sudamericana.
Cristiano lleva años siendo claramente el número 2 del mundo.
Es que es tremendo. Y más de la mitad ni lo eran.Rizzy escribió:30 de sus 45 goles de penalti, y una champiñones ganada por fuera de juego clarísimo de él.Godofredo escribió:Espera a mayo y a junioStoner escribió:ya he dicho que hay jugadores mejores que él, pero es una máquina, es un portento físico y ahora le sale todo
Dani. escribió:Es que es tremendo. Y más de la mitad ni lo eran.Rizzy escribió:30 de sus 45 goles de penalti, y una champiñones ganada por fuera de juego clarísimo de él.Godofredo escribió:Espera a mayo y a junioStoner escribió:ya he dicho que hay jugadores mejores que él, pero es una máquina, es un portento físico y ahora le sale todo
Lo de Rizzy era una predicción, no un dato real, hombre.
Rizzy escribió:Mete goles como churros, porque el Drid desde la llegada de Llou se ha convertido en la máquina perfecta del contraataque, y en éso Tiano es el maestro.Stoner escribió:que si, pero siendo bueno en eso, es tan bueno que le da para ser el 1-2-3-4-5 del mundo, y lo que es indudable es que también es regular en eso, lleva 4 años al máximo nivel, casi no se lesiona, etc.Rizzy escribió:Tiano es bueno para correr, meter pepinazos a media distancia y cabecear cuando tiene un equipo que juega a la contra sólo para él. Más allá de éso, nada.
Si la bola de oro va a parar al neceser de kgarro7 mezclado con el rimmel y sus toallitas intimas dejare de creer en cualquier premio que no dependa de numeros y valoraciones totalmente objetivas...como la bota de oro que por cierto recibe leo hoy.
Damià- Mensajes : 114662
Tan objetivas como tus valoraciones?Damià escribió:Si la bola de oro va a parar al neceser de kgarro7 mezclado con el rimmel y sus toallitas intimas dejare de creer en cualquier premio que no dependa de numeros y valoraciones totalmente objetivas...como la bota de oro que por cierto recibe leo hoy.
kraneo- Mensajes : 22951
no veo que esté valorando si hay que darle el premio o no...kraneo escribió:Tan objetivas como tus valoraciones?Damià escribió:Si la bola de oro va a parar al neceser de kgarro7 mezclado con el rimmel y sus toallitas intimas dejare de creer en cualquier premio que no dependa de numeros y valoraciones totalmente objetivas...como la bota de oro que por cierto recibe leo hoy.
me refiero a que los premios hay que darlos con números en la mano, y en eso Kgarro7 ahora por ahora es un cero a la izquierda que no debería estar ni en la final, porque ni ha ganado nada en el 2013 ni obviamente lo ganará, han manipulado el plazo para que los incautos se traguen que ayer le costó muchisimo meter 3 goles a la superpotencia Suecia.
Una pantomima que cualquiera vé.
Le podrían dar el premio al máximo anotador de penaltis inexistentes, eso es valorable y cuantificable objetivamente.
De esto me acabo de enterar y huele fatal el asunto.Damià escribió:no veo que esté valorando si hay que darle el premio o no...kraneo escribió:Tan objetivas como tus valoraciones?Damià escribió:Si la bola de oro va a parar al neceser de kgarro7 mezclado con el rimmel y sus toallitas intimas dejare de creer en cualquier premio que no dependa de numeros y valoraciones totalmente objetivas...como la bota de oro que por cierto recibe leo hoy.
me refiero a que los premios hay que darlos con números en la mano, y en eso Kgarro7 ahora por ahora es un cero a la izquierda que no debería estar ni en la final, porque ni ha ganado nada en el 2013 ni obviamente lo ganará, han manipulado el plazo para que los incautos se traguen que ayer le costó muchisimo meter 3 goles a la superpotencia Suecia.
Le podrían dar el premio al máximo anotador de penaltis inexistentes, eso es valorable y cuantificable objetivamente.
Blatterato compensatorio, manipulado y teledirigido tras el bochornoso homenaje a Chiquitorlpinkpanther escribió:De esto me acabo de enterar y huele fatal el asunto.Damià escribió:no veo que esté valorando si hay que darle el premio o no...kraneo escribió:Tan objetivas como tus valoraciones?Damià escribió:Si la bola de oro va a parar al neceser de kgarro7 mezclado con el rimmel y sus toallitas intimas dejare de creer en cualquier premio que no dependa de numeros y valoraciones totalmente objetivas...como la bota de oro que por cierto recibe leo hoy.
Si objetivamente no eres capaz de ver que ahora mismo CR está a un nivel brutal, capaz de llevar a sus espaldas tanto al Real Madrid como a la selección portuguesa...Damià escribió:no veo que esté valorando si hay que darle el premio o no...kraneo escribió:Tan objetivas como tus valoraciones?Damià escribió:Si la bola de oro va a parar al neceser de kgarro7 mezclado con el rimmel y sus toallitas intimas dejare de creer en cualquier premio que no dependa de numeros y valoraciones totalmente objetivas...como la bota de oro que por cierto recibe leo hoy.
Otra cosa es que te caiga como el culo él y todo lo que huela a Real Madrid, pero las cosas como son. A mi me da grima casi todo lo que tenga que ver con el Barsa, pero no dejo de reconocer que la superioridad y calidad del Barsa en los ultimos años es incontestable. Pero bueno, si empezamos por llamarlo Kgarro7 una y otra vez...
kraneo- Mensajes : 22951
segun el periodico, "por la baja participación",pinkpanther escribió:De esto me acabo de enterar y huele fatal el asunto.Damià escribió:no veo que esté valorando si hay que darle el premio o no...kraneo escribió:Tan objetivas como tus valoraciones?Damià escribió:Si la bola de oro va a parar al neceser de kgarro7 mezclado con el rimmel y sus toallitas intimas dejare de creer en cualquier premio que no dependa de numeros y valoraciones totalmente objetivas...como la bota de oro que por cierto recibe leo hoy.
como toda la vida, cuando alguien del madriz puede ganar algo suceden cosas extrañas. Fué meter la pata Blatter y empezar a girar todo, absolutamente todo de cara a que kgarro7 tenga su pelota de oro, que se la den en forma de pepino gigante, que le sirva tambien para "dormir" con él.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20