Minuto y resultado
+61
thunderpussy
rearviewmirror
celtasnake
sofaqueen
blackfoot
Ricky´s Appetite
Celis
efecto diablo
Black Flamingo
Spasic
elbrujo69
Yomis
Rizzy
danitoledo
Pendejo
viracocha
JLL
clint eastwood
Dabidigo
ruso
manel.
m señor
red_mosquito
pantxo
ZoSo
k7
Kei
o'tuerto
Seco
Javier Maroto
Supernaut
Frusciante
Invitado_Z
Perry go round
topper
metalbert
Spoonman
alexstipe
Katxorro
Txomin Sorrigueta
Ed Wood
Murdock
F
kraneo
Joseba
Jabs
Maniac is out
elway
Eric Sachs
Godofredo
DAVIDCOVERDALE
Damià
TIENENOMBRESMIL
el barón
Dani
Rikileaks
Stoner
coolfurillo
pinkpanther
SEÑOR KAPLAN
javi clemente
65 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
No le recuerdo a Pinto ninguna cantada importante en estos años,
javi clemente- Mensajes : 121999
Han habido épocas peores.Dani. escribió:Desde luego no seré yo el que pague una entrada para ver a este Barça.
Txomin Sorrigueta escribió:Joder, voy a buscar unas gafas antiguas porque me estáis mosqueando, yo no le veo más que fallar, no llegar a tiempo y cagarla. Que un tío pelee y corra mucho no supone que juegue bien. Yo tengo más esperanzas de que marque Quini que lo estará viendo con la cachaba junto al sofá que de que lo haga Alexis.pinkpanther escribió:Que arbitro mas lamentable este Mateu, que ganas de ser protagonista y que segunda amarilla le ha perdonado a Iturra.
Que Neymar no tire penaltis lo veo normal, 21 años y recién llegado, le falta todavía.
Por lo demás buena primera parte, muy bien Bartra y Alexis, pena que le haya falta ese último control. Veo al equipo presionando mejor y mas solidario que en los últimos partidos.
metalbert- Mensajes : 47445
estoy cansado de repetir eso mismo, y al final siempre salen con la final de copa contra el Madrid (que ya me dirás...)javi clemente escribió:No le recuerdo a Pinto ninguna cantada importante en estos años,
Por cierto, me parece una hora perfecta para ver el fútbol.
La 12 de la mañana del domingo, también.
los cojones!! mucho público asiático pero.. .el americano que????????javi clemente escribió:Por cierto, me parece una hora perfecta para ver el fútbol.
y estos partidos hay que ganarlos como sea. Las ligas se van en partidos como este.javi clemente escribió:Han habido épocas peores.Dani. escribió:Desde luego no seré yo el que pague una entrada para ver a este Barça.
no es de Battlestar Gallactica, no te emociones...javi clemente escribió:¿Adama?
Como me gusta Sergi Roberto. Este chico merece mas minutos, a ver si en Ámsterdam se los da el Tata.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Neymar máximo asistente de la Liga
la uefa deberia imponer que lso contratos funcionen como en la nba.
si tu firmas por cuatro años, ESE es tu contrato durante esos cuatro años y no puedes renovarlo hasta que acabes.
que te traspasan a otro equipo? tu contrato sigue siendo el mismo y de la misma duracion.
Joder que cara tiene , pidiendo aumento cada 5 minutos.
si tu firmas por cuatro años, ESE es tu contrato durante esos cuatro años y no puedes renovarlo hasta que acabes.
que te traspasan a otro equipo? tu contrato sigue siendo el mismo y de la misma duracion.
Joder que cara tiene , pidiendo aumento cada 5 minutos.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
...en media hora empieza el partido entre los 2 mejores equipos de Europa.....
Bayern-dortmun......
..vale, ya me voy....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Partidazo, pero muchas bajas, Ribery, Hummels..............SEÑOR KAPLAN escribió:
...en media hora empieza el partido entre los 2 mejores equipos de Europa.....
Bayern-dortmun......
..vale, ya me voy....
Ahí solo tenía que empujar, Neymar le ha dejado solo.metalbert escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Joder, voy a buscar unas gafas antiguas porque me estáis mosqueando, yo no le veo más que fallar, no llegar a tiempo y cagarla. Que un tío pelee y corra mucho no supone que juegue bien. Yo tengo más esperanzas de que marque Quini que lo estará viendo con la cachaba junto al sofá que de que lo haga Alexis.pinkpanther escribió:Que arbitro mas lamentable este Mateu, que ganas de ser protagonista y que segunda amarilla le ha perdonado a Iturra.
Que Neymar no tire penaltis lo veo normal, 21 años y recién llegado, le falta todavía.
Por lo demás buena primera parte, muy bien Bartra y Alexis, pena que le haya falta ese último control. Veo al equipo presionando mejor y mas solidario que en los últimos partidos.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Partidazo el Real Sociedad-Celta.
Dani- Mensajes : 44198
cuando he puesto el partido iba perdiendo la Real 1-3Dani. escribió:Partidazo el Real Sociedad-Celta.
vaya remontada
sofaqueen- Mensajes : 9853
Al final bañito del Bayern en el último cuarto 0-3
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
4 goles de Carlos Vela.sofaqueen escribió:cuando he puesto el partido iba perdiendo la Real 1-3Dani. escribió:Partidazo el Real Sociedad-Celta.
vaya remontada
Dani- Mensajes : 44198
Dos de ellos fuera de juego y la Real jugando con uno más.Dani. escribió:4 goles de Carlos Vela.sofaqueen escribió:cuando he puesto el partido iba perdiendo la Real 1-3Dani. escribió:Partidazo el Real Sociedad-Celta.
vaya remontada
Pero no es excusa .....LUIS ENRIQUE .... GO HOME.
Y a nuestra defensa, que les den por viento.
celtasnake- Mensajes : 47584
Poco más se puede decir. Es exactamente el mismo partido que el del año pasado en Vallekas.celtasnake escribió:Dos de ellos fuera de juego y la Real jugando con uno más.Dani. escribió:4 goles de Carlos Vela.sofaqueen escribió:cuando he puesto el partido iba perdiendo la Real 1-3Dani. escribió:Partidazo el Real Sociedad-Celta.
vaya remontada
Perry go round- Mensajes : 22752
Se ha lesionado CR7?????
Sería una alineación de los astros tan brutal que me estoy empezando a relamer.pinkpanther escribió:Se ha lesionado CR7?????
hace media hora me estaba preguntando ¿Por qué Cristiano nunca se lesiona?javi clemente escribió:Sería una alineación de los astros tan brutal que me estoy empezando a relamer.pinkpanther escribió:Se ha lesionado CR7?????
Celis- Mensajes : 8499
¿Stoner?celisfuck escribió:hace media hora me estaba preguntando ¿Por qué Cristiano nunca se lesiona?javi clemente escribió:Sería una alineación de los astros tan brutal que me estoy empezando a relamer.pinkpanther escribió:Se ha lesionado CR7?????
juro por mi madre que nojavi clemente escribió:¿Stoner?celisfuck escribió:hace media hora me estaba preguntando ¿Por qué Cristiano nunca se lesiona?javi clemente escribió:Sería una alineación de los astros tan brutal que me estoy empezando a relamer.pinkpanther escribió:Se ha lesionado CR7?????
Celis- Mensajes : 8499
Estoy a un paso de dejar de ver la liga.
Esto es un sinsentido.
Esto es un sinsentido.
Las dos defensas han dado una lección de regalos y cosas que no se deben hacerPerry go round escribió:Poco más se puede decir. Es exactamente el mismo partido que el del año pasado en Vallekas.celtasnake escribió:Dos de ellos fuera de juego y la Real jugando con uno más.Dani. escribió:4 goles de Carlos Vela.sofaqueen escribió:cuando he puesto el partido iba perdiendo la Real 1-3Dani. escribió:Partidazo el Real Sociedad-Celta.
vaya remontada
Rikileaks- Mensajes : 82821
Felicidades por la victoria.Rikileaks escribió:Las dos defensas han dado una lección de regalos y cosas que no se deben hacerPerry go round escribió:Poco más se puede decir. Es exactamente el mismo partido que el del año pasado en Vallekas.celtasnake escribió:Dos de ellos fuera de juego y la Real jugando con uno más.Dani. escribió:4 goles de Carlos Vela.sofaqueen escribió:cuando he puesto el partido iba perdiendo la Real 1-3Dani. escribió:Partidazo el Real Sociedad-Celta.
vaya remontada
Perder siempre jode, pero si es contra la Real Sociedad, jode un poquito menos.
celtasnake- Mensajes : 47584
Mucho celtiña se ha acercado por aquí. Y por lo que he visto, probablemente más de uno ni se haya enterado del partidoceltasnake escribió:Felicidades por la victoria.Rikileaks escribió:Las dos defensas han dado una lección de regalos y cosas que no se deben hacerPerry go round escribió:Poco más se puede decir. Es exactamente el mismo partido que el del año pasado en Vallekas.celtasnake escribió:Dos de ellos fuera de juego y la Real jugando con uno más.Dani. escribió:4 goles de Carlos Vela.sofaqueen escribió:cuando he puesto el partido iba perdiendo la Real 1-3Dani. escribió:Partidazo el Real Sociedad-Celta.
vaya remontada
Perder siempre jode, pero si es contra la Real Sociedad, jode un poquito menos.
Rikileaks- Mensajes : 82821
NOceltasnake escribió:Perder siempre jode, pero si es contra la Real Sociedad, jode un poquito menos.
Joseba- Mensajes : 71963
Casi en el descanso, 2-0 y el Getafe con 10
No estamos notando demasiado la baja de Diego Costa, esto es un bloque
Ahora, a dar un minutos a Adrián y Oliver
Edito: 5-0 Diego Costa ya los mete hasta de chilena
No estamos notando demasiado la baja de Diego Costa, esto es un bloque
Ahora, a dar un minutos a Adrián y Oliver
Edito: 5-0 Diego Costa ya los mete hasta de chilena
blackfoot- Mensajes : 32897
At Madrid 7 (Raúl garcia 2, Villa 2, Koke,Diego Costa, Adrián) - Getafe 0
Que grandes momentos nos están dando estos Cabrones
Que grandes momentos nos están dando estos Cabrones
...que en los candidatos al mejor entrenador del año estén Ferguson, Conte o Wenger y no esté Simeone es de coña...
Es evidente pero esa tema cada vez me interesa menosSEÑOR KAPLAN escribió:...que en los candidatos al mejor entrenador del año estén Ferguson, Conte o Wenger y no esté Simeone es de coña...
Que se lo guisen y se lo coman entre cuatro o cinco
Lo mismo digo. Hacer un buen equipo a base de millones y jugadorazos comprados con talonarios es teoricamente fácil. Pero lo que ha hecho el cholo con los jugadores que tiene es tremendo.blackfoot escribió:Es evidente pero esa tema cada vez me interesa menosSEÑOR KAPLAN escribió:...que en los candidatos al mejor entrenador del año estén Ferguson, Conte o Wenger y no esté Simeone es de coña...
Que se lo guisen y se lo coman entre cuatro o cinco
Lo mismo digo de Diego Costa. Incomprensible que ni tan siquiera este nominado con el año que ha hecho Luego la gente llorando para que se lo den a Ronaldo, me parece de chiste.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Ver en la web de marca donde está el 7-0 del Atletico debería darles vergüenza.
...Yo no soy del Atletico, pero éste año me coincidió estar con un buen amigo que sí lo es en la previa, partido y celebraciones post copa del rey, y pude ver in situ la descomunal masa social que mueve el Atleti; el ninguneo que le hace la prensa madrileña es algo que me deja acojonado, y desconcertado..... que lo hagan a los de fuera ya te lo esperas, para ellos los demás son clubes de provincia, unos sparrings más o menos simpáticos.... pero el desprecio total a la afición rojiblanca me deja alucinado...pinkpanther escribió:Ver en la web de marca donde está el 7-0 del Atletico debería darles vergüenza.
El AS se creo como un periodico del Atletico y todavía en casos puntuales, excepciones eso si, le dedican alguna portada, pero lo de Marca es exagerado.SEÑOR KAPLAN escribió:...Yo no soy del Atletico, pero éste año me coincidió estar con un buen amigo que sí lo es en la previa, partido y celebraciones post copa del rey, y pude ver in situ la descomunal masa social que mueve el Atleti; el ninguneo que le hace la prensa madrileña es algo que me deja acojonado, y desconcertado..... que lo hagan a los de fuera ya te lo esperas, para ellos los demás son clubes de provincia, unos sparrings más o menos simpáticos.... pero el desprecio total a la afición rojiblanca me deja alucinado...pinkpanther escribió:Ver en la web de marca donde está el 7-0 del Atletico debería darles vergüenza.
pinkpanther escribió:El AS se creo como un periodico del Atletico y todavía en casos puntuales, excepciones eso si, le dedican alguna portada, pero lo de Marca es exagerado.SEÑOR KAPLAN escribió:...Yo no soy del Atletico, pero éste año me coincidió estar con un buen amigo que sí lo es en la previa, partido y celebraciones post copa del rey, y pude ver in situ la descomunal masa social que mueve el Atleti; el ninguneo que le hace la prensa madrileña es algo que me deja acojonado, y desconcertado..... que lo hagan a los de fuera ya te lo esperas, para ellos los demás son clubes de provincia, unos sparrings más o menos simpáticos.... pero el desprecio total a la afición rojiblanca me deja alucinado...pinkpanther escribió:Ver en la web de marca donde está el 7-0 del Atletico debería darles vergüenza.
Vergonzoso, si. Ah, coño, que en el sport ni siquiera sale en portada.
kraneo- Mensajes : 22951
hombre kraneo, en una juega contra en madrid y la otra una final, sí no sale ahí.. hablais siempre del sport y no tiene nada que ver ese es un panfleto cules que se enorgullece de ello, el marca y as venden ser periódicos sin preferencia por ningún equipo
Katxorro- Mensajes : 37529
a mi parece estupendo que sí un periódico tiene una línea editorial que lo diga,no tiene nada de malo
pero lo de que Marca no saca al Atleti es una mentira cochina. Es cierto que la prioridad de Marca es el Madrid, sin duda, pero dedicarle casi media mitad inferior de la portada al 7-0 de ayer no me parece precisamente "vergonzoso". Me gustaria saber cuantas veces sacan sport y mundo deportivo en portada al Espanyol...
te lo digo yo, menos todavía
No creo que sea equivalente masa social espanyol vs atletico.kraneo escribió:pero lo de que Marca no saca al Atleti es una mentira cochina. Es cierto que la prioridad de Marca es el Madrid, sin duda, pero dedicarle casi media mitad inferior de la portada al 7-0 de ayer no me parece precisamente "vergonzoso". Me gustaria saber cuantas veces sacan sport y mundo deportivo en portada al Espanyol...
Y evidentemente en resultados tampoco...
(lo digo sin ningun animo de defender a sport o EMD, que me parecen una autentica mierda)
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Lo de mi ciudad, es de traca.
elway- Mensajes : 34129
Sport y Mundo Deportivo son aún más lamentables. Hay dias que ponen exactamente la misma portada, con identica foto y titular.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
No he comparado con Sport y MD que no creo que tengan nada que ver, ya que siempre han mostrado claramente que son del Barcelona y luego del Barça.................pero el Marca siempre ha vendido que es el periodico deportivo español y de eso nada, aunque igual les pasa como a Rajoy, que confunde el Real Madrid con España.
Y las dos portadas que me pone Kraneo son bastante tramposas, en una jugaban contra el Madrid y la otra es de una final europea..........
Y las dos portadas que me pone Kraneo son bastante tramposas, en una jugaban contra el Madrid y la otra es de una final europea..........
pinkpanther escribió:No he comparado con Sport y MD que no creo que tengan nada que ver, ya que siempre han mostrado claramente que son del Barcelona y luego del Barça.................pero el Marca siempre ha vendido que es el periodico deportivo español y de eso nada, aunque igual les pasa como a Rajoy, que confunde el Real Madrid con España.
Frusciante- Mensajes : 85085
Marca es claramente un periodico madridista, pero es bastante más abierto a darle cancha y portadas a otros equipos cuando la ocasión lo merece. Cuantas veces ha sacado Marca en portada al Barsa? Muchas, tanto para lo bueno como para lo malo. No defiendo a marca, no deja de ser otro panfletillo, pero de los cuatro periodicos deportivos mas leidos (marca, as, sport, mundo deportivo), me parece el menos radical de todos.pinkpanther escribió:No he comparado con Sport y MD que no creo que tengan nada que ver, ya que siempre han mostrado claramente que son del Barcelona y luego del Barça.................pero el Marca siempre ha vendido que es el periodico deportivo español y de eso nada, aunque igual les pasa como a Rajoy, que confunde el Real Madrid con España.
Y bueno, he puesto esas portadas porque son las dos primeras que he encontrado. Si quieres te pongo otra, de cuando ganaron al todopoderoso Galatasaray:
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20