Minuto y resultado
+61
thunderpussy
rearviewmirror
celtasnake
sofaqueen
blackfoot
Ricky´s Appetite
Celis
efecto diablo
Black Flamingo
Spasic
elbrujo69
Yomis
Rizzy
danitoledo
Pendejo
viracocha
JLL
clint eastwood
Dabidigo
ruso
manel.
m señor
red_mosquito
pantxo
ZoSo
k7
Kei
o'tuerto
Seco
Javier Maroto
Supernaut
Frusciante
Invitado_Z
Perry go round
topper
metalbert
Spoonman
alexstipe
Katxorro
Txomin Sorrigueta
Ed Wood
Murdock
F
kraneo
Joseba
Jabs
Maniac is out
elway
Eric Sachs
Godofredo
DAVIDCOVERDALE
Damià
TIENENOMBRESMIL
el barón
Dani
Rikileaks
Stoner
coolfurillo
pinkpanther
SEÑOR KAPLAN
javi clemente
65 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Minuto y resultado
Vi poco a goiko, lo recuerdo en el atlético de madrid, de los cromos y poco más.Katxorro escribió:futbolista con una zurda de sedajavi clemente escribió:A ver, el entrenador es Goikoetxea.kraneo escribió:como pegan los guineanos, joder
La lesión a Maradona y eso.
Creo que estuvo en el mundial de Italia, ojo.
javi clemente- Mensajes : 121999
No has dicho ninguna tontería, se le recuerda por leñero, que lo era, pero tenía un desplazamiento de balón exquisito.Katxorro escribió:futbolista con una zurda de sedajavi clemente escribió:A ver, el entrenador es Goikoetxea.kraneo escribió:como pegan los guineanos, joder
elway- Mensajes : 34129
era un central duro, como lizeranzu, arteche, benito o migueli, ese perfil. pero tenía un toque con la zurda fino fino, en el athletic metio más de una falta. y estuvo en el mundial de mejico, le metió un gol a dinamarca el día que el buitre metió cuatrojavi clemente escribió:Vi poco a goiko, lo recuerdo en el atlético de madrid, de los cromos y poco más.Katxorro escribió:futbolista con una zurda de sedajavi clemente escribió:A ver, el entrenador es Goikoetxea.kraneo escribió:como pegan los guineanos, joder
Katxorro- Mensajes : 37529
guay de vez en cuando me sorprendes gratamenteelway escribió:No has dicho ninguna tontería, se le recuerda por leñero, que lo era, pero tenía un desplazamiento de balón exquisito.Katxorro escribió:futbolista con una zurda de sedajavi clemente escribió:A ver, el entrenador es Goikoetxea.kraneo escribió:como pegan los guineanos, joder
He visto a la muerte pasar por el salón mientras leía eso.Katxorro escribió:era un central duro, como lizeranzu, arteche, benito o migueli, ese perfil. pero tenía un toque con la zurda fino fino, en el athletic metio más de una falta. y estuvo en el mundial de mejico, le metió un gol a dinamarca el día que el buitre metió cuatrojavi clemente escribió:Vi poco a goiko, lo recuerdo en el atlético de madrid, de los cromos y poco más.Katxorro escribió:futbolista con una zurda de sedajavi clemente escribió:A ver, el entrenador es Goikoetxea.kraneo escribió:como pegan los guineanos, joder
A ver si es verdad, se equilibra un poco la cosa, y van cayendo los Lannister. Porque la racha de lesiones en el Barca hasta ahora ha sido muy preocupante mientras que el Madrid era una balsa de aceite en ese sentido...kraneo escribió:Xabi Alonso sale lesionado
Eso sí: que para el mundial se encuentre en plena forma defendiendo los colores de la rojita.
Joseba- Mensajes : 71963
soy duro contigo, lo reconozco,pero no me gustan los paños calientesjavi clemente escribió:He visto a la muerte pasar por el salón mientras leía eso.Katxorro escribió:era un central duro, como lizeranzu, arteche, benito o migueli, ese perfil. pero tenía un toque con la zurda fino fino, en el athletic metio más de una falta. y estuvo en el mundial de mejico, le metió un gol a dinamarca el día que el buitre metió cuatrojavi clemente escribió:Vi poco a goiko, lo recuerdo en el atlético de madrid, de los cromos y poco más.Katxorro escribió:futbolista con una zurda de sedajavi clemente escribió:A ver, el entrenador es Goikoetxea.kraneo escribió:como pegan los guineanos, joder
que cabron, leñe. Yo no me alegro de las lesiones de jugadores de otros equipos, incluido el Barsa.Joseba escribió:A ver si es verdad, se equilibra un poco la cosa, y van cayendo los Lannister. Porque la racha de lesiones en el Barca hasta ahora ha sido muy preocupante mientras que el Madrid era una balsa de aceite en ese sentido...kraneo escribió:Xabi Alonso sale lesionado
Eso sí: que para el mundial se encuentre en plena forma defendiendo los colores de la rojita.
kraneo- Mensajes : 22951
joder macho, eres un forofillo de pacotilla.kraneo escribió:que cabron, leñe. Yo no me alegro de las lesiones de jugadores de otros equipos, incluido el Barsa.Joseba escribió:A ver si es verdad, se equilibra un poco la cosa, y van cayendo los Lannister. Porque la racha de lesiones en el Barca hasta ahora ha sido muy preocupante mientras que el Madrid era una balsa de aceite en ese sentido...kraneo escribió:Xabi Alonso sale lesionado
si la plantilla del Madrid mañana se levantase y no pudiesen jugar nunca más al fútbol
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:joder macho, eres un forofillo de pacotilla.kraneo escribió:que cabron, leñe. Yo no me alegro de las lesiones de jugadores de otros equipos, incluido el Barsa.Joseba escribió:A ver si es verdad, se equilibra un poco la cosa, y van cayendo los Lannister. Porque la racha de lesiones en el Barca hasta ahora ha sido muy preocupante mientras que el Madrid era una balsa de aceite en ese sentido...kraneo escribió:Xabi Alonso sale lesionado
si la plantilla del Madrid mañana se levantase y no pudiesen jugar nunca más al fútbol
Joseba- Mensajes : 71963
a mi si se lesiona un jugador con la selección en estos partidos de pachanga total, sea del equipo que sea, me parece lamentable, me parece un morro de la ostia que las selecciones abusen así de jugadores que cobran millonadas de su club.
Por cierto, toma Pantera:
http://www.mundodeportivo.com/20131117/fc-barcelona/marco-reus-vuelve-a-escena_54393535321.html
http://www.mundodeportivo.com/20131117/fc-barcelona/marco-reus-vuelve-a-escena_54393535321.html
Pero coincidirás conmigo en que la internacionalidad de un jugador encarece su precio a la hora de venderlo.Stoner escribió:a mi si se lesiona un jugador con la selección en estos partidos de pachanga total, sea del equipo que sea, me parece lamentable, me parece un morro de la ostia que las selecciones abusen así de jugadores que cobran millonadas de su club.
En el Barça no, porque vendemos a precio de saldo, pero en el Madrid por ejemplo, si Khedira vale x, siendo internacional vale x+10.
Realmente todo el mundo se beneficia.
si Khedira vale x, siendo internacional vale x+10.
Parezco allflames, joder.
Parezco allflames, joder.
Lo de ayer no lo llamareis partido preparatorio, verdad? Una seleccion de foreros es capaz de ganar a los de Goiko...
Y Apaña jugando andando.
Ya podian secuestrar a toda la expedicion en el aereopuerto y violarlos uno a uno.
Y Apaña jugando andando.
Ya podian secuestrar a toda la expedicion en el aereopuerto y violarlos uno a uno.
pantxo- Mensajes : 50140
Si lo viste es que le echaste muchos huevos, tío.pantxo escribió:Lo de ayer no lo llamareis partido preparatorio, verdad? Una seleccion de foreros es capaz de ganar a los de Goiko...
Y Apaña jugando andando.
Para mi el jugador mas interesante del Dortmund, lo mas cercano a un crack que tienen. El problema es que no se donde se le podría meter. Neymar, Messi, Alexis, Pedro............para mi mejor que los dos últimos, pero sería un fichaje tipo Bale, bueno, pero no necesario.Stoner escribió:
pinkpanther- Mensajes : 99330
arregladopinkpanther escribió:Para mi el jugador mas interesante del Dortmund, lo mas cercano a un crack que tienen. El problema es que no se donde se le podría meter. Neymar, Messi, Alexis,Stoner escribió:
http://www.mundodeportivo.com/20131117/fc-barcelona/marco-reus-vuelve-a-escena_54393535321.htmlPedro............para mi mejor que los dos últimos, pero sería un fichaje tipo Bale, bueno, pero no necesario.
topper- Mensajes : 13860
La segunda parte, fue un puto infierno. Juro que si los negratas meten la ultima que tuvieron salgo al balcon a gritar gooooooool. Pero nada, a estos les quitas el machete y no son nada.javi clemente escribió:Si lo viste es que le echaste muchos huevos, tío.pantxo escribió:Lo de ayer no lo llamareis partido preparatorio, verdad? Una seleccion de foreros es capaz de ganar a los de Goiko...
Y Apaña jugando andando.
Cuanto pagaria el dictadiorzuelo de turno por traer a los campeones del mundo a la antigua colonia?
Estos de la roja son como las putas, follan con cualquiera por pasta.
pantxo- Mensajes : 50140
Pues ya tiene cojones que lo recuerdes del atlético Madrid.javi clemente escribió:Vi poco a goiko, lo recuerdo en el atlético de madrid, de los cromos y poco más.Katxorro escribió:futbolista con una zurda de sedajavi clemente escribió:A ver, el entrenador es Goikoetxea.kraneo escribió:como pegan los guineanos, joder
Se tiro varios años chupando del bote sin jugar una puta mierda.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Iniesta pedía 8, Zubi decía que por menos de 10 no se sentaba, pero al final hay acuerdo y habrá renovación antes de navidad.
red_mosquito- Mensajes : 40956
no entiendo muy bien el mensaje...red_mosquito escribió:Iniesta pedía 8, Zubi decía que por menos de 10 no se sentaba, pero al final hay acuerdo y habrá renovación antes de navidad.
estoy espeso o lo has puesto mal
Estoy de coña con la manera de negociar del Barça últimamenteStoner escribió:no entiendo muy bien el mensaje...red_mosquito escribió:Iniesta pedía 8, Zubi decía que por menos de 10 no se sentaba, pero al final hay acuerdo y habrá renovación antes de navidad.
Lo único cierto es que parece que sí hay acuerdo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Yo pensaba que decías que el Barça estaba aireando públicamente que Iniesta pedía más de lo que en realidad pedía.red_mosquito escribió:Estoy de coña con la manera de negociar del Barça últimamenteStoner escribió:no entiendo muy bien el mensaje...red_mosquito escribió:Iniesta pedía 8, Zubi decía que por menos de 10 no se sentaba, pero al final hay acuerdo y habrá renovación antes de navidad.
Lo único cierto es que parece que sí hay acuerdo.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Deportes de T5:
Kedhira se perderá 6 meses de competición tras un desafortunado choque con Pirlo.
Parece que hacer una entrada guarra a la altura de la rodilla es un desafortunado choque. Yo flipo
Kedhira se perderá 6 meses de competición tras un desafortunado choque con Pirlo.
Parece que hacer una entrada guarra a la altura de la rodilla es un desafortunado choque. Yo flipo
Frusciante- Mensajes : 85085
Si lo hace Alves es una entrada digna de tarjeta azul y suspensión durante 4 años.Frusciante escribió:Deportes de T5:
Si lo hace pepe es un desafortunado choque.
Asi que no han querido hacer sangre no vaya a ser que Ancelotti pida a pirlo por navidades para cubrir la baja.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eso que ganarían...Eric Sachs escribió:Asi que no han querido hacer sangre no vaya a ser que Ancelotti pida a pirlo por navidades para cubrir la baja.
o'tuerto- Mensajes : 24261
http://www.mundodeportivo.com/20131118/fc-barcelona/ter-stegen-peligra-para-el-barca-la-juventus-inicia-contactos_54394227966.html
Venga Zubi, eres muy capaz... de perderlo me refiero
Venga Zubi, eres muy capaz... de perderlo me refiero
Tengo la impresión de que por mucho que publique emd, el salchichen juega sí o sí el año que viene en barna, y que buscarán una segunda opción (porque al fin y al cabo el chaval ese no ha empatado con nadie aún) en la liga, se rumoreaba el otro día que kiko casilla, pero hay dos o tres más que pueden estar ahí.
Godofredo- Mensajes : 145725
En todo caso, venga quien venga, nos vamos a acordar de sensaciones desconocidas desde tiempos de busquets
Lo de Busquets padre son palabras mayores. Y Angoy, vaya pareja.Godofredo escribió:En todo caso, venga quien venga, nos vamos a acordar de sensaciones desconocidas desde tiempos de busquets
Gloriosos momentos...pinkpanther escribió:Lo de Busquets padre son palabras mayores. Y Angoy, vaya pareja.Godofredo escribió:En todo caso, venga quien venga, nos vamos a acordar de sensaciones desconocidas desde tiempos de busquets
Damiá lo va a gozar más que ninguno
http://www.theguardian.com/commentisfree/2013/nov/18/qatar-accidental-vagina-stadium-al-wakrah-world-cup-stadium?CMP=fb_gu
Buena pinta el estadio de Qatar para el Mundial
Veo que ya lo llaman el Vagina stadium
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Ahí todos los partidos serán un coñazo...
¿pero por 5 kilos, no parece cantado que viene reina a estar dos años en barcelona?Godofredo escribió:Tengo la impresión de que por mucho que publique emd, el salchichen juega sí o sí el año que viene en barna, y que buscarán una segunda opción (porque al fin y al cabo el chaval ese no ha empatado con nadie aún) en la liga, se rumoreaba el otro día que kiko casilla, pero hay dos o tres más que pueden estar ahí.
o se pone muy a tiro el del athletico o los dos porteros están mas que decididos.
m
m señor- Mensajes : 46746
Si hombre, reina y pinto. Ya que nos van a quitar al alemán...m señor escribió:¿pero por 5 kilos, no parece cantado que viene reina a estar dos años en barcelona?Godofredo escribió:Tengo la impresión de que por mucho que publique emd, el salchichen juega sí o sí el año que viene en barna, y que buscarán una segunda opción (porque al fin y al cabo el chaval ese no ha empatado con nadie aún) en la liga, se rumoreaba el otro día que kiko casilla, pero hay dos o tres más que pueden estar ahí.
o se pone muy a tiro el del athletico o los dos porteros están mas que decididos.
m
Con lopetegui y podrían entrar al campo con la sintonía de "había una vez, uuuuun circo"
A reina no le veo ni para hacer de speaker, me cae genial, pero me da auténtico terror verlo de blaugrana.
Igual ya lo habéis comentado pero ayer vi el resumen y flipé con la de palos que le dieron los hondureños a Neymar. Acojonante, hasta el seleccionador carioca lo sacó en el minuto 60 asustado.........
manel.- Mensajes : 26730
Parece que hay carta blanca con el chaval.manel. escribió:Igual ya lo habéis comentado pero ayer vi el resumen y flipé con la de palos que le dieron los hondureños a Neymar. Acojonante, hasta el seleccionador carioca lo sacó en el minuto 60 asustado.........
lo malo de esto es que acabara exagerando para que le piten algo y en poco tiempo ya no sabremos que fue primero.javi clemente escribió:Parece que hay carta blanca con el chaval.manel. escribió:Igual ya lo habéis comentado pero ayer vi el resumen y flipé con la de palos que le dieron los hondureños a Neymar. Acojonante, hasta el seleccionador carioca lo sacó en el minuto 60 asustado.........
Me sorprende que le casquen tanto porque tampoco considero que sea un provocador intentando hacer filigranas. Será porque es mulatojavi clemente escribió:Parece que hay carta blanca con el chaval.manel. escribió:Igual ya lo habéis comentado pero ayer vi el resumen y flipé con la de palos que le dieron los hondureños a Neymar. Acojonante, hasta el seleccionador carioca lo sacó en el minuto 60 asustado.........
Frusciante- Mensajes : 85085
Expone mucho el balón, es rápido, no se...Frusciante escribió:Me sorprende que le casquen tanto porque tampoco considero que sea un provocador intentando hacer filigranas. Será porque es mulatojavi clemente escribió:Parece que hay carta blanca con el chaval.manel. escribió:Igual ya lo habéis comentado pero ayer vi el resumen y flipé con la de palos que le dieron los hondureños a Neymar. Acojonante, hasta el seleccionador carioca lo sacó en el minuto 60 asustado.........
El defensa ya sabe que está en inferioridad, sabe que le va a hacer el lío.
Cuando Mijatovic jugaba en el Valencia, recuerdo una jugada en la que se regatea al portero, y con la portería vacía, a medio metro de la linea de gol...justo cuando va a empujarla...un jugador del equipo contrario le mete un leñazo por detrás y se lleva la pelota.
El arbitro le sacó amarilla a Pedja por fingir.
Y digo yo... ¿fingir qué? si el gol estaba hecho!!!!!
El arbitro le sacó amarilla a Pedja por fingir.
Y digo yo... ¿fingir qué? si el gol estaba hecho!!!!!
Hostia, a pedja le zumbaban, pero el tío era un maestro del método stanislavski que ni brando... los árbitros le acabaron cogiendo la matrícula, como le sucede a pepe, a su manera.
Y eso a los negracos de Honduras les sienta fatal.Frusciante escribió:Me sorprende que le casquen tanto porque tampoco considero que sea un provocador intentando hacer filigranas. Será porque es mulatojavi clemente escribió:Parece que hay carta blanca con el chaval.manel. escribió:Igual ya lo habéis comentado pero ayer vi el resumen y flipé con la de palos que le dieron los hondureños a Neymar. Acojonante, hasta el seleccionador carioca lo sacó en el minuto 60 asustado.........
La verdad es que las imágenes del amistoso contra Honduras asustan un poco, le dan de todas las maneras posibles.
Supongo que ya habréis dialogado largo y tendido sobre el esperpento de gira africana que se está marcando la roja estos días.
Dani- Mensajes : 44198
No más esperpento que la gira americana anterior o que las giras asiáticas y americanas del Madrid y del Barça.Dani. escribió:Supongo que ya habréis dialogado largo y tendido sobre el esperpento de gira africana que se está marcando la roja estos días.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Ah vale.Txomin Sorrigueta escribió:No más esperpento que la gira americana anterior o que las giras asiáticas y americanas del Madrid y del Barça.Dani. escribió:Supongo que ya habréis dialogado largo y tendido sobre el esperpento de gira africana que se está marcando la roja estos días.
por eso, acabó siendo un piscinero de tomo y lomo... y yo me pregunto si a veces el origen no será cansarse de que no piten lo que tienen que pitar en algunos casos.Godofredo escribió:Hostia, a pedja le zumbaban, pero el tío era un maestro del método stanislavski que ni brando... los árbitros le acabaron cogiendo la matrícula, como le sucede a pepe, a su manera.
Esperpénticas pantomimas en ambos casosTxomin Sorrigueta escribió:No más esperpento que la gira americana anterior o que las giras asiáticas y americanas del Madrid y del Barça.Dani. escribió:Supongo que ya habréis dialogado largo y tendido sobre el esperpento de gira africana que se está marcando la roja estos días.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Lo mismo es ir a jugar a Estados unidos que a Guinea Ecuatorial.Rikileaks escribió:Esperpénticas pantomimas en ambos casosTxomin Sorrigueta escribió:No más esperpento que la gira americana anterior o que las giras asiáticas y americanas del Madrid y del Barça.Dani. escribió:Supongo que ya habréis dialogado largo y tendido sobre el esperpento de gira africana que se está marcando la roja estos días.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20