Minuto y resultado
+61
thunderpussy
rearviewmirror
celtasnake
sofaqueen
blackfoot
Ricky´s Appetite
Celis
efecto diablo
Black Flamingo
Spasic
elbrujo69
Yomis
Rizzy
danitoledo
Pendejo
viracocha
JLL
clint eastwood
Dabidigo
ruso
manel.
m señor
red_mosquito
pantxo
ZoSo
k7
Kei
o'tuerto
Seco
Javier Maroto
Supernaut
Frusciante
Invitado_Z
Perry go round
topper
metalbert
Spoonman
alexstipe
Katxorro
Txomin Sorrigueta
Ed Wood
Murdock
F
kraneo
Joseba
Jabs
Maniac is out
elway
Eric Sachs
Godofredo
DAVIDCOVERDALE
Damià
TIENENOMBRESMIL
el barón
Dani
Rikileaks
Stoner
coolfurillo
pinkpanther
SEÑOR KAPLAN
javi clemente
65 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
de hecho casi se da una ostiaStoner escribió:es que no encuentro el video?
A ver si me explico, bajó con una pierna, dando saltitos de escalón en escalón con la pierna buena, sin apoyarse en las manos, en las manos llevaba las muletas pero no las apoyaba, las llevaba en el aire
Celis- Mensajes : 8499
El pichichi tiene en cuenta goles del 2012....Txomin Sorrigueta escribió:Bueno, hagamos lo mismo con CR:Spasic escribió:Pero solo hay que contabilizar lo que hizo desde Enero.ZoSo escribió:Te lo vuelvo a repetir, el balón de oro se da al mejor en un año entero, no el ultimo mes, Messi le hizo ganar una liga al FCB con 46 goles que marco, para mi ya solo por eso debería estar por encima.
Y no me salen las cuentas: Abril-Junio (lesionado y con actuaciones, ejem, de bajo nivel en semis de champions).
Retomamos la competicion oficial a finales de Agosto hasta hoy. Por lesiones, si, pero no ha sido desequilibrante....
Y Ribery, el hype de la temporada. Es un muy buen jugador, pero uno o dos escalones por debajo de CR. Al mismo nivel que Robben, por ejemplo.
De enero a julio no consiguió nada, excepto perder la final de la Copa del Rey.
¿Fue Pichichi? NO, el Pichichi fue Messi
¿Fue Bota de Oro? NO, el máximo goleador europeo fue Messi.
Se complicó la clasificación para el Mundial porque no fue capaz de ganar a Israel
Después del verano, en la nueva temporada,
Perdió la clasificación directa para el Mundial y se vió abocado a la repesca porque -de nuevo, no fue capaz de ganar a Israel
Salvó los muebles de Portugal ganando la repesca a Suecia con 4 goles suyos.
Sin la competencia de un Messi lesionado lidera "provisionalmente" el ranking de goleadores en Liga y Champions (esto ya nos enteraremos en Mayo de 2014 quien acaba ganándolo, dependerá mucho de que Messi se recupere bien de la lesión).
Bueno, ahí tienes todos sus méritos para el Balón de Oro.
CR ha metido a Portugal en el mundial con 4 goles en la eliminatoria. Mientras que el favorito (Frank) ha pasado de puntillas y siendo generoso.
Por lo demas no voy a insistir con el tema, Messi, que en condiciones normales es mejor que CR y que cualquiera ha estado o lesionado o a un nivel por debajo desde Abril!!! eso nos deja con que le dariamos el balon de oro a un tio que ha rendido a su nivel, 3 meses????
Spasic- Mensajes : 4067
Última frase aplicable perfectamente a cristinaSpasic escribió:El pichichi tiene en cuenta goles del 2012....Txomin Sorrigueta escribió:Bueno, hagamos lo mismo con CR:Spasic escribió:Pero solo hay que contabilizar lo que hizo desde Enero.ZoSo escribió:Te lo vuelvo a repetir, el balón de oro se da al mejor en un año entero, no el ultimo mes, Messi le hizo ganar una liga al FCB con 46 goles que marco, para mi ya solo por eso debería estar por encima.
Y no me salen las cuentas: Abril-Junio (lesionado y con actuaciones, ejem, de bajo nivel en semis de champions).
Retomamos la competicion oficial a finales de Agosto hasta hoy. Por lesiones, si, pero no ha sido desequilibrante....
Y Ribery, el hype de la temporada. Es un muy buen jugador, pero uno o dos escalones por debajo de CR. Al mismo nivel que Robben, por ejemplo.
De enero a julio no consiguió nada, excepto perder la final de la Copa del Rey.
¿Fue Pichichi? NO, el Pichichi fue Messi
¿Fue Bota de Oro? NO, el máximo goleador europeo fue Messi.
Se complicó la clasificación para el Mundial porque no fue capaz de ganar a Israel
Después del verano, en la nueva temporada,
Perdió la clasificación directa para el Mundial y se vió abocado a la repesca porque -de nuevo, no fue capaz de ganar a Israel
Salvó los muebles de Portugal ganando la repesca a Suecia con 4 goles suyos.
Sin la competencia de un Messi lesionado lidera "provisionalmente" el ranking de goleadores en Liga y Champions (esto ya nos enteraremos en Mayo de 2014 quien acaba ganándolo, dependerá mucho de que Messi se recupere bien de la lesión).
Bueno, ahí tienes todos sus méritos para el Balón de Oro.
CR ha metido a Portugal en el mundial con 4 goles en la eliminatoria. Mientras que el favorito (Frank) ha pasado de puntillas y siendo generoso.
Por lo demas no voy a insistir con el tema, Messi, que en condiciones normales es mejor que CR y que cualquiera ha estado o lesionado o a un nivel por debajo desde Abril!!! eso nos deja con que le dariamos el balon de oro a un tio que ha rendido a su nivel, 3 meses????
Frusciante- Mensajes : 85085
Pero vamos a ver ¿Qué más os da que gane Ronaldo?
Sería un deshonor a Messi? No
Sería injusto? No
Qué gane el Balón de oro equivaldría a perder un partido con el Madrid por penalty injusto? No
Se lo dan a él, pues bien, no se lo dan, pues bien también... Messi está lesionado, qué más da!
Sería un deshonor a Messi? No
Sería injusto? No
Qué gane el Balón de oro equivaldría a perder un partido con el Madrid por penalty injusto? No
Se lo dan a él, pues bien, no se lo dan, pues bien también... Messi está lesionado, qué más da!
Una duda que me corroe. Los goles a la contra ahora son golazos?? Leo la prensa generalista deportiva española y me asaltan las dudas.
Pueden serloKei escribió:Una duda que me corroe. Los goles a la contra ahora son golazos?? Leo la prensa generalista deportiva española y me asaltan las dudas.
Rikileaks- Mensajes : 82821
El que faltaba...Stoner escribió:hasta el culo del balón de oro... menos mal que no interesa a nadie
LAS PREFERENCIAS DEL PRESIDENTE
Rajoy votaría a Ronaldo para el Balón de Oro
"Es un jugador que lo da todo", ha explicado después de reconocer que siempre ha sido del Real Madrid
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20131121/deportes/mas-futbol/rajoy-votaria-ronaldo-para-201311211221.html
Pendejo- Mensajes : 50006
Gari Uranga también lo daba todo. Balón de Oro honorífico para el YA!!!Pendejo escribió:El que faltaba...Stoner escribió:hasta el culo del balón de oro... menos mal que no interesa a nadie
"Es un jugador que lo da todo", ha explicado después de reconocer que siempre ha sido del Real Madrid
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20131121/deportes/mas-futbol/rajoy-votaria-ronaldo-para-201311211221.html
Y luego decís que porque cae mal CR7, si hasta este impresentable le apoya.Pendejo escribió:El que faltaba...Stoner escribió:hasta el culo del balón de oro... menos mal que no interesa a nadie
Menudo presidente del gobierno que se lo quiere dar antes a un portugues que a Xavi o Iniesta que están también en la lista. Vaya tela.
A veces confunden que el Real Madrid no es la selección española.
Última edición por pinkpanther el 21.11.13 12:47, editado 1 vez
pinkpanther- Mensajes : 99330
ja, ja, ja... luego decís que exagero... pues yo creo que me quedo corto
http://www.sport.es/es/noticias/barca/dani-alves-baja-contra-granada-ajax-2858110
http://www.sport.es/es/noticias/barca/dani-alves-baja-contra-granada-ajax-2858110
No querias a Montoya................Stoner escribió:ja, ja, ja... luego decís que exagero... pues yo creo que me quedo corto
si hombre, pero me gustaría que no se lesionara nadie por lo menos que no se lesionara todo el mundo
Alba, Cuenca, Afellay, Dos Santos, Valdés, Alves, Messi... es que no baja de 6/7 nunca
Veamos...
Pinto
Montoya, Bartra, Mascherano, Adriano
Song, Busquets, Iniesta
Pedro, Cesc, Neymar
Pinto
Song, Busquets, Iniesta
Pedro, Cesc, Neymar
¿y alexis?Stoner escribió:Veamos...
Pinto
Song, Busquets, Iniesta
Pedro, Cesc, Neymar
topper- Mensajes : 13860
Alexis está deprimido porque tiene que pagarle la cena a Neymar por el Brasil-Chile.topper escribió:¿y alexis?Stoner escribió:Veamos...
Pinto
Song, Busquets, Iniesta
Pedro, Cesc, Neymar
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Cena valenciana comentanTxomin Sorrigueta escribió:Alexis está deprimido porque tiene que pagarle la cena a Neymar por el Brasil-Chile.topper escribió:¿y alexis?Stoner escribió:Veamos...
Pinto
Song, Busquets, Iniesta
Pedro, Cesc, Neymar
Yo me estoy "Stonerizando".Lo de la lesiones es la polla...ahora Alves que no ha jugado ni un minuto con Brasil...
Yomis- Mensajes : 37821
http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-acumula-quince-lesiones-musculares-cuatro-meses-2858869
Algo fallará, digo yo.Stoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-acumula-quince-lesiones-musculares-cuatro-meses-2858869
kraneo- Mensajes : 22951
nos sobra para ganar al granada no? o que somos el espanyol?Stoner escribió:Veamos...
Pinto
Song, Busquets, Iniesta
Pedro, Cesc, Neymar
será el cansancio , ganar todo cansa , el madrid está más fresco en ese sentidokraneo escribió:Algo fallará, digo yo.Stoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-acumula-quince-lesiones-musculares-cuatro-meses-2858869
si de una plantilla de 25 tios de un club con un presupuesto megamillonario vais a llorar por unos lesionados , apaga y vámonos.Ricky´s Appetite escribió:nos sobra para ganar al granada no? o que somos el espanyol?Stoner escribió:Veamos...
Pinto
Song, Busquets, Iniesta
Pedro, Cesc, Neymar
alexstipe- Mensajes : 11787
igual deberíais ir pensando en despedir a todo el cuerpo medico y contratar a otros?
si tal eh....
si tal eh....
Eric Sachs- Mensajes : 70465
la verdad es que yo no lo veo pa tanto...Stoner escribió:aquí está... para matarlo
http://video.publico.es/videos/0/157664/1/recent
metalbert- Mensajes : 47445
¿Valenciana llamas a la que los que ganan comen y los que pierden pagan y miran? Aquí se llama de otra manera pero no recuerdo el nombre ahora. No se si se llamaba "al humo".Frusciante escribió:Cena valenciana comentanTxomin Sorrigueta escribió:Alexis está deprimido porque tiene que pagarle la cena a Neymar por el Brasil-Chile.topper escribió:¿y alexis?Stoner escribió:Veamos...
Pinto
Song, Busquets, Iniesta
Pedro, Cesc, Neymar
Santi, no fastidies.
Justo se han lesionado con los partidos más chupados a corto plazo. En todo caso es la anti-ley de Murphy... si se lesionan, que sea ahora, digo yo.
Justo se han lesionado con los partidos más chupados a corto plazo. En todo caso es la anti-ley de Murphy... si se lesionan, que sea ahora, digo yo.
Joseba- Mensajes : 71963
Sigo flipando con la campaña Pro-Cristiano en los medios, el resumen del 2013 para los 3 presuntos favoritos es muy claro:
Ribery:
Logros individuales: Trofeo de la UEFA al mejor jugador de Europa
Logros colectivos: Champions League, Liga Alemana, Copa Alemana
Selección: al mundial en la repesca
Messi:
Logros individuales: Bota de Oro y Pichichi de La Liga.
Logros colectivos: Liga y Supercopa de España
Selección: al mundial en clasificación directa
Ronaldo:
Logros individuales:
Logros colectivos:
Selección: al mundial en la repesca.
Ribery:
Messi:
Ronaldo:
Logros individuales:
Logros colectivos:
imagínate que se cae y se jode para más tiempometalbert escribió:la verdad es que yo no lo veo pa tanto...Stoner escribió:aquí está... para matarlo
http://video.publico.es/videos/0/157664/1/recent
Eso, los tres ultimos meses no valen para nada. No son titulos, pero bah, para que vamos decir que CR es actualmente el maximo goleador de liga y champions...Txomin Sorrigueta escribió:Sigo flipando con la campaña Pro-Cristiano en los medios, el resumen del 2013 para los 3 presuntos favoritos es muy claro:
Ribery:
Messi:
Ronaldo:
Logros individuales:
Logros colectivos:
kraneo- Mensajes : 22951
No recuerdo cómo se llama pero me refería a una mesa, varios comensales, prostitutas bajo el mantel, caras de póker y un feliz pagadorTxomin Sorrigueta escribió:¿Valenciana llamas a la que los que ganan comen y los que pierden pagan y miran? Aquí se llama de otra manera pero no recuerdo el nombre ahora. No se si se llamaba "al humo".Frusciante escribió:Cena valenciana comentanTxomin Sorrigueta escribió:Alexis está deprimido porque tiene que pagarle la cena a Neymar por el Brasil-Chile.topper escribió:¿y alexis?Stoner escribió:Veamos...
Pinto
Song, Busquets, Iniesta
Pedro, Cesc, Neymar
En mayo sabremos quien es el Pichichi y el Bota de Oro, al igual que el Campeón de Liga de Champions, etc... que yo sepa el Barça no ha ganado esta liga aunque haya sido el mejor de estos 3 últimos meses ¿O si? De momento los puntos y los goles sirven para sumar pero aún no devengan títulos y a día de hoy Cristiano no ha ganado ningún título personal ni colectivo este año, eso son hechos.kraneo escribió:Eso, los tres ultimos meses no valen para nada. No son titulos, pero bah, para que vamos decir que CR es actualmente el maximo goleador de liga y champions...Txomin Sorrigueta escribió:Sigo flipando con la campaña Pro-Cristiano en los medios, el resumen del 2013 para los 3 presuntos favoritos es muy claro:
Ribery:
Messi:
Ronaldo:
Logros individuales:
Logros colectivos:
Stoner escribió:qué pesados
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Bueno, esto si me preocupa más...
http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/francois-gallardo-messi-se-ira-barca-proximo-verano-20131122
dos cosas, si este es verdad, Rosell pasará a la historia y otra
los jugadores de fútbol de qué van, qué se piensan que pueden estar renovando sus contratos cada 5 minutos?
Qué clausula tiene?
http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/francois-gallardo-messi-se-ira-barca-proximo-verano-20131122
los jugadores de fútbol de qué van, qué se piensan que pueden estar renovando sus contratos cada 5 minutos?
Qué clausula tiene?
Zulander escribió:Stoner escribió:qué pesados
Stoner escribió:Bueno, esto si me preocupa más...
Qué clausula tiene?
Me suena que 250 kilos...
pinkpanther escribió:Zulander escribió:Stoner escribió:qué pesados
Una propinilla para el tito floren. Bye messi bye bye. Fue bonito mientras duró.Frusciante escribió:Me suena que 250 kilos...Stoner escribió:Bueno, esto si me preocupa más...
Qué clausula tiene?
Ahora le toca a zubi buscar un delantero tanque.
Godofredo- Mensajes : 145722
Al Granada, a 15 equipos de primera y 20 de Txampions. Tampoco os quejeis tanto.Ricky´s Appetite escribió:nos sobra para ganar al granada no? o que somos el espanyol?Stoner escribió:Veamos...
Pinto
Song, Busquets, Iniesta
Pedro, Cesc, Neymar
Si ganas el Balón de Oro, ¿irás a recogerlo?
No pienso mucho en el Balón de Oro. Sé que la entrega será en enero, pero no te puedo decir que no vaya a ir. Prefiero no decir nada porque las cosas no dependen sólo de mí. No estoy obsesionado con el Balón de Oro. Vamos a ver qué pasa.
http://futbol.as.com/futbol/2013/11/21/primera/1385074640_566486.html
Vamos, que si gana va y si le dicen que no va a ganar no va.
No pienso mucho en el Balón de Oro. Sé que la entrega será en enero, pero no te puedo decir que no vaya a ir. Prefiero no decir nada porque las cosas no dependen sólo de mí. No estoy obsesionado con el Balón de Oro. Vamos a ver qué pasa.
http://futbol.as.com/futbol/2013/11/21/primera/1385074640_566486.html
Vamos, que si gana va y si le dicen que no va a ganar no va.
Esto es lo de siempre, lo del Madrid 2020, la eterna décima, etc. Parece ser que de tanto recibir portazos en los morros han acabado por hacerse adictos a los mismos, y a buscarlos con desesperación.
Dani- Mensajes : 44198
Que se lo lleven con un lazo.Frusciante escribió:Me suena que 250 kilos...Stoner escribió:Bueno, esto si me preocupa más...
Qué clausula tiene?
Murdock- Mensajes : 15437
Ni de paloMurdock escribió:Que se lo lleven con un lazo.Frusciante escribió:Me suena que 250 kilos...Stoner escribió:Bueno, esto si me preocupa más...
Qué clausula tiene?
¿Por 250 kilos?Frusciante escribió:Ni de paloMurdock escribió:Que se lo lleven con un lazo.Frusciante escribió:Me suena que 250 kilos...Stoner escribió:Bueno, esto si me preocupa más...
Qué clausula tiene?
Hasta más ver.
Murdock- Mensajes : 15437
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20