Minuto y resultado
+61
thunderpussy
rearviewmirror
celtasnake
sofaqueen
blackfoot
Ricky´s Appetite
Celis
efecto diablo
Black Flamingo
Spasic
elbrujo69
Yomis
Rizzy
danitoledo
Pendejo
viracocha
JLL
clint eastwood
Dabidigo
ruso
manel.
m señor
red_mosquito
pantxo
ZoSo
k7
Kei
o'tuerto
Seco
Javier Maroto
Supernaut
Frusciante
Invitado_Z
Perry go round
topper
metalbert
Spoonman
alexstipe
Katxorro
Txomin Sorrigueta
Ed Wood
Murdock
F
kraneo
Joseba
Jabs
Maniac is out
elway
Eric Sachs
Godofredo
DAVIDCOVERDALE
Damià
TIENENOMBRESMIL
el barón
Dani
Rikileaks
Stoner
coolfurillo
pinkpanther
SEÑOR KAPLAN
javi clemente
65 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Vaya pregunta tíoSEÑOR KAPLAN escribió:...en una hipotética final de Champions MAdrid-Bayern, a quien prefiere como ganador el culé medio??... el MAdrid que gane la décima...(novena o décima, no hay gran diferencia)... o la sexta dl Bayern y que se distancie en el palmarés sobre el Barsa...???
...
Funkymen- Mensajes : 18977
El Madrid no puede ganar ni a las canicasFunkymen escribió:Vaya pregunta tíoSEÑOR KAPLAN escribió:...en una hipotética final de Champions MAdrid-Bayern, a quien prefiere como ganador el culé medio??... el MAdrid que gane la décima...(novena o décima, no hay gran diferencia)... o la sexta dl Bayern y que se distancie en el palmarés sobre el Barsa...???
...
Frusciante- Mensajes : 85085
El Bayern hombre, por el amor de Dios. A ser posible con un gol en el minuto 94.SEÑOR KAPLAN escribió:...en una hipotética final de Champions MAdrid-Bayern, a quien prefiere como ganador el culé medio??... el MAdrid que gane la décima...(novena o décima, no hay gran diferencia)... o la sexta dl Bayern y que se distancie en el palmarés sobre el Barsa...???
...
Última edición por Dani. el 26.11.13 20:17, editado 1 vez
Dani- Mensajes : 44198
Me preocupa enormemente que el Bayern se distancie.SEÑOR KAPLAN escribió:...en una hipotética final de Champions MAdrid-Bayern, a quien prefiere como ganador el culé medio??... el MAdrid que gane la décima...(novena o décima, no hay gran diferencia)... o la sexta dl Bayern y que se distancie en el palmarés sobre el Barsa...???
...
Es que ni duermo por las noches.
javi clemente- Mensajes : 121999
Vamos...Frusciante escribió:El Madrid no puede ganar ni a las canicasFunkymen escribió:Vaya pregunta tíoSEÑOR KAPLAN escribió:...en una hipotética final de Champions MAdrid-Bayern, a quien prefiere como ganador el culé medio??... el MAdrid que gane la décima...(novena o décima, no hay gran diferencia)... o la sexta dl Bayern y que se distancie en el palmarés sobre el Barsa...???
...
en flagrante fuera de juego precedido de penalti no pitado a la gitana .Dani. escribió:El Bayern hombre, por el amor de Dios. A ser posible con un gol en el minuto 94.SEÑOR KAPLAN escribió:...en una hipotética final de Champions MAdrid-Bayern, a quien prefiere como ganador el culé medio??... el MAdrid que gane la décima...(novena o décima, no hay gran diferencia)... o la sexta dl Bayern y que se distancie en el palmarés sobre el Barsa...???
...
Inyusticia!!!!!!! unicef!!!!! Conspiradores!!!!!!!!!!platinato!!!!!!!!!
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Placer.Eric Sachs escribió:en flagrante fuera de juego precedido de penalti no pitado a la gitana .Dani. escribió:El Bayern hombre, por el amor de Dios. A ser posible con un gol en el minuto 94.SEÑOR KAPLAN escribió:...en una hipotética final de Champions MAdrid-Bayern, a quien prefiere como ganador el culé medio??... el MAdrid que gane la décima...(novena o décima, no hay gran diferencia)... o la sexta dl Bayern y que se distancie en el palmarés sobre el Barsa...???
...
Y una sardana tirolesa en el centro del campo con Cristina con el balón el punto de penati esperando para tirar el penalti de la gloria que nunca llegaráEric Sachs escribió:en flagrante fuera de juego precedido de penalti no pitado a la gitana .Dani. escribió:El Bayern hombre, por el amor de Dios. A ser posible con un gol en el minuto 94.SEÑOR KAPLAN escribió:...en una hipotética final de Champions MAdrid-Bayern, a quien prefiere como ganador el culé medio??... el MAdrid que gane la décima...(novena o décima, no hay gran diferencia)... o la sexta dl Bayern y que se distancie en el palmarés sobre el Barsa...???
...
Tello está lesionado.javi clemente escribió:Pinto; Puyol, Mascherano, Piqué, Montoya; Song, Xavi, Iniesta; Pedro, Cesc y Neymar.
Vaya mierda de rotaciones.
Partido perfecto para sergi roberto y tello.
pinkpanther- Mensajes : 99330
A la lista de Stonerpinkpanther escribió:Tello está lesionado.javi clemente escribió:Pinto; Puyol, Mascherano, Piqué, Montoya; Song, Xavi, Iniesta; Pedro, Cesc y Neymar.
¿También?pinkpanther escribió:Tello está lesionado.javi clemente escribió:Pinto; Puyol, Mascherano, Piqué, Montoya; Song, Xavi, Iniesta; Pedro, Cesc y Neymar.
Collons...
javi clemente escribió:¿También?pinkpanther escribió:Tello está lesionado.javi clemente escribió:Pinto; Puyol, Mascherano, Piqué, Montoya; Song, Xavi, Iniesta; Pedro, Cesc y Neymar.
Collons...
Esguince de tobillo la semana pasada.javi clemente escribió:¿También?pinkpanther escribió:Tello está lesionado.javi clemente escribió:Pinto; Puyol, Mascherano, Piqué, Montoya; Song, Xavi, Iniesta; Pedro, Cesc y Neymar.
Collons...
pinkpanther- Mensajes : 99330
Hombre, la respuesta está bastante clara:SEÑOR KAPLAN escribió:...en una hipotética final de Champions MAdrid-Bayern, a quien prefiere como ganador el culé medio??... el MAdrid que gane la décima...(novena o décima, no hay gran diferencia)... o la sexta dl Bayern y que se distancie en el palmarés sobre el Barsa...???
...
El madrid no puede ganar la Décima.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
¿lo preguntas en serio?SEÑOR KAPLAN escribió:...en una hipotética final de Champions MAdrid-Bayern, a quien prefiere como ganador el culé medio??... el MAdrid que gane la décima...(novena o décima, no hay gran diferencia)... o la sexta dl Bayern y que se distancie en el palmarés sobre el Barsa...???
...
topper- Mensajes : 13860
Creo que es una pregunta de MARCA.topper escribió:¿lo preguntas en serio?SEÑOR KAPLAN escribió:...en una hipotética final de Champions MAdrid-Bayern, a quien prefiere como ganador el culé medio??... el MAdrid que gane la décima...(novena o décima, no hay gran diferencia)... o la sexta dl Bayern y que se distancie en el palmarés sobre el Barsa...???
...
¿Y qué preferís?
Barça campeón de liga y Madrid de Shempions
o
Ninguno de los dos gana ni liga ni shempions.
o
red_mosquito- Mensajes : 40956
La B.red_mosquito escribió:¿Y qué preferís?
o
Ninguno de los dos gana ni liga ni shempionsred_mosquito escribió:¿Y qué preferís?
o
joder..no sé.... una sexta copa del Bayern tb os íría dejando retrasados en el palmarés.... ... yo lo veo desde fuera, claro...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
La Bred_mosquito escribió:¿Y qué preferís?
o
blackfoot- Mensajes : 32897
Me desMARCO.red_mosquito escribió:¿Y qué preferís?
o
La A.
pero claro...........soy parte intereseada en que eso pasered_mosquito escribió:¿Y qué preferís?
o
Última edición por Eric Sachs el 26.11.13 20:35, editado 1 vez
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Antes mi primera experiencia étnico-anal que la décima del madrid.
Godofredo- Mensajes : 145725
pues no vas muy desencaminado en lo que dices:lol:topper escribió:Ninguno de los dos gana ni liga ni shempionsred_mosquito escribió:¿Y qué preferís?
o
alexstipe- Mensajes : 11787
En 1991 el Barça no llevaba ni una.SEÑOR KAPLAN escribió:joder..no sé.... una sexta copa del Bayern tb os íría dejando retrasados en el palmarés.... ... yo lo veo desde fuera, claro...
A mí el palmarés me la trae muy floja.
Un liga es una liga, y además es lo mas probable que pase esta temporada.
pero vamos a ver, como si el madrid llevase 1 y el bayern 36 copas de europa, lo mismo me daSEÑOR KAPLAN escribió:joder..no sé.... una sexta copa del Bayern tb os íría dejando retrasados en el palmarés.... ... yo lo veo desde fuera, claro...
y entre :
a. Barsa champions , madrid liga y copa
b. ninguno gana nada...
b. ninguno gana nada...
La décima caerá mas pronto que tarde, seamos realistas.
Cuanto mas se pueda amortiguar, mejor.
Cuanto mas se pueda amortiguar, mejor.
Y con doblete del Atleticoblackfoot escribió:La Bred_mosquito escribió:¿Y qué preferís?
o
Por cierto. FIRMO.
yo soy bastante mas feliz el dia que el madrid palma en champions que cuando el barça gana la ligaFunkymen escribió:Un liga es una liga, y además es lo mas probable que pase esta temporada.
el penalty cosmico de ramos, tragarme punto pelota...que bellos recuerdos
Última edición por topper el 26.11.13 20:38, editado 1 vez
Chempions.SEÑOR KAPLAN escribió:y entre :
b. ninguno gana nada...
Un poquito de porfavor.topper escribió:pero vamos a ver, como si el madrid llevase 1 y el bayern 36 copas de europa, lo mismo me daSEÑOR KAPLAN escribió:joder..no sé.... una sexta copa del Bayern tb os íría dejando retrasados en el palmarés.... ... yo lo veo desde fuera, claro...
Firmo tres años en blanco por ver al Mandril en segunda. 10 si es en regional preferente.
ASEÑOR KAPLAN escribió:y entre :
b. ninguno gana nada...
venga Bayer Champions,
Atleti la liga
y mi Sevilla copa y uefa ¡ole!
Atleti la liga
y mi Sevilla copa y uefa ¡ole!
Una liga es otra liga, la décima es LA PUTA DÉCIMA COPA DE EUROPA DEL MEJOR EQUIPO DE LA PUTA HISTORIA Y SU PUTA MADRE Y AUTOBUSES Y AUTOVÍAS CERRADAS Y CANALES DE TELEVISIÓN COPADOS DE BANDERAS BLANCAS Y ROJIGUALDAS.Funkymen escribió:Un liga es una liga, y además es lo mas probable que pase esta temporada.
Y YO NO QUIERO VER ESO.
Atopper escribió:ASEÑOR KAPLAN escribió:y entre :
b. ninguno gana nada...
Ajavi clemente escribió:Atopper escribió:ASEÑOR KAPLAN escribió:y entre :
b. ninguno gana nada...
si el mandril gana la decima te aseguro que los manolos en cuatro abrirán ese dia con el ascenso del Cadi no lo dudes:lol:
Última edición por alexstipe el 26.11.13 20:40, editado 1 vez
ya... pero si el Bayern os da estopa en Europa varios años seguidos, no me creo yo que os diese igual...
Conclusión. Tienen razón los que dicen que la liga se ha convertido en una mierda y lo que de verdad importa es the chaaaaaaampiooons.
¿Varios años?SEÑOR KAPLAN escribió:ya... pero si el Bayern os da estopa en Europa varios años seguidos, no me creo yo que os diese igual...
Les metimos cuatro hace ¿tres años?
no... lo digo por lo de que antes que el MAdrid gane una preferís 10 champions seguidas del Bayern....javi clemente escribió:¿Varios años?SEÑOR KAPLAN escribió:ya... pero si el Bayern os da estopa en Europa varios años seguidos, no me creo yo que os diese igual...
SEÑOR KAPLAN escribió:no... lo digo por lo de que antes que el MAdrid gane una copa de Almendralejo preferís 10 champions seguidas del Bayern....javi clemente escribió:¿Varios años?SEÑOR KAPLAN escribió:ya... pero si el Bayern os da estopa en Europa varios años seguidos, no me creo yo que os diese igual...
coolfurillo- Mensajes : 39203
javi clemente escribió:Una liga es otra liga, la décima es LA PUTA DÉCIMA COPA DE EUROPA DEL MEJOR EQUIPO DE LA PUTA HISTORIA Y SU PUTA MADRE Y AUTOBUSES Y AUTOVÍAS CERRADAS Y CANALES DE TELEVISIÓN COPADOS DE BANDERAS BLANCAS Y ROJIGUALDAS.Funkymen escribió:Un liga es una liga, y además es lo mas probable que pase esta temporada.
Y YO NO QUIERO VER ESO.
Hay que evitar eso incluso arriesgando nuestra propio integridad física y mental
blackfoot- Mensajes : 32897
yo firmo 20SEÑOR KAPLAN escribió:no... lo digo por lo de que antes que el MAdrid gane una preferís 10 champions seguidas del Bayern....javi clemente escribió:¿Varios años?SEÑOR KAPLAN escribió:ya... pero si el Bayern os da estopa en Europa varios años seguidos, no me creo yo que os diese igual...
javi clemente escribió:Una liga es otra liga, la décima es LA PUTA DÉCIMA COPA DE EUROPA DEL MEJOR EQUIPO DE LA PUTA HISTORIA Y SU PUTA MADRE Y AUTOBUSES Y AUTOVÍAS CERRADAS Y CANALES DE TELEVISIÓN COPADOS DE BANDERAS BLANCAS Y ROJIGUALDAS.Funkymen escribió:Un liga es una liga, y además es lo mas probable que pase esta temporada.
Y YO NO QUIERO VER ESO.
Ni yo, pero como decía, llegará mas pronto que tarde.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20