¿Qué estáis escuchando ahora?
+82
crancranc
Txomin
Mr. Mini-Mite
celtasnake
danitoledo
halo
Mayor Tom
Kei
tricko
SAL PARADISE
almorvi
walkforwalk
CountryJoe
k7
Criminal pentatónico
loaded
Chinaski
clint eastwood
uM
Daeshu
JE_DD
Dahlia
katrastrov
Pike
thunderpussy
elbrujo69
Rayo
Coltrane
sapir
Ellis
Red Sun
Ladylog
Rockenberg
polaris
Jano
Fresx
elway
Bar Biquernes
deniztek
javi clemente
cablehogue
McLovin
Telekon
ZoSo
morley
MR.PUNCHY
Javier Maroto
jackinthebox
Ayers
Zeppo
SISTER-MORPHINE
Dani
viracocha
pinkpanther
silver
Jabs
Rasputin
Hank
haserretuta
Gora Rock
blackfoot
joebatte
Miss Brownstone
Pendejo
Logan
coolfurillo
Joe Yamanaka
Funkymen
Goletti
Roy Batty
Dust N Bones !?
Amakriskris
guaje
mugu
Nashville
Little Bastard
Al Bundy
SIXX´N SEX
káiser
luis
red_mosquito
Alinoe
86 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
enorme, una vez mas homenaje a este man.Pike escribió:Bon día!
tricko- Mensajes : 8198
Joder con los putos jeques. Oye, en tu empresa sólo te mandan a tí? Hasta cierto punto, lo entiendo.cablehogue escribió:no me puedo quejar, aunque lleve desterrado con los jeques 2 semanas y no vuelva a casa hasta navidades...SAL PARADISE escribió:Buenos días, Cable. Qué tal te trata la vida?cablehogue escribió:
buenos días...
tú, sin novedades, no???
Por mi parte, sin novedades, lo que está de puta madre.
Después de haberlo machacado hace tiempo, da gusto reencontrarte con un disco como éste. Que ganas de cantar "Downtown" a grito pelado. Eso sí, en Burgos, derrochando glamour.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:
Que ganas de cantar "Downtown" a grito pelado. Eso sí, en Burgos, derrochando glamour.
Es bueno saber que va a haber foreros en Burgos. Por cierto, las entradas están ya a la venta, yo ya tengo la mía
Roy Batty- Mensajes : 15599
¡Buenos días!
Little Bastard- Mensajes : 19949
roybatty21 escribió:Good morning rock fellas!!!
aunque superado por Laughing on judgement day
guaje- Mensajes : 13644
no news, good news o algo así, no???SAL PARADISE escribió:Joder con los putos jeques. Oye, en tu empresa sólo te mandan a tí? Hasta cierto punto, lo entiendo.cablehogue escribió:no me puedo quejar, aunque lleve desterrado con los jeques 2 semanas y no vuelva a casa hasta navidades...SAL PARADISE escribió:Buenos días, Cable. Qué tal te trata la vida?cablehogue escribió:
buenos días...
tú, sin novedades, no???
entre dubai, abu dhabi y riad debe haber unas 60 personas por aquí pringando... de mi departamento era el único, pero ahora mandan a uno a riad que debe ser lo más parecido al puto infierno sobre la tierra, así que no estamos tan mal...
cablehogue- Mensajes : 40446
Que tal las tiendas de discos por allí?. Ya te has encontrado con Maradona en algún sarao?cablehogue escribió:no news, good news o algo así, no???SAL PARADISE escribió:Joder con los putos jeques. Oye, en tu empresa sólo te mandan a tí? Hasta cierto punto, lo entiendo.cablehogue escribió:no me puedo quejar, aunque lleve desterrado con los jeques 2 semanas y no vuelva a casa hasta navidades...SAL PARADISE escribió:Buenos días, Cable. Qué tal te trata la vida?cablehogue escribió:
buenos días...
tú, sin novedades, no???
entre dubai, abu dhabi y riad debe haber unas 60 personas por aquí pringando... de mi departamento era el único, pero ahora mandan a uno a riad que debe ser lo más parecido al puto infierno sobre la tierra, así que no estamos tan mal...
Besos y abrazos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
no lo conocía!, me recuerda un poco a R.l Burnside!, habrá que investigarlo!elbrujo69 escribió:
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
Las tiendas de discos allí tienen que ser la puta hostia.pinkpanther escribió:Que tal las tiendas de discos por allí?. Ya te has encontrado con Maradona en algún sarao?cablehogue escribió:no news, good news o algo así, no???SAL PARADISE escribió:Joder con los putos jeques. Oye, en tu empresa sólo te mandan a tí? Hasta cierto punto, lo entiendo.cablehogue escribió:no me puedo quejar, aunque lleve desterrado con los jeques 2 semanas y no vuelva a casa hasta navidades...SAL PARADISE escribió:Buenos días, Cable. Qué tal te trata la vida?cablehogue escribió:
buenos días...
tú, sin novedades, no???
Besos y abrazos.
Ya a la venta? joder, sí que se están dando prisa. Tocan en la catedral o qué?roybatty21 escribió:SAL PARADISE escribió:
Que ganas de cantar "Downtown" a grito pelado. Eso sí, en Burgos, derrochando glamour.
Es bueno saber que va a haber foreros en Burgos. Por cierto, las entradas están ya a la venta, yo ya tengo la mía
A todo esto, de dónde eres, roybatty21?
¿Vas a Burgos?SAL PARADISE escribió:Ya a la venta? joder, sí que se están dando prisa. Tocan en la catedral o qué?roybatty21 escribió:SAL PARADISE escribió:
Joder, es que creo que es jueves y me da perezón absoluto, más siendo enero, y eso que mira que me apetece ver a Casablanca.
¿En Gijón cuándo tocan?
loaded- Mensajes : 46000
Es curioso pero de Riyadh todo el mundo comenta que es un puto infierno, sin excepción. Y hablo de amigos y conocidos de todo pelaje. De Jeddah en cambio hablan bastante mejor.SAL PARADISE escribió:Las tiendas de discos allí tienen que ser la puta hostia.pinkpanther escribió:Que tal las tiendas de discos por allí?. Ya te has encontrado con Maradona en algún sarao?cablehogue escribió:no news, good news o algo así, no???SAL PARADISE escribió:Joder con los putos jeques. Oye, en tu empresa sólo te mandan a tí? Hasta cierto punto, lo entiendo.cablehogue escribió:no me puedo quejar, aunque lleve desterrado con los jeques 2 semanas y no vuelva a casa hasta navidades...SAL PARADISE escribió:Buenos días, Cable. Qué tal te trata la vida?cablehogue escribió:
buenos días...
tú, sin novedades, no???
Besos y abrazos.
Mecagoendios esto qué es??Criminal pentatónico escribió:no lo conocía!, me recuerda un poco a R.l Burnside!, habrá que investigarlo!elbrujo69 escribió:
Pike- Mensajes : 19289
De Llodio, ÁlavaSAL PARADISE escribió:Ya a la venta? joder, sí que se están dando prisa. Tocan en la catedral o qué?roybatty21 escribió:SAL PARADISE escribió:
En Burgos es sábado loadedloaded escribió:¿Vas a Burgos?SAL PARADISE escribió:Ya a la venta? joder, sí que se están dando prisa. Tocan en la catedral o qué?roybatty21 escribió:SAL PARADISE escribió:
Joder, es que creo que es jueves y me da perezón absoluto, más siendo enero, y eso que mira que me apetece ver a Casablanca.
¿En Gijón cuándo tocan?
Ah, coño, eskerrik.roybatty21 escribió:En Burgos es sábado loadedloaded escribió:¿Vas a Burgos?SAL PARADISE escribió:Ya a la venta? joder, sí que se están dando prisa. Tocan en la catedral o qué?roybatty21 escribió:SAL PARADISE escribió:
¿En Gijón cuándo tocan?
Creo que este disco no había salido todavia por aquí
Nuevo proyecto del cantante de la banda Rufus Huff y el genial guitarrista de Screamin' Cheetah Whellies
De momento, esto suena de muerte
blackfoot- Mensajes : 32895
De nada tíoloaded escribió:Ah, coño, eskerrik.roybatty21 escribió:En Burgos es sábado loadedloaded escribió:¿Vas a Burgos?SAL PARADISE escribió:Ya a la venta? joder, sí que se están dando prisa. Tocan en la catedral o qué?roybatty21 escribió:SAL PARADISE escribió:
¿En Gijón cuándo tocan?
Y una cosa, SISTER-MORPHINE preguntó el otro día si alguien iba porque él no tenía coche. Si fuésemos varios la verdad es que se podría ir en un único coche y compartir gastos, por comentar...
Coooño, de Llodio. Vamos, que tu nombre real es Roy Urquijo.roybatty21 escribió:De Llodio, ÁlavaSAL PARADISE escribió:Ya a la venta? joder, sí que se están dando prisa. Tocan en la catedral o qué?roybatty21 escribió:SAL PARADISE escribió:
SAL PARADISE escribió:Coooño, de Llodio. Vamos, que tu nombre real es Roy Urquijo.roybatty21 escribió:De Llodio, ÁlavaSAL PARADISE escribió:Ya a la venta? joder, sí que se están dando prisa. Tocan en la catedral o qué?roybatty21 escribió:SAL PARADISE escribió:
esto es BLUES, no eso del topic del BiramPike escribió:Mecagoendios esto qué es??Criminal pentatónico escribió:no lo conocía!, me recuerda un poco a R.l Burnside!, habrá que investigarlo!elbrujo69 escribió:
elbrujo69- Mensajes : 35545
escuchando al "happy" este del fanfarrias
No me seas purista...elbrujo69 escribió:esto es BLUES, no eso del topic del BiramPike escribió:Mecagoendios esto qué es??Criminal pentatónico escribió:no lo conocía!, me recuerda un poco a R.l Burnside!, habrá que investigarlo!elbrujo69 escribió:
vale, ya me callo.Little Bastard escribió:No me seas purista...elbrujo69 escribió:esto es BLUES, no eso del topic del BiramPike escribió:Mecagoendios esto qué es??Criminal pentatónico escribió:no lo conocía!, me recuerda un poco a R.l Burnside!, habrá que investigarlo!elbrujo69 escribió:
elbrujo69 escribió:esto es BLUES, no eso del topic del BiramPike escribió:Mecagoendios esto qué es??Criminal pentatónico escribió:no lo conocía!, me recuerda un poco a R.l Burnside!, habrá que investigarlo!elbrujo69 escribió:
eso es para blancos, negro
Rayo- Mensajes : 55497
Evidentemente no tiene por qué gustarte Biram pero como bien sabrás, en su música no sólo hay blues, sino punk, country, etc. De todos modos, nadie debería dudar de la honestidad de ese músico.elbrujo69 escribió:vale, ya me callo.Little Bastard escribió:No me seas purista...elbrujo69 escribió:esto es BLUES, no eso del topic del BiramPike escribió:Mecagoendios esto qué es??Criminal pentatónico escribió:no lo conocía!, me recuerda un poco a R.l Burnside!, habrá que investigarlo!elbrujo69 escribió:
yo no he dicho k no me guste. Eso te lo has inventado tu solito. Pero k me guste, pq me gusta y mucho, no tiene k ver con mi afirmacion. Estamos o estamos?Little Bastard escribió:Evidentemente no tiene por qué gustarte Biram pero como bien sabrás, en su música no sólo hay blues, sino punk, country, etc. De todos modos, nadie debería dudar de la honestidad de ese músico.elbrujo69 escribió:vale, ya me callo.Little Bastard escribió:No me seas purista...elbrujo69 escribió:esto es BLUES, no eso del topic del BiramPike escribió:Mecagoendios esto qué es??Criminal pentatónico escribió:no lo conocía!, me recuerda un poco a R.l Burnside!, habrá que investigarlo!elbrujo69 escribió:
Dale, que yo te lo sujeto !!elbrujo69 escribió:yo no he dicho k no me guste. Eso te lo has inventado tu solito. Pero k me guste, pq me gusta y mucho, no tiene k ver con mi afirmacion. Estamos o estamos?Little Bastard escribió:Evidentemente no tiene por qué gustarte Biram pero como bien sabrás, en su música no sólo hay blues, sino punk, country, etc. De todos modos, nadie debería dudar de la honestidad de ese músico.elbrujo69 escribió:vale, ya me callo.Little Bastard escribió:No me seas purista...elbrujo69 escribió:esto es BLUES, no eso del topic del BiramPike escribió:Mecagoendios esto qué es??Criminal pentatónico escribió:no lo conocía!, me recuerda un poco a R.l Burnside!, habrá que investigarlo!elbrujo69 escribió:
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
cuidao, k se arranca en el 4º tema...elbrujo69 escribió:escuchando al "happy" este del fanfarrias
Tio!, no tienes corazón...no sabes lo duro que es ser negro en Bilbao!Dust N Bones !? escribió:Dale, que yo te lo sujeto !!elbrujo69 escribió:yo no he dicho k no me guste. Eso te lo has inventado tu solito. Pero k me guste, pq me gusta y mucho, no tiene k ver con mi afirmacion. Estamos o estamos?Little Bastard escribió:Evidentemente no tiene por qué gustarte Biram pero como bien sabrás, en su música no sólo hay blues, sino punk, country, etc. De todos modos, nadie debería dudar de la honestidad de ese músico.elbrujo69 escribió:vale, ya me callo.Little Bastard escribió:No me seas purista...elbrujo69 escribió:esto es BLUES, no eso del topic del BiramPike escribió:Mecagoendios esto qué es??Criminal pentatónico escribió:no lo conocía!, me recuerda un poco a R.l Burnside!, habrá que investigarlo!
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
Yo reconozco que también soy un Nigger Lover.
Llevo todo el año dándole vueltas a esto sin parar. Es el volumen 1. El 2 también está cojonudo.
Conoces estas joyitas brujales?
Llevo todo el año dándole vueltas a esto sin parar. Es el volumen 1. El 2 también está cojonudo.
Conoces estas joyitas brujales?
Dust N Bones !? escribió:Dale, que yo te lo sujeto !!elbrujo69 escribió:yo no he dicho k no me guste. Eso te lo has inventado tu solito. Pero k me guste, pq me gusta y mucho, no tiene k ver con mi afirmacion. Estamos o estamos?Little Bastard escribió:Evidentemente no tiene por qué gustarte Biram pero como bien sabrás, en su música no sólo hay blues, sino punk, country, etc. De todos modos, nadie debería dudar de la honestidad de ese músico.elbrujo69 escribió:vale, ya me callo.Little Bastard escribió:No me seas purista...elbrujo69 escribió:esto es BLUES, no eso del topic del BiramPike escribió:Mecagoendios esto qué es??Criminal pentatónico escribió:no lo conocía!, me recuerda un poco a R.l Burnside!, habrá que investigarlo!
Vale, no había leído tu comentario en el topic de Biram.
Aun así no entiendo por dónde van los tiros respecto a tu afirmación.
A su lado, el IsraelNashGripka parece heavymetalero.elbrujo69 escribió:cuidao, k se arranca en el 4º tema...elbrujo69 escribió:escuchando al "happy" este del fanfarrias
joder, pues k esta esto aburrido, coño!Little Bastard escribió:Dust N Bones !? escribió:Dale, que yo te lo sujeto !!elbrujo69 escribió:yo no he dicho k no me guste. Eso te lo has inventado tu solito. Pero k me guste, pq me gusta y mucho, no tiene k ver con mi afirmacion. Estamos o estamos?Little Bastard escribió:Evidentemente no tiene por qué gustarte Biram pero como bien sabrás, en su música no sólo hay blues, sino punk, country, etc. De todos modos, nadie debería dudar de la honestidad de ese músico.elbrujo69 escribió:vale, ya me callo.Little Bastard escribió:No me seas purista...elbrujo69 escribió:esto es BLUES, no eso del topic del BiramPike escribió:Mecagoendios esto qué es??
bueno, tampoco te pases, eh? k el ING del ultimo disco es un brasas de cuidadoLittle Bastard escribió:A su lado, el IsraelNashGripka parece heavymetalero.elbrujo69 escribió:cuidao, k se arranca en el 4º tema...elbrujo69 escribió:escuchando al "happy" este del fanfarrias
¡Ah, vale! Pues menudo coñazo es el JJ Amorfo ese...elbrujo69 escribió:joder, pues k esta esto aburrido, coño!Little Bastard escribió:Dust N Bones !? escribió:Dale, que yo te lo sujeto !!elbrujo69 escribió:yo no he dicho k no me guste. Eso te lo has inventado tu solito. Pero k me guste, pq me gusta y mucho, no tiene k ver con mi afirmacion. Estamos o estamos?Little Bastard escribió:Evidentemente no tiene por qué gustarte Biram pero como bien sabrás, en su música no sólo hay blues, sino punk, country, etc. De todos modos, nadie debería dudar de la honestidad de ese músico.elbrujo69 escribió:vale, ya me callo.Little Bastard escribió:No me seas purista...elbrujo69 escribió:esto es BLUES, no eso del topic del Biram
Dejaos de whiteys y poneos dos temas de los que grabó el Alan Lomax ese, hacedme el jodido favor.
Están los dos a la par en cuanto a cansinos... Ya me estoy imaginando un doble cartel...elbrujo69 escribió:bueno, tampoco te pases, eh? k el ING del ultimo disco es un brasas de cuidadoLittle Bastard escribió:A su lado, el IsraelNashGripka parece heavymetalero.elbrujo69 escribió:cuidao, k se arranca en el 4º tema...elbrujo69 escribió:escuchando al "happy" este del fanfarrias
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20