¿Qué estáis escuchando ahora?
+82
crancranc
Txomin
Mr. Mini-Mite
celtasnake
danitoledo
halo
Mayor Tom
Kei
tricko
SAL PARADISE
almorvi
walkforwalk
CountryJoe
k7
Criminal pentatónico
loaded
Chinaski
clint eastwood
uM
Daeshu
JE_DD
Dahlia
katrastrov
Pike
thunderpussy
elbrujo69
Rayo
Coltrane
sapir
Ellis
Red Sun
Ladylog
Rockenberg
polaris
Jano
Fresx
elway
Bar Biquernes
deniztek
javi clemente
cablehogue
McLovin
Telekon
ZoSo
morley
MR.PUNCHY
Javier Maroto
jackinthebox
Ayers
Zeppo
SISTER-MORPHINE
Dani
viracocha
pinkpanther
silver
Jabs
Rasputin
Hank
haserretuta
Gora Rock
blackfoot
joebatte
Miss Brownstone
Pendejo
Logan
coolfurillo
Joe Yamanaka
Funkymen
Goletti
Roy Batty
Dust N Bones !?
Amakriskris
guaje
mugu
Nashville
Little Bastard
Al Bundy
SIXX´N SEX
káiser
luis
red_mosquito
Alinoe
86 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
¿Vale la pena? Yo lo apunto, curioso como poco si que parece.bad penny escribió:
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Su puta madre!Little Bastard escribió:Cortesía de Al Bundy, mi artista de la semana: JOBRIATH.Pike escribió:Ostia puta qués eso?Little Bastard escribió:Mucho negrata peligroso por aquí, vamos a introducir algo de rimmel y color...
Pon un yutube tú, anda, que yo no me atrevo...
Creía que iba a entonar un "Eloiiiiiiiiiiiiiiise"
Pike- Mensajes : 19289
me voy a dubai a pasar el finde... el domingo te "reporto"...pinkpanther escribió:Que tal las tiendas de discos por allí?. Ya te has encontrado con Maradona en algún sarao?cablehogue escribió:no news, good news o algo así, no???SAL PARADISE escribió:Joder con los putos jeques. Oye, en tu empresa sólo te mandan a tí? Hasta cierto punto, lo entiendo.cablehogue escribió:no me puedo quejar, aunque lleve desterrado con los jeques 2 semanas y no vuelva a casa hasta navidades...SAL PARADISE escribió:Buenos días, Cable. Qué tal te trata la vida?cablehogue escribió:
buenos días...
tú, sin novedades, no???
Por mi parte, sin novedades, lo que está de puta madre.
entre dubai, abu dhabi y riad debe haber unas 60 personas por aquí pringando... de mi departamento era el único, pero ahora mandan a uno a riad que debe ser lo más parecido al puto infierno sobre la tierra, así que no estamos tan mal...
Besos y abrazos.
un besito...
cablehogue- Mensajes : 40446
entretenido, sin masLittle Bastard escribió:¿Mejora con las escuchas?elbrujo69 escribió:
elbrujo69- Mensajes : 35545
Pike escribió:Su puta madre!Little Bastard escribió:Cortesía de Al Bundy, mi artista de la semana: JOBRIATH.Pike escribió:Ostia puta qués eso?Little Bastard escribió:Mucho negrata peligroso por aquí, vamos a introducir algo de rimmel y color...
Pon un yutube tú, anda, que yo no me atrevo...
Creía que iba a entonar un "Eloiiiiiiiiiiiiiiise"
Naaaaaaaaa! Rollo Ziggy Stardust.
Little Bastard- Mensajes : 19949
cablehogue escribió:me voy a dubai a pasar el finde... el domingo te "reporto"...pinkpanther escribió:Que tal las tiendas de discos por allí?. Ya te has encontrado con Maradona en algún sarao?cablehogue escribió:no news, good news o algo así, no???SAL PARADISE escribió:Joder con los putos jeques. Oye, en tu empresa sólo te mandan a tí? Hasta cierto punto, lo entiendo.cablehogue escribió:no me puedo quejar, aunque lleve desterrado con los jeques 2 semanas y no vuelva a casa hasta navidades...SAL PARADISE escribió:Buenos días, Cable. Qué tal te trata la vida?cablehogue escribió:
buenos días...
tú, sin novedades, no???
entre dubai, abu dhabi y riad debe haber unas 60 personas por aquí pringando... de mi departamento era el único, pero ahora mandan a uno a riad que debe ser lo más parecido al puto infierno sobre la tierra, así que no estamos tan mal...
Besos y abrazos.
un besito...
pinkpanther- Mensajes : 99330
que se estaba quedando sopa con repave...pinkpanther escribió:
Rayo- Mensajes : 55497
Hazte una escapadita a Omán (la Península de Musandam te pilla cerca) y me cuentascablehogue escribió:me voy a dubai a pasar el finde... el domingo te "reporto"...pinkpanther escribió:Que tal las tiendas de discos por allí?. Ya te has encontrado con Maradona en algún sarao?cablehogue escribió:no news, good news o algo así, no???SAL PARADISE escribió:Joder con los putos jeques. Oye, en tu empresa sólo te mandan a tí? Hasta cierto punto, lo entiendo.cablehogue escribió:no me puedo quejar, aunque lleve desterrado con los jeques 2 semanas y no vuelva a casa hasta navidades...SAL PARADISE escribió:Buenos días, Cable. Qué tal te trata la vida?cablehogue escribió:
buenos días...
tú, sin novedades, no???
Besos y abrazos.
un besito...
loaded- Mensajes : 46000
Disco del año el de Volcano Choir.Rayo escribió:que se estaba quedando sopa con repave...pinkpanther escribió:
pinkpanther- Mensajes : 99330
A mi me encantan los dos volúmenes, con temas cantados en francés, inglés o portugués. El sonido a veces es un poco deficitario, pero qué demonios estamos hablando de melocotonazos garageros negros como el alquitrán grabados en los 60 en Angola, Madagascar o Mozambique y valen su peso en oro!Mayor Tom escribió:¿Vale la pena? Yo lo apunto, curioso como poco si que parece.bad penny escribió:
No me puedo resistir ante pelotazos como estos:
Dahlia- Mensajes : 892
Date un garbeo por Al Ain y me cuentas ...loaded escribió:Hazte una escapadita a Omán (la Península de Musandam te pilla cerca) y me cuentascablehogue escribió:me voy a dubai a pasar el finde... el domingo te "reporto"...pinkpanther escribió:Que tal las tiendas de discos por allí?. Ya te has encontrado con Maradona en algún sarao?cablehogue escribió:no news, good news o algo así, no???SAL PARADISE escribió:Joder con los putos jeques. Oye, en tu empresa sólo te mandan a tí? Hasta cierto punto, lo entiendo.cablehogue escribió:no me puedo quejar, aunque lleve desterrado con los jeques 2 semanas y no vuelva a casa hasta navidades...SAL PARADISE escribió:Buenos días, Cable. Qué tal te trata la vida?cablehogue escribió:
buenos días...
tú, sin novedades, no???
Besos y abrazos.
un besito...
Muy bonitopinkpanther escribió:Disco del año el de Volcano Choir.Rayo escribió:que se estaba quedando sopa con repave...pinkpanther escribió:
Tom Petty+Phil Seymour esputando punk rock= BITERS
¿Qué habrá sido de Curtis Loew?
Uuuufffffff!!!Little Bastard escribió:
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
Aparte de que el disquito no está nada mal, me fascinan las portadas de blue note, y del jazz en general.bad penny escribió:Uuuufffffff!!!Little Bastard escribió:
Cierto! Dan ganas de comprárselos todos solo por las portadasLittle Bastard escribió:Aparte de que el disquito no está nada mal, me fascinan las portadas de blue note, y del jazz en general.bad penny escribió:Uuuufffffff!!!Little Bastard escribió:
Bob Dylan - "Highway 61 Revisited" (1965)
káiser- Mensajes : 51039
Con el nuevo equipo, estoy recuperando discazos.
halo- Mensajes : 13359
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20