Las ultimas peliculas que has visto
+94
Susie Q
Joe Yamanaka
Gora Rock
silver
Fronkonstin
Carlton Banks
DAVIDCOVERDALE
Arturo Bandini
fundo1977
wakam
patton
vitobratta
goscinny
loaded
Miss Brownstone
Kei
Mr. Mini-Mite
Winston Smith
jcboystardust
JihadJoe
alflames
Ezra Furman
halo
BillyPilgrim
Boohan
Telekon
morley
SISTER-MORPHINE
atila
Rikileaks
joebatte
Nashville
Ashra
vampyr1975
pinkpanther
Txomin
clint eastwood
Johnny Kashmir
Floyd
Enric67
uM
SEÑOR KAPLAN
watts
John Custer
Evil Elvis
Travis Bickle
Sugar Bug
Clairvoyant
Invitado_Z
Jano
MR.PUNCHY
guaje
Killer Wolf
cablehogue
Rayo
elway
Ricky´s Appetite
Maniac is out
Seco
Logan
dantes
Ayers
jackinthebox
k7
Godofredo
Sean
Rizzy
Daeshu
Javier Maroto
Amakriskris
Kirchhoff
Pike
Attikus
deniztek
Black Flamingo
Dani
Barfly
Only
sch1z0phr3n1a
el barón
Musa
MAJ
Rockenberg
keith_caputo
Ed Wood
coolfurillo
cantrell
crancranc
javi clemente
Edward_TH
Dust N Bones !?
beriboogie
Zeppo
Murdock
98 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
¿Por que es malo ver cine yanki?El Nota escribió:¿Por qué veís tanto cine yanki?deniztek escribió:http://www.filmaffinity.com/es/film230862.html
hoy echan esta en paramount, hacia las 6 de la tarde. protagonizada por spencer tracy, no pinta mal.
Aunque bueno, no creo que tenga futuro una discusión así con alguien que denosta a Scorsese.
Sean- Mensajes : 30035
Al cine yanki le pongo unSean escribió:¿Por que es malo ver cine yanki?El Nota escribió:¿Por qué veís tanto cine yanki?deniztek escribió:http://www.filmaffinity.com/es/film230862.html
hoy echan esta en paramount, hacia las 6 de la tarde. protagonizada por spencer tracy, no pinta mal.
Aunque bueno, no creo que tenga futuro una discusión así con alguien que denosta a Scorsese.
Al cine francés le pongo un
Al cine italiano le pongo un
Al cine coreano le pongo un
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
Hollywood es la industria cinematográfica más importante e influyente del mundo, al margen de gustos personales, por lo que es lógico que la mayor parte de películas que veamos sean de ahí. Y eso es algo que secundarían hasta los críticos más pedantes de la Cahiers.
Pero bueno, creo que nuestro amigo solo quiere provocar un poco, así que tampoco hay que darle muchas vueltas, no?
Pero bueno, creo que nuestro amigo solo quiere provocar un poco, así que tampoco hay que darle muchas vueltas, no?
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Eso es, no le deis más vueltas y seguid viendo jolivufilms.Travis Bickle escribió:Hollywood es la industria cinematográfica más importante e influyente del mundo, al margen de gustos personales, por lo que es lógico que la mayor parte de películas que veamos sean de ahí. Y eso es algo que secundarían hasta los críticos más pedantes de la Cahiers.
El Nota escribió:Eso es, no le deis más vueltas y seguid viendo jolivufilms.Travis Bickle escribió:Hollywood es la industria cinematográfica más importante e influyente del mundo, al margen de gustos personales, por lo que es lógico que la mayor parte de películas que veamos sean de ahí. Y eso es algo que secundarían hasta los críticos más pedantes de la Cahiers.
Encuesta..deniztek escribió:Absurda disyuntivaled zepp escribió:Me gusta mas el cine europeo..El Nota escribió:¿Por qué veís tanto cine yanki?deniztek escribió:http://www.filmaffinity.com/es/film230862.html
Zeppo- Mensajes : 99583
Generoso..El Nota escribió:Al cine yanki le pongo unSean escribió:¿Por que es malo ver cine yanki?El Nota escribió:¿Por qué veís tanto cine yanki?deniztek escribió:http://www.filmaffinity.com/es/film230862.html
Al cine francés le pongo un
Al cine italiano le pongo un
Al cine coreano le pongo un
Cine americano hasta 1960
Cine americano después de 1960
Cine francés hasta la nouvelle vague ,
Cine francés después de la nouvelle vague
Cine alemán durante la época expresionista ,
Cine alemán después de la época expresionista
Y así podría seguir hasta mañana...
Y el cine español??Sean escribió:Cine americano hasta 1960
Cine español hasta 1980
Cine español después del estreno de "Pepi, Luci, Bom..."
Sean escribió:Cine español hasta 1980
Mi no entender....
¿Esto es en coña, no?Sean escribió:Cine español hasta 1980
O eso o lo estoy entendiendo al revés.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62101
Johnny Kashmir escribió:¿Esto es en coña, no?Sean escribió:Cine español hasta 1980
Los últimos mensajes han sido puro chorriforeo por seguir la tontería de que el cine yanki es una mierda. Lo siento por la confusión. Aún así, deberías saber a estas alturas de la película por donde tiran mis gustos
Aah, vale, vale.Sean escribió:Los últimos mensajes han sido puro chorriforeo por seguir la tontería de que el cine yanki es una mierda. Lo siento por la confusión. Aún así, deberías saber a estas alturas de la película por donde tiran mis gustosJohnny Kashmir escribió:¿Esto es en coña, no?Sean escribió:Cine español hasta 1980
Aquí no ha pasado nada.
Dejaros de puntuaciones a cines noruegos y dedicaros a ver pelis, cohone
Johnny Kashmir- Mensajes : 62101
A mí también me jode bastante. De todas formas, hay veces que desisto de ponerme los subtítulos en TDT porque van desfasados con el diálogo. En TVE es donde mayor sincronía hay.BillyBudd escribió:No la conozco de nada, pero seguro que tendrá su punto, Dymytryk tiene cosas muy interesantes por ahí.deniztek escribió:http://www.filmaffinity.com/es/film230862.html
El problema es que Paramount, a diferencia de La Sexta3, no tiene subtítulos para la mayoría de las pelis, así que nunca veo las pelis que echan por eso de que soy muy maniático en cuestión de V.O.
Attikus- Mensajes : 22145
Antes incluso de que supiera la existencia de The Driver tenía pululando por mi disco duro la película que fue su fuente de inspiración más obvia (e imagino que reconocida porque el título es demasiado similar), y no sé cómo he tardado tanto en verla.
El protagonista es idéntico al de la versión moderna y de hecho es un personaje tan bueno que mantiene su carisma intacto incluso siendo interpretado por un actor tan justito como Ryan O'Neal.
Muy buen thriller setentero con mi adorado Bruce Dern (siento debilidad por él, creo que lo he dicho ya por aquí) diría que imprescindible para fans del cine policíaco de los 70s.
coolfurillo- Mensajes : 39196
¿Te ha gustado, coolfrenillo?
¿Qué índice de potabilidad darías a Grumo 7?
Barfly- Mensajes : 14089
Me ha convencido bastante más que No habrá paz para los Mourinhos, con la que he leído algúna comparación por ahí. Tú dirías que se deja ver?Barfly escribió:¿Te ha gustado, coolfrenillo?
coolfurillo- Mensajes : 39196
Muchísimo mejor Grupo7.coolfurillo escribió:Me ha convencido bastante más que No habrá paz para los Mourinhos, con la que he leído algúna comparación por ahí. Tú dirías que se deja ver?Barfly escribió:¿Te ha gustado, coolfrenillo?
elway- Mensajes : 34129
Amakriskris- Mensajes : 27546
Es maravillosa..Amakriskris escribió:
,
Feroz crítica social a cargo de Arthur Penn en donde se nos muestra la decadencia, la hipocresía y el racismo en un pequeño pueblo rural de Texas.
Se trata de un film muy duro que contrapone la figura del sheriff Calder, magníficamente interpretado (como no) por Marlon Brando ante una sociedad ávida de violencia y de tomarse la justicia por su cuenta.
No obstante, y a pesar de la calidad evidente de la película, el señor Arthur Penn peca de una excesiva caricaturización de los personajes así como de una falta de profundización psicológica que explique el comportamiento de los distintos elementos que componen el film.
Alargada quizás en exceso y con un trío amoroso demasiado enrevesado que perjudica el ritmo de la película, tenemos ante nosotros una de las rectas finales más impresionantes que se han rodado en la historia del cine.
Destacar también el elenco de secundarios formado por Jane Fonda, Robert Redford, Miriam Hopkins, E.G. Marshall, Robert Duvall, James fox, etc...
En definitiva, una muy buena película que no alcanza el sobresaliente por ciertos errores en el desarrollo del film pero que supone un soplo de aire fresco ante la visión idealizada de la sociedad norteamericana que se nos había mostrado en épocas anteriores.
Un
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Hombre, si no le ponemos sobresaliente a esto, no se lo ponemos a nada.led zepp escribió:Es maravillosa..Amakriskris escribió:
,
Sinceramente, para mí es un 9,5 tranquilamente.
Pike- Mensajes : 19289
Al final voy a tener que verla chavalotes.Pike escribió:Hombre, si no le ponemos sobresaliente a esto, no se lo ponemos a nada.led zepp escribió:Es maravillosa..Amakriskris escribió:
,
Dani- Mensajes : 44175
Dani hombre, es un MEGACLÁSICO y el personaje de Jack Lemmon es la POLLA con cebolla hombre. La chica, maravillosa... Los diálogos, acojonantes... En fin...Dani. escribió:Al final voy a tener que verla chavalotes.Pike escribió:Hombre, si no le ponemos sobresaliente a esto, no se lo ponemos a nada.led zepp escribió:Es maravillosa..Amakriskris escribió:
,
Una de las mejores películas de la historia y la mejor obra de Billy Wilder, lo cual ya son palabras mayores.Pike escribió:Dani hombre, es un MEGACLÁSICO y el personaje de Jack Lemmon es la POLLA con cebolla hombre. La chica, maravillosa... Los diálogos, acojonantes... En fin...Dani. escribió:Al final voy a tener que verla chavalotes.Pike escribió:Hombre, si no le ponemos sobresaliente a esto, no se lo ponemos a nada.led zepp escribió:Es maravillosa..Amakriskris escribió:
,
Para mi es un 10 en toda regla.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Os creo, tengo que verla.Dust N Bones !? escribió:Una de las mejores películas de la historia y la mejor obra de Billy Wilder, lo cual ya son palabras mayores.Pike escribió:Dani hombre, es un MEGACLÁSICO y el personaje de Jack Lemmon es la POLLA con cebolla hombre. La chica, maravillosa... Los diálogos, acojonantes... En fin...Dani. escribió:Al final voy a tener que verla chavalotes.Pike escribió:Hombre, si no le ponemos sobresaliente a esto, no se lo ponemos a nada.led zepp escribió:Es maravillosa..Amakriskris escribió:
,
Para mi es un 10 en toda regla.
Sin duda es la obra maestra de Wilder y una de las mejores de toda la historia..Pike escribió:Hombre, si no le ponemos sobresaliente a esto, no se lo ponemos a nada.led zepp escribió:Es maravillosa..Amakriskris escribió:
,
No me digas qué aún no la has visto?..Dani. escribió:Al final voy a tener que verla chavalotes.Pike escribió:Hombre, si no le ponemos sobresaliente a esto, no se lo ponemos a nada.led zepp escribió:Es maravillosa..Amakriskris escribió:
,
Sobrevaloradísimaled zepp escribió:No me digas qué aún no la has visto?..Dani. escribió:Al final voy a tener que verla chavalotes.Pike escribió:Hombre, si no le ponemos sobresaliente a esto, no se lo ponemos a nada.led zepp escribió:Es maravillosa..Amakriskris escribió:
,
No. Pero mejor, la disfrutaré más por ser la primera vez.led zepp escribió:No me digas qué aún no la has visto?..Dani. escribió:Al final voy a tener que verla chavalotes.Pike escribió:Hombre, si no le ponemos sobresaliente a esto, no se lo ponemos a nada.led zepp escribió:Es maravillosa..Amakriskris escribió:
,
Para mí es más 10 que Casablanca y Ciudadano Kane, pero como nunca he puesto un 10... ... me daba como corte...
El Nota escribió:Sobrevaloradísimaled zepp escribió:No me digas qué aún no la has visto?..Dani. escribió:Al final voy a tener que verla chavalotes.Pike escribió:Hombre, si no le ponemos sobresaliente a esto, no se lo ponemos a nada.led zepp escribió:Es maravillosa..Amakriskris escribió:
,
Con el tiempo la verás en mas de una ocasión..Dani. escribió:No. Pero mejor, la disfrutaré más por ser la primera vez.led zepp escribió:No me digas qué aún no la has visto?..Dani. escribió:Al final voy a tener que verla chavalotes.Pike escribió:Hombre, si no le ponemos sobresaliente a esto, no se lo ponemos a nada.led zepp escribió:Es maravillosa..Amakriskris escribió:
,
Pike escribió:Para mí es más 10 que Casablanca y Ciudadano Kane, pero como nunca he puesto un 10... ... me daba como corte...
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=43767
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20