Las ultimas peliculas que has visto
+94
Susie Q
Joe Yamanaka
Gora Rock
silver
Fronkonstin
Carlton Banks
DAVIDCOVERDALE
Arturo Bandini
fundo1977
wakam
patton
vitobratta
goscinny
loaded
Miss Brownstone
Kei
Mr. Mini-Mite
Winston Smith
jcboystardust
JihadJoe
alflames
Ezra Furman
halo
BillyPilgrim
Boohan
Telekon
morley
SISTER-MORPHINE
atila
Rikileaks
joebatte
Nashville
Ashra
vampyr1975
pinkpanther
Txomin
clint eastwood
Johnny Kashmir
Floyd
Enric67
uM
SEÑOR KAPLAN
watts
John Custer
Evil Elvis
Travis Bickle
Sugar Bug
Clairvoyant
Invitado_Z
Jano
MR.PUNCHY
guaje
Killer Wolf
cablehogue
Rayo
elway
Ricky´s Appetite
Maniac is out
Seco
Logan
dantes
Ayers
jackinthebox
k7
Godofredo
Sean
Rizzy
Daeshu
Javier Maroto
Amakriskris
Kirchhoff
Pike
Attikus
deniztek
Black Flamingo
Dani
Barfly
Only
sch1z0phr3n1a
el barón
Musa
MAJ
Rockenberg
keith_caputo
Ed Wood
coolfurillo
cantrell
crancranc
javi clemente
Edward_TH
Dust N Bones !?
beriboogie
Zeppo
Murdock
98 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
ya, los cojones
aqui el unico que defendia la 3 era yo, y la de hostias que me lleve 3>2>>>>>>>>>>>1, lo siento pero la de la 1 es muy normalucha y no taaaaaaaaan divertida como dice todo el mundo
por cierto, con lo de mi viaje no he podido ver los ultimos caps de aos
pero digais lo que digais, aos mola mucho, hoy espero poder verme los 2 que me quedan
aqui el unico que defendia la 3 era yo, y la de hostias que me lleve 3>2>>>>>>>>>>>1, lo siento pero la de la 1 es muy normalucha y no taaaaaaaaan divertida como dice todo el mundo
por cierto, con lo de mi viaje no he podido ver los ultimos caps de aos
pero digais lo que digais, aos mola mucho, hoy espero poder verme los 2 que me quedan
alflames- Mensajes : 28071
De Agents of Shield he visto sólo tres capítulos y me está pareciendo muy regulera. Aunque sigo descargándolos.
Incluso he disfrutado más con la primera temporada de Arrow, aún reconociendo que es bastante floja, que con esos tres de aos.
Incluso he disfrutado más con la primera temporada de Arrow, aún reconociendo que es bastante floja, que con esos tres de aos.
Rizzy- Mensajes : 41511
https://www.foroazkenarock.com/t41883p620-series-series-series?highlight=seriesRizzy escribió:De Agents of Shield he visto sólo tres capítulos y me está pareciendo muy regulera. Aunque sigo descargándolos.
JihadJoe- Mensajes : 5375
La tengo en mi disco duro pendiente de ver..Rizzy escribió:
Para ser una especie de telefilm scifi-espacial baratero, tampoco está tan mal.
Zeppo- Mensajes : 99583
Como el 80% del foro.led zepp escribió:La tengo en mi disco duro pendiente de ver..Rizzy escribió:
Dani- Mensajes : 44175
Lo cierto es qué vi unos minutos(siempre lo hago) cuando me cae alguna peli y el formato me echó un poco para atrás..Dani. escribió:Como el 80% del foro.led zepp escribió:La tengo en mi disco duro pendiente de ver..Rizzy escribió:
Ya por curiosidad, podeis comentar en spoiler cómo acaba el comic de Watchmen? Es que he leido lo que comentas ya varias veces y estoy intrigadoRizzy escribió:No te creas que yo también creo que la segunda es la más floja de las tres. La tercera casi todo cristo la pone a parir y aún no sé muy bien porquéSteve Trumbo escribió:A mí es que la tercera de X-men, dentro de que era regulera me gustó mucho más que lo que era la sobrevaloradísima segunda película de los x-men. Se aproxima más a lo que una película de tipos con poderes debería ser.Rizzy escribió:Yo es que soy de los que disfrutó mucho de las dos X-Men de Singer. Incluso con la tercera que ya no era suya también lo gocé como un gorrino.
El paso en falso fué Superman Returns. Más por guión y historia que por realización.
Ya sólo lo de Magneto moviendo el Golden Gate da para paja
Imagino que la mayoría de entendidillos esperan que las pelis estas comiqueras sean cine de autor. Después cuando alguna se aleja del concepto superheroes reparteleches y pajiles, las ponen a parir. Como Watchmen, que no entiendo que cojones le pasa de malo cuando salvo el final es una adaptación ultracojonudísima pero con la espectacularidad palomitera (de la versión Ultima Cut ni hablemos ) O las Batman de Nolan que le acusan de pretenciosidad.
A cagar!
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Ezra Furman escribió:Ya por curiosidad, podeis comentar en spoiler cómo acaba el comic de Watchmen? Es que he leido lo que comentas ya varias veces y estoy intrigadoRizzy escribió:No te creas que yo también creo que la segunda es la más floja de las tres. La tercera casi todo cristo la pone a parir y aún no sé muy bien porquéSteve Trumbo escribió:A mí es que la tercera de X-men, dentro de que era regulera me gustó mucho más que lo que era la sobrevaloradísima segunda película de los x-men. Se aproxima más a lo que una película de tipos con poderes debería ser.Rizzy escribió:Yo es que soy de los que disfrutó mucho de las dos X-Men de Singer. Incluso con la tercera que ya no era suya también lo gocé como un gorrino.
El paso en falso fué Superman Returns. Más por guión y historia que por realización.
Imagino que la mayoría de entendidillos esperan que las pelis estas comiqueras sean cine de autor. Después cuando alguna se aleja del concepto superheroes reparteleches y pajiles, las ponen a parir. Como Watchmen, que no entiendo que cojones le pasa de malo cuando salvo el final es una adaptación ultracojonudísima pero con la espectacularidad palomitera (de la versión Ultima Cut ni hablemos ) O las Batman de Nolan que le acusan de pretenciosidad.
A cagar!
- Spoiler:
- Con un calamar gigante apareciendo en medio de Manhattan y matando a millones de personas con su impacto psíquico. Sí, en serio.
jackinthebox- Mensajes : 24292
Mejor la película entonces ¿no?jackinthebox escribió:Ezra Furman escribió:Ya por curiosidad, podeis comentar en spoiler cómo acaba el comic de Watchmen? Es que he leido lo que comentas ya varias veces y estoy intrigadoRizzy escribió:No te creas que yo también creo que la segunda es la más floja de las tres. La tercera casi todo cristo la pone a parir y aún no sé muy bien porquéSteve Trumbo escribió:A mí es que la tercera de X-men, dentro de que era regulera me gustó mucho más que lo que era la sobrevaloradísima segunda película de los x-men. Se aproxima más a lo que una película de tipos con poderes debería ser.Rizzy escribió:Yo es que soy de los que disfrutó mucho de las dos X-Men de Singer. Incluso con la tercera que ya no era suya también lo gocé como un gorrino.
A cagar!
- Spoiler:
Con un calamar gigante apareciendo en medio de Manhattan y matando a millones de personas con su impacto psíquico. Sí, en serio.
Eso dicho así suena muy mal. Pero claro. habría que hablar también de la subtrama de la gente que va desapareciendo, la isla y demás, que es algo que en la peli no sale tampoco.jackinthebox escribió:Ezra Furman escribió:Ya por curiosidad, podeis comentar en spoiler cómo acaba el comic de Watchmen? Es que he leido lo que comentas ya varias veces y estoy intrigadoRizzy escribió:No te creas que yo también creo que la segunda es la más floja de las tres. La tercera casi todo cristo la pone a parir y aún no sé muy bien porquéSteve Trumbo escribió:A mí es que la tercera de X-men, dentro de que era regulera me gustó mucho más que lo que era la sobrevaloradísima segunda película de los x-men. Se aproxima más a lo que una película de tipos con poderes debería ser.Rizzy escribió:Yo es que soy de los que disfrutó mucho de las dos X-Men de Singer. Incluso con la tercera que ya no era suya también lo gocé como un gorrino.
A cagar!
- Spoiler:
Con un calamar gigante apareciendo en medio de Manhattan y matando a millones de personas con su impacto psíquico. Sí, en serio.
De todas maneras, si algo se le puede achacar como negativo al comic de watchmen es que eso peca un poquito de esperpéntico y sorprendentemente lo que ocurre en la peli parece más coherente.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Trumbo tiene razón.Steve Trumbo escribió:Eso dicho así suena muy mal. Pero claro. habría que hablar también de la subtrama de la gente que va desapareciendo, la isla y demás, que es algo que en la peli no sale tampoco.jackinthebox escribió:Ezra Furman escribió:Ya por curiosidad, podeis comentar en spoiler cómo acaba el comic de Watchmen? Es que he leido lo que comentas ya varias veces y estoy intrigadoRizzy escribió:No te creas que yo también creo que la segunda es la más floja de las tres. La tercera casi todo cristo la pone a parir y aún no sé muy bien porquéSteve Trumbo escribió:A mí es que la tercera de X-men, dentro de que era regulera me gustó mucho más que lo que era la sobrevaloradísima segunda película de los x-men. Se aproxima más a lo que una película de tipos con poderes debería ser.Rizzy escribió:Yo es que soy de los que disfrutó mucho de las dos X-Men de Singer. Incluso con la tercera que ya no era suya también lo gocé como un gorrino.
A cagar!
- Spoiler:
De todas maneras, si algo se le puede achacar como negativo al comic de watchmen es que eso peca un poquito de esperpéntico y sorprendentemente lo que ocurre en la peli parece más coherente.
- Spoiler:
- Todo es obra de Ozymandias, el hombre más inteligente del mundo, que lo hace sabiendo que este evento será la causa que una a toda la humanidad contra un enemigo ficticio.
jackinthebox- Mensajes : 24292
Ezra Furman escribió:Ya por curiosidad, podeis comentar en spoiler cómo acaba el comic de Watchmen? Es que he leido lo que comentas ya varias veces y estoy intrigadoRizzy escribió:No te creas que yo también creo que la segunda es la más floja de las tres. La tercera casi todo cristo la pone a parir y aún no sé muy bien porquéSteve Trumbo escribió:A mí es que la tercera de X-men, dentro de que era regulera me gustó mucho más que lo que era la sobrevaloradísima segunda película de los x-men. Se aproxima más a lo que una película de tipos con poderes debería ser.Rizzy escribió:Yo es que soy de los que disfrutó mucho de las dos X-Men de Singer. Incluso con la tercera que ya no era suya también lo gocé como un gorrino.
A cagar!
- Spoiler:
- En el comic acaba en que le echan la culpa del petardazo a una especie de raza de pulpos extraterrestres, que en verdad es creada en secreto por Ozymandias.
En la peli lo cambiaron e hicieron culpable al Dr. Manhattan. Cuela y no desentona tampoco, ya que la conlusión de la historia es la misma: Los países hacen las paces para aliarse contra un el supuesto enemigo común (los pulpos extrtaterrestres en el comic, el Dr. Manhattan en la peli).
Lo que si les faltó por meter en la película es el papel de Bubastis (el gato Antitaquiones de Ozymandias), que neutraliza el predecir cosas Dr. Manhattan y por eso no puede ver el plan secreto de Ozymandias.
La verdad es que al final el final que le dieron en la peli cuela mejor que la fumada del tarado de Moore
Entonces por lo que veo, y como bien dices, la conclusión de la historia es la misma aunque en la peli sea diferente.Rizzy escribió:Ezra Furman escribió:Ya por curiosidad, podeis comentar en spoiler cómo acaba el comic de Watchmen? Es que he leido lo que comentas ya varias veces y estoy intrigadoRizzy escribió:No te creas que yo también creo que la segunda es la más floja de las tres. La tercera casi todo cristo la pone a parir y aún no sé muy bien porquéSteve Trumbo escribió:A mí es que la tercera de X-men, dentro de que era regulera me gustó mucho más que lo que era la sobrevaloradísima segunda película de los x-men. Se aproxima más a lo que una película de tipos con poderes debería ser.Rizzy escribió:Yo es que soy de los que disfrutó mucho de las dos X-Men de Singer. Incluso con la tercera que ya no era suya también lo gocé como un gorrino.
A cagar!
- Spoiler:
En el comic acaba en que le echan la culpa del petardazo a una especie de raza de pulpos extraterrestres, que en verdad es creada en secreto por Ozymandias.
En la peli lo cambiaron e hicieron culpable al Dr. Manhattan. Cuela y no desentona tampoco, ya que la conlusión de la historia es la misma: Los países hacen las paces para aliarse contra un el supuesto enemigo común (los pulpos extrtaterrestres en el comic, el Dr. Manhattan en la peli).
Lo que si les faltó por meter en la película es el papel de Bubastis (el gato Antitaquiones de Ozymandias), que neutraliza el predecir cosas Dr. Manhattan y por eso no puede ver el plan secreto de Ozymandias.
Y yo que me había imaginado que les habia dado por recortar un trozo de la historia para dar un final chapucero y precipitado.. Y eso que me gustó, ojo
Ezra Furman- Mensajes : 2918
¿Alguien del foro ha visto esta peli? Despues de haber leido que es un slasher,pero no como los habituales,sino que tiene un guión que la hace diferente,me pica la curiosidad:
"Una de las cosas ''novedosas'' es el tratamiento que se le da al asesino y a los acontecimientos, se ahonda mucho en el perfil psicológico de este, se le trata de dar veracidad a los hechos y a las muertes, esto hace de Frayed una película con personalidad propia y se aleja de otros homónimos del genero."
¿Merece la pena?
dantes- Mensajes : 3602
Pero la has visto?..dantes escribió:
¿Alguien del foro ha visto esta peli? Despues de haber leido que es un slasher,pero no como los habituales,sino que tiene un guión que la hace diferente,me pica la curiosidad:
"Una de las cosas ''novedosas'' es el tratamiento que se le da al asesino y a los acontecimientos, se ahonda mucho en el perfil psicológico de este, se le trata de dar veracidad a los hechos y a las muertes, esto hace de Frayed una película con personalidad propia y se aleja de otros homónimos del genero."
¿Merece la pena?
¡No,no la he visto! Vale,ya sé que tendria que haberla puesto en el topic que hay por ahí perdido de las pelis de terror...!!!
En este es más facil que alguien me conteste,y de paso que me digan donde conseguirla,porque esa es otra,esta jodida de encontrar!!!
En este es más facil que alguien me conteste,y de paso que me digan donde conseguirla,porque esa es otra,esta jodida de encontrar!!!
dantes- Mensajes : 3602
Puedes ponerla donde te plazca..dantes escribió:¡No,no la he visto! Vale,ya sé que tendria que haberla puesto en el topic que hay por ahí perdido de las pelis de terror...!!!
Rizzy escribió:Yo es que soy de los que disfrutó mucho de las dos X-Men de Singer. Incluso con la tercera que ya no era suya también lo gocé como un gorrino.
X-Men 2 me parece la mejor película de superhéroes que se ha hecho.
Logan- Mensajes : 18350
Rizzy escribió:La verdad es que al final el final que le dieron en la peli cuela mejor que la fumada del tarado de Moore
Por si a alguien le interesa, una reseña que hice de la película hace 4 años, donde justamente comento el tema del final
http://feelinthenoize.blogspot.com.es/2009/07/una-adaptacion-fallida.html
Logan- Mensajes : 18350
Pues si no la mejor, ahí andará.Old Logan escribió:Rizzy escribió:Yo es que soy de los que disfrutó mucho de las dos X-Men de Singer. Incluso con la tercera que ya no era suya también lo gocé como un gorrino.
X-Men 2 me parece la mejor película de superhéroes que se ha hecho.
elway- Mensajes : 34129
..extraño experimento-melodrama-flipada-autobiografía con un Charlie Sheen setentero, mujeriego, bebedor...que habla en español y canta en portugués.. , un Bill Murray disfrazado de John Wayne... Patricia Arquette pasaba x ahí....
Dirige Roman Coppola que se ha gastado dos duros en hacer la peli...
rara de cojones, pero no me ha disgustado....difícil de puntuar algo así...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
Del 2006...........me encantó...brillante, con un Jason Stathman haciendo un papel grandioso, fuera del convencional tipo duro.
Muy aconsejable.
buffff.........extrema de cojones......con escenas violentas jamás vistas, como cuando le raja el ojo......deniztek escribió:Sean escribió:Gracias, es lo que necesitaba leer. Pasando olímpicamente de perder mi tiempo con esta mierda. Si Drive ya me pareció el mayor timo del año....deniztek escribió:Para un 2 no me parece pero sí que la veo tocomocho. Una vez más (como en drive) envoltorio y para de contar..pero me gustó más el envoltorio de drive.Amakriskris escribió:Es extrema esta peli, pero no pasa inadvertida...para mi fué un ... pero ya ves que hay gente que la tiene mejor valorada.deniztek escribió:k7 escribió:
No hay de qué. aun estoy en shock después de mi desafortunada jornada de ayer (ésa cosa y stereo de cronenberg)...hoy no me he puesto aun ninguna peli
THOR (la primera parte)
Entretiene, pero nada más. Se me ha ido desinflando a marchas forzadas hasta que sólo deseaba que acabara de una vez.
Entretiene, pero nada más. Se me ha ido desinflando a marchas forzadas hasta que sólo deseaba que acabara de una vez.
Ashra- Mensajes : 20061
Buff Only God Forgives... Drive ya me olía un poco raro, pero daba el pego, esta ya...
Hoy Hostel 3. Menudas mierdacas que me trago últimamente
Winston Smith- Mensajes : 360
Ya que hablas de Thor, me pregunto cuanta gente sabe que el personaje de Loki es el creador de la máscara de la película homónimaAshra escribió:THOR (la primera parte)
Rikileaks- Mensajes : 82761
Es la versión americana?..Winston Smith escribió:Buff Only God Forgives... Drive ya me olía un poco raro, pero daba el pego, esta ya...
He pasado un buen rato..
Sí... bueno, está ambientada en Las Vegas, así ya mal empieza, se pierde toda la sordidez de la Europa del Este aparte del toque burro de Eli Roth...led zepp escribió:Es la versión americana?..Winston Smith escribió:Buff Only God Forgives... Drive ya me olía un poco raro, pero daba el pego, esta ya...
yo la de cabin woods me la tomé como una "aterriza como puedas" sofisticada-friki del género terror...cablehogue escribió:Steve Trumbo escribió:A mí me parece genial tal y como está. Que a estas altura de la vida una película de este género te sorprenda tiene un valor incalculable. Esos últimos 15-20 minutos me parecieron brutalérrimos a más no poder. Tampoco es que la peli sea una obra maestra ni nada de eso, pero me supuso un soplo de aire fresco en un género en el que todo está visto e inventado ya. Yo desde luego como la vea un día en DVD a 5-6 pavos va para la saca sin dudarlo.cablehogue escribió:no soy un experto ni mucho menos en la materia pero me parece que con ese punto de partida se podía haber hecho algo más brillante que esto, que al final se queda en un evil dead meets cube...Steve Trumbo escribió:Mejor película de terror/cine fantástico de los últimos 5 años como mínimo.morley escribió:sobrevalorada hasta el hartazgocablehogue escribió:
la idea puede llegar a ser interesante, pero la forma de plantearla no me ha convencido...
sin más...
de terror, más o menos reciente, me gustó bastante ésta...
Respecto a la que me comentas, no está mal, pero me pareció un poco una choradilla.
correcto, como la mayor parte de las pelis del género... pero me hizo disfrutar más que la de ayer... la mitad de la peli me la pasé intentando entender algo y cuando al final me lo explican fue como, "pues vale"... quizás la lamentable interpretación de la sigourney no me ayudaran a tomarme muy en serio el momento clímax...
a ver, que le he puesto un 6 (a la de trick n' treat le puse un 7, creo) así que no me pareció ningún truño, pero creo que había mimbres para hacer algo más...
pero como parodia tampoco me hizo mucha(ninguna) gracia...
morley- Mensajes : 34193
Me trago yo dos horas de película de super héroes "realista" para que el final me salgan "Calamares gigantes con poderes psiquicos" atacando la tierra y me cago en la madre que los parió.Rizzy escribió:La verdad es que al final el final que le dieron en la peli cuela mejor que la fumada del tarado de Moore
Al menos la has conseguido acabar. Yo no pasé de la primera escena en el Valhalla, que me pareció cutre de cojones.Ashra escribió:THOR (la primera parte)
Es la única de la saga qué aún no he visto..Winston Smith escribió:Sí... bueno, está ambientada en Las Vegas, así ya mal empieza, se pierde toda la sordidez de la Europa del Este aparte del toque burro de Eli Roth...led zepp escribió:Es la versión americana?..Winston Smith escribió:Buff Only God Forgives... Drive ya me olía un poco raro, pero daba el pego, esta ya...
Yo hubo un momento en el que pensé que la peli iba a dar un giro tremendoled zepp escribió:
He pasado un buen rato..
- Spoiler:
- cuando el notas parecía que se iba a caer del tejado y se iba a matar
Es que no es una parodia.morley escribió:yo la de cabin woods me la tomé como una "aterriza como puedas" sofisticada-friki del género terror...cablehogue escribió:Steve Trumbo escribió:A mí me parece genial tal y como está. Que a estas altura de la vida una película de este género te sorprenda tiene un valor incalculable. Esos últimos 15-20 minutos me parecieron brutalérrimos a más no poder. Tampoco es que la peli sea una obra maestra ni nada de eso, pero me supuso un soplo de aire fresco en un género en el que todo está visto e inventado ya. Yo desde luego como la vea un día en DVD a 5-6 pavos va para la saca sin dudarlo.cablehogue escribió:no soy un experto ni mucho menos en la materia pero me parece que con ese punto de partida se podía haber hecho algo más brillante que esto, que al final se queda en un evil dead meets cube...Steve Trumbo escribió:Mejor película de terror/cine fantástico de los últimos 5 años como mínimo.morley escribió:sobrevalorada hasta el hartazgocablehogue escribió:
la idea puede llegar a ser interesante, pero la forma de plantearla no me ha convencido...
sin más...
de terror, más o menos reciente, me gustó bastante ésta...
Respecto a la que me comentas, no está mal, pero me pareció un poco una choradilla.
correcto, como la mayor parte de las pelis del género... pero me hizo disfrutar más que la de ayer... la mitad de la peli me la pasé intentando entender algo y cuando al final me lo explican fue como, "pues vale"... quizás la lamentable interpretación de la sigourney no me ayudaran a tomarme muy en serio el momento clímax...
a ver, que le he puesto un 6 (a la de trick n' treat le puse un 7, creo) así que no me pareció ningún truño, pero creo que había mimbres para hacer algo más...
pero como parodia tampoco me hizo mucha(ninguna) gracia...
Es un homenaje.
Primera media hora:
Siguiente media hora:
Media hora final:
¿Conclusión? Un . Aunque habrá gente a la que este bajón se le haga más costoso.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62101
Al principió me pareció como las demás de este estilo,pero luego se fué animando la cosa..Steve Trumbo escribió:Yo hubo un momento en el que pensé que la peli iba a dar un giro tremendoled zepp escribió:
He pasado un buen rato..
- Spoiler:
cuando el notas parecía que se iba a caer del tejado y se iba a matar
Entretenido este thriller con Fred MacMurray interpretando a un policía corrupto que se enamora de una mujer a la que están vigilando(Kim Novak) por ser la novia de un tipo que ha atracado un banco. Luego planea con ella deshacerse del atracador y quedarse con el botín.
coolfurillo- Mensajes : 39196
Entretenida, palomitera, perfecta para un lluvioso domingo de resaca postBIME
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Pues bueno, si quieres completarla... pero vamos, descafeínadísima comparada con las otras dos...led zepp escribió:Es la única de la saga qué aún no he visto..Winston Smith escribió:Sí... bueno, está ambientada en Las Vegas, así ya mal empieza, se pierde toda la sordidez de la Europa del Este aparte del toque burro de Eli Roth...led zepp escribió:Es la versión americana?..Winston Smith escribió:Buff Only God Forgives... Drive ya me olía un poco raro, pero daba el pego, esta ya...
De hecho la tuve a click de ratón para bajarla y me abstuve..Winston Smith escribió:Pues bueno, si quieres completarla... pero vamos, descafeínadísima comparada con las otras dos...led zepp escribió:Es la única de la saga qué aún no he visto..Winston Smith escribió:Sí... bueno, está ambientada en Las Vegas, así ya mal empieza, se pierde toda la sordidez de la Europa del Este aparte del toque burro de Eli Roth...led zepp escribió:Es la versión americana?..Winston Smith escribió:Buff Only God Forgives... Drive ya me olía un poco raro, pero daba el pego, esta ya...
Sabia elección, excesivo esfuerzo por verlaled zepp escribió:De hecho la tuve a click de ratón para bajarla y me abstuve..Winston Smith escribió:Pues bueno, si quieres completarla... pero vamos, descafeínadísima comparada con las otras dos...led zepp escribió:Es la única de la saga qué aún no he visto..Winston Smith escribió:Sí... bueno, está ambientada en Las Vegas, así ya mal empieza, se pierde toda la sordidez de la Europa del Este aparte del toque burro de Eli Roth...led zepp escribió:Es la versión americana?..Winston Smith escribió:Buff Only God Forgives... Drive ya me olía un poco raro, pero daba el pego, esta ya...
Me acabais de sorprender, desconocía incluso la existencia de una segunda parteWinston Smith escribió:Sabia elección, excesivo esfuerzo por verlaled zepp escribió:De hecho la tuve a click de ratón para bajarla y me abstuve..Winston Smith escribió:Pues bueno, si quieres completarla... pero vamos, descafeínadísima comparada con las otras dos...led zepp escribió:Es la única de la saga qué aún no he visto..Winston Smith escribió:Sí... bueno, está ambientada en Las Vegas, así ya mal empieza, se pierde toda la sordidez de la Europa del Este aparte del toque burro de Eli Roth...led zepp escribió:Es la versión americana?..Winston Smith escribió:Buff Only God Forgives... Drive ya me olía un poco raro, pero daba el pego, esta ya...
Rikileaks- Mensajes : 82761
La primera es un pase y ya la segunda es basura. ¿De verdad hacía falta una tercera? ¿Primero un chico, luego una chica...ahora la protagoniza un perro o un travelo?
Sean- Mensajes : 30035
Y lo mejor de la primera era, sin duda:
Por si alguien prefiere...
En la 3 ni las tías están buenasSean escribió:Por si alguien prefiere...
Pike escribió:El sábado vi esto y me acojoné BASTANTE.
Le casco un ,
Ufff...un
Me ha aburrido por momentos y el formato de "camara en mano" me satura
Amakriskris- Mensajes : 27546
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20