Las ultimas peliculas que has visto
+94
Susie Q
Joe Yamanaka
Gora Rock
silver
Fronkonstin
Carlton Banks
DAVIDCOVERDALE
Arturo Bandini
fundo1977
wakam
patton
vitobratta
goscinny
loaded
Miss Brownstone
Kei
Mr. Mini-Mite
Winston Smith
jcboystardust
JihadJoe
alflames
Ezra Furman
halo
BillyPilgrim
Boohan
Telekon
morley
SISTER-MORPHINE
atila
Rikileaks
joebatte
Nashville
Ashra
vampyr1975
pinkpanther
Txomin
clint eastwood
Johnny Kashmir
Floyd
Enric67
uM
SEÑOR KAPLAN
watts
John Custer
Evil Elvis
Travis Bickle
Sugar Bug
Clairvoyant
Invitado_Z
Jano
MR.PUNCHY
guaje
Killer Wolf
cablehogue
Rayo
elway
Ricky´s Appetite
Maniac is out
Seco
Logan
dantes
Ayers
jackinthebox
k7
Godofredo
Sean
Rizzy
Daeshu
Javier Maroto
Amakriskris
Kirchhoff
Pike
Attikus
deniztek
Black Flamingo
Dani
Barfly
Only
sch1z0phr3n1a
el barón
Musa
MAJ
Rockenberg
keith_caputo
Ed Wood
coolfurillo
cantrell
crancranc
javi clemente
Edward_TH
Dust N Bones !?
beriboogie
Zeppo
Murdock
98 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Winston Smith escribió:En la 3 ni las tías están buenasSean escribió:Por si alguien prefiere...
1>>>>>>>>>>>>>>>>2
led zepp escribió:
Qué grandísima..Led.....
Por cierto, hacía tiempo que no contactaba con vos....
Un saludo!!!
Interesante thriller policiaco con un buen reparto que dignifica la película: Stallone, De Niro, Liotta, Keitel.
Un
Truffaut nos muestra los entresijos, problemas, etc de un rodaje cualquiera. Funciona bien en dicho aspecto, pero le falta profundizar más en los personajes y ofrecer algo más al espectador, ya que por momentos la película se hace un poco pesada. Otro
Lo siento, pero está nota le va a doler a más de uno.
Qué cojones es esto ?? Cómo leches puede tener un 7 en la licorería ?? Batiburrillo cyberpunk con unos giros de guión inverosímiles y unos personajes (salvo el protagonista) para olvidar. Todo resulta tan artificial que se hace imposible de tomársela en serio, y eso que la premisa de la película pintaba bastante bien en los primeros 20 minutos. Para colmo, terminan de cargarse definitivamente la película con ese final típicamente hollywoodiense.
Gattaca o Dark City le dan mil vueltas a esto.
Un
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Está muy bien..deniztek escribió:led zepp escribió:
Zeppo- Mensajes : 99583
Es un placer leerte por aquí amigo..jcboystardust escribió:Qué grandísima..Led.....led zepp escribió:
Por cierto, hacía tiempo que no contactaba con vos....
Un saludo!!!
Aunque con lo friki qué soy seguro acabo viendola..Winston Smith escribió:Sabia elección, excesivo esfuerzo por verlaled zepp escribió:De hecho la tuve a click de ratón para bajarla y me abstuve..Winston Smith escribió:Pues bueno, si quieres completarla... pero vamos, descafeínadísima comparada con las otras dos...led zepp escribió:Es la única de la saga qué aún no he visto..Winston Smith escribió:Sí... bueno, está ambientada en Las Vegas, así ya mal empieza, se pierde toda la sordidez de la Europa del Este aparte del toque burro de Eli Roth...led zepp escribió:Es la versión americana?..Winston Smith escribió:Buff Only God Forgives... Drive ya me olía un poco raro, pero daba el pego, esta ya...
Hoy Hostel 3. Menudas mierdacas que me trago últimamente
Muero.Dust N Bones !? escribió:
Qué cojones es esto ?? Cómo leches puede tener un 7 en la licorería ?? Batiburrillo cyberpunk con unos giros de guión inverosímiles y unos personajes (salvo el protagonista) para olvidar. Todo resulta tan artificial que se hace imposible de tomársela en serio, y eso que la premisa de la película pintaba bastante bien en los primeros 20 minutos. Para colmo, terminan de cargarse definitivamente la película con ese final típicamente hollywoodiense.
Un
Dani- Mensajes : 44191
Dias Extraños es una película más que notable. Y la julieta ahí tiene un buen pís pás por delante y por ....
Godofredo- Mensajes : 145694
Dani. escribió:Muero.Dust N Bones !? escribió:
Un
Javier Maroto- Mensajes : 29170
El 7 de la licorería se queda cortísimo, por cierto.Godofredo escribió:Dias Extraños es una película más que notable. Y la julieta ahí tiene un buen pís pás por delante y por ....
Aprovecho para decir que cuando Juliette Lewis se tiró encima del público en el Azkena vi a Joseba acercarse y le tocó el coño. Así, sin más. Y esto es verídico.
Dust N Bones !? escribió:
¡¡¡Rediossss!!!Steve Trumbo escribió:Aprovecho para decir que cuando Juliette Lewis se tiró encima del público en el Azkena vi a Joseba acercarse y le tocó el coño. Así, sin más. Y esto es verídico.
Me ha parecido un truño considerable. La forma de masculinizar el personaje de Anne Bancroft, la forma de polarizar a los religiosos en malos y tontos y a la doctora en rebelde y buena y por encima de todo su desarrollo.
Y esta me ha gustado mucho. Es lo que es, y con 4 personajes y un guión cortito no da más de sí, pero es fresca y los personajes de Maggie McNamara y David Niven están estupendos, sobre todo ella, y William Holden he descubierto que es un actor que me gusta siempre. Me cae bien.
Seco- Mensajes : 10519
Dani. escribió:¡¡¡Rediossss!!!Steve Trumbo escribió:Aprovecho para decir que cuando Juliette Lewis se tiró encima del público en el Azkena vi a Joseba acercarse y le tocó el coño. Así, sin más. Y esto es verídico.
Pike- Mensajes : 19289
Ya lo siento Amakriskris...Amakriskris escribió:Ufff...unPike escribió:El sábado vi esto y me acojoné BASTANTE.
Le casco un ,
Me ha aburrido por momentos y el formato de "camara en mano" me satura
Yo no sabía nada ni esperaba nada de la peli y puede que eso jugase en mi favor.
Pike- Mensajes : 19289
Dani. escribió:¡¡¡Rediossss!!!Steve Trumbo escribió:Aprovecho para decir que cuando Juliette Lewis se tiró encima del público en el Azkena vi a Joseba acercarse y le tocó el coño. Así, sin más. Y esto es verídico.
maldito youtube, nunca está cuando más se le necesita
Pike escribió:Dani. escribió:¡¡¡Rediossss!!!Steve Trumbo escribió:Aprovecho para decir que cuando Juliette Lewis se tiró encima del público en el Azkena vi a Joseba acercarse y le tocó el coño. Así, sin más. Y esto es verídico.
link! link!
Don't worry about thatPike escribió:Ya lo siento Amakriskris...Amakriskris escribió:Ufff...unPike escribió:El sábado vi esto y me acojoné BASTANTE.
Le casco un ,
Yo no sabía nada ni esperaba nada de la peli y puede que eso jugase en mi favor.
Puede que me creara altas expectativas y como dices, puede influir en la valoración final...aún así, veré la 2!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Sabrás que te estás disculpando con un tío que le ha puesto un 9 a Lo Imposible ¿no?Pike escribió:Ya lo siento Amakriskris...Amakriskris escribió:Ufff...unPike escribió:El sábado vi esto y me acojoné BASTANTE.
Le casco un ,
Sin querer desmerecer las hazañas de joseba, la cosa no tiene tanto mérito... la julieta debe tener al coñamen más resobao que los bajos de texas terri... de hecho a mi se me cayó un poco el mito erótico. En 2008 (porque cuando vino un par de años antes estaba bastante mejor) yo creo que alguno la sobó hasta por compromiso.deniztek escribió:link! link!Pike escribió:Dani. escribió:¡¡¡Rediossss!!!Steve Trumbo escribió:Aprovecho para decir que cuando Juliette Lewis se tiró encima del público en el Azkena vi a Joseba acercarse y le tocó el coño. Así, sin más. Y esto es verídico.
Guarrona, es la palabra. A su lado miley parrus parece limpia.
Mérito ninguno. Fue magreada por no menos de veinte tiosGodofredo escribió:Sin querer desmerecer las hazañas de joseba, la cosa no tiene tanto mérito... la julieta debe tener al coñamen más resobao que los bajos de texas terri... de hecho a mi se me cayó un poco el mito erótico. En 2008 (porque cuando vino un par de años antes estaba bastante mejor) yo creo que alguno la sobó hasta por compromiso.deniztek escribió:link! link!Pike escribió:Dani. escribió:¡¡¡Rediossss!!!Steve Trumbo escribió:Aprovecho para decir que cuando Juliette Lewis se tiró encima del público en el Azkena vi a Joseba acercarse y le tocó el coño. Así, sin más. Y esto es verídico.
Godo está acostumbrado a codearse con actrices como nuestra Teté Delgado y por eso no le da mérito.Steve Trumbo escribió:Mérito ninguno. Fue magreada por no menos de veinte tiosGodofredo escribió:Sin querer desmerecer las hazañas de joseba, la cosa no tiene tanto mérito... la julieta debe tener al coñamen más resobao que los bajos de texas terri... de hecho a mi se me cayó un poco el mito erótico. En 2008 (porque cuando vino un par de años antes estaba bastante mejor) yo creo que alguno la sobó hasta por compromiso.deniztek escribió:link! link!Pike escribió:Dani. escribió:¡¡¡Rediossss!!!Steve Trumbo escribió:Aprovecho para decir que cuando Juliette Lewis se tiró encima del público en el Azkena vi a Joseba acercarse y le tocó el coño. Así, sin más. Y esto es verídico.
Rizzy- Mensajes : 41513
Rizzy escribió:Godo está acostumbrado a codearse con actrices como nuestra Teté Delgado y por eso no le da mérito.Steve Trumbo escribió:Mérito ninguno. Fue magreada por no menos de veinte tiosGodofredo escribió:Sin querer desmerecer las hazañas de joseba, la cosa no tiene tanto mérito... la julieta debe tener al coñamen más resobao que los bajos de texas terri... de hecho a mi se me cayó un poco el mito erótico. En 2008 (porque cuando vino un par de años antes estaba bastante mejor) yo creo que alguno la sobó hasta por compromiso.deniztek escribió:link! link!Pike escribió:Dani. escribió:¡¡¡Rediossss!!!Steve Trumbo escribió:Aprovecho para decir que cuando Juliette Lewis se tiró encima del público en el Azkena vi a Joseba acercarse y le tocó el coño. Así, sin más. Y esto es verídico.
Tuve el placer de presenciar tamaña escena a un par de metros de distancia. Trumbo y servidor ibamos acompañados de nuestras respectivas. Ni que decir tiene que si hubiesemos estado libres de miradas recriminatorias de las parientas nos habríamos unido a Joseba en la misión de palpar el choto de la señorita Lewis, que duda cabe.deniztek escribió:link! link!Pike escribió:Dani. escribió:¡¡¡Rediossss!!!Steve Trumbo escribió:Aprovecho para decir que cuando Juliette Lewis se tiró encima del público en el Azkena vi a Joseba acercarse y le tocó el coño. Así, sin más. Y esto es verídico.
Sois peores que hitler!Steve Trumbo escribió:Rizzy escribió:Godo está acostumbrado a codearse con actrices como nuestra Teté Delgado y por eso no le da mérito.Steve Trumbo escribió:Mérito ninguno. Fue magreada por no menos de veinte tiosGodofredo escribió:Sin querer desmerecer las hazañas de joseba, la cosa no tiene tanto mérito... la julieta debe tener al coñamen más resobao que los bajos de texas terri... de hecho a mi se me cayó un poco el mito erótico. En 2008 (porque cuando vino un par de años antes estaba bastante mejor) yo creo que alguno la sobó hasta por compromiso.deniztek escribió:link! link!Pike escribió:Dani. escribió:¡¡¡Rediossss!!!Steve Trumbo escribió:Aprovecho para decir que cuando Juliette Lewis se tiró encima del público en el Azkena vi a Joseba acercarse y le tocó el coño. Así, sin más. Y esto es verídico.
Siempre recordaré cuando fui a verla al cine. Me habían tocado entradas de preestreno, y dudaba si ir o no porque esa misma noche el Barça de basket jugaba la final de la Euroliga contra el Panathinaikos (en ese momento, Copa de Europa). Decidí que me quedaría viendo el basket por la tele, pero el partido era tan patético y los blaugrana jugaban tan mal que a la media parte pillé el metro y me fui al cine, llevándome eso sí una pequeña radio.Steve Trumbo escribió:El 7 de la licorería se queda cortísimo, por cierto.Godofredo escribió:Dias Extraños es una película más que notable. Y la julieta ahí tiene un buen pís pás por delante y por ....
Cual fue mi sopresa cuando, ya dentro de la sala, enchufo la radio y veo que el Barça ha remontado y a falta de menos de un minuto tienen muchas posibilidades de ganar. La peli empieza pero yo estoy atacado por lo que estoy oyendo y tengo a la fila de delante y la de detrás pendientes de mi. Luego vino el archifamoso tapón de Vrankovic y toda la jarana posterior, gritando yo un sonoro "NOOOOOOOOOOOOOO" que hizo que las tres filas supieran que acabamos de perder la que hubiera sido la primera Copa de Europa de la sección de baloncesto por culpa del pusilánime de Montero.
Hundido, decidí ver la peli (me costó, pues con la tontería me había semi-perdido los primeros 5 minutos y no entendía qué coño pasaba). Puedo decir que me gustó y me atrevería a calificarla de notable. Pero eso sí, no la he vuelto a ver y no sé cómo aguantará el paso del tiempo.
jackinthebox- Mensajes : 24293
Otro como Javivi...jackinthebox escribió:perder la que hubiera sido la primera Copa de Europa de la sección de baloncesto por culpa del pusilánime de Montero.
Culpa del árbitro joder, del árbitro!
Si la hubiera intentado meter para abajo y se la hubiera escupido el aro (que montero era alto para ser base, pero tampoco es que se dedicara a apuntarse a concursos de mates), eso sí que habría sido culpa suya.
Si tienes razón, el tapón fue ilegal y el principal culpable fue el árbitro. Pero si Montero entra a matar no le da opción a Vrankovick a hacer un tapón, hubiera sacado o canasta o falta.Godofredo escribió:Otro como Javivi...jackinthebox escribió:perder la que hubiera sido la primera Copa de Europa de la sección de baloncesto por culpa del pusilánime de Montero.
Si la hubiera intentado meter para abajo y se la hubiera escupido el aro (que montero era alto para ser base, pero tampoco es que se dedicara a matar a diario), eso sí que habría sido culpa suya.
Pero en fin, han pasado más de 15 años y todavía me duele. Suerte que años después Pesic y Bodiroga lo consiguieron.
jackinthebox- Mensajes : 24293
Ya te digo... y lo del reloj parado después... aquello fue un despropósito en toda regla. Pero bueno, ya nos quitamos la espinajackinthebox escribió:Si tienes razón, el tapón fue ilegal y el principal culpable fue el árbitro. Pero si Montero entra a matar no le da opción a Vrankovick a hacer un tapón, hubiera sacado o canasta o falta.Godofredo escribió:Otro como Javivi...jackinthebox escribió:perder la que hubiera sido la primera Copa de Europa de la sección de baloncesto por culpa del pusilánime de Montero.
Si la hubiera intentado meter para abajo y se la hubiera escupido el aro (que montero era alto para ser base, pero tampoco es que se dedicara a matar a diario), eso sí que habría sido culpa suya.
Pero en fin, han pasado más de 15 años y todavía me duele. Suerte que años después Pesic y Bodiroga lo consiguieron.
O viendo que venía el pedazo de carne con ojos de Vrankovic por detrás haber hecho la bandeja a aro pasado, que esa la meto hasta yo.
Que fácil lo veis desde el sofá
javi clemente- Mensajes : 121996
Me descojono!jackinthebox escribió:Siempre recordaré cuando fui a verla al cine. Me habían tocado entradas de preestreno, y dudaba si ir o no porque esa misma noche el Barça de basket jugaba la final de la Euroliga contra el Panathinaikos (en ese momento, Copa de Europa). Decidí que me quedaría viendo el basket por la tele, pero el partido era tan patético y los blaugrana jugaban tan mal que a la media parte pillé el metro y me fui al cine, llevándome eso sí una pequeña radio.Steve Trumbo escribió:El 7 de la licorería se queda cortísimo, por cierto.Godofredo escribió:Dias Extraños es una película más que notable. Y la julieta ahí tiene un buen pís pás por delante y por ....
Cual fue mi sopresa cuando, ya dentro de la sala, enchufo la radio y veo que el Barça ha remontado y a falta de menos de un minuto tienen muchas posibilidades de ganar. La peli empieza pero yo estoy atacado por lo que estoy oyendo y tengo a la fila de delante y la de detrás pendientes de mi. Luego vino el archifamoso tapón de Vrankovic y toda la jarana posterior, gritando yo un sonoro "NOOOOOOOOOOOOOO" que hizo que las tres filas supieran que acabamos de perder la que hubiera sido la primera Copa de Europa de la sección de baloncesto por culpa del pusilánime de Montero.
Hundido, decidí ver la peli (me costó, pues con la tontería me había semi-perdido los primeros 5 minutos y no entendía qué coño pasaba). Puedo decir que me gustó y me atrevería a calificarla de notable. Pero eso sí, no la he vuelto a ver y no sé cómo aguantará el paso del tiempo.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
En esa jugada si Montero entra a canasta para forzar la falta ya le podía haber arrancado la cabeza el serbio, que no hubieran pitado nada.jackinthebox escribió:Si tienes razón, el tapón fue ilegal y el principal culpable fue el árbitro. Pero si Montero entra a matar no le da opción a Vrankovick a hacer un tapón, hubiera sacado o canasta o falta.Godofredo escribió:Otro como Javivi...jackinthebox escribió:perder la que hubiera sido la primera Copa de Europa de la sección de baloncesto por culpa del pusilánime de Montero.
pinkpanther- Mensajes : 99330
a mi lo que me jodio fue que a partir de eso el hijodeperra anormal de aito le sento en el banquillo y no volvio a jugar en su vida
me puse de muy mala hostia aquel dia, no soy del barsa, pero es que me da asco que en los deportes no le puedas meter un tiro en la cabeza al arbitro cuando se equivoca, es asqueroso que a los jugadores les obliguen a asumir que un arbitro se puede equivocar cuando no tendria que ser asi, por esa razon entre otras no suelo ver deportes
ese hijodeperra le destrozo la carrera, no digo que aito no fuese imbecil con el, pero no se hubiese atrevido a dejarle en el banquillo si el arbitro no hubiese sido un jijodeputa
me puse de muy mala hostia aquel dia, no soy del barsa, pero es que me da asco que en los deportes no le puedas meter un tiro en la cabeza al arbitro cuando se equivoca, es asqueroso que a los jugadores les obliguen a asumir que un arbitro se puede equivocar cuando no tendria que ser asi, por esa razon entre otras no suelo ver deportes
ese hijodeperra le destrozo la carrera, no digo que aito no fuese imbecil con el, pero no se hubiese atrevido a dejarle en el banquillo si el arbitro no hubiese sido un jijodeputa
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:a mi lo que me jodio fue que a partir de eso el hijodeperra anormal de aito le sento en el banquillo y no volvio a jugar en su vida
Sin duda es lo peor del deporte.
Attikus- Mensajes : 22146
Es más, a algunos habría que metérselo incluso aunque no se equivoquen... para que los demás estén sobre avisoAttikus escribió:alflames escribió:a mi lo que me jodio fue que a partir de eso el hijodeperra anormal de aito le sento en el banquillo y no volvio a jugar en su vida
Sin duda es lo peor del deporte.
Only- Mensajes : 19486
¿¡Qué sofá?! Ahí estaba todo cristo en pie acompañando a Montero hasta el aro.javi clemente escribió:Que fácil lo veis desde el sofá
El gorro ilegal de Vrankovic lo sentimos todos en la piel, hasta terminar arrodillándonos delante del televisor.
crancranc- Mensajes : 35557
Uf, a mí Montero me daba un poco de asquete. Galilea a su lado parecía un tío hasta arriba de speed. Eso sí, ahora daría el perfil del aburresistema de Xavi Pasqual.alflames escribió:a mi lo que me jodio fue que a partir de eso el hijodeperra anormal de aito le sento en el banquillo y no volvio a jugar en su vida
crancranc- Mensajes : 35557
Amakriskris- Mensajes : 27546
A Montero también le duele, coincidí con él hará 4 ó 5 años por una cuestión relacionada con el curro y hablando, hablando salió el tema y tantos años después el tío lo tiene todavía realmente clavado.jackinthebox escribió:Si tienes razón, el tapón fue ilegal y el principal culpable fue el árbitro. Pero si Montero entra a matar no le da opción a Vrankovick a hacer un tapón, hubiera sacado o canasta o falta.Godofredo escribió:Otro como Javivi...jackinthebox escribió:perder la que hubiera sido la primera Copa de Europa de la sección de baloncesto por culpa del pusilánime de Montero.
Última edición por Old Logan el Jue Nov 28 2013, 00:11, editado 1 vez
Logan- Mensajes : 18350
No está mal este thriller sobre un combatiente de la segunda guerra mundial que tras sufrir varios años de amnesia trata de reconstruir su vida anterior, lo que le llevará a enfrentarse con la banda mafiosa a la que perteneció en el pasado. Eso sí, difícil encontrarse con un actor protagonista más penoso que el tal John Payne.
coolfurillo- Mensajes : 39200
Orenga total!!!!!.Telekon escribió:
entre al cine con la moral baja esperando encontrarme con una película con muy poca chicha, pero sali del cine encantado de haberla visto, y acostumbrado a los papeles coñazo de tom hanks aquí lo borda, hace una interpretación muy buena, por cierto, menudo parecido con orenga
La acabo de ver, aunque sea una peli del "mainstream", taquillera y eso....es muy buena y te mantiene en vilo.
Hanks,soberbio.....creo que habría que remontarse a "Philadelphia" para ver a este hombre sorprenderte con una actacción tan clamorosa.
Un 8/10.
crancranc escribió:¿¡Qué sofá?! Ahí estaba todo cristo en pie acompañando a Montero hasta el aro.javi clemente escribió:Que fácil lo veis desde el sofá
El gorro ilegal de Vrankovic lo sentimos todos en la piel, hasta terminar arrodillándonos delante del televisor.
Fué mingafría. ahí hay que hacer mate y punto, era montero y no chichi creus
Hostia, el lila de Montero, del que se llegó a decir, si mal no recuerdo, que sería el primero en seguir la estela de Fernando Martín en la NBA.Godofredo escribió:Otro como Javivi...jackinthebox escribió:perder la que hubiera sido la primera Copa de Europa de la sección de baloncesto por culpa del pusilánime de Montero.
Si la hubiera intentado meter para abajo y se la hubiera escupido el aro (que montero era alto para ser base, pero tampoco es que se dedicara a apuntarse a concursos de mates), eso sí que habría sido culpa suya.
Todavía recuerdo su tiro libre fallado contra Italia en el Preolímpico de 1988.
loaded- Mensajes : 45996
Grandísima película de George Cukor.
La interpretación de Ingrid Bergman es sobrenatural, y el film consigue generar un ambiente de opresión constante. Muy bien rodada, con grandes decorados, falla en el poco suspense que genera debido a que en el minuto 20 uno se da cuenta de por donde van los tiros. Un
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20