HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).
+31
Rayo
Coltrane
JOTA
javi clemente
Spasic
Telekon
armored
Bettie
eskurtze
viracocha
Rock till I die
butanero
sweet little lau
preparan
Guisopazo
teramano
modes garcia
káiser
MEMYSELF&I
Nashville
Logan
danitoledo
Refrescospepito
PaulKossoff
Zascandil
Monra
thespidersfrommars
Ladylog
Gregg
Bar Biquernes
Maniac is out
35 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).
Ahí, ahí, contextualicemos, que hay mucho que decir en ese sentido.Gregg escribió:No, no, también creo que tenemos un problema nosotros. Hay que explicar el porqué de muchas de esas letras que parecen surgidas de otra dimensión para la gente de hoy en día. Porqué algunos de esos discos no suenan tan bien como los de los grupos extranjeros contemporaneos. En breve: contextualizar.modes garcia escribió:pero amigo gregg, el problema lo tienen esas nuevas generaciones, que no se enteran ni la mitad, o porque para ellos jose carlos molina sea un tio caduco, vamos nosotros ahora, a decir que fuego es un mal disco, para nada, ellos se lo pierden, lo que no acepto es que se largue sin conocimiento de causa, primero escucha y con atencion, con cascos, un disco de arriba abajo, y si puede ser varias veces, y luego larga, pero aqui se cargan una banda de un plumazo, por un tema que escuchan al vuelo, a lo mejor dentro de un coche, y jugando con el movil, en fin, como decia, ellos se los pierden, a ÑU, BLOQUE, ASFALTO, TOPO, SANTA, OBUS, BANZAI, etc....Gregg escribió:Es evidente que a mi me gustan mucho un buen montón de esas canciones. Pero asi como Zeppelin, UFO, Lizzy (por no decir Maiden o Leppard) conectan con nuevas generaciones, estas bandas NO lo hacen, y a nosotros nos toca rascarnos la cabeza y ver como lo podemos enfocar para que el faro no se apague con nosotros ... demonios.
Zascandil- Mensajes : 22169
Sobre el libro:Zascandil escribió:¡Pues yo no lo conocía! Y parece que puede resultarme interesante, vive el cielo.Gregg escribió:Por cierto: ¿conoceis este libro?
El libro consta de una introducción, un capítulo dedicado a la etapa 1970-1978 "los dinosaurios", otro a la 79-84 "los años dorados", otro a 85-90 "la radicalización en ambos extremos", el siguiente es 1991-2002 "tiempos modernos: la pesadilla digital".
Se completa con entrevistas a Carlos Pina, Carlos y Armando de Castro y Alberto Rionda (Avalanch).
Añade una discografía de 60 páginas y un apéndice con sus discos y canciones favoritas, nacionales e internacionales.
Me gusta lo que estoy aprendiendo con este hilo: gracias a todos, hermanos del metal hispano.
1) El autor, Jose Luis Granado, hizo un trabajo TREMENDO. Ni siquiera los periodistas especializados creo que conozcan a muchas de las bandas de las que habla el libro !! Añado que tuve ocasión de cruzar algunos "emilios" con él y parece muy majo.
2) Otra cosa es que puedas estar de acuerdo o no con sus opiniones sobre alguna de las bandas. Pero yo eso lo respeto. De hecho prefiero que se "moje" a que quede en tierra de nadie.
Gregg- Mensajes : 69440
Entiendo lo que dice Gregg pero estoy con Modes en esta cuestión.
Mucha culpa también la han tenido los periodistas y dj que empiezan a promocionar bandas nuevas que le impone la industria dejando de lado a todas estas bandas que pusieron las bases y que tenían más talento que las que vinieron después (en mi humilde opinión)
El resultado de este olvido voluntario es que músicos del calibre de topo, asfalto, banzai, bloque, ñu etc etc no tengan quién los contrate de forma digna desde hace ya muchos años.
En el blues, soul, jazz si se respeta a los clásicos en el rock no
Mucha culpa también la han tenido los periodistas y dj que empiezan a promocionar bandas nuevas que le impone la industria dejando de lado a todas estas bandas que pusieron las bases y que tenían más talento que las que vinieron después (en mi humilde opinión)
El resultado de este olvido voluntario es que músicos del calibre de topo, asfalto, banzai, bloque, ñu etc etc no tengan quién los contrate de forma digna desde hace ya muchos años.
Última edición por PaulKossoff el 26.11.13 20:51, editado 1 vez
PaulKossoff- Mensajes : 9344
cuando dices eso, ¿lo dices en general, o refiriendote a música española?PaulKossoff escribió:Entiendo lo que dice Gregg pero estoy con Modes en esta cuestión.
Mucha culpa también la han tenido los periodistas y dj que empezan a promocionar bandas nuevas que le impone la industria dejando de lado a todas estas bandas que pusieron las bases y que tenían más talento que las que vinieron después (en mi humilde opinión)
Porque en los medios generalistas babean cuando U2, los Stones, McCartney ... mueven un dedo.
Me refiero a bandas menos mediaticas de las que nombras pero que por historia, talento, discos etc etc merecería un trato mejor por parte de los medios (y no me refiero a los generalistas)Gregg escribió:cuando dices eso, ¿lo dices en general, o refiriendote a música española?PaulKossoff escribió:Entiendo lo que dice Gregg pero estoy con Modes en esta cuestión.
Mucha culpa también la han tenido los periodistas y dj que empezan a promocionar bandas nuevas que le impone la industria dejando de lado a todas estas bandas que pusieron las bases y que tenían más talento que las que vinieron después (en mi humilde opinión)
Porque en los medios generalistas babean cuando U2, los Stones, McCartney ... mueven un dedo.
Y ya sabes de que tipo de bandas hablo ... de una de ellas estas escribiendo un libro ...
Esto va por modas y así nos movemos en España.Gregg escribió:No, no, también creo que tenemos un problema nosotros. Hay que explicar el porqué de muchas de esas letras que parecen surgidas de otra dimensión para la gente de hoy en día. Porqué algunos de esos discos no suenan tan bien como los de los grupos extranjeros contemporaneos. En breve: contextualizar.modes garcia escribió:pero amigo gregg, el problema lo tienen esas nuevas generaciones, que no se enteran ni la mitad, o porque para ellos jose carlos molina sea un tio caduco, vamos nosotros ahora, a decir que fuego es un mal disco, para nada, ellos se lo pierden, lo que no acepto es que se largue sin conocimiento de causa, primero escucha y con atencion, con cascos, un disco de arriba abajo, y si puede ser varias veces, y luego larga, pero aqui se cargan una banda de un plumazo, por un tema que escuchan al vuelo, a lo mejor dentro de un coche, y jugando con el movil, en fin, como decia, ellos se los pierden, a ÑU, BLOQUE, ASFALTO, TOPO, SANTA, OBUS, BANZAI, etc....Gregg escribió:Es evidente que a mi me gustan mucho un buen montón de esas canciones. Pero asi como Zeppelin, UFO, Lizzy (por no decir Maiden o Leppard) conectan con nuevas generaciones, estas bandas NO lo hacen, y a nosotros nos toca rascarnos la cabeza y ver como lo podemos enfocar para que el faro no se apague con nosotros ... demonios.
A principios de los ochenta la Movida Heavy fue la hostia en verso, llegando incluso a la isla de La Gomera.
¿Qué pasó ahí para que de repente, en 1986, toda aquella escena se disolviera?
Yo se lo diré a ustedes:
1º) Muchos jóvenes Heavies como yo en la época nos encontramos con el Spreading the desease en una mano y el Slippery when wet enla otra y pensamos: "Si el Heavy Metal va a ir por un lado por el speed sin sentido ninguno y, del otro, por la senda de la laca, yo me borro ya". Y eso hicimos muchos.
2º) El Mariscal, El Pirata etc., desde la Heavy Rock y la radio, hicieron mucho por el Heavy patrio (y de fuera), pero hicieron un flaco favor llamando "maricones", "vendidos" y otras lindezas a toda la Movida, cuando la mayoría de esos grupos de la Movida se movían como podían en pequeñas compañías, no así la gran mayoría de los grupos "auténticos". Esta guerra estúpida hizo que muchos Heavies se pasaran al otro lado, pues había mucha música formidable "en el otro lado". Los "modelnos" respondieron dando la idea de que los Heavies éramos unos horteras de barrio, unos burros cuasi analfabetos. Esto continúa hasta hoy. Gracias, Pirata. Gracias Mariscal.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
¡Qué hubiera sido de mi sin esa "guerra" Rockeros/Modernos!
¡Gracias, Mariscal por alentarla! Gracias a ello, el joven Zascandil vio la luz
Por cierto, otro interesante tema en este hilo. Habrá más particpación por mi parte en breve.
¡Gracias, Mariscal por alentarla! Gracias a ello, el joven Zascandil vio la luz
Por cierto, otro interesante tema en este hilo. Habrá más particpación por mi parte en breve.
Coincido contigo en que el Pirata y el Mariscal contribuyeron a hacer del heavy un ghetto.
Apuntar que los grupos de la movida no se zancadilleaban entre si (en la mayoría de los casos), si no que se apoyaban y muchas veces cuatro músicos estaban en siete grupos, y las bandas heavys (parecía que) iba cada una por su lado, incluso hablando mal de las otras.
Apuntar que los grupos de la movida no se zancadilleaban entre si (en la mayoría de los casos), si no que se apoyaban y muchas veces cuatro músicos estaban en siete grupos, y las bandas heavys (parecía que) iba cada una por su lado, incluso hablando mal de las otras.
Gregg escribió:Coincido contigo en que el Pirata y el Mariscal contribuyeron a hacer del heavy un ghetto.
Es correcto: la relación entre las bandas de metal (especialemente notorio en Obús y Barón Rojo, pero también otras) era pésima. Siempre me recordó a las folklóricas.
De la llamada Movida no puedo tener peor opinión. La odié en su momento y la sigo odiando hoy en día. Exceptuando alguna excepción, esos tipos y tipas me parecían una mierda musical de tomo y lomo. Todo palidecía ante un solo de guitarra de Armando.
Sin embargo, ahí la tenéis rediviva en musicales en la Gran Vía o profusos documentales en televisión. Como decía el Molina en el documental "Veteranos del Rock": señores, nuestra historia se saltó. Aquí se pasó de hablar de Los Brincos a hablar de Los Secretos, olvidando para ell gran público a Ñu, Asfalto, etc.
En pocas palabras: ¡¡¡¡¡¡Hijos putaaaaaaa!!!!!
Gregg, Zas, lo que dicen ustedes es muy cierto.Zascandil escribió:Gregg escribió:Coincido contigo en que el Pirata y el Mariscal contribuyeron a hacer del heavy un ghetto.
Es correcto: la relación entre las bandas de metal (especialemente notorio en Obús y Barón Rojo, pero también otras) era pésima. Siempre me recordó a las folklóricas.
De la llamada Movida no puedo tener peor opinión. La odié en su momento y la sigo odiando hoy en día. Exceptuando alguna excepción, esos tipos y tipas me parecían una mierda musical de tomo y lomo. Todo palidecía ante un solo de guitarra de Armando.
Sin embargo, ahí la tenéis rediviva en musicales en la Gran Vía o profusos documentales en televisión. Como decía el Molina en el documental "Veteranos del Rock": señores, nuestra historia se saltó. Aquí se pasó de hablar de Los Brincos a hablar de Los Secretos, olvidando para ell gran público a Ñu, Asfalto, etc.
En pocas palabras: ¡¡¡¡¡¡Hijos putaaaaaaa!!!!!
Alaska, Radio Futura etc. siguen vivos porque estaban unidos en su momento y se apoyaban.
En el Heavy no era así: con tanta guerra de primadonas teníamos una escena desunida y desde la Heavy Rock se ninguneaban sin ningún reparo a astros como Miguel Ríos o no se daba el apoyo debido a otras muchas bandas que luchaban por sobresalir.
Yo vivía en Tenerife y solo puedo hablar por lo que me llegaba vía publicaciones o radio, pero siempre me dio la sensación de la Movida era democrática y que en el Heavy, si no eras amigo del Pirata o del Mariscal, no había nada que hacer.
Ja,ja, recuerdo las rencillas entre El Pirata y Mariano que eran los dos ídolos radiofónicos del metal en esos años.
Uno llevaba la Argenta y el otro el Canci. Ya podían tocar los Uriah Heep en la sala Argentina que el Mariano no lo decía, sólo por putear a El Pirata. Eso era periodismo y lo demás tontería.
Uno llevaba la Argenta y el otro el Canci. Ya podían tocar los Uriah Heep en la sala Argentina que el Mariano no lo decía, sólo por putear a El Pirata. Eso era periodismo y lo demás tontería.
Mariano no se oía en Canarias.Zascandil escribió:Ja,ja, recuerdo las rencillas entre El Pirata y Mariano que eran los dos ídolos radiofónicos del metal en esos años.
Había, no cabe duda, una barrera social entre ambos mundos y a mi eso me parecía fundamental en esa época. Era importante diferenciarse.
Recuerdo una entrevista...creo que eran Mazo, pero eso ahora da igual.
El caso es que les preguntaron qué les parecía "Perdido en mi habitación" de Mecano y contestaron algo así que "como se nota que viven en un chalé con espacio suficiente. Yo tengo que compartir un cuarto diminuto con dos hermanos...como para perderse en la habitación"
El caso es que les preguntaron qué les parecía "Perdido en mi habitación" de Mecano y contestaron algo así que "como se nota que viven en un chalé con espacio suficiente. Yo tengo que compartir un cuarto diminuto con dos hermanos...como para perderse en la habitación"
Pues no sé si felicitarte por ello o todo lo contrarioRefrescospepito escribió:Mariano no se oía en Canarias.Zascandil escribió:Ja,ja, recuerdo las rencillas entre El Pirata y Mariano que eran los dos ídolos radiofónicos del metal en esos años.
Siempre me ha dado la sensación que Mariscal se ha dado siempre más importancia a si mismo que a los músicos.
Zascandil escribió:Había, no cabe duda, una barrera social entre ambos mundos y a mi eso me parecía fundamental en esa época. Era importante diferenciarse.
Si ingeniosos eran un rato.
También al Heavy le hizo mucho daño una mierda de revista pretendidamente heavy que se sacó los mil veces malditos Rock Espezial, la Disco Express, una revista cara, con una mierda de maquetación que, sí, tenía mucho póster y muchos adhesivos, pero que se burlaba de los Heavies de una manera que ya entonces me pareció ofensiva y deshonesta.
Recuerdo una entrevista a Tigres y cómo se reían de ellos. Una pena y una tristeza de revista. Qué hijos de puta.
Yo dejé de comprarla porque incluso un pibe canario heavy de 16 años en 1984, una mierdecilla como yo era entonces, sabe lo que es dignidad.
Había mucha gente así en el circo del Rock en España, por desgracia. De Mariscal me dijeron un comentario que vertió que, desde luego, no le dejaba en muy buen lugar.PaulKossoff escribió:Siempre me ha dado la sensación que Mariscal se ha dado siempre más importancia a si mismo que a los músicos.
Y la persona que me contó era un tío estupendo del que no podría desconfiar.
Aun así, a Mariscal, como ya dice hace semanas, le doy el beneficio de ser uno de los pioneros en la radio rockera en este país. Que no es poco.
Talmente, Zas, talmente.
Yo vengo de un lugar donde un sector idolatraba a golpes bajos (me niego a ponerlo en mayúsculas) ... a mi musicalmente siempre me parecieron y me parecen un pedo (con perdón). De repente el ayuntamiento, las emisoras de radio, la prensa, se volcó con esta gente y la demás trapisondada de la movida viguesa. Yo no entendía nada. ¿Es que NADIE tenía oidos??
Yo vengo de un lugar donde un sector idolatraba a golpes bajos (me niego a ponerlo en mayúsculas) ... a mi musicalmente siempre me parecieron y me parecen un pedo (con perdón). De repente el ayuntamiento, las emisoras de radio, la prensa, se volcó con esta gente y la demás trapisondada de la movida viguesa. Yo no entendía nada. ¿Es que NADIE tenía oidos??
Dioses del rock, que razón tienes !!!!Refrescospepito escribió:Zascandil escribió:Había, no cabe duda, una barrera social entre ambos mundos y a mi eso me parecía fundamental en esa época. Era importante diferenciarse.
Si ingeniosos eran un rato.
También al Heavy le hizo mucho daño una mierda de revista pretendidamente heavy que se sacó los mil veces malditos Rock Espezial, la Disco Express, una revista cara, con una mierda de maquetación que, sí, tenía mucho póster y muchos adhesivos, pero que se burlaba de los Heavies de una manera que ya entonces me pareció ofensiva y deshonesta.
Recuerdo una entrevista a Tigres y cómo se reían de ellos. Una pena y una tristeza de revista. Qué hijos de puta.
Yo dejé de comprarla porque incluso un pibe canario heavy de 16 años en 1984, una mierdecilla como yo era entonces, sabe lo que es dignidad.
Recuerdo cuando el Pirata presentó el segundo disco de Sobredosis. No se si a cuenta de que tenía alguna pendiente con la banda o con alguien relacionado con ella (manager, sello, que se yo !) la frase fue la siguiente:
"aqui tenemos el DECEPCIONANTE (arrastrando la palabra) segundo disco de Sobredosis"
Si señor, dando alicientes para que la peña lo comprase. Te queremos Juan Pablo Orduñez.
"aqui tenemos el DECEPCIONANTE (arrastrando la palabra) segundo disco de Sobredosis"
Si señor, dando alicientes para que la peña lo comprase. Te queremos Juan Pablo Orduñez.
Bueh, yo les escribí una carta indignado a más no poder a los de Rock Espezial, tras leer dos especiales que sacaron sobre el Heavy Metal.
Por supuesto, ni me la publicaron. Pero bien a gusto que me quedé.
Por supuesto, ni me la publicaron. Pero bien a gusto que me quedé.
No conocía este dato, pero encaja perfectamente en lo que estamos diciendo. Aquí todo dios esta en contra de alguien o le debía algo a alguien y, directamente, repercutía en la mermada profesionalidad del personal.Gregg escribió:Recuerdo cuando el Pirata presentó el segundo disco de Sobredosis. No se si a cuenta de que tenía alguna pendiente con la banda o con alguien relacionado con ella (manager, sello, que se yo !) la frase fue la siguiente:
Y estoy casi seguro que El Pirata ni se había tomado la molestia de escuchar el disco una vez siquiera.
Joder, es verdad, por allí también tuvísteis lo vuestro en esa época.Gregg escribió:Talmente, Zas, talmente.
golpes bajos me daban a mi en el estómago cada vez que los escuchaba en la radio o salían en tv.
lo más "simpático" del tema es que el bajista ... fue compañero mio de clase !! a otro de ellos lo conocía un poco, pero menos que al bajista.
Y además .. sabía que el mentado bajista era fan a tope de ... Zeppelin !!
Pues un dia, cuando estaban en la cresta de la ola, me lo encuentro por la calle, y yo ni corto ni perezoso le digo que, siendo rockero como yo se que es está tocando "eso". Su respuesta fue que al menos estaba tocando por ahí, y no como otros conocidos nuestros que no salían del local de ensayo.
Y además .. sabía que el mentado bajista era fan a tope de ... Zeppelin !!
Pues un dia, cuando estaban en la cresta de la ola, me lo encuentro por la calle, y yo ni corto ni perezoso le digo que, siendo rockero como yo se que es está tocando "eso". Su respuesta fue que al menos estaba tocando por ahí, y no como otros conocidos nuestros que no salían del local de ensayo.
volviendo momentaneamente al tema portadas
la de Tritón estaba bastante bien... buen logo, buen dibujo
la de Tritón estaba bastante bien... buen logo, buen dibujo
[img] [/img]
ORO - Metal / Vive Libre (1983)
Tigres de Oro abriendo para Kiss
" />
" />
" />
" />
" />
" />
Y ya que estamos, portadas de especiales Popu:
1) Obus / Leño / Baron Rojo
[img] [/img]
2) Banzai / Sobredosis / Angeles del Infierno
[img] [/img]
1) Obus / Leño / Baron Rojo
[img] [/img]
2) Banzai / Sobredosis / Angeles del Infierno
[img] [/img]
Toma ya publicidad de OBUS:
[img] [/img]
[img] [/img]
veo por mi índice que también tengo el especial Obus/Bella Bestia/Sangre Azul, muy posterior a estos. De hecho está en otro tomo ... en otro momento
De los pocos popus especiales que conservo...junto con el de Reading 80,y otro de Maiden... debe ser del año 87,el de Obuscon Bella Bestia y Sangre azul.Gregg escribió:veo por mi índice que también tengo el especial Obus/Bella Bestia/Sangre Azul, muy posterior a estos. De hecho está en otro tomo ... en otro momento
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
yo tengo un buen taco de ellos, encuadernados en varios tomos
la revista matriz (P1) si que ya no conservo ó tengo a la venta una buena tirada de ellas
Heavy Rock tenía los 80 primeros números encuadernados y los vendí recientemente
Me quedan unos cuantos Circus y Hit Parader, un buen montón de Kerrang! originales (unos 16 ó 17 años de la revista, que recordemos es semanal) y otro buen puñado de Classic Rock.
Actualmente, por temas ajenos al rock, no estoy comprando ninguna revista
la revista matriz (P1) si que ya no conservo ó tengo a la venta una buena tirada de ellas
Heavy Rock tenía los 80 primeros números encuadernados y los vendí recientemente
Me quedan unos cuantos Circus y Hit Parader, un buen montón de Kerrang! originales (unos 16 ó 17 años de la revista, que recordemos es semanal) y otro buen puñado de Classic Rock.
Gregg,estooooo.... No conservará usted,o sabrá de alguien que venda numeros antiguos,de la cutrecilla(aunque para mi maravillosa...) revista METALIK.O....verdad?Gregg escribió:yo tengo un buen taco de ellos, encuadernados en varios tomos
Demonios Bar, demonios ...
Veras, en su momento compré bastantes números ... y llegué a encuadernarlos ... pero (o, siempre hay un pero) hubo una era en la que los dinosaurios ... eh, no, eso no - hubo unos pocos años que tuve que tener almacenado la mayoría de mi material (discos, revistas, libros) por falta de espacio donde residía. Lamentablemente, parte cogió humedad. Los discos, con un buen lavado suave fueron fáciles de recuperar. Algunas revistas con buen papel, con tratamiento de calor suave y prensado quedaron muy aceptables. Pero el papel de MetaliKO era de la peor calidad y, a pesar de estar encuadernado, no valía para nada. De hecho creo que fue la única cosa que no pude aprovechar.
Veras, en su momento compré bastantes números ... y llegué a encuadernarlos ... pero (o, siempre hay un pero) hubo una era en la que los dinosaurios ... eh, no, eso no - hubo unos pocos años que tuve que tener almacenado la mayoría de mi material (discos, revistas, libros) por falta de espacio donde residía. Lamentablemente, parte cogió humedad. Los discos, con un buen lavado suave fueron fáciles de recuperar. Algunas revistas con buen papel, con tratamiento de calor suave y prensado quedaron muy aceptables. Pero el papel de MetaliKO era de la peor calidad y, a pesar de estar encuadernado, no valía para nada. De hecho creo que fue la única cosa que no pude aprovechar.
Pero se donde puedes encontrar: en todocoleccion hay unos cuantos números ofertados. Demonios, los antiguos entre esos los tenía yo !!
Veo que los oferta todos el mismo vendedor. Puedes probar a hacerle una oferta.
Si no sabes como funciona todocoleccion, preguntame.
Gracias!!!Gregg escribió:Pero se donde puedes encontrar: en todocoleccion hay unos cuantos números ofertados. Demonios, los antiguos entre esos los tenía yo !!
Intentaré yo,que tengo el graduado!!
Y si...el papel del Metalik.o. era fulero,macho....aun tengo por aqui numeros y parece papel de fumar,pero ya liado y encendido...amarillento,finisimo,....
Desde que apareció la canción "Metal" en este tópic...Gregg escribió: " />
la llevo en el móvil
eskurtze- Mensajes : 1457
Con un par,coño!!!eskurtze escribió:Desde que apareció la canción "Metal" en este tópic...Gregg escribió: " />
la llevo en el móvil
Ya lo puse hace meses,pero me da lo mismo...
Sigo pensando que este es un de los mejores temas de Heavy hispano de todos los tiempos!
Sigo pensando que este es un de los mejores temas de Heavy hispano de todos los tiempos!
siii !! Con orgullo !! (yo es que llevo el solo de Only You Can Rock Me !)eskurtze escribió:Desde que apareció la canción "Metal" en este tópic...Gregg escribió: " />
la llevo en el móvil
Demonios Bar !!! No la había oido nunca ... Y ME MOLA !!!Bar Biquernes escribió:Ya lo puse hace meses,pero me da lo mismo...
Busco info en el libro que comentaba ayer y dice:
CRANEO - LP VI TROFEO VILLA DE MADRID (1983)
Heavy metal clásico con un innegable toque a lo NWOBHM
Acabo de bucear en la red y veo que sólo hay cinco temas en total de esta gente ... ya los estoy buscando
Me alegra mucho que te haya gustado!!! Joder....aun conservo mi cinta marca Jumbo...grabada de la radio del....85...creo con dicha cancion...Gregg escribió:Demonios Bar !!! No la había oido nunca ... Y ME MOLA !!!Bar Biquernes escribió:Ya lo puse hace meses,pero me da lo mismo...
Busco info en el libro que comentaba ayer y dice:
CRANEO - LP VI TROFEO VILLA DE MADRID (1983)
Heavy metal clásico con un innegable toque a lo NWOBHM
Acabo de bucear en la red y veo que sólo hay cinco temas en total de esta gente ... ya los estoy buscando
Otra que me parece un temazo es esta... Pepinazo pooootente,amijos!
encontré otra web donde salen seis temas ... mmm descargandooooo
Rosa Negra recuerdo tener el primer disco (sacaron un segundo, ¿no?) y no quedar muy impresionado. No estuvo mucho tiempo conmigo ese vinilo.
Si,el beso de Judas...fueron muy promocionados por el Discocross,y creo que sus discos los sacó...WEA? CBS?...Ni guarra,pero vamos,que pese al apoyo discográfico y el teloneo a Scorpions no pasaron de promesas...Gregg escribió:Rosa Negra recuerdo tener el primer disco (sacaron un segundo, ¿no?) y no quedar muy impresionado. No estuvo mucho tiempo conmigo ese vinilo.
¡Otra vez aquí...etc etc!
Tíos, cómo he alucinado con los escaneos que ha puesto por aquí el tito Gregg...esa hoja publicitaria de Obús me ha llegado al corazón de metal
¡Y el tema de Cráneo! ...madre mía, cuánto sin oírlo. Joder, volver al foro y encontrarse todos estos tesoros perdidos es una puta maravilla. ¡Gracias!
Tíos, cómo he alucinado con los escaneos que ha puesto por aquí el tito Gregg...esa hoja publicitaria de Obús me ha llegado al corazón de metal
¡Y el tema de Cráneo! ...madre mía, cuánto sin oírlo. Joder, volver al foro y encontrarse todos estos tesoros perdidos es una puta maravilla. ¡Gracias!
eskurtze escribió:Desde que apareció la canción "Metal" en este tópic...Gregg escribió: " />
la llevo en el móvil
¡Este topic invade nuestras vidas!
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20