HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).
+31
Rayo
Coltrane
JOTA
javi clemente
Spasic
Telekon
armored
Bettie
eskurtze
viracocha
Rock till I die
butanero
sweet little lau
preparan
Guisopazo
teramano
modes garcia
káiser
MEMYSELF&I
Nashville
Logan
danitoledo
Refrescospepito
PaulKossoff
Zascandil
Monra
thespidersfrommars
Ladylog
Gregg
Bar Biquernes
Maniac is out
35 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).
Joder, cómo mola el título "La otra Sevilla"...Paul, no nos habías informado de esta banda.
Por otro lado, no sé si funcionarán bien los enlaces de descarga. A ver si alguno podéis decir algo al respecto.
Por otro lado, no sé si funcionarán bien los enlaces de descarga. A ver si alguno podéis decir algo al respecto.
Zascandil- Mensajes : 22169
Madre mía...me pierdo 17 veces diarias en este topic...
Eso sí, hago lo que puedo
danitoledo- Mensajes : 40608
Los tenía en mente pero se ma había ido el nombre de la banda.Zascandil escribió:Joder, cómo mola el título "La otra Sevilla"...Paul, no nos habías informado de esta banda.
Eduardo (lo conocistéis en le Serie Z) ha trabajado muchos años y sigue trabajando hoy en dia en la radio metalera sevillana y es un gran seguidor de Acracia y de los Storm por supuesto.
El programa de radio de Eduardo se llama "la rodilla de la cabra". Aquí hay más información:
http://www.radiopolis.org/index.php?option=com_content&view=article&id=40&Itemid=166
PaulKossoff- Mensajes : 9344
PaulKossoff escribió:Los tenía en mente pero se ma había ido el nombre de la banda.Zascandil escribió:Joder, cómo mola el título "La otra Sevilla"...Paul, no nos habías informado de esta banda.
Eduardo (lo conocistéis en le Serie Z) ha trabajado muchos años y sigue trabajando hoy en dia en la radio metalera sevillana y es un gran seguidor de Acracia y de los Storm por supuesto.
El programa de radio de Eduardo se llama "la rodilla de la cabra". Aquí hay más información:
http://www.radiopolis.org/index.php?option=com_content&view=article&id=40&Itemid=166
Te iba a ver hablado de tus colegas algún día de estos y es que me cayeron de puta madre.
Nada más terminar el concierto de los Dictators, me los encontré y hablé un rato con ellos. Me comentaron el programa de radio y me descojoné vivo cuando me dijeron el motivo del nombre...¡no hay nada más duro que la rodilla de una cabra!
Creo que Roy estaba conmigo cuando se produjo ese feliz encuentro.
Buena gente y hablaban maravillas de ti. No sé si por estar demasiado borrachos, ja,ja.
Ahora mismo miro el enlace, que por cierto, también se me pasó buscarlo porque lo tenía pensado y nada.
Veo que el programa es el lunes. Espero no olvidarme y que pueda el próximo.
No sé si tienen podcast...no he visto nada sobre este asunto.
¡Me alegro de ese encuentro Zas!
Estos son los Acracia
Estos son los Acracia
podcast no tienen.Zascandil escribió:Veo que el programa es el lunes. Espero no olvidarme y que pueda el próximo.
Ok, gracias, Paul. A ver si prontamente me pongo con Acracia.PaulKossoff escribió:podcast no tienen.Zascandil escribió:Veo que el programa es el lunes. Espero no olvidarme y que pueda el próximo.
danitoledo escribió:Madre mía...me pierdo 17 veces diarias en este topic...
Alguna vez he intentado explicar a la mocedad que me rodea lo grandes que eran Barón Rojo en su momento y, cuanto más énfasis pongo en la narración, más caras de recibo como respuesta.
Alabo su apertura hacia la Historia del rock nacional (snif snif)
Nota mental: si llegan a funcionar todos los enlaces del blog que propuso el señor Zascandil me habría explotado el móvil.
eskurtze- Mensajes : 1457
eskurtze escribió:Alguna vez he intentado explicar a la mocedad que me rodea lo grandes que eran Barón Rojo en su momento y, cuanto más énfasis pongo en la narración, más caras de recibo como respuesta.danitoledo escribió:Madre mía...me pierdo 17 veces diarias en este topic...
Nota mental: si llegan a funcionar todos los enlaces del blog que propuso el señor Zascandil me habría explotado el móvil.
Dani: sigue así, haciendo lo que puedes. Y, sobre todo, convencido. Te quiero convencido.
Dani se entregará a la causa cuando hagamos el Tour Remembe the 80's...O quizá no...pero se lo va a pasar pipa!!Zascandil escribió:eskurtze escribió:Alguna vez he intentado explicar a la mocedad que me rodea lo grandes que eran Barón Rojo en su momento y, cuanto más énfasis pongo en la narración, más caras de recibo como respuesta.danitoledo escribió:Madre mía...me pierdo 17 veces diarias en este topic...
Dani: sigue así, haciendo lo que puedes. Y, sobre todo, convencido. Te quiero convencido.
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
Oye, pues me ha encantado el vídeo y el tema. Joder, si hasta han tocado en Alemania...un grupo comprometido con las causas, para más inri. Agradabilísima sorpresa de un grupo que, como dije, no conocía absolutamente de nada.PaulKossoff escribió:¡Me alegro de ese encuentro Zas!
Estos son los Acracia
Para entonces espero que tenga, al menos, nivel intermedio sobre Heavy hispano 80's. Que le veo un poco confuso cuando visita este hilo, según su propio testimonio.Bar Biquernes escribió:Dani se entregará a la causa cuando hagamos el Tour Remembe the 80's...O quizá no...pero se lo va a pasar pipa!!Zascandil escribió:eskurtze escribió:Alguna vez he intentado explicar a la mocedad que me rodea lo grandes que eran Barón Rojo en su momento y, cuanto más énfasis pongo en la narración, más caras de recibo como respuesta.danitoledo escribió:Madre mía...me pierdo 17 veces diarias en este topic...
Vivan Craneo!!!
Oooops... yo conocía hard rock maniacs, y si no lo mencioné es porque ... creía que era una página de dominio público aqui !!
Eso si, casi todos los enlaces NO funcionan !! jajaja
Otra página que hablan de bandas nacionales oscuras es:
http://gente-metal-mediafire.blogspot.com.es
y aqui SI funcionan los enlaces, al menos los pocos que yo he probado
Eso si, casi todos los enlaces NO funcionan !! jajaja
Otra página que hablan de bandas nacionales oscuras es:
http://gente-metal-mediafire.blogspot.com.es
y aqui SI funcionan los enlaces, al menos los pocos que yo he probado
Gregg- Mensajes : 69440
De hecho el material de Craneo me lo he bajado de gente-metal (que nombre más molón, pardiez)
Acracia - La otra Sevilla está en gente-metal, lo acabo de comprobar
y además tienen MOGOLLON de bandas de paises hermanos en idoma cervantino
GRANDE GREGG,MU GRANDE!!!
Pues habrá que investigar a esa gente del metal. Gracias, Gregg, o no si si darte las gracias porque como funcionen los enlaces y me dé por bajarme todas las bandas, esto peta
VIVA GREGG!!
Bar, estas palabras tuyas de ayer han estado dando vueltas a mi cabeza ... y demonios, ¡qué razón tienes! El primer álbum de Leño es lo que Martin Popoff llamaría un disco proto-stoner !!Bar Biquernes escribió:Discrepo....en lo del primer disco...a mi me parece un debut TREMENDO...solo castigo,le enseña a muchas bandas del llamado Stoner Rock,lo que era improvisar y sonar psicodelico y cañero...y el resto...pues nada mal tampoco.
En cuanto a mas madera.....mmmmm,si....se nota ese acercamiento a sonidos poperos,que no me gustó nada en su dia...quizá la mano de Teddy Bautista?
¿Es que puede haber un tema más stoner que El Tren? La verdad es que esta canción es el Sweet Leaf hispano !!
Uff, lo dicho. Yo no visito esa página que esto puede ser una locura, muchachos
Nos van a detener por fomentar el downloading masivo !! jo jo joZascandil escribió:Pues habrá que investigar a esa gente del metal. Gracias, Gregg, o no si si darte las gracias porque como funcionen los enlaces y me dé por bajarme todas las bandas, esto peta
Joooder y eso que ayer se te veía bien comedido al hablar de Leño.Gregg escribió:Bar, estas palabras tuyas de ayer han estado dando vueltas a mi cabeza ... y demonios, ¡qué razón tienes! El primer álbum de Leño es lo que Martin Popoff llamaría un disco proto-stoner !!Bar Biquernes escribió:Discrepo....en lo del primer disco...a mi me parece un debut TREMENDO...solo castigo,le enseña a muchas bandas del llamado Stoner Rock,lo que era improvisar y sonar psicodelico y cañero...y el resto...pues nada mal tampoco.
En cuanto a mas madera.....mmmmm,si....se nota ese acercamiento a sonidos poperos,que no me gustó nada en su dia...quizá la mano de Teddy Bautista?
¿Es que puede haber un tema más stoner que El Tren? La verdad es que esta canción es el Sweet Leaf hispano !!
Gregg escribió:Nos van a detener por fomentar el downloading masivo !! jo jo joZascandil escribió:Pues habrá que investigar a esa gente del metal. Gracias, Gregg, o no si si darte las gracias porque como funcionen los enlaces y me dé por bajarme todas las bandas, esto peta
Es que tela lo que hay ahí. Me mareo solo de pensarlo.
Sinceramente, yo tengo ganas de escuchar bandas ARGENTINAS poderosas... ¿algún nombre?
Es que tengo metida en la sesera la idea de que los argentinos le pegan bien al rock, demonios: Ariel Rot, Andres Calamaro, Alejo Stivel (en sus tiempos), Leonor Marchesi ... me gusta como suena cuando cantan.
Es que tengo metida en la sesera la idea de que los argentinos le pegan bien al rock, demonios: Ariel Rot, Andres Calamaro, Alejo Stivel (en sus tiempos), Leonor Marchesi ... me gusta como suena cuando cantan.
Ahora sí que le va a explotar el móvil a eskurtze.
¿recordais a una banda argentina que RCA intentó promocionar aca, llamados LA TORRE? Sonaban bien, con chica al frente. El disco era Presas de Caza.
Pappo, Pescado Rabioso y si te mola el metal A.N.I.M.A.LGregg escribió:Sinceramente, yo tengo ganas de escuchar bandas ARGENTINAS poderosas... ¿algún nombre?
Bettie- Mensajes : 16241
Coño y Los Natas que me habia olvidado
Sí, yo si recuerdo La Torre, se habló de ellos bastante en los Heavy Rock del momento. Aunque no sé si los escuché alguna vez, imagino que en la radio.
De grupos argentinos, ni papa, o mejor dicho, ni Pappo, ja,ja.
De grupos argentinos, ni papa, o mejor dicho, ni Pappo, ja,ja.
Los Natas? No son Heavy... Ni españoles... y le deben 30 euros a un colega mio!!!Stoner (Bettiexxx) escribió:Coño y Los Natas que me habia olvidado
La portada digna de Jupiter,jodó...Gregg escribió:¿recordais a una banda argentina que RCA intentó promocionar aca, llamados LA TORRE? Sonaban bien, con chica al frente. El disco era Presas de Caza.
Pappo era considerado una deidad en Argentina. Lo recuerdo por un reportaje en la Heavy Rock donde lo decían: Pappo es Dios.
Solo pillaron medio preguntaban por bandas argentinasBar Biquernes escribió:Los Natas? No son Heavy... Ni españoles... y le deben 30 euros a un colega mio!!!Stoner (Bettiexxx) escribió:Coño y Los Natas que me habia olvidado
Patricia Sosa era la cantante. Extraigo de wikipedia:
Esposa del productor Oscar Mediavilla, su carrera musical comenzó en 1974 cuando se incorporó a la banda "Nomady Soul", en la que cantaba en inglés.
Realizó giras internacionales y permaneció allí por seis años. Luego de abandonar la formación se unió al grupo La Torre, marcando un nuevo estilo: el de las mujeres en el rock. Con él grabó seis álbumes, desde 1982 hasta 1989. En el año 1985, la Fundación Konex le otorgó el diploma al mérito, como una de las cinco mejores cantantes de la historia del rock argentino. Hacia finales de los ochenta, realizó dos giras extensas por la entonces Unión Soviética con La Torre.
En 1990 se lanzó al mercado musical como cantante solista, con un material discográfico titulado Patricia Sosa que llegó a disco de platino en una semana. Debutó en Buenos Aires en el Teatro Coliseo, punto de partida de una gira por el interior del país y Latinoamérica.
(corto aquí, que se hace después totalmente "del sistema", interviniendo en televisión, películas y mucha cosa del montón - no rockera)
Esposa del productor Oscar Mediavilla, su carrera musical comenzó en 1974 cuando se incorporó a la banda "Nomady Soul", en la que cantaba en inglés.
Realizó giras internacionales y permaneció allí por seis años. Luego de abandonar la formación se unió al grupo La Torre, marcando un nuevo estilo: el de las mujeres en el rock. Con él grabó seis álbumes, desde 1982 hasta 1989. En el año 1985, la Fundación Konex le otorgó el diploma al mérito, como una de las cinco mejores cantantes de la historia del rock argentino. Hacia finales de los ochenta, realizó dos giras extensas por la entonces Unión Soviética con La Torre.
En 1990 se lanzó al mercado musical como cantante solista, con un material discográfico titulado Patricia Sosa que llegó a disco de platino en una semana. Debutó en Buenos Aires en el Teatro Coliseo, punto de partida de una gira por el interior del país y Latinoamérica.
(corto aquí, que se hace después totalmente "del sistema", interviniendo en televisión, películas y mucha cosa del montón - no rockera)
Y yo te agradezco profundamente la respuesta, amigo StonerStoner (Bettiexxx) escribió:Solo pillaron medio :lol:preguntaban por bandas argentinasBar Biquernes escribió:Los Natas? No son Heavy... Ni españoles... y le deben 30 euros a un colega mio!!!Stoner (Bettiexxx) escribió:Coño y Los Natas que me habia olvidado
Joer los argentinos son unos politeistas del copon para ellos todo kiski es dios, maradona, pappo, eva peron, la concha de eva peron, benedetti...
Patricia Sosa promocionando algo ...
Yo tuve el Presas de Caza, y sonaba bastante bien
Veo en wikipedia que Presas de Caza era el CUARTO disco de la banda
Ah sobre gente metal : importante leer las instrucciones de "como descargar del blog" !!!
Ah,ya lo vi,sorry....no era medio,pero era tema...pa fumá,mas exactamente..Stoner (Bettiexxx) escribió:Solo pillaron medio :lol:preguntaban por bandas argentinasBar Biquernes escribió:Los Natas? No son Heavy... Ni españoles... y le deben 30 euros a un colega mio!!!Stoner (Bettiexxx) escribió:Coño y Los Natas que me habia olvidado
Me estoy bajando ahora mismo Riff 'n' Roll
No sabía que Pappo había muerto ...
Te olvidas del PapaStoner (Bettiexxx) escribió:Joer los argentinos son unos politeistas del copon para ellos todo kiski es dios, maradona, pappo, eva peron, la concha de eva peron, benedetti...
[quote="Stoner (Bettiexxx)"]Joer los argentinos son unos politeistas del copon para ellos todo kiski es dios, maradona, pappo, eva peron, la concha de eva peron, benedetti...[/quote
Estooooo,bailas?
Si,son un pelin cansinos con el endiosao para todo,coño!
Estooooo,bailas?
Si,son un pelin cansinos con el endiosao para todo,coño!
Gregg escribió:Te olvidas del PapaStoner (Bettiexxx) escribió:Joer los argentinos son unos politeistas del copon para ellos todo kiski es dios, maradona, pappo, eva peron, la concha de eva peron, benedetti...
Yo es que soy de Cruyff
aunque tiene gracia lo de:
Maradona no es una persona cualquiera
es un hombre pegado a una pelota de cuero...
aunque tiene gracia lo de:
Maradona no es una persona cualquiera
es un hombre pegado a una pelota de cuero...
Vou durmir, mañan mais !
Zascandil y yo nos enteramos en el topic de la revista PRONTO....manda cojones...Gregg escribió:Me estoy bajando ahora mismo Riff 'n' Roll
Este hombre era grande alli.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20