HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).
+31
Rayo
Coltrane
JOTA
javi clemente
Spasic
Telekon
armored
Bettie
eskurtze
viracocha
Rock till I die
butanero
sweet little lau
preparan
Guisopazo
teramano
modes garcia
káiser
MEMYSELF&I
Nashville
Logan
danitoledo
Refrescospepito
PaulKossoff
Zascandil
Monra
thespidersfrommars
Ladylog
Gregg
Bar Biquernes
Maniac is out
35 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).
Suelta la asociación, Gregg, te lo pido en nombre de nuestra empresa en común.
Malandrín, no me hagas convertirme en un señor violento.
Malandrín, no me hagas convertirme en un señor violento.
Zascandil- Mensajes : 22169
Muy bien, muy bien, me congratula vuestro apoyo para tan noble causa.Zascandil escribió:Ladylog escribió:Yo no entiendo ni una palabra de lo que estáis hablando pero está muy bien que le hagáis promoción al concierto para ALBA.
No me extraña, hasta yo me pierdo de vez en cuando.
Andamos de promoción desde ayer, casi sin parar. Animalize.
Hombre, no creo que se pete pero si alguien quiere que le pase el correo de una persona de Alba, le pueden dejar las entradas a su nombre en la entrada porque no hay venta previa, es sólo en taquilla.
Ladylog- Mensajes : 24467
Ahora no la suelto, ¿cómo lo lleváis?
Gregg- Mensajes : 69440
Gregg escribió:Ahora no la suelto, ¿cómo lo lleváis?
Los chicos están mal.
Pd. Bah, tío, me lo has arrebatado...¿qué locura es ésta?
Ladylog escribió:Muy bien, muy bien, me congratula vuestro apoyo para tan noble causa.Zascandil escribió:Ladylog escribió:Yo no entiendo ni una palabra de lo que estáis hablando pero está muy bien que le hagáis promoción al concierto para ALBA.
Hombre, no creo que se pete pero si alguien quiere que le pase el correo de una persona de Alba, le pueden dejar las entradas a su nombre en la entrada porque no hay venta previa, es sólo en taquilla.
Mujer, si se PETA, mejor.
Joder,Zas...
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
Bar Biquernes escribió:Joder,Zas...
Me he venido arriba, sólo es eso. Ya bajaré.
Zas, esa fue de 10.
No puedo teclear con la risa.
Hoy la victoria es tuya, nada que pueda decir te puede arrebatar este ¿glorioso, ominoso? momento.
Hoy la victoria es tuya, nada que pueda decir te puede arrebatar este ¿glorioso, ominoso? momento.
Joder, como sois
Pues oye, los coz y el Sherpa por 6 eurillos, que además van para esa causa, lo veo muy buen plan.
Si no se me olvida completamente, como me pasó el otro día con lo de Bellabestia, es muy probable que me acerque al evento.
Pues oye, los coz y el Sherpa por 6 eurillos, que además van para esa causa, lo veo muy buen plan.
Si no se me olvida completamente, como me pasó el otro día con lo de Bellabestia, es muy probable que me acerque al evento.
Guisopazo- Mensajes : 696
Zascandil escribió:Ladylog escribió:Muy bien, muy bien, me congratula vuestro apoyo para tan noble causa.Zascandil escribió:Ladylog escribió:Yo no entiendo ni una palabra de lo que estáis hablando pero está muy bien que le hagáis promoción al concierto para ALBA.
Mujer, si se PETA, mejor.
JE_DD- Mensajes : 26612
Gregg escribió:Zas, esa fue de 10.
Ominoso más bien. Día tonto que tiene uno.
JE_Galicia escribió:Zascandil escribió:Maniac escribió:
¿sabrá que la van a estafar? No se si sabéis que Muro son un grupo de estafadores que piden camisetas y luego no las pagan. Y además te lo dicen en tu puta cara. Valientes capullos.
Coña, Maniac, me permito saludarte tras de un tiempo sin saber de ti.
'Muro, pagad las camisetas, joder!'
Ahora ya se las pueden meter por el ojete, ya echaron su pala de mierda para que quebráramos. Ahora que la ignominia los devore.
Os saludo yo también a ambos!!!!
Buenos días. Es mi deber forero y animalista recordar que esto es hoy:
Ladylog escribió:Zascandil escribió:Por cierto, Juan Márquez me contó que iban a tocar en la We Rock próximamente, pero pocas canciones, en un festival por la defensa de los animales o así.
Yo le dije que, llamándose Coz, me parecía muy apropiada su presencia.
Venga, que es pa' los bichillos y a las protectoras les hace muuuucha falta.
Ladylog- Mensajes : 24467
Una pregunta, ¿"artista invitado" va a presentar su "nuevo disco"?
Gregg escribió:Una pregunta, ¿"artista invitado" va a presentar su "nuevo disco"?
¿Mark Mendoza?
Ah ! lo mio era una broma. "Nivea" de quien es.
Lo mío también, je, je. Animalito.
Demonios, no había caído.
Gregg escribió: Demonios, no había caído.
A lo mejor, hasta alguno de la zona de Alicante lo conoce ''in person'' y todo...
Creo que es holandés...
''y Bagón rgojo'' ... aunque algo desinformado o le han des-... Si no recuerdo mal, en la primera actuación de Barón, en el frontón Madrid en abril de 1981, el telonero fue Obús...
Creo que es holandés...
''y Bagón rgojo'' ... aunque algo desinformado o le han des-... Si no recuerdo mal, en la primera actuación de Barón, en el frontón Madrid en abril de 1981, el telonero fue Obús...
Monra- Mensajes : 8091
Tengo ese sencillo de Obus.
Gregg escribió:Tengo ese sencillo de Obus.
¿Cualo de ellos?... porque saca unos cuantos...
Ah, es que no vi el video entero, el de Va A Estallar el Obus. El que tiene el edit "bueno" de la canción, sin la intro y la parte "pesadita" con la batería.
Where's Zas?
me acabo de percatar de que en la trasera de la edicion limitada del volumen brutal , el rojo, pone satanica plan en lugar de satanico
cuanto inutil
cuanto inutil
Rayo- Mensajes : 55488
A quien le interese, se ha puesto a la venta los siguientes discos, en vinilo, de Obús y Santa:
OBÚS - Grabaciones de los años 80-81 como trío, sin Fortu con Juan luis y Paco ambos a la voz y Manolo Caño (Mazo,TRiton) a la batería. Son temas del local de ensayo y otros de directo,hay temas clásicos y algún inédito.
SANTA- Temas en estudio de cuando se llamaban Viuda Negra con Juan Luis y Fernando de Obus, Jero y Azuzena, temas de la bso de la peli Zancos con temas del 2º lp de Santa pero tocados con la formación del 1º lp (sin teclados) con algún tema inédito.
Son ediciones limitadísimas, 250 copias de cada, así que espabilaros si os interesa.
OBÚS - Grabaciones de los años 80-81 como trío, sin Fortu con Juan luis y Paco ambos a la voz y Manolo Caño (Mazo,TRiton) a la batería. Son temas del local de ensayo y otros de directo,hay temas clásicos y algún inédito.
SANTA- Temas en estudio de cuando se llamaban Viuda Negra con Juan Luis y Fernando de Obus, Jero y Azuzena, temas de la bso de la peli Zancos con temas del 2º lp de Santa pero tocados con la formación del 1º lp (sin teclados) con algún tema inédito.
Son ediciones limitadísimas, 250 copias de cada, así que espabilaros si os interesa.
bueno, este no es de los 80, sino de 1978
os suenan?
ojo con la portada!
os suenan?
ojo con la portada!
Coltrane- Mensajes : 19467
Si, tengo un colega que está todo el tiempo dando la vara con este grupo. Y nunca me ha parado a escucharlo. Según él es de lo mejorcito del panorama nacional.
Hola, amigos,
El próximo Viernes 11 de Abril, en la Sala Barba Roja, en Europolis, c/ Copenhague 10, Las Rozas (Madrid) a las 22:00 horas, estaremos VIGA y COZ, en un concierto que esperamos sea para recordar; por eso vamos a grabarlo, lo que será el primer “En vivo” o “Live” de COZ, y que titularemos “RockOpop”, para el que precisamos de vuestra inestimable colaboración.
Agradeceríamos, y mucho, que le deis “aire” a esta información, aunque te gusten mucho más los “Rolling Stones”, pero de 225 a 6 también hay mucha diferencia y, además, este viernes no estarán aquí y, sobre todo, excelentes grupos como VIGA merecen una oportunidad, porque como sigamos dejando de ir a conciertos, solo a los de los “internacionales”, el futuro es muy oscuro, “el futuro es muy oscuro, trabajando en el carbón”.
Muchas gracias. Cordiales saludos,
Juan Marquez
Coz
El próximo Viernes 11 de Abril, en la Sala Barba Roja, en Europolis, c/ Copenhague 10, Las Rozas (Madrid) a las 22:00 horas, estaremos VIGA y COZ, en un concierto que esperamos sea para recordar; por eso vamos a grabarlo, lo que será el primer “En vivo” o “Live” de COZ, y que titularemos “RockOpop”, para el que precisamos de vuestra inestimable colaboración.
Agradeceríamos, y mucho, que le deis “aire” a esta información, aunque te gusten mucho más los “Rolling Stones”, pero de 225 a 6 también hay mucha diferencia y, además, este viernes no estarán aquí y, sobre todo, excelentes grupos como VIGA merecen una oportunidad, porque como sigamos dejando de ir a conciertos, solo a los de los “internacionales”, el futuro es muy oscuro, “el futuro es muy oscuro, trabajando en el carbón”.
Muchas gracias. Cordiales saludos,
Juan Marquez
Coz
Entre otros, el Sherpa y los Asfalto en miniconciertos acústicos el próximo jueves 24 de abril a eso de las 17:00.
Cito:
La cuarta edición del DÍA DEL ROCK EN LA RADIO se celebrará el próximo 24 de abril. Cuarta y última edición que volverá a tener como escenario el gran salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.
Entrada gratuíta, supongo que hasta completar aforo del salón (unas 500 personas)
Cito:
La cuarta edición del DÍA DEL ROCK EN LA RADIO se celebrará el próximo 24 de abril. Cuarta y última edición que volverá a tener como escenario el gran salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.
Entrada gratuíta, supongo que hasta completar aforo del salón (unas 500 personas)
Guisopazo- Mensajes : 696
Siguiendo con Obús, entrevista con Juan Luis Serrano...
http://septimamenor.es/entrevista-juan-luis-serrano-obus/
http://septimamenor.es/entrevista-juan-luis-serrano-obus/
Condenan a dos años de cárcel a Tibu, ex Banzai.
http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-condenado-anos-carcel-tibu-representante-canto-loco-apropiarse-220000-euros-grupo-20140627123633.html
http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-condenado-anos-carcel-tibu-representante-canto-loco-apropiarse-220000-euros-grupo-20140627123633.html
Rock till I die- Mensajes : 7995
Concierto completo de Sangre Azul en el Egaleo de Leganés, año 90.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Poniéndome con Banzai...ahora mismo sonando:
Solo llevo un tema (Luces), pero suena muy bien.
danitoledo- Mensajes : 40608
danitoledo escribió:Poniéndome con Banzai...ahora mismo sonando:
Arredemo, Dani. Eso es una obra maestra. Para mi, el segundo mejor disco de hard/metal nacional tras Volumen Brutal.
NO QUIERO ESPERAAAAAAAR... YO VOY A ATACAAAAAR........
Gregg escribió:danitoledo escribió:Poniéndome con Banzai...ahora mismo sonando:
Arredemo, Dani. Eso es una obra maestra. Para mi, el segundo mejor disco de hard/metal nacional tras Volumen Brutal.
En efecto, discazo. Me gustó mucho. Seguramente hoy lo volveré a pinchar, así como el homónimo que lo tengo pendiente.
danitoledo- Mensajes : 40608
danitoledo escribió:Gregg escribió:danitoledo escribió:Poniéndome con Banzai...ahora mismo sonando:
En efecto, discazo. Me gustó mucho. Seguramente hoy lo volveré a pinchar, así como el homónimo que lo tengo pendiente.
Ese póster presidió mi habitación durante unos años. Genial Dani.
Angus Glop- Mensajes : 24050
modes garcia escribió:Rock till I die escribió:Nuevo clip de Bella Bestia. No sé qué decir jajajaja.
pueden ustedes votar...
Que wapo post acabo de descubrir, me lo voy a pasar pipa...
Compara con esta Modes a ver que opinas
blackmore- Mensajes : 137
DANGER fue la unica banda española que tocó en el mítico Budokan de Tokio. Solo tienen una demo de 1989 , se han juntado para regrabar esos temas y ha salido una joyaza, la tirada creo que es de solo 500 y lo venden ellos directamente.
El cantante es Jorge Fontecha / Amosquiro Amularo de MARSHALL MONROE o VARGAS BLUES BAND y tambien esta el SANGRE AZUL J.A. Martin de guitarrista. Aqui hay una entrevista donde cuentan como llegaron a tocar en el Budokan con Joey Tempest y Bon Jovi de jurado o la anécdota de porque Jorge Fontecha se pone Amosquiro Amularo de nombre artístico:
http://www.ivoox.com/rockcinante-2014-04-04-2-hora-danger-audios-mp3_rf_2997124_1.html
El cantante es Jorge Fontecha / Amosquiro Amularo de MARSHALL MONROE o VARGAS BLUES BAND y tambien esta el SANGRE AZUL J.A. Martin de guitarrista. Aqui hay una entrevista donde cuentan como llegaron a tocar en el Budokan con Joey Tempest y Bon Jovi de jurado o la anécdota de porque Jorge Fontecha se pone Amosquiro Amularo de nombre artístico:
http://www.ivoox.com/rockcinante-2014-04-04-2-hora-danger-audios-mp3_rf_2997124_1.html
Los estaba confundiendo con estos:
Que sacaron este disco:
Nada que ver Gregg, por cierto el Amosquiro ha sido reclutado por Salvador Dominguez para su próximo disco en solitario junto a la base ritmica de Def con Dos, la cosa promete.
Coño,me acuerdo de Danger y de ese bolo en Japón. Qué poquita repercusión tuvo. Supongo que eran malos tiempos para el Hard rock. Marshall Monroe molaban. Los llegué a ver y junto a Niagara y Sangre Azul,eran de lo mejorcito del estilo en este pais.blackmore escribió:DANGER fue la unica banda española que tocó en el mítico Budokan de Tokio. Solo tienen una demo de 1989 , se han juntado para regrabar esos temas y ha salido una joyaza, la tirada creo que es de solo 500 y lo venden ellos directamente.
blackmore escribió:Nada que ver Gregg, por cierto el Amosquiro ha sido reclutado por Salvador Dominguez para su próximo disco en solitario junto a la base ritmica de Def con Dos, la cosa promete.
Ya, ya, pero cuando comencè a leer se me mezclaron los datos in my head. Al momento ya me di cuenta que no eran los mismos, pero puse a los triangulos por seguir el tema. Bueno, no es seguirlo, es una tangente, pero lo damos por bueno. Triple tanto de palabra.
Bar Biquernes escribió:Coño,me acuerdo de Danger y de ese bolo en Japón. Qué poquita repercusión tuvo. Supongo que eran malos tiempos para el Hard rock. Marshall Monroe molaban. Los llegué a ver y junto a Niagara y Sangre Azul,eran de lo mejorcito del estilo en este pais.blackmore escribió:DANGER fue la unica banda española que tocó en el mítico Budokan de Tokio. Solo tienen una demo de 1989 , se han juntado para regrabar esos temas y ha salido una joyaza, la tirada creo que es de solo 500 y lo venden ellos directamente.
A los M.M. no llegué a verlos, pero a Niagara y a Sangre Azul los vi dos veces cada uno.
Sangre Azul las dos veces en Cangas. Niagara una en Cangas y otra abriendo para Manzano y Whitesnake en el Rockodromo madrileño.
Estuve,pero creo que a Niagara no llegué...lástima,porque al grupejo de Manzano,les daban mil vueltas.Gregg escribió:Bar Biquernes escribió:Coño,me acuerdo de Danger y de ese bolo en Japón. Qué poquita repercusión tuvo. Supongo que eran malos tiempos para el Hard rock. Marshall Monroe molaban. Los llegué a ver y junto a Niagara y Sangre Azul,eran de lo mejorcito del estilo en este pais.blackmore escribió:DANGER fue la unica banda española que tocó en el mítico Budokan de Tokio. Solo tienen una demo de 1989 , se han juntado para regrabar esos temas y ha salido una joyaza, la tirada creo que es de solo 500 y lo venden ellos directamente.
A los M.M. no llegué a verlos, pero a Niagara y a Sangre Azul los vi dos veces cada uno.
Sangre Azul las dos veces en Cangas. Niagara una en Cangas y otra abriendo para Manzano y Whitesnake en el Rockodromo madrileño.
Hey, no te metas con Jose Antonio !
Gregg por no haberte dado cuenta del tremendo plagio que colgué antes te pongo un video de castigo, a disfrutarlo:
Última edición por blackmore el Sáb 2 Ago 2014 - 18:21, editado 1 vez
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20