EL TOPIC DEL VIAJERO.
+41
crancranc
Angus Glop
yourcousin
albichuela
guede
McLovin
clint eastwood
Breath
oscarel.lo
Slovako
javi clemente
halo
Estela Reynolds
o'tuerto
Rayo
Rikileaks
Sugar Bug
atila
total_13
Muzak
icarus
Invitado_Z
Sergio
helterstalker
Godot
Devon Miles
Tin Soldier
red_mosquito
rebellion
modes garcia
danitoledo
KILLER
uM
Sean
Eric Sachs
OTHAR
loaded
katrastrov
Joseba
Txemari
scabbed wings
45 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.
Mis padres tienen la culpa de que foree borracho.bastiduxxx escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Yo no fui a mi viaje fin de curso a Mallorca. Ya por aquel entonces era un anti social. Mejor dicho, me daban asco esos tipejos de mierda.
Por eso hice un trato con mis padres: el viaje por un amstrad 464.
Txemari- Mensajes : 39571
Yo fui a una ikastola que era una cooperativa (ahora es pública) y en octavo de EGB fuimos a Granada, Sevilla y Córdoba. En junio. Un pedazo viaje pero a muchos nos dio una lipotimia a cuenta del calor de Sevilla, y los hoteles eran dignos de mublé del chino de Barcelona en los 60. Pero estuvo genial.
Después en el instituto (público), me tocó a mí y a otros dos organizarlo y tuvimos carta blanca para todo lo que fuera mínimamente cultural. Decidimos someter los destinos a votación, con Amsterdam y Bélgica como grandes favoritas, y resulta que ganó Portugal. Vale, que está de puta madre pero en su momento fue un shock y, para muchos que nos imaginábamos poniéndolos azules en A'Dam, una decepción. Algunos me echaron la bronca por no haber amañado los resultados de la votación
Después en el instituto (público), me tocó a mí y a otros dos organizarlo y tuvimos carta blanca para todo lo que fuera mínimamente cultural. Decidimos someter los destinos a votación, con Amsterdam y Bélgica como grandes favoritas, y resulta que ganó Portugal. Vale, que está de puta madre pero en su momento fue un shock y, para muchos que nos imaginábamos poniéndolos azules en A'Dam, una decepción. Algunos me echaron la bronca por no haber amañado los resultados de la votación
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:Yo fui a una ikastola que era una cooperativa (ahora es pública) y en octavo de EGB fuimos a Granada, Sevilla y Córdoba. En junio. Un pedazo viaje pero a muchos nos dio una lipotimia a cuenta del calor de Sevilla, y los hoteles eran dignos de mublé del chino de Barcelona en los 60. Pero estuvo genial.
En nuestro caso había oposición porque unos querían hacía Benelux y otros decían que "Mallorca o Salou", ¡qué horror! Estoy seguro que no habría ido con los chuloplaya de mi curso a un sitio así, joder.
Fuimos con 16 años a Holanda y yo ni fumaba ni hacía nada rarito, llevamos el singstar para cantar y fue un exitazo.
La comida, que entre que éramos tíos y de 16 años, no pasábamos del arroz o de las salchichas con ketchup. Venían en pack de 60 y las compramos en el Makro de Vitoria. Llegaron medio sin refrigerar.
Y las pocas fotos que tengo en vez de a nosotros son a chorradas así qué atontaos estábamos.
katrastrov- Mensajes : 32317
Fotazas. Muy ilustrativas de esa edad. Las mías de Portugal son antzeko-parecido, aunque también hay bastantes de cosas culturales. Además, como el revelado lo pagaban los aitas había que cortarse.
A nosotros nos dijeron claramente que Mallorca, Salou, Lloret y demás tururú. Recuerdo que la jefa de estudios nos dijo que para dedicarnos nada más que a pillarnos unas tajadas impresionantes, nos quedábamos en Bilbao.
En C.O.U. los de letras fuimos a Soria, por el tema de Machado, donde nos lo pasamos de putísima madre (gané una botella de champán en un karaoke, yo creo que me la dieron para que me callase, y asistimos al concurso de Miss Soria) y a Barcelona. Los rancios de ciencias a Madrid a no sé qué planetario.
A nosotros nos dijeron claramente que Mallorca, Salou, Lloret y demás tururú. Recuerdo que la jefa de estudios nos dijo que para dedicarnos nada más que a pillarnos unas tajadas impresionantes, nos quedábamos en Bilbao.
En C.O.U. los de letras fuimos a Soria, por el tema de Machado, donde nos lo pasamos de putísima madre (gané una botella de champán en un karaoke, yo creo que me la dieron para que me callase, y asistimos al concurso de Miss Soria) y a Barcelona. Los rancios de ciencias a Madrid a no sé qué planetario.
lo de borracho quizá, pero no por lo del amstrad...ĆeMaRiĆ escribió:Mis padres tienen la culpa de que foree borracho.bastiduxxx escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Yo no fui a mi viaje fin de curso a Mallorca. Ya por aquel entonces era un anti social. Mejor dicho, me daban asco esos tipejos de mierda.
Por eso hice un trato con mis padres: el viaje por un amstrad 464.
Algunos sí que se pusieron hasta el culo, a otros les pillaron de la forma más tonta, llegamos a ocultar gente en mi casa porque hacían redadas en busca de que no fumásemos, había gente a todas horas chivando la localización de los monitores.
Y creo que no hemos ido nunca a otro sitio, ni Soria ni La Rioja… nada… como no cuente el norte de Nafarroa mal vamos Miss Soria
Aquí bastante parte de mi clase en Amsterdam:
- Spoiler:
- Ya puse esta foto una vez, abajo del todo, las piernas que están "centradas" son las mías… el de la sudadera azul oscuro
No quiero insinuar nada, pero la de verde le está metiendo mano a la de rojo, y tanto el de gafas con mochila y el de detrás se lo están pasando demasiado bien para una foto grupal.bastiduxxx escribió:
Algunos sí que se pusieron hasta el culo, a otros les pillaron de la forma más tonta, llegamos a ocultar gente en mi casa porque hacían redadas en busca de que no fumásemos, había gente a todas horas chivando la localización de los monitores.
Y creo que no hemos ido nunca a otro sitio, ni Soria ni La Rioja… nada… como no cuente el norte de Nafarroa mal vamos :)Miss Soria
- Spoiler:
Ya puse esta foto una vez, abajo del todo, las piernas que están "centradas" son las mías… el de la sudadera azul oscuro
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:No quiero insinuar nada, pero la de verde le está metiendo mano a la de rojo, y tanto el de gafas con mochila y el de detrás se lo están pasando demasiado bien para una foto grupal.bastiduxxx escribió:
Y creo que no hemos ido nunca a otro sitio, ni Soria ni La Rioja… nada… como no cuente el norte de Nafarroa mal vamos :)Miss Soria
- Spoiler:
Ya puse esta foto una vez, abajo del todo, las piernas que están "centradas" son las mías… el de la sudadera azul oscuro
El de
Una acústica de echarse a llorar pero lo a gusto que te quedas tocando "One" de Metallica delante de tres clases de 16-18 años.
El de
Metallica???bastiduxxx escribió:Rikileaks escribió:No quiero insinuar nada, pero la de verde le está metiendo mano a la de rojo, y tanto el de gafas con mochila y el de detrás se lo están pasando demasiado bien para una foto grupal.bastiduxxx escribió:
- Spoiler:
El dedelantedetrás tocaba la guitarra y de hecho el curso siguiente empezamos a tocar. Llegamos a interpretar unos temas antes de irnos del instituto.
Una acústica de echarse a llorar pero lo a gusto que te quedas tocando "One" de Metallica delante de tres clases de 16-18 años.
El dedetrásdelante vive al lado de mi casa y está de Erasmus en Amberes.
Amberes, buen destino para estudiar. Estuve un par de dias y me pareció un sitio bastante tranquilo y agradable.bastiduxxx escribió:Rikileaks escribió:No quiero insinuar nada, pero la de verde le está metiendo mano a la de rojo, y tanto el de gafas con mochila y el de detrás se lo están pasando demasiado bien para una foto grupal.bastiduxxx escribió:
- Spoiler:
El dedelantedetrás tocaba la guitarra y de hecho el curso siguiente empezamos a tocar. Llegamos a interpretar unos temas antes de irnos del instituto.
El dedetrásdelante vive al lado de mi casa y está de Erasmus en Amberes.
Conocí a unos erasmus en Bonn los cuales me comentaron que buscaban algo tranquilo para pasar el tiempo que iban a estar fuera, pero claro, no tan tranquilo. Gracias que colonia está cerca, porque efectivamente, Bonn es un coñazo para jóvenes con ganas de jolgorio.
Creo que más le vale estar tranquilo porque estudiar arquitectura y no le sobra tiempo para estar de cháchara.ĆeMaRiĆ escribió:Conocí a unos erasmus en Bonn los cuales me comentaron que buscaban algo tranquilo para pasar el tiempo que iban a estar fuera, pero claro, no tan tranquilo. Gracias que colonia está cerca, porque efectivamente, Bonn es un coñazo para jóvenes con ganas de jolgorio.
No creo que Amberes sea particularmente tranquila.
yo me quede sin viaje de fin de egb por que suspendi piano en el conservatorio..............de todos modos el viaje era a una granja a ordeñar vacas y degollar pollos y cosas de esas asi que tampoco fue mucho trauma.
en el del instintuto la votación fue amsterdam vs Mallorca.
votaron Mallorca.
econtraron los padres de mi mejor amigo un viaje muy bien de precio a Rusia en esas fechas y mandamos a tomar por culo a los del instituto a Mallorca a la ensaimada y a su puta madre.
nos pusimos finos en Rusia por las noches de todos modos .
votaron Mallorca.
econtraron los padres de mi mejor amigo un viaje muy bien de precio a Rusia en esas fechas y mandamos a tomar por culo a los del instituto a Mallorca a la ensaimada y a su puta madre.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
AaaaajajjajajajajajajajajjajjajajEric Sachs escribió:yo me quede sin viaje de fin de egb por que suspendi piano en el conservatorio..............de todos modos el viaje era a una granja a ordeñar vacas y degollar pollos y cosas de esas asi que tampoco fue mucho trauma.
votaron Mallorca.
10/10
Vivimos en un país .....perdón, estado , de gañanes.
COmo es posible que siempre gane las votaciones Mallorca ( o canarias) a visitar el extranjero?
COmo es posible que siempre gane las votaciones Mallorca ( o canarias) a visitar el extranjero?
ir a ver tetas de alemanas en berlín es mas complicado...Eric Sachs escribió:Vivimos en un país .....perdón, estado , de gañanes.
Es la mentalidad, eh, conozco a bastante gente aquí que te diría lo contrario "¿Y para qué quieres ir tan lejos de vacaciones si puedes quedarte tirado una semana entre la cama y la playa?"Eric Sachs escribió:Vivimos en un país .....perdón, estado , de gañanes.
"Ay, es que no me voy a entender con ellos, no quiero pasar 5 días ahí pasando un apuro."
"Lo que te gastas en los vuelos me lo gasto yo en comer de restaurante todos los días."
Hay gente para todo
¿Con 16 años?Eric Sachs escribió:Vivimos en un país .....perdón, estado , de gañanes.
No me parece tan descabellado.
Y los que queríamos ir a Amsterdam lo hacíamos por los porros y el barrio rojo, no por el Rijksmuseum o la casa de Anna Frank precisamente.
En Abril fui yo y poco de eso habría.Sugar Bug escribió:ir a ver tetas de alemanas en berlín es mas complicado...
Es más, tenía 16 años y no tengo ningún recuerdo de cómo eran las chicas de Holanda, desinterés total… pero mírame la cara, si es que éramos unos críos.
Ya pero hombre.loaded escribió:¿Con 16 años?Eric Sachs escribió:Vivimos en un país .....perdón, estado , de gañanes.
Y los que queríamos ir a Amsterdam lo hacíamos por los porros y el barrio rojo, no por el Rijksmuseum o la casa de Anna Frank precisamente.
Lo normal a esas edades es ir en bus e ir parando que si en parís y tal y cual.
Al menos ese era el planing en mi instituto de haber salido amsterdam.
+1Eric Sachs escribió:Ya pero hombre.loaded escribió:¿Con 16 años?Eric Sachs escribió:Vivimos en un país .....perdón, estado , de gañanes.
Horrenda visita, es como si no hubiera estado. El total de horas en la calle de París fueron… no sé… 4 o 5.
Sí, el viaje era París (y creo que Futuroscope)-Bélgica (Bruselas-Gante-Brujas)-Amsterdam.Eric Sachs escribió:Ya pero hombre.loaded escribió:¿Con 16 años?Eric Sachs escribió:Vivimos en un país .....perdón, estado , de gañanes.
A la mayoría, servidor incluido (ya conocía Bélgica y París siempre me ha dado un poco igual) el trayecto pre-Amsterdam se la soplaba
Y al final salió Portugal.
ahora que sale lo de Rusia.
Aviso para navegantes, no beber nunca champan ruso el dia después es de peli de corman.
Aviso para navegantes, no beber nunca champan ruso el dia después es de peli de corman.
Dime que alguien hizo alguna broma con las toallas, lo veo desde ya.loaded escribió:
Hablando de Rusia, contra todo pronóstico mis amigos me han sacado el dedo cuando les he propuesto ese destino, y eso que dos de ellos le tenían ganas. Uno de los pocos europeos que no me veta la rubia.Eric Sachs escribió:ahora que sale lo de Rusia.
Era la opción fácil, aunque con el puto visado...
Hubo más bien estupor. Seguro que la votación a favor de Portugal la decantaron los de las clases en castellano, que eran unos cutresbastiduxxx escribió:Dime que alguien hizo alguna broma con las toallas, lo veo desde ya.loaded escribió:
Los de euskera votamos Amsterdam en su gran mayoría.
Pero vamos, que estuvo genial e incluso a pesar de ser un cenutrio y pasarme muchos días de resaca aprecié lo chulas que eran Lisboa y Sintra.
Y encima me tocaron cierta parte hasta entonces intacta
Antes de que me inviten a lo desconocido me quedo más tranquilo si hay de esto a mano,Eric Sachs escribió:ahora que sale lo de Rusia.
Bueno… excepto el Stroh… de eso no te libras tan fácil.
Mira que alguna vez lo he mirado en plan "a ver no puede ser para tanto" y acabo "pero vamos a ver… ¿y también hay que pagar un seguro?".loaded escribió:Hablando de Rusia, contra todo pronóstico mis amigos me han sacado el dedo cuando les he propuesto ese destino, y eso que dos de ellos le tenían ganas. Uno de los pocos europeos que no me veta la rubia.Eric Sachs escribió:ahora que sale lo de Rusia.
Era la opción fácil, aunque con el puto visado...
Esperaré fotos de tu espalda
Para mí eso serían MUCHAS horasbastiduxxx escribió:+1Eric Sachs escribió:Ya pero hombre.loaded escribió:¿Con 16 años?Eric Sachs escribió:Vivimos en un país .....perdón, estado , de gañanes.
Horrenda visita, es como si no hubiera estado. El total de horas en la calle de París fueron… no sé… 4 o 5.
Joseba- Mensajes : 71963
Que 16 años, ni que hostias. El año pasado la gente que nos licenciábamos hicimos votaciones para el destino del viaje de fin de curso. Bueno, votaciones...digamos que había dos bandos: Cuba (pulserita y a tajarnos) o destino europeo de ver y viajar. O, visto de otra manera, todo el curso contra mi. Hasta les hice un presupuesto para ir a USA con la pasta que se iban a dejar en Cuba. Nada.loaded escribió:¿Con 16 años?Eric Sachs escribió:Vivimos en un país .....perdón, estado , de gañanes.
Al final, como Cuba salía muy caro, lo cambiaron por Mallorca y volvió el debate a la palestra: Mallorca (no salir del bungalow mas que para tajarse e ir a la discoteca) o destino europeo de ver/viajar. Mismo resultado, nadie tuvo cojones de parecer el rarito de la carrera y unirse a mi propuesta. Y no hablamos de gente de 16, ni de 20 años, precisamente... 22 años y de ahí para arriba.
Sean- Mensajes : 30035
Lo dicho.
En el orreo y en los olivos, comiendo pantumaca con los palleses o soplando el txistu en el caserio , cocinando fabada o paella.
en este estado el ciudadano medio es un
En el orreo y en los olivos, comiendo pantumaca con los palleses o soplando el txistu en el caserio , cocinando fabada o paella.
Última edición por Eric Sachs el Miér 4 Dic 2013 - 16:17, editado 1 vez
Ah, en la carrera salió Cuba también. Ahí sí que dije que yo no iba ni de coña, y con la excusa de que en esas fechas (septiembre) justo me largaba de Erasmus, me desentendí totalmente de intentar organizar nada o de montar un viaje paralelo.Sean escribió:Que 16 años, ni que hostias. El año pasado la gente que nos licenciábamos hicimos votaciones para el destino del viaje de fin de curso. Bueno, votaciones...digamos que había dos bandos: Cuba (pulserita y a tajarnos) o destino europeo de ver y viajar. O, visto de otra manera, todo el curso contra mi. Hasta les hice un presupuesto para ir a USA con la pasta que se iban a dejar en Cuba. Nada.loaded escribió:¿Con 16 años?Eric Sachs escribió:Vivimos en un país .....perdón, estado , de gañanes.
Al final, como Cuba salía muy caro, lo cambiaron por Mallorca y volvió el debate a la palestra: Mallorca (no salir del bungalow mas que para tajarse e ir a la discoteca) o destino europeo de ver/viajar. Mismo resultado, nadie tuvo cojones de parecer el rarito de la carrera y unirse a mi propuesta. Y no hablamos de gente de 16, ni de 20 años, precisamente... 22 años y de ahí para arriba.
Dicen que se lo pasaron de coña y que pillaron hasta los tuertos. No sé yo.
A mí me soltaron que era tan raro que me veían capaz de proponerles un viaje a Argelia, por entonces en guerra civil larvada.
Yo, de verdad, creo que en eso no nos diferenciamos mucho de los vecinos del norte.Eric Sachs escribió:Lo dicho.
El turismo cultural interesa a una minoría, no nos engañemos.
si por del norte te refieres a los que hacen frontera con iparralde indudablemente no, son iguales solo que se echan colonia y hablan con un polvorón en labocaloaded escribió:Yo, de verdad, creo que en eso no nos diferenciamos mucho de los vecinos del norte.Eric Sachs escribió:Lo dicho.
Aquí también dijeron que se lo pasaron de coña y si preguntabas mas detalles, "haber venido" o "lo que pasa en mallorca, se queda en mallorca" eran las respuestas. Era cuestión de tiempo pillar a alguno de ellos por separado y sin la manada alrededor para que te soltase una confesión bastante mas creíble: no pilló nadie y fue lo mismo que tajarse en los bares de Sopelana, pero pagando muchisimo mas por hacerlo en discotecas y bares de Mallorca o en la habitación de su bungalow. Y mas rabos por metro cuadrado que en la guerra.loaded escribió:Ah, en la carrera salió Cuba también. Ahí sí que dije que yo no iba ni de coña, y con la excusa de que en esas fechas (septiembre) justo me largaba de Erasmus, me desentendí totalmente de intentar organizar nada o de montar un viaje paralelo.Sean escribió:Que 16 años, ni que hostias. El año pasado la gente que nos licenciábamos hicimos votaciones para el destino del viaje de fin de curso. Bueno, votaciones...digamos que había dos bandos: Cuba (pulserita y a tajarnos) o destino europeo de ver y viajar. O, visto de otra manera, todo el curso contra mi. Hasta les hice un presupuesto para ir a USA con la pasta que se iban a dejar en Cuba. Nada.loaded escribió:¿Con 16 años?Eric Sachs escribió:Vivimos en un país .....perdón, estado , de gañanes.
A mí me soltaron que era tan raro que me veían capaz de proponerles un viaje a Argelia, por entonces en guerra civil larvada.
Sin llegar a Argelia, el viaje que hice ese mismo verano (y comenté por aquí) a Croacia, Bosnia, etc ya fue calificado de raro raro raro. Pero vamos que también propuse Praga o Berlín y la gente hizo mutis.
Dejemoslo en que la cultura no interesa a secas.loaded escribió:Yo, de verdad, creo que en eso no nos diferenciamos mucho de los vecinos del norte.Eric Sachs escribió:Lo dicho.
Creo que dices Praga y hay gente se imagina el castillo de Dinseyland,Sean escribió:Aquí también dijeron que se lo pasaron de coña y si preguntabas mas detalles, "haber venido" o "lo que pasa en mallorca, se queda en mallorca" eran las respuestas. Era cuestión de tiempo pillar a alguno de ellos por separado y sin la manada alrededor para que te soltase una confesión bastante mas creíble: no pilló nadie y fue lo mismo que tajarse en los bares de Sopelana, pero pagando muchisimo mas por hacerlo en discotecas y bares de Mallorca o en la habitación de su bungalow. Y mas rabos por metro cuadrado que en la guerra.loaded escribió:Ah, en la carrera salió Cuba también. Ahí sí que dije que yo no iba ni de coña, y con la excusa de que en esas fechas (septiembre) justo me largaba de Erasmus, me desentendí totalmente de intentar organizar nada o de montar un viaje paralelo.Sean escribió:Que 16 años, ni que hostias. El año pasado la gente que nos licenciábamos hicimos votaciones para el destino del viaje de fin de curso. Bueno, votaciones...digamos que había dos bandos: Cuba (pulserita y a tajarnos) o destino europeo de ver y viajar. O, visto de otra manera, todo el curso contra mi. Hasta les hice un presupuesto para ir a USA con la pasta que se iban a dejar en Cuba. Nada.loaded escribió:¿Con 16 años?Eric Sachs escribió:Vivimos en un país .....perdón, estado , de gañanes.
Sin llegar a Argelia, el viaje que hice ese mismo verano (y comenté por aquí) a Croacia, Bosnia, etc ya fue calificado de raro raro raro. Pero vamos que también propuse Praga o Berlín y la gente hizo mutis.
Y si dices Berlin pues el muro y
Pues yo en mi epoca del instituto fuimos de viaje de estudios cultural a Londres.
Las candidaturas eran : Londres, Mallorca y ruta por Andalucia (muchas horas de bus).
Gano Londres porque al ser un viaje cultural la Diputacion te pagaba el ferry y te subvencionaba las entradas que habia que pagar (pocas en Londres donde todo era gratis). Total, que solo pagabas 4 noches de hotel. Eran otros tiempos....
El viaje en ferry fue una autentica pasada entre camioneros britanicos y hooligans del United que venian de un partido en Lisboa y querian cepillarse a todas las chicas de mi clase. Lo pasamos en grande descubriendo el barco por las noches.
Impagable la noche aquella cuando en la discoteca del ferry tire dos latas de pate al suelo y los ingleses resbalaban y caian totalmente cocidos....
En Londres todo fue bien salvo que una noche pillaron a varios fumando hachis y casi los extraditan, con amago de venir la policia. Gracias a nuestra andereino (tutora) la cosa no fue a mayores. Londres a los 16 es fascinante. Como teniamos libre desde las 4 y podiamos llegar a las 12 al hotel nos divertiamos viajando en buses de dos pisos explorando la City. La ultima tarde noche dos chicas de mi clase y yo acabamos en un pub de unos de Sevilla bebiendo kalimotxo y fumando Ducados como si no hubiera mañana...
Yo guardo un gran recuerdo de todo aquello y me alegro de no haber ido a Mallorca.
Las candidaturas eran : Londres, Mallorca y ruta por Andalucia (muchas horas de bus).
Gano Londres porque al ser un viaje cultural la Diputacion te pagaba el ferry y te subvencionaba las entradas que habia que pagar (pocas en Londres donde todo era gratis). Total, que solo pagabas 4 noches de hotel. Eran otros tiempos....
El viaje en ferry fue una autentica pasada entre camioneros britanicos y hooligans del United que venian de un partido en Lisboa y querian cepillarse a todas las chicas de mi clase. Lo pasamos en grande descubriendo el barco por las noches.
Impagable la noche aquella cuando en la discoteca del ferry tire dos latas de pate al suelo y los ingleses resbalaban y caian totalmente cocidos....
En Londres todo fue bien salvo que una noche pillaron a varios fumando hachis y casi los extraditan, con amago de venir la policia. Gracias a nuestra andereino (tutora) la cosa no fue a mayores. Londres a los 16 es fascinante. Como teniamos libre desde las 4 y podiamos llegar a las 12 al hotel nos divertiamos viajando en buses de dos pisos explorando la City. La ultima tarde noche dos chicas de mi clase y yo acabamos en un pub de unos de Sevilla bebiendo kalimotxo y fumando Ducados como si no hubiera mañana...
Yo guardo un gran recuerdo de todo aquello y me alegro de no haber ido a Mallorca.
KILLER- Mensajes : 28782
A mi me llamó chalado un colega por dejarme 700 y pico euros en casi 2 semanas por Escocia e Inglaterra y al poco se largó una semana a Punta Cana a tocarse la huevada por más de 1000 pavos y fardando de elloEric Sachs escribió:Vivimos en un país .....perdón, estado , de gañanes.
Rikileaks escribió:A mi me llamó chalado un colega por dejarme 700 y pico euros en casi 2 semanas por Escocia e Inglaterra y al poco se largó una semana a Punta Cana a tocarse la huevada por más de 1000 pavos y fardando de elloEric Sachs escribió:Vivimos en un país .....perdón, estado , de gañanes.
Punta Cana me interesa nada y menos.
De Escocia, sólo conozco Edimburgo y me encantaría conocerlo de verdad. No iba con tiempo como para poder hacerlo.
atila- Mensajes : 30965
Pues un viaje de estudios por canarias ahora mismo me lo pegaba yo. Mas que el destino lo que no quise fue acompañar a los de mi clase a ningun lado.
De hecho me dais elegir entre Amsterdam y mallorca y es que no hay color: me quedo con mallorca. Lanzarote o paris? Coño! que le follen a paris. Cuba o escocia? Viva cuba libre, cojones.
De hecho me dais elegir entre Amsterdam y mallorca y es que no hay color: me quedo con mallorca. Lanzarote o paris? Coño! que le follen a paris. Cuba o escocia? Viva cuba libre, cojones.
Y esperad, que si preferir lanzarote a escocia es de paletos, yo soy el primero.
Si llega a ser en Junio me lo habría pensado dos veces… pero en semana santa mucha playa no íbamos a catarĆeMaRiĆ escribió:Pues un viaje de estudios por canarias ahora mismo me lo pegaba yo. Mas que el destino lo que no quise fue acompañar a los de mi clase a ningun lado.
Yo me iba ahora mismo a Canarias o a Punta Cana de cabeza.
Mallorca está de puta madre, pero creo que chavales de 16 años en viaje de estudios precisamente habrían huido de lo que realmente merece la pena de la isla.
Escocia...Antes me voy a Marina D'Or, mira
Mallorca está de puta madre, pero creo que chavales de 16 años en viaje de estudios precisamente habrían huido de lo que realmente merece la pena de la isla.
en absolutoĆeMaRiĆ escribió:Y esperad, que si preferir lanzarote a escocia es de paletos, yo soy el primero.
Rayo- Mensajes : 55501
Sinceramente, con 16 años qué esperas? ir a ver el museo de marionetas chinas en algun rincón de un barrio bohemio de ciudad europea? No. 16 años, macho. A no ser que seas un gualtrapa lo que quieres es beber, intentar tocar teta (hoy en día que te felen; han subido varios peldaños) y correrte un juergote día sí día también. Por lo tanto, para gastarte unos dinerales brutos en Bélgica o Amsterdam te los gastas en mallorca con la playa por bandera.loaded escribió:Yo me iba ahora mismo a Canarias o a Punta Cana de cabeza.
Insisto, en su día mis compañeros de clase eran una panda de subnormales, no todos, pero la mayoría, así que por eso no fui con ellos, pero ahora, con un buen grupo me dicen de ir a menorca, ibiza, lanzarote o las palmas y tio, mas feliz que una perdíz.
Pues eso decía yo: a ver si los que queríamos ir a Amsterdam de viaje de estudios lo hacíamos por el Rijksmuseum. No, claro, queríamos ir para ponernos azules a porros.ĆeMaRiĆ escribió:Sinceramente, con 16 años qué esperas? ir a ver el museo de marionetas chinas en algun rincón de un barrio bohemio de ciudad europea? No. 16 años, macho. A no ser que seas un gualtrapa lo que quieres es beber, intentar tocar teta (hoy en día que te felen; han subido varios peldaños) y correrte un juergote día sí día también. Por lo tanto, para gastarte unos dinerales brutos en Bélgica o Amsterdam te los gastas en mallorca con la playa por bandera.loaded escribió:Yo me iba ahora mismo a Canarias o a Punta Cana de cabeza.
Insisto, en su día mis compañeros de clase eran una panda de subnormales, no todos, pero la mayoría, así que por eso no fui con ellos, pero ahora, con un buen grupo me dicen de ir a menorca, ibiza, lanzarote o las palmas y tio, mas feliz que una perdíz.
Lanzarote, una de mis grandes asignaturas pendientes.
Suele haber ofertas bastante buenas...loaded escribió:Pues eso decía yo: a ver si los que queríamos ir a Amsterdam de viaje de estudios lo hacíamos por el Rijksmuseum. No, claro, queríamos ir para ponernos azules a porros.ĆeMaRiĆ escribió:Sinceramente, con 16 años qué esperas? ir a ver el museo de marionetas chinas en algun rincón de un barrio bohemio de ciudad europea? No. 16 años, macho. A no ser que seas un gualtrapa lo que quieres es beber, intentar tocar teta (hoy en día que te felen; han subido varios peldaños) y correrte un juergote día sí día también. Por lo tanto, para gastarte unos dinerales brutos en Bélgica o Amsterdam te los gastas en mallorca con la playa por bandera.loaded escribió:Yo me iba ahora mismo a Canarias o a Punta Cana de cabeza.
Lanzarote, una de mis grandes asignaturas pendientes.
lo único que sube un poco el asunto es el alquiler del carro.
Rayo- Mensajes : 55501
Antes de ayer volvimos de Venecia, me ha encantado, no la conocíamos y se ha convertido en uno de nuestros lugares preferidos...eso sí,destino caro, caro, un frio horrible, abrigarse hasta las cejas no impide que tus huesos se entumezcan o que la garganta se te quede febrilmente irritada como la tengo yo ahora... pero bueno, bien, muy bien, tengo la cabeza atiborrada de iglesias, de Tizianos y de Tintorettos, de Veroneses y de Madonnas, tengo claro que el spritz no emborracha, y que la Peroni le da mil vueltas a la Moretti, que es una puta mierda de birra.
helterstalker- Mensajes : 8568
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20