EL TOPIC DEL VIAJERO.
+41
crancranc
Angus Glop
yourcousin
albichuela
guede
McLovin
clint eastwood
Breath
oscarel.lo
Slovako
javi clemente
halo
Estela Reynolds
o'tuerto
Rayo
Rikileaks
Sugar Bug
atila
total_13
Muzak
icarus
Invitado_Z
Sergio
helterstalker
Godot
Devon Miles
Tin Soldier
red_mosquito
rebellion
modes garcia
danitoledo
KILLER
uM
Sean
Eric Sachs
OTHAR
loaded
katrastrov
Joseba
Txemari
scabbed wings
45 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.
PICS OR IT DIDN'T HAPPENZulander escribió:Caboverdianas >>> led zeppelin
katrastrov- Mensajes : 32317
No no, hablo de vista. Yo y ligar es una conjunción astral que se da muy de vez en cuando... Creo que no toca hasta dentro de bastantes meses
Piernas larguísimas, curvas, caras preciosas, pelos a lo afro, algunas con ojos verdes
Piernas larguísimas, curvas, caras preciosas, pelos a lo afro, algunas con ojos verdes
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:No no, hablo de vista. Yo y ligar es una conjunción astral que se da muy de vez en cuando... Creo que no toca hasta dentro de bastantes meses
tanto balcan tanto balcan...
vámonos todos de vacaciones aquí.
http://www.aytocabradelsantocristo.com/noticias
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Es que lo de "balcan balcan" es porque es un destino pagable, si es que hace falta una escisión HILO DE VIAJEROS POBRECITOS.Eric Sachs escribió:tanto balcan tanto balcan...
A gusto me iría a los States, oye y no creo que más gente del hilo tenga pegas a algo así, si lo ponen en bandeja.
Si alguna vez fuese pudiese ir con algún colega…
- Spoiler:
- …incluso conocería él a cierto corresponsal de las noticias en Washington
Por el momento quedamos para ir a Benidorm o cosas así
Ja ja ja, pero tu has visto el nombre del pueblo quehe puesto?bastiduxxx escribió:Es que lo de "balcan balcan" es porque es un destino pagable, si es que hace falta una escisión HILO DE VIAJEROS POBRECITOS.Eric Sachs escribió:tanto balcan tanto balcan...
A gusto me iría a los States, oye y no creo que más gente del hilo tenga pegas a algo así, si lo ponen en bandeja.
Si alguna vez fuese pudiese ir con algún colega…
- Spoiler:
…incluso conocería él a cierto corresponsal de las noticias en Washington
Por el momento quedamos para ir a Benidorm o cosas así
Los states no son tan caros como peuda parecer, billetes avión + alquilar coches ( precios no tan caros y gasolina mas razonable de precio que aui) y los moteles de carretera son baratos y limpios.
Tengo pendiente ir con la parienta al noroeste a hacernos un tour Resplandor-Twin Peaks-Dr en Alaska.
Te había leído en el hilo de "polleces encontradas por ahí".
Cuando seamos mayores y esas cosas
Cuando seamos mayores y esas cosas
http://revistabalcanes.com/albaneses-y-yugoslavos-en-la-guerra-civil-espanola/
Uno lector de la web nos puso tras la pista de Bosko Petrovic, aviador serbio enrolado en la Fuerza Aérea de la República Española. No fue el único. Según la periodista Miljana Kralj, de los 60.000 soldados extranjeros que participaron en la guerra, 1.800 fueron yugoslavos. En Belgrado hay dos calles en honor a los Combatientes Españoles y las Brigadas Internacionales.
Uno lector de la web nos puso tras la pista de Bosko Petrovic, aviador serbio enrolado en la Fuerza Aérea de la República Española. No fue el único. Según la periodista Miljana Kralj, de los 60.000 soldados extranjeros que participaron en la guerra, 1.800 fueron yugoslavos. En Belgrado hay dos calles en honor a los Combatientes Españoles y las Brigadas Internacionales.
Txemari- Mensajes : 39571
Txema, resulta que el novio de mi prima tiene una amiga serbia, Biljana se llama, que vive en Bilbao. Debe de haber una pequeña colonia, aunque no conozco a ninguno todavía. A la tal Bilja la vi el viernes, pero casualidad yo estaba hablando por teléfono y no me la pudo presentar.
loaded- Mensajes : 46000
En el curro un compañero me dijo que conocía a una serbia también. Voy a tener que restringir las veces que me ponga la famosas camiseta, por si las moscas.loaded escribió:Txema, resulta que el novio de mi prima tiene una amiga serbia, Biljana se llama, que vive en Bilbao. Debe de haber una pequeña colonia, aunque no conozco a ninguno todavía. A la tal Bilja la vi el viernes, pero casualidad yo estaba hablando por teléfono y no me la pudo presentar.
Por cierto:
Barcelona-Belgrado Junio (fechas hipotéticas del azkena) 106€ i/v
Una amiga de aquí se ha hecho colega de un grupillo de Croatas que están estudiando (creo que hay alguna chica pero no estoy seguro) y el caso es que no los conozco porque alguna vez que me lo ha comentado me ha dado pereza salir.ĆeMaRiĆ escribió:En el curro un compañero me dijo que conocía a una serbia también. Voy a tener que restringir las veces que me ponga la famosas camiseta, por si las moscas.loaded escribió:Txema, resulta que el novio de mi prima tiene una amiga serbia, Biljana se llama, que vive en Bilbao. Debe de haber una pequeña colonia, aunque no conozco a ninguno todavía. A la tal Bilja la vi el viernes, pero casualidad yo estaba hablando por teléfono y no me la pudo presentar.
Luego lo pienso y ya me vale
- Spoiler:
- Y más a lo surreal, los padres de uno que era amigo mío pero es que no le veo en meses y meses (se fue de casa con 18 años y no saben nada de él sus padres), hace ya años hicieron un verano de voluntarios de traer a un niño (niña en este caso) de un país para que pasara el verano aquí, y fue una chica Ucraniana que ahora es mayor. Quieren ofrecerle que venga aquí a estudiar, que le alojan y tal, que en el caso hipotético a ver si nosotros la podemos orientar y que tenga alguien con que pueda contar, y esto me llega a mi como si quiero echarles una mano y vale… yo a cuadros, he dicho que mejor otra persona que ya se ha ofrecido voluntaria, que pienso y no sabría ni qué hacer en todo caso que pueden contar conmigo puntualmente.
Por cierto:bastiduxxx escribió:Una amiga de aquí se ha hecho colega de un grupillo de Croatas que están estudiando (creo que hay alguna chica pero no estoy seguro) y el caso es que no los conozco porque alguna vez que me lo ha comentado me ha dado pereza salir.ĆeMaRiĆ escribió:En el curro un compañero me dijo que conocía a una serbia también. Voy a tener que restringir las veces que me ponga la famosas camiseta, por si las moscas.loaded escribió:Txema, resulta que el novio de mi prima tiene una amiga serbia, Biljana se llama, que vive en Bilbao. Debe de haber una pequeña colonia, aunque no conozco a ninguno todavía. A la tal Bilja la vi el viernes, pero casualidad yo estaba hablando por teléfono y no me la pudo presentar.
- Spoiler:
Y más a lo surreal, los padres de uno que era amigo mío pero es que no le veo en meses y meses (se fue de casa con 18 años y no saben nada de él sus padres), hace ya años hicieron un verano de voluntarios de traer a un niño (niña en este caso) de un país para que pasara el verano aquí, y fue una chica Ucraniana que ahora es mayor. Quieren ofrecerle que venga aquí a estudiar, que le alojan y tal, que en el caso hipotético a ver si nosotros la podemos orientar y que tenga alguien con que pueda contar, y esto me llega a mi como si quiero echarles una mano y vale… yo a cuadros, he dicho que mejor otra persona que ya se ha ofrecido voluntaria, que pienso y no sabría ni qué hacer en todo caso que pueden contar conmigo puntualmente.
¿Purrrrr qué?ĆeMaRiĆ escribió:Por cierto:bastiduxxx escribió:Una amiga de aquí se ha hecho colega de un grupillo de Croatas que están estudiando (creo que hay alguna chica pero no estoy seguro) y el caso es que no los conozco porque alguna vez que me lo ha comentado me ha dado pereza salir.ĆeMaRiĆ escribió:En el curro un compañero me dijo que conocía a una serbia también. Voy a tener que restringir las veces que me ponga la famosas camiseta, por si las moscas.loaded escribió:Txema, resulta que el novio de mi prima tiene una amiga serbia, Biljana se llama, que vive en Bilbao. Debe de haber una pequeña colonia, aunque no conozco a ninguno todavía. A la tal Bilja la vi el viernes, pero casualidad yo estaba hablando por teléfono y no me la pudo presentar.
- Spoiler:
Y más a lo surreal, los padres de uno que era amigo mío pero es que no le veo en meses y meses (se fue de casa con 18 años y no saben nada de él sus padres), hace ya años hicieron un verano de voluntarios de traer a un niño (niña en este caso) de un país para que pasara el verano aquí, y fue una chica Ucraniana que ahora es mayor. Quieren ofrecerle que venga aquí a estudiar, que le alojan y tal, que en el caso hipotético a ver si nosotros la podemos orientar y que tenga alguien con que pueda contar, y esto me llega a mi como si quiero echarles una mano y vale… yo a cuadros, he dicho que mejor otra persona que ya se ha ofrecido voluntaria, que pienso y no sabría ni qué hacer en todo caso que pueden contar conmigo puntualmente.
Nu sé.bastiduxxx escribió:¿Purrrrr qué?ĆeMaRiĆ escribió:Por cierto:bastiduxxx escribió:Una amiga de aquí se ha hecho colega de un grupillo de Croatas que están estudiando (creo que hay alguna chica pero no estoy seguro) y el caso es que no los conozco porque alguna vez que me lo ha comentado me ha dado pereza salir.ĆeMaRiĆ escribió:En el curro un compañero me dijo que conocía a una serbia también. Voy a tener que restringir las veces que me ponga la famosas camiseta, por si las moscas.loaded escribió:Txema, resulta que el novio de mi prima tiene una amiga serbia, Biljana se llama, que vive en Bilbao. Debe de haber una pequeña colonia, aunque no conozco a ninguno todavía. A la tal Bilja la vi el viernes, pero casualidad yo estaba hablando por teléfono y no me la pudo presentar.
- Spoiler:
Suelo poner en alertas destinos y fechas al azar sólo por curiosidad y hobbie. Me llegan al email y voy agregando o borrando según me de.
Os pongo ésta porque me ha llamado la atención y quizá alguno pueda hacer buen uso de ella:
Madrid (MAD) a Buenos Aires Ministro Pistarini (EZE)
martes, 11 marzo 2014 - miércoles, 26 marzo 2014 | Turista
495 €
▼ -111 €
a partir del 01 dic
Os pongo ésta porque me ha llamado la atención y quizá alguno pueda hacer buen uso de ella:
495 €
▼ -111 €
a partir del 01 dic
Esto de sao antao si que si. Estoy en Tarrafal, a tomar Pol culo de la civilización, pero que gustazo de tranquilidad y la cena que me han preparado en el alojamiento, gloria de pescado fresco
mi colega y yo finalmente vamos a Bolonia y Florencia. A comer y beber basicamente. Cualquier recomendacion es welcome
scabbed wings- Mensajes : 11940
En Italia es fácil comer bien y barato .scabbed wings escribió:mi colega y yo finalmente vamos a Bolonia y Florencia. A comer y beber basicamente. Cualquier recomendacion es welcome
Solo hay que buscar un rato.
COmo aquí vamos.
Somos primos hermanos.
que cantidad de colores.Zulander escribió:
Esto de sao antao si que si. Estoy en Tarrafal, a tomar Pol culo de la civilización, pero que gustazo de tranquilidad y la cena que me han preparado en el alojamiento, gloria de pescado fresco
gracias bro, seguiremos informandoEric Sachs escribió:En Italia es fácil comer bien y barato .scabbed wings escribió:mi colega y yo finalmente vamos a Bolonia y Florencia. A comer y beber basicamente. Cualquier recomendacion es welcome
Solo hay que buscar un rato.
COmo aquí vamos.
Somos primos hermanos.
scabbed wings- Mensajes : 11940
Aquí va Basti, de estilo no té gustará, pero cuerpazo, cara de ángel, ojos verdes. Gran genética las Caboverdianas
9.5/10
Boli bic >>>>> Iphone 5
Boli bic >>>>> Iphone 5
bastiduxxx escribió:9.5/10
Boli bic >>>>> Iphone 5
Sean- Mensajes : 30035
Estuve en junio, gran elección. Alojaos en Bolonia.scabbed wings escribió:mi colega y yo finalmente vamos a Bolonia y Florencia. A comer y beber basicamente. Cualquier recomendacion es welcome
Bueno, antes estaba con el móvil y no me podía explayar. Como te decía, me parece una gran elección. Nosotros estuvimos en junio, cuatro noches tomando Bolonia como base. Y es que ya habrás visto que la localización de la ciudad es perfecta, cerca de un montón de atracciones y, a la vez, fuera del circuito turístico tradicional de forma que los precios por alojamiento no estén a un nivel tan escandaloso como Florencia, Roma o Venecia. Por eso os decía que yo iría a Florencia como excursión de día, ya que si mal no recuerdo está a poco más de media hora en tren desde Bolonia.
Por lo demás, también tienes cerca Ferrara (muy recomendable), San Marino (no fuimos), Rimini y otros sitios, así que como te digo es una gran base de exploración.
Bolonia en sí a mí me pareció muy chula. Bonita y con mucha vidilla, fundamentalmente por su legendaria universidad. Además, como ya conté en su momento, tras varios viajes por la Italia del sur Bolonia fue mi primer contacto con la Italia de nivelón, la Italia del G-8 que es una potencia mundial. No veas tú qué tiendas y cómo va la gente por la calle.
Bolonia NO es barata. Ya verás que el alcohol, por ejemplo, es carete y comer está a los niveles de aquí. Pero vamos, como supondrás se come de coña. El problema es que, a diferencia de lo que suelo hacer en otros viajes, no apunté ninguno de los sitios a los que fuimos así que poco te puedo ayudar. Sí recuerdo uno que se llamaba La Traviata (Via Urbana, 5) que nos recomendó el del hotel y que estaba muy bien, la típica osteria sin pretensiones donde tomar tortellini in brodo y demás platos típicos. Pero ni idea de cómo se llamaban los sitios a los que fuimos las otras tres noches, y eso que comimos de cojones.
Para beber, en la zona donde se concentran los universitarios había bares cojonudos, pero nuevamente no recuerdo su nombre. Ya lo siento. Alrededor de la Piazza Maggiore también tienes un montón de sitios.
Por lo demás, también tienes cerca Ferrara (muy recomendable), San Marino (no fuimos), Rimini y otros sitios, así que como te digo es una gran base de exploración.
Bolonia en sí a mí me pareció muy chula. Bonita y con mucha vidilla, fundamentalmente por su legendaria universidad. Además, como ya conté en su momento, tras varios viajes por la Italia del sur Bolonia fue mi primer contacto con la Italia de nivelón, la Italia del G-8 que es una potencia mundial. No veas tú qué tiendas y cómo va la gente por la calle.
Bolonia NO es barata. Ya verás que el alcohol, por ejemplo, es carete y comer está a los niveles de aquí. Pero vamos, como supondrás se come de coña. El problema es que, a diferencia de lo que suelo hacer en otros viajes, no apunté ninguno de los sitios a los que fuimos así que poco te puedo ayudar. Sí recuerdo uno que se llamaba La Traviata (Via Urbana, 5) que nos recomendó el del hotel y que estaba muy bien, la típica osteria sin pretensiones donde tomar tortellini in brodo y demás platos típicos. Pero ni idea de cómo se llamaban los sitios a los que fuimos las otras tres noches, y eso que comimos de cojones.
Para beber, en la zona donde se concentran los universitarios había bares cojonudos, pero nuevamente no recuerdo su nombre. Ya lo siento. Alrededor de la Piazza Maggiore también tienes un montón de sitios.
loaded escribió:Bien, Zu, bien.
Crack forever.
▼ -11€ĆeMaRiĆ escribió:Suelo poner en alertas destinos y fechas al azar sólo por curiosidad y hobbie. Me llegan al email y voy agregando o borrando según me de.
495 €
▼ -111 €
a partir del 01 dic
484 €
Estoy seguro de que me fliparía, pero no veas el PEREZÓN que me da Argentina.ĆeMaRiĆ escribió:▼ -11€ĆeMaRiĆ escribió:Suelo poner en alertas destinos y fechas al azar sólo por curiosidad y hobbie. Me llegan al email y voy agregando o borrando según me de.
495 €
▼ -111 €
a partir del 01 dic
484 €
Lo entiendo perfectamente. A mi me gustaría visitarla, sin ninguna duda. Además tengo allí conocidos y sé que disfrutaría.loaded escribió:Estoy seguro de que me fliparía, pero no veas el PEREZÓN que me da Argentina.ĆeMaRiĆ escribió:▼ -11€ĆeMaRiĆ escribió:Suelo poner en alertas destinos y fechas al azar sólo por curiosidad y hobbie. Me llegan al email y voy agregando o borrando según me de.
495 €
▼ -111 €
a partir del 01 dic
484 €
POngo el precio porque me parece curioso que esté tan barato cuando siempre ha sido un destino (el vuelo) bastante caro.
Eh, es solo foto ejemplo de chica en la calle, no es ningún punto en mi casillero!ĆeMaRiĆ escribió:loaded escribió:Bien, Zu, bien.
Crack forever.
Creo que ahí es donde se quedaron tirados los del bar al que voyZulander escribió:
Bueno, no sólo no vamos a ningún sitio más este año, que tampoco pasa nada, sino que encima la rubia me ha dicho que no se coge vacaciones hasta vaya usted a saber cuándo. Y nos quedan diez días todavía.
Y te acordaste de mi....Zulander escribió:Eh, es solo foto ejemplo de chica en la calle, no es ningún punto en mi casillero!ĆeMaRiĆ escribió:loaded escribió:Bien, Zu, bien.
Crack forever.
Espero que no sea malo ese detalle.
¿Y? Eso suma puntos igual.Zulander escribió:Eh, es solo foto ejemplo de chica en la calle, no es ningún punto en mi casillero!ĆeMaRiĆ escribió:loaded escribió:Bien, Zu, bien.
Crack forever.
Pero sobre todo lo que otorga puntos a tutiplén es que estés en Cabo Verde mientras a otros nos repiquetean los huevos y se nos hielan los pieses.
Lo dicho, forever crack.
Sí sí, entre uno que va a ir a Edimburgo y otro a Riga, habrá que hacer el concurso del gorro de lana más grande, el abrigo más colorido, a quién se le hace de noche antes…ĆeMaRiĆ escribió:Lo dicho, forever crack.
Zu es , además, inteligente. No se le congelaran las pelotas en sus viajes.bastiduxxx escribió:Sí sí, entre uno que va a ir a Edimburgo y otro a Riga, habrá que hacer el concurso del gorro de lana más grande, el abrigo más colorido, a quién se le hace de noche antes…ĆeMaRiĆ escribió:Lo dicho, forever crack.
Aplazado mi viaje a Riga a enero.
Tengo que pegarme con una tipa que es lo más parecido al martillo del símbolo comunista.
Tengo que pegarme con una tipa que es lo más parecido al martillo del símbolo comunista.
Muzak- Mensajes : 2472
¿Como el martillo? Pocas curvas tiene.Muzak escribió:Aplazado mi viaje a Riga a enero.
Solo una, por ser más concretos.
Este invento se le ocurrió primero a mi hermana (con un micrófono roto) y con esto espero hacer de enviado especial en mi próximo viaje.
Barcelona (BCN) a Belgrado-Nikola Tesla (BEG)
Detener esta alerta
viernes, 20 junio 2014 - miércoles, 25 junio 2014 | Turista
El mejor precio por persona:
111 €
▲ 5 €
a partir del 24 nov
Detener esta alerta
111 €
▲ 5 €
a partir del 24 nov
¿Mal?ĆeMaRiĆ escribió: Barcelona (BCN) a Belgrado-Nikola Tesla (BEG)
Detener esta alerta
111 €
▲ 5 €
a partir del 24 nov
Desde Bilbao no baja de 240.
Mal que suba.loaded escribió:¿Mal?ĆeMaRiĆ escribió: Barcelona (BCN) a Belgrado-Nikola Tesla (BEG)
Detener esta alerta
111 €
▲ 5 €
a partir del 24 nov
Desde Bilbao no baja de 240.
Mi hermana está de "viaje de fin de curso", joe, cómo se nota que va a un colegio concertado y no público.
Nosotros hicimos una cena de fin de curso, costó unos 6 euros el menú y no hicimos pasamos de la "gala de graduación"
Nosotros hicimos una cena de fin de curso, costó unos 6 euros el menú y no hicimos pasamos de la "gala de graduación"
Ni que te pagase el colegio el viaje de marras. Yo fui a colegio concertado y nos vendieron una moto de viaje de fin de curso a Italia (Roma) que salía algo menos de una semana por unos 800 euros o más. Una jodida barbaridad, vamos. Yo no fui, por supuesto. Les dije que con ese dinero estaba un mes viajando por ahí.
Sean- Mensajes : 30035
Claro que no te paga.Sean escribió:Ni que te pagase el colegio el viaje de marras. Yo fui a colegio concertado y nos vendieron una moto de viaje de fin de curso a Italia (Roma) que salía algo menos de una semana por unos 800 euros o más. Una jodida barbaridad, vamos. Yo no fui, por supuesto. Les dije que con ese dinero estaba un mes viajando por ahí.
No ha costado 800 qué barbaridad. Costará lo que cuesta llevar a monitores para que cuidar de ellos como si fueran niños pequeños.
Ni que estuviera viendo desde ya a los listillos de turno queriendo dar la nota.
Ah, y sí que fui con el instituto a Amsterdam (en realidad era un camping a una hora sin tráfico del centro), aquello costó 350 euros (creo) y fueron 6 días. Creo que los padres pagaron gustosamente por tenernos fuera tanto tiempo
Yo no fui a mi viaje fin de curso a Mallorca. Ya por aquel entonces era un anti social. Mejor dicho, me daban asco esos tipejos de mierda.
Por eso hice un trato con mis padres: el viaje por un amstrad 464.
ĆeMaRiĆ escribió:Yo no fui a mi viaje fin de curso a Mallorca. Ya por aquel entonces era un anti social. Mejor dicho, me daban asco esos tipejos de mierda.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20