EL TOPIC DEL VIAJERO.
+41
crancranc
Angus Glop
yourcousin
albichuela
guede
McLovin
clint eastwood
Breath
oscarel.lo
Slovako
javi clemente
halo
Estela Reynolds
o'tuerto
Rayo
Rikileaks
Sugar Bug
atila
total_13
Muzak
icarus
Invitado_Z
Sergio
helterstalker
Godot
Devon Miles
Tin Soldier
red_mosquito
rebellion
modes garcia
danitoledo
KILLER
uM
Sean
Eric Sachs
OTHAR
loaded
katrastrov
Joseba
Txemari
scabbed wings
45 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.
Bueno, a mi chica ya le he dicho que en verano qué le parecía volver a ir a un destino y quedar allí, además que conoce en persona a Sergio.
A ver si cala la idea y luego lo de que sea en Serbia se puede negociar con más facilidad…
A ver si cala la idea y luego lo de que sea en Serbia se puede negociar con más facilidad…
katrastrov- Mensajes : 32317
Pues ojo, que también está muy bueno...bastiduxxx escribió:Bueno, a mi chica ya le he dicho que en verano qué le parecía volver a ir a un destino y quedar allí, además que conoce en persona a Sergio.
Joseba- Mensajes : 71963
Estoy de acuerdo, Sergio es el viajero buenorro, con la barba, los zapatos esos medio desgastados que dicen "mira por qué de sitios he estado ya", la mirada de que parece medio despreocupado, las pintas de vaqueros y camisa de cuadros que es mucho más elegante que chancletas, shorts y gafas de sol horteras… hay nivel, hay nivel.Joseba escribió:Pues ojo, que también está muy bueno...bastiduxxx escribió:Bueno, a mi chica ya le he dicho que en verano qué le parecía volver a ir a un destino y quedar allí, además que conoce en persona a Sergio.
Que putas risas me pegué con la tienda de los cojonesloaded escribió:¿Ese es Rebellion?bastiduxxx escribió:
Está demostrada la capacidad de desorganización
Txemari- Mensajes : 39571
luego se me desmontó de camino a casa, que es cuando os alejasteis e hicimos la 13-14ĆeMaRiĆ escribió:Que putas risas me pegué con la tienda de los cojonesloaded escribió:¿Ese es Rebellion?bastiduxxx escribió:
Está demostrada la capacidad de desorganización
rebellion- Mensajes : 51049
imagínate, a las 9 mañana con pintas de pordiosero con una quechua abierta en medio de vitoria
Llévala al Azkena!bastiduxxx escribió:Bueno, a mi chica ya le he dicho que en verano qué le parecía volver a ir a un destino y quedar allí, además que conoce en persona a Sergio.
Nooooooooooorrrrrrrlrebellion escribió:Llévala al Azkena!bastiduxxx escribió:Bueno, a mi chica ya le he dicho que en verano qué le parecía volver a ir a un destino y quedar allí, además que conoce en persona a Sergio.
El Azkena mejor atender en calidad de forero, no de humano
Me voy a Riga por curro un par de días.
Nunca he estado. Apetece. A pesar del puto frío que me espera.
Muzak- Mensajes : 2472
Pero vamos a ver, tú eres un hombre del norte, ¿qué eso de frío?Muzak escribió:Me voy a Riga por curro un par de días.
Yo, siempre que no sea en agosto, digo sí a un encuentro en Casa García. Puede ser glorioso.
Sergio- Mensajes : 1518
Sólo de ver la foto me repiquetean los huevos.bastiduxxx escribió:Pero vamos a ver, tú eres un hombre del norte, ¿qué eso de frío?Muzak escribió:Me voy a Riga por curro un par de días.
Riga, donde ocho de cada diez mujeres podrían ser modelos. Muy chula por lo que todo el mundo dice.
loaded- Mensajes : 46000
Planeando el verano que viene....Como estan los vuelos a Australia???
KILLER- Mensajes : 28781
Yo de vez en cuando miro, no porque tenga intención firme de ir sino por si hubiera algún chollo, y de 1200-1300 no bajan. Bien es cierto que no busco con ahínco.KILLER escribió:Planeando el verano que viene....Como estan los vuelos a Australia???
Joder, lo obsesionado que estaba con Australia de txiki...
Australia no, pero a Nueva Zelanda si que me iba...
Sean- Mensajes : 30035
Agosto noooo, además es más caroSergio escribió:Yo, siempre que no sea en agosto, digo sí a un encuentro en Casa García. Puede ser glorioso.
Yo al revés. Por las fotos parece chulísima, pero no me acaba de enganchar Nueva Zelanda. Incluso algunas zonas las veo muy parecidas a esto.Sean escribió:Australia no, pero a Nueva Zelanda si que me iba...
Ya veo ya, de 1300 no bajan.loaded escribió:Yo de vez en cuando miro, no porque tenga intención firme de ir sino por si hubiera algún chollo, y de 1200-1300 no bajan. Bien es cierto que no busco con ahínco.KILLER escribió:Planeando el verano que viene....Como estan los vuelos a Australia???
Joder, lo obsesionado que estaba con Australia de txiki...
RIGA
Edward_TH escribió:
Me recordo a Brujas, para que os hagais una idea. Bastante bonito todo el casco historico. Esta lleno de terrazas de todo tipo y estilo. En cada plaza o calle, hay terracitas de lo mas apetecibles, muchas de ellas con musica en directo de todo tipo. Como digo, MUY apetecibles, y la birra bastante buena y barata, todo sea dicho!
Hay que ver lo tipico que hay que visitar, como la casa de las cabezas negras, iglesia de San Pedro (hay que subir a su mirador si o si), la catedral luterana (si podeis, id a un concierto de su organo, uno de los mas grandes del mundo) o la torre de la polvora. Ya sabeis, acercaos a un centro de información turistica, pillais un mapa, y andar! No hay mas misterio!
No os perdais el mercado central, un gran mercado donde se vende de todo, sobretodo comida, pero donde se puede respirar un gran movimiento de ir y venir tipico de un gran mercado.
Tambien es recomendable acercarse al monumento a la libertad, el cual hay el tipico cambio de guardia a las 9 de la mañana y a las 18, pero por obras no se hacen hasta nuevo aviso... una pena.
Pero cerca tenéis el canal de la cuidad, con sus jardines y fuente, muy recomendables pasear por todo el largo canal (mosquitos como jabatos tu...). Algo mas al norte, esta el parque Verman, donde hay menos turistas y mas actividad local, y además en el teatro al aire libre solo haber actuaciones de musca gratis.
Una cosa que me gusto, fue apartarme un poco de la zona mas turistica para ir a ver la academia de ciencias, al sur del centro, es un gran edificio (regalo a Lenin) que llama mucho la atención, parece un Empire state pequeño y regordete, pero que conserva ese aspecto comunista, sobre todo en su interior... Tambien se puede subir a un mirador en la planta 17 para ver toda la cuidad.
Como en Tallin, la clave esta en deambular por sus calles empedradas e ir descubriendo todos los rincones (que son muchos) que tiene la cuidad.
Y poco mas... se me olvidarán muchas cosas si, pero suficiente ladrillo me ha salido. Si alguien tiene alguna duda de algo en concreto, que avise.
PD: Y como dije anteriormente, MUCHO OJO con las supuestas turistas rusas que se os acerquen para entablar una mas que dudosa "amistad" o lo que mierdas os cuenten Supongo que si se tiene un par de dedos de frente, no se cae en este timo, pero yo aviso a los que tengáis pensado ir
Edward_TH escribió:
Sucedió tal que así:
Hora de cenar, veo una hamburgueseria, me siento, pido una cerveza y mientras leo la carta. Viene el camarero, le digo lo que quiera, y mientras espero comienza la actuacción...
Viene una chica (muy buena, bien vestida, etc...) llorando directa a mi mesa (un poco apartada del resto de las demás mesas), y se sienta justo en frente mia. Yo con cara de
Se disculpa por las maneras, por estar llorando, me pregunta si me molesta que se quede allí un rato charlando...la digo que me da igual. Me dice que esta de vacaciones con su chico, pero que se han peleado. Dice que le ha levantado la mano... y que solo queria olvidarse de todo, que no sabia que hacer y me ha visto y se ha sentado para tomar algo, no quería estar sola
Me decía no trabaja por que no lo necesitaba, que tenia un hijo, que su novio la zurraba... todo entre llantos y sollozos, pero unos llantos y sollozos peor interpretados que he visto en mi videa, algo realmente patetico, en serio En este punto ya se que me la quiere jugar...
Comienzo a esbozar una mueca total de incredulidad, tambien para que ella lo vea y que se de cuenta que no esta funcionando... Me pide que la invite a una copa, la digo que no, que si quiere que se quede a cenar o a tomar algo, pero que cada uno se paga lo suyo, me dice que OK, que no hay problema.
Viene el camarero a ver que queria la chica, y ella la pide un copazo. Mientras, le lanzo al camarero una mirada y un gesto como intentando decir... "tio, que esta pasando aqui" la cual, parece entender el joven camarero
Viendomelas venir, le digo a ella aún con el camarero delante "la pagas tu" Y se queda con cara de sorprendida, casi de ofendida.
Total que le llega la copa, y me empieza a coger las manos que tenia encima de la mesa, y comienza a preguntarme sobre mi vida, trabajo, que si estaba de vacaciones, chorradas a las cuales intento ponerselo muy "negro" para ella y su negocio...
La digo que estoy en pago desde hace años, que llevo años ahorrando para viajar a Riga de 3 dias (todo mentira claro, pero queria espantarla de forma sutil...), que solo tenia dinero para comer una vez al dia... y comenzó a ponerse el abrigo
Total, que se levanta y se va, el camarero, la ve y sale de tras ella, la agarra de brazo para que no se marche y comienza el forcejeo entre la rusa y el camarero... al ver el percal, me levanto de la mesa y voy hacia el camarero para decirle que no se preocupe, que pago yo la puta copa, que no queria que se pegasen y tal, me siento, ella se va calle abajo... y por fin viene mi hamburguesa
Hablando despues con el camarero, muy simpatico el tio, me dijo que en Riga era normal que pasase, pero no en su hamburgueseria (no lo dijo, pero estoy seguro de que a un tio como yo, que por las pintas ya se nota que no majeo mucha pasta tampoco...)
Total, que el camarero no me cobró la copa, pero a cambio se llevo buena propina
Será que soy un desconfiado o será mas bien que las chicas que podría ser modelos de 20 años, cuando se sienten atraidas por un feo, roñoso, posiblemente mal oliente y solitario turista como yo, sospecho a la minima, pero se la vió el plumero desde el minuto 1
¿Al País Vasco? ¿En serio? Puede haber parecido, pero allí me lo imagino todo mucho mas "a lo grande".loaded escribió:Yo al revés. Por las fotos parece chulísima, pero no me acaba de enganchar Nueva Zelanda. Incluso algunas zonas las veo muy parecidas a esto.Sean escribió:Australia no, pero a Nueva Zelanda si que me iba...
Para hacer senderismo, tiene que estar de la polla.
Sean- Mensajes : 30035
AUPA!!!!
Quién era el que tenía información sobre Japón?
No encuentro el mensaje donde leí que alguien había viajado hace poco.
Si lo supiese le mando un privado, PERO NO LO ENCUENTROO!!!!
Quién era el que tenía información sobre Japón?
No encuentro el mensaje donde leí que alguien había viajado hace poco.
Si lo supiese le mando un privado, PERO NO LO ENCUENTROO!!!!
OTHAR- Mensajes : 3957
Para mi gusto es el país más espectacular que he visitadoSean escribió:¿Al País Vasco? ¿En serio? Puede haber parecido, pero allí me lo imagino todo mucho mas "a lo grande".loaded escribió:Yo al revés. Por las fotos parece chulísima, pero no me acaba de enganchar Nueva Zelanda. Incluso algunas zonas las veo muy parecidas a esto.Sean escribió:Australia no, pero a Nueva Zelanda si que me iba...
Para hacer senderismo, tiene que estar de la polla.
Hostia mola mucho, yo me quedé con ganas. Solo pasé día y medio, ya que me pillo de paso para ir a San Petersburgo y no tenía días. Me esperaba el transsiberiano Viaje que recomiendo encarecidamenteMuzak escribió:Me voy a Riga por curro un par de días.
Por curiosidad, ¿qué haces cuando "acabas" el Transsiberiano? ¿Se ve algo? ¿Se vuelve?OTHAR escribió:Hostia mola mucho, yo me quedé con ganas. Solo pasé día y medio, ya que me pillo de paso para ir a San Petersburgo y no tenía días. Me esperaba el transsiberiano Viaje que recomiendo encarecidamenteMuzak escribió:Me voy a Riga por curro un par de días.
De pequeño me encantaba fantasear con la idea con un amigo.
Yo los he mirado y sobre 900 pavos ida y vuelta. Y no es broma, los vi hace poco. Desde Londres heeeKILLER escribió:Planeando el verano que viene....Como estan los vuelos a Australia???
Bueno yo en realidad lo que hice es el Transmanchuriano, es decir.bastiduxxx escribió:Por curiosidad, ¿qué haces cuando "acabas" el Transsiberiano? ¿Se ve algo? ¿Se vuelve?OTHAR escribió:Hostia mola mucho, yo me quedé con ganas. Solo pasé día y medio, ya que me pillo de paso para ir a San Petersburgo y no tenía días. Me esperaba el transsiberiano Viaje que recomiendo encarecidamenteMuzak escribió:Me voy a Riga por curro un par de días.
Desde Irkuts (Lago Baikal) cruzar a Mongolia (Donde me quede un mes) y terminar en Pekín.
En mi caso me tomé el transsiberiano como modo de viajar a Mongolia
Con que no te puedo responder jajajajaja, yo me encontré con gente que luego seguía viaje vía Japón
Ahora entiendoOTHAR escribió:Bueno yo en realidad lo que hice es el Transmanchuriano, es decir.bastiduxxx escribió:Por curiosidad, ¿qué haces cuando "acabas" el Transsiberiano? ¿Se ve algo? ¿Se vuelve?OTHAR escribió:Hostia mola mucho, yo me quedé con ganas. Solo pasé día y medio, ya que me pillo de paso para ir a San Petersburgo y no tenía días. Me esperaba el transsiberiano Viaje que recomiendo encarecidamenteMuzak escribió:Me voy a Riga por curro un par de días.
Desde Irkuts (Lago Baikal) cruzar a Mongolia (Donde me quede un mes) y terminar en Pekín.
Con que no te puedo responder jajajajaja, yo me encontré con gente que luego seguía viaje vía Japón
Es curioso, o quizá buena suerte, que siempre que escucho impresiones sobre esta ruta por ferrocarril siempre son buenas impresiones.
Ah, y Nueva Zelanda es una pasada, loaded, no te dejes llevar por lo que se vea en fotos. Eso sí, arquitectónicamente es pobre, en ese aspecto quizá sí que pueda decepcionar (conociendo las marcianadas que ves con la rubia cuando vas de viaje).
Pues desde Barcelona mejor digo yo…OTHAR escribió:Yo los he mirado y sobre 900 pavos ida y vuelta. Y no es broma, los vi hace poco. Desde Londres heeeKILLER escribió:Planeando el verano que viene....Como estan los vuelos a Australia???
Esto debería ir al blog, no?bastiduxxx escribió:RIGAEdward_TH escribió:
Me recordo a Brujas, para que os hagais una idea. Bastante bonito todo el casco historico. Esta lleno de terrazas de todo tipo y estilo. En cada plaza o calle, hay terracitas de lo mas apetecibles, muchas de ellas con musica en directo de todo tipo. Como digo, MUY apetecibles, y la birra bastante buena y barata, todo sea dicho!
Hay que ver lo tipico que hay que visitar, como la casa de las cabezas negras, iglesia de San Pedro (hay que subir a su mirador si o si), la catedral luterana (si podeis, id a un concierto de su organo, uno de los mas grandes del mundo) o la torre de la polvora. Ya sabeis, acercaos a un centro de información turistica, pillais un mapa, y andar! No hay mas misterio!
No os perdais el mercado central, un gran mercado donde se vende de todo, sobretodo comida, pero donde se puede respirar un gran movimiento de ir y venir tipico de un gran mercado.
Tambien es recomendable acercarse al monumento a la libertad, el cual hay el tipico cambio de guardia a las 9 de la mañana y a las 18, pero por obras no se hacen hasta nuevo aviso... una pena.
Pero cerca tenéis el canal de la cuidad, con sus jardines y fuente, muy recomendables pasear por todo el largo canal (mosquitos como jabatos tu...). Algo mas al norte, esta el parque Verman, donde hay menos turistas y mas actividad local, y además en el teatro al aire libre solo haber actuaciones de musca gratis.
Una cosa que me gusto, fue apartarme un poco de la zona mas turistica para ir a ver la academia de ciencias, al sur del centro, es un gran edificio (regalo a Lenin) que llama mucho la atención, parece un Empire state pequeño y regordete, pero que conserva ese aspecto comunista, sobre todo en su interior... Tambien se puede subir a un mirador en la planta 17 para ver toda la cuidad.
Como en Tallin, la clave esta en deambular por sus calles empedradas e ir descubriendo todos los rincones (que son muchos) que tiene la cuidad.
Y poco mas... se me olvidarán muchas cosas si, pero suficiente ladrillo me ha salido. Si alguien tiene alguna duda de algo en concreto, que avise.
PD: Y como dije anteriormente, MUCHO OJO con las supuestas turistas rusas que se os acerquen para entablar una mas que dudosa "amistad" o lo que mierdas os cuenten Supongo que si se tiene un par de dedos de frente, no se cae en este timo, pero yo aviso a los que tengáis pensado irEdward_TH escribió:
Sucedió tal que así:
Hora de cenar, veo una hamburgueseria, me siento, pido una cerveza y mientras leo la carta. Viene el camarero, le digo lo que quiera, y mientras espero comienza la actuacción...
Viene una chica (muy buena, bien vestida, etc...) llorando directa a mi mesa (un poco apartada del resto de las demás mesas), y se sienta justo en frente mia. Yo con cara de
Se disculpa por las maneras, por estar llorando, me pregunta si me molesta que se quede allí un rato charlando...la digo que me da igual. Me dice que esta de vacaciones con su chico, pero que se han peleado. Dice que le ha levantado la mano... y que solo queria olvidarse de todo, que no sabia que hacer y me ha visto y se ha sentado para tomar algo, no quería estar sola
Me decía no trabaja por que no lo necesitaba, que tenia un hijo, que su novio la zurraba... todo entre llantos y sollozos, pero unos llantos y sollozos peor interpretados que he visto en mi videa, algo realmente patetico, en serio En este punto ya se que me la quiere jugar...
Comienzo a esbozar una mueca total de incredulidad, tambien para que ella lo vea y que se de cuenta que no esta funcionando... Me pide que la invite a una copa, la digo que no, que si quiere que se quede a cenar o a tomar algo, pero que cada uno se paga lo suyo, me dice que OK, que no hay problema.
Viene el camarero a ver que queria la chica, y ella la pide un copazo. Mientras, le lanzo al camarero una mirada y un gesto como intentando decir... "tio, que esta pasando aqui" la cual, parece entender el joven camarero
Viendomelas venir, le digo a ella aún con el camarero delante "la pagas tu" Y se queda con cara de sorprendida, casi de ofendida.
Total que le llega la copa, y me empieza a coger las manos que tenia encima de la mesa, y comienza a preguntarme sobre mi vida, trabajo, que si estaba de vacaciones, chorradas a las cuales intento ponerselo muy "negro" para ella y su negocio...
La digo que estoy en pago desde hace años, que llevo años ahorrando para viajar a Riga de 3 dias (todo mentira claro, pero queria espantarla de forma sutil...), que solo tenia dinero para comer una vez al dia... y comenzó a ponerse el abrigo
Total, que se levanta y se va, el camarero, la ve y sale de tras ella, la agarra de brazo para que no se marche y comienza el forcejeo entre la rusa y el camarero... al ver el percal, me levanto de la mesa y voy hacia el camarero para decirle que no se preocupe, que pago yo la puta copa, que no queria que se pegasen y tal, me siento, ella se va calle abajo... y por fin viene mi hamburguesa
Hablando despues con el camarero, muy simpatico el tio, me dijo que en Riga era normal que pasase, pero no en su hamburgueseria (no lo dijo, pero estoy seguro de que a un tio como yo, que por las pintas ya se nota que no majeo mucha pasta tampoco...)
Total, que el camarero no me cobró la copa, pero a cambio se llevo buena propina
Será que soy un desconfiado o será mas bien que las chicas que podría ser modelos de 20 años, cuando se sienten atraidas por un feo, roñoso, posiblemente mal oliente y solitario turista como yo, sospecho a la minima, pero se la vió el plumero desde el minuto 1
No sé si podrás contactar con Edward_TH, que escribe pocoĆeMaRiĆ escribió:Esto debería ir al blog, no?bastiduxxx escribió:RIGAEdward_TH escribió:
PD: Y como dije anteriormente, MUCHO OJO con las supuestas turistas rusas que se os acerquen para entablar una mas que dudosa "amistad" o lo que mierdas os cuenten Supongo que si se tiene un par de dedos de frente, no se cae en este timo, pero yo aviso a los que tengáis pensado irEdward_TH escribió:
Sucedió tal que así:
Por mi sí
Añade esto:
Edward_TH escribió:HELSINKI
No me parecio muy caro, todo tiene un precio bastante parecido al de aquí. Eso si, tambien hay que saber donde se mete uno joder... luego viene la gente diciendo que Helsinki o Estocolmo es caro cuando se mete a comer en el tipico restaurante para turistas, o se sientan en una plaza centrica a tomar un cafe... hay que huir de este tipo de sitios, los cuales esta claro que son caros.
Lo que si me parecio caro, fue encontrar un hotel centrico, lo cual me fue imposible encontrar... finalmente me decidi por uno caro, pero centrico.
El tiempo fue bastante agradable, pero no hay que olvidar una sudadera para practicamente todo el dia, y mas cuando cae la noche...
A parte de paseos por el centro, visitar las dos catedrales, la iglesia de piedra, el puerto y el mercado, que es lo mas tipico de la cuidad, imprescindible visitar la fortaleza de Suomenlinna... es para pasar el dia entero entre sus murallas, parques y museos, una pasada, y en solo 20 minutos de ferry, muy recomendable. Es de agradecer, que en la isla principal, exista un supermercado para comprar avituallamiento...
El mercado del puerto tambien se hace imprescindible, asi como comerse un salmun con patatas en uno de sus numerosos puestos a un precio razonable.
Tambien me desplace a la isla de Seurasaaren, en el que hay un mueso de tipicas construcciones de madera antiguas. Fui debido a que en Oslo hace unos años vi un museo parecido y me encanto, pero este de Helsinki, no esta a la altura... mola, pero podrían currarselo mas.
Mención especial a los largos y preciosos atardeceres que tienen en esta epoca del año... duran varias horas!
Mi estancia fue en fin de semana, y la verdad es que habia buen ambiente para tomarse unas cervezas por la noche, se nota que la gente esta deseando que llegue el verano y disfrutarlo cada dia de el.
Ferry y a Estonia.
ESTONIA
TALLIN
Bonita ciudad amurallada, con buen ambiente, pero si coincides con un par de cruceros, el casco viejo se llena de turistas de escursiones guiadas y eso siempre le resta encanto a la visita.
Imprescindible es visitar sus miradores en la zona alta del casco viejo, desde ellas hay unas vistas extraordinarias de toda la cuidad.
Aqui, no hay mucho que "ir a ver" lo suyo es pasear y descubrir pequeños rinconces de la cuidad. La parte oeste conserva practicamente toda su antigua muralla, llena de jardines en su exterior, todo muy bien cuidado.
La gente bastante simpatica, sobretodo si te ven que eres turista. Los lugareños aún no estan cansados de nosotros, los turistas, y se les ve "agradecidos" por haber escogido su pais para tus vacaciones.
Conocí a un tio que vendia cds de rock y heavy de grupos de por allí con su disckman para escucharlos y estuvimos charlando de musica un buen rato. A pesar de que a el tio le gustaba de todo, me dijo que le gustaba Mago de Oz finalmente le compre un par de cds que tengo pendientes de escuchar en estos dias.
En un par de dias y un buen calzado, te conoces la cuidad como la palma de tu mano.
Aqui llegó mi decepcionante encontronazo con los transportes del pais...
Es terrible comprobar que cuando compras un billete para ir en tren, se te presenten dos buses de linea para hacer un trallecto de 2 horas y media, convertidas en 4. Y es que, un bus, no puede hacer el mismo trallecto que un tren... El puto bus, tenia que desviarse cada dos por tres, por CAMINOS DE TIERRA, a cada parada que supuestamente hacía el tren... un jodido infierno... pero bueno, paciencia y punto... por 4 euros, que quieres?
PARNU
Pintoresco pueblo de Estonia. Muy sencillo y sin mucho que hacer, pero llegados a este punto del viaje, necesitaba un par de dias alli de semi descanso.
Lo cierto es que la parte "visitable" de la ciudad, se reducen a un par de calles peatonales llenas de tiendas, cafes y alguna que otra cerveceria. Todo muy tranquilote.
Tambien hay una pequeña parte de el antiguo foso que rodeaba la cuidad, ahora convertido en un parque ideal para pasear.
Pero la principal atracción de la zona, es su playa. La cual no queda lejos del centro. Aqui en españa, creo que tenemos otro comcepto de que es una playa, pero basicamente alli quedé asombrado de la poca gente que allí habia... y eso que hacía un buen dia! Bueno, pues allí apenas habia gente tumbada y mucho menos, bañandose! Habia mas gente paseando por los parques cercanos que en la aera.
En el centro hay un pequeño garito abierto hasta tarde, con musica tradicional, donde se reunen un grupo de personas de lo mas variado... desde heavys, rockeros, hasta los mas borrachines del pueblo para beber cerveza y bailar con quien sea. Muy recomendable pasarse por alli si pisas Parnu
Me hizo gracia encontrar una escuela de surf en un lugar como ese. En el que es imposible ver ni una sola ola, pero NI LA MAS MINIMA. Y que para que te cubra hasta la cintura, calculo que habria que andar un par de kilometros mar adentro
Es un buen sitio para reposar uno o dos dias, no mas, ya que no hay mucho que ver o hacer alli.
Autobus (esta vez si era un buen bus...) y en dos horas y pico, te presentas en Riga
Gracias Basti, pero me quiero quedar alli un mes y medio cuando vaya.
Y ha de ser entre julio y agosto.
Y ha de ser entre julio y agosto.
Sergio escribió:Yo, siempre que no sea en agosto, digo sí a un encuentro en Casa García. Puede ser glorioso.
ĆeMaRiĆ escribió:Sergio escribió:Yo, siempre que no sea en agosto, digo sí a un encuentro en Casa García. Puede ser glorioso.
bastiduxxx escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Sergio escribió:Yo, siempre que no sea en agosto, digo sí a un encuentro en Casa García. Puede ser glorioso.
Joseba- Mensajes : 71963
Ya, es que es eso: cada uno tiene sus preferencias y yo nunca he sido de paisajes y belleza natural. Aunque últimamente, como os he contado, cuando viajo con mis amigos tiro por ese tipo de destino para tenerlos ocupados.bastiduxxx escribió:Ahora entiendoOTHAR escribió:Bueno yo en realidad lo que hice es el Transmanchuriano, es decir.bastiduxxx escribió:Por curiosidad, ¿qué haces cuando "acabas" el Transsiberiano? ¿Se ve algo? ¿Se vuelve?OTHAR escribió:Hostia mola mucho, yo me quedé con ganas. Solo pasé día y medio, ya que me pillo de paso para ir a San Petersburgo y no tenía días. Me esperaba el transsiberiano Viaje que recomiendo encarecidamenteMuzak escribió:Me voy a Riga por curro un par de días.
Es curioso, o quizá buena suerte, que siempre que escucho impresiones sobre esta ruta por ferrocarril siempre son buenas impresiones.
Ah, y Nueva Zelanda es una pasada, loaded, no te dejes llevar por lo que se vea en fotos. Eso sí, arquitectónicamente es pobre, en ese aspecto quizá sí que pueda decepcionar (conociendo las marcianadas que ves con la rubia cuando vas de viaje).
OTHAR, el hilo que buscas se llama "RECOMENDACIONES TOKIO, JAPÓN". O "Tokyo", no sé muy bien cómo está escrito en el título.
http://pijamasurf.com/2013/11/un-hotel-de-lujo-que-simula-ser-un-barrio-bajo-para-turistas-que-quieren-vivir-una-experiencia-de-pobreza/
Eric Sachs- Mensajes : 70467
http://pijamasurf.com/2013/11/un-hotel-de-lujo-que-simula-ser-un-barrio-bajo-para-turistas-que-quieren-vivir-una-experiencia-de-pobreza/
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Ok encontradoloaded escribió:Ya, es que es eso: cada uno tiene sus preferencias y yo nunca he sido de paisajes y belleza natural. Aunque últimamente, como os he contado, cuando viajo con mis amigos tiro por ese tipo de destino para tenerlos ocupados.bastiduxxx escribió:Ahora entiendoOTHAR escribió:Bueno yo en realidad lo que hice es el Transmanchuriano, es decir.bastiduxxx escribió:Por curiosidad, ¿qué haces cuando "acabas" el Transsiberiano? ¿Se ve algo? ¿Se vuelve?OTHAR escribió:Hostia mola mucho, yo me quedé con ganas. Solo pasé día y medio, ya que me pillo de paso para ir a San Petersburgo y no tenía días. Me esperaba el transsiberiano Viaje que recomiendo encarecidamenteMuzak escribió:Me voy a Riga por curro un par de días.
OTHAR, el hilo que buscas se llama "RECOMENDACIONES TOKIO, JAPÓN". O "Tokyo", no sé muy bien cómo está escrito en el título.
El próximo verano creo que me voy a Japón
Cemaric y el resto de Belgradófilos, asín ha amanecido hoy la capital serbia, en la zona de Dedinje. Es una foto que ha colgado mi amiga macedonia en Facebook:
Loaded, esa nieve también se podía ver en Etxegarate el otro día
….hablando de fb, me da mucha penica ver a los Ucranianos reclamando hasta el final que firmen con la UE, volcadísimos esta vez no va a pasar como hace 9 años
….hablando de fb, me da mucha penica ver a los Ucranianos reclamando hasta el final que firmen con la UE, volcadísimos esta vez no va a pasar como hace 9 años
Ya? De la que me libré el año pasado en diciembre.loaded escribió:Cemaric y el resto de Belgradófilos, asín ha amanecido hoy la capital serbia, en la zona de Dedinje. Es una foto que ha colgado mi amiga macedonia en Facebook:
Aúpa viajeros,
Comenté muy por encima por el post que me iba en septiembre a Alaska, por ahí anduve con unos colegas, y por fin saque un rato para seleccionar y colgar algunas fotos, ahí van por si queréis echar un vistazo
http://www.flickr.com/photos/total13/sets/72157638127233945/
Comenté muy por encima por el post que me iba en septiembre a Alaska, por ahí anduve con unos colegas, y por fin saque un rato para seleccionar y colgar algunas fotos, ahí van por si queréis echar un vistazo
total_13- Mensajes : 2277
Y con mucho gusto.total_13 escribió:Aúpa viajeros,
PD: Lo primero que pensaba haber visto eran tarros de mermelada
Qué fotos, qué pasada.total_13 escribió:Aúpa viajeros,
Muchas gracias por colgarlo.
Es uno de mis sueños ir.loaded escribió:Qué fotos, qué pasada.total_13 escribió:Aúpa viajeros,
Muchas gracias por colgarlo.
atila- Mensajes : 30965
Si me das tu permiso cuelgo el link en el blog de los foreros viajeros.total_13 escribió:Aúpa viajeros,
Ningún problema Cémaric!ĆeMaRiĆ escribió:Si me das tu permiso cuelgo el link en el blog de los foreros viajeros.total_13 escribió:Aúpa viajeros,
Y me alegro que os gusten!! Alaska me encantó, y la única espinita es no haber podido ver una aurora boreal por un lado, y también la bore tide por otro, un fenómeno consistente en una ola que recorre una entrada de mar llamada Turnagain arm (hay una panóramica al final de la galería) que solo se da una vez al día, y la hora e intensidad dependen de muchos factores (fenómeno que a decir verdad no conocíamos antes de ir!!). Bueno, te gustaría tener más tiempo para ver y conocer más sitios, pero creo que los 11 días completos que estuve estuvieron muy bien aprovechados. Procuro poner una pequeña descripción en cada foto del sitio y/o contexto (para que se haga más amenos el visionado a quien las veo, como para mí dentro de un tiempo cuando las recupere) pero si queréis preguntar alguna cosa en concreto me decís.
Besti, probablemente esos tarros sirvieron para guardar mermelada o similar antes de ser reconvertidos en vasos de cerveza
Me encantaría volver!!
total_13- Mensajes : 2277
Caboverdianas >>> led zeppelin
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Te odio, Zu.
¿Has ligado?
Casualidad,el cabrón de mi amigo controlador,que por cierto me recuerda mucho a ti, me ha mandado una foto con dos jabardas en una playa de Panamá.
Yo también quiero, joder.
¿Has ligado?
Casualidad,el cabrón de mi amigo controlador,que por cierto me recuerda mucho a ti, me ha mandado una foto con dos jabardas en una playa de Panamá.
Yo también quiero, joder.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20