NBA Fantasy League 2013/14
+12
Moltisanti
Boohan
caponeslashdot
Rayo
cablehogue
swamsonite
Rocket
elway
Breath
Spoonman
Rotorhead
Javier Maroto
16 participantes
Página 7 de 19.
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Re: NBA Fantasy League 2013/14
Steve Trumbo escribió:Acabo de ver las estadísticas de Tyreke y solo ha llegado a 17 puntos una vez en toda la temporada.
Ojo que estamos a las puertas de otro tocomocho.
Esta mañana de lo primero que he mirado es cuantos puntos había hecho Tyreke. Estoy sufriendo por rotor .
Spoonman- Mensajes : 3773
Bueno entonces, ¿es unánime por aquí que Javivi me ha tangado?
"Tocomocho, Felisuco", le dijo una vez un colega mío al colaborador de EL Informal en un garito a las siete de la mañana "te cambio un porro por una copa".
No picó.
Vamos a ver.
¿Por qué me ha tangado el judío? ¿Me lo podéis explicar?
A mí me dices Deng y Valenciunas por Millsap y Drummond y no veo el tocomocho.
Será, como ya imagino, que no entiendo aun cómo va este puto juego EN EL QUE ME INSISTISTEIS QUE ME METIERA CUANDO A MÍ ESTAS COSAS NO SE ME DAN BIEN y me voy a cagar en la hostia puta.
"Tocomocho, Felisuco", le dijo una vez un colega mío al colaborador de EL Informal en un garito a las siete de la mañana "te cambio un porro por una copa".
No picó.
Vamos a ver.
¿Por qué me ha tangado el judío? ¿Me lo podéis explicar?
A mí me dices Deng y Valenciunas por Millsap y Drummond y no veo el tocomocho.
Será, como ya imagino, que no entiendo aun cómo va este puto juego EN EL QUE ME INSISTISTEIS QUE ME METIERA CUANDO A MÍ ESTAS COSAS NO SE ME DAN BIEN y me voy a cagar en la hostia puta.
Moltisanti- Mensajes : 48182
trade aceptado Molti
edito: joder, se me había olvidado que me hacía falta para el domingo...pero bueno, da igual, vaya que te arrepientas...
me va a ganar boo fijo...
edito: joder, se me había olvidado que me hacía falta para el domingo...pero bueno, da igual, vaya que te arrepientas...
me va a ganar boo fijo...
Última edición por Steve Trumbo el 21.11.13 20:16, editado 1 vez
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Moltisanti escribió:
Molti , tienes un privado.
Spoonman escribió:Steve Trumbo escribió:Acabo de ver las estadísticas de Tyreke y solo ha llegado a 17 puntos una vez en toda la temporada.
Ojo que estamos a las puertas de otro tocomocho.
Esta mañana de lo primero que he mirado es cuantos puntos había hecho Tyreke. Estoy sufriendo por rotor .
Y lo peor de todo es que el petardo que me voy a llevar si pierdo el reto es un tio que desde que hicimos la apuesta ha metido de 2 o 4 puntos en 2 partidos (no ha jugado ni 20 minutos ), cuando hasta el domingo sus estadisticas eran buenas, lo que me hizo dudar y hasta pensarme si cambiarselo a Capone directamente viendo que por delante de Tyreke tenia otros 3 SF mejores que él. Luego recule, pero el bandido de capone me hizo caer en la trampa.
En fin, si pierdo (que es lo más probable) va a ser un TOCOMOCHAZO en toda regla. El consuelo que tengo es que no es un jugador primordial en mi equipo, es él nº 10 o 11 del Roster
Pero bueno cambiando ahora a modo optimista no es descabellado que meta 17 puntos en el partido que le queda esta semana, se que esta temporada no anda fino y juega menos minutos que en anteriores, pero estamos hablando de un tio todavía joven que en todas las temporadas que lleva en la NBA ha promediado más de 15 puntos, asi que no le deis por muerto ya al amigo Tyreke que todavía nos puede dar una sorpresa
Rotorhead- Mensajes : 8257
El que no se consuela es porque no quiere
Rotorhead- Mensajes : 8257
Bienvenido
Que trato han hecho el andaluz y Molti?
elway- Mensajes : 34129
LE ESTAMOS HACIENDO EL EQUIPO A TRUMBO
stephenson por Oladipo y manudoelway escribió:Que trato han hecho el andaluz y Molti?
TOCOMOCHO, comisionado, por favor, no dejéis que tanguen más a Molti.
para cuadrar el tema me ha dado a bayless, pero el colega va a durar menos ahí que una raya el viernes en el ARF
Ginobili y Oladipo por Stephenson, POR EL AMOR DE DIOS
El evaluate trade dice que ha salido ganando él por poco. yo creo que de tocomocho nada. Oladipo lleva dos partidos de titular, ha ganado un suplente decente como manudo y se quita al muerto de baylesselway escribió:TOCOMOCHO, comisionado, por favor, no dejéis que tanguen más a Molti.
Stephenson y Baylesselway escribió:Ginobili y Oladipo por Stephenson, POR EL AMOR DE DIOS
por
Henderson y Jordan
Si quieres a Durant, te lo cambio por Mozgov, hombre.Steve Trumbo escribió:Stephenson y Baylesselway escribió:Ginobili y Oladipo por Stephenson, POR EL AMOR DE DIOS
por
Henderson y Jordan
elway escribió:Si quieres a Durant, te lo cambio por Mozgov, hombre.Steve Trumbo escribió:Stephenson y Baylesselway escribió:Ginobili y Oladipo por Stephenson, POR EL AMOR DE DIOS
por
Henderson y Jordan
Pero no te enfades conmigo, coño.
Molti de primeras me propuso Oladipo por stephs, a pelo. Como comprenderás, acepté.
Luego me sentí algo mal por el tema y le dije que me parecía un tocomocho, y le propuse que me mandara al despojo de bayless por beverley o ginobilli, y me dijo que ok, que ginobilli.
Le dí la opción de echarse para atrás también, le dije que le devolvía a stephs y me dijo que no, que para adelante.
Y el evaluate trade dijo que le beneficiaba, tanto ese como el de la página esa de los puntos que puso capone hoy.
Que stephs tampoco es Michael Jordan, coño .
TRUMBO REPARTE AMOR
elway escribió:TRUMBO REPARTE AMOR
Y ansioso estoy porque Breath me responda...
Pues Oladipo por Stephenson a pelo no me parece ningún disparate.
Mejor, pero no necesito un traspaso tan gordo, con un sg/sf me basta.elway escribió:CaldeBreath escribió:Te contraoferté.elway escribió:Tres propuestas para TRADE DEL AÑO.
Levingstone
Durant.
Morris1.
Morris2.
X
Conley
Hayward
Garnett
Millsapp
Durant es jugoso, claro, pero me estás pidiendo 3 titularazos + Garnett por él + chusma pura y dura.
Durant
Henderson
Morris
X
Conley
Hayward
Millsap
Pau
Breath- Mensajes : 25960
Brewer me mola porque no tengo gente por fuera, de ahí a que me mole mucho...Steve Trumbo escribió:Rotorhead escribió:Steve Trumbo escribió:Breath, mi oferta aquí la dejo:
C. Brewer+Aldridge+Olynyk o C.Andersen (estoy esperando a que Boo me responda a un trade que le he propuesto)
por
Pau+Garnett+Millsap
Si consigues este trade ya te hacemos todos la ola, que barbaridad!!!!!!!!!!!!!!!!
Que breath haga lo que estime conveniente pero:
- El evaluate trade dice que él gana en cinco apartados y pierde en cuatro.
- Brewer le molaba mucho y me dijo que lo quería.
- Equilibra su equipo
- Aldridge es mejor que cualquiera de esos 3.
El trade sería bueno para ambos
Lo mismo que comento a Elway, no necesito un traspaso tan grande, creo que haciendo algo más sencillo puedo lograr lo que quiero.
El SG/SF que puedo ofrecer es Henderson.
Fin de la cita.
Fin de la cita.
Comprendo, pero por Henderson no puedo darte ninguno de mis tíos interiores. Por Batum sí.elway escribió:El SG/SF que puedo ofrecer es Henderson.
Fin de la cita.
Me quedo como estoy...
Eliminatoria a muerte contra Rayo, por cierto.
Spoon, tienes una oferta.
te lo he rechazado, breath, no me acababa de convencer...
te pregunto:
-qué pf a pelo me darías por Brewer
-qué pf a pelo me darías por lance
te pregunto:
yo creo que era muy bueno para mí..Spoonman escribió:Pues Oladipo por Stephenson a pelo no me parece ningún disparate.
en todo caso me sentí mal influenciado por javivi.
Garnett por Brewer.Steve Trumbo escribió:te lo he rechazado, breath, no me acababa de convencer...
te pregunto:
Varejao por Lance.
Como falta un poco para que sean justos por eso meto un segundo.
Pero no quiero perder a beverley...Breath escribió:Garnett por Brewer.Steve Trumbo escribió:te lo he rechazado, breath, no me acababa de convencer...
te pregunto:
Varejao por Lance.
si hacemos un Metta+Garnett por Brewer. yo te lo acepto con alegría
Edito: en vez de Metta, Felton o Bradley, que me quedo sin sg
Podría ser tranquilísimamente, pero antes te pregunto qué pides por Lance.Steve Trumbo escribió:Pero no quiero perder a beverley...Breath escribió:Garnett por Brewer.Steve Trumbo escribió:te lo he rechazado, breath, no me acababa de convencer...
te pregunto:
Varejao por Lance.
Por Lance: Pau+FeltonBreath escribió:Podría ser tranquilísimamente, pero antes te pregunto qué pides por Lance.Steve Trumbo escribió:Pero no quiero perder a beverley...Breath escribió:Garnett por Brewer.Steve Trumbo escribió:te lo he rechazado, breath, no me acababa de convencer...
te pregunto:
Varejao por Lance.
Pau a pelo me vale...jajajajaja, que me he pasado
¿Sabes lo que pasa? Que Pau está en un momento malo, y vender cuando un tío está en el momento más bajo no suele ser inteligente. El tío coge casi 11 rebotes, no me digas cómo, porque ni salta ni va a por ellos, pero los coge. No obstante, a día de hoy, un Lance por Pau sería justo, por mucho que me pese.Steve Trumbo escribió:Pau a pelo me vale...jajajajaja, que me he pasado
La cuestión es que, sentimentalmente, soltar a Pau me dolería.
¿Varejao con sus números cercanos al doble doble +1 robo +1 tapón no te hace tilín?
Un Varejao+Felton...Breath escribió:¿Sabes lo que pasa? Que Pau está en un momento malo, y vender cuando un tío está en el momento más bajo no suele ser inteligente. El tío coge casi 11 rebotes, no me digas cómo, porque ni salta ni va a por ellos, pero los coge. No obstante, a día de hoy, un Lance por Pau sería justo, por mucho que me pese.Steve Trumbo escribió:Pau a pelo me vale...jajajajaja, que me he pasado
¿Varejao con sus números cercanos al doble doble +1 robo +1 tapón no te hace tilín?
Cuando he visto por quién era me he puesto hasta nervioso. No estoy interesado en 2 x 1 porque no tengo dropeo claro.Breath escribió:Spoon, tienes una oferta.
La verdad es que no tengo ningunas ganas de traspasarlo .
Coach, al final he decidido que no...Creo que young vale más que Henderson y Markieff aún mejorando un poco a Olynyk tampoco me vale tanto la pena...
¿Y qué segundo metes tú? Me da igual que no sea Beverley.Steve Trumbo escribió:Un Varejao+Felton...Breath escribió:¿Sabes lo que pasa? Que Pau está en un momento malo, y vender cuando un tío está en el momento más bajo no suele ser inteligente. El tío coge casi 11 rebotes, no me digas cómo, porque ni salta ni va a por ellos, pero los coge. No obstante, a día de hoy, un Lance por Pau sería justo, por mucho que me pese.Steve Trumbo escribió:Pau a pelo me vale...jajajajaja, que me he pasado
He tirado bomba racimo.
Pierdo en los evaluate.
Pierdo en los evaluate.
OJO QUE LANCE ES 120 del Ranking, OJO.Breath escribió:¿Y qué segundo metes tú? Me da igual que no sea Beverley.Steve Trumbo escribió:Un Varejao+Felton...Breath escribió:¿Sabes lo que pasa? Que Pau está en un momento malo, y vender cuando un tío está en el momento más bajo no suele ser inteligente. El tío coge casi 11 rebotes, no me digas cómo, porque ni salta ni va a por ellos, pero los coge. No obstante, a día de hoy, un Lance por Pau sería justo, por mucho que me pese.Steve Trumbo escribió:Pau a pelo me vale...jajajajaja, que me he pasado
Varejao el 46 o 65, CUIDAO.
Henderson el 93, MECAGOENDIOS
elway escribió:Henderson el 93, MECAGOENDIOS
HENDERSON x GARNETT.
Joder, yo acabo de dropear a Bayless...Breath escribió:¿Y qué segundo metes tú? Me da igual que no sea Beverley.Steve Trumbo escribió:Un Varejao+Felton...Breath escribió:¿Sabes lo que pasa? Que Pau está en un momento malo, y vender cuando un tío está en el momento más bajo no suele ser inteligente. El tío coge casi 11 rebotes, no me digas cómo, porque ni salta ni va a por ellos, pero los coge. No obstante, a día de hoy, un Lance por Pau sería justo, por mucho que me pese.Steve Trumbo escribió:Pau a pelo me vale...jajajajaja, que me he pasado
De todas maneras ofrecer a Bayless o nada era lo mismo y otro no te iba a ofrecer...
Nuestras opciones se reducen a este 2 por 1 o Pau por Lance a pelo...Tú decides amigo Breath
Empezamos a ponernos cachondos, vive dios.Breath escribió:elway escribió:Henderson el 93, MECAGOENDIOS
HENDERSON x GARNETT.
El rank, ese hijo de putan que nos trae a todos locos, y la colaboración del coach metiendo a Henderson de por medio van a acabar desbaratando nuestra operación, verás.Steve Trumbo escribió:Joder, yo acabo de dropear a Bayless...Breath escribió:¿Y qué segundo metes tú? Me da igual que no sea Beverley.Steve Trumbo escribió:Un Varejao+Felton...Breath escribió:¿Sabes lo que pasa? Que Pau está en un momento malo, y vender cuando un tío está en el momento más bajo no suele ser inteligente. El tío coge casi 11 rebotes, no me digas cómo, porque ni salta ni va a por ellos, pero los coge. No obstante, a día de hoy, un Lance por Pau sería justo, por mucho que me pese.Steve Trumbo escribió:Pau a pelo me vale...jajajajaja, que me he pasado
De todas maneras ofrecer a Bayless o nada era lo mismo y otro no te iba a ofrecer...
Nuestras opciones se reducen a este 2 por 1 o Pau por Lance a pelo...Tú decides amigo Breath
http://www.fantasysp.com/trade/nba/1215628/varejao-stephensonBreath escribió:OJO QUE LANCE ES 120 del Ranking, OJO.Breath escribió:¿Y qué segundo metes tú? Me da igual que no sea Beverley.Steve Trumbo escribió:Un Varejao+Felton...Breath escribió:¿Sabes lo que pasa? Que Pau está en un momento malo, y vender cuando un tío está en el momento más bajo no suele ser inteligente. El tío coge casi 11 rebotes, no me digas cómo, porque ni salta ni va a por ellos, pero los coge. No obstante, a día de hoy, un Lance por Pau sería justo, por mucho que me pese.Steve Trumbo escribió:Pau a pelo me vale...jajajajaja, que me he pasado
Varejao el 46 o 65, CUIDAO.
aquí dice que gana lance
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19