Ofertas Amazon
+71
Kei
ZoSo
DISCOS ALTA FIDELIDAD
casbah
Ciclóncósmico
Neckus
Annie
Clark
efepebe
wakam
polilla
coolfurillo
polaris
Black Flamingo
Boohan
ekhia
Jesse Custer
kidz666
sirconradburns
total_13
Rayo
unabomber
javi clemente
nanutxi
zerismo
Mayor Tom
Nigromante
the beautiful loser
jtrap
halo
vynylo
Rockin' Yakuza
Jim Morrison
Mr.lip
elway
viracocha
Daeshu
danitoledo
Blas
ruso
LTI priest
hachimaki
BrOMeO
Little Bastard
thunderpussy
Spirit 76
Vinny Vedecci
pinkpanther
harry666
Dahlia
silver
dddazed
CrackerSoul
HERNIAS
Gora Rock
Txomin Sorrigueta
Logan
MEMYSELF&I
Pernell
kraneo
Goletti
Jellyfish
Nashville
henchman
vampyr1975
Gallardo
Evil Elvis
Pike
thejesu
Pendejo
patton
75 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Ofertas Amazon
Me cago en to, a alguien mas le han jodido con esto?Estimado cliente:
Sentimos informarte de que debido a la falta de disponibilidad, no podemos proporcionarte los siguientes productos de tu pedido.
Iron Maiden "Iron Maiden Vinyl Box [Vinilo]"
http://www.amazon.es/dp/B009G2INFW
Hemos cancelado el/los producto(s) y te pedimos disculpas por las molestias causadas. También nos disculpamos por el tiempo que nos ha llevado llegar a esta conclusión. Hasta hace poco, esperábamos poder conseguirte este/estos producto(s).
Visita la página de detalles del producto para ver si otros vendedores venden estos producto(s).
LTI priest- Mensajes : 916
Veo que nos ha llegado a la vez, puff hay alguna forma de reclamarle a amazon algo?Goletti escribió:Sentimos informarte de que debido a la falta de disponibilidad, no podemos proporcionarte los siguientes productos de tu pedido.
LTI priest- Mensajes : 916
Cuenta un 21% mas fijo del iva, y aparte unos 35€ mas de la gestion de aduanas...Evil Elvis escribió:como se puede calcular los gastos de aduana?Daeshu escribió:Si fuera en el americano caería fijo la caja. Pero el sablazo de aduanas en el canadiense puede ser de órdago.
Goletti- Mensajes : 7650
A mi.LTI priest escribió:Me cago en to, a alguien mas le han jodido con esto?Estimado cliente:
Sentimos informarte de que debido a la falta de disponibilidad, no podemos proporcionarte los siguientes productos de tu pedido.
Hemos cancelado el/los producto(s) y te pedimos disculpas por las molestias causadas. También nos disculpamos por el tiempo que nos ha llevado llegar a esta conclusión. Hasta hace poco, esperábamos poder conseguirte este/estos producto(s).
Visita la página de detalles del producto para ver si otros vendedores venden estos producto(s).
kraneo- Mensajes : 22951
por cierto, os carga la pagina juno.co.uk?
Gracias!!Goletti escribió:Cuenta un 21% mas fijo del iva, y aparte unos 35€ mas de la gestion de aduanas...Evil Elvis escribió:como se puede calcular los gastos de aduana?Daeshu escribió:Si fuera en el americano caería fijo la caja. Pero el sablazo de aduanas en el canadiense puede ser de órdago.
Así se puede ir de gastos a los 80-100 euros fijos.
sikraneo escribió:por cierto, os carga la pagina juno.co.uk?
Gora Rock- Mensajes : 35762
40,00 me costó en Pentagram Discos en Barcelona. Todavía les quedaban un par más, pero de eso hace ya unos meses.danitoledo escribió:Lo vi ayer y hoy mientras estaba en clase me planteaba su compra...llego,hago click y...115€ Aunque parece que también se puede pedir por 52€...¡qué putada!LTI priest escribió:Gracias por la info, me has convencido pa la sacaruso escribió:Las carpetas son de cartoncillo fino, que en una edición de este tipo hubiese esperado algo más rígido ...pero por lo demás edición de auténtico lujo, con caja grabada, libreto con un buen montón de fotos, etc. A ese precio es un regalo, si te gusta el grupo yo no dudaría.LTI priest escribió:Opeth - Live at Royal Albert Hall (Limited 4 LP + 2DVD +3CD) 34.17 en preventa:
http://www.amazon.es/gp/product/B0041KVSG0/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
¿Que os parece? Merece la pena?
El disco tiene ya su tiempo, así que no debería ser complicado encontrarlo por ahí para escucharlo, por si quieres meterle un tiento al audio antes de soltar el dinero. Yo lo compré hace año y medio de viaje por Alemania y me costó algo más, no sé si unos 40 o incluso 50€ (no me acuerdo ya), pensaba que ya estaba más que agotado.
viracocha- Mensajes : 6586
A mi también pero no me ha sorprendido. Si os soy sincero, nunca esperé que esto llegara a buen puerto. Demasiado chollo.LTI priest escribió:Me cago en to, a alguien mas le han jodido con esto?Estimado cliente:
viracocha- Mensajes : 6586
A mí.LTI priest escribió:Me cago en to, a alguien mas le han jodido con esto?Estimado cliente:
elway- Mensajes : 34129
Pues a mi me ha llegado el aviso de que me lo envían.
Jim Morrison- Mensajes : 1492
Qué no, que era broma. También me lo han anulado.
Jim Morrison- Mensajes : 1492
Bueno, parece que ya va juno. Y veo que me han mandado el King For A Day en vinilo rojo. También he pedido el Real Thing en vinilo verde, no me he podido resistir, me iba a quedar la coleccion de Faith No More coja si no lo pedia.
Jajajaja. Ayer hice lo mismokraneo escribió:Bueno, parece que ya va juno. Y veo que me han mandado el King For A Day en vinilo rojo. También he pedido el Real Thing en vinilo verde, no me he podido resistir, me iba a quedar la coleccion de Faith No More coja si no lo pedia.
Ahora me falta el Album Of The Year Gold y en el Angel Dust en Azul (aunque este lo tengo en un edición normalucha del 92 -como curiosidad fue editado en España- que pillé en una feria del disco). Del Introduce Yourself creo que voy a pasar, nunca he sido fans.
patton- Mensajes : 2678
Estaba cantado. La única esperanza era que fuesen restos encontrados en un almacén perdido.elway escribió:A mí.LTI priest escribió:Me cago en to, a alguien mas le han jodido con esto?Estimado cliente:
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Introduce Yourself lo pillé a 17 euros en fnac, y seguro que si lo pides te mandan la edicion en vinilo amarillo. No creo que se haya vendido mucho. No me gusta Chuck Mosley, pero bueno, tiene temas interesantes y por completismo...patton escribió:Jajajaja. Ayer hice lo mismokraneo escribió:Bueno, parece que ya va juno. Y veo que me han mandado el King For A Day en vinilo rojo. También he pedido el Real Thing en vinilo verde, no me he podido resistir, me iba a quedar la coleccion de Faith No More coja si no lo pedia.
Ahora me falta el Album Of The Year Gold y en el Angel Dust en Azul (aunque este lo tengo en un edición normalucha del 92 -como curiosidad fue editado en España- que pillé en una feria del disco). Del Introduce Yourself creo que voy a pasar, nunca he sido fans.
Los otros dos que te faltan van a ser dificiles de conseguir en vinilo de color a precio razonable, ambos volaron.
Que huevos tienen en la Fnac. Me acaba de llegar el nuevo 10" de Los Coronas en un sobre normal de burbuja, sin ningún tipo de protección rígida. Vaya inconsciencia.
Por suerte, y aunque le joda a Vinny, ha llegado intacto. Pero podía haber sido un desastre.
Por suerte, y aunque le joda a Vinny, ha llegado intacto. Pero podía haber sido un desastre.
Huevos le echan todos a veces (pa' matarlos) Amazon estaba enviando las boxset de vinilo de The Clash a pelo....a pelo!! Pegatina de MRW encima del precinto de fábrica y a tomar por culo!!Txomin Sorrigueta escribió:Que huevos tienen en la Fnac. Me acaba de llegar el nuevo 10" de Los Coronas en un sobre normal de burbuja, sin ningún tipo de protección rígida. Vaya inconsciencia.
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Music On Vinyl ya ha anunciado la reedición del "Tiny Music" de Stone Temple Pilots. Vinilo celeste marmóleo.
Esto es el cuento de nunca acabar.
Nashville- Mensajes : 19749
Este va bien de precio y luego se acabara.
http://www.amazon.co.uk/Side-Tracks-3LP-Vinyl-Dylan/dp/B00GLCGVQ8/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1385575316&sr=1-1&keywords=bob+dylan
35 pavos con gastos
http://www.amazon.co.uk/Side-Tracks-3LP-Vinyl-Dylan/dp/B00GLCGVQ8/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1385575316&sr=1-1&keywords=bob+dylan
35 pavos con gastos
HERNIAS- Mensajes : 297
Y este va mas barato que el Uk, en preorder.
http://www.amazon.es/Live-From-Kcrw-Vinilo-Seeds/dp/B00FTGMSRI/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1385575488&sr=8-3&keywords=nick+cave+vinilo
http://www.amazon.es/Live-From-Kcrw-Vinilo-Seeds/dp/B00FTGMSRI/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1385575488&sr=8-3&keywords=nick+cave+vinilo
QUEREIS LA RUINA, SEGUIR ALGUNOS DEL BLACK FRIDAY
Esto es una ruina. Menos mal que yo de momento no he caido.Nashville escribió:Music On Vinyl ya ha anunciado la reedición del "Tiny Music" de Stone Temple Pilots. Vinilo celeste marmóleo.
Pendejo- Mensajes : 50013
Pendejo escribió:Esto es una ruina. Menos mal que yo de momento no he caido.Nashville escribió:Music On Vinyl ya ha anunciado la reedición del "Tiny Music" de Stone Temple Pilots. Vinilo celeste marmóleo.
A mi me salva el estar tieso que si no...
Nashville- Mensajes : 19749
Por completismo supongo que acabará cayendo el Introduce.kraneo escribió:Introduce Yourself lo pillé a 17 euros en fnac, y seguro que si lo pides te mandan la edicion en vinilo amarillo. No creo que se haya vendido mucho. No me gusta Chuck Mosley, pero bueno, tiene temas interesantes y por completismo...patton escribió:Jajajaja. Ayer hice lo mismokraneo escribió:Bueno, parece que ya va juno. Y veo que me han mandado el King For A Day en vinilo rojo. También he pedido el Real Thing en vinilo verde, no me he podido resistir, me iba a quedar la coleccion de Faith No More coja si no lo pedia.
Los otros dos que te faltan van a ser dificiles de conseguir en vinilo de color a precio razonable, ambos volaron.
Aquí tienen el Angel Dust azul y el Album Of The Year dorado (y otras cosas jugosas): http://www.moonunitrecords.co.uk/catalogsearch/result/?q=faith+no+more No he podido evitarlo y los he pillado ^^
patton- Mensajes : 2678
joder, que triunfo! no conocia esta web. A ver si tienes suerte y los tienen en stock, porque el precio es cojonudo y están agotadisimos ambos en todas partes.patton escribió:Por completismo supongo que acabará cayendo el Introduce.kraneo escribió:Introduce Yourself lo pillé a 17 euros en fnac, y seguro que si lo pides te mandan la edicion en vinilo amarillo. No creo que se haya vendido mucho. No me gusta Chuck Mosley, pero bueno, tiene temas interesantes y por completismo...patton escribió:Jajajaja. Ayer hice lo mismokraneo escribió:Bueno, parece que ya va juno. Y veo que me han mandado el King For A Day en vinilo rojo. También he pedido el Real Thing en vinilo verde, no me he podido resistir, me iba a quedar la coleccion de Faith No More coja si no lo pedia.
Aquí tienen el Angel Dust azul y el Album Of The Year dorado (y otras cosas jugosas): http://www.moonunitrecords.co.uk/catalogsearch/result/?q=faith+no+more No he podido evitarlo y los he pillado ^^
Por cierto, la web de la que habla el compañero Patton tiene la edicion purpura de Temple Of The Dog:
http://www.moonunitrecords.co.uk/temple-of-the-dog-temple-of-the-dog-limited-purple-vinyl-edition.html
http://www.moonunitrecords.co.uk/temple-of-the-dog-temple-of-the-dog-limited-purple-vinyl-edition.html
Primer paquete de la oferta de Oldies recibido. De hecho el cartero me dejó el aviso ayer. Certiicado además y con bastante peso, con 2 Mofi, el de RNDM que es doble y portada de cartón grueso y uno normal (el de Sea World).
Nº de pedido y fecha de salida indicada en Oldies (para que os sirva de referencia con los vuestros):
Order #535857
Shipment #537851
USPS USPS ISAL (International)
Shipped: November 14, 2013
Valor total: $62.03 - Valor marcado para aduanas: $20
Declarado como BOOKS AND PRINTED MATR. (supongo que porque el peso y volumen puede pasar por un libro)
Es el pedido completo, realizado el dia 9 y, como ya he indicado, enviado el 14: Osea que estamos hablando de menos de 2 semanas puesto que llegó el 27.
Muy buena noticia. A ver si empiezan a llegar los vuestros (y el resto de los míos)
Acts (2-LPs) by Rndm (Vinyl LP)
Item Number: MWR 13181 $9.57
1
$9.57
Imperial Bedroom (180GV) Imperial Bedroom (180GV) by Elvis Costello (Vinyl LP)
Item Number: MF 3531 $19.00
1
$19.00
Old World Romance Old World Romance by Sea Wolf (Vinyl LP)
Item Number: DGB 091V1 $8.32
1
$8.32
Shake It Up (180GV Limited Edition) Shake It Up (180GV Limited Edition) by The Cars (Vinyl LP)
Item Number: MF 3251 $15.20
1
$15.20
Shipment Subtotal:
$52.09
Order Subtotal: $52.09
Shipping & Handling: $9.94
Sales Tax: $0.00
Total: $62.03
Nº de pedido y fecha de salida indicada en Oldies (para que os sirva de referencia con los vuestros):
Order #535857
Shipment #537851
USPS USPS ISAL (International)
Shipped: November 14, 2013
Valor total: $62.03 - Valor marcado para aduanas: $20
Declarado como BOOKS AND PRINTED MATR. (supongo que porque el peso y volumen puede pasar por un libro)
Es el pedido completo, realizado el dia 9 y, como ya he indicado, enviado el 14: Osea que estamos hablando de menos de 2 semanas puesto que llegó el 27.
Muy buena noticia. A ver si empiezan a llegar los vuestros (y el resto de los míos)
Acts (2-LPs) by Rndm (Vinyl LP)
Item Number: MWR 13181 $9.57
1
$9.57
Imperial Bedroom (180GV) Imperial Bedroom (180GV) by Elvis Costello (Vinyl LP)
Item Number: MF 3531 $19.00
1
$19.00
Old World Romance Old World Romance by Sea Wolf (Vinyl LP)
Item Number: DGB 091V1 $8.32
1
$8.32
Shake It Up (180GV Limited Edition) Shake It Up (180GV Limited Edition) by The Cars (Vinyl LP)
Item Number: MF 3251 $15.20
1
$15.20
Shipment Subtotal:
$52.09
Order Subtotal: $52.09
Shipping & Handling: $9.94
Sales Tax: $0.00
Total: $62.03
Valiosa información Txomin. Arigato.
De puta madre poner valor por $20 para que no nos folle aduanas. El mío salió el 13 y sigo esperando....informo cuando me llegue.
R.Y
De puta madre poner valor por $20 para que no nos folle aduanas. El mío salió el 13 y sigo esperando....informo cuando me llegue.
R.Y
A mi también me salieron 2 el día 13, así que este ha tomado el camino corto. Y lo curioso es lo de "certificado" para un envío por el que han cobrado solo $9.94Rockin' Yakuza escribió:Valiosa información Txomin. Arigato.
R.Y
Yo por si acaso hice dos pedidos con 5-6 vinilos (entre 50 y 60 dolares cada uno) por el tema ADUANAS...pero si nunca hay problemas ya veremos la proxima...
thunderpussy- Mensajes : 28153
Por cierto, están ya con el Black Friday aplicando un 20% de descuento (pero no sobre la oferta anterior por lo que veo). Yo había dejado en la cesta varios que me interesaban para que así me notificase inmediatamente del cambio de precio, entre ellos el Blonde on Blonde de Mofi en triple vinilo a 45rpm que ahora está por casi la mitad de lo que cuesta en Amazon.UK y el de Blue Rodeo que tengo ganas de pillarlo desde que estuvieron en el ARF pero se me hacía caro siempre.
Otro interesante es el de la banda sonora de CBGB que está por $22.95, doble y primera edición en vinilo translúcido rosa. $27.98 en Amazon.com sin indicar si es el rosa o no, aunque supongo que si.£25.99 en UK.
Otro interesante es el de la banda sonora de CBGB que está por $22.95, doble y primera edición en vinilo translúcido rosa. $27.98 en Amazon.com sin indicar si es el rosa o no, aunque supongo que si.£25.99 en UK.
No cambies de fórmula, esa es la correcta. Yo tuve que pagar aduanas hace unos años por pasarme de vueltas y desde entonces 5-6 discos (4 si hay un par de dobles o si alguno tiene un peso o volumen excepcional). En el precio aunque llegase a $90 no creo que lo valorasen más de $25-$30. Ten en cuenta que el peso y el volumen son lo que llama la atención y si les da el cante ya puede poner el valor que quiera porque entonces te van a pedir la factura o comprobante de pago.thunderpussy escribió:Yo por si acaso hice dos pedidos con 5-6 vinilos (entre 50 y 60 dolares cada uno) por el tema ADUANAS...pero si nunca hay problemas ya veremos la proxima...
El triple recopilatorio de Lanegan ha bajado en preventa a £20.96, cuando originalmente estaba a más de 30, no creo que baje mucho más un triple vinilo.
http://www.amazon.co.uk/Has-God-Seen-Shadow-Anthology/dp/B00GIJQJ20/ref=mb_oe_l
De puta madre Txomin!! Acabo de hacer el preorder, curiosamente en el checkout sale a 21,14£ (no problem). Además las ediciones de LITA son cojonudas, carpetas gordas, sonidaco y vinilo gordo. Es ud. un crack! Arigato.Txomin Sorrigueta escribió:El triple recopilatorio de Lanegan ha bajado en preventa a £20.96, cuando originalmente estaba a más de 30, no creo que baje mucho más un triple vinilo.
l
R.Y
Triple-LP box set, each LP in single pocket jackets within a heavy, tip-on slip case, with a 20-page book featuring the same attention to detail and extras as the CD release.Rockin' Yakuza escribió:De puta madre Txomin!! Acabo de hacer el preorder, curiosamente en el checkout sale a 21,14£ (no problem). Además las ediciones de LITA son cojonudas, carpetas gordas, sonidaco y vinilo gordo. Es ud. un crack! Arigato.Txomin Sorrigueta escribió:El triple recopilatorio de Lanegan ha bajado en preventa a £20.96, cuando originalmente estaba a más de 30, no creo que baje mucho más un triple vinilo.
l
R.Y
The 32 tracks shine a light on Mark’s rare talent, and span the singer’s entire career, from 1990’s debut album The Winding Sheet to a treasure trove of recent unreleased gems and feature such guests as PJ Harvey, Josh Homme and J Mascis. His is a sound of grizzled vocals and dark melody, its lyrics chiseled out of late night thoughts and dark humor.
Anthology co-produced by Mark Lanegan
Vale, me voy a hacer una paja.
R.Y
Esa diferencia sobre el precio anunciado es porque ahora tenemos un 1% más de IVA que los ingleses, no es ningún error, verás esos céntimos. Con lo felices que estábamos con nuestro 16%, Zapatero lo puso en 18% y Rajoy en 21%. Ahora somos los más puteados de Europa y antes éramos los que menos.Rockin' Yakuza escribió:De puta madre Txomin!! Acabo de hacer el preorder, curiosamente en el checkout sale a 21,14£ (no problem). Además las ediciones de LITA son cojonudas, carpetas gordas, sonidaco y vinilo gordo. Es ud. un crack! Arigato.Txomin Sorrigueta escribió:El triple recopilatorio de Lanegan ha bajado en preventa a £20.96, cuando originalmente estaba a más de 30, no creo que baje mucho más un triple vinilo.
l
R.Y
Además el envío me sale casi de risa porque viene con un pack de 3 temporadas en BR de Boardwalk Empire y el total son 3,21£ para ambas cosas, más barato ni en Tánger.
Gracias.Eres un genio Txomin
gracias majo!Txomin Sorrigueta escribió:El triple recopilatorio de Lanegan ha bajado en preventa a £20.96, cuando originalmente estaba a más de 30, no creo que baje mucho más un triple vinilo.
Goletti- Mensajes : 7650
A mi me llegaron de Amazon UK con buena protección, el boxset sin más pero los 3 individuales y el recopilatorio en sus correspondientes packaging individuales, todo metido en una caja y con plástico de burbuja, sin problemas.Rockin' Yakuza escribió:Huevos le echan todos a veces (pa' matarlos) Amazon estaba enviando las boxset de vinilo de The Clash a pelo....a pelo!! Pegatina de MRW encima del precinto de fábrica y a tomar por culo!!Txomin Sorrigueta escribió:Que huevos tienen en la Fnac. Me acaba de llegar el nuevo 10" de Los Coronas en un sobre normal de burbuja, sin ningún tipo de protección rígida. Vaya inconsciencia.
Me ha fallado otro vinilo del segundo pedido que hice, como se puede saber cual es el vinilo exacto que no te envian? Porque lo he mirado en mi cuenta de oldies y no lo veo de ninguna forma. Lastima que no tengan el de Pearl Jam en vinilo si no lo pillab allí con la oferta del black friday.
Spirit 76- Mensajes : 3720
Yo me he estado resistiendo a algunos discos de los que suelen caer fijo, como los nuevos de Pearl Jam y Arcade Fire porque ni en pre-order han estado a buen precio así que quizás ha llegado el momento de pillarlos con la oferta del 20% de descuento de la Fnac por el Black Friday. Empieza esta noche a las 10 y se supone que solo es mañana. Otro que podría caer es la reedición aniversario de Loquillo.
Pero, sin agotar el plazo del 29, habría que estar atentos a ver si reacciona Amazon.es que suele rebajar sus precios en algunos discos cuando la Fnac tiene una oferta. Veremos si mueve ficha o no.
De todas formas se han pasado un poco con los precios de Pearl Jam y Arcade Fire esta vez, y da igual el país que mires, son unos cabrones.
Pero, sin agotar el plazo del 29, habría que estar atentos a ver si reacciona Amazon.es que suele rebajar sus precios en algunos discos cuando la Fnac tiene una oferta. Veremos si mueve ficha o no.
De todas formas se han pasado un poco con los precios de Pearl Jam y Arcade Fire esta vez, y da igual el país que mires, son unos cabrones.
Solo puedes saberlo calculando el precio de disco + transporte. Si tenías más de uno con el mismo precio no hay manera de saberlo hasta que te llegue.Spirit 76 escribió:Me ha fallado otro vinilo del segundo pedido que hice, como se puede saber cual es el vinilo exacto que no te envian? Porque lo he mirado en mi cuenta de oldies y no lo veo de ninguna forma. Lastima que no tengan el de Pearl Jam en vinilo si no lo pillab allí con la oferta del black friday.
Yo he estado esperando el de Pearl Jam en Oldies con intención de aprovechar el Black Friday, pero siguen sin listarlo, no se la razón. Y el de Arcade Fire ya se había agotado justo antes de la oferta del Black Friday así que creo que los pillaré con el 20% de la Fnac, ya no tengo esperanzas de encontrarlos más baratos por ahí a medio plazo.
Yo llevo unos días observando una bajada progresiva en el precio de los vinilos. Por lo menos los que tengo en mi cesta (unos 250).
vampyr1975- Mensajes : 1389
He vuelto a caer con oldies, 4 que ya tenía de la anterior vez y han vuelto a bajar de precio.
Spirit 76- Mensajes : 3720
Esto es broma no?vampyr1975 escribió:Yo llevo unos días observando una bajada progresiva en el precio de los vinilos. Por lo menos los que tengo en mi cesta (unos 250).
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 4 de 20.