Ofertas Amazon
+71
Kei
ZoSo
DISCOS ALTA FIDELIDAD
casbah
Ciclóncósmico
Neckus
Annie
Clark
efepebe
wakam
polilla
coolfurillo
polaris
Black Flamingo
Boohan
ekhia
Jesse Custer
kidz666
sirconradburns
total_13
Rayo
unabomber
javi clemente
nanutxi
zerismo
Mayor Tom
Nigromante
the beautiful loser
jtrap
halo
vynylo
Rockin' Yakuza
Jim Morrison
Mr.lip
elway
viracocha
Daeshu
danitoledo
Blas
ruso
LTI priest
hachimaki
BrOMeO
Little Bastard
thunderpussy
Spirit 76
Vinny Vedecci
pinkpanther
harry666
Dahlia
silver
dddazed
CrackerSoul
HERNIAS
Gora Rock
Txomin Sorrigueta
Logan
MEMYSELF&I
Pernell
kraneo
Goletti
Jellyfish
Nashville
henchman
vampyr1975
Gallardo
Evil Elvis
Pike
thejesu
Pendejo
patton
75 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Ofertas Amazon
Pero broma. Ademas el descuento indirecto ese del 5% de Fnac, para ellos te enganhan para luego seguir comprando. Estos de Amazon no se bajan de la burra ni de coña
HERNIAS- Mensajes : 297
Entre unos y otros, yo creo que han notado la bajada en coompras.
Este es el negro de los queen del Blac Friday ¿supongo? Mas barato imposible.
http://www.amazon.co.uk/Like-Clockwork-VINYL-Queens-Stone/dp/B00GDTDY7S/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1385656210&sr=8-1&keywords=queen+of+stone+age+vinyl
http://www.amazon.co.uk/Like-Clockwork-VINYL-Queens-Stone/dp/B00GDTDY7S/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1385656210&sr=8-1&keywords=queen+of+stone+age+vinyl
En amazon es tambien
http://www.amazon.es/Clockwork-Black-Friday-Edition-Vinilo/dp/B00GDTDY7S/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1385656423&sr=8-1&keywords=B00GDTDY7S
http://www.amazon.es/Clockwork-Black-Friday-Edition-Vinilo/dp/B00GDTDY7S/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1385656423&sr=8-1&keywords=B00GDTDY7S
supongo que se refiere a la lista de deseos.Rockin' Yakuza escribió:Esto es broma no?vampyr1975 escribió:Yo llevo unos días observando una bajada progresiva en el precio de los vinilos. Por lo menos los que tengo en mi cesta (unos 250).
Pendejo- Mensajes : 50013
Ya ya.....esa es una lista de deseos para vaciarla no antes del 2036 y sin meter nada más.Pendejo escribió:supongo que se refiere a la lista de deseos.Rockin' Yakuza escribió:Esto es broma no?vampyr1975 escribió:Yo llevo unos días observando una bajada progresiva en el precio de los vinilos. Por lo menos los que tengo en mi cesta (unos 250).
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Yo tengo 200, pero vamos que no voy a comprar todos. Solo los que se ponen a buen precio. Si no quedarán ahi hasta que cierre Amazon.Rockin' Yakuza escribió:Ya ya.....esa es una lista de deseos para vaciarla no antes del 2036 y sin meter nada más.Pendejo escribió:supongo que se refiere a la lista de deseos.Rockin' Yakuza escribió:Esto es broma no?vampyr1975 escribió:Yo llevo unos días observando una bajada progresiva en el precio de los vinilos. Por lo menos los que tengo en mi cesta (unos 250).
Yo paso de hacer listas de deseos. Me estresan.
R.Y
R.Y
No, para ver eso rápido los pones en la cesta de la compra y los dejas guardados para después, así tienes la información de los cambios de precio y evitas el tener que andar quitando y poniendo productos a la hora de comprar.Pendejo escribió:supongo que se refiere a la lista de deseos.Rockin' Yakuza escribió:Esto es broma no?vampyr1975 escribió:Yo llevo unos días observando una bajada progresiva en el precio de los vinilos. Por lo menos los que tengo en mi cesta (unos 250).
En la lista de deseos también te da información de lo que ha bajado de precio con respecto al día en que lo añadiste a la lista, pero es diferente, tienes que mirar producto a producto mientras que con el otro sistema te da todos los cambios producidos desde la última vez que abriste la cesta de la compra.
Esto tiene sus pros y sus contras. En contra que le estamos dando información a los robots de Amazon y puede que eso influya en que mantengan o suban precios en productos en los que el robot detecta que hay mucha gente interesada. Pero también puede ocurrir que el robot detecte que mucha gente tiene un producto guardado para más tarde en la cesta y que necesite "un empujón" para comprarlo. Si hay mucha gente en la misma situación con un producto se deduce que es el precio lo que hace que la gente lo tenga ahí congelado y a partir de ahí el sistema automáticamente o un analista puede tomar la decisión de pegarle una rebaja para que la gente se anime a pedirlo.
Así que no está claro que nos resulte beneficioso o perjudicial dejar ahí guardadas cosas que nos interesan. Pero al menos nos mantiene al corriente de los cambios. Yo suelo tener 4 o 5 cosas ahí a la espera normalmente, cosas que no quiero olvidarme y que pillaría si bajase el precio. En discos puntuales suelo ir a Adquisitio y poner una Alerta de cambio de precio para que me avise cada vez que haya movimiento y si se pone en el precio que me he marcado lo pillo.
Creo que esa es una parte importante, establecer tu precio para algo. Por debajo de este precio me interesa, por encima no. Cuando lo pillas al precio que a ti te parece correcto lo pillas, te olvidas de ello y listo. No es cuestión de fustigarse mirando a ver si ha vuelto a bajar o que cojones.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Yo he asumido desde el principio que es el negro del RSD Black Friday (1200 USA, 800 Europa y 400 resto del mundo), pero también tengo asumido que podrían cancelar el pedido porque Amazon podría no recibir ninguna copia ya que en principio están destinadas a tiendas físicas asociadas al RSD. Por probar no pasa nada.HERNIAS escribió:Este es el negro de los queen del Blac Friday ¿supongo? Mas barato imposible.
Que tal ez el sello Friday Music?
Gora Rock- Mensajes : 35762
No hombre, el 5% de socio siempre es directo. Lo que a veces no lo es son los descuentos complementarios. Pero en este caso el 20% (5 de socio + 15 del Black Friday) es directo. Lo vas a poder ver en los precios esta noche. Haz la prueba, mete en la cesta un par de discos y verás que esta noche tienen aplicado el descuento.HERNIAS escribió:Pero broma. Ademas el descuento indirecto ese del 5% de Fnac, para ellos te enganhan para luego seguir comprando. Estos de Amazon no se bajan de la burra ni de coña
Además hasta el día 2 el envío por SEUR es gratuito para compras que pasen de 19€.
Los descuentos indirectos a que tu te refieres son cuando te dan, por ejemplo, el 20% del importe pagado para que lo gastes en futuras compras que normalmente suelen ser aplicables 15 días o un mes después y que tienen un plazo concreto de tiempo para hacerse efectivas y sino lo pierdes.
Por ejemplo compras por valor de 100€, te envían un email con un código canjeable por 20€ al realizar la compra o te lo aplican en crédito a tu cuenta (a veces aplican una opción y a veces la otra) y te indican la fecha en la que lo puedes hacer efectivo, por ejemplo del 5 al 30 de diciembre. Antes no te lo admite y después lo has perdido para siempre.
La razón de que pongan fecha para canjearlo suele ser que no sigas explotando una oferta con el dinero que te ha generado esa misma oferta. Osea que esos 100 de gasto te devenguen 20 y no 24+, que es lo que ocurría si vuelves a gastar esos 20 y a generar 4€ al aplicarte sobre ellos el 20%.
Y luego está la urgencia de gastarlos dentro de las fechas límites que te han marcado. Si no tienes suerte y no aparece ningún disco, peli o libro (por ejemplo) que te interese en el plazo marcado te verás obligado a comprar algo igualmente para no perder esos 20€.
Es caro, tiene reputación de ediciones de calidad.Gora Rock escribió:Que tal ez el sello Friday Music?
Efectivamente, es en la cesta de la compra. Lo utilizo más que nada para martirizarme porque no tengo curro, por lo que tampoco tengo dinero. A mí me gustaría pensar que amazon lo hace para darle ese empujon para que la gente compre, como comentas, bajando el precio. De todos modos, las bajadas que digo son de 3 o 4 euros, no las bárbaras que había antes. Por ejemplo, el de Foo fighters "Wasting Light" que en una semana ha bajado 4 euros, de 18 a 14. Las bajadas son más aprovechables en las pelis en bluray....Txomin Sorrigueta escribió:No, para ver eso rápido los pones en la cesta de la compra y los dejas guardados para después, así tienes la información de los cambios de precio y evitas el tener que andar quitando y poniendo productos a la hora de comprar.Pendejo escribió:supongo que se refiere a la lista de deseos.Rockin' Yakuza escribió:Esto es broma no?vampyr1975 escribió:Yo llevo unos días observando una bajada progresiva en el precio de los vinilos. Por lo menos los que tengo en mi cesta (unos 250).
En la lista de deseos también te da información de lo que ha bajado de precio con respecto al día en que lo añadiste a la lista, pero es diferente, tienes que mirar producto a producto mientras que con el otro sistema te da todos los cambios producidos desde la última vez que abriste la cesta de la compra.
Esto tiene sus pros y sus contras. En contra que le estamos dando información a los robots de Amazon y puede que eso influya en que mantengan o suban precios en productos en los que el robot detecta que hay mucha gente interesada. Pero también puede ocurrir que el robot detecte que mucha gente tiene un producto guardado para más tarde en la cesta y que necesite "un empujón" para comprarlo. Si hay mucha gente en la misma situación con un producto se deduce que es el precio lo que hace que la gente lo tenga ahí congelado y a partir de ahí el sistema automáticamente o un analista puede tomar la decisión de pegarle una rebaja para que la gente se anime a pedirlo.
Así que no está claro que nos resulte beneficioso o perjudicial dejar ahí guardadas cosas que nos interesan. Pero al menos nos mantiene al corriente de los cambios. Yo suelo tener 4 o 5 cosas ahí a la espera normalmente, cosas que no quiero olvidarme y que pillaría si bajase el precio. En discos puntuales suelo ir a Adquisitio y poner una Alerta de cambio de precio para que me avise cada vez que haya movimiento y si se pone en el precio que me he marcado lo pillo.
Creo que esa es una parte importante, establecer tu precio para algo. Por debajo de este precio me interesa, por encima no. Cuando lo pillas al precio que a ti te parece correcto lo pillas, te olvidas de ello y listo. No es cuestión de fustigarse mirando a ver si ha vuelto a bajar o que cojones.
vampyr1975- Mensajes : 1389
A mi me ha llegado hoy el pedido de OLDIES que salió el 13 de Nov, de puta madre todo, he vuelto a hacer otro de 4 LP's más.
a mi tambien me llego el correo de confirmacion de envio el dia 13, a ver si llega todo en buen estado.
Mr.lip escribió:A mi me ha llegado hoy el pedido de OLDIES que salió el 13 de Nov, de puta madre todo, he vuelto a hacer otro de 4 LP's más.
vynylo- Mensajes : 479
Estos de amazon usa me están mosqueando un poco. Hoy acababa el plazo de estimación de entrega de mi Live At The Greek en vinilo y nada, no ha llegado. Ayer hablé con ellos y me aseguraron que llegaba hoy, cosa que por supuesto no ha pasado. Acabo de volver a hablar con ellos y ahora me dicen que espere de 2 a 4 dias mas, que está en transito y que seguro que me llega. La cosa es que le digo que me den un numero de seguimiento y me dicen que no funciona pero que seguriiiisimo que está en camino.
Que raro, normalmente no me dan largas y me reenvian el articulo inmediatamente. A ver como acaba esto...
Que raro, normalmente no me dan largas y me reenvian el articulo inmediatamente. A ver como acaba esto...
kraneo- Mensajes : 22951
Yo también tengo siempre cosillas en la cesta. Y si es menester las tengo durante meses. Pero creo que si estoy esperando una buena rebaja en lo que me interesa me va a llegar la barba hasta el ombligo. Y creo que los precios del vinilo se mantienen en el subidón que pegaron en primavera.Txomin Sorrigueta escribió:No, para ver eso rápido los pones en la cesta de la compra y los dejas guardados para después, así tienes la información de los cambios de precio y evitas el tener que andar quitando y poniendo productos a la hora de comprar.Pendejo escribió:supongo que se refiere a la lista de deseos.Rockin' Yakuza escribió:Esto es broma no?vampyr1975 escribió:Yo llevo unos días observando una bajada progresiva en el precio de los vinilos. Por lo menos los que tengo en mi cesta (unos 250).
Gallardo- Mensajes : 9482
No te preocupes, haz lo que te han dicho, si no te ha llegado dentro de una semana seguro que te regalaran el coste del transporte y te pedirán que esperes 20 o 30 días más para asegurarse antes de tener que volver a realizar un nuevo envío y tratar de evitar que si te llegan los dos tener que hacer una devolución.kraneo escribió:Estos de amazon usa me están mosqueando un poco. Hoy acababa el plazo de estimación de entrega de mi Live At The Greek en vinilo y nada, no ha llegado. Ayer hablé con ellos y me aseguraron que llegaba hoy, cosa que por supuesto no ha pasado. Acabo de volver a hablar con ellos y ahora me dicen que espere de 2 a 4 dias mas, que está en transito y que seguro que me llega. La cosa es que le digo que me den un numero de seguimiento y me dicen que no funciona pero que seguriiiisimo que está en camino.
A mi me pasó hace un mes con una caja de una edición limitada de Tiff Merritt. Reclamé una semana después del plazo indicado por ellos para la recepción. Me hicieron un reintegro con el importe del envío y me pidieron que esperase hasta el 30 de noviembre para ver si llegaba y me llegó a los 2 o 3 días. Asi que al final tardó pero me regalaron el transporte.
ok, esperaré un poco mas. Gracias TxominTxomin Sorrigueta escribió:No te preocupes, haz lo que te han dicho, si no te ha llegado dentro de una semana seguro que te regalaran el coste del transporte y te pedirán que esperes 20 o 30 días más para asegurarse antes de tener que volver a realizar un nuevo envío y tratar de evitar que si te llegan los dos tener que hacer una devolución.kraneo escribió:Estos de amazon usa me están mosqueando un poco. Hoy acababa el plazo de estimación de entrega de mi Live At The Greek en vinilo y nada, no ha llegado. Ayer hablé con ellos y me aseguraron que llegaba hoy, cosa que por supuesto no ha pasado. Acabo de volver a hablar con ellos y ahora me dicen que espere de 2 a 4 dias mas, que está en transito y que seguro que me llega. La cosa es que le digo que me den un numero de seguimiento y me dicen que no funciona pero que seguriiiisimo que está en camino.
A mi me pasó hace un mes con una caja de una edición limitada de Tiff Merritt. Reclamé una semana después del plazo indicado por ellos para la recepción. Me hicieron un reintegro con el importe del envío y me pidieron que esperase hasta el 30 de noviembre para ver si llegaba y me llegó a los 2 o 3 días. Asi que al final tardó pero me regalaron el transporte.
kraneo- Mensajes : 22951
Mira, he encontrado el mensaje:kraneo escribió:ok, esperaré un poco mas. Gracias TxominTxomin Sorrigueta escribió:No te preocupes, haz lo que te han dicho, si no te ha llegado dentro de una semana seguro que te regalaran el coste del transporte y te pedirán que esperes 20 o 30 días más para asegurarse antes de tener que volver a realizar un nuevo envío y tratar de evitar que si te llegan los dos tener que hacer una devolución.kraneo escribió:Estos de amazon usa me están mosqueando un poco. Hoy acababa el plazo de estimación de entrega de mi Live At The Greek en vinilo y nada, no ha llegado. Ayer hablé con ellos y me aseguraron que llegaba hoy, cosa que por supuesto no ha pasado. Acabo de volver a hablar con ellos y ahora me dicen que espere de 2 a 4 dias mas, que está en transito y que seguro que me llega. La cosa es que le digo que me den un numero de seguimiento y me dicen que no funciona pero que seguriiiisimo que está en camino.
Customer Service escribió:Hello,
I'm sorry to hear your Traveling Alone Expanded Edition didn't arrive by the guaranteed delivery date of October 16.
In my experience, late packages arrive not long after the date listed. Please wait a little longer, until November 30, before requesting a refund or replacement. Otherwise, you might have to return a package.
To help compensate for any inconvenience, I've issued a refund of $6.48 to your Visa card for your shipping charges.
Once processed, you'll be able to see the refund request here:
https://www.amazon.com/XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Packages shipped internationally are sent to the carrier's nearest regional shipping hub and then delivered to customers by their local postal authorities. Tracking and delivery confirmation is only available if the carrier provides it to Amazon.com.
When your order does arrive, there's no need to contact us. However, if you haven't received it by November 30, please let us know through the link below and we'll be happy to get a refund or replacement for you:
Como me temía, ya ha comenzado el baile.
Amazon acaba de bajar el Palosanto de Bunbury un 15% en reacción a la oferta de la Fnac. Lo ha dejado en 21,87€ pero como los socios de Fnac tienen (mos) un 15 + 5 sigue siendo más barato allí: 20,79€.
A ver que pasa con los de Pearl Jam, Arcade Fire, Loquillo,... yo no me caso con nadie, mi pasta se la llevará el que mejor se ponga. De momento la Fnac.
Amazon acaba de bajar el Palosanto de Bunbury un 15% en reacción a la oferta de la Fnac. Lo ha dejado en 21,87€ pero como los socios de Fnac tienen (mos) un 15 + 5 sigue siendo más barato allí: 20,79€.
A ver que pasa con los de Pearl Jam, Arcade Fire, Loquillo,... yo no me caso con nadie, mi pasta se la llevará el que mejor se ponga. De momento la Fnac.
Empieza el baile amazon co.uk ha subido el precio de:
Bob Dylan.- Black Friday
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00GLCGVQ8/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
Queeen of Stone Age.- Black Friday
Mark Lanegan.-
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00GLCGVQ8/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
Cabrones. Los traeran
Bob Dylan.- Black Friday
Mark Lanegan.-
Cabrones. Los traeran
Han subido los gastos de envío en Oldies? He puesto un par de vinilos en la cesta y me cobran 12,95$ a España? He mirado el mail del pedido hecho el mes pasado y por dos vinilos me cobraron 7,96$.
Daeshu- Mensajes : 10519
El mes pasado tuvieron errores con eso, pero a parte si que han subido un poco porque antes el primer disco arrancaba en unos $8 e iba subiendo hasta $12 y pico para 4 discos y ahora arranca en $10,97 y te añade $2 por cada disco extra.Daeshu escribió:Han subido los gastos de envío en Oldies? He puesto un par de vinilos en la cesta y me cobran 12,95$ a España? He mirado el mail del pedido hecho el mes pasado y por dos vinilos me cobraron 7,96$.
Pues menuda putada.Txomin Sorrigueta escribió:El mes pasado tuvieron errores con eso, pero a parte si que han subido un poco porque antes el primer disco arrancaba en unos $8 e iba subiendo hasta $12 y pico para 4 discos y ahora arranca en $10,97 y te añade $2 por cada disco extra.Daeshu escribió:Han subido los gastos de envío en Oldies? He puesto un par de vinilos en la cesta y me cobran 12,95$ a España? He mirado el mail del pedido hecho el mes pasado y por dos vinilos me cobraron 7,96$.
Daeshu- Mensajes : 10519
Hostia, Lanegan casi 5 arriba, Dylan 1,5 y QOTSA 4. Menos mal que ya estaban en la saca.HERNIAS escribió:Empieza el baile amazon co.uk ha subido el precio de:
Bob Dylan.- Black Friday
Mark Lanegan.-
Cabrones. Los traeran
Lo cojonudo del tema es que a los que lo pillaron a precio alto originalmente, por ejemplo el de Lanegan a 30 y pico libras les van a cobrar el mismo precio que a nosotros, las 21£, pero al que lo compre ahora no le afecta la protección salvo que baje después de su compra.
Me autoquoteo. Ya están Reflektor a 25,24€ y el de Pearl Jam a 21,87€ en Amazon. Ya les tenemos cogido el truquillo a estos cabrones.Txomin Sorrigueta escribió:Como me temía, ya ha comenzado el baile.
Premio para la Fnac y 8€ a mi bolsillo o, lo que es lo mismo, el doble single de Revolution Number Zero de Brian Jonestown Massacre que me sale gratis por encima de la rebaja del 15% de Amazon.
http://www.amazon.es/Antiphon-Vinilo-Midlake/dp/B00EDDJD76/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1385705955&sr=1-1&keywords=midlake
14,30
14,30
thunderpussy- Mensajes : 28153
Txomin puto amo!
No tengo muy claro si te estás ganando el cielo o una paliza si algún día me cruzo contigo
R.Y
No tengo muy claro si te estás ganando el cielo o una paliza si algún día me cruzo contigo
R.Y
A mi no me lo cuentes que no se como voy a hacer frente a toda esta locura.Rockin' Yakuza escribió:Txomin puto amo!
R.Y
Han puesto esto a la venta, solo para miembros del Ten Club:
MAD SEASON LOCOMOTIVE 7" VINYL
http://pearljam.com/goods/product_info.php?cPath=7&products_id=2283
Ya hay un jarto que ha puesto a la venta uno en amazon.com por 599.99$
MAD SEASON LOCOMOTIVE 7" VINYL
http://pearljam.com/goods/product_info.php?cPath=7&products_id=2283
Ya hay un jarto que ha puesto a la venta uno en amazon.com por 599.99$
patton- Mensajes : 2678
Un impresentable es lo que es.
Se me olvidaba decir, que en la tienda de pearljam.com hacen el 20% de descuento al meter el código FRAK.
Gora Rock escribió:Un impresentable es lo que es.
Por cierto, ese de Pearl Jam del que estáis hablando, es el último?
halo- Mensajes : 13359
¿Que sello es Mis?¿Music On Vinyl?
24,39
http://www.amazon.es/Temple-Dog-Vinilo/dp/B00G3KGKNC/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_nC?ie=UTF8&colid=29412H8TPHCCH&coliid=I1L1NZPPNIQ9MM
22.71
http://www.amazon.es/Jar-Flies-Vinilo-Alice-Chains/dp/B003C1AL7G/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_nC?ie=UTF8&colid=29412H8TPHCCH&coliid=I1W0EQ0QJIS55Q
23.89
http://www.amazon.es/Mother-Love-Bone-Vinilo/dp/B00C7CTYGK/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_nC?ie=UTF8&colid=29412H8TPHCCH&coliid=I3TT5V785QYR5Y
24,39
http://www.amazon.es/Temple-Dog-Vinilo/dp/B00G3KGKNC/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_nC?ie=UTF8&colid=29412H8TPHCCH&coliid=I1L1NZPPNIQ9MM
22.71
http://www.amazon.es/Jar-Flies-Vinilo-Alice-Chains/dp/B003C1AL7G/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_nC?ie=UTF8&colid=29412H8TPHCCH&coliid=I1W0EQ0QJIS55Q
23.89
http://www.amazon.es/Mother-Love-Bone-Vinilo/dp/B00C7CTYGK/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_nC?ie=UTF8&colid=29412H8TPHCCH&coliid=I3TT5V785QYR5Y
Temple of the dog es mov fijo. El de mlb creo que tambien. Lo de mis a mi tambien me tiene intrigado.
Debe ser pero me voy a reprimirGora Rock escribió:Temple of the dog es mov fijo. El de mlb creo que tambien. Lo de mis a mi tambien me tiene intrigado.
El de Alice In Chains también es de Music On Vinyl
Los 3 son de Music On Vinyl, copiando en código ASIN en Amazon UK se ve que el de TEmple of the Dog es vinilo negro.Pendejo escribió:¿Que sello es Mis?¿Music On Vinyl?
24,39
22.71
23.89
Mis probablemente sea una abreviación que usen para Miscelaneous, pero vete tú a saber.
Thanks for the info.Txomin Sorrigueta escribió:Los 3 son de Music On Vinyl, copiando en código ASIN en Amazon UK se ve que el de TEmple of the Dog es vinilo negro.Pendejo escribió:¿Que sello es Mis?¿Music On Vinyl?
24,39
22.71
23.89
Mis probablemente sea una abreviación que usen para Miscelaneous, pero vete tú a saber.
Venga, al lío. Ofertón de verdad.
http://www.amazon.es/gp/product/B001NJY670/?tag=inernoch-21
Para el que le guste, que no pierda el tiempo que volará.
Nashville- Mensajes : 19749
Ya llegó mi primer pedido de Oldies, enterito gracias a Dios:
Rod Stewart
The Rod Stewart Album (180GV) (Vinyl LP)
Item Number: VL 9002421
Qty: 1 $13.56
Foxy Shazam
The Church Of Rock And Roll (Vinyl LP)
Qty: 1 $9.00
Twisted Sister
Come Out And Play (Vinyl LP)
Qty: 1 $4.98
King Of Power Pop (Swirl Vinyl)
Paul Collins
Qty: 1 $10.12
No Heavy Petting (2-LPs - 180GV - Color Vinyl)
UFO
Qty: 1 $16.89
Deep Purple
Made In Europe (180GV) (Vinyl LP)
Qty: 1 $12.62
Rod Stewart
The Rod Stewart Album (180GV) (Vinyl LP)
Item Number: VL 9002421
Qty: 1 $13.56
Foxy Shazam
The Church Of Rock And Roll (Vinyl LP)
Qty: 1 $9.00
Twisted Sister
Come Out And Play (Vinyl LP)
Qty: 1 $4.98
King Of Power Pop (Swirl Vinyl)
Paul Collins
Qty: 1 $10.12
No Heavy Petting (2-LPs - 180GV - Color Vinyl)
UFO
Qty: 1 $16.89
Deep Purple
Made In Europe (180GV) (Vinyl LP)
Qty: 1 $12.62
Logan- Mensajes : 18353
Pedí también un SF para tí, pero se les habían terminado Al final vais a acabar a navajazos en el topic de la Fantasy...elway escribió:Gran compra Josep Ma
Logan- Mensajes : 18353
No tienes ni idea, huye de ese topic, saca lo peor de cada uno.Old Logan escribió:Pedí también un SF para tí, pero se les habían terminado Al final vais a acabar a navajazos en el topic de la Fantasy...elway escribió:Gran compra Josep Ma
elway- Mensajes : 34129
Lightning Bolt en vinilo por 21 euros.
http://www.amazon.es/Lightning-Bolt-Vinilo-Pearl-Jam/dp/B00DWAFB2C/ref=sr_1_57?s=music&ie=UTF8&qid=1385761379&sr=1-57
http://www.amazon.es/Lightning-Bolt-Vinilo-Pearl-Jam/dp/B00DWAFB2C/ref=sr_1_57?s=music&ie=UTF8&qid=1385761379&sr=1-57
Yo ya lo pedi ayer, lo menos hacia un año que lo tenia en la cesta, es miNashville escribió:Venga, al lío. Ofertón de verdad.
disco favorito de los Beastie Boys.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Este no es tan guitarrero como el License to ill, verdad?thunderpussy escribió:Yo ya lo pedi ayer, lo menos hacia un año que lo tenia en la cesta, es miNashville escribió:Venga, al lío. Ofertón de verdad.
disco favorito de los Beastie Boys.
R.Y
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00FZMQX4K/ref=redir_mdp_mobile?keywords=B00FZMQX4K&qid=1385761831&ref_=sr_1_1_title_0_main&sr=8-1
El de Nirvana Black Friday.esto me hace coniar en el de Queen Stone Age
El de Nirvana Black Friday.esto me hace coniar en el de Queen Stone Age
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 5 de 20.