Ofertas Amazon

+71
Kei
ZoSo
DISCOS ALTA FIDELIDAD
casbah
Ciclóncósmico
Neckus
Annie
Clark
efepebe
wakam
polilla
coolfurillo
polaris
Black Flamingo
Boohan
ekhia
Jesse Custer
kidz666
sirconradburns
total_13
Rayo
unabomber
javi clemente
nanutxi
zerismo
Mayor Tom
Nigromante
the beautiful loser
jtrap
halo
vynylo
Rockin' Yakuza
Jim Morrison
Mr.lip
elway
viracocha
Daeshu
danitoledo
Blas
ruso
LTI priest
hachimaki
BrOMeO
Little Bastard
thunderpussy
Spirit 76
Vinny Vedecci
pinkpanther
harry666
Dahlia
silver
dddazed
CrackerSoul
HERNIAS
Gora Rock
Txomin Sorrigueta
Logan
MEMYSELF&I
Pernell
kraneo
Goletti
Jellyfish
Nashville
henchman
vampyr1975
Gallardo
Evil Elvis
Pike
thejesu
Pendejo
patton
75 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ofertas Amazon - Página 6 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por thunderpussy 30.11.13 10:15

HERNIAS escribió:http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00FZMQX4K/ref=redir_mdp_mobile?keywords=B00FZMQX4K&qid=1385761831&ref_=sr_1_1_title_0_main&sr=8-1

El de Nirvana Black Friday.esto me hace coniar en el de Queen Stone Age
esta edición trae la producción original de Steve Albini? o es la otra?
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por thunderpussy 30.11.13 10:16

Rockin' Yakuza escribió:
thunderpussy escribió:
Nashville escribió:Venga, al lío. Ofertón de verdad.

Para el que le guste, que no pierda el tiempo que volará.
Yo ya lo pedi ayer, lo menos hacia un año que lo tenia en la cesta, es mi
disco favorito de los Beastie Boys.
Este no es tan guitarrero como el License to ill, verdad?
R.Y
No tiene nada que ver, es 100% rap "old school"Very Happy Very Happy 
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por Rockin' Yakuza 30.11.13 10:20

thunderpussy escribió:
Rockin' Yakuza escribió:
thunderpussy escribió:

Yo ya lo pedi ayer, lo menos hacia un año que lo tenia en la cesta, es mi
disco favorito de los Beastie Boys.
Este no es tan guitarrero como el License to ill, verdad?
R.Y
No tiene nada que ver, es 100% rap "old school"Very Happy Very Happy 
Ya me parecía. Thanks.
R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensaje por Rockin' Yakuza 30.11.13 11:21

danitoledo escribió:
LTI priest escribió:
ruso escribió:
LTI priest escribió:Opeth - Live at Royal Albert Hall (Limited 4 LP + 2DVD +3CD) 34.17 en preventa:

¿Que os parece? Merece la pena?
Las carpetas son de cartoncillo fino, que en una edición de este tipo hubiese esperado algo más rígido ...pero por lo demás edición de auténtico lujo, con caja grabada, libreto con un buen montón de fotos, etc. A ese precio es un regalo, si te gusta el grupo yo no dudaría.

El disco tiene ya su tiempo, así que no debería ser complicado encontrarlo por ahí para escucharlo, por si quieres meterle un tiento al audio antes de soltar el dinero. Yo lo compré hace año y medio de viaje por Alemania y me costó algo más, no sé si unos 40 o incluso 50€ (no me acuerdo ya), pensaba que ya estaba más que agotado.
Gracias por la info, me has convencido pa la saca Twisted Evil 
Lo vi ayer y hoy mientras estaba en clase me planteaba su compra...llego,hago click y...115€ pale  Aunque parece que también se puede pedir por 52€...¡qué putada!
Ahora a 36,97€
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensaje por Rockin' Yakuza 30.11.13 11:27

Ofertas Amazon - Página 6 61sS%2Bc6aanL._SY355_

2xLP 18 pavos
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensaje por Rockin' Yakuza 30.11.13 11:55

Ofertas Amazon - Página 6 51grLrvjuaL._SY355_

2xLP+2CD+DVD  28 chelines.
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensaje por Gora Rock 30.11.13 12:16

thunderpussy escribió:
HERNIAS escribió:http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00FZMQX4K/ref=redir_mdp_mobile?keywords=B00FZMQX4K&qid=1385761831&ref_=sr_1_1_title_0_main&sr=8-1

In utero en un vinilo bien prensado tiene que sonar a gloria. Dos producciones? Creo que ando algo desenganchado. Question Question Question
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por vampyr1975 30.11.13 20:54

Creo que pone 2013 mix....
vampyr1975
vampyr1975

Mensaje por silver 30.11.13 21:28

Pedido de oldies de 38 vinilos recibido sin pasar por aduanas, han puesto un valor de 27$ y el paquete era lo justo para esos vinilos

woohoo2
silver
silver

Mensaje por thunderpussy 30.11.13 21:34

silver escribió:Pedido de oldies de 38 vinilos recibido sin pasar por aduanas, han puesto un valor de 27$ y el paquete era lo justo para esos vinilos

woohoo2
que te han dicho en casa?Laughing 
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por Mr.lip 30.11.13 22:15

Gora Rock escribió:
thunderpussy escribió:

In utero en un vinilo bien prensado tiene que sonar a gloria. Dos producciones? Creo que ando algo desenganchado. Question Question Question
Hope you still have money for more new-old Nirvana records, because the "Super Deluxe" celebration of 1993's In Utero will continue this fall with yet another vinyl release. As previously reported, the massive reissue of the alt-icons' third and final album includes a new "2013 mix" of the full-length. According to Rolling Stone, the modern update of In Utero will be available separately as a 45 RPM, 180-gram double-vinyl package on November 29. The occasion: Record Store Day's annual Back to Black Friday event.

Producer Steve Albini handled the mastering at Abbey Road Studios, with the approval of surviving Nirvana members Krist Novoselic and Dave Grohl. In a recent interview with writer, podcaster, and radio personality Vish Khanna, Albini said that Novoselic asked him personally to man the mixing board. "I didn't deal with the record label at all," Albini explained, which is probably for the best, considering his low opinion of label executives. "Krist called me and asked if I would do it and I said, 'Yeah.' It just boils down to the band wanted to do a new version of the record and I was flattered and happy to help."

http://www.spin.com/articles/nirvana-in-utero-2013-mix-vinyl-reissue-record-store-day-black-friday/
Mr.lip
Mr.lip

http://turborgasm.blogspot.com/

Mensaje por Gora Rock 30.11.13 22:22

OK. Alguien lo ha catado?
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Txomin Sorrigueta 01.12.13 8:44

silver escribió:Pedido de oldies de 38 vinilos recibido sin pasar por aduanas, han puesto un valor de 27$ y el paquete era lo justo para esos vinilos

woohoo2
Tremendo. Supongo que pillaste mucho material antiguo del que tienen a menos de $5 ¿Te vino alguno con el corte o el agujero típico de los promo o descatalogados?
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por silver 01.12.13 22:27

thunderpussy escribió:

woohoo2
que te han dicho en casa?Laughing 
aún no lo saben... además mostrando el valor que pone en el paquete creo que podré lidiar con el tema... Laughing Laughing 
Es que me volví un poco loco viendo todos los vinilos a precio cojonudos, y no pensé en las aduanas pero bueno, ha ido bien ..
silver
silver

Mensaje por silver 01.12.13 22:29

Txomin Sorrigueta escribió:

woohoo2
Tremendo. Supongo que pillaste mucho material antiguo del que tienen a menos de $5 ¿Te vino alguno con el corte o el agujero típico de los promo o descatalogados?
Ya te digo.... Sólo espero que tarden un poco en volver a hacer algo así. Y sí, de esos hay unos cuantos, el de Twisted Sister, Come Out and Play, el de New York Dolls, el de Ace Frehley...
silver
silver

Mensaje por thunderpussy 01.12.13 23:03

http://www.amazon.es/gp/product/B00FDZ99KO/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Cofre de 4 vinilos de chris Robinson, me imagino que son directos...alguien lo ha escuchado en mp3?
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por Mr.lip 01.12.13 23:05

thunderpussy escribió:http://www.amazon.es/gp/product/B00FDZ99KO/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Cofre de 4 vinilos de chris Robinson, me imagino que son directos...alguien lo ha escuchado en mp3?
Chris Robinson Brotherhood releases Betty''s Blends San Francisco. Bettys Blends is a collection of songs and performances personally curated by Betty Cantor-Jackson. The record was recorded on December, 11, 12, 14, 15 and 16 of 2012. Betty Cantor-Jackson, a longtime recording engineer for the Grateful Dead. Almost from the outset, the Dead were meticulous about taping their concerts. During several periods in their history, Cantor-Jackson did the taping, mixing the soundboard feed directly onto a two-track tape as the music was being performed. (She sat offstage, wearing earphones.) In Deadhead circles, she was renowned for her ear.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00FDZ99KO/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
Mr.lip
Mr.lip

http://turborgasm.blogspot.com/

Mensaje por Txomin Sorrigueta 02.12.13 23:34

2º Pedido recebido de la oferta de Oldies.com, también completo.

Order #535891
Order Shipped
Order Placed: November 10, 2013
Shipped: November 13, 2013

Abandoned Luncheonette (Limited Edition 180GV) by Daryl Hall / John Oates (Vinyl LP)
Item Number: FRIDAY 2172691 $12.49
1
$12.49
Surfer Rosa (180GV) by The Pixies (Vinyl LP)
Item Number: MF 2961 $15.20
1
$15.20
Tomorrowland (2-LPs) by Ryan Bingham (Vinyl LP)
Item Number: AXB 63131 $10.36
1
$10.36
Whites Off Earth Now (180GV) by Cowboy Junkies (Vinyl LP)
Item Number: MF 2921 $15.20
1
$15.20
Shipment Subtotal:
$53.25

Order Subtotal: $53.25
Shipping & Handling: $9.94
Sales Tax: $0.00
Total: $63.19

También ha llegado certificado. Valor para aduanas $5,30. Aquí creo que se han pasado a la baja, pero bueno.

Van 2 de 2 completos, que no pare la racha.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Rockin' Yakuza 02.12.13 23:39

Oye Txomin, compras lotería?....pues deberías... Wink Forero suertudo del año!!
R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensaje por Txomin Sorrigueta 03.12.13 0:02

Rockin' Yakuza escribió:Oye Txomin, compras lotería?....pues deberías... Wink Forero suertudo del año!!
R.Y
No es lo mío, un décimo de donde tomo el café por navidad es todo lo que juego al año.

Coño, ya dije hace días que ser de los primeros en aprovechar la oferta alguna ventaja tendría que aportar sobre los que lo hicieron dos días después y yo hice todos los pedidos la misma noche aunque unos marque día 9 y otros día 10. Repasarse más de 8 mil discos del tirón, página a página, tampoco es moco de pavo.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por jtrap 03.12.13 4:38

http://www.amazon.es/gp/search/ref=pe_215461_42049771_pe_musiccategory48R1b2_t/?rh=i%3Apopular%2Cn%3A599373031%2Cn%3A%21675792031%2Cn%3A%21675802031%2Cn%3A2384825031%2Cp_36%3A-1998&bbn=2384825031&ie=UTF8

Parece que hay cosillas interesantes
jtrap
jtrap

Mensaje por the beautiful loser 03.12.13 4:59

Vaya leche,hice el pre-order del Betty´s Blend,el último de Chris Robinson hace bastantes semanas en el amazon inglés y lo he recibido hace un rato,presentación de lujo,cuadruple vinilo,portada desplegable,libreto grande con fotos,galleta multicolor,muy buen sonido y buen material pero el tercer disco me ha venido repetido,el tercer vinilo y el cuarto son el mismo.......
the beautiful loser
the beautiful loser

Mensaje por kraneo 03.12.13 5:04

a mi no me ha llegado el pedido de Oldies aun. Madre mia, espero que no me pase lo mismo que con el Live At The Greek. facepalm 
kraneo
kraneo

Mensaje por Rockin' Yakuza 03.12.13 5:09

kraneo escribió:a mi no me ha llegado el pedido de Oldies aun. Madre mia, espero que no me pase lo mismo que con el Live At The Greek. facepalm 
Joder kraneo, lo tuyo es un sinvivir, me estás agobiando hasta a mí facepalm
R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensaje por Nashville 03.12.13 5:12

kraneo escribió:a mi no me ha llegado el pedido de Oldies aun. Madre mia, espero que no me pase lo mismo que con el Live At The Greek. facepalm 
Dos cositas Kraneo. Respecto a lo de Oldies a mi tampoco me ha llegado aún.

Lo del Greek, te puedo decir que hace trece días encargue un paquete (para el curro) en el amazon.es y como no llegaba a la semana hablé con ellos y me dijeron que si no llegaba en una semana lo daban por perdido y me lo cancelaron. Me ha llegado hoy. Yo pediría otro por si acaso y les haría que me respetasen el precio anterior y que no me cobrasen los gastos.
Nashville
Nashville

Mensaje por kraneo 03.12.13 5:12

Rockin' Yakuza escribió:
R.Y
Laughing Laughing  Al menos los pedidos de secondspin si que están llegando. Tengo a la espera mas cosillas, espero que vaya llegando todo poco a poco y no tenga vecinos con manos largas. A ver si pillo un dia a la cartero y le pregunto.
kraneo
kraneo

Mensaje por kraneo 03.12.13 5:13

Nashville escribió:

Lo del Greek, te puedo decir que hace trece días encargue un paquete (para el curro) en el amazon.es y como no llegaba a la semana hablé con ellos y me dijeron que si no llegaba en una semana lo daban por perdido y me lo cancelaron. Me ha llegado hoy. Yo pediría otro por si acaso y les haría que me respetasen el precio anterior y que no me cobrasen los gastos.
los de amazon usa me han dicho que espere unos dias mas por si acaso llega y no tenga que devolverlo. Si aun asi no me ha llegado me han dicho que me mandan otro y me devuelven el dinero de los gastos de envio. Les daré otra oportunidad.
kraneo
kraneo

Mensaje por Nashville 03.12.13 5:14

kraneo escribió:
Nashville escribió:

los de amazon usa me han dicho que espere unos dias mas por si acaso llega y no tenga que devolverlo. Si aun asi no me ha llegado me han dicho que me mandan otro y me devuelven el dinero de los gastos de envio. Les daré otra oportunidad.
Entonces no tienes de que preocuparte.
Nashville
Nashville

Mensaje por Rockin' Yakuza 03.12.13 5:19

kraneo escribió:
Rockin' Yakuza escribió:
R.Y
Laughing Laughing  Al menos los pedidos de secondspin si que están llegando. Tengo a la espera mas cosillas, espero que vaya llegando todo poco a poco y no tenga vecinos con manos largas. A ver si pillo un dia a la cartero y le pregunto.
Esto no se puede consentir, que el cartero te deje un paquete a la vista de todo el mundo y te lo puedan mangar. Si no entra en el buzón y no lo puede entregar en mano su obligación es dejarte un papel de recogida en la oficina. A mí me pasó en una ocasión con un cartero nuevo, les escribí quejándome, me pidieron disculpas, me dieron la razón y relevaron al cartero (un chaval jovencillo, por cierto).
R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensaje por Nashville 03.12.13 7:22

http://www.amazon.es/All-Night-Long-Vinilo-Casanovas/dp/B000X9VSY0/ref=sr_1_172?s=music&ie=UTF8&qid=1386010761&sr=1-172

http://www.amazon.es/City-Vinilo-Hangmen/dp/B000TLA6AE/ref=sr_1_176?s=music&ie=UTF8&qid=1386010761&sr=1-176

http://www.amazon.es/Romeo-Bleeding-Vinilo-Tom-Waits/dp/B00283PPR0/ref=sr_1_290?s=music&ie=UTF8&qid=1386011013&sr=1-290

http://www.amazon.es/Songs-Slim-Vinilo-Replacements/dp/B00BR0SGVW/ref=sr_1_346?s=music&ie=UTF8&qid=1386011077&sr=1-346

http://www.amazon.es/Following-Sea-Lp-Vinilo-Deus/dp/B0087Z2KRG/ref=sr_1_37?s=music&ie=UTF8&qid=1386011344&sr=1-37

http://www.amazon.es/Love-at-Bottom-Sea-Vinilo/dp/B006XABKEG/ref=sr_1_53?s=music&ie=UTF8&qid=1386011359&sr=1-53
Nashville
Nashville

Mensaje por dddazed 03.12.13 8:17

http://www.amazon.co.uk/If-You-Have-Ghost-B-C/dp/B00FXH21KM/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1386012877&sr=1-1&keywords=ghost

5€ el nuevo EP de Ghost puesto en casa, en CD eso si.
dddazed
dddazed

Mensaje por Txomin Sorrigueta 03.12.13 9:23

Rockin' Yakuza escribió:
kraneo escribió:
Rockin' Yakuza escribió:
R.Y
Esto no se puede consentir, que el cartero te deje un paquete a la vista de todo el mundo y te lo puedan mangar. Si no entra en el buzón y no lo puede entregar en mano su obligación es dejarte un papel de recogida en la oficina. A mí me pasó en una ocasión con un cartero nuevo, les escribí quejándome, me pidieron disculpas, me dieron la razón y relevaron al cartero (un chaval jovencillo, por cierto).
R.Y
A mi me pasó hace un mes o así. Llego a casa y sobre el buzón había 2 paquetes de vinilo. Me cagué en sus muelas. Inmediatamente supe que había cartero (fue cartera en realidad) suplente. Al día siguiente fui a correos y pregunté, me confirmaron que el habitual estaba de vacaciones y les comenté lo que había pasado para que no volviese a suceder.

Ahí estaban los discos, en la puta calle. Te los mangan y no te enteras, asumes que es un retraso y cuando te canses y los reclames tienes película con el vendedor. No se si tuve suerte porque nadie los vio o porque a nadie le dio el punto de levantármelos. La primera opción es muy posible porque en mi calle las casas están escalonadas y si vienes desde el centro por esa acera el saliente de la casa anterior no deja ver la puerta de la siguiente (que está retranqueada unos metros) salvo que al llegar allí gires la cabeza expresamente. Y si vienes en la dirección contraria en la que si que se vería el buzón de frente tengo un rosal (con tronco de árbol) que tapa la visión de la puerta y el buzón a quien ande mirando al frente. Me han dado ganas muchas veces de quitar el puto rosal, pero ese día me alegré mucho de que estuviese allí.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Txomin Sorrigueta 03.12.13 9:42

Nashville escribió:http://www.amazon.es/Romeo-Bleeding-Vinilo-Tom-Waits/dp/B00283PPR0/ref=sr_1_290?s=music&ie=UTF8&qid=1386011013&sr=1-290
Estos discos tienen una pinta de bootleg que matan. Los he visto en Mediamarkt y otras tiendas, siempre a precios bajos, 12-15€ como mucho para dobles LPs, de Waits, de Radiohead, del Boss, el de Cave en Berlin.... Tengo la impresión que son ripeos de material que ha circulado en grabaciones de vídeo.

En el caso del de Nick Cave yo compré ese DVD, creo que en 2004 o 2005, en un tenderete del Azkena pensando que era un DVD oficial nuevo. Como cada dia me volvía a dormir a mi pueblo a unos 40 minutos al sur de Vitoria, nada más llegar me puse a verlo (si, a las 5 o 6 de la mañana affraid ) y se me cayeron los huevos al suelo cuando vi que era una grabación de audiencia. Sonaba bastante bien, pero eran dos conciertos grabados cámara en mano desde un balcón de un teatro, plano fijo casi todo el  rato y los típicos movimiento de cámara para evitar cabezas y tíos que se movían delante.

No me corté un pelo, lo copie al ordenador y ese acabó siendo el primer DVD que he compartido en mi vida en un tracker (EZY, que luego pasó a ser Dimeadozen). Al día siguiente nada más entrar al ARF me fui directo al chiringuito de venta (recuerdo que ese año había casetas a los dos lados) y el tío cabrón no me quería devolver el dinero, solo me permitía canjearlo por otras cosas, así que acabé pillando un bootleg de Dylan y otro de Nick Cave, esta vez en CD y con un packaging como está mandando, de hecho ya había consultado ambos bootlegs en la web antes de volver al festi.

Bueno, pues a lo que iba, el audio del vinilo de Nick Cave está sacado de esa grabación y me temo que los casos del de Radiohead, Springsteen y Tom Waits son similares.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por thunderpussy 03.12.13 10:08

http://www.amazon.es/gp/product/B001NJY670/?tag=inernoch-21

Recibido.pedazo de presentación, ocupa como un triple vinilo de 180gr. cheers 
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por elway 03.12.13 10:09

thunderpussy escribió:

http://www.amazon.es/gp/product/B001NJY670/?tag=inernoch-21

Recibido.pedazo de presentación, ocupa como un triple vinilo de 180gr. cheers 
Lo tengo en CD...me abstengo.
elway
elway

Mensaje por Gora Rock 03.12.13 10:39

Me ha llegado una notificación de que Oldies me ha cargado la cantidad total del pedido pero no he recibido aún ningún email.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por silver 03.12.13 20:05

Mondo Drag  - New Rituals [Vinilo] [Importación]

Ofertas Amazon - Página 6 613S4WUJeEL._SY450_

http://www.amazon.es/gp/product/B002YP4ERE/ref=oh_details_o00_s00_i01?ie=UTF8&psc=1

13 €
silver
silver

Mensaje por Pendejo 04.12.13 1:48

4.24€

Es cd, pero por el precio de dos cañas...

http://www.amazon.es/Alice-In-Chains/dp/B0000256CM/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=29412H8TPHCCH&coliid=I8F4XTNK8CQV2
Pendejo
Pendejo

Mensaje por MEMYSELF&I 04.12.13 1:57

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B000024HVP/ref=sr_1_6_olp?s=music&ie=UTF8&qid=1386079059&sr=1-6&keywords=redd+kross&condition=used
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensaje por pinkpanther 04.12.13 2:01

MEMYSELF&I escribió:http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B000024HVP/ref=sr_1_6_olp?s=music&ie=UTF8&qid=1386079059&sr=1-6&keywords=redd+kross&condition=used
Joder. 0,07 euros por un CD. Shocked Shocked 
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Pendejo 04.12.13 2:03

pinkpanther escribió:
MEMYSELF&I escribió:http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B000024HVP/ref=sr_1_6_olp?s=music&ie=UTF8&qid=1386079059&sr=1-6&keywords=redd+kross&condition=used
Mas gastos y de segunda mano. Si, en .co.uk hay muchos por 0.01.

por ejemplo

http://www.amazon.co.uk/Permission-To-Land-The-Darkness/dp/B0000A0C4U/ref=wl_it_dp_o_pd_S_nC?ie=UTF8&colid=475F7DCDUHQ5&coliid=I3E7S0VFGC1PS4
Pendejo
Pendejo

Mensaje por vampyr1975 04.12.13 2:13

Pendejo escribió:
pinkpanther escribió:

por ejemplo

http://www.amazon.co.uk/Permission-To-Land-The-Darkness/dp/B0000A0C4U/ref=wl_it_dp_o_pd_S_nC?ie=UTF8&colid=475F7DCDUHQ5&coliid=I3E7S0VFGC1PS4
La cuestión es que te los envíen. Yo aún estoy esperando...
vampyr1975
vampyr1975

Mensaje por Pendejo 04.12.13 2:15

vampyr1975 escribió:
Pendejo escribió:
pinkpanther escribió:

por ejemplo

La cuestión es que te los envíen. Yo aún estoy esperando...
Yo pedi unos cuantos en su momento y me llegaron sin problemas. Casi todos en Zoverstocks si no recuerdo mal.
Pendejo
Pendejo

Mensaje por MEMYSELF&I 04.12.13 4:01

Pendejo escribió:
pinkpanther escribió:

por ejemplo

Sigue saliendo a cuenta. Yo ya he pedido unos cuantos de segunda mano a precios ridículos y ningún problema. Por poco mas de 3 eurillos tienes auténticas joyas sonando en casa o el coche.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensaje por Pendejo 04.12.13 4:20

MEMYSELF&I escribió:
Pendejo escribió:
pinkpanther escribió:

por ejemplo

Sigue saliendo a cuenta. Yo ya he pedido unos cuantos de segunda mano a precios ridículos y ningún problema. Por poco mas de 3 eurillos tienes auténticas joyas sonando en casa o el coche.
Desde luego. Algun dia tendría que volver a darle un repaso a amazon.co.uk a ver si veo cosas a 0.01
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Little Bastard 04.12.13 4:26

Pendejo escribió:
MEMYSELF&I escribió:
Pendejo escribió:
pinkpanther escribió:

por ejemplo

Desde luego. Algun dia tendría que volver a darle un repaso a amazon.co.uk a ver si veo cosas a 0.01
Y no os olvidéis de play.com que también tiene cosillas a 2€. Yo siempre compruebo en ambas webs. Rolling Eyes
Little Bastard
Little Bastard

Mensaje por Pendejo 04.12.13 4:46

Little Bastard escribió:
Pendejo escribió:
MEMYSELF&I escribió:
Pendejo escribió:
pinkpanther escribió:

por ejemplo

Y no os olvidéis de play.com que también tiene cosillas a 2€. Yo siempre compruebo en ambas webs. Rolling Eyes
Antes compraba bastante en play.com pero hace 2 años que deje de hacerlo.
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Nashville 04.12.13 6:55

Lo de las aduanas debe ser como los registros en los aeropuertos, al boleo. Me ha llegado la nota de correos de lo que supongo es uno de los paquetes de Oldies y me cascan impuestos y aduanas.

Me he pillado un cabreo que estoy por echarlo atrás y al carajo. Esta uno tieso y mirando el céntimo como para dárselo ahora al personal.

Como veo que a la mayoría no os ha pasado entiendo que esta vez me ha tocado a mí. Mañana veré que hago.

¿Algun consejo?
Nashville
Nashville

Mensaje por kraneo 04.12.13 7:05

Nashville escribió:Lo de las aduanas debe ser como los registros en los aeropuertos, al boleo. Me ha llegado la nota de correos de lo que supongo es uno de los paquetes de Oldies y me cascan impuestos y aduanas.

Me he pillado un cabreo que estoy por echarlo atrás y al carajo. Esta uno tieso y mirando el céntimo como para dárselo ahora al personal.

Como veo que a la mayoría no os ha pasado entiendo que esta vez me ha tocado a mí. Mañana veré que hago.

¿Algun consejo?
De cuanto dinero estamos hablando? Me refiero al importe total del pedido.
kraneo
kraneo

Mensaje por Nashville 04.12.13 7:19

No estoy seguro. Hice tres, el mas caro de unos 50 pavos. Los otros eran 20 o así. Pero el tercero no puede haber llegado antes, pasaron como cinco o seis dias.
Nashville
Nashville

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente