Ofertas Amazon
+71
Kei
ZoSo
DISCOS ALTA FIDELIDAD
casbah
Ciclóncósmico
Neckus
Annie
Clark
efepebe
wakam
polilla
coolfurillo
polaris
Black Flamingo
Boohan
ekhia
Jesse Custer
kidz666
sirconradburns
total_13
Rayo
unabomber
javi clemente
nanutxi
zerismo
Mayor Tom
Nigromante
the beautiful loser
jtrap
halo
vynylo
Rockin' Yakuza
Jim Morrison
Mr.lip
elway
viracocha
Daeshu
danitoledo
Blas
ruso
LTI priest
hachimaki
BrOMeO
Little Bastard
thunderpussy
Spirit 76
Vinny Vedecci
pinkpanther
harry666
Dahlia
silver
dddazed
CrackerSoul
HERNIAS
Gora Rock
Txomin Sorrigueta
Logan
MEMYSELF&I
Pernell
kraneo
Goletti
Jellyfish
Nashville
henchman
vampyr1975
Gallardo
Evil Elvis
Pike
thejesu
Pendejo
patton
75 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Ofertas Amazon
esta edición trae la producción original de Steve Albini? o es la otra?HERNIAS escribió:http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00FZMQX4K/ref=redir_mdp_mobile?keywords=B00FZMQX4K&qid=1385761831&ref_=sr_1_1_title_0_main&sr=8-1
El de Nirvana Black Friday.esto me hace coniar en el de Queen Stone Age
thunderpussy- Mensajes : 28153
No tiene nada que ver, es 100% rap "old school"Rockin' Yakuza escribió:Este no es tan guitarrero como el License to ill, verdad?thunderpussy escribió:Yo ya lo pedi ayer, lo menos hacia un año que lo tenia en la cesta, es miNashville escribió:Venga, al lío. Ofertón de verdad.
Para el que le guste, que no pierda el tiempo que volará.
disco favorito de los Beastie Boys.
R.Y
Ya me parecía. Thanks.thunderpussy escribió:No tiene nada que ver, es 100% rap "old school"Rockin' Yakuza escribió:Este no es tan guitarrero como el License to ill, verdad?thunderpussy escribió:Yo ya lo pedi ayer, lo menos hacia un año que lo tenia en la cesta, es miNashville escribió:Venga, al lío. Ofertón de verdad.
disco favorito de los Beastie Boys.
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Ahora a 36,97€danitoledo escribió:Lo vi ayer y hoy mientras estaba en clase me planteaba su compra...llego,hago click y...115€ Aunque parece que también se puede pedir por 52€...¡qué putada!LTI priest escribió:Gracias por la info, me has convencido pa la sacaruso escribió:Las carpetas son de cartoncillo fino, que en una edición de este tipo hubiese esperado algo más rígido ...pero por lo demás edición de auténtico lujo, con caja grabada, libreto con un buen montón de fotos, etc. A ese precio es un regalo, si te gusta el grupo yo no dudaría.LTI priest escribió:Opeth - Live at Royal Albert Hall (Limited 4 LP + 2DVD +3CD) 34.17 en preventa:
¿Que os parece? Merece la pena?
El disco tiene ya su tiempo, así que no debería ser complicado encontrarlo por ahí para escucharlo, por si quieres meterle un tiento al audio antes de soltar el dinero. Yo lo compré hace año y medio de viaje por Alemania y me costó algo más, no sé si unos 40 o incluso 50€ (no me acuerdo ya), pensaba que ya estaba más que agotado.
2xLP+2CD+DVD 28 chelines.
In utero en un vinilo bien prensado tiene que sonar a gloria. Dos producciones? Creo que ando algo desenganchado.thunderpussy escribió:esta edición trae la producción original de Steve Albini? o es la otra?HERNIAS escribió:http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00FZMQX4K/ref=redir_mdp_mobile?keywords=B00FZMQX4K&qid=1385761831&ref_=sr_1_1_title_0_main&sr=8-1
Gora Rock- Mensajes : 35762
Creo que pone 2013 mix....
vampyr1975- Mensajes : 1389
Pedido de oldies de 38 vinilos recibido sin pasar por aduanas, han puesto un valor de 27$ y el paquete era lo justo para esos vinilos
silver- Mensajes : 46458
que te han dicho en casa?silver escribió:Pedido de oldies de 38 vinilos recibido sin pasar por aduanas, han puesto un valor de 27$ y el paquete era lo justo para esos vinilos
Hope you still have money for more new-old Nirvana records, because the "Super Deluxe" celebration of 1993's In Utero will continue this fall with yet another vinyl release. As previously reported, the massive reissue of the alt-icons' third and final album includes a new "2013 mix" of the full-length. According to Rolling Stone, the modern update of In Utero will be available separately as a 45 RPM, 180-gram double-vinyl package on November 29. The occasion: Record Store Day's annual Back to Black Friday event.Gora Rock escribió:In utero en un vinilo bien prensado tiene que sonar a gloria. Dos producciones? Creo que ando algo desenganchado.thunderpussy escribió:esta edición trae la producción original de Steve Albini? o es la otra?HERNIAS escribió:http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00FZMQX4K/ref=redir_mdp_mobile?keywords=B00FZMQX4K&qid=1385761831&ref_=sr_1_1_title_0_main&sr=8-1
Producer Steve Albini handled the mastering at Abbey Road Studios, with the approval of surviving Nirvana members Krist Novoselic and Dave Grohl. In a recent interview with writer, podcaster, and radio personality Vish Khanna, Albini said that Novoselic asked him personally to man the mixing board. "I didn't deal with the record label at all," Albini explained, which is probably for the best, considering his low opinion of label executives. "Krist called me and asked if I would do it and I said, 'Yeah.' It just boils down to the band wanted to do a new version of the record and I was flattered and happy to help."
http://www.spin.com/articles/nirvana-in-utero-2013-mix-vinyl-reissue-record-store-day-black-friday/
OK. Alguien lo ha catado?
Tremendo. Supongo que pillaste mucho material antiguo del que tienen a menos de $5 ¿Te vino alguno con el corte o el agujero típico de los promo o descatalogados?silver escribió:Pedido de oldies de 38 vinilos recibido sin pasar por aduanas, han puesto un valor de 27$ y el paquete era lo justo para esos vinilos
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
aún no lo saben... además mostrando el valor que pone en el paquete creo que podré lidiar con el tema...thunderpussy escribió:que te han dicho en casa?silver escribió:Pedido de oldies de 38 vinilos recibido sin pasar por aduanas, han puesto un valor de 27$ y el paquete era lo justo para esos vinilos
Es que me volví un poco loco viendo todos los vinilos a precio cojonudos, y no pensé en las aduanas pero bueno, ha ido bien ..
Ya te digo.... Sólo espero que tarden un poco en volver a hacer algo así. Y sí, de esos hay unos cuantos, el de Twisted Sister, Come Out and Play, el de New York Dolls, el de Ace Frehley...Txomin Sorrigueta escribió:Tremendo. Supongo que pillaste mucho material antiguo del que tienen a menos de $5 ¿Te vino alguno con el corte o el agujero típico de los promo o descatalogados?silver escribió:Pedido de oldies de 38 vinilos recibido sin pasar por aduanas, han puesto un valor de 27$ y el paquete era lo justo para esos vinilos
http://www.amazon.es/gp/product/B00FDZ99KO/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
Cofre de 4 vinilos de chris Robinson, me imagino que son directos...alguien lo ha escuchado en mp3?
Cofre de 4 vinilos de chris Robinson, me imagino que son directos...alguien lo ha escuchado en mp3?
Chris Robinson Brotherhood releases Betty''s Blends San Francisco. Bettys Blends is a collection of songs and performances personally curated by Betty Cantor-Jackson. The record was recorded on December, 11, 12, 14, 15 and 16 of 2012. Betty Cantor-Jackson, a longtime recording engineer for the Grateful Dead. Almost from the outset, the Dead were meticulous about taping their concerts. During several periods in their history, Cantor-Jackson did the taping, mixing the soundboard feed directly onto a two-track tape as the music was being performed. (She sat offstage, wearing earphones.) In Deadhead circles, she was renowned for her ear.thunderpussy escribió:http://www.amazon.es/gp/product/B00FDZ99KO/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00FDZ99KO/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
2º Pedido recebido de la oferta de Oldies.com, también completo.
Order #535891
Order Shipped
Order Placed: November 10, 2013
Shipped: November 13, 2013
Abandoned Luncheonette (Limited Edition 180GV) by Daryl Hall / John Oates (Vinyl LP)
Item Number: FRIDAY 2172691 $12.49
1
$12.49
Surfer Rosa (180GV) by The Pixies (Vinyl LP)
Item Number: MF 2961 $15.20
1
$15.20
Tomorrowland (2-LPs) by Ryan Bingham (Vinyl LP)
Item Number: AXB 63131 $10.36
1
$10.36
Whites Off Earth Now (180GV) by Cowboy Junkies (Vinyl LP)
Item Number: MF 2921 $15.20
1
$15.20
Shipment Subtotal:
$53.25
Order Subtotal: $53.25
Shipping & Handling: $9.94
Sales Tax: $0.00
Total: $63.19
También ha llegado certificado. Valor para aduanas $5,30. Aquí creo que se han pasado a la baja, pero bueno.
Van 2 de 2 completos, que no pare la racha.
Order #535891
Order Shipped
Order Placed: November 10, 2013
Shipped: November 13, 2013
Abandoned Luncheonette (Limited Edition 180GV) by Daryl Hall / John Oates (Vinyl LP)
Item Number: FRIDAY 2172691 $12.49
1
$12.49
Surfer Rosa (180GV) by The Pixies (Vinyl LP)
Item Number: MF 2961 $15.20
1
$15.20
Tomorrowland (2-LPs) by Ryan Bingham (Vinyl LP)
Item Number: AXB 63131 $10.36
1
$10.36
Whites Off Earth Now (180GV) by Cowboy Junkies (Vinyl LP)
Item Number: MF 2921 $15.20
1
$15.20
Shipment Subtotal:
$53.25
Order Subtotal: $53.25
Shipping & Handling: $9.94
Sales Tax: $0.00
Total: $63.19
También ha llegado certificado. Valor para aduanas $5,30. Aquí creo que se han pasado a la baja, pero bueno.
Van 2 de 2 completos, que no pare la racha.
Oye Txomin, compras lotería?....pues deberías... Forero suertudo del año!!
R.Y
R.Y
No es lo mío, un décimo de donde tomo el café por navidad es todo lo que juego al año.Rockin' Yakuza escribió:Oye Txomin, compras lotería?....pues deberías... Forero suertudo del año!!
R.Y
Coño, ya dije hace días que ser de los primeros en aprovechar la oferta alguna ventaja tendría que aportar sobre los que lo hicieron dos días después y yo hice todos los pedidos la misma noche aunque unos marque día 9 y otros día 10. Repasarse más de 8 mil discos del tirón, página a página, tampoco es moco de pavo.
http://www.amazon.es/gp/search/ref=pe_215461_42049771_pe_musiccategory48R1b2_t/?rh=i%3Apopular%2Cn%3A599373031%2Cn%3A%21675792031%2Cn%3A%21675802031%2Cn%3A2384825031%2Cp_36%3A-1998&bbn=2384825031&ie=UTF8
Parece que hay cosillas interesantes
Parece que hay cosillas interesantes
jtrap- Mensajes : 65
Vaya leche,hice el pre-order del Betty´s Blend,el último de Chris Robinson hace bastantes semanas en el amazon inglés y lo he recibido hace un rato,presentación de lujo,cuadruple vinilo,portada desplegable,libreto grande con fotos,galleta multicolor,muy buen sonido y buen material pero el tercer disco me ha venido repetido,el tercer vinilo y el cuarto son el mismo.......
the beautiful loser- Mensajes : 3008
a mi no me ha llegado el pedido de Oldies aun. Madre mia, espero que no me pase lo mismo que con el Live At The Greek.
kraneo- Mensajes : 22951
Joder kraneo, lo tuyo es un sinvivir, me estás agobiando hasta a míkraneo escribió:a mi no me ha llegado el pedido de Oldies aun. Madre mia, espero que no me pase lo mismo que con el Live At The Greek.
R.Y
Dos cositas Kraneo. Respecto a lo de Oldies a mi tampoco me ha llegado aún.kraneo escribió:a mi no me ha llegado el pedido de Oldies aun. Madre mia, espero que no me pase lo mismo que con el Live At The Greek.
Lo del Greek, te puedo decir que hace trece días encargue un paquete (para el curro) en el amazon.es y como no llegaba a la semana hablé con ellos y me dijeron que si no llegaba en una semana lo daban por perdido y me lo cancelaron. Me ha llegado hoy. Yo pediría otro por si acaso y les haría que me respetasen el precio anterior y que no me cobrasen los gastos.
Nashville- Mensajes : 19749
Al menos los pedidos de secondspin si que están llegando. Tengo a la espera mas cosillas, espero que vaya llegando todo poco a poco y no tenga vecinos con manos largas. A ver si pillo un dia a la cartero y le pregunto.Rockin' Yakuza escribió:Joder kraneo, lo tuyo es un sinvivir, me estás agobiando hasta a míkraneo escribió:a mi no me ha llegado el pedido de Oldies aun. Madre mia, espero que no me pase lo mismo que con el Live At The Greek.
R.Y
los de amazon usa me han dicho que espere unos dias mas por si acaso llega y no tenga que devolverlo. Si aun asi no me ha llegado me han dicho que me mandan otro y me devuelven el dinero de los gastos de envio. Les daré otra oportunidad.Nashville escribió:Dos cositas Kraneo. Respecto a lo de Oldies a mi tampoco me ha llegado aún.kraneo escribió:a mi no me ha llegado el pedido de Oldies aun. Madre mia, espero que no me pase lo mismo que con el Live At The Greek.
Lo del Greek, te puedo decir que hace trece días encargue un paquete (para el curro) en el amazon.es y como no llegaba a la semana hablé con ellos y me dijeron que si no llegaba en una semana lo daban por perdido y me lo cancelaron. Me ha llegado hoy. Yo pediría otro por si acaso y les haría que me respetasen el precio anterior y que no me cobrasen los gastos.
Entonces no tienes de que preocuparte.kraneo escribió:los de amazon usa me han dicho que espere unos dias mas por si acaso llega y no tenga que devolverlo. Si aun asi no me ha llegado me han dicho que me mandan otro y me devuelven el dinero de los gastos de envio. Les daré otra oportunidad.Nashville escribió:Dos cositas Kraneo. Respecto a lo de Oldies a mi tampoco me ha llegado aún.kraneo escribió:a mi no me ha llegado el pedido de Oldies aun. Madre mia, espero que no me pase lo mismo que con el Live At The Greek.
Esto no se puede consentir, que el cartero te deje un paquete a la vista de todo el mundo y te lo puedan mangar. Si no entra en el buzón y no lo puede entregar en mano su obligación es dejarte un papel de recogida en la oficina. A mí me pasó en una ocasión con un cartero nuevo, les escribí quejándome, me pidieron disculpas, me dieron la razón y relevaron al cartero (un chaval jovencillo, por cierto).kraneo escribió:Al menos los pedidos de secondspin si que están llegando. Tengo a la espera mas cosillas, espero que vaya llegando todo poco a poco y no tenga vecinos con manos largas. A ver si pillo un dia a la cartero y le pregunto.Rockin' Yakuza escribió:Joder kraneo, lo tuyo es un sinvivir, me estás agobiando hasta a míkraneo escribió:a mi no me ha llegado el pedido de Oldies aun. Madre mia, espero que no me pase lo mismo que con el Live At The Greek.
R.Y
R.Y
http://www.amazon.es/All-Night-Long-Vinilo-Casanovas/dp/B000X9VSY0/ref=sr_1_172?s=music&ie=UTF8&qid=1386010761&sr=1-172
http://www.amazon.es/City-Vinilo-Hangmen/dp/B000TLA6AE/ref=sr_1_176?s=music&ie=UTF8&qid=1386010761&sr=1-176
http://www.amazon.es/Romeo-Bleeding-Vinilo-Tom-Waits/dp/B00283PPR0/ref=sr_1_290?s=music&ie=UTF8&qid=1386011013&sr=1-290
http://www.amazon.es/Songs-Slim-Vinilo-Replacements/dp/B00BR0SGVW/ref=sr_1_346?s=music&ie=UTF8&qid=1386011077&sr=1-346
http://www.amazon.es/Following-Sea-Lp-Vinilo-Deus/dp/B0087Z2KRG/ref=sr_1_37?s=music&ie=UTF8&qid=1386011344&sr=1-37
http://www.amazon.es/Love-at-Bottom-Sea-Vinilo/dp/B006XABKEG/ref=sr_1_53?s=music&ie=UTF8&qid=1386011359&sr=1-53
http://www.amazon.es/City-Vinilo-Hangmen/dp/B000TLA6AE/ref=sr_1_176?s=music&ie=UTF8&qid=1386010761&sr=1-176
http://www.amazon.es/Romeo-Bleeding-Vinilo-Tom-Waits/dp/B00283PPR0/ref=sr_1_290?s=music&ie=UTF8&qid=1386011013&sr=1-290
http://www.amazon.es/Songs-Slim-Vinilo-Replacements/dp/B00BR0SGVW/ref=sr_1_346?s=music&ie=UTF8&qid=1386011077&sr=1-346
http://www.amazon.es/Following-Sea-Lp-Vinilo-Deus/dp/B0087Z2KRG/ref=sr_1_37?s=music&ie=UTF8&qid=1386011344&sr=1-37
http://www.amazon.es/Love-at-Bottom-Sea-Vinilo/dp/B006XABKEG/ref=sr_1_53?s=music&ie=UTF8&qid=1386011359&sr=1-53
http://www.amazon.co.uk/If-You-Have-Ghost-B-C/dp/B00FXH21KM/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1386012877&sr=1-1&keywords=ghost
5€ el nuevo EP de Ghost puesto en casa, en CD eso si.
5€ el nuevo EP de Ghost puesto en casa, en CD eso si.
dddazed- Mensajes : 1800
A mi me pasó hace un mes o así. Llego a casa y sobre el buzón había 2 paquetes de vinilo. Me cagué en sus muelas. Inmediatamente supe que había cartero (fue cartera en realidad) suplente. Al día siguiente fui a correos y pregunté, me confirmaron que el habitual estaba de vacaciones y les comenté lo que había pasado para que no volviese a suceder.Rockin' Yakuza escribió:Esto no se puede consentir, que el cartero te deje un paquete a la vista de todo el mundo y te lo puedan mangar. Si no entra en el buzón y no lo puede entregar en mano su obligación es dejarte un papel de recogida en la oficina. A mí me pasó en una ocasión con un cartero nuevo, les escribí quejándome, me pidieron disculpas, me dieron la razón y relevaron al cartero (un chaval jovencillo, por cierto).kraneo escribió:Al menos los pedidos de secondspin si que están llegando. Tengo a la espera mas cosillas, espero que vaya llegando todo poco a poco y no tenga vecinos con manos largas. A ver si pillo un dia a la cartero y le pregunto.Rockin' Yakuza escribió:Joder kraneo, lo tuyo es un sinvivir, me estás agobiando hasta a míkraneo escribió:a mi no me ha llegado el pedido de Oldies aun. Madre mia, espero que no me pase lo mismo que con el Live At The Greek.
R.Y
R.Y
Ahí estaban los discos, en la puta calle. Te los mangan y no te enteras, asumes que es un retraso y cuando te canses y los reclames tienes película con el vendedor. No se si tuve suerte porque nadie los vio o porque a nadie le dio el punto de levantármelos. La primera opción es muy posible porque en mi calle las casas están escalonadas y si vienes desde el centro por esa acera el saliente de la casa anterior no deja ver la puerta de la siguiente (que está retranqueada unos metros) salvo que al llegar allí gires la cabeza expresamente. Y si vienes en la dirección contraria en la que si que se vería el buzón de frente tengo un rosal (con tronco de árbol) que tapa la visión de la puerta y el buzón a quien ande mirando al frente. Me han dado ganas muchas veces de quitar el puto rosal, pero ese día me alegré mucho de que estuviese allí.
Estos discos tienen una pinta de bootleg que matan. Los he visto en Mediamarkt y otras tiendas, siempre a precios bajos, 12-15€ como mucho para dobles LPs, de Waits, de Radiohead, del Boss, el de Cave en Berlin.... Tengo la impresión que son ripeos de material que ha circulado en grabaciones de vídeo.Nashville escribió:http://www.amazon.es/Romeo-Bleeding-Vinilo-Tom-Waits/dp/B00283PPR0/ref=sr_1_290?s=music&ie=UTF8&qid=1386011013&sr=1-290
En el caso del de Nick Cave yo compré ese DVD, creo que en 2004 o 2005, en un tenderete del Azkena pensando que era un DVD oficial nuevo. Como cada dia me volvía a dormir a mi pueblo a unos 40 minutos al sur de Vitoria, nada más llegar me puse a verlo (si, a las 5 o 6 de la mañana ) y se me cayeron los huevos al suelo cuando vi que era una grabación de audiencia. Sonaba bastante bien, pero eran dos conciertos grabados cámara en mano desde un balcón de un teatro, plano fijo casi todo el rato y los típicos movimiento de cámara para evitar cabezas y tíos que se movían delante.
No me corté un pelo, lo copie al ordenador y ese acabó siendo el primer DVD que he compartido en mi vida en un tracker (EZY, que luego pasó a ser Dimeadozen). Al día siguiente nada más entrar al ARF me fui directo al chiringuito de venta (recuerdo que ese año había casetas a los dos lados) y el tío cabrón no me quería devolver el dinero, solo me permitía canjearlo por otras cosas, así que acabé pillando un bootleg de Dylan y otro de Nick Cave, esta vez en CD y con un packaging como está mandando, de hecho ya había consultado ambos bootlegs en la web antes de volver al festi.
Bueno, pues a lo que iba, el audio del vinilo de Nick Cave está sacado de esa grabación y me temo que los casos del de Radiohead, Springsteen y Tom Waits son similares.
Recibido.pedazo de presentación, ocupa como un triple vinilo de 180gr.Nashville escribió:Venga, al lío. Ofertón de verdad.
http://www.amazon.es/gp/product/B001NJY670/?tag=inernoch-21
Lo tengo en CD...me abstengo.thunderpussy escribió:Recibido.pedazo de presentación, ocupa como un triple vinilo de 180gr.Nashville escribió:Venga, al lío. Ofertón de verdad.
http://www.amazon.es/gp/product/B001NJY670/?tag=inernoch-21
elway- Mensajes : 34129
Me ha llegado una notificación de que Oldies me ha cargado la cantidad total del pedido pero no he recibido aún ningún email.
Mondo Drag - New Rituals [Vinilo] [Importación]
http://www.amazon.es/gp/product/B002YP4ERE/ref=oh_details_o00_s00_i01?ie=UTF8&psc=1
13 €
http://www.amazon.es/gp/product/B002YP4ERE/ref=oh_details_o00_s00_i01?ie=UTF8&psc=1
13 €
4.24€
Es cd, pero por el precio de dos cañas...
http://www.amazon.es/Alice-In-Chains/dp/B0000256CM/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=29412H8TPHCCH&coliid=I8F4XTNK8CQV2
Pendejo- Mensajes : 50013
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B000024HVP/ref=sr_1_6_olp?s=music&ie=UTF8&qid=1386079059&sr=1-6&keywords=redd+kross&condition=used
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Joder. 0,07 euros por un CD.MEMYSELF&I escribió:http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B000024HVP/ref=sr_1_6_olp?s=music&ie=UTF8&qid=1386079059&sr=1-6&keywords=redd+kross&condition=used
pinkpanther- Mensajes : 99330
Mas gastos y de segunda mano. Si, en .co.uk hay muchos por 0.01.pinkpanther escribió:Joder. 0,07 euros por un CD.MEMYSELF&I escribió:http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B000024HVP/ref=sr_1_6_olp?s=music&ie=UTF8&qid=1386079059&sr=1-6&keywords=redd+kross&condition=used
por ejemplo
http://www.amazon.co.uk/Permission-To-Land-The-Darkness/dp/B0000A0C4U/ref=wl_it_dp_o_pd_S_nC?ie=UTF8&colid=475F7DCDUHQ5&coliid=I3E7S0VFGC1PS4
La cuestión es que te los envíen. Yo aún estoy esperando...Pendejo escribió:Mas gastos y de segunda mano. Si, en .co.uk hay muchos por 0.01.pinkpanther escribió:Joder. 0,07 euros por un CD.MEMYSELF&I escribió:http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B000024HVP/ref=sr_1_6_olp?s=music&ie=UTF8&qid=1386079059&sr=1-6&keywords=redd+kross&condition=used
por ejemplo
http://www.amazon.co.uk/Permission-To-Land-The-Darkness/dp/B0000A0C4U/ref=wl_it_dp_o_pd_S_nC?ie=UTF8&colid=475F7DCDUHQ5&coliid=I3E7S0VFGC1PS4
vampyr1975- Mensajes : 1389
Yo pedi unos cuantos en su momento y me llegaron sin problemas. Casi todos en Zoverstocks si no recuerdo mal.vampyr1975 escribió:La cuestión es que te los envíen. Yo aún estoy esperando...Pendejo escribió:Mas gastos y de segunda mano. Si, en .co.uk hay muchos por 0.01.pinkpanther escribió:Joder. 0,07 euros por un CD.MEMYSELF&I escribió:http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B000024HVP/ref=sr_1_6_olp?s=music&ie=UTF8&qid=1386079059&sr=1-6&keywords=redd+kross&condition=used
por ejemplo
Sigue saliendo a cuenta. Yo ya he pedido unos cuantos de segunda mano a precios ridículos y ningún problema. Por poco mas de 3 eurillos tienes auténticas joyas sonando en casa o el coche.Pendejo escribió:Mas gastos y de segunda mano. Si, en .co.uk hay muchos por 0.01.pinkpanther escribió:Joder. 0,07 euros por un CD.MEMYSELF&I escribió:http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B000024HVP/ref=sr_1_6_olp?s=music&ie=UTF8&qid=1386079059&sr=1-6&keywords=redd+kross&condition=used
por ejemplo
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Desde luego. Algun dia tendría que volver a darle un repaso a amazon.co.uk a ver si veo cosas a 0.01MEMYSELF&I escribió:Sigue saliendo a cuenta. Yo ya he pedido unos cuantos de segunda mano a precios ridículos y ningún problema. Por poco mas de 3 eurillos tienes auténticas joyas sonando en casa o el coche.Pendejo escribió:Mas gastos y de segunda mano. Si, en .co.uk hay muchos por 0.01.pinkpanther escribió:Joder. 0,07 euros por un CD.MEMYSELF&I escribió:http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B000024HVP/ref=sr_1_6_olp?s=music&ie=UTF8&qid=1386079059&sr=1-6&keywords=redd+kross&condition=used
por ejemplo
Y no os olvidéis de play.com que también tiene cosillas a 2€. Yo siempre compruebo en ambas webs.Pendejo escribió:Desde luego. Algun dia tendría que volver a darle un repaso a amazon.co.uk a ver si veo cosas a 0.01MEMYSELF&I escribió:Sigue saliendo a cuenta. Yo ya he pedido unos cuantos de segunda mano a precios ridículos y ningún problema. Por poco mas de 3 eurillos tienes auténticas joyas sonando en casa o el coche.Pendejo escribió:Mas gastos y de segunda mano. Si, en .co.uk hay muchos por 0.01.pinkpanther escribió:Joder. 0,07 euros por un CD.MEMYSELF&I escribió:http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B000024HVP/ref=sr_1_6_olp?s=music&ie=UTF8&qid=1386079059&sr=1-6&keywords=redd+kross&condition=used
por ejemplo
Little Bastard- Mensajes : 19954
Antes compraba bastante en play.com pero hace 2 años que deje de hacerlo.Little Bastard escribió:Y no os olvidéis de play.com que también tiene cosillas a 2€. Yo siempre compruebo en ambas webs.Pendejo escribió:Desde luego. Algun dia tendría que volver a darle un repaso a amazon.co.uk a ver si veo cosas a 0.01MEMYSELF&I escribió:Sigue saliendo a cuenta. Yo ya he pedido unos cuantos de segunda mano a precios ridículos y ningún problema. Por poco mas de 3 eurillos tienes auténticas joyas sonando en casa o el coche.Pendejo escribió:Mas gastos y de segunda mano. Si, en .co.uk hay muchos por 0.01.pinkpanther escribió:Joder. 0,07 euros por un CD.MEMYSELF&I escribió:http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B000024HVP/ref=sr_1_6_olp?s=music&ie=UTF8&qid=1386079059&sr=1-6&keywords=redd+kross&condition=used
por ejemplo
Lo de las aduanas debe ser como los registros en los aeropuertos, al boleo. Me ha llegado la nota de correos de lo que supongo es uno de los paquetes de Oldies y me cascan impuestos y aduanas.
Me he pillado un cabreo que estoy por echarlo atrás y al carajo. Esta uno tieso y mirando el céntimo como para dárselo ahora al personal.
Como veo que a la mayoría no os ha pasado entiendo que esta vez me ha tocado a mí. Mañana veré que hago.
¿Algun consejo?
Me he pillado un cabreo que estoy por echarlo atrás y al carajo. Esta uno tieso y mirando el céntimo como para dárselo ahora al personal.
Como veo que a la mayoría no os ha pasado entiendo que esta vez me ha tocado a mí. Mañana veré que hago.
¿Algun consejo?
De cuanto dinero estamos hablando? Me refiero al importe total del pedido.Nashville escribió:Lo de las aduanas debe ser como los registros en los aeropuertos, al boleo. Me ha llegado la nota de correos de lo que supongo es uno de los paquetes de Oldies y me cascan impuestos y aduanas.
¿Algun consejo?
No estoy seguro. Hice tres, el mas caro de unos 50 pavos. Los otros eran 20 o así. Pero el tercero no puede haber llegado antes, pasaron como cinco o seis dias.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 6 de 20.