Ofertas Amazon

+71
Kei
ZoSo
DISCOS ALTA FIDELIDAD
casbah
Ciclóncósmico
Neckus
Annie
Clark
efepebe
wakam
polilla
coolfurillo
polaris
Black Flamingo
Boohan
ekhia
Jesse Custer
kidz666
sirconradburns
total_13
Rayo
unabomber
javi clemente
nanutxi
zerismo
Mayor Tom
Nigromante
the beautiful loser
jtrap
halo
vynylo
Rockin' Yakuza
Jim Morrison
Mr.lip
elway
viracocha
Daeshu
danitoledo
Blas
ruso
LTI priest
hachimaki
BrOMeO
Little Bastard
thunderpussy
Spirit 76
Vinny Vedecci
pinkpanther
harry666
Dahlia
silver
dddazed
CrackerSoul
HERNIAS
Gora Rock
Txomin Sorrigueta
Logan
MEMYSELF&I
Pernell
kraneo
Goletti
Jellyfish
Nashville
henchman
vampyr1975
Gallardo
Evil Elvis
Pike
thejesu
Pendejo
patton
75 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ofertas Amazon - Página 13 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Daeshu Miér 11 Dic 2013, 14:03

Vinny Vedecci escribió:
Daeshu escribió:Txomin, no le habrás robado la novia? Porque si no no lo entiendo.

¿Quedamos en reconducir este hilo o no? ¿Va a haber manera? Creo que he dejado claro antes de tu mensaje cual era mi intención.
Veremos....
Daeshu
Daeshu

Mensaje por Rockin' Yakuza Miér 11 Dic 2013, 14:10

Mi pedido de Oldies enviado el 13 nov.......hoy tampoco ha llegado.Mecagoendioooooooooos!!!!!
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensaje por Nashville Miér 11 Dic 2013, 14:21

Ayer recogí el primer pedido de Oldies, he flipado, vienen todos los discos y todos novísimos. Dos de Buffalo Killers, el de Gary Louris, el último de Little Feat y el plátano de la Velvet.

Salvo por lo de sortear las aduanas Oldies parece una opción cojonuda de vinilos baratos.
Nashville
Nashville

Mensaje por silver Miér 11 Dic 2013, 14:25

sirconradburns escribió:Ofertas Amazon - Página 13 Nirvana-in-utero-3lp-20th-anniversary-edition-vinilos-8030-MLU5319717896_112013-F

Señores, siento distraeros...

Alguién ha comprado en Amazon Italia? Es que con la fama que pasean por Ebay... Pero es que, incluso con envio, esto sale 8€ más barato que en los demás.  Shocked 

http://www.amazon.it/gp/product/B00E7SXRHY/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A11IL2PNWYJU7H

interesante, interesante...
silver
silver

Mensaje por kraneo Miér 11 Dic 2013, 14:37

Nashville escribió:Ayer recogí el primer pedido de Oldies, he flipado, vienen todos los discos y todos novísimos. Dos de Buffalo Killers, el de Gary Louris, el último de Little Feat y el plátano de la Velvet.

Salvo por lo de sortear las aduanas Oldies parece una opción cojonuda de vinilos baratos.

La cosa es que ahora han subido los gastos de envio, mamones...  Evil or Very Mad 
kraneo
kraneo

Mensaje por thunderpussy Miér 11 Dic 2013, 14:41

Rockin' Yakuza escribió:Mi pedido de Oldies enviado el 13 nov.......hoy tampoco ha llegado.Mecagoendioooooooooos!!!!!

Arrow2 
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por thunderpussy Miér 11 Dic 2013, 14:44

sirconradburns escribió:Ofertas Amazon - Página 13 Nirvana-in-utero-3lp-20th-anniversary-edition-vinilos-8030-MLU5319717896_112013-F

Alguién ha comprado en Amazon Italia? Es que con la fama que pasean por Ebay... Pero es que, incluso con envio, esto sale 8€ más barato que en los demás.  Shocked 

http://www.amazon.it/gp/product/B00E7SXRHY/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A11IL2PNWYJU7H

Yo he comprado la otra edición
Ofertas Amazon - Página 13 813BQP6LXfL._SL1500_

y suena de cojones, es la mezcla que ha hecho este año Steve Albini
http://www.amazon.it/Utero-Aniv-Nirvana/dp/B00FZMQX4K/ref=sr_1_2?s=music&ie=UTF8&qid=1386769417&sr=1-2
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 11 Dic 2013, 14:45

Vinny Vedecci escribió:
Rockin' Yakuza escribió:Vinny, te respondo porque te diriges a mí y por lo que te he leído pareces un tío majo.
Para tu tranquilidad te aclaro que yo aquí no tengo "amigos" ni "enemigos", me quedo con lo que me interesa de todos los foreros. Si me permites un consejo creo que esto se te ha ido de las manos, a mí personalmente no me molesta que Txomin (o quien sea) postee o deje de postear lo que compra o cómo y donde lo compra, me quedo con la información que me interesa y punto, como digo.
Sinceramente y con cariño creo que el problema y la obsesión la tienes tú máxime cuando es raro que él te mencione para nada. Y es un consejo de amigo sin serlo, si me lo permites, repito.
R.Y
P.D: Y el comentario no iba por tí hombre, era en general. Soy un Yakuza y me va el cuerpo a cuerpo, pero no entraré en guerra contigo  Wink

Ya, ya, es que tanta casualidad deja el inicio de Magnolia en un juego de niños. Pero bien, vamos a lo que nos ocupa. NO PIENSO ENTRAR MÁS EN CUESTIONES QUE NADA TENGAN QUE VER CON LAS OFERTAS DE AMAZON. Ahora bien, como ya se comentó hace tiempo (no sé si estabas o no) siempre se ha hablado de calidad de sonido aquí y (casi) nunca ha habido problema con ello. Repasa si quieres las anteriores partes del hilo y lo verás.

Y eso de que nuestro amigo no me menciona para nada... menos mal que están los históricos de los hilos. Imagino que no te apetece hacerlo, pero podrías leer más de 20 o 30 respuestas en las que sí me mencionaba, y no precisamente para bien. Todo empezó, que yo recuerde, con un comentario que hice acerca de las ediciones RSD First y Exclusive. La respuesta de Txomin fue un bonito ataque diciendo que lo que yo estaba diciendo no era verdad (que luego, curiosamente, se demostró que no era así) y a partir de ahí entramos en un cúmulo de "ataques" en ambas direcciones sin mucho sentido. Yo intenté reconducir la situación cuando me enteré que él era Kigonjiro, y que había hecho un servicio impecable para los coleccionistas de Mini LPs en la página minilps.net, el cual le habría llevado cientos de horas. Así lo reconocí y se lo agradecí en varias ocasiones. Pero nada, una vez cometido el espantoso error de haberle llevado la contraria, no hubo manera de mantener una relación normal con este hombre.

Sea como sea, insisto, si este es un hilo de Ofertas de Amazon, mantengámoslo así. Si tiene que haber ciertas reglas, que las haya. Que no se puede hablar de masters o de las diferencias entre ediciones, que lo diga un administrador. Ahora bien, sería ridículo que hubiera reglas para unos y no para otros. Además, como bien dices, que cada uno se quede con la información que le interese.

Para finalizar, lo digo otra vez: NO VOY A ENTRAR EN MÁS MOVIDAS, siempre y cuando todos nos ciñamos al tema del hilo.

Y dale. No solo demuestras lo que todo el mundo ya sabe, que es un asunto personal tuyo, sino que sigues echando agua al molino antes de quedarte tan ancho diciendo que no vas a entrar en más movidas. ¿Que entrar ni que cojones? Si las estás creando sin parar.

Y deja de mentir, te picaste porque eres un rebotado de la vida, simplemente puntualicé que varios títulos de los que se estaba  halando no eran exclusivos del RSD sino que aprovechaban el RSD para el lanzamiento y así era, ahí tienes -entre otros- todos los títulos de Aerosmith disponibles en cualquier parte desde ese día. Y eso no lo puntualice porque sea más o menos listo, o porque esté más enterado que nadie, sino simplemente porque no acostumbro a leer cruzado y me leo todo lo que me puede interesar y no me quedo solo con lo que pone en negrita y mayúsculas.

Sabes que soy kigonjiro porque tu me lo preguntaste directamente, no porque yo lo lleve bordado en mi chupa. Y el hecho de que yo haya subido unas 40 mil fotos de Mini Lps a esa base de datos para ayudar a los coleccionistas de Kamijackets a reconocer a fondo las ediciones y a tratar de evitar que les metan ediciones piratas en eBay no cambia la validez o no de mis opiniones respecto a nada: kamis, vinilo, motos, pelis, futbol, mujeres,... cosa que para ti parece que si. Parece como si alguien tuviese que darte el certificado de "autorización para hablar de este tema".

A mi me la suda, pero no suelo callarme cuando alguien intenta ponerme de mentiroso por la puta cara. Llevo en internet desde el 96 y en foros internacionales desde el 91 con Compuserve y enganchado a redes de algún tipo desde el 87 u 88 y ya estoy acostumbrado a niñatos como tú que andan poniendo la oreja en el bar y que de lo que cazan y llegan a entender (que no suele ser ni la mitad) de las conversaciones de los mayores van corriendo a largarlo al patio del colegio interrumpiendo el partidillo que los chavalines andaban jugando. Allá cada uno con su felicidad.

Que tu entiendas como presumir y dárselas de ser el más listo y el que mejor compra y bla bla bla mi aportación en este hilo no deja de ser una más de tus desviaciones mentales procesando esa información que medio lees, medio escuchas y que luego mezclas con agua y grava en tu amasadora cerebral.

Kigonjiro, que por cierto era también mi nick originalmente aquí pero no me quedó más remedio que cambiarlo porque fuí incapaz de recuperar la clave original tras unos meses de ausencia, no ha subido esas 40 mil fotos mencionadas antes para presumir de nada, igual que no ha grabado, creado y compartido más de 1.500 DVDs de conciertos para presumir de nada, igual que no ha traducido gratis programas que probablemente algunos uséis en vuestros móviles, ordenadores o en la propia red para presumir de nada, ni ha traducido pelis y documentales disponibles para todos para presumir de nada, y más cosas que he realizado desinteresadamente para aportar contenidos que pudiesen ser disfrutados por todos los interesados en la red.

Si todos tuviésemos tu visión esto sería un páramo de peña intentando únicamente sacar tajada y promocionarse. Pero afortunadamente no es así o yo siempre he querido pensar que no es así, porque de lo contrario me hubiese instalado en actitudes egoístas y egocéntricas como la tuya y no hubiese hecho muchas cosas de las que he hecho y con las que además he disfrutado y sigo disfrutando y que hasta sirven de terapia contra los malos rollos generados por capullos que te vas encontrando por la vida.

No ha sido una, sino varias veces, que has dicho que no querías postear ofertas porque otros se aprovechaban de ellas y no aportaban nada, como si alguien te tuviese que compensar por tus aportaciones y equilibrar su "balanza comercial" contigo. No pareces querer entender cual es el verdadero sentido de este hilo, algo tan sencillo como que los que tienen el tiempo, la oportunidad, o la suerte de haberse cruzado en el camino con una oferta la compartan aquí para que otros puedan aprovecharse también de ella.

Aquí no se regalan pins por cada tantas ofertas aportadas, ni por ser el que más barato compra, ni por descubrir el chollo del año, ni siquiera se regalan pins de Los Ramones. Aquí simplemente colabora notificando ofertas el que quiere y el único premio es la satisfacción de que cuantos más se hayan podido aprovechar de tu aportación mejor. Sin necesidad de pins, medallitas, diplomas ni palmaditas en la espalda.

De eso entiendo yo que va este hilo, lo tuyo es otra guerra, una más de tus batallitas. Batallitas que a mi ya me cansa responder y que no hacen sino que hartemos a la gente de leernos y que dificultan que la gente pueda encontrar las ofertas entre tanto toma y daca. Quédate aportando ofertas (o lo que te salga de los huevos) y déjate ya de batallitas chorras y alusiones personales, rebotado de la vida.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 11 Dic 2013, 14:51

thunderpussy escribió:

http://www.amazon.it/Utero-Aniv-Nirvana/dp/B00FZMQX4K/ref=sr_1_2?s=music&ie=UTF8&qid=1386769417&sr=1-2

Hostia, Thunder, esa la tenía yo en mi agenda pero en el único sitio que la había encontrado a precio razonable aún no han abierto en la red la opción de compra y la tienen reservada hasta vete a saber cuando para su tienda física.

A ver si le encuentro un compañero de viaje para reducir el impacto del transporte. Gracias por el link.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por CrackerSoul Miér 11 Dic 2013, 14:56

Rockin' Yakuza escribió:Solo pasaba a preguntar ¿cuántos teneis un equipo que os haga apreciar todas esas polladas del flac, transfers, masters y demás?
Es que me hace gracia la obsesión imperante por comprar esa edición en concreto con sonido extraído de sabe dios donde y con tecnología no se qué....para acabar pinchándolo en un equipo de plato, ampli y cajas por 1000 pavos.
Sin acritud y por curiosidad porque en este caso pienso que poca o nula diferencia notareis, sobre todo si no lo compoarais con un equipo superior.
R.Y

Tan importante como el equipo de reproducción es el equipo de recepción, es decir, las capacidades auditivas de cada uno. Alguien que lleva más de 20 años escuchando rock y acudiendo a una media de concierto por semana, o que se haya pasado varios años escuchando música con auriculares de botón pierde capacidad de percepción de determinadas frecuencias sí o sí. Aunque siempre habrá alguno que presuma de oído perfecto.

Última edición por CrackerSoul el Miér 11 Dic 2013, 14:59, editado 1 vez
CrackerSoul
CrackerSoul

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Mensaje por Pendejo Miér 11 Dic 2013, 14:56

Entre ladrillo y ladrillo me ha parecido ver una oferta.
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Rayo Miér 11 Dic 2013, 14:58

Vinny Vedecci escribió:
Rayo escribió:qué tal sonará esto?
http://www.amazon.es/gp/product/B00B7U5LX8/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Parece ser la edición de Music on Vinyl. No la he escuchado y tampoco tengo referencias externas. Si es imprescindible puedes probar, pero al ser un album del ¿69? yo esperaría a una buena edición de Rhino o MFSL incluso, y más teniendo el precio al que está el MoV.

hi 
Rayo
Rayo

Mensaje por patton Miér 11 Dic 2013, 15:06

Txomin Sorrigueta escribió:
thunderpussy escribió:

Hostia, Thunder, esa la tenía yo en mi agenda pero en el único sitio que la había encontrado a precio razonable aún no han abierto en la red la opción de compra y la tienen reservada hasta vete a saber cuando para su tienda física.

A ver si le encuentro un compañero de viaje para reducir el impacto del transporte. Gracias por el link.

Por si le interesa a alguien, la edición 2013 Mix del In Utero la pillé el lunes en Power Records (Bilbao) por 26€ y pico (vi por lo menos dos copias). Y de paso comentar que creo que tenían por 29€ el de Temple Of The Dog a color.
patton
patton

Mensaje por CrackerSoul Miér 11 Dic 2013, 15:08

Aporto mi granito de arena con lo que considero una oferta asequible a todos los bolsillos, especialmente para aquellos que tengan premium en amazon.es . No sé si os parecerá interesante, doble DVD de Deep Purple con booklet de 72 páginas. Yo creo que merece la pena por 6 euros.
http://www.amazon.es/gp/product/B00103G5TG/
CrackerSoul
CrackerSoul

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Mensaje por Pernell Miér 11 Dic 2013, 15:14

Pernell escribió:Sólo quedan tres...

http://www.amazon.es/Clockwork-Black-Friday-Edition-Vinilo/dp/B00GDTDY7S/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1386685627&sr=8-1&keywords=queens+of+the+stone+age+vinilo+black+friday

Me cito a mí mismo para ver si alguien es tan amable de explicarme esto:

Edition limitée Monde à 5000 copies - black on black

Limited to only 2400 copies Worldwide and only 800 in the UK

¿En qué quedamos? Por la página del RSD decían esto último, y ahora viendo que casi dos semanas después del Black Friday aún queda stock a buen precio me da que pensar.

Gracias de antemano.

Pernell

Mensaje por sirconradburns Miér 11 Dic 2013, 15:15

thunderpussy escribió:

La he visto, pero ya era tarde. Lo pillé en el .es la semana pasada un par de eurillos más caro... Sad2

Por las pruebas que he hecho, no suben los gastos de envío añadiendo más material, pero no he visto otras ofertazas apetecibles, o tan rebajadas como estos dos In Utero.
sirconradburns
sirconradburns

Mensaje por Rockin' Yakuza Miér 11 Dic 2013, 15:37

Vinny, veo que me has vuelto a quotear, sinceramente creo que estás desquiciado.
 Me alegraría que dejaras de leer este hilo por un tiempo y que volvieras un día y nos dijeras "hey! creo que esto os puede interesar" sea lo que sea y le importe a quien le importe.
 Seguro que todos los seguidores de este post lo celebraremos porque lo cierto es que eres un tío que controla, sabe de lo que habla y apreciamos tus aportaciones (en mayúsculas) o yo por lo menos las he apreciado.
Y en lo concerniente a este tema será lo último que diga, ahora bien, si mañana no me llega el pedido de Oldies por supuesto me volveré a cagar en dios aquí delante de todos ustedes.

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensaje por kraneo Miér 11 Dic 2013, 15:40

A mi también me mandaron el pedido el 13, y me llegó ayer, asi que deberia estar a punto de llegaros a los demás.
kraneo
kraneo

Mensaje por viracocha Miér 11 Dic 2013, 15:41

Pendejo escribió:Entre ladrillo y ladrillo me ha parecido ver una oferta.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Ofertas Amazon - Página 13 Untitled
viracocha
viracocha

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 11 Dic 2013, 15:42

Vinny Vedecci escribió:
Vinny Vedecci escribió:
Rockin' Yakuza escribió:Solo pasaba a preguntar ¿cuántos teneis un equipo que os haga apreciar todas esas polladas del flac, transfers, masters y demás?
Es que me hace gracia la obsesión imperante por comprar esa edición en concreto con sonido extraído de sabe dios donde y con tecnología no se qué....para acabar pinchándolo en un equipo de plato, ampli y cajas por 1000 pavos.
Sin acritud y por curiosidad porque en este caso pienso que poca o nula diferencia notareis, sobre todo si no lo compoarais con un equipo superior.
R.Y

Vaya, ya sabía yo que no se iba a tardar mucho en sacar el temita. Nada hombre, tampoco hablemos de eso, que mola mucho más poner precios de hace seis meses.

Si a ti te da igual, perfecto. Quizá otros prefieran saber algunos detalles de lo qué están comprando. Yo propuse hace mucho tiempo que determinado tipo de cosas como los masters, etc. se trataran en otros hilos o incluso en un subforo, pero quedamos en que aquí estaba bien. Ahora tampoco se va a poder hablar de eso?

Son más interesantes tus comentarios de "Txomin, eres el mejor" y de tonos de movil que conocer detalles del master. Mira que lo intento, eh, pero cada vez es más complicado esto.

Pero que canso eres, chaval.

Por supuesto que este es un hilo para hablar de precios. Se llama OFERTAS AMAZON y lo que venimos a buscar aquí son buenos precios para discos que nos pueda interesar comprar. Y si mañana Amazon tiene unas ofertas de la hostia en platos, amplis o cajas que sean interesantes seguro que también se comentarán llegado el caso.

Crear un hilo nuevo para hablar de audiofilia (por dejar el tema bastante genérico) es tan sencillo como apretar un botón en la página principal, ponerle un título y explicar al personal de que se pretende hablar en el hilo. Y el que quiera que se enchufe allí y listo.

¿Quién te impide abrir ese hilo? Nadie.

Aquí ya nos salimos de madre demasiadas veces y extendernos en cuestiones que no sean las ofertas y/o el seguimiento de las mismas lo único que hace es que la gente se pierda intentando buscarlas porque hay páginas y páginas discutiendo de otras cosas.

Es simplemente mi opinión: Ofertas, comentarios relativos a ellas (buena/mala edición, chollo real o relativo, notas que sea interesante saber sobre el vendedor y que no sean de dominio público, incidencias con los envíos -carrier, packaging,...-, si es una oferta temporal o un precio permanente, si la tendencia es a la baja o al alza,...) y listo.

Si nos limitamos a eso difícilmente alguien se perderá las ofertas puntuales que puedan aparecer, y más si están limitadas a una ventana horaria breve, porque será un minuto 3 veces al día pegar un vistazo a este hilo y de una ojeada ver si ha surgido algo interesante y no tener que andar navegando páginas atrás y andar leyendo lo que puede no interesarte para ver si ahí se esconde algo que puedes estar perdiéndote.

Un ejemplo claro de lo que debe ser un hilo de ofertas es este: Hilo de chollos en Blu Ray de Mundo DVD

http://www.mundodvd.com/hilo-de-chollos-blu-ray-54092/501/

Y lo que no son ofertas viene el moderador y se lo lleva por delante que para eso existen otro hilos donde se pueden comentar las ediciones y otras cuestiones colaterales. Se que es difícil sin moderador y que cuesta no desviarse en algunas cuestiones, pero es claramente el camino a seguir si queremos que este hilo sea una herramienta útil.

¿Con qué criterio? ¿Hablar de la calidad de sonido no entra ahí? Obviaré la enésima mención descalificativa por tu parte para intentar dejar esto en un hilo que sirva a la gente, más allá de cuestiones personales.

Aprende a leer, chaval, y deja ya la interpretación y las adivinaciones para las/los impostores de las madrugadas televisivas.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 11 Dic 2013, 15:46

Rockin' Yakuza escribió:Mi pedido de Oldies enviado el 13 nov.......hoy tampoco ha llegado.Mecagoendioooooooooos!!!!!

No te hagas el harakiri aún, a ver si te va a encontrar el cartero abierto en canal y se queda con el paquete.

Bromas aparte, es mejor darse plazos semanales que fustigarse día a día. Te ahorra calentones.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por kraneo Miér 11 Dic 2013, 15:47

Txomin, Vinny, desde el cariño, por qué no lo dejáis ya?  Ya ha quedado más que claro el punto de vista de cada uno, no hay necesidad de marear más la perdiz. Sad 
kraneo
kraneo

Mensaje por kraneo Miér 11 Dic 2013, 15:49

No te hagas el harakiri aún, a ver si te va a encontrar el cartero abierto en canal y se queda con el paquete.

Bromas aparte, es mejor darse plazos semanales que fustigarse día a día. Te ahorra calentones.

yo sigo esperando mi Live At The Greek, y los de amazon me han pedido que espere hasta finales de diciembre (cuando tenia que haber llegado como muy tarde a finales del mes pasado). Asi que de calentones voy más que sobrado.  facepalm 
kraneo
kraneo

Mensaje por Rockin' Yakuza Miér 11 Dic 2013, 15:56

Eso iba a decir yo Txomin, si me planteo plazos semanales ya voy preparando disputa en Paypal y no me apetece ni quiero.....estoy más nervioso que el bueno de kraneo con su "Live at the Greek"  facepalm  Jajajaaa
  Seguiremos informando compañeros de fatigas.
R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 11 Dic 2013, 16:02

Pernell escribió:
Pernell escribió:Sólo quedan tres...

http://www.amazon.es/Clockwork-Black-Friday-Edition-Vinilo/dp/B00GDTDY7S/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1386685627&sr=8-1&keywords=queens+of+the+stone+age+vinilo+black+friday

Me cito a mí mismo para ver si alguien es tan amable de explicarme esto:

Edition limitée Monde à 5000 copies - black on black

Limited to only 2400 copies Worldwide and only 800 in the UK

¿En qué quedamos? Por la página del RSD decían esto último, y ahora viendo que casi dos semanas después del Black Friday aún queda stock a buen precio me da que pensar.

Gracias de antemano.

Eso de las 5000 es la primera vez que lo veo. La info del Black Friday indicaba las 2400 mundialmente, igual que discogs. El que esté fuera del circuito exclusivo de tiendas del RSD ya lo rompió la propia banda que comenzó a venderla por adelantado en sus conciertos antes del Black Friday.

Como no están numeradas y mucho menos como XXXX de XXXX, ahora, con este nuevo dato que aportas, nos tendremos que quedar con la duda. Lo de las 2400 la hacía más atractiva a nivel coleccionista que cualquiera de las otras ediciones (10 mil la indie azul) y desconocido el número de la roja normal y de la roja de luxe. A las malas sigue siendo la mitad de exclusiva (de 2400 pasar a 5000) pero más exclusiva que las otras y la ventaja indudable sobre la azul y roja normales es que aquellas eran 150 gramos y esta 180.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 11 Dic 2013, 16:16

HERNIAS escribió:Los Mermaid Avenue a 31,80 en amazon es. No se a cuanto costaron e amazon uk en preorder. Alguien me informa

£23.15 era el 29 de octubre cuando lo comenté y tengo que asumir que no han estado más bajos porque ni Amazon ha enviado su mensajito de "Your savings from Amazon.co.uk" (cosa que si que ha hecho con los de Manu Chao y el de Nick Cave) y que adquisitio dice que los precios actuales de los 3 son los más bajos (sin contar terceros vendedores) aunque su histórico es muy reciente y no serviría de referencia en este caso.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por kidz666 Miér 11 Dic 2013, 16:36

Yo tambien espero mi pedido a Oldies de 2 vinilos que realize el pasado 9 Noviembre y fue enviado el 13 Noviembre. Como no llegue esta semana, disputa en paypal que cae.

Order Shipped
Order Placed: November 9, 2013
Shipped: November 13, 2013

kidz666
kidz666

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 11 Dic 2013, 16:39

thunderpussy escribió:Yo he comprado la otra edición

Si que le he encontrado pareja de viaje y es un chollete por 15€ (casi el doble en Amazon.es y más caro aún en UK):

Ofertas Amazon - Página 13 91gnyIJDZyL._SL1425_

http://www.amazon.it/gp/product/B00F9EG1M8/ref=ox_ya_os_product

Y con estos dos si que cierro el kiosko. Por cierto, los dos están más baratos que en la tienda en la que estaba esperando a que les liberasen, sobre todo el de los RHCP y además el envío es más caro que los 8 eurazos que cobra Amazon Italia.

En el momento justo, Thunder.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Spirit 76 Miér 11 Dic 2013, 16:47

Recibido los 2 pedidos de oldies del 10 y 13 de Nov. Todo correcto aunque no han enviado el vinilo de tés la(me lo olía) y de priestess. Estoy intentando descifrar la cantidad que han puesto para aduanas no se si es un tick o un 31. De lujo, una triunfada el de mad sea son.
Spirit 76
Spirit 76

Mensaje por Spirit 76 Miér 11 Dic 2013, 16:48

Maldito móvil.
Spirit 76
Spirit 76

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 11 Dic 2013, 16:51

Nashville escribió:Ayer recogí el primer pedido de Oldies, he flipado, vienen todos los discos y todos novísimos. Dos de Buffalo Killers, el de Gary Louris, el último de Little Feat y el plátano de la Velvet.

Ahí ya hemos visto que sobre todo estamos en manos del que ponga las valoraciones al hacer el envío. Y es posible que ante la avalancha de pedidos haya habido algún currante no habitual echando una mano y quizás eso este en el fondo de que algunos envíos no hayan estado dentro la la valoración habitual de 20-25 dólares.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Spirit 76 Miér 11 Dic 2013, 16:54

Creo que habrá que tener paciencia con los pedidos pendientes. Ha habido puente festivo y puede ser que los paquetes estén en correos, incluso que haya carteros de vacaciones con lo que supone. Los recortes llegaron para todos, todo esto me lo ha comentado el cartero de mi zona cuando le pregunto por algun paquete.
Spirit 76
Spirit 76

Mensaje por Rockin' Yakuza Miér 11 Dic 2013, 16:58

kidz666 escribió:Yo tambien espero mi pedido a Oldies de 2 vinilos que realize el pasado 9 Noviembre y fue enviado el 13 Noviembre. Como no llegue esta semana, disputa en paypal que cae.

Order Shipped
Order Placed: November 9, 2013
Shipped: November 13, 2013

Me tranquiliza (solo un poco) saber que no soy el único. En estos monentos tan duros es cuando más se necesita el apoyo mutuo, compañeros.
Arigato kidz666.
R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensaje por Jesse Custer Miér 11 Dic 2013, 18:44

Ojo al dato. En fnac la caja de vinilos de los Beatles sigue a 120 euros, al menos en tiendas físicas. En Murcia, donde yo la he comprado, quedan aún dos (hasta hace un rato eran cuatro, mis padres van a ser muy felices esta navidad, yo ya lo soy...) y mañana, que es el día del socio, un 15% adicional. Aparte, tiran los precios de todas las cajas: la de Rage Against The Machine a 45 pavos, el The Wall a 45, el Grrr de los Stones (la edición deluxe con 5 CDs y un megalibro) a 40... Vale la pena los que tengáis una fnac cerca que vayáis de cacería estos días, tienen cosas que en la web no están a esos precios.
Jesse Custer
Jesse Custer

Mensaje por patton Miér 11 Dic 2013, 19:33

¿Qué os parece esto?

http://es.popmarket.com/black-sabbath-9-lp-vinyl-bundle/details/29094778?cid=nl%3A786183168&utm_medium=email&utm_source=generator-popmarket&utm_campaign=email|20131210&utm_content=nllink-2f0c25e4-SALE%20STARTS%20NOW
patton
patton

Mensaje por Nashville Miér 11 Dic 2013, 19:38

patton escribió:¿Qué os parece esto?

http://es.popmarket.com/black-sabbath-9-lp-vinyl-bundle/details/29094778?cid=nl%3A786183168&utm_medium=email&utm_source=generator-popmarket&utm_campaign=email|20131210&utm_content=nllink-2f0c25e4-SALE%20STARTS%20NOW

Recuerdo que hubo un pack hace un año y medio que incluía los seis primeros por cincuenta y pico euros. Respecto a aquella oferta cualquiera parece poca.  Laughing Laughing Laughing Laughing 
Nashville
Nashville

Mensaje por Pendejo Miér 11 Dic 2013, 19:39

patton escribió:¿Qué os parece esto?

¿Son los de Rhino?

Una buena oferta de tener pasta para gastarse 120€ de golpe en 9 LP.
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Jim Morrison Miér 11 Dic 2013, 19:41

El riesgo son las aduanas, sino me lo pensaba.
Jim Morrison
Jim Morrison

Mensaje por patton Miér 11 Dic 2013, 19:43

No especifica si son de Rhino. La oferta me parece muy buena a priori, sale cada disco a 11€.

¿Popmarket desde dónde envía pues -por lo de las aduanas-?
patton
patton

Mensaje por Rayo Miér 11 Dic 2013, 19:48

El año pasado me llegaron tres de Pearl Jam de popmarket sin aduanas...ahora, nueve...
Rayo
Rayo

Mensaje por kidz666 Miér 11 Dic 2013, 19:52

Yo compre en su dia el de los 6 LP y eran de Rhino
Si os apuntais aqui http://www.ascap.com/playback/2013/12/action/popmarket-100th-vinyl-giveaway.aspx , os llega luego un email que al hacer una primera compra teneis un 15% descuento adicional.
Envian desde USA. A mi los dos ultimos que me han mandado me metieron aduanas de UPS...10 euros y 14 euros, hasta entonces habia recibido muchos mas y nunca habia pagado aduanas.

patton escribió:No especifica si son de Rhino. La oferta me parece muy buena a priori, sale cada disco a 11€.

¿Popmarket desde dónde envía pues -por lo de las aduanas-?
kidz666
kidz666

Mensaje por patton Miér 11 Dic 2013, 20:15

Gracias Kidz! Pues no se, me lo pensaré aunque está claro que de la aduana no me libro.

Mu rico el link que nos dejas  cheers 
patton
patton

Mensaje por thunderpussy Miér 11 Dic 2013, 22:34

Spirit 76 escribió:Creo que habrá que tener paciencia con los pedidos pendientes. Ha habido puente festivo y puede ser que los paquetes estén en correos, incluso que haya carteros de vacaciones con lo que supone. Los recortes llegaron para todos, todo esto me lo ha comentado el cartero de mi zona cuando le pregunto por algun paquete.
Y no sólo correos, ayer esperaba una tele de 42 pulgadas de amazon.es vía SEUR y me la han entregado hoy pasadas las 7 de la tarde, en este caso los de SEUR de mi provincia se ha pasado el amazon premium por el forro del escroto.
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por ekhia Miér 11 Dic 2013, 23:00

Hola. Si hago un pedido de 157€ (Amazon.es 302€) por el vynil box set de los Beatles a Amazon Canada. Cuanto me pueden meter de aduanas, y es fijo que tenga que pagar?
Gracias.
ekhia
ekhia

Mensaje por Boohan Miér 11 Dic 2013, 23:02

ekhia escribió:Hola. Si hago un pedido de 157€ (Amazon.es 302€) por el vynil box set de los Beatles a Amazon Canada. Cuanto me pueden meter de aduanas, y es fijo que tenga que pagar?
Gracias.

Digamos que tienes muchos boletos para que te lo paren en Aduanas.
Creo que pagarías el 21% del importe + tasa de Aduanas.
Boohan
Boohan

Mensaje por Daeshu Miér 11 Dic 2013, 23:07

ekhia escribió:Hola. Si hago un pedido de 157€ (Amazon.es 302€) por el vynil box set de los Beatles a Amazon Canada. Cuanto me pueden meter de aduanas, y es fijo que tenga que pagar?
Gracias.
Mira si tienes una fnac cerca por si lo tienen en stock, que está ahora a 120€.
Daeshu
Daeshu

Mensaje por ekhia Miér 11 Dic 2013, 23:24

Daeshu escribió:
Gracias.

El vinyl box set? Lo acabo de ver en la web de la fnac por 359€. Seguro?
ekhia
ekhia

Mensaje por thunderpussy Miér 11 Dic 2013, 23:25

ekhia escribió:
Daeshu escribió:
Gracias.

La oferta solo duro unas horas
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por Daeshu Miér 11 Dic 2013, 23:26

Yo lo pillé la semana pasada por ese precio, la caja con los 13 vinilos y el libro. Y en este hilo en la página anterior un compañero comentaba que lo había pillado creo que en Murcia y aún quedaban un par.

Última edición por Daeshu el Miér 11 Dic 2013, 23:28, editado 1 vez
Daeshu
Daeshu

Mensaje por Daeshu Miér 11 Dic 2013, 23:26

thunderpussy escribió:
ekhia escribió:
Daeshu escribió:
Gracias.

La oferta solo duro unas horas
En la web, porque se agotaron pronto. En tienda parece que sigue a ese precio, solo hay que ver en que tiendas queda stock.
Daeshu
Daeshu

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente