Ofertas Amazon
+71
Kei
ZoSo
DISCOS ALTA FIDELIDAD
casbah
Ciclóncósmico
Neckus
Annie
Clark
efepebe
wakam
polilla
coolfurillo
polaris
Black Flamingo
Boohan
ekhia
Jesse Custer
kidz666
sirconradburns
total_13
Rayo
unabomber
javi clemente
nanutxi
zerismo
Mayor Tom
Nigromante
the beautiful loser
jtrap
halo
vynylo
Rockin' Yakuza
Jim Morrison
Mr.lip
elway
viracocha
Daeshu
danitoledo
Blas
ruso
LTI priest
hachimaki
BrOMeO
Little Bastard
thunderpussy
Spirit 76
Vinny Vedecci
pinkpanther
harry666
Dahlia
silver
dddazed
CrackerSoul
HERNIAS
Gora Rock
Txomin Sorrigueta
Logan
MEMYSELF&I
Pernell
kraneo
Goletti
Jellyfish
Nashville
henchman
vampyr1975
Gallardo
Evil Elvis
Pike
thejesu
Pendejo
patton
75 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Ofertas Amazon
Lo sabras tú, a lo mejor por experiencia propia. El día que me baneen de alguno seguro que me lo tendré merecido.Vinny Vedecci escribió:Haré caso omiso de los insultos (causa de inmediato baneo en cualquier foro que no sea este, deberías saberlo mejor que nadie) y reconoceré que tienes un interesante dominio del idioma. Me ha gustado lo de estulticia.Txomin Sorrigueta escribió:No eres más tonto porque no te entrenas. Ni más tocapelotas porque no puedes.Vinny Vedecci escribió:Anda, pero si hay gente a la que le han anulado parte de los pedidos... bueno, como en los varios foros donde se ha estado haciendo el seguimiento de la oferta de Oldies. Esta vez no lo voy a poner tan fácil, la información está dada por parte del empleado de Oldies en el hilo de Vinyl Collective. Ahí habla de otros sitios en los que se hicieron eco de su promoción y también compraron a saco. Casualmente, en uno de ellos empezaron el día 9 y hay muchas cancelaciones y/o pedidos incompletos.Spirit 76 escribió:Pues habrá que esperar, igual nos va a venir hasta bien los vinilos que nos anularon. Quizás han visto la avalancha de oldies y han visto que algo raro había.
Como ya adelanté en su momento, ya sabía yo que a algunos aquí no solo no les iban a cancelar nada, sino que iban a ser los primeros en recibir los pedidos y además, sin aduanas. Quizá me tenga que dedicar a adivinar el futuro.
Hay varias cosas que no cuadran. Cuando el importe declarado es excesivamente bajo, efectivamente te piden que lleves la factura de compra para comprobar que es cierto lo declarado por el vendedor. Si directamente os llega un resguardo con una cantidad fija, es porque lo declarado por Oldies es mayor de los famosos 22 euros. O es que creéis que si aduanas ve algo raro va a cobrar lo que les de la gana? No, primero recaba información fehaciente de la compra para saber qué cobrar.
De lo que deduzco: A muchos les han cancelado algún vinilo (incluso comprados el día 9), a otros no. A algunos les ha llegado (hace bastantes días) los pedidos, a otros no. A unos les ponen un valor ridículo declarado, a otros no. Pues nada, y sin intención de tocar las pelotas, tal y como adelantaba, en este foro hay gente que tiene una suerte absolutamente envidiable. Ni cancelaciones, ni aduanas, importe bajísimo declarado y encima, los primeros en recibir los pedidos. Mi más sincera enhorabuena por no haber sufrido NI UNO de los varios problemas indicados en este y otros foros con la oferta de Oldies.
Para acabar, quizá haya tanta suerte por tener acciones de Oldies. Perdón, pero si lían la que lían, si agarran dinero del banco a sabiendas de que muchos pedidos iban incompletos (aunque luego hagan el reembolso, no tienen porqué tener mi dinero unos días y mucho menos sin avisar de lo que se está haciendo), etc. etc. no seamos más papistas que el papa, por favor. Si por un pedido os quieren cobrar 25 euros, estáis en todo el derecho no ya de rechazarlo, sino de no hacer ni puto caso, que lo devuelvan y cuando lo reciban, que hagan el reembolso. ¿O es que tenemos que ser siempre los más perfectos e íntegros? No.
Otra cosa es que interese pagar esa cantidad por salir los discos interesantes de precio. Entonces, perfecto. Pero por el simple hecho de 'hacer las cosas bien' cuando Oldies no lo ha hecho desde el principio, pues como que no. Ya vale de defender lo indefendible.
No quiero acabar sin volver a felicitar a los sortudos a los que siempre les sale todo bien, compren lo que compren. De mayor quiero ser como vosotros.
Cuando recargue la batería de la cámara pongo las pruebas de tu estulticia. Conozco un pueblo, Belorado, donde cultivan unos ajos cojonudos, deberías pasarte con un camión para que tengas suficientes para comer todo un año.
Que no necesito pruebas, no he dicho en ningún momento que no sea verdad lo que dices. Además, tendrías que poner también el pedido original de Oldies, que es muy fácil hacer copy/paste de la parte que te ha llegado (insistiendo que en ningún momento, válgame Dios, he puesto en duda la fiabilidad de tus palabras). Y aun así hay photoshops muy currados.
Lo de los ajos, aplícatelos a ti mismo. ¿No dicen que el que se pica, ajos come? Aprovecho de nuevo para darte la enhorabuena, otros no tenemos tanta suerte como tú.
Claro, las pruebas para ti son mal asunto, lo tuyo es intentar enmierdar sin argumentos y dejar caer que los demás mienten cuando sus experiencias no coinciden con las tuyas. Además pones un excesivo empeño en ello, algo que te tendrías que hacer mirar.
Ya, por si acaso, pones la venda antes de la herida y dejas caer que las fotos que cuelgue podrían estar retocadas con el Photoshop. Se te ve venir desde lejos.
Vete buscando un experto que te diga si aquí hay alguna manipulación que no sea tapar el nombre, la calle y los dígitos de la VISA. Busca un buen experto, porque aquí tienes un montón de testigos de que si en los dos pedidos que estoy colgando (que son los que han llegado) hay alguna manipulación de datos TE REGALO MI COLECCION DE VINILOS.
Y en cuanto cargue la batería de la cámara irán las fotos de los discos y los paquetes en los que llegaron. Para mi es más insulto que te llamen mentiroso que tonto, y tu llevas algún tiempo insistiendo en ello. Ahí van los dos volcados de pantalla con los pedidos (con nombre, dirección y VISA tapados, por supuesto).
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Vinny,con todo el respeto del mundo,se te va un poco la pinza en este asunto eh.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Si solo fuera un poco....MEMYSELF&I escribió:Vinny,con todo el respeto del mundo,se te va un poco la pinza en este asunto eh.
Daeshu- Mensajes : 10519
Que alguien me mande un privado cuando txomin recargue su cámara de fotos, por favor.
javi clemente- Mensajes : 122000
Que frio hace en Briviesca.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Vale, tienes razón. El problema es mío y es cierto que mis últimas intervenciones no aportan nada. Y también es cierto que soy el primero que debería aplicarse lo de que si no me gusta el foro, lo que se dice en algunos hilos o los comentarios de algunos foreros, lo más sencillo es, de una vez por todas, dejar de participar.Pendejo escribió:Viny, no se donde quieres ir a parar. No lo pones en duda pero lo pones. Pero, ¿que mas te da?.
Yo no he comprado en oldies pero la próxima vez me lo pensaría dos veces. Primero por todos los problemas de cancelaciones o aduanas y segundo porque como tenga la potra de que te llegue todo, voy a tener que pedir perdón.
Dicho esto, creo que en el pasado algunas de mis aportaciones han podido resultar interesantes para algunos (al igual que las de otros muchos lo han sido para mí) y lo que en un principio eran intercambios más o menos "amigables" de información, se han convertido en un "a ver quién la tiene más grande" virtual, donde se prima más la jactancia individual que el compartir información valiosa para todos. Y digo "más", no "únicamente", para que quede claro.
Quizá estoy acostumbrado a participar o leer foros donde determinadas actitudes no están bien vistas (esa jactancia de la que hablaba, el "yo soy más listo que tú") pero, una vez más, es mi problema y no el de algunos participantes a los que humildemente pido perdón por "ensuciar" partes de este hilo.
Vinny Vedecci- Mensajes : 7642
Es posible, ya lo he comentado en el anterior post. Por cierto, ¿qué ha sido de Copter? Echo de menos a algunos participantes que aportaban información interesante con humildad.MEMYSELF&I escribió:Vinny,con todo el respeto del mundo,se te va un poco la pinza en este asunto eh.
Es verdad que Copter está desaparecido....
vampyr1975- Mensajes : 1389
Vinny, igual es percepción tuya, porque personalmente no he visto en ningún momento a nadie jactarse de que tiene mejor material que los demás.Vinny Vedecci escribió:
Dicho esto, creo que en el pasado algunas de mis aportaciones han podido resultar interesantes para algunos (al igual que las de otros muchos lo han sido para mí) y lo que en un principio eran intercambios más o menos "amigables" de información, se han convertido en un "a ver quién la tiene más grande" virtual, donde se prima más la jactancia individual que el compartir información valiosa para todos. Y digo "más", no "únicamente", para que quede claro.
A todos nos gusta compartir por aquí esas gangas que hemos podido pillar por los pelos o esos tesoros dificiles de encontrar, pero de ahí al recochineo va un trecho. A mi me encanta leeros a todos, y ver lo que habeis conseguido cada uno, con envidia sana en el caso de que alguien tenga algo que llevo buscando desde hace tiempo.
No se, tio, disfruta del foro, que hay mucha buena gente, aunque odien a muerte a mi Madrid. No se puede ser perfecto.
kraneo- Mensajes : 22951
Una cosa, ¿qué tipo de paquetes usáis para enviar vinilos?
Puede ser. Por cierto, soy del Barçakraneo escribió:Vinny, igual es percepción tuya, porque personalmente no he visto en ningún momento a nadie jactarse de que tiene mejor material que los demás.Vinny Vedecci escribió:
A todos nos gusta compartir por aquí esas gangas que hemos podido pillar por los pelos o esos tesoros dificiles de encontrar, pero de ahí al recochineo va un trecho. A mi me encanta leeros a todos, y ver lo que habeis conseguido cada uno, con envidia sana en el caso de que alguien tenga algo que llevo buscando desde hace tiempo.
No se, tio, disfruta del foro, que hay mucha buena gente, aunque odien a muerte a mi Madrid. No se puede ser perfecto.
Yo reciclo las cajas de los vinilos que me llegan.javi clemente escribió:Una cosa, ¿qué tipo de paquetes usáis para enviar vinilos?
Eso no me vale, porque no tengo, pero gracias.Daeshu escribió:Yo reciclo las cajas de los vinilos que me llegan.javi clemente escribió:Una cosa, ¿qué tipo de paquetes usáis para enviar vinilos?
otro...Vinny Vedecci escribió:Puede ser. Por cierto, soy del Barçakraneo escribió:Vinny, igual es percepción tuya, porque personalmente no he visto en ningún momento a nadie jactarse de que tiene mejor material que los demás.Vinny Vedecci escribió:
Todos los que guardo de Amazon y demás.javi clemente escribió:Una cosa, ¿qué tipo de paquetes usáis para enviar vinilos?
De nada.javi clemente escribió:Eso no me vale, porque no tengo, pero gracias.Daeshu escribió:Yo reciclo las cajas de los vinilos que me llegan.javi clemente escribió:Una cosa, ¿qué tipo de paquetes usáis para enviar vinilos?
Daeshu escribió:Yo reciclo las cajas de los vinilos que me llegan.javi clemente escribió:Una cosa, ¿qué tipo de paquetes usáis para enviar vinilos?
Sois una ayuda fantástica.
¡Y yo también!Daeshu escribió:Yo reciclo las cajas de los vinilos que me llegan.javi clemente escribió:Una cosa, ¿qué tipo de paquetes usáis para enviar vinilos?
vampyr1975- Mensajes : 1389
Ves Javi, para mandar vinilos primeros hay que comprar para poder tener cajas para enviarlos.Vinny Vedecci escribió:Todos los que guardo de Amazon y demás.javi clemente escribió:Una cosa, ¿qué tipo de paquetes usáis para enviar vinilos?
vampyr1975 escribió:¡Y yo también!Daeshu escribió:Yo reciclo las cajas de los vinilos que me llegan.javi clemente escribió:Una cosa, ¿qué tipo de paquetes usáis para enviar vinilos?
Pero es lógico hombre, quizá es mi apreciación también, pero veo mucha más de esa actitud que tan poco me gusta en los jugadores y el entorno del Madrid que en la del Barça. Además, Messi es MFSL y Ronaldo Music on Vinyl. No lo dudes.kraneo escribió:otro...Vinny Vedecci escribió:Puede ser. Por cierto, soy del Barçakraneo escribió:Vinny, igual es percepción tuya, porque personalmente no he visto en ningún momento a nadie jactarse de que tiene mejor material que los demás.Vinny Vedecci escribió:
Ehhh, que para darle caña al Madrid ya hay topic propio.Vinny Vedecci escribió:Pero es lógico hombre, quizá es mi apreciación también, pero veo mucha más de esa actitud que tan poco me gusta en los jugadores y el entorno del Madrid que en la del Barça. Además, Messi es MFSL y Ronaldo Music on Vinyl. No lo dudes.kraneo escribió:otro...Vinny Vedecci escribió:Puede ser. Por cierto, soy del Barçakraneo escribió:Vinny, igual es percepción tuya, porque personalmente no he visto en ningún momento a nadie jactarse de que tiene mejor material que los demás.Vinny Vedecci escribió:
Seguro que txomin sorrigueta me da la solución.
El asunto de los gastos aduaneros es cosa del cliente y no del vendedor. No en Oldies, en cualquier tienda. Tu asumes eso al hacer los pedidos. En Amazon también, y así te lo indican. ¿Que Amazon Canada ha aceptado cancelar alguna operación a causa de unos gastos aduaneros excesivos? Cojonudo, pero no convirtamos eso en la regla porque nos llevaremos muchas sorpresas desagradables. Y además no tendremos razón.Rockin' Yakuza escribió:Lo que dice Txomin me parece de una lógica aplastante, una cosa es tener un buen servicio de atención al cliente y otra ser rematadamente gilipollas.
R.Y
P.D: Y yo soy de los que está rezando.
En un chollo que alguien posteó (no recuerdo si era el Mellon Collie) de Amazon Canada me planteé pillar otra copia, pero al hacer el check out vi que el transporte era por UPS o un transporte similar y no seguí adelante. ¿Porqué? Porque si el transporte llega a ser por correo había opciones de no pagar aduanas, pero siendo por UPS o similar, está garantizado que pagas aduanas y además los gastos de tramitación son más altos que los que te aplicaría correos.
Aduanas ahora mismo te puede parar cualquier paquete que tenga consignado un valor superior a 22€ (creo que este fue el límite al que lo bajaron la última vez).
Si te lo ha parado hay dos procedimientos para despacharlo, el simplificado y el ordinario.
En el simplificado no te retienen el paquete, simplemente te añaden una factura con los gastos de tramitación (unos 18€) más el 21% de IVA del valor declarado. Tu no tienes que hacer ningún trámite, solo pagarle el total al cartero al recibir el paquete.
En el ordinario, que suelen aplicarlo cuando el valor declarado excede de 150€ (si no lo han bajado más), te retienen el paquete y te envían una carta con el documento que tienes que rellenar con tus datos y los del envío. Además tienes que acompañar copia de la factura o justificante del pago. Te suelen dar una semana o diez días para hacerlo. Y te dan una dirección web para que accedas usando el código del envío que viene en el papel. Una vez que accedes puedes subir subir allí una imagen escaneada del documento una vez rellenado con los datos que piden y la copia de factura o justificante de pago.
A partir de ahí procesan el envío y te llegará el paquete con la factura de aduanas correspondiente. E igual que en el caso anterior se lo tendrás que abonar al cartero para recibir el paquete.
La diferencia principal entre los dos sistemas es que en el segundo tienes que aportar documentación y además entre bromas y risas vas a tardar una semana o dos más en recibir el paquete.
Así que en el caso que comenta "nanutxi" es posible que la valoración que han puesto sea superior al mínimo que le hubiese permitido llegar sin tasas o que a alguno le haya dado el cante y haya sacado la hoja de la factura que viene en una bolsa de plástico pegada en la trasera del paquete. Si asumimos que eran $50 tendríamos hoy un cambio de casi 37€
que supondrían un IVA de 7,7€ y que sumados a los Gastos de despacho de Correos (18,13€) bien podrían ser los 25 y pico euros que el indica.
Yo que "nanutxi" no le daría vueltas porque el tema está muy claro.
Lo que si convendría saber cuando "nanutxi" reciba el paquete es si ha sido porque los de Oldies le han puesto la valoración completa en la pegatina frontal (cosa que no suelen hacer, pero es posible) o si la bolsa de la parte trasera que incluye la factura le ha llegado abierta.
Como ya comenté en su día a mi el segundo paquete me llegó con una valoración ridícula de $5,30 y yo si fuese agente de aduanas me mosquearía con eso si lo veo. El otro llegó con una valoración de $20 que es mucho más razonable en algo que venía marcado como material impreso.
Es una putada que te paren un paquete, más que por el IVA, que en este caso serían menos de 8€, por el gasto de tramitación que te cae fijo de 18,30€.
Toda esta información está en la web de correos, pero igual la he pasado por el Photoshop aprovechando que lo tenía abierto para hacer esta tarde unas portadas de DVD.
Me la veo venir.javi clemente escribió:Seguro que txomin sorrigueta me da la solución.
Yo también las reciclo e incluso alguna vez tengo que modificarlas para quitarlas un poco de peso en función del disco para que si es un vinilo individual no me pase de 500 gramos porque la diferencia en un envío internacional son casi 4€. Así que aunque joda hay que tirar de cutter y rehacer el embalaje.kraneo escribió:Daeshu escribió:Yo reciclo las cajas de los vinilos que me llegan.javi clemente escribió:Una cosa, ¿qué tipo de paquetes usáis para enviar vinilos?
¿Lo necesitas para un caso puntual o para realizar bastantes envíos? Si es para un caso puntual puedes fabricarte tu mismo el embalaje a partir de unos trozos grandes de cartón. A mi una vez me enviaron un vinilo metido en una carpeta grande, de las azules de toda la vida con sus gomitas en la esquina y tal.javi clemente escribió:Eso no me vale, porque no tengo, pero gracias.Daeshu escribió:Yo reciclo las cajas de los vinilos que me llegan.javi clemente escribió:Una cosa, ¿qué tipo de paquetes usáis para enviar vinilos?
Si necesitas enviar muchos vinilos la gente suele usar los que ves aquí, a mi no me gustan pero es lo que suelen usar muchos vendedores de Todocolección y tiendas de discos:
http://www.cuidatumusica.com/cuidados_del_vinilo_y_cd/embalajes.html
Este es más parecido al que usa Amazon y es el que suele usar la Fnac cuando no le da por meterlo en un puto sobre y punto:
http://www.rajapack.es/cajas-carton-contenedores-cajas-postales/cajas-estuches-para-envios-postales/estuche-libros-cierre-adhesivo-rajabook-standard-32x32cm_RBK45.html
Los suelen usar también para libros, pero como son 32 x 32 vale para vinilos. Baratos no son, pero es lo mejor que puedes encontrar por aquí.
puedes fabricarte tu mismo el embalaje a partir de unos trozos grandes de cartón.
La puta que me parió
Gracias txomin, la opción del embalaje 32x32 me parece buena.
Un saludo.
La puta que me parió
Un saludo.
Me encanta el buen rollito que se respira por aqui. Me descojono.... Pregunta
Estoy emocionado, voy a recibir el primer vault que compro en third man records, me ha costado 60 dolares.¿Voy a pagar aduanas? Alguien sabe
Estoy emocionado, voy a recibir el primer vault que compro en third man records, me ha costado 60 dolares.¿Voy a pagar aduanas? Alguien sabe
HERNIAS- Mensajes : 297
Pues creo que en este hilo no, eh? No he visto yo nada de aduanas.HERNIAS escribió:Me encanta el buen rollito que se respira por aqui. Me descojono.... Pregunta
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Copter lleva tiempo suscrito a los Vaults de Thir Man Records, el te podría decir aunque actualmente los recibirá en Bélgica.HERNIAS escribió:Me encanta el buen rollito que se respira por aqui. Me descojono.... Pregunta
oye txomin, parece ser que el de queen stone age nos le van a enviar amazon uk, dicen preparando envio a mi
ya que nos acordamos de copter, esta aun a buen precio en amazon es la caja de Fleetwood Mac en amazon.es, en amazon uk se ha disparado hasta las 79 pounds y aqui a 59 euros. Yo la compre en popmarket por 57 euros, es un estupendo autoregalito navideño para quien la quiera.
http://www.amazon.es/1969-1972-4lp-7-Inch-Vinyl-Vinilo/dp/B00DB624CC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1386196029&sr=8-1&keywords=B00DB624CC
http://www.amazon.es/1969-1972-4lp-7-Inch-Vinyl-Vinilo/dp/B00DB624CC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1386196029&sr=8-1&keywords=B00DB624CC
La prueba del Photoshop:
Pedido 1:
Paquete 1:
Contenido:
Nota manuscrita Aduanas:
Pegatina USPS Aduanas:
Nota manuscrita del cartero el día 27 indicando que el receptor estaba ausente: Lo pongo porque se ha puesto en duda hasta la fecha de recepción de las cosas. Ya sabéis, por eso de presumir de recibirlo el primero, cuando en realidad se posteó como dato informativo para todos los interesados que querían tener una idea aproximada de cuando podrían llegar sus paquetes.
Pedido 2:
Paquete 2:
Contenido:
Nota manuscrita Aduanas: Pone 5 en el peso y 30 en el valor, luego el de USPS no lo pone bien como veréis en la siguiente foto y pone un valor de 5,30. Si hubiese puesto lo que indica ahí en valor, $30, estaría justo en la frontera de los 22€ y podrían haberme cascado aduanas. Como veis los valores de ambas facturas son casi idénticos pero en uno han puesto un valor de $20 y en el otro de $30, así que puede ser algo aleatorio o distinto tío despachando los paquetes.
Pegatina USPS Aduanas:
Pedido 1:
Paquete 1:
Contenido:
Nota manuscrita Aduanas:
Pegatina USPS Aduanas:
Nota manuscrita del cartero el día 27 indicando que el receptor estaba ausente: Lo pongo porque se ha puesto en duda hasta la fecha de recepción de las cosas. Ya sabéis, por eso de presumir de recibirlo el primero, cuando en realidad se posteó como dato informativo para todos los interesados que querían tener una idea aproximada de cuando podrían llegar sus paquetes.
Pedido 2:
Paquete 2:
Contenido:
Nota manuscrita Aduanas: Pone 5 en el peso y 30 en el valor, luego el de USPS no lo pone bien como veréis en la siguiente foto y pone un valor de 5,30. Si hubiese puesto lo que indica ahí en valor, $30, estaría justo en la frontera de los 22€ y podrían haberme cascado aduanas. Como veis los valores de ambas facturas son casi idénticos pero en uno han puesto un valor de $20 y en el otro de $30, así que puede ser algo aleatorio o distinto tío despachando los paquetes.
Pegatina USPS Aduanas:
Si te fijas ahora está a buen precio con esa oferta de 3x2, pero date cuenta que no es 3x2 embalajes sino 3x2 paquetes de embalajes (según la cantidad de embalajes por paquete que escojas, lo que ya afecta al precio del paquete en si mismo también).javi clemente escribió: puedes fabricarte tu mismo el embalaje a partir de unos trozos grandes de cartón.
La puta que me parió
Un saludo.
La solucion ya te la han dado. Haz un pedido de un vinilo en Amazon y ya tienes paquete para tu enviojavi clemente escribió:Fabuloso.
Pendejo- Mensajes : 50013
Pues está mejor que lo que pagué yo en Amazon UK en agosto habiéndola reservado en julio. Pagué £53.38 inclyuendo el transporte y eso serían 64€. y los £79 que piden ahora serían 95€, así que es muy buen precio el de Amazon España.HERNIAS escribió:ya que nos acordamos de copter, esta aun a buen precio en amazon es la caja de Fleetwood Mac en amazon.es, en amazon uk se ha disparado hasta las 79 pounds y aqui a 59 euros. Yo la compre en popmarket por 57 euros, es un estupendo autoregalito navideño para quien la quiera.
No he recibido aviso del de QOTSA pero veo que ha cambiado de fecha sin determinar a entrega prevista para el 10 de diciembre. Buena noticia, ya pensaba que nos la iban a liar. Ahora esperemos que manden el negro y no tengamos que liarnos a reclamar.
txomin, sin foto del cartero en el momento que te entrega los paquetes no me creo tus pruebas
Si fuese cartera entendería más tu petición.kraneo escribió:txomin, sin foto del cartero en el momento que te entrega los paquetes no me creo tus pruebas
Sobre lo de devolver los paquetes a Oldies, (mientras no se desprecinten los discos, como es el caso) no hay problema como es habitual en las compras por internet (ellos mismos lo indican en su web) pero al no ser obviamente culpa suya que te lo hayan parado se quedarán con la parte correspondiente a los gastos de envío, por lo que entiendo que puestos a perder parte de dinero, mejor quedarse con los vinilos, CD´s o lo que haya pedido cada cual.
Que amazon tenga una política de primar las quejas del cliente por encima de lo razonable en ocasiones, para fidelizar el cliente en pocos lugares más lo vamos encontrar y ni siquiera siempre en amazon.
En este caso, son claros en su apartado de envíos internacionales, indicando que es responsabilidad del cliente el pago de los impuestos y aduanas aplicables, y que no devolverán la parte que corresponda a manipulación y envío:
"Customs Fees & Import Duties
Packages may be subject to the customs fees and import duties of the country to which the order is shipped. Any customs or duty charges are always the responsibility of the customer. Customers should check with local authorities concerning any applicable taxes, duties, and/or customs delays before placing your order. We are not responsible for any of these fees or delays.
Some countries place restrictions on certain imports, and some of these imports are banned altogether. Customers should check with local authorities before placing an order. While we can refund the merchandise cost if an item is returned to us due to import restrictions, we cannot refund the shipping and handling charges. In some cases, customs officials will confiscate the restricted items, in which can we cannot refund the merchandise or the shipping and handling costs.
All packages are shipped with a completed USPS Customs Declaration Form CN-22 and invoice. We do not mark items as "gifts" or ship items removed from packaging."
Que amazon tenga una política de primar las quejas del cliente por encima de lo razonable en ocasiones, para fidelizar el cliente en pocos lugares más lo vamos encontrar y ni siquiera siempre en amazon.
En este caso, son claros en su apartado de envíos internacionales, indicando que es responsabilidad del cliente el pago de los impuestos y aduanas aplicables, y que no devolverán la parte que corresponda a manipulación y envío:
Packages may be subject to the customs fees and import duties of the country to which the order is shipped. Any customs or duty charges are always the responsibility of the customer. Customers should check with local authorities concerning any applicable taxes, duties, and/or customs delays before placing your order. We are not responsible for any of these fees or delays.
Some countries place restrictions on certain imports, and some of these imports are banned altogether. Customers should check with local authorities before placing an order. While we can refund the merchandise cost if an item is returned to us due to import restrictions, we cannot refund the shipping and handling charges. In some cases, customs officials will confiscate the restricted items, in which can we cannot refund the merchandise or the shipping and handling costs.
All packages are shipped with a completed USPS Customs Declaration Form CN-22 and invoice. We do not mark items as "gifts" or ship items removed from packaging."
unabomber- Mensajes : 2580
Evidentemente, eso supone que perderías los gastos de envío pagados por ellos y además lo que te costase a ti devolverlo. Gastos de devolución por carta certificada (porque necesitas prueba de que se ha entregado en destino) son 23,05€ de 500 gr a un kilo y de uno a dos, que será el peso de estos paquetes 38,55€. Suma eso a lo que han pagado ellos y verás cuanto vas a perder.unabomber escribió:Sobre lo de devolver los paquetes a Oldies, (mientras no se desprecinten los discos, como es el caso) no hay problema como es habitual en las compras por internet (ellos mismos lo indican en su web) pero al no ser obviamente culpa suya que te lo hayan parado se quedarán con la parte correspondiente a los gastos de envío, por lo que entiendo que puestos a perder parte de dinero, mejor quedarse con los vinilos, CD´s o lo que haya pedido cada cual.
Y no solo eso, porque pudieran cobrarte solo lo que han indicado en factura, si ves las dos mías un gasto ridículo de menos de $10, pero pudiera ser que te cobrasen el costo real del envío y yo estoy seguro que estos envíos certificados han costado mas de $22, tomando como referencia envíos de otra gente en la que si que se veía el sello con el precio.
Asi que una devolución es siempre un mal negocio.
Estaba pensando que si te hacías el sueco y hacías caso omiso a la nota que te deja correos, de ir a recogerlo y pagar en este caso aduanas, que se lo devolvían sin cargos al remitente (y que sólo te descontaba (Oldies en este caso) esa parte del total). Si tienes que hacer el envío o tiene un coste extra, mucho peor claro.Txomin Sorrigueta escribió:Evidentemente, eso supone que perderías los gastos de envío pagados por ellos y además lo que te costase a ti devolverlo. Gastos de devolución por carta certificada (porque necesitas prueba de que se ha entregado en destino) son 23,05€ de 500 gr a un kilo y de uno a dos, que será el peso de estos paquetes 38,55€. Suma eso a lo que han pagado ellos y verás cuanto vas a perder.unabomber escribió:Sobre lo de devolver los paquetes a Oldies, (mientras no se desprecinten los discos, como es el caso) no hay problema como es habitual en las compras por internet (ellos mismos lo indican en su web) pero al no ser obviamente culpa suya que te lo hayan parado se quedarán con la parte correspondiente a los gastos de envío, por lo que entiendo que puestos a perder parte de dinero, mejor quedarse con los vinilos, CD´s o lo que haya pedido cada cual.
Y no solo eso, porque pudieran cobrarte solo lo que han indicado en factura, si ves las dos mías un gasto ridículo de menos de $10, pero pudiera ser que te cobrasen el costo real del envío y yo estoy seguro que estos envíos certificados han costado mas de $22, tomando como referencia envíos de otra gente en la que si que se veía el sello con el precio.
Asi que una devolución es siempre un mal negocio.
Por cierto Txomin, ¿al final tu caja de los Clash estaba Ok? Llevo un mes un poco desconectado y no recuerdo si lo comenté al final, pero los temas conflictivos supuestamente eran "Train in Vain" del London Calling y "One more Dub" del Sandinista.
Por lo que me contaron, más que un defecto de fábrica, era un problema en platos que no estaban bien ajustados, que en esas pistas se le "destapaban las verguenzas"
Por lo que me contaron, más que un defecto de fábrica, era un problema en platos que no estaban bien ajustados, que en esas pistas se le "destapaban las verguenzas"
Me acaba de confirmar una trabajadora que los parones de paquetes en aduanas son totalmente aleatorios...
nanutxi- Mensajes : 818
bueno, el cartero acaba de traerme el pedido de oldies que me enviaron el dia 13 de noviembre, son tres lps. en la pegatina pone 3, valor 20, y no he tenido que pagar aduanas.
vynylo- Mensajes : 479
Thanks for the info, al menos es poco probable que me jodan con los tres pedidos.nanutxi escribió:Me acaba de confirmar una trabajadora que los parones de paquetes en aduanas son totalmente aleatorios...
Nashville- Mensajes : 19749
3 libras de peso, valor $20. Está bien que insistan con el valor $20, $25 también está en zona de seguridad. Con $30 podrían comenzar los problemas.vynylo escribió:bueno, el cartero acaba de traerme el pedido de oldies que me enviaron el dia 13 de noviembre, son tres lps. en la pegatina pone 3, valor 20, y no he tenido que pagar aduanas.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 8 de 20.