Ofertas Amazon
+71
Kei
ZoSo
DISCOS ALTA FIDELIDAD
casbah
Ciclóncósmico
Neckus
Annie
Clark
efepebe
wakam
polilla
coolfurillo
polaris
Black Flamingo
Boohan
ekhia
Jesse Custer
kidz666
sirconradburns
total_13
Rayo
unabomber
javi clemente
nanutxi
zerismo
Mayor Tom
Nigromante
the beautiful loser
jtrap
halo
vynylo
Rockin' Yakuza
Jim Morrison
Mr.lip
elway
viracocha
Daeshu
danitoledo
Blas
ruso
LTI priest
hachimaki
BrOMeO
Little Bastard
thunderpussy
Spirit 76
Vinny Vedecci
pinkpanther
harry666
Dahlia
silver
dddazed
CrackerSoul
HERNIAS
Gora Rock
Txomin Sorrigueta
Logan
MEMYSELF&I
Pernell
kraneo
Goletti
Jellyfish
Nashville
henchman
vampyr1975
Gallardo
Evil Elvis
Pike
thejesu
Pendejo
patton
75 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Ofertas Amazon
Lo comentaron unas páginas más atrás, kigon....kigon....kigonjiro!! (same avatar )
R.Y
Edito y aprovechamos para hacerle un poco de publicidad a su blog de gilipolladas que el tío se pega un curro de cojones
http://kigonjiro.com/
Aupa ese Txomin!
R.Y
Edito y aprovechamos para hacerle un poco de publicidad a su blog de gilipolladas que el tío se pega un curro de cojones
http://kigonjiro.com/
Aupa ese Txomin!
Última edición por Rockin' Yakuza el Vie 13 Dic - 19:08, editado 1 vez
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
The ultimate Bettie Page 3 DVD box set 10€
http://www.amazon.es/Bettie-Page-Box-Set-DVD/dp/B005DRNXW2/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1386957219&sr=8-3&keywords=box+set+vinyl
vampyr1975 escribió:Por cierto, yo también estoy en mundodvd desde hace años ¿Qué forero eres tú, si no es mucho preguntar...?
Ahora estoy totalmente inactivo allí y solo me paso a ver los chollos en BR y ni suelo hacer log-in, pero he estado desde los foros originales. Mi nick es kigonjiro que además proviene de una tira animada que creo Mikel (el Kawa, que ya no se si pulula por allí o con que nick lo hace) para el foro sobre las Cinefilia Wars partiendo de una parodia de Star Wars. Mi personaje era una mezcla de Kitano con un maestro Jedi, de ahí que la primera parte del nick venga del Jedi (ki gon) y la segunda de la peli El Verano de Kikujiro de Kitano. Al final decidí usar tanto el nick como el avatar del personaje del comic con la cara de Kitano. El comic debería estar en los archivos guardados del foro si es que las imágenes permanecen. Los textos de algunas de las movidas de aquella época si que permanecen porque el otro día estuve buscando un comentario bastante extenso que escribí sobre la peli de Haneke "Código Desconocido" hace 12 o 13 años y seguía allí.
Poco después de las Cinefilia Wars hubo una escisión en el foro y la parte más cinéfila del mismo creo Ciinexilio, donde me paso de ciento en viento y donde recalaron la mayoría de mis colegas de MundoDVD. Buenos tiempos, la verdad, pude conocer a muchos en persona en algunos festivales de cine, reuniones para probar los últimos cacharros que habíamos comprado,...
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20295
Al final, Thunder, llego a la conclusión de que dejar colgado hace año y medio ese DVD de los BB fue más una cuestión de falta de actitud que otra cosa porque me lo acabo de comer en poco más de media hora. Supongo que me pilló en un mal día (o noche) y le di una patada.
Cheap Trick: 5 classic albums 77-79 box set RSD 73£
http://www.amazon.co.uk/Classic-Albums-77-79-VINYL-Cheap/dp/B00GD7UO2S/ref=sr_1_11?s=music&ie=UTF8&qid=1386957584&sr=1-11&keywords=box+set
El otro día hablábamos de descatalogados y tal, aquí tenéis un ejemplo de material que sale de circulación y pasa a terceros paises.
http://www.discogs.com/seller/glosoli?price=under5&page=1
He seleccionado solo los que tienen precios de $1, $2 y $3. El material es totalmente legal y el vendedor serio. Yo le compré en su día CDs de Chucho, La Buena Vida y Maika Makovski a estos precios de risa.
Tened en cuenta que el envío del primer CD son $6 y se añaden $2 por cada disco adicional.
Hay material de bastantes indies españolas: Subterfuge, Sinnamon, PIAS, Elefant, Javalina, Zero, Oiuka,...
Y hay discos de indies inglesas como Domino (Arctic Monkeys, Franz Ferdinand) por $2
Si queréis mirar más cosas este sería el enlace del mismo vendedor para cosas de $5 a $10:
http://www.discogs.com/seller/glosoli?price=5to10
He seleccionado solo los que tienen precios de $1, $2 y $3. El material es totalmente legal y el vendedor serio. Yo le compré en su día CDs de Chucho, La Buena Vida y Maika Makovski a estos precios de risa.
Tened en cuenta que el envío del primer CD son $6 y se añaden $2 por cada disco adicional.
Hay material de bastantes indies españolas: Subterfuge, Sinnamon, PIAS, Elefant, Javalina, Zero, Oiuka,...
Y hay discos de indies inglesas como Domino (Arctic Monkeys, Franz Ferdinand) por $2
Si queréis mirar más cosas este sería el enlace del mismo vendedor para cosas de $5 a $10:
thunderpussy escribió:Me alegro mucho ekhia! tu plato kuzma merece vinilazos como los de la box set de los BeatlesBlas escribió:jodoekhia escribió:Muchas gracias. Con el descuento que había hoy me ha salido la caja por 111€ en la Fnac Donosti.Daeshu escribió:Mira si tienes una fnac cerca por si lo tienen en stock, que está ahora a 120€.ekhia escribió:Hola. Si hago un pedido de 157€ (Amazon.es 302€) por el vynil box set de los Beatles a Amazon Canada. Cuanto me pueden meter de aduanas, y es fijo que tenga que pagar?
Gracias.
Daeshu te debo una.
ekhia- Mensajes : 159
Txomin Sorrigueta escribió:El otro día hablábamos de descatalogados y tal, aquí tenéis un ejemplo de material que sale de circulación y pasa a terceros paises.
Muy intetesante, gracias
ekhia- Mensajes : 159
Yo también he estado en mundodvd desde casi los inicios y sin duda fue uno de los sitios en donde descubrí mucho y buen cine ya que allí se juntaba gente que sabía y aportaba mucho. Yo ahora casi hago lo mismo que Txomin, apenas entro y es para ver los chollos que se publican.Txomin Sorrigueta escribió:vampyr1975 escribió:Por cierto, yo también estoy en mundodvd desde hace años ¿Qué forero eres tú, si no es mucho preguntar...?
Ahora estoy totalmente inactivo allí y solo me paso a ver los chollos en BR y ni suelo hacer log-in, pero he estado desde los foros originales. Mi nick es kigonjiro que además proviene de una tira animada que creo Mikel (el Kawa, que ya no se si pulula por allí o con que nick lo hace) para el foro sobre las Cinefilia Wars partiendo de una parodia de Star Wars. Mi personaje era una mezcla de Kitano con un maestro Jedi, de ahí que la primera parte del nick venga del Jedi (ki gon) y la segunda de la peli El Verano de Kikujiro de Kitano. Al final decidí usar tanto el nick como el avatar del personaje del comic con la cara de Kitano. El comic debería estar en los archivos guardados del foro si es que las imágenes permanecen. Los textos de algunas de las movidas de aquella época si que permanecen porque el otro día estuve buscando un comentario bastante extenso que escribí sobre la peli de Haneke "Código Desconocido" hace 12 o 13 años y seguía allí.
Poco después de las Cinefilia Wars hubo una escisión en el foro y la parte más cinéfila del mismo creo Ciinexilio, donde me paso de ciento en viento y donde recalaron la mayoría de mis colegas de MundoDVD. Buenos tiempos, la verdad, pude conocer a muchos en persona en algunos festivales de cine, reuniones para probar los últimos cacharros que habíamos comprado,...
El buen arroz que hemos catado en mundodvd.
Daeshu- Mensajes : 10519
bueno yo descubrí antes forodvd y nosolohd, luego vi que mundodvd era el foro más antiguo de HIFI, imagen y sonido y cine por supuesto.
en todos se puede encontrar bastante info, sobre todo para coleccionismo mundodvd esta genial, vez las salas de gente que colecciona merchandising y figuras de resina de cómics, star wars, etc. Si hubiera dinero, espacio y tiempo madre mía que perdición
en todos se puede encontrar bastante info, sobre todo para coleccionismo mundodvd esta genial, vez las salas de gente que colecciona merchandising y figuras de resina de cómics, star wars, etc. Si hubiera dinero, espacio y tiempo madre mía que perdición
thunderpussy- Mensajes : 28130
thunderpussy escribió:bueno yo descubrí antes forodvd y nosolohd, luego vi que mundodvd era el foro más antiguo de HIFI, imagen y sonido y cine por supuesto.
nosolohd también son exiliados de Mundo DVD y es posible que allí se fuesen los más "cacharreros", peña que andaba más en los reproductores y artefactos varios que en las películas, pero eso fue bastante después de las Cinefilia Wars.
Como Daeshu yo aprendí muchísimo en Mundo DVD y además coincidió en un momento en que, aunque tenía mucho curro, acababa de liberarme de ataduras personales que me había hecho perderme "casi todo" de los 90s en lo relativo a música y cine con lo que allí iba de descubrimiento en descubrimiento en el tema cinéfilo, con gente que te guiaba y recomendaba pelis y directores y que tenía un nivel altísimo. Además era divertido hasta cuando había movidas, casi siempre provocadas por el mismo.
Como el arrozal de Mundo DVD no volverá a haber ninguno, cierto. Y además fue una época con geniales películas Japos (aparte de los grandes clásicos en blanco y negro), Chinas y flipantes superproducciones coreanas. Pero mira que pillábamos pelis asiáticas...
Txomin Sorrigueta escribió:thunderpussy escribió:bueno yo descubrí antes forodvd y nosolohd, luego vi que mundodvd era el foro más antiguo de HIFI, imagen y sonido y cine por supuesto.
nosolohd también son exiliados de Mundo DVD y es posible que allí se fuesen los más "cacharreros", peña que andaba más en los reproductores y artefactos varios que en las películas, pero eso fue bastante después de las Cinefilia Wars.
Como Daeshu yo aprendí muchísimo en Mundo DVD y además coincidió en un momento en que, aunque tenía mucho curro, acababa de liberarme de ataduras personales que me había hecho perderme "casi todo" de los 90s en lo relativo a música y cine con lo que allí iba de descubrimiento en descubrimiento en el tema cinéfilo, con gente que te guiaba y recomendaba pelis y directores y que tenía un nivel altísimo. Además era divertido hasta cuando había movidas, casi siempre provocadas por el mismo.
Como el arrozal de Mundo DVD no volverá a haber ninguno, cierto. Y además fue una época con geniales películas Japos (aparte de los grandes clásicos en blanco y negro), Chinas y flipantes superproducciones coreanas. Pero mira que pillábamos pelis asiáticas...
Yo comparto el tiempo entre mundodvd y este, donde participo menos. En mundodvd he aprendido mucho sobre ediciones, formatos, anamorfismos y demás cuestiones.
vampyr1975- Mensajes : 1389
vampyr1975 escribió:Txomin Sorrigueta escribió:thunderpussy escribió:bueno yo descubrí antes forodvd y nosolohd, luego vi que mundodvd era el foro más antiguo de HIFI, imagen y sonido y cine por supuesto.
Yo comparto el tiempo entre mundodvd y este, donde participo menos. En mundodvd he aprendido mucho sobre ediciones, formatos, anamorfismos y demás cuestiones.
Yo es que ya tengo el cupo de DVDs, más de los que mis estanterías pueden abarcar y afortunadamente pude hacerme con todos los clásicos mientras para las editoras era un negocio en auge (que bien nos clavaban los HP) y se editada todo lo nuevo y además se iban recuperando y restaurando todo lo anterior. Pero luego llegó un punto de inflexión y todo se fue a la mierda. Creeme que ya no es lo que era. Un 80% del material que yo tengo nunca saldrá en Blu Ray y, lo que es peor, mucho no volverá a reeditarse en DVD porque ya no les renta, ya no estamos en los tiempos en los que la gente tiene hambre de poseer todo el cine que le gusta en formato físico y mucho menos tiene gana de pagar 24€ por un DVD de una peli nueva o 18€ por un clásico.
Antes ibas al C.I. o al Mediamarkt y tenías DVDs a patadas, ahora han reducido sus espacios a cuatro putos metros cuadrados en los que tienen solo blockbusters y además los que antes teníamos hambre de pelis y perdíamos el culo para pillarlas el día que salían a la venta ahora sabemos que solo tenemos que esperar unos meses para que lo que nos interesa acabe en el cajón de las rebajas por 6€. Solo la Fnac mantiene un catálogo un poco más amplio y yo diría que solo mueve pelis de verdad cuando hace ofertas realmente buenas, así que te sientas y esperan a que caigan. Yo gastaba más pelas en pelis en un día cuando llegaban las rebajas del CI en enero o julio que ahora en los Blu Ray que me pueda comprar en dos años. Mira si ha cambiado el tema. Todos los lectores de DVD que he tenido, desde el primero -que lo chipeé directamente al comprarlo en el 99- eran multizona, con el Blu Ray ni me lo planteo.
El tiempo lo dirá, pero los DVDs más especiales, los menos comerciales, las películas de culto, acabarán estando cotizados como hoy lo están los vinilos de los 90. No los blockbusters que seguirán valiendo lo que el periódico con que te lo regalen. Ha degenerado mucho la cosa, el gran paso fue pasar de un formato problemático como el VHS a un formato práctico y altamente coleccionable como el DVD, un auténtico formato de consumo que desató el consumo de películas enlatadas y al que el Blu Ray aporta poca cosa cuando hablamos de material clásico. Si una peli restaurada por Criterion cabe en un DVD5 ¿Para que quieres un Blu Ray? ¿Para incluir en una docena de Blu Rays todo el catálogo completo de Criterion y que ocupe solo 20 cm en tu estantería? Porque la calidad de ese material no la van a mejorar más por mucho que dispongas de 10 veces más de espacio por disco. Es como usar un trailer en lugar de una furgoneta cuando tienes que transportar solo 5 sacos de patatas. Así que para mi su interés se reduce a pelis nuevas creadas digitalmente, ya sean de animación o superproducciones tipo ESDLA, Avatar, Marvel, etc... donde si que se puede explotar a saco el potencial del formato. Puedes meter toda la obra de Rohmer o Truffaut en 3 BR, la de Tarkovski en 1, la de Bresson en 1, y así con todos los demás directores de culto. Pero no lo harán, así que poco material de esa gente verás publicado en Blu Ray.
Y ya te digo que la mejor época para las pelis en formato físico ya ha pasado, poco o nada va a ser reeditado. Pago por visión en internet, televisión a la carta, descargas digitales que se autoborrarán a los cinco pases o a la semana de la descarga,... pero formato físico solo para cosas nuevas y para fondo de catálogo palomitero. Tendremos que acabar apilando media docena de reproductores sin estrenar porque con el tiempo dejarán de fabricarlos y eso que ya tienen amortizadas las patentes tecnológicas y los componentes les cuestan 10 céntimos.
En fin...
Cupón de 10€ para tus compras de Navidad en el Outlet
Desde el 14 hasta el 19 de diciembre de 2013, por pedidos superiores a 20€, llévate un cupón de 10€* para tus compras de Navidad superiores a 30€ entre los miles de productos de nuestro Outlet. Esta promoción está limitada a un cupón por consumidor.
*Ver condiciones de la promoción.
› ¿Cómo me beneficio de la promoción?
Si aún no has recibido tu cupón, sigue estos 3 sencillos pasos para beneficiarte de la promoción. Si ya tienes tu cupón, ve directamente al paso 3.
› Paso 1 - Realiza una compra superior a 20€ en cualquier departamento de Amazon.es (excluyendo Kindle, eBooks y contenido digital) utilizando la cesta. Haz clic en el botón "Tramitar el pedido”. Para confirmar que la promoción se ha aplicado, busca el mensaje "Promoción aplicada" en el paso de confirmación de compra, debajo del botón “Finalizar pedido”.
› Paso 2 - Recibirás un e-mail confirmando que tu cupón está disponible automáticamente.
› Paso 3 - Para utilizar tu cupón realiza un pedido de más de 30€ en nuestro Outlet utilizando la Cesta en lugar de la opción "1-Clic". Al tramitar tu pedido, en la página "Confirmación de Pedido", verás que se ha deducido el valor de tu cupón del total de tu compra y que se muestra el mensaje "Promoción aplicada" debajo del botón “Finalizar pedido”.
› ¿Hasta cuándo puedo canjear mi cupón?
El cupón será canjeable en tus compras superiores a 30€ en el Outlet hasta el 31 de enero de 2014.
Términos y condiciones de la promoción
- Oferta válida del 14 de diciembre al 19 de diciembre, ambos incluidos, para los productos vendidos por Amazon.
- Se excluyen los productos vendidos por terceros en la plataforma Marketplace o en cualquier otra página web accesible a través de www.amazon.es. La oferta tampoco será válida para Kindle, eBooks o contenido digital.
- Limitada a un pedido por cliente.
- Añade a tu cesta productos por valor de 20€ o más, haz clic en el botón "Tramitar pedido” y recibirás, una vez confirmado el pedido, un cupón por valor de 10€ canjeable hasta el 31 de enero de 2014 en pedidos de más de 30€ de productos del Outlet www.amazon.es/outlet El cupón puede ser canjeado hasta el 31 de enero.
- Cuando pagues un pedido con un cupón, utiliza la cesta en vez de la opción 1-Clic. .
- Oferta sujeta a las Condiciones de Uso y Venta de Amazon.es.
METEROS EN LA SECCION OUTLET DE MUSICA QUE HAY BUENAS COSILLAS
Yo me he hecho con el Return to Cookie Mountain de Tv on the Radio por 12 euros, y el último de Vampire Weekend a 14,54.
http://www.amazon.es/Modern-Vampires-Vinilo-Vampire-Weekend/dp/B00BB22GSU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1387023703&sr=8-1&keywords=vampire+weekend+vinilo
http://www.amazon.es/Return-Cookie-Mountain-Vinilo-Radio/dp/B000FG82KE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1387023724&sr=8-1&keywords=tv+on+the+radio+vinilo
Total, que me han dado el bono de 10 euros para gastar en el outlet, así que me he pillado el de Foxygen por 14,68:
http://www.amazon.es/Are-21st-Century-Ambass-Vinilo/dp/B00A6L78TY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1387023763&sr=8-1&keywords=foxygen+vinilo
Y el Blood Sugar Sex Magic de RHCP por 17 y pico (aunque acaba de subir un par de euros):
http://www.amazon.es/Bloodsugarsexmagic-Vinilo-Red-Chili-Peppers/dp/B000053ISM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1387023790&sr=8-1&keywords=red+hot+chili+peppers+vinilo
Total, que 32,10, menos 10 del bono, 22,10 por esos dos. De puta madre.
http://www.amazon.es/Modern-Vampires-Vinilo-Vampire-Weekend/dp/B00BB22GSU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1387023703&sr=8-1&keywords=vampire+weekend+vinilo
http://www.amazon.es/Return-Cookie-Mountain-Vinilo-Radio/dp/B000FG82KE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1387023724&sr=8-1&keywords=tv+on+the+radio+vinilo
Total, que me han dado el bono de 10 euros para gastar en el outlet, así que me he pillado el de Foxygen por 14,68:
http://www.amazon.es/Are-21st-Century-Ambass-Vinilo/dp/B00A6L78TY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1387023763&sr=8-1&keywords=foxygen+vinilo
Y el Blood Sugar Sex Magic de RHCP por 17 y pico (aunque acaba de subir un par de euros):
http://www.amazon.es/Bloodsugarsexmagic-Vinilo-Red-Chili-Peppers/dp/B000053ISM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1387023790&sr=8-1&keywords=red+hot+chili+peppers+vinilo
Total, que 32,10, menos 10 del bono, 22,10 por esos dos. De puta madre.
zerismo- Mensajes : 6288
No he encontrado la caja de los abesties en el Fnac de la Illa.
Si hay algún forero así majete por las Españas...
Si hay algún forero así majete por las Españas...
elway- Mensajes : 34129
Grateful Dead - Family Dog At The Great Highway (San Francisco, Ca 4/18/70) [VINYL] (Black Friday Record Store Day) por casi 22 libras
http://www.amazon.co.uk/Family-Great-Highway-Francisco-VINYL/dp/B00FFAUKEQ/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1387030633&sr=1-1&keywords=grateful+dead+family+dog
Pedido y combinado con el de Marc Ford y el Screaming Life de Soundgarden que lo tenia pedido de hace tiempo. El de atención al cliente me ha combinado los tres pedidos en uno y conservando los precios originales de cuando hice el preorder.
http://www.amazon.co.uk/Family-Great-Highway-Francisco-VINYL/dp/B00FFAUKEQ/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1387030633&sr=1-1&keywords=grateful+dead+family+dog
Pedido y combinado con el de Marc Ford y el Screaming Life de Soundgarden que lo tenia pedido de hace tiempo. El de atención al cliente me ha combinado los tres pedidos en uno y conservando los precios originales de cuando hice el preorder.
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Grateful Dead - Family Dog At The Great Highway (San Francisco, Ca 4/18/70) [VINYL] (Black Friday Record Store Day) por casi 22 libras
Buenísimo hallazgo, 30£ menos de su precio (53.99£ en Banquet). Pero yo tengo que pasar, ya rebasé mi límite con las bandas sonoras del Estudio Ghibli que ya me han avisado que están de camino a casita.
Limited 180 gram double LP set, with never before heard complete 80 minute acoustic set including sought after Grateful Dead songs New Speedway Boogie, Friend Of The Devil, Cumberland Blues and Cover Versions Mama Tried, Wake Up Little Susie, Me & My Uncle
The tapes were recently discovered by Mountain Girl in Jerry’s personal collection, originally billed as Mickey Hart & his Heartbeats and Bobby Ace & His Cards From The Bottom Of The Deck incognito shows.
Algunas ideas para aplicar los 10€ de la promo con vinilos del Outlet. Discos interesantes que ya tienen buenos precios y que con esos 10 de descuento se pueden quedar sobre los 10€ por unidad ya sea comprando 2 que anden por encima de los 15 o 3 que anden sobre los 13€.
Esa es la jugada para sacarle el máximo partido, mantener la suma total de la compra lo más próxima posible a 30€.
Psychedelic Furs - Forever Now 13,65 - Es una reedición del año pasado
http://www.amazon.es/Forever-Now-Vinilo-Psychedelic-Furs/dp/B005F1N53I/ref=sr_1_374?s=music&srs=2328172031&ie=UTF8&qid=1387046166&sr=1-374
John Hiatt - Bring the Family 15,61 - MOV de este año, unas 22£ en UK. Discazo
http://www.amazon.es/Bring-Family-180-Gram-Vinilo/dp/B00D3ZGBIE/ref=sr_1_297?s=music&srs=2328172031&ie=UTF8&qid=1387046411&sr=1-297
Traffic - The Low Spark Of High 13,27 Portada troquelada - Reedición de Back to Black, 180 gramos
http://www.amazon.es/Low-Spark-High-Vinilo/dp/B00008FKFC/ref=sr_1_235?s=music&srs=2328172031&ie=UTF8&qid=1387046639&sr=1-235
Flower Travellin'Band - Anywhere 11,62 un clásico del rock japonés, casi 18£ en UK edición de 2012
http://www.amazon.es/Anywhere-Vinilo-Flower-TravellinBand/dp/B006XC9H0I/ref=sr_1_188?s=music&srs=2328172031&ie=UTF8&qid=1387047042&sr=1-188
Los dos de John Mayal de Vinyl Lovers por 12 y 13€
http://www.amazon.es/Hard-Road-Vinilo-Bluesbreaker-Mayall/dp/B005C5GDDG/ref=pd_sim_m_1
http://www.amazon.es/Bare-Wires-Vinilo-John-Mayall/dp/B0015I2U9A/ref=sr_1_166?s=music&srs=2328172031&ie=UTF8&qid=1387047184&sr=1-166
El último de Calexico por 15,55
http://www.amazon.es/Algiers-Vinilo-Calexico/dp/B008CJ0KJ2/ref=sr_1_159?s=music&srs=2328172031&ie=UTF8&qid=1387047321&sr=1-159
El doble de Whitesnake Live in the Heart of the City - 15,93
http://www.amazon.es/Live-Heart-City-Vinilo-Whitesnake/dp/B003ODL45U/ref=sr_1_142?s=music&srs=2328172031&ie=UTF8&qid=1387047379&sr=1-142
El remaster de Boy de U2 por 15,99
http://www.amazon.es/Boy-Remastered-Vinilo-U2/dp/B0013LPS7K/ref=sr_1_69?s=music&srs=2328172031&ie=UTF8&qid=1387047549&sr=1-69
Talking Heads - Remain in Light 15,14 Rhino remaster de este año
http://www.amazon.es/Remain-Light-Vinilo-Talking-Heads/dp/B000H8RVUW/ref=sr_1_35?s=music&srs=2328172031&ie=UTF8&qid=1387047619&sr=1-35
The Raveonettes - Pretty in Black 15,40 MOV de este año
http://www.amazon.es/Pretty-Black-Vinilo-Raveonettes/dp/B00B7U5LVA/ref=sr_1_36?s=music&srs=2328172031&ie=UTF8&qid=1387047619&sr=1-36
Victim of Love de Charles Bradley - 14,35 (ha estado más barato, creo)
http://www.amazon.es/Victim-Love-Vinilo-Charles-Bradley/dp/B00B23Z13U/ref=sr_1_25?s=music&srs=2328172031&ie=UTF8&qid=1387047794&sr=1-25
El de Steve Earle que postee ayer - 15,96
http://www.amazon.es/Low-Highway-Vinilo-Steve-Earle/dp/B00B89WZ82/ref=sr_1_11?s=music&srs=2328172031&ie=UTF8&qid=1387047888&sr=1-11
Eliminator de ZZ Top 14,25
http://www.amazon.es/Eliminator-Vinilo-Zz-Top/dp/B00CKY0KJU/ref=sr_1_9?s=music&srs=2328172031&ie=UTF8&qid=1387047888&sr=1-9
El Killer de Iron Maiden por 16,34 Picture Disc
http://www.amazon.es/Killers-Vinilo-Iron-Maiden/dp/B0091RYCCA/ref=sr_1_8?s=music&srs=2328172031&ie=UTF8&qid=1387047888&sr=1-8
Y el directo de Dylan en Brandeis que está al precio de siempre o parecido 12,86 pero que puede servir para cerrar una cesta de 30€
http://www.amazon.es/Bob-Dylan-Concert-Brandeis-University/dp/B004QNVQSM/ref=sr_1_17?s=music&srs=2328172031&ie=UTF8&qid=1387047794&sr=1-17
Hay mas cosas, pero yo solo he destacado cosas interesantes que permiten rebasar por poco los 30€ untando 2 o 3 discos, que como ya he dicho es la forma en que los 10€ de descuento resulten en un mayor descuento porcentual por disco.
Pero si a alguien le interesa, por ejemplo, usar los 10€ en rebajar los 61,63€ del Kicking Television de Wilco, también lo puede hacer, por supuesto. No todo es cosa de obtener un porcentaje de descuento mayor en una compra sino aprovechar de la mejor manera posible esos 10 euros con el material que pueda interesarte.
Esa es la jugada para sacarle el máximo partido, mantener la suma total de la compra lo más próxima posible a 30€.
Psychedelic Furs - Forever Now 13,65 - Es una reedición del año pasado
http://www.amazon.es/Forever-Now-Vinilo-Psychedelic-Furs/dp/B005F1N53I/ref=sr_1_374?s=music&srs=2328172031&ie=UTF8&qid=1387046166&sr=1-374
John Hiatt - Bring the Family 15,61 - MOV de este año, unas 22£ en UK. Discazo
http://www.amazon.es/Bring-Family-180-Gram-Vinilo/dp/B00D3ZGBIE/ref=sr_1_297?s=music&srs=2328172031&ie=UTF8&qid=1387046411&sr=1-297
Traffic - The Low Spark Of High 13,27 Portada troquelada - Reedición de Back to Black, 180 gramos
http://www.amazon.es/Low-Spark-High-Vinilo/dp/B00008FKFC/ref=sr_1_235?s=music&srs=2328172031&ie=UTF8&qid=1387046639&sr=1-235
Flower Travellin'Band - Anywhere 11,62 un clásico del rock japonés, casi 18£ en UK edición de 2012
http://www.amazon.es/Anywhere-Vinilo-Flower-TravellinBand/dp/B006XC9H0I/ref=sr_1_188?s=music&srs=2328172031&ie=UTF8&qid=1387047042&sr=1-188
Los dos de John Mayal de Vinyl Lovers por 12 y 13€
http://www.amazon.es/Hard-Road-Vinilo-Bluesbreaker-Mayall/dp/B005C5GDDG/ref=pd_sim_m_1
http://www.amazon.es/Bare-Wires-Vinilo-John-Mayall/dp/B0015I2U9A/ref=sr_1_166?s=music&srs=2328172031&ie=UTF8&qid=1387047184&sr=1-166
El último de Calexico por 15,55
http://www.amazon.es/Algiers-Vinilo-Calexico/dp/B008CJ0KJ2/ref=sr_1_159?s=music&srs=2328172031&ie=UTF8&qid=1387047321&sr=1-159
El doble de Whitesnake Live in the Heart of the City - 15,93
http://www.amazon.es/Live-Heart-City-Vinilo-Whitesnake/dp/B003ODL45U/ref=sr_1_142?s=music&srs=2328172031&ie=UTF8&qid=1387047379&sr=1-142
El remaster de Boy de U2 por 15,99
http://www.amazon.es/Boy-Remastered-Vinilo-U2/dp/B0013LPS7K/ref=sr_1_69?s=music&srs=2328172031&ie=UTF8&qid=1387047549&sr=1-69
Talking Heads - Remain in Light 15,14 Rhino remaster de este año
http://www.amazon.es/Remain-Light-Vinilo-Talking-Heads/dp/B000H8RVUW/ref=sr_1_35?s=music&srs=2328172031&ie=UTF8&qid=1387047619&sr=1-35
The Raveonettes - Pretty in Black 15,40 MOV de este año
http://www.amazon.es/Pretty-Black-Vinilo-Raveonettes/dp/B00B7U5LVA/ref=sr_1_36?s=music&srs=2328172031&ie=UTF8&qid=1387047619&sr=1-36
Victim of Love de Charles Bradley - 14,35 (ha estado más barato, creo)
http://www.amazon.es/Victim-Love-Vinilo-Charles-Bradley/dp/B00B23Z13U/ref=sr_1_25?s=music&srs=2328172031&ie=UTF8&qid=1387047794&sr=1-25
El de Steve Earle que postee ayer - 15,96
http://www.amazon.es/Low-Highway-Vinilo-Steve-Earle/dp/B00B89WZ82/ref=sr_1_11?s=music&srs=2328172031&ie=UTF8&qid=1387047888&sr=1-11
Eliminator de ZZ Top 14,25
http://www.amazon.es/Eliminator-Vinilo-Zz-Top/dp/B00CKY0KJU/ref=sr_1_9?s=music&srs=2328172031&ie=UTF8&qid=1387047888&sr=1-9
El Killer de Iron Maiden por 16,34 Picture Disc
http://www.amazon.es/Killers-Vinilo-Iron-Maiden/dp/B0091RYCCA/ref=sr_1_8?s=music&srs=2328172031&ie=UTF8&qid=1387047888&sr=1-8
Y el directo de Dylan en Brandeis que está al precio de siempre o parecido 12,86 pero que puede servir para cerrar una cesta de 30€
http://www.amazon.es/Bob-Dylan-Concert-Brandeis-University/dp/B004QNVQSM/ref=sr_1_17?s=music&srs=2328172031&ie=UTF8&qid=1387047794&sr=1-17
Hay mas cosas, pero yo solo he destacado cosas interesantes que permiten rebasar por poco los 30€ untando 2 o 3 discos, que como ya he dicho es la forma en que los 10€ de descuento resulten en un mayor descuento porcentual por disco.
Pero si a alguien le interesa, por ejemplo, usar los 10€ en rebajar los 61,63€ del Kicking Television de Wilco, también lo puede hacer, por supuesto. No todo es cosa de obtener un porcentaje de descuento mayor en una compra sino aprovechar de la mejor manera posible esos 10 euros con el material que pueda interesarte.
Para alguien que no es un coleccionista... le merecen la pena los Picture Disc de Iron Maiden?
Blas escribió:Para alguien que no es un coleccionista... le merecen la pena los Picture Disc de Iron Maiden?
Por sonido los Picture Disc nunca merecen la pena, Blas.
Yo solo pillo un Picture Disc si solo es la única edición disponible o por coleccionismo.
Txomin Sorrigueta escribió:Blas escribió:Para alguien que no es un coleccionista... le merecen la pena los Picture Disc de Iron Maiden?
Por sonido los Picture Disc nunca merecen la pena, Blas.
Yo solo pillo un Picture Disc si solo es la única edición disponible o por coleccionismo.
Gracias, una autentica pena pues estan baratillos
Si alguien se quería pillar el primer Mini LP de The Dream Syndicate en la edición de 2 x 7" del Record Store Day tiene la oportunidad de pillarlo en Oldies por solo $10,95. Esto en Banquet cuesta £18,99 del ala.
http://www.oldies.com/product-view/36340V.html
http://www.oldies.com/product-view/36340V.html
Blas escribió:Para alguien que no es un coleccionista... le merecen la pena los Picture Disc de Iron Maiden?
Yo los compré todos, pero te digo que solo tienen valor como coleccionismo, son muy bonitos visualmente, pero la calidad de sonido no es buena. He pinchado algunos y al final he tenido que quitarlos y pinchar mis copias en vinilo negro de toda la vida.
¿Sabemos algo de este tío? Doble LP 14 pounds
http://www.amazon.co.uk/Foot-Stomp-VINYL-Richard-Johnston/dp/B00F9K3XMI/ref=sr_1_90?s=music&ie=UTF8&qid=1387110174&sr=1-90
Malpractice de Dr. Feelgood £12,89 en pre-reserva. Con esto ya están reeditados los 3 discos del Feelgood clásico de Wilko.
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00H5EM05W/ref=oh_details_o00_s00_i01?ie=UTF8&psc=1
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00H5EM05W/ref=oh_details_o00_s00_i01?ie=UTF8&psc=1
No es que me parezca un chollazo, pero creo que es un buen precio para lo que lo suelen vender:
Mellon Collie And The Infinite Sadness (Deluxe Edition) - The Smashing Pumpkins
EUR 67,53
(es la caja de CDs, no la de vinilos)
EUR 67,53
wakam- Mensajes : 81209
¡Buenos días!
Como no llevo el mínimo de días necesario para postear URLs no os puedo poner el enlace, pero que sepáis que queda una copia de la caja The Pebbles Box Set a 28,79 € en amazon.es
El más rápido y madrugador se la lleva
Saludos,
F.
Como no llevo el mínimo de días necesario para postear URLs no os puedo poner el enlace, pero que sepáis que queda una copia de la caja The Pebbles Box Set a 28,79 € en amazon.es
Saludos,
F.
efepebe- Mensajes : 4697
efepebe escribió:¡Buenos días!
Saludos,
F.
¿Quien se la ha llevado?..... espero que por lo menos haya sido alguien del foro, por que vaya chollazo...
Aunque no he llegado, gracias de todas formas efepebe
Clark- Mensajes : 1295
Venga una que no esta mal para los tiempos que corren por amazon:
Sam Cooke - Tribute to the Lady [Lp/CD] [Vinilo] [LP Doble]
2LPs + CD
http://www.amazon.es/gp/product/B00A3WNZKC/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
Sam Cooke - Tribute to the Lady [Lp/CD] [Vinilo] [LP Doble]
2LPs + CD
http://www.amazon.es/gp/product/B00A3WNZKC/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
Clark- Mensajes : 1295
Para quien le interese: La edición de lujo (2xLP) del In Absentia de Porcupine Tree ha bajado hasta los 27,38 € (precio anterior: 78,31 € según adquisitio)
Sigo sin poder postear URLs, sorry
F.
F.
Una buena manera de usar los 10 € gratis de Amazon:
EVERYTHING BUT THE GIRL - Walking wounded (1996) 8.90 €
http://www.amazon.es/gp/product/B00FGHZ6TC/ref=oh_details_o00_s00_i02?ie=UTF8&psc=1
Aunque la portada de esta edición en vinilo creo que es esta:
Es un disco que poco tiene que ver con los Everything de los 80, tan orgánicos, y aquí estaban sumergidos ya en la electrónica y el halo trip. El single "Single" era narcótico.
Y disponible baratico el nuevo directo de High on Fire. Parece que ha salido en dos volúmenes, de dos conciertos diferentes, pero también en edición doble en vinilo, con ambos. Lo he estado oyendo y no suena nada mal. Parece que no está muy retocado, y refleja bastante bien el sonido motorheadiano de la banda en vivo.
HIGH ON FIRE - Spitting Fire Live Vol.1&2 (2013) 15.46 €
http://www.amazon.es/gp/product/B00CU8BP1S/ref=oh_details_o00_s00_i01?ie=UTF8&psc=1
También está barato este de la saga Hellacopters:
THE SEWERGROOVES - Constant reminder (2004) 11.30 €
http://www.amazon.es/Constant-Reminder-Vinilo-Sewergrooves/dp/B000TM0EIW/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=26VS8NLB1P43A&coliid=I12YRNVM166OAX
EVERYTHING BUT THE GIRL - Walking wounded (1996) 8.90 €
http://www.amazon.es/gp/product/B00FGHZ6TC/ref=oh_details_o00_s00_i02?ie=UTF8&psc=1
Aunque la portada de esta edición en vinilo creo que es esta:
Es un disco que poco tiene que ver con los Everything de los 80, tan orgánicos, y aquí estaban sumergidos ya en la electrónica y el halo trip. El single "Single" era narcótico.
Y disponible baratico el nuevo directo de High on Fire. Parece que ha salido en dos volúmenes, de dos conciertos diferentes, pero también en edición doble en vinilo, con ambos. Lo he estado oyendo y no suena nada mal. Parece que no está muy retocado, y refleja bastante bien el sonido motorheadiano de la banda en vivo.
HIGH ON FIRE - Spitting Fire Live Vol.1&2 (2013) 15.46 €
http://www.amazon.es/gp/product/B00CU8BP1S/ref=oh_details_o00_s00_i01?ie=UTF8&psc=1
También está barato este de la saga Hellacopters:
THE SEWERGROOVES - Constant reminder (2004) 11.30 €
http://www.amazon.es/Constant-Reminder-Vinilo-Sewergrooves/dp/B000TM0EIW/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=26VS8NLB1P43A&coliid=I12YRNVM166OAX
Annie- Mensajes : 16931
Annie escribió:Una buena manera de usar los 10 € gratis de Amazon:
De qué va esto?
https://www.foroazkenarock.com/t43603p760-ofertas-amazon#3532528wakam escribió:Annie escribió:Una buena manera de usar los 10 € gratis de Amazon:
De qué va esto?
pimero has de gastar en un pedido mas de 20 euros para que te den 10 euros gratis en el siguiente pedido de productos outlet
thunderpussy escribió:https://www.foroazkenarock.com/t43603p760-ofertas-amazon#3532528wakam escribió:Annie escribió:Una buena manera de usar los 10 € gratis de Amazon:
De qué va esto?
pimero has de gastar en un pedido mas de 20 euros para que te den 10 euros gratis en el siguiente pedido de productos outlet
Ah, sí, me mandaron un email al que no hice mucho caso
Productos outlet?
http://www.amazon.es/gp/product/B00FRH0DOO/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1. 9,89 euros
No es un gran precio, aunque conseguirlo a este precio con gastos de envio si, quedan 4 y sera dificil conseguirlo
No es un gran precio, aunque conseguirlo a este precio con gastos de envio si, quedan 4 y sera dificil conseguirlo
HERNIAS- Mensajes : 297
No sé a qué se refieren con el outlet pero a mí me han aplicado el descuento pidiendo el de Everything but the Girl y uno de Laetitia Sadier. No sé si hay discos que están incluídos en esa categoría y discos que no.
Annie- Mensajes : 16931
10 euros gratis con una compra mínima de 30 euros de material del outlet, ojo.
Si alguien puede encontrar la caja de los Beatles a esa rebaja en un Fnac se lo agradezco eternamente.
elway- Mensajes : 34129
efepebe escribió:Para quien le interese: La edición de lujo (2xLP) del In Absentia de Porcupine Tree ha bajado hasta los 27,38 € (precio anterior: 78,31 € según adquisitio)
F.
Alguien puede confirmar que es efectivamente la version Deluxe con vinilos a color? Un usuario pone que no se corresponde con la descripcion del producto. No se si arriesgarme, alguien lo ha recibido? Gracias
Neckus- Mensajes : 70
wakam escribió:No es que me parezca un chollazo, pero creo que es un buen precio para lo que lo suelen vender:
EUR 67,53
También el "Pisces Iscariot" está barato (22€). Es muy buen precio por la caja de "Mellon Collie"(visto que no baja y el precio suele rondar los 100€) y sin problemas de ningún tipo en el envío, sopesándolo como autoregalo de Navidad..
Ciclóncósmico- Mensajes : 15947
Recibido el pedido de oldies de la semana del Black Friday, excepcionalmente rápido, todo en su sitio y perfecto. Lo pedí el 29 de Noviembre y ha llegado hoy y con 19 pavos de envío en el exterior cuando el montante era 58.
Spirit 76- Mensajes : 3704
Spirit 76 escribió:Recibido el pedido de oldies de la semana del Black Friday, excepcionalmente rápido, todo en su sitio y perfecto. Lo pedí el 29 de Noviembre y ha llegado hoy y con 19 pavos de envío en el exterior cuando el montante era 58.
¡Qué suerrrrrte! Yo aún estoy esperando a mi pedido del 11 de noviembre (enviado el 15 de noviembre)
F.
Neckus escribió:efepebe escribió:Para quien le interese: La edición de lujo (2xLP) del In Absentia de Porcupine Tree ha bajado hasta los 27,38 € (precio anterior: 78,31 € según adquisitio)
F.
Alguien puede confirmar que es efectivamente la version Deluxe con vinilos a color? Un usuario pone que no se corresponde con la descripcion del producto. No se si arriesgarme, alguien lo ha recibido? Gracias
Bueno, la que Amazon indica como Edición Limitada es la que tiene el ASIN B00008XVHN, con lo que no creo que esta sea la de doble vinilo de color... Pero es sólo una suposición, ¿eh?
efepebe escribió:Para quien le interese: La edición de lujo (2xLP) del In Absentia de Porcupine Tree ha bajado hasta los 27,38 € (precio anterior: 78,31 € según adquisitio)
F.
Este es el link:
http://www.amazon.es/gp/product/B003XKRO9E/ref=ox_ya_os_product
No sabía que había una edición DeLuxe ni como se compara con la otra. La que yo tengo es de color cyan con efecto marmol, ¿Es esta misma o es otra?
Pillando este disco directamente se pueden conseguir los 10€ de la promo para aplicarlos en una compra de 30€ en el Outlet de Amazon, asi que el chollo puede ser doble. El disco sigue en Amazon UK a £72.90
Txomin Sorrigueta escribió:efepebe escribió:Para quien le interese: La edición de lujo (2xLP) del In Absentia de Porcupine Tree ha bajado hasta los 27,38 € (precio anterior: 78,31 € según adquisitio)
F.
Este es el link:
http://www.amazon.es/gp/product/B003XKRO9E/ref=ox_ya_os_product
No sabía que había una edición DeLuxe ni como se compara con la otra. La que yo tengo es de color cyan con efecto marmol, ¿Es esta misma o es otra?
Pillando este disco directamente se pueden conseguir los 10€ de la promo para aplicarlos en una compra de 30€ en el Outlet de Amazon, asi que el chollo puede ser doble. El disco sigue en Amazon UK a £72.90
Me respondo yo pispo. Veo en la tienda de los Porcupine que este es el mismo que ya tengo, La contraportada tiene barnizadas las fotos de la banda y en la portada es como si tuviese una salpicadura aleatoria de barniz. La numeración va en una pegatina exterior, lo que es una mierda porque te obliga a mantener el plástico y si lo pierdes no sabes ya que número es. Eso si, como los vinilos son de color cyan y la portada tiene el barnizado especial no cabe duda de que se trata de la limitada. Probablemente costaría unas 27 libras en su día en esta tienda.
https://www.burningshed.com/store/porcupinetree/collection/93/
Txomin Sorrigueta escribió:efepebe escribió:Para quien le interese: La edición de lujo (2xLP) del In Absentia de Porcupine Tree ha bajado hasta los 27,38 € (precio anterior: 78,31 € según adquisitio)
F.
Este es el link:
amazon.es/gp/product/B003XKRO9E/ref=ox_ya_os_product
Si nos fiamos de los submit de los usuarios de discogs, la edición limitada es la que tienes tú, Txomin (2 × Vinyl, LP, Album, Limited Edition, Reissue, Cyan Clear Marbled) -> discogs.com/Porcupine-Tree-In-Absentia/release/2356294
Amazon califica como limitada esta -> amazon.es/In-Absenthia-Vinilo-Porcupine-Tree/dp/B00008XVHN/ref=mb_oe_l
Así que me imagino que la que está disponible a 27,38€ es la de 2xLP vinilo negro. Es decir, esta -> amazon.es/gp/product/B003XKRO9E/ref=ox_ya_os_product
que en discogs sería esta -> discogs.com/Porcupine-Tree-In-Absentia/release/2356323
Lástima que ambas ediciones tengan el mismo código de barras...
¿Me se entiende o me he liado mucho?
efepebe escribió:Txomin Sorrigueta escribió:efepebe escribió:Para quien le interese: La edición de lujo (2xLP) del In Absentia de Porcupine Tree ha bajado hasta los 27,38 € (precio anterior: 78,31 € según adquisitio)
F.
Este es el link:
Si nos fiamos de los submit de los usuarios de discogs, la edición limitada es la que tienes tú, Txomin (2 × Vinyl, LP, Album, Limited Edition, Reissue, Cyan Clear Marbled) -> discogs.com/Porcupine-Tree-In-Absentia/release/2356294
Amazon califica como limitada esta -> amazon.es/In-Absenthia-Vinilo-Porcupine-Tree/dp/B00008XVHN/ref=mb_oe_l
Así que me imagino que la que está disponible a 27,38€ es la de 2xLP vinilo negro. Es decir, esta -> amazon.es/gp/product/B003XKRO9E/ref=ox_ya_os_product
que en discogs sería esta -> discogs.com/Porcupine-Tree-In-Absentia/release/2356323
Un poco lioso, si.
En realidad, lo que yo creo es que ese código que pones se corresponde con la entrada original de la edición limitada, en efecto. Pero también creo, por lo que el código ASIN indica, que hay una segunda entrada "con nuevo código de producto" para esa misma edición limitada. Y la razón para pensar esto es que procede de un proveedor diferente que la entrada antigua y eso a efectos de gestión de producto lo hace acreedor de un código nuevo aunque se trate del mismo producto.
Se aprecia también en la info incluida:
Nueva:
Label: Crazy Diamond
ASIN: B003XKRO9E
limited edition-180 grams COLOURED VINYL-in spotvarnished sleeve-tfl02-NUMBERED-we have numbered under 100 (1500 issued worldwide,small quantity COLOURED)
Vieja, indicada como import, no entiendo que dentro de la UE algo de Holanda vendido en UK se califique como Import.
Label: Lava
ASIN: B00008XVHN
Ya aclaré que yo me fío más de los códigos de producto que de las descripciones y el problema aquí, a diferencia del caso del remaster de Green de REM, es que no tenemos confirmación del producto real asignado a cada uno de esos dos códigos puesto que no lo hemos pedido aún y no lo tenemos en mano para que alguien pueda decir yo pedí el B00008XVHN y me llegó el de color y yo pedí el B003XKRO9E y me llegó el negro (o también el de color).
En cualquier caso, sea el normal o el limitado es un buen precio ya que en su tienda hay que añadir los gastos de envío a esas 24 libras que cuesta oficialmente. Y además, como comenté antes, al ser una compra de más de 20€ califica automáticamente -para los que no hayan hecho uso anteriormente de ella, por supuesto- para recibir el regalo de esos 10€ para gastar en el Outlet. Y si es la limitada tanto mejor para los afortunados porque en Amazon UK el mismo disco se vende por el triple de precio.
Txomin Sorrigueta escribió:efepebe escribió:Txomin Sorrigueta escribió:efepebe escribió:Para quien le interese: La edición de lujo (2xLP) del In Absentia de Porcupine Tree ha bajado hasta los 27,38 € (precio anterior: 78,31 € según adquisitio)
F.
Este es el link:
Un poco lioso, si.
En realidad, lo que yo creo es que ese código que pones se corresponde con la entrada original de la edición limitada, en efecto. Pero también creo, por lo que el código ASIN indica, que hay una segunda entrada "con nuevo código de producto" para esa misma edición limitada. Y la razón para pensar esto es que procede de un proveedor diferente que la entrada antigua y eso a efectos de gestión de producto lo hace acreedor de un código nuevo aunque se trate del mismo producto.
Se aprecia también en la info incluida:
Nueva:
Label: Crazy Diamond
ASIN: B003XKRO9E
limited edition-180 grams COLOURED VINYL-in spotvarnished sleeve-tfl02-NUMBERED-we have numbered under 100 (1500 issued worldwide,small quantity COLOURED)
Vieja, indicada como import, no entiendo que dentro de la UE algo de Holanda vendido en UK se califique como Import.
Label: Lava
ASIN: B00008XVHN
Ya aclaré que yo me fío más de los códigos de producto que de las descripciones y el problema aquí, a diferencia del caso del remaster de Green de REM, es que no tenemos confirmación del producto real asignado a cada uno de esos dos códigos puesto que no lo hemos pedido aún y no lo tenemos en mano para que alguien pueda decir yo pedí el B00008XVHN y me llegó el de color y yo pedí el B003XKRO9E y me llegó el negro (o también el de color).
En cualquier caso, sea el normal o el limitado es un buen precio ya que en su tienda hay que añadir los gastos de envío a esas 24 libras que cuesta oficialmente. Y además, como comenté antes, al ser una compra de más de 20€ califica automáticamente -para los que no hayan hecho uso anteriormente de ella, por supuesto- para recibir el regalo de esos 10€ para gastar en el Outlet. Y si es la limitada tanto mejor para los afortunados porque en Amazon UK el mismo disco se vende por el triple de precio.
Halaaaaa... ¿Cómo obtienes toda esa info a partir de los ASIN? ¡Mola!
¡Cuántas cosas se aprenden aquí!
Última edición por efepebe el Lun 16 Dic - 22:10, editado 1 vez
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 16 de 20.