Un repaso a mi discografía: Afghan whigs - 1965
+108
watts
JLL
Gregg
DAVIDCOVERDALE
SISTER-MORPHINE
thunderpussy
Ciclóncósmico
millino
icarus
Slovako
Green Machine
uM
bigsubi
Dumbie
Bettie
scabbed wings
rebellion
Eric Sachs
Joe Yamanaka
Attikus
Supernaut
blackfoot
Sean
R'as Kal Bhul
DarthMercury
Goletti
Black Flamingo
Bar Biquernes
romuloyeah
morley
CrackerSoul
Shunt
Telekon
sapir
uno cualquiera
Zeppo
Nashville
Señor Bolardo
j. cash
total_13
El Puto Fary
Carlton Banks
SIXX´N SEX
Jabs
SEÑOR KAPLAN
Rockin' Yakuza
Perry go round
Katxorro
katrastrov
Frusciante
sonic buzzard
Roy Batty
Zascandil
crancranc
Refrescospepito
red_mosquito
helterstalker
the beautiful loser
Gora Rock
jojomojo
Ashra
Rockenberg
Miss Brownstone
káiser
Picasso
Angus Glop
elway
Ricky´s Appetite
celtasnake
haserretuta
Kupak
ZoSo
Hank
goscinny
Evolardo
KILLER
Gallardo
LTI priest
alexstipe
borogis
Celis
Elephant Man
pinkpanther
loaded
jackinthebox
Ministro Camboyano
preparan
Ed Wood
Dust N Bones !?
John Custer
Blas
TIENENOMBRESMIL
pasmarote
atila
Devon Miles
javi clemente
deniztek
Sugar Bug
danitoledo
Logan
Enric67
halo
Kei
viracocha
Little Bastard
Maniac is out
Coltrane
Javier Maroto
112 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Un repaso a mi discografía: Afghan whigs - 1965
En la B, de nuevo, descartando lo típico, tengo cosas de Barren cross, Brazen abbot, Bad 4 good, Budgie, Buckethead, Bootsy Collins, Buika, Bad news ...
celtasnake- Mensajes : 47584
pasmarote escribió:a mi también me gustaría ver SOLO lo que ponga Trumbo, lo que pongáis los demás no me interesa aquí...
Creo que esto es como una mirada interior que nos desvela su personalidad... y si se aburre de escribir y poner discos: que se joda, que pare y que vuelva cuando le apetezca...
A mi me parece perfecto que el que quiera ponga lo que le salga de la polla aquí. Que conste. De hecho ya lo comenté ayer.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
coincidirás conmigo que esta, tu opinión, es como un varapalo para tus fans. A los que no les interesa lo que pongan los demás. Y que con ello quizás pierdas alguno
pasmarote- Mensajes : 852
Zona caliente, nene.káiser escribió:Soy un lerdo, ¿qué es un hot spot?
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Sea Trumbo que abres un topic para hablar de tu discografía y ahora tienen que venir los demás a hablar de la suya por qué? por qué? POR QUÉ?
pasmarote- Mensajes : 852
¿ Y por dónde dices que queda ese mar?pasmarote escribió:Sea Trumbo que abres un topic para hablar de tu discografía y ahora tienen que venir los demás a hablar de la suya por qué? por qué? POR QUÉ?
pasmarote escribió:coincidirás conmigo que esta, tu opinión, es como un varapalo para tus fans. A los que no les interesa lo que pongan los demás. Y que con ello quizás pierdas alguno
yo soy el primero que entra en cualquier topic y pongo lo que me viene en gana, sería ahora hipócrita y egocéntrico al máximo pedir que otros no lo hicieran...
y elway y celta son colegas. bueno, y aunque no lo fueran, joder. . a mi me parece perfecto que el que quiera poner cosas aquí y haga un viaje paralelo al mío lo comparta, por qué no.
si pierdo algún fan por el camino lo asumiré. realmente pensaba que este topic no iba a tener ningún éxito y que iba a ser como un topic de caputo sobre bush o de barchi sobre la flauta dulce, donde hablan solos practicamente . el topic realmente era y es para mi mismo, como una especie de diario personal sobre la movida esta. si hay gente que lo lea o que comente me parece cojonudo, me encanta. Pero sí no la hay tampoco pasa nada.
De hecho lo normal es que la gente se vaya cansando con el tiempo. Puede que hasta yo lo haga...no sé.
Trumbo, anda, abre tu foro, por favor.
Miss Brownstone escribió:Trumbo, anda, abre tu foro, por favor.
No soy mucho de rock sureño y no muchos discos de este estilo vais a ver por aquí, pero este directo me parece colosal. Una auténtica pasada y una auténtica exhibición musical, con unas jams de quitar el sentido. Ideal para una sobremesa de domingo.
Llevaba facil 3-4 años sin escucharlo.
¿Que te parece la idea de ir cambiando el título del topic con el disco que estés escuchando en ese momento ?
No hace falta con todos, pero si con alguno que consideres un "highlight".
Algo así, por ejemplo : " Un repaso a mi discografía - Trumbeando el Moon kisses de Mary of the Mount."
Algo así, por ejemplo : " Un repaso a mi discografía - Trumbeando el Moon kisses de Mary of the Mount."
Chssssst, calla Celta, que es un topic de Trumbo.
elway- Mensajes : 34129
Coño, pues me parece una gran idea.celtasnake escribió:¿Que te parece la idea de ir cambiando el título del topic con el disco que estés escuchando en ese momento ?
Salvo para cuando llegue el momento de Estopa.
Última edición por Steve Trumbo el Dom 24 Nov 2013 - 16:22, editado 1 vez
podeis escribir y poner aquí lo que os salga del rabo,capulloselway escribió:Chssssst, calla Celta, que es un topic de Trumbo.
De todas formas, me ha parecido leer que Miss Brownstone conoce a Mozgov?
elway- Mensajes : 34129
Jamás pensé que este topic iba a contener tamaña revelación.elway escribió:De todas formas, me ha parecido leer que Miss Brownstone conoce a Mozgov?
Vamos a por ello, entonces ......Steve Trumbo escribió:podeis escribir y poner aquí lo que os salga del rabo,capulloselway escribió:Chssssst, calla Celta, que es un topic de Trumbo.
Ya tá.
Quedan muchos de la letra A, pero hay alguna pequeña sección que empieza por la B y este es un caso:
Gran colección de temazos
Este tema entraria seguro en un top 100 de mis canciones favoritas de la historia
Este tema entraria seguro en un top 100 de mis canciones favoritas de la historia
Yo lo tenía en VHS.Steve Trumbo escribió:Quedan muchos de la letra A, pero hay alguna pequeña sección que empieza por la B y este es un caso:
loaded- Mensajes : 46000
Así da gusto repasar discografía.Steve Trumbo escribió:
No soy mucho de rock sureño y no muchos discos de este estilo vais a ver por aquí, pero este directo me parece colosal. Una auténtica pasada y una auténtica exhibición musical, con unas jams de quitar el sentido. Ideal para una sobremesa de domingo.
Llevaba facil 3-4 años sin escucharlo.
Ashra- Mensajes : 20068
[quote="Steve Trumbo"]Quedan muchos de la letra A, pero hay alguna pequeña sección que empieza por la B y este es un caso:
[/quote
Que recuerdos de una adolescencia peturbada
[/quote
Que recuerdos de una adolescencia peturbada
jojomojo- Mensajes : 20993
El VHS me lo compré en el 94 en el HMV de Oxford Street, que fijo que ni existirá hoy en día.
Lo conservas?loaded escribió:El VHS me lo compré en el 94 en el HMV de Oxford Street, que fijo que ni existirá hoy en día.
Yo mataría ahora por tener un montón de vhs y cassettes que tiré en su día, menudo gilipollas que fuí.
Sí, anda por algún sitio.Steve Trumbo escribió:Lo conservas?loaded escribió:El VHS me lo compré en el 94 en el HMV de Oxford Street, que fijo que ni existirá hoy en día.
Yo mataría ahora por tener un montón de vhs y cassettes que tiré en su día, menudo gilipollas que fuí.
A los 2:41 del video hacen un *Harlem Shake*
jojomojo- Mensajes : 20993
eh?Sugar Bug escribió:Cuantos de esos discos los compraste por MDBR?
Si que existe.loaded escribió:El VHS me lo compré en el 94 en el HMV de Oxford Street, que fijo que ni existirá hoy en día.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Aún sigue abierto,yo estuve el Lunes.loaded escribió:El VHS me lo compré en el 94 en el HMV de Oxford Street, que fijo que ni existirá hoy en día.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
Quieres que me lo lleve ??Steve Trumbo escribió:eh?Sugar Bug escribió:Cuantos de esos discos los compraste por MDBR?
A Sugar, digo.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Existe.loaded escribió:El VHS me lo compré en el 94 en el HMV de Oxford Street, que fijo que ni existirá hoy en día.
Justo lo que decía.the beautiful loser escribió:Aún sigue abierto,yo estuve el Lunes.loaded escribió:El VHS me lo compré en el 94 en el HMV de Oxford Street, que fijo que ni existirá hoy en día.
Sugar siempre es bienvenido en cualquiera de mis topics. Pero no tengo ni puta idea de a lo que se refería con esoDust N Bones !? escribió:Quieres que me lo lleve ??Steve Trumbo escribió:eh?Sugar Bug escribió:Cuantos de esos discos los compraste por MDBR?
A Sugar, digo.
MDBR - Manual Del Buen Rockero.
javi clemente- Mensajes : 121999
Era broma.Steve Trumbo escribió:Sugar siempre es bienvenido en cualquiera de mis topics. Pero no tengo ni puta idea de a lo que se refería con esoDust N Bones !? escribió:Quieres que me lo lleve ??Steve Trumbo escribió:eh?Sugar Bug escribió:Cuantos de esos discos los compraste por MDBR?
A Sugar, digo.
Manual del buen rockero.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Ojo, que me he tenido que ir a google y la única referencia es una conversación entre rocket y molti donde lo explican
Estuve viendo los partidos de las Olimpiadas y lo recuerdo de jugar con Rusia contra Asspain. Pregunté por él y me comentaron que jugaba en la NBA. Acojona bastante.elway escribió:De todas formas, me ha parecido leer que Miss Brownstone conoce a Mozgov?
Ricky´s Appetite escribió:temazo, pero me quedo con estaSteve Trumbo escribió:Va a seguir unos días cerca del equipo de música. Ha sido bonito reencontrarme con él, algo que me va a pasar con cientos de discos a lo largo de este viaje.Steve Trumbo escribió:Primer disco de esta maravillosa banda.
Y primer parón que voy a hacer
Cuando llegue a un disco con el que me apetezca profundizar más me voy a detener y le voy a dar unas cuantas escuchas. Black Love y gentlemen los tengo más machacados, éste no y le voy a dedicar cariño. Llevo años sin escucharlo.
Así que de momento paro el topic para retomarlo cuando lo haya paladeado bien.
Es muy bueno pero no tanto como Black Love, les faltaba todavía pulir un poco el sonido. Pero las canciones y el feeling tan propio de esta banda están ahí.
Me quedo con este temarral
Temazo, de lo mejor que han hecho.
Logan- Mensajes : 18352
Ah, vale.Dust N Bones !? escribió:Era broma.Steve Trumbo escribió:Sugar siempre es bienvenido en cualquiera de mis topics. Pero no tengo ni puta idea de a lo que se refería con esoDust N Bones !? escribió:Quieres que me lo lleve ??Steve Trumbo escribió:eh?Sugar Bug escribió:Cuantos de esos discos los compraste por MDBR?
A Sugar, digo.
Manual del buen rockero.
ya llegará algún disco supuestamente bueno que yo valoraré chungamente.
Hay que aprender de todo, y más si una es soltera y es fan del rock. Puedo hablar de Mozgov y de Pirlo.Steve Trumbo escribió:Jamás pensé que este topic iba a contener tamaña revelación.elway escribió:De todas formas, me ha parecido leer que Miss Brownstone conoce a Mozgov?
Observo con dolor que (diu) en la A, nadie presume de esto, Dios os maldiga
helterstalker- Mensajes : 8568
Magnífico disco de nwobhm que lleva conmigo poco tiempo (un par de años o así), desde que lo descubrí en el foro.
Os dejo un temarral:
Saldrá. A su momento. Uno de los discos de mi perra vida.helterstalker escribió:Observo con dolor que (diu) en la A, nadie presume de esto, Dios os maldiga
Yo lo tengo en cedele y me encanta. De hecho siempre intento pinchar algún tema en las sesiones: Enfilade o One armed scissor.helterstalker escribió:Observo con dolor que (diu) en la A, nadie presume de esto, Dios os maldiga
Pero tú no eras la mujer de Napo?Miss Brownstone escribió:Hay que aprender de todo, y más si una es soltera y es fan del rock. Puedo hablar de Mozgov y de Pirlo.Steve Trumbo escribió:Jamás pensé que este topic iba a contener tamaña revelación.elway escribió:De todas formas, me ha parecido leer que Miss Brownstone conoce a Mozgov?
helterstalker- Mensajes : 8568
Que buena estaba Debbie Harry.
Sí, de cojón!helterstalker escribió:Pero tú no eras la mujer de Napo?Miss Brownstone escribió:Hay que aprender de todo, y más si una es soltera y es fan del rock. Puedo hablar de Mozgov y de Pirlo.Steve Trumbo escribió:Jamás pensé que este topic iba a contener tamaña revelación.elway escribió:De todas formas, me ha parecido leer que Miss Brownstone conoce a Mozgov?
Me mola(ba) hasta a mi.javi clemente escribió:Que buena estaba Debbie Harry.
Flechitas mil.javi clemente escribió:Que buena estaba Debbie Harry.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Miss Brownstone escribió:Yo lo tengo en cedele y me encanta. De hecho siempre intento pinchar algún tema en las sesiones: Enfilade o One armed scissor.helterstalker escribió:Observo con dolor que (diu) en la A, nadie presume de esto, Dios os maldiga
Logan- Mensajes : 18352
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20