EL TOPIC DE LAS SOBREMESAS DE CLEMENTE
+50
uM
Roy Batty
Zarpas
JackDuluoz
R_Coverdale
Rockin' Yakuza
clint eastwood
Godofredo
Rizzy
Señor Bolardo
atila
DarthMercury
Frusciante
Johnny Kashmir
rebellion
Mikel Faulkner
red_mosquito
unabomber
Dumbie
káiser
goscinny
michi
deniztek
Zeppo
elway
Rasputin
nathalia
jackinthebox
Pier
o'tuerto
celtasnake
Miss Brownstone
Supernaut
McLovin
TIENENOMBRESMIL
Dani
Eric Sachs
pinkpanther
JE_DD
Logan
katrastrov
jojomojo
Katxorro
javi clemente
Sugar Bug
icarus
Maniac is out
loaded
Javier Maroto
Txemari
54 participantes
Página 3 de 11.
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: EL TOPIC DE LAS SOBREMESAS DE CLEMENTE
¿Con un mutuo acuerdo?Old Logan escribió:Pues ojo que según como eso puede ser abandono de hogar y podría tener un disgusto.javi clemente escribió:De momento, no.Old Logan escribió:Con la prole, entiendo.javi clemente escribió:Esto se acaba chicos.
El amor se ha impuesto y la chica ha abandonado al chico y se ha largado con el amante.
No, no era lo esperado.
Una cosa tengo que aclarar que puede dar un giro a la historia: la confesión no fue tal, no fue "me estoy acostando con...", no, fue más bien "he conocido a alguien y tengo dudas..."
De ahí el perdón, claro. De esto me enteré el lunes pero no iba a subir el topic.
Pero bueno, que la tipa se ha largado de casa y ya veremos como acaba el tema en términos legales
Está todo en el aire.
javi clemente- Mensajes : 121999
Háganme caso señores: Nunca se casen ni firmen ningún papel, nunca firmen una hipoteca a medias y, ante todo, nunca tengan hijos. Si pintan bastos, llenan dos maletas, salen por patas y aquí paz y despues gloria. No sean mansos.
Supernaut- Mensajes : 7716
El marido aprovechará estos momentos de zozobra para darle al shemalismo, que en el fondo es lo que él quiere.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
mi opinión? hablará con un abogado a ver que puede sacarle al marido y si además puede endosarle al niño todos los findes.javi clemente escribió:Así lo veo yo.Miss Brownstone escribió:Si es por "amor" de momento no se los llevará, amigo Logan. Dejará que le pongan los contadores a cero y luego tomará las debidas acciones.Old Logan escribió:Con la prole, entiendo.javi clemente escribió:Esto se acaba chicos.
El amor se ha impuesto y la chica ha abandonado al chico y se ha largado con el amante.
No, no era lo esperado.
Una cosa tengo que aclarar que puede dar un giro a la historia: la confesión no fue tal, no fue "me estoy acostando con...", no, fue más bien "he conocido a alguien y tengo dudas..."
De ahí el perdón, claro. De esto me enteré el lunes pero no iba a subir el topic.
Pero bueno, que la tipa se ha largado de casa y ya veremos como acaba el tema en términos legales
3 semanas de sexo guarro sin remordimientos y luego ya veremos.
¿Mi opinión? volverá con su marido.
no has aprendido nada en forocarros?bastiduxxx escribió:Tendría mérito por su parte si es capaz de vivir con esa carga encima.javi clemente escribió:Así lo veo yo.Miss Brownstone escribió:Si es por "amor" de momento no se los llevará, amigo Logan. Dejará que le pongan los contadores a cero y luego tomará las debidas acciones.Old Logan escribió:Con la prole, entiendo.javi clemente escribió:Esto se acaba chicos.
No, no era lo esperado.
Que triste todo...voy a echarme otro vaso de chardonnay.
jojomojo- Mensajes : 20992
Habría que ver las circunstancias específicas, pero no se puede ir de su casa así por las buenas. El marido podría incluso denunciarla y reclamar la custodia de los hijos en caso de separación. Aunque supongo que la tía no será tan gilipollas y se habrá asesorado antes.javi clemente escribió:¿Con un mutuo acuerdo?Old Logan escribió:Pues ojo que según como eso puede ser abandono de hogar y podría tener un disgusto.javi clemente escribió:De momento, no.Old Logan escribió:Con la prole, entiendo.javi clemente escribió:Esto se acaba chicos.
No, no era lo esperado.
Está todo en el aire.
Logan- Mensajes : 18352
Vete a saber. Hasta el momento la moza ha demostrado tener menos luces que una lancha de contrabando.Old Logan escribió: Aunque supongo que la tía no será tan gilipollas
¿No se puede ir?Old Logan escribió:Habría que ver las circunstancias específicas, pero no se puede ir de su casa así por las buenas. El marido podría incluso denunciarla y reclamar la custodia de los hijos en caso de separación. Aunque supongo que la tía no será tan gilipollas y se habrá asesorado antes.javi clemente escribió:¿Con un mutuo acuerdo?Old Logan escribió:Pues ojo que según como eso puede ser abandono de hogar y podría tener un disgusto.javi clemente escribió:De momento, no.Old Logan escribió:Con la prole, entiendo.javi clemente escribió:Esto se acaba chicos.
No, no era lo esperado.
Está todo en el aire.
Un hombre se puede ir a casa de su madre a dormir en el sofá.
Apuesto lo que sea a que la tía está practicando el ANAL con el profesor, mientras que el marido como mucho probaba una mamada de año en año.
Querido, son los latigazos de la vida los que me han convertido en una cabrona escéptica. Es lo he visto no una, ni dos ni tres, sino muchas veces. En cuanto a la "excusa" de he conocido a alguien encubriendo tema, es un jodido clásico.javi clemente escribió:Pues a mí me ha sorprendido el desenlace.Miss Brownstone escribió:Bienvenida al mundo real.jojomojo escribió:Awwww.
Eso no es el final que yo quería.
Precisamente mi ex el de toda la vida me contó hace unos meses algo similar. Reencuentro con una amiga suya en un estado matrimonial de monotonía total. Surgió la llama. La tía le vino al marido con la misma milonga, "he conocido a alguien". Ella lía a mi amigo para que se mude a su ciudad de incógnito total. Un par de meses de oh lala maravilloso, y a la tía en un momento dado le entran dudas, tiene una hija por la que velar, el marido tiene pasta y recursos (mi ex ni un puto clavel) y Oh! Suelta un "creo que me he precipitado", manda a cascarla a mi ex, llora y pidé perdón y clemencia al marido y todo termina volviendo al mismo punto. THE END.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Entonces pasarías al hilo deSugar Bug escribió:no has aprendido nada en forocarros?bastiduxxx escribió:Tendría mérito por su parte si es capaz de vivir con esa carga encima.javi clemente escribió:Así lo veo yo.Miss Brownstone escribió:Si es por "amor" de momento no se los llevará, amigo Logan. Dejará que le pongan los contadores a cero y luego tomará las debidas acciones.Old Logan escribió:Con la prole, entiendo.javi clemente escribió:Esto se acaba chicos.
No, no era lo esperado.
Cuando ves a tu ex por primera vez (Vol. 86) +hd ( 1 2 3 4 5 6 7 8 ... Última Página) |
katrastrov- Mensajes : 32317
al mismo punto no. tu ex el de toda la vida vive en un piso que casi no puede pagar en una ciudad que no ha escogido.Miss Brownstone escribió:Querido, son los latigazos de la vida los que me han convertido en una cabrona escéptica. Es lo he visto no una, ni dos ni tres, sino muchas veces. En cuanto a la "excusa" de he conocido a alguien encubriendo tema, es un jodido clásico.javi clemente escribió:Pues a mí me ha sorprendido el desenlace.Miss Brownstone escribió:Bienvenida al mundo real.jojomojo escribió:Awwww.
Precisamente mi ex el de toda la vida me contó hace unos meses algo similar. Reencuentro con una amiga suya en un estado matrimonial de monotonía total. Surgió la llama. La tía le vino al marido con la misma milonga, "he conocido a alguien". Ella lía a mi amigo para que se mude a su ciudad de incógnito total. Un par de meses de oh lala maravilloso, y a la tía en un momento dado le entran dudas, tiene una hija por la que velar, el marido tiene pasta y recursos (mi ex ni un puto clavel) y Oh! Suelta un "creo que me he precipitado", manda a cascarla a mi ex, llora y pidé perdón y clemencia al marido y todo termina volviendo al mismo punto. THE END.
básicamente.
Una mamada de año en año tiene que ser razón procedente para pedir el divorcio, tío.Steve Trumbo escribió:Apuesto lo que sea a que la tía está practicando el ANAL con el profesor, mientras que el marido como mucho probaba una mamada de año en año.
Tiene toda la pinta de que el tío ese no vería puerta mucho más a menudo que eso. Ojo.bastiduxxx escribió:Una mamada de año en año tiene que ser razón procedente para pedir el divorcio, tío.Steve Trumbo escribió:Apuesto lo que sea a que la tía está practicando el ANAL con el profesor, mientras que el marido como mucho probaba una mamada de año en año.
No, claro. Hablo de ella.Sugar Bug escribió:al mismo punto no. tu ex el de toda la vida vive en un piso que casi no puede pagar en una ciudad que no ha escogido.Miss Brownstone escribió:Querido, son los latigazos de la vida los que me han convertido en una cabrona escéptica. Es lo he visto no una, ni dos ni tres, sino muchas veces. En cuanto a la "excusa" de he conocido a alguien encubriendo tema, es un jodido clásico.javi clemente escribió:Pues a mí me ha sorprendido el desenlace.Miss Brownstone escribió:Bienvenida al mundo real.jojomojo escribió:Awwww.
básicamente.
Como dicen en mi pueblo "más tiran dos tetas que dos carretas". Lo certifico.
Por poder, se puede, pero yo no lo haría.javi clemente escribió:¿No se puede ir?Old Logan escribió:Habría que ver las circunstancias específicas, pero no se puede ir de su casa así por las buenas. El marido podría incluso denunciarla y reclamar la custodia de los hijos en caso de separación. Aunque supongo que la tía no será tan gilipollas y se habrá asesorado antes.javi clemente escribió:¿Con un mutuo acuerdo?Old Logan escribió:Pues ojo que según como eso puede ser abandono de hogar y podría tener un disgusto.javi clemente escribió:De momento, no.Old Logan escribió:Con la prole, entiendo.javi clemente escribió:Esto se acaba chicos.
No, no era lo esperado.
Está todo en el aire.
Un hombre se puede ir a casa de su madre a dormir en el sofá.
Logan- Mensajes : 18352
uy, el topic del resquemor y los lloros nuevos!bastiduxxx escribió:Entonces pasarías al hilo deSugar Bug escribió:no has aprendido nada en forocarros?bastiduxxx escribió:Tendría mérito por su parte si es capaz de vivir con esa carga encima.javi clemente escribió:Así lo veo yo.Miss Brownstone escribió:Si es por "amor" de momento no se los llevará, amigo Logan. Dejará que le pongan los contadores a cero y luego tomará las debidas acciones.Old Logan escribió:Con la prole, entiendo.javi clemente escribió:Esto se acaba chicos.
No, no era lo esperado.
Cuando ves a tu ex por primera vez (Vol. 86) +hd ( 1 2 3 4 5 6 7 8 ... Última Página)
viva! entre este y el de tu las novias psicóticas me pego unas jartás de reir...
Que sería de los clubes de lucecitas rojas sin matrimonios como este.Steve Trumbo escribió:Tiene toda la pinta de que el tío ese no vería puerta mucho más a menudo que eso. Ojo.bastiduxxx escribió:Una mamada de año en año tiene que ser razón procedente para pedir el divorcio, tío.Steve Trumbo escribió:Apuesto lo que sea a que la tía está practicando el ANAL con el profesor, mientras que el marido como mucho probaba una mamada de año en año.
Leyendo lo que estoy leyendo por aquí, y viendo el percal del mundo que me rodea, si una mamada/comida de parrús anual realizada por un agente externo garantizara la estabilidad de una pareja, hasta lo vería positivo.bastiduxxx escribió:Una mamada de año en año tiene que ser razón procedente para pedir el divorcio, tío.Steve Trumbo escribió:Apuesto lo que sea a que la tía está practicando el ANAL con el profesor, mientras que el marido como mucho probaba una mamada de año en año.
había leido mamada/comida de parrús anal.Miss Brownstone escribió:Leyendo lo que estoy leyendo por aquí, y viendo el percal del mundo que me rodea, si una mamada/comida de parrús anual realizada por un agente externo garantizara la estabilidad de una pareja, hasta lo vería positivo.bastiduxxx escribió:Una mamada de año en año tiene que ser razón procedente para pedir el divorcio, tío.Steve Trumbo escribió:Apuesto lo que sea a que la tía está practicando el ANAL con el profesor, mientras que el marido como mucho probaba una mamada de año en año.
Un par de festejos por algun pueblo y a correr.Steve Trumbo escribió:El marido aprovechará estos momentos de zozobra para darle al shemalismo, que en el fondo es lo que él quiere.
Txemari- Mensajes : 39571
Lo que viene a ser el método Kirilenko.Miss Brownstone escribió:Leyendo lo que estoy leyendo por aquí, y viendo el percal del mundo que me rodea, si una mamada/comida de parrús anual realizada por un agente externo garantizara la estabilidad de una pareja, hasta lo vería positivo.bastiduxxx escribió:Una mamada de año en año tiene que ser razón procedente para pedir el divorcio, tío.Steve Trumbo escribió:Apuesto lo que sea a que la tía está practicando el ANAL con el profesor, mientras que el marido como mucho probaba una mamada de año en año.
celtasnake- Mensajes : 47584
Mmmm, jajajajajajajaSteve Trumbo escribió:había leido mamada/comida de parrús anal.Miss Brownstone escribió:Leyendo lo que estoy leyendo por aquí, y viendo el percal del mundo que me rodea, si una mamada/comida de parrús anual realizada por un agente externo garantizara la estabilidad de una pareja, hasta lo vería positivo.bastiduxxx escribió:Una mamada de año en año tiene que ser razón procedente para pedir el divorcio, tío.Steve Trumbo escribió:Apuesto lo que sea a que la tía está practicando el ANAL con el profesor, mientras que el marido como mucho probaba una mamada de año en año.
El tío ahora mismo es Tom Cruise en Risky BusinessĆeMaRiĆ escribió:Un par de festejos por algun pueblo y a correr.Steve Trumbo escribió:El marido aprovechará estos momentos de zozobra para darle al shemalismo, que en el fondo es lo que él quiere.
Algún sembrado entra al foro de cuando en cuando. Les falta alguna rosca.Sugar Bug escribió:uy, el topic del resquemor y los lloros nuevos!bastiduxxx escribió:Entonces pasarías al hilo deSugar Bug escribió:no has aprendido nada en forocarros?bastiduxxx escribió:Tendría mérito por su parte si es capaz de vivir con esa carga encima.javi clemente escribió:Así lo veo yo.Miss Brownstone escribió:Si es por "amor" de momento no se los llevará, amigo Logan. Dejará que le pongan los contadores a cero y luego tomará las debidas acciones.Old Logan escribió:Con la prole, entiendo.javi clemente escribió:Esto se acaba chicos.
No, no era lo esperado.
Cuando ves a tu ex por primera vez (Vol. 86) +hd ( 1 2 3 4 5 6 7 8 ... Última Página)
viva! entre este y el de tu las novias psicóticas me pego unas jartás de reir...
Menos mal que no entro al foro de PL, del famoso actor-emprendedor pornográfico nacido en Portugalete, Bizkaia. Eso sí que es enfermizo.
Yo lo veo mas como el toro ratón.Steve Trumbo escribió:El tío ahora mismo es Tom Cruise en Risky BusinessĆeMaRiĆ escribió:Un par de festejos por algun pueblo y a correr.Steve Trumbo escribió:El marido aprovechará estos momentos de zozobra para darle al shemalismo, que en el fondo es lo que él quiere.
ĆeMaRiĆ escribió:Yo lo veo mas como el toro ratón.Steve Trumbo escribió:El tío ahora mismo es Tom Cruise en Risky BusinessĆeMaRiĆ escribió:Un par de festejos por algun pueblo y a correr.Steve Trumbo escribió:El marido aprovechará estos momentos de zozobra para darle al shemalismo, que en el fondo es lo que él quiere.
imagino que os lo leói a alguno de vosotros, pero me suena una frase del tipo: cuando se dice lo de "darnos un tiempo" significa que ella se va a follar hasta al portero de la discoteca y él va a intentarlo.
No puedes externalizar el sexo oral en un matrimonio, va en contra del código civil. Tienes las de perder.Supernaut escribió:Que sería de los clubes de lucecitas rojas sin matrimonios como este.Steve Trumbo escribió:Tiene toda la pinta de que el tío ese no vería puerta mucho más a menudo que eso. Ojo.bastiduxxx escribió:Una mamada de año en año tiene que ser razón procedente para pedir el divorcio, tío.Steve Trumbo escribió:Apuesto lo que sea a que la tía está practicando el ANAL con el profesor, mientras que el marido como mucho probaba una mamada de año en año.
ĆeMaRiĆ escribió:Yo lo veo mas como el toro ratón.Steve Trumbo escribió:El tío ahora mismo es Tom Cruise en Risky BusinessĆeMaRiĆ escribió:Un par de festejos por algun pueblo y a correr.Steve Trumbo escribió:El marido aprovechará estos momentos de zozobra para darle al shemalismo, que en el fondo es lo que él quiere.
Por cierto javi, me faltan datos. ¿Cuantos años tiene la adúltera?
Pues entonces que hagan un trío. Si el portero de la discoteca accede, claro.Sugar Bug escribió:imagino que os lo leói a alguno de vosotros, pero me suena una frase del tipo: cuando se dice lo de "darnos un tiempo" significa que ella se va a follar hasta al portero de la discoteca y él va a intentarlo.
celtasnake- Mensajes : 47584
Yo creo en el amor. Yo creo en el sexo anal.
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:Yo creo en el amor. Yo creo en el sexo anal.
Pues es de mi quinta, 36-37 o así.Supernaut escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Yo lo veo mas como el toro ratón.Steve Trumbo escribió:El tío ahora mismo es Tom Cruise en Risky BusinessĆeMaRiĆ escribió:Un par de festejos por algun pueblo y a correr.Steve Trumbo escribió:El marido aprovechará estos momentos de zozobra para darle al shemalismo, que en el fondo es lo que él quiere.
Veo que en mi cabezadita de los sábados no ha habido nada fiera de tono, si exceptuamos lo del beso negro.
Aun queda tarde...
Pier- Mensajes : 26144
MARISA, BABY PLEASE COME HOME!
Última edición por Miss Brownstone el Sáb 30 Nov 2013 - 8:19, editado 1 vez
Parrús anal, pier.Pier escribió:Aun queda tarde...
Madre mía.
Un coño-culo de toda la vida.javi clemente escribió:Parrús anal, pier.Pier escribió:Aun queda tarde...
Madre mía.
A ver a ver,
Lo de Marisa y el Profe es muy profundo....no se puede reducir todo a lo básico.
Lo de Marisa y el Profe es muy profundo....no se puede reducir todo a lo básico.
jojomojo- Mensajes : 20992
La forma coloquial de decir perineo...
Pier- Mensajes : 26144
no sabemos el tamaño del black'n'decker del profe, pero se reduce a lo básico en un 99,9%.jojomojo escribió:A ver a ver,
lo que vendría siendo el frontón, no?Pier escribió:La forma coloquial de decir perineo...
javi clemente escribió:Parrús anal, pier.Pier escribió:Aun queda tarde...
Madre mía.
Una nuevo indicio para reafirmar teoría de la neotenia de la especie humana.javi clemente escribió:Pues es de mi quinta, 36-37 o así.Supernaut escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Yo lo veo mas como el toro ratón.Steve Trumbo escribió:El tío ahora mismo es Tom Cruise en Risky BusinessĆeMaRiĆ escribió:Un par de festejos por algun pueblo y a correr.Steve Trumbo escribió:El marido aprovechará estos momentos de zozobra para darle al shemalismo, que en el fondo es lo que él quiere.
Edad crítica...
Miss Brownstone escribió:MARISA, BABY PLEASE COME HOME!
Miss Brownstone escribió:Un coño-culo de toda la vida.javi clemente escribió:Parrús anal, pier.Pier escribió:Aun queda tarde...
Madre mía.
Vamos a ver, a las primeras de cambio se ha follado a otro tío, se ha pirado con él y de rebote se ha enterado media España. A mi entender, su vida tal y como la conocía ha terminado.
Dani- Mensajes : 44198
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11