Bajistas! Pedales de distorisión.
+3
Eric Sachs
Bassrock
Redemption Day
7 participantes
Página 1 de 1.
Bajistas! Pedales de distorisión.
La cosa es que estoy buscando algún pedal apropiado para stoner, que no se pase con el Fuzz. Recomendaciones?
Redemption Day- Mensajes : 1875
Re: Bajistas! Pedales de distorisión.
El unico que te puedo decir es el Big Muff,es bastante versatil y economico y suele ser el más tipico al recomendar fuzz para bajo
Bassrock- Mensajes : 3436
you uso esto para distorsion :
+
+
Eric Sachs- Mensajes : 70630
Esto es un contrasentido ... algo apropiado para stoner tiene que pasarse de fuzz!!Redemption Day escribió:La cosa es que estoy buscando algún pedal apropiado para stoner, que no se pase con el Fuzz. Recomendaciones?
El tema es que cualquier efecto, y en especial un fuzz, depende mucho del equipo que uses (bajo, ampli, ...), de qué afinación lleves, ...
En este enlace tienes una comparativa de unos cuantos para que elijas lo que más te interesa.
http://bassfuzz.com/reviews/
Como dice Bassrock, el típico es el Big Muff, aunque de versátil no tiene mucho:
Algo más versátil es el Deluxe:
Otro típico:
Green Machine- Mensajes : 2041
Versatil es cierto que no es,pero si pide poco fuzz pero que suene gordo y potente, este te da esa opción de sonar incluso con señal limpia,vamos que es un juguetito para descubrirse obviamente el deluxe te da mas juego.Otra recomendacion es otro de MXR,El grande.Green Machine escribió:Esto es un contrasentido ... algo apropiado para stoner tiene que pasarse de fuzz!!Redemption Day escribió:La cosa es que estoy buscando algún pedal apropiado para stoner, que no se pase con el Fuzz. Recomendaciones?
El tema es que cualquier efecto, y en especial un fuzz, depende mucho del equipo que uses (bajo, ampli, ...), de qué afinación lleves, ...
En este enlace tienes una comparativa de unos cuantos para que elijas lo que más te interesa.
http://bassfuzz.com/reviews/
Como dice Bassrock, el típico es el Big Muff, aunque de versátil no tiene mucho:
Algo más versátil es el Deluxe:
Otro típico:
PD:Como ha dicho Green Machine, no hay nada más stoner que el fuzz,y si el ampli llega a 11 o como en Los Simpson a "WHUH-OH! " meeejor
Yo tengo el Big Muff y me va de puta madre.
También uso este, que ahora me han cambiado la válvula y suenacatruena!!
Eso si, el Big Muff Deluxe tiene que ser la pooooolla!
También uso este, que ahora me han cambiado la válvula y suenacatruena!!
Eso si, el Big Muff Deluxe tiene que ser la pooooolla!
locovereas- Mensajes : 33259
Al loro con el MXR El Grande Bass Fuzz:
Hellou. Hace tiempo que no entro en este foro, pero quería contaros algo.
Es ya el tercer pedal MXR EL Grande Bass Fuzz que me llega para reparar.
El pedal es básicamente un Big Muff para bajo, con una etapa que refuerza la presencia de la señal del bajo sin fuzz. Suena de vicio.
El problema es que NO es un verdadero true-bypass, usa un truco para que parezca true-bypass, pero en realidad siempre está encendido funcionando aunque no chupando tono porque el circuito está aislado de la señal. Pero ese truco revienta. Ya os digo que es el tercero que veo reventado en esa parte del circuito. Y para más problema, es un circuito SMD, es decir, micronésimo, con lo que las reparaciones se hacen casi imposibles.
De hehco el último tuve que pedir ayuda para arreglarlo porque no era capaz de meterle un soldador.
Pos eso, que es un fallo de serie muy gordo en un pedal muy caro y que en el fondo es un big muff.
Si a alguien más se le ha fundido que sepáis que tiene arreglo, pero es jodido meterle mano, y que no es culpa vuestra, que es cosa del diseño del circuito.
http://www.bajistasonline.com/foro-bajistas-online/mxr-el-grande-bass-fuzz-vt14784.html
Green Machine en tu opinion,ya que tengo a tiro uno
¿El bass big muff que estamos hablando o el big muff ruso(verde)?
El ruso no lo he catado. El bass big muff está basado en el ruso, así que supongo serán bastante parecidos.Bassrock escribió:Green Machine en tu opinion,ya que tengo a tiro uno
En la comparativa que he puesto antes (http://bassfuzz.com/reviews/) al ruso le pone más nota en sonido pero menos en versatilidad.
Si está a buen precio, yo iría a por el ruso (al fin y al cabo es el original)
Lástima que ya no toque. El compresor ese lo estuve buscando en su momento, al final me compré un Joyo.
locovereas escribió:Lástima que ya no toque. El compresor ese lo estuve buscando en su momento, al final me compré un Joyo.
cómo que ya no tocas, locovereas?
éso no se deja nunca, por dEus!!!
Ellis- Mensajes : 12639
Ellis escribió:locovereas escribió:Lástima que ya no toque. El compresor ese lo estuve buscando en su momento, al final me compré un Joyo.
cómo que ya no tocas, locovereas?
éso no se deja nunca, por dEus!!!
Ni banda, ni tiempo, ni motivación.
Faltan duos de bateria/bajo en este foro.....festival ya tenemos....pero...animo hostias.
m
m
m señor- Mensajes : 46865
m señor escribió:Faltan duos de bateria/bajo en este foro.....festival ya tenemos....pero...animo hostias.
m
Lo último que hice fue grabar cosas con el bajo con la idea esa de bajo/batería. Peeeero o me falta bajista o batería, yo las dos cosas no puedo hacerlas a la vez.
locovereas escribió:m señor escribió:Faltan duos de bateria/bajo en este foro.....festival ya tenemos....pero...animo hostias.
m
Lo último que hice fue grabar cosas con el bajo con la idea esa de bajo/batería. Peeeero o me falta bajista o batería, yo las dos cosas no puedo hacerlas a la vez.
Somos gente con paciencia.....este año viene CriminalPentatonico con un batería....todo es buscar
m
m señor escribió:locovereas escribió:m señor escribió:Faltan duos de bateria/bajo en este foro.....festival ya tenemos....pero...animo hostias.
m
Somos gente con paciencia.....este año viene CriminalPentatonico con un batería....todo es buscar
m
No sólo es buscar, es lo que digo más arriba, falta de tiempo y motivación. Todo se suma.
locovereas escribió:m señor escribió:locovereas escribió:m señor escribió:Faltan duos de bateria/bajo en este foro.....festival ya tenemos....pero...animo hostias.
m
m
No sólo es buscar, es lo que digo más arriba, falta de tiempo y motivación. Todo se suma.
Lo sé....lo se....es difícil. Soy de la opinión de Ellis....ni se deja, aunque haya más razones para dejarlo que para seguir.
Aunque claro nosotros somos distintos, mejor en unos sentidos peor en otros.....pero aún conservo mis bajos y mola tocar de vez en cuando...
m