Azkena Rock Festival 2014
+89
Sikander
Henrik
modes garcia
Ashra
poso
teramano
luigimamone
BeadyWho?
yourcousin
casbah
JuanrraTheHead
Muzak
Blas
Johnny Kashmir
turbolover
BONZO
candy
Elephant Man
Mcbein
Spasic
Godofredo
JOTA
screamin' rat
eskubeltz
Sargento
Mr. Encías
clint eastwood
Joseba
Miss Brownstone
Sugar Bug
jackster
closer
Hellacopter
Attikus
jackinthebox
walpurgis
m señor
vyvyan
wolf
Ezra Furman
pinkpanther
jojomojo
Slovako
atabal
Rotorhead
Heaven
Only
Justin Case
gavitana
Rizzy
patton
KILLER
Pier
Redemption Day
coolfurillo
Ellis
deniztek
Pike
tricko
Tramuntana
iontxu
sapir
Katxorro
Logan
red_mosquito
celtasnake
Javier Maroto
Emi
javi clemente
Eric Sachs
Rayo
elway
Bassrock
danitoledo
Señor Bolardo
Sean
Culebra
R.O.C.K.E.R
Frusciante
Roy Batty
Microondas
henchman
hellpatrol
rebellion
Txemari
Stoner
Dani
Txomin
XNO
93 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Azkena Rock Festival 2014
A falta de rumores ni noticias, podemos seguir con los descartes
http://www.nickcave.com/live/
http://www.nickcave.com/live/
rebellion- Mensajes : 51054
A falta de rumores ni noticias, Led Zeppelin tampoco se reunirán este año. Por tanto, podemos añadirles a la lista de descartes.
http://www.ledzeppelin.com/
http://www.ledzeppelin.com/
Sean- Mensajes : 30035
Anoche nos chivaron a unos posibles, pero que parece que no estarán.
Rizzy- Mensajes : 41524
En el Resu por la menos la gente está a los conciertos. Y el ambiente es fenomenal.patton escribió:No es tan dramático como os lo imagináis algunos (lo del postureo y el público en el Primavera).
El festival que se lleva la palma por postureo (de los que conozco) es el Resurrection de largo.
En el Primavera es un infierno, en todos los aspectos.
El BBK no ha llegado a ese nivel, pero más te vale meterte adelante en los conciertos para no aguantar a cuadrillas de porculeros.
henchman- Mensajes : 16490
Que el ambiente en el Resu sea fenomenal no quita para que sea una pasarela de modelitos.
Y en el Primavera no he sufrido ningún infierno, igual es que he tenido mucha suerte.
El BBK es una mierda.
Y en el Primavera no he sufrido ningún infierno, igual es que he tenido mucha suerte.
El BBK es una mierda.
patton- Mensajes : 2678
Coincido en que, al margen del pase de modelitos, en el Resu la gente está a los conciertos. Hasta los que han ido por el mero hecho de decir que han ido, si asisten a los conciertos, respetan bastante.
El BBK es una mierda (II)
El BBK es una mierda (II)
También en el Resu si te vas a dedicar a cotorrear te vas atrás porque si no te vas a comer unas buenas hostias en los diferentes pogos (y la gilipollez esa del circle pit). Cuestión de supervivencia
El circle pit es muy divertido El problema vienen a ser los tontos que se meten a pegar de verdad al pit.
Yo creo que de un tiempo para acá se ha puesto excesivamente de moda y montan circle pit en conciertos que no viene muy a cuento.
(A los que se dedican a repartir estopa les deberían meter una buena patada en los huevos)
(A los que se dedican a repartir estopa les deberían meter una buena patada en los huevos)
Totalmente de acuerdo con las dos cosas. Aunque en el primer caso, hay muchos grupos que los piden porque les gusta el ambiente que se genera.patton escribió:Yo creo que de un tiempo para acá se ha puesto excesivamente de moda y montan circle pit en conciertos que no viene muy a cuento.
Sean escribió:Si te interesan 8 grupos por día, claro. En mi caso, suelen ser 8 grupos entre los 4 días. O menos...red_mosquito escribió:Para mí tiene más importancia el cartel que el público. Si no eres un moderno y al mirar el cartel te salen 8 grupos por día que son interesantes, entonces está claro que el festival no es solo ellos.Sean escribió:Hombre, si se llevan a todos los grupos que puedan desde Napalm Death hasta los Jayhawks, pues cuanto mas, cuanto menos acabará tocando a cualquier melómano. Yo al Primavera le veo como un festival de modernitos y esos son los grupos que espero ver ahí. No comparto la aversión hacia los festivales mono-temáticos de la que se habló hace poco.red_mosquito escribió:No es por ofender, pero yo creo que muchos estáis más cerca de los gustos del primavera de lo que pensáis. De ahí que sea tan frecuente eso de qué cabrones los del PS que se llevan a fulanito de tal.
Eric Sachs- Mensajes : 70630
Siguen apareciendo fechas y lugares de Aerosmith. Ahora en Sofía el 17 de Mayo, si empiezan en esa fecha ¿llegan vivos para un posible Azkena el 28 o BCN? Justin Case di algo...
gavitana- Mensajes : 23247
Los búlgaros son más probres que nosotros, 40 pavines cuestan allí los tickets. Hellfest los anuncia el miercoles 4. Azkena está en conversaciones con ellos y Fogerty. No puedo decir más.gavitana escribió:Siguen apareciendo fechas y lugares de Aerosmith. Ahora en Sofía el 17 de Mayo, si empiezan en esa fecha ¿llegan vivos para un posible Azkena el 28 o BCN? Justin Case di algo...
Justin Case- Mensajes : 5221
Pues ya has dicho bastanteJustin Case escribió:Los búlgaros son más probres que nosotros, 40 pavines cuestan allí los tickets. Hellfest los anuncia el miercoles 4. Azkena está en conversaciones con ellos y Fogerty. No puedo decir más.gavitana escribió:Siguen apareciendo fechas y lugares de Aerosmith. Ahora en Sofía el 17 de Mayo, si empiezan en esa fecha ¿llegan vivos para un posible Azkena el 28 o BCN? Justin Case di algo...
Culebra- Mensajes : 2868
Todavía confirmanCulebra escribió:Pues ya has dicho bastanteJustin Case escribió:Los búlgaros son más probres que nosotros, 40 pavines cuestan allí los tickets. Hellfest los anuncia el miercoles 4. Azkena está en conversaciones con ellos y Fogerty. No puedo decir más.gavitana escribió:Siguen apareciendo fechas y lugares de Aerosmith. Ahora en Sofía el 17 de Mayo, si empiezan en esa fecha ¿llegan vivos para un posible Azkena el 28 o BCN? Justin Case di algo...
Frusciante- Mensajes : 85085
¿Aerosmith y Fogerty?
Amos hombre, que ya somos perros viejos.
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
Y Tom Petty teloneando a Neil YoungSeñor Bolardo escribió:¿Aerosmith y Fogerty?
Only- Mensajes : 19486
Cualquiera lo diría, viendo lo que pone la gente.Señor Bolardo escribió:¿Aerosmith y Fogerty?
Luego vienen los Zigarros y empiezan las blasfemias, cuando estaba claro que iba a ser eso.
Son Aerosmith o Black Sabbath y están esperando a que el 4 de diciembre los confirme el Hellfest.
danitoledo- Mensajes : 40633
Y tras meses de blasfemias y despotriques sobre si es mejor que la edición del 2007, cuando llega el festival, los Zigarros se convierten en el cúlmen de la quintaesencia del rockanroll, y es el mejor cartel de la historia del azkena.Sean escribió:Cualquiera lo diría, viendo lo que pone la gente.Señor Bolardo escribió:¿Aerosmith y Fogerty?
Luego vienen los Zigarros y empiezan las blasfemias, cuando estaba claro que iba a ser eso.
Only- Mensajes : 19486
Frusciante escribió:Todavía confirmanCulebra escribió:Pues ya has dicho bastanteJustin Case escribió:Los búlgaros son más probres que nosotros, 40 pavines cuestan allí los tickets. Hellfest los anuncia el miercoles 4. Azkena está en conversaciones con ellos y Fogerty. No puedo decir más.gavitana escribió:Siguen apareciendo fechas y lugares de Aerosmith. Ahora en Sofía el 17 de Mayo, si empiezan en esa fecha ¿llegan vivos para un posible Azkena el 28 o BCN? Justin Case di algo...
gavitana- Mensajes : 23247
20 de junio Zurich: Black Sabbath + Soundgarden
Heaven- Mensajes : 5917
Peligrooo!!Heaven escribió:20 de junio Zurich: Black Sabbath + Soundgarden
Frusciante- Mensajes : 85085
Los Eagles, Jethro Tull...
..............................................porque todos los años nos vienen con cosas que nunca nadie se habia planteado
..............................................porque todos los años nos vienen con cosas que nunca nadie se habia planteado
Microondas- Mensajes : 729
Ayer me comentaron que la idea es que antes de navidad darán las fechas y "un montón de grupos"
La fuente es del ayuntamiento...Culebra escribió:Ayer me comentaron que la idea es que antes de navidad darán las fechas y "un montón de grupos"
Grande Culebra!Culebra escribió:La fuente es del ayuntamiento...Culebra escribió:Ayer me comentaron que la idea es que antes de navidad darán las fechas y "un montón de grupos"
Ya te echábamos de menos!
Pike- Mensajes : 19289
Pero en el ayuntamiento no saben nada, dicen. Que hay más secretismo que el año pasado.Pike escribió:Grande Culebra!Culebra escribió:La fuente es del ayuntamiento...Culebra escribió:Ayer me comentaron que la idea es que antes de navidad darán las fechas y "un montón de grupos"
La fecha del 27, 28 de junio la filtraron ellos, pero ahora ya dudan de que sea esa (todo depende del cabezón que quieran, o mejor dicho, que puedan contratar)
Culebra escribió:
La fecha del 27, 28 de junio la filtraron ellos, pero ahora ya dudan de que sea esa
danitoledo- Mensajes : 40633
Joder como sea otro finde de junio, me joden vivodanitoledo escribió:Culebra escribió:
La fecha del 27, 28 de junio la filtraron ellos, pero ahora ya dudan de que sea esa
Rotorhead- Mensajes : 8257
Eso suena muy muy malCulebra escribió:Pero en el ayuntamiento no saben nada, dicen. Que hay más secretismo que el año pasado.Pike escribió:Grande Culebra!Culebra escribió:La fuente es del ayuntamiento...Culebra escribió:Ayer me comentaron que la idea es que antes de navidad darán las fechas y "un montón de grupos"
La fecha del 27, 28 de junio la filtraron ellos, pero ahora ya dudan de que sea esa (todo depende del cabezón que quieran, o mejor dicho, que puedan contratar)
Roy Batty- Mensajes : 15599
Como todos los añosStoner escribió:yo he apuntado a Fogerty como apuesta de este año
Hombre, teniendo en cuenta que ha salido esa fecha en los periódicos y que el ayuntamiento lo confirma, lo normal es que sea esa. Pero en LTI nada es normal, así que nunca se sabe lo que harán.roybatty21 escribió:Eso suena muy muy malCulebra escribió:Pero en el ayuntamiento no saben nada, dicen. Que hay más secretismo que el año pasado.Pike escribió:Grande Culebra!Culebra escribió:La fuente es del ayuntamiento...Culebra escribió:Ayer me comentaron que la idea es que antes de navidad darán las fechas y "un montón de grupos"
Mi apuesta es que será ese fin de semana
De todas formas, tiene huevos que a 26 de noviembre no se sepa todavía la fecha...
Estos ya han conseguido que me la pele el ARF. Con el jodido cariño que le tenía.
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
Este año estoy más despistao que la hostia. De hecho, me acabo de enterar de que es más que un rumor lo del 27 de junio. ¿Habéis reservado ya hotel, malditos perros del infierno? Estoy mirando precios y comprobando con horror que se han puesto ya por las nubes.
atabal- Mensajes : 16756
Viendo los precios ha reservado medio foro por lo menos.
Blackberry Smoke. Pero no podrán por fechas.
Rizzy- Mensajes : 41524
como lo cambien al 21 me voy a cagar en dios .
Eric Sachs- Mensajes : 70630
Si lo adelantan un fin de semana me matan. Parece que lo de Pearl Jam en San Siro puede ser 18,19 o 20
Pues lo de cambiar fechas para Soundgarden o Sabbath me cuadra, por que si fichan a Aerosmith, como no reduzcan a un día el cartel, no se que les va a salir...
Redemption Day- Mensajes : 1875
Mi opinión
Aerosmith inviables
Black Sabbath atados desde hace eones para sonisphere
Soundgarden uno de los dos grandes del Arf 14. El otro será de corte hard rock heavy.
Aerosmith inviables
Soundgarden uno de los dos grandes del Arf 14. El otro será de corte hard rock heavy.
Slovako- Mensajes : 27599
Black Sabbath toca el 20 en Suiza (y la lógica dice que el 22 en el Hellfest) y el 27 en Alemania. Así que se puede ir dándolos como descartados. O eso, o la fecha pasa a JulioRedemption Day escribió:Pues lo de cambiar fechas para Soundgarden o Sabbath me cuadra, por que si fichan a Aerosmith, como no reduzcan a un día el cartel, no se que les va a salir...
Roy Batty- Mensajes : 15599
Como apuran para anunciar la gira euopea ya nooo????henchman escribió:Si lo adelantan un fin de semana me matan. Parece que lo de Pearl Jam en San Siro puede ser 18,19 o 20
en 2012 la anunciaron durante el puente de la constitución
A ver si lo hacen pronto para hacer planes. Este verano mis únicos objetivos son PJ y Soundgarden. Los tengo que ver si o si.henchman escribió:en 2012 la anunciaron durante el puente de la constitución
yo de momento a la espera, lo que quiero ver y no viene es en febrero- mayo mediados... pero yo los veo en el bbk mas fácil que en el azkena sinceramente.Rotorhead escribió:A ver si lo hacen pronto para hacer planes. Este verano mis únicos objetivos son PJ y Soundgarden. Los tengo que ver si o si.henchman escribió:en 2012 la anunciaron durante el puente de la constitución
tricko- Mensajes : 8207
Opino más o menos lo mismo, sólo que no descarto a Aerosmith.Slovako escribió:Mi opinión
Aerosmith inviables
atabal- Mensajes : 16756
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20