Azkena Rock Festival 2014
+89
Sikander
Henrik
modes garcia
Ashra
poso
teramano
luigimamone
BeadyWho?
yourcousin
casbah
JuanrraTheHead
Muzak
Blas
Johnny Kashmir
turbolover
BONZO
candy
Elephant Man
Mcbein
Spasic
Godofredo
JOTA
screamin' rat
eskubeltz
Sargento
Mr. Encías
clint eastwood
Joseba
Miss Brownstone
Sugar Bug
jackster
closer
Hellacopter
Attikus
jackinthebox
walpurgis
m señor
vyvyan
wolf
Ezra Furman
pinkpanther
jojomojo
Slovako
atabal
Rotorhead
Heaven
Only
Justin Case
gavitana
Rizzy
patton
KILLER
Pier
Redemption Day
coolfurillo
Ellis
deniztek
Pike
tricko
Tramuntana
iontxu
sapir
Katxorro
Logan
red_mosquito
celtasnake
Javier Maroto
Emi
javi clemente
Eric Sachs
Rayo
elway
Bassrock
danitoledo
Señor Bolardo
Sean
Culebra
R.O.C.K.E.R
Frusciante
Roy Batty
Microondas
henchman
hellpatrol
rebellion
Txemari
Stoner
Dani
Txomin
XNO
93 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Azkena Rock Festival 2014
este año igual voy, espero conoceos
Katxorro- Mensajes : 37538
No es por ofender, pero yo creo que muchos estáis más cerca de los gustos del primavera de lo que pensáis. De ahí que sea tan frecuente eso de qué cabrones los del PS que se llevan a fulanito de tal.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Traen mínimo 8-10 cosas por edición a las que yo no les haría ascos o que, directamente, me gustan, pero demasiado caro, demasiado masificado y demasiado gafapastil pera mí.red_mosquito escribió:No es por ofender, pero yo creo que muchos estáis más cerca de los gustos del primavera de lo que pensáis. De ahí que sea tan frecuente eso de qué cabrones los del PS que se llevan a fulanito de tal.
Logan- Mensajes : 18360
Hijoputared_mosquito escribió:No es por ofender, pero yo creo que muchos estáis más cerca de los gustos del primavera de lo que pensáis. De ahí que sea tan frecuente eso de qué cabrones los del PS que se llevan a fulanito de tal.
Afghan whigs no son para el primavera y Napalm Death tampoco.
javi clemente- Mensajes : 122037
mas subvencion que nadie? Estas seguro?
Datos?
Datos?
rebellion- Mensajes : 51054
Yo tampoco lo creo.rebellion escribió:mas subvencion que nadie? Estas seguro?
Datos?
Más sponsorización que nadie, seguro.
Pero eso es mérito suyo, nada que objetar.
Algo rascarán del ayuntamiento, seguro, pero los tíos se lo han currado: hace 10 años nadie quería venir a este festival, ahora los grupos se dan de hostias por tocar (sobre todo los segundos espadas). Han construído una imagen de marca acojonante, como en su momento hizo también el Sonar.javi clemente escribió:Yo tampoco lo creo.rebellion escribió:mas subvencion que nadie? Estas seguro?
Datos?
Logan- Mensajes : 18360
No ofenders.red_mosquito escribió:No es por ofender, pero yo creo que muchos estáis más cerca de los gustos del primavera de lo que pensáis. De ahí que sea tan frecuente eso de qué cabrones los del PS que se llevan a fulanito de tal.
Mis gustos los últimos 2 o 3 años han estado mas cerca del primavera que de otros festis.
Pero hace 5 o 6 no era el caso por que hace 5 o 6 no se llevaban a afghan wighes o Nick caves .
Eric Sachs- Mensajes : 70630
El PS cuenta con 150.000 del Ayuntamiento de Barcelona y una de la Generalitat que directamente no la cuentan porque llevan tres años sin cobrarla.javi clemente escribió:Yo tampoco lo creo.rebellion escribió:mas subvencion que nadie? Estas seguro?
Datos?
Menos que la mayoría de festis.
Supongo que no computan beneficios indirectos en el sentido de que el Ayuntamiento les pone alfombra roja para muchas actividades.
Lo que decía Logan del abono muy caro, totalmente cierto para el foráneo azkenero. En mi caso, no pagar alojamiento hace que me salga más a cuenta que cualquier otro festi.
pues eso. Datos. gracias mosqui
El azkenq el doble de subvencio y la cuarta parte o menos de presupuesto
El bbk recibe igual un kilo del ayunta y otro de la bbk.
estoy con el móvil, yo así no se forear
Pues aquí falla algo.
No puedo quaoar.rebellion escribió:estoy con el móvil, yo así no se forear
¿Sabías que el Ayuntamiento multa todos los años al PS cuando Coco se pasa de hora pinchando?rebellion escribió:pues eso. Datos. gracias mosqui
Mosqui, invítame un año al primavera.
Esos beneficis indirectos sin duda si los evaluamos en pasta es un buen pico.red_mosquito escribió:El PS cuenta con 150.000 del Ayuntamiento de Barcelona y una de la Generalitat que directamente no la cuentan porque llevan tres años sin cobrarla.javi clemente escribió:Yo tampoco lo creo.rebellion escribió:mas subvencion que nadie? Estas seguro?
Datos?
Supongo que no computan beneficios indirectos en el sentido de que el Ayuntamiento les pone alfombra roja para muchas actividades.
Lo que decía Logan del abono muy caro, totalmente cierto para el foráneo azkenero. En mi caso, no pagar alojamiento hace que me salga más a cuenta que cualquier otro festi.
Y de todos modos esa es la cifra oficial.
Yo no creo en el ratoncito perez.
Parezco de la puta organización.javi clemente escribió:Mosqui, invítame un año al primavera.
Haré lo que pueda, lo tuyo será un segundo paso, primero tengo que conseguir que me inviten a mí.
Si un día te animas, cuentas con cuchitril en Barcelona.
Vaya por delante que os cuento lo que me han contado. Usease, indemostrable.Eric Sachs escribió:Esos beneficis indirectos sin duda si los evaluamos en pasta es un buen pico.red_mosquito escribió:El PS cuenta con 150.000 del Ayuntamiento de Barcelona y una de la Generalitat que directamente no la cuentan porque llevan tres años sin cobrarla.javi clemente escribió:Yo tampoco lo creo.rebellion escribió:mas subvencion que nadie? Estas seguro?
Datos?
Y de todos modos esa es la cifra oficial.
Yo no creo en el ratoncito perez.
Ya lo comenté en el topic del PS, que El Mesías se quejaba más que otra cosa de las subvenciones porque en según qué casos suponía competencia desleal. Festis como el SOS que para atraer a bandas que no tocarían allí ofrecen pasitzales. En números habló de MGMT que les pusieron un cuarto de kilo encima de la mesa. Luego piensan que es el caché que tienen aquí y dificulta mucho la contratación por parte de otros festis.
En el 2009 tocarno n young, sonic youth, jayhawksEric Sachs escribió:No ofenders.red_mosquito escribió:No es por ofender, pero yo creo que muchos estáis más cerca de los gustos del primavera de lo que pensáis. De ahí que sea tan frecuente eso de qué cabrones los del PS que se llevan a fulanito de tal.
Mis gustos los últimos 2 o 3 años han estado mas cerca del primavera que de otros festis.
Pero hace 5 o 6 no era el caso por que hace 5 o 6 no se llevaban a afghan wighes o Nick caves .
En el 2007 wilco, smashing, patti smith, bad brains, buzzcocks, melvins...
Siempre con las mismas discusiones.rebellion escribió:En el 2009 tocarno n young, sonic youth, jayhawksEric Sachs escribió:No ofenders.red_mosquito escribió:No es por ofender, pero yo creo que muchos estáis más cerca de los gustos del primavera de lo que pensáis. De ahí que sea tan frecuente eso de qué cabrones los del PS que se llevan a fulanito de tal.
sapir- Mensajes : 135954
En el 2007 tambien Sonic Youth, The White Stripes y Band of Horses.rebellion escribió:En el 2009 tocarno n young, sonic youth, jayhawksEric Sachs escribió:No ofenders.red_mosquito escribió:No es por ofender, pero yo creo que muchos estáis más cerca de los gustos del primavera de lo que pensáis. De ahí que sea tan frecuente eso de qué cabrones los del PS que se llevan a fulanito de tal.
iontxu- Mensajes : 4060
Pongo enlace de la wikipedia sobre el PS. Se puede ver que iban grupos de ciertos estilos bastante antes de lo que se ha dicho en este topic.
http://es.wikipedia.org/wiki/Primavera_Sound#Edici.C3.B3n_2001
http://es.wikipedia.org/wiki/Primavera_Sound#Edici.C3.B3n_2001
Cuando a alguien le rebates chorradas con argumentos sólidos y se achanta no llega al status de discusiónsapir escribió:Siempre con las mismas discusiones.rebellion escribió:En el 2009 tocarno n young, sonic youth, jayhawksEric Sachs escribió:No ofenders.red_mosquito escribió:No es por ofender, pero yo creo que muchos estáis más cerca de los gustos del primavera de lo que pensáis. De ahí que sea tan frecuente eso de qué cabrones los del PS que se llevan a fulanito de tal.
estuvieron anunciadosjaviviramone escribió:bad brains no toco en ps
Sobre subvenciones por lo que me han comentado están alrededor de los que dice mosqui.red_mosquito escribió:El PS cuenta con 150.000 del Ayuntamiento de Barcelona y una de la Generalitat que directamente no la cuentan porque llevan tres años sin cobrarla.javi clemente escribió:Yo tampoco lo creo.rebellion escribió:mas subvencion que nadie? Estas seguro?
Datos?
También hay que decir que la relación entre los organizadores y el ayuntamiento hay más fricciones de lo que parece. A las multas que les enchufan, hay otras cosas. Como por ejemplo el tema de mantenimiento del fórum, les hacen desenbolsar una pasta por ejemplo, en las baldosas del recinto y cuando empieza el festival están en el mismo estado que las dejaron el año anterior... O sea que la relación es de matrimonio de conveniencia, más cerca del odio que del amor, por lo que me han dicho...
Todo sea dicho también, el fórum les va de puta madre a la organización para poder realizar festivales masivos.
Tramuntana- Mensajes : 8557
TRANQUI JAVIVI, A MI ME PARECIO MAL QUE SE CAYERAN DEL AZKENA, PERO PEOR FUE QUE SE ME CAYERA UN MITO DESPUES DE LO QUE VI CUANDO VINIERON LA SEGUNDA VEZ.javiviramone escribió:bad brains no toco en ps
tricko- Mensajes : 8207
Los Deerhunter esos pa matarlos onvre!!
Pike- Mensajes : 19289
Quejate lo que quieras pero se te cayeron las bragas con el concierto de Nick Cave.Pike escribió:Los Deerhunter esos pa matarlos onvre!!
sapir escribió:Quejate lo que quieras pero se te cayeron las bragas con el concierto de Nick Cave.Pike escribió:Los Deerhunter esos pa matarlos onvre!!
deniztek escribió:sapir escribió:Quejate lo que quieras pero se te cayeron las bragas con el concierto de Nick Cave.Pike escribió:Los Deerhunter esos pa matarlos onvre!!
Manfred Mann atados para el viernes
Ellis- Mensajes : 12639
Ellis escribió:Manfred Mann atados para el viernes
coolfurillo- Mensajes : 39244
coolfurillo escribió:Ellis escribió:Manfred Mann atados para el viernes
Rod Stewart cerrado para el sábado...me lo ha dicho mi vecina maruchi, antes de que el ginecólogo le examine de menopausea
Maruchi la limpiadora del hotel dato?pompitas escribió:Rod Stewart cerrado para el sábado...me lo ha dicho mi vecina maruchi, antes de que el ginecólogo le examine de menopausea
Stoner iluminanos:twisted:
Airbourne girarán por festis Europeos a mediados de año.
Redemption Day- Mensajes : 1875
rebellion escribió:Cuando a alguien le rebates chorradas con argumentos sólidos y se achanta no llega al status de discusiónsapir escribió:Siempre con las mismas discusiones.rebellion escribió:En el 2009 tocarno n young, sonic youth, jayhawksEric Sachs escribió:No ofenders.red_mosquito escribió:No es por ofender, pero yo creo que muchos estáis más cerca de los gustos del primavera de lo que pensáis. De ahí que sea tan frecuente eso de qué cabrones los del PS que se llevan a fulanito de tal.
Pier- Mensajes : 26146
Elton john con muchas posibilidades de cerrar acuerdo para el Arf 2014
Ellis- Mensajes : 12639
Redemption Day escribió:Airbourne girarán por festis Europeos a mediados de año.
Hombre, si se llevan a todos los grupos que puedan desde Napalm Death hasta los Jayhawks, pues cuanto mas, cuanto menos acabará tocando a cualquier melómano. Yo al Primavera le veo como un festival de modernitos y esos son los grupos que espero ver ahí. No comparto la aversión hacia los festivales mono-temáticos de la que se habló hace poco.red_mosquito escribió:No es por ofender, pero yo creo que muchos estáis más cerca de los gustos del primavera de lo que pensáis. De ahí que sea tan frecuente eso de qué cabrones los del PS que se llevan a fulanito de tal.
Sean- Mensajes : 30035
Para mí tiene más importancia el cartel que el público. Si no eres un moderno y al mirar el cartel te salen 8 grupos por día que son interesantes, entonces está claro que el festival no es solo ellos.Sean escribió:Hombre, si se llevan a todos los grupos que puedan desde Napalm Death hasta los Jayhawks, pues cuanto mas, cuanto menos acabará tocando a cualquier melómano. Yo al Primavera le veo como un festival de modernitos y esos son los grupos que espero ver ahí. No comparto la aversión hacia los festivales mono-temáticos de la que se habló hace poco.red_mosquito escribió:No es por ofender, pero yo creo que muchos estáis más cerca de los gustos del primavera de lo que pensáis. De ahí que sea tan frecuente eso de qué cabrones los del PS que se llevan a fulanito de tal.
Hombre, faltaria mas Mosquis.red_mosquito escribió:Para mí tiene más importancia el cartel que el público. Si no eres un moderno y al mirar el cartel te salen 8 grupos por día que son interesantes, entonces está claro que el festival no es solo ellos.Sean escribió:Hombre, si se llevan a todos los grupos que puedan desde Napalm Death hasta los Jayhawks, pues cuanto mas, cuanto menos acabará tocando a cualquier melómano. Yo al Primavera le veo como un festival de modernitos y esos son los grupos que espero ver ahí. No comparto la aversión hacia los festivales mono-temáticos de la que se habló hace poco.red_mosquito escribió:No es por ofender, pero yo creo que muchos estáis más cerca de los gustos del primavera de lo que pensáis. De ahí que sea tan frecuente eso de qué cabrones los del PS que se llevan a fulanito de tal.
Si no no hubiera pisado nunca ni el Primavera, ni el Resurrection Fest, ni el Fury ni el SOS Estrella Levante....
KILLER- Mensajes : 28799
Si te interesan 8 grupos por día, claro. En mi caso, suelen ser 8 grupos entre los 4 días. O menos...red_mosquito escribió:Para mí tiene más importancia el cartel que el público. Si no eres un moderno y al mirar el cartel te salen 8 grupos por día que son interesantes, entonces está claro que el festival no es solo ellos.Sean escribió:Hombre, si se llevan a todos los grupos que puedan desde Napalm Death hasta los Jayhawks, pues cuanto mas, cuanto menos acabará tocando a cualquier melómano. Yo al Primavera le veo como un festival de modernitos y esos son los grupos que espero ver ahí. No comparto la aversión hacia los festivales mono-temáticos de la que se habló hace poco.red_mosquito escribió:No es por ofender, pero yo creo que muchos estáis más cerca de los gustos del primavera de lo que pensáis. De ahí que sea tan frecuente eso de qué cabrones los del PS que se llevan a fulanito de tal.
Y aún así, prefiero dejarme algo mas de dinero y verles en una sala donde el público respete a los grupos. Si de por sí a un festival se va de postureo y no a escuchar música, no me quiero imaginar el ambiente que puede haber en los conciertos de los grupos que no "pegan" con el festival.
No es tan dramático como os lo imagináis algunos (lo del postureo y el público en el Primavera).
El festival que se lleva la palma por postureo (de los que conozco) es el Resurrection de largo.
El festival que se lleva la palma por postureo (de los que conozco) es el Resurrection de largo.
patton- Mensajes : 2678
Tampoco puedo comparar con muchos festis, pero en el bbk a la peña se la sudaba más los grupos.
A los grupos que no pegan suele ir a verlos solo los interesados en su música. En el PS, y en cualquier otro festival, el ambiente es mucho peor con los grupos que si pegan.Sean escribió:Y aún así, prefiero dejarme algo mas de dinero y verles en una sala donde el público respete a los grupos. Si de por sí a un festival se va de postureo y no a escuchar música, no me quiero imaginar el ambiente que puede haber en los conciertos de los grupos que no "pegan" con el festival.
si mirais la pagina principa de msn.com ya va hablando de los festis del 2014... hsta 18 festis entre enero y agosto tienen un artista confirmado y fechas... no digo mas...
son guiris que vienen a beber y a pillar cachored_mosquito escribió:Tampoco puedo comparar con muchos festis, pero en el bbk a la peña se la sudaba más los grupos.
Doy fe pero como es temático, me atrae musicalmente aunque el público me tire para atrás...patton escribió:
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20