NBA Fantasy League 2013/14
+11
Muzak
vandelay
Spoonman
elway
Boohan
caponeslashdot
Breath
cablehogue
Rocket
Javier Maroto
Rotorhead
15 participantes
Página 4 de 18.
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18
Re: NBA Fantasy League 2013/14
Joder, que no es porque lo hayas dicho tú. A lowry lo he visto 100 veces cuando estaba con Pau en Memphis. Sé que es bueno para el juego (lo sé y los números que me está haciendo lo avalan) y por eso pedía dos jugadores a cambio...Breath escribió:De hecho te lo acabo de decir, cerrándome cualquier opción a tenerlo en mi equipo a no ser que sea mediante tocomochazo cordobés.Steve Trumbo escribió:Lowry es muy bueno y lo sabes. De hecho es que ni siquiera te iba a aceptar esa oferta que te la he dicho a vuelapluma.Breath escribió:Le alabo a Lowry, su soldado, su mandarinero, y ya se sube a la parra pidiéndome a dos tíos por él.
No tenéis perdón de dios, es estais cargando el foro.
Lowry+Jefferson
por
Varejao+Garnett+Butler
Y te lo acepto.
Lo de Butler es por quitarme un poco la espinita de la cagada de trade que te regalé, que me la debes.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
elway escribió:Muy quemado.
Breath- Mensajes : 25960
Hombre, como para no aceptarlo.Steve Trumbo escribió:Joder, que no es porque lo hayas dicho tú. A lowry lo he visto 100 veces cuando estaba con Pau en Memphis. Sé que es bueno para el juego (lo sé y los números que me está haciendo lo avalan) y por eso pedía dos jugadores a cambio...Breath escribió:De hecho te lo acabo de decir, cerrándome cualquier opción a tenerlo en mi equipo a no ser que sea mediante tocomochazo cordobés.Steve Trumbo escribió:Lowry es muy bueno y lo sabes. De hecho es que ni siquiera te iba a aceptar esa oferta que te la he dicho a vuelapluma.Breath escribió:Le alabo a Lowry, su soldado, su mandarinero, y ya se sube a la parra pidiéndome a dos tíos por él.
Lowry+Jefferson
por
Varejao+Garnett+Butler
Y te lo acepto.
Lo de Butler es por quitarme un poco la espinita de la cagada de trade que te regalé, que me la debes.
Varejao > Lowry.
joder, me he ido un rato y 8 páginas nuevas... rocket estás por aquí??? qué ha pasado al final???rocket69 escribió:A ver qué me dice Trumbo.cablehogue escribió:tienes una trade proposal...rocket69 escribió:Lo de Ariza debe ser day to day.cablehogue escribió:para cuánto tiene ariza???rocket69 escribió:Jimmy.cablehogue escribió:qué butler???rocket69 escribió:Ariza por Camembert.cablehogue escribió:samuel camembert... 29 rebotes esta semana... y ahí lo tenéis... a vuestro alcance...
Butler por Camembert.
Ariza o Butler más Demarre Carroll por Camembert y tu peor hombre que no quieras ni para hacer de farola.
Lo de Butler para la Inmaculada.
no quiero leérmelo todo...
cablehogue- Mensajes : 40446
Estoy en guerra.
elway- Mensajes : 34129
Ya.Breath escribió:Hombre, como para no aceptarlo.Steve Trumbo escribió:Joder, que no es porque lo hayas dicho tú. A lowry lo he visto 100 veces cuando estaba con Pau en Memphis. Sé que es bueno para el juego (lo sé y los números que me está haciendo lo avalan) y por eso pedía dos jugadores a cambio...Breath escribió:De hecho te lo acabo de decir, cerrándome cualquier opción a tenerlo en mi equipo a no ser que sea mediante tocomochazo cordobés.Steve Trumbo escribió:Lowry es muy bueno y lo sabes. De hecho es que ni siquiera te iba a aceptar esa oferta que te la he dicho a vuelapluma.Breath escribió:Le alabo a Lowry, su soldado, su mandarinero, y ya se sube a la parra pidiéndome a dos tíos por él.
Lowry+Jefferson
por
Varejao+Garnett+Butler
Y te lo acepto.
Varejao > Lowry.
Lo siento elway, de verdad, no lo he hecho para fastidiar a nadie, pero ya te he dicho antes que si no he ofrecido a Jack mil veces en este topic (incluido a ti) y nadie lo ha querido, eso es asi. Si lo hubieras querido antes te lo hubiese cambiado a la de yaelway escribió:Bynum fue mío, lo regalé, hoy me piden el oro y el moro.
Regalé a Jack, con nocturnidad y alevosía y hoy se lo dan gratis a otro...."porque me lo ha pedido antes", y este otro me pide el oro y el moro por él.
Pujé 35 por Glen Davis, leí que lo tenía crudo para debutar antes del all Star, y me desprendí de él.
A MAMARLA
Rotorhead- Mensajes : 8257
trumbo saboteándome... bien...Steve Trumbo escribió:A crawford lo corté yo, coño...elway escribió:Si cable acepta Crawford por Henderson, haría un Calde x Ariza.
Te doy antes yo a Beverley por Henderson y sales ganando. Mira el partido de Beverley ayer...y es titular...crawford se irá a la banqueta ya mismo con rondo...
Caso de que Rocket no acepte mi oferta, claro. Porque Rocket tiene prioridad por ofrecer un pivot.
llevas ofreciendo a jack 2 semanas a diario, coñoRotorhead escribió:Lo siento elway, de verdad, no lo he hecho para fastidiar a nadie, pero ya te he dicho antes que si no he ofrecido a Jack mil veces en este topic (incluido a ti) y nadie lo ha querido, eso es asi. Si lo hubieras querido antes te lo hubiese cambiado a la de yaelway escribió:Bynum fue mío, lo regalé, hoy me piden el oro y el moro.
Regalé a Jack, con nocturnidad y alevosía y hoy se lo dan gratis a otro...."porque me lo ha pedido antes", y este otro me pide el oro y el moro por él.
Pujé 35 por Glen Davis, leí que lo tenía crudo para debutar antes del all Star, y me desprendí de él.
A MAMARLA
Gratis no lo habías ofrecido nunca, cojones.Rotorhead escribió:Lo siento elway, de verdad, no lo he hecho para fastidiar a nadie, pero ya te he dicho antes que si no he ofrecido a Jack mil veces en este topic (incluido a ti) y nadie lo ha querido, eso es asi. Si lo hubieras querido antes te lo hubiese cambiado a la de yaelway escribió:Bynum fue mío, lo regalé, hoy me piden el oro y el moro.
A MAMARLA
Que lo drafteé yo, hostia puta.
cablehogue escribió:trumbo saboteándome... bien...Steve Trumbo escribió:A crawford lo corté yo, coño...elway escribió:Si cable acepta Crawford por Henderson, haría un Calde x Ariza.
Te doy antes yo a Beverley por Henderson y sales ganando. Mira el partido de Beverley ayer...y es titular...crawford se irá a la banqueta ya mismo con rondo...
Caso de que Rocket no acepte mi oferta, claro. Porque Rocket tiene prioridad por ofrecer un pivot.
javiviramone escribió:
los que vivan de madrid pacá son este y de madrid pallá oeste
Spoonman- Mensajes : 3773
esto sigue en pie???rocket69 escribió:Jooder. Cable, me parece bastante injusto Dalembert por dos jugadores. Pensaba que tenía mejores números. Creo que Ariza por Dalembert incluso salgo perdiendo pero podría estar dispuesto a aceptarlo. ¿Qué me dices?
tendría que verlo porque hawes está lesionado...
Voy a bajar al perro.
A fumar a escondidas de mi mujer.
A ducharme y afeitarme que mañana empiezo a currar tras el permiso de paternidad.
Y a cagarme en este puto juego 200 veces.
A fumar a escondidas de mi mujer.
A ducharme y afeitarme que mañana empiezo a currar tras el permiso de paternidad.
Y a cagarme en este puto juego 200 veces.
el mexícano ayón es una apuesta de futuro...Steve Trumbo escribió:A ver. Tengo CUATRO bases: Lowry, Carter williams, Beverley y Jack.
Quiero un PF/C a cambio.
Del nivel del que se me ofrezca así será el base que yo pueda ofrecer.
Aparte, el caso de Rocket, con el podemos pensar lo de Ariza para llegar a Garnett con Breath.
Gracias a todos.
enormes las últimas páginas...
en qué equipo está ariza ahora???
en qué equipo está ariza ahora???
Ayón déjalo para el supermanager que ese el año que viene está con llorón pascual.cablehogue escribió:el mexícano ayón es una apuesta de futuro...Steve Trumbo escribió:A ver. Tengo CUATRO bases: Lowry, Carter williams, Beverley y Jack.
Quiero un PF/C a cambio.
Aparte, el caso de Rocket, con el podemos pensar lo de Ariza para llegar a Garnett con Breath.
Gracias a todos.
Te digo viendo tu roster lo que yo valoro:
- Bargnani por Beverley
- Dalembert por Beverley
- Randolph por Carter-williams
- Hawes por Lowry
elway escribió:
Bynum, Jack y Glen Davis, los regalé, me irían de puta madre.
Estoy muriéndome en vida.
Joder elway, a quien pedia por él a Durant, Chris Paul o Lebron o que??? Si estaba pidiendo a jugadores más modestos joder. A ti por el recuerdo que te pedi un cambio por Henderson (que le querias dar papeleta) y Markieff Morris.elway escribió:Gratis no lo habías ofrecido nunca, cojones.Rotorhead escribió:Lo siento elway, de verdad, no lo he hecho para fastidiar a nadie, pero ya te he dicho antes que si no he ofrecido a Jack mil veces en este topic (incluido a ti) y nadie lo ha querido, eso es asi. Si lo hubieras querido antes te lo hubiese cambiado a la de yaelway escribió:Bynum fue mío, lo regalé, hoy me piden el oro y el moro.
A MAMARLA
No te enfades hostias!!!!
estafas...Steve Trumbo escribió:Ayón déjalo para el supermanager que ese el año que viene está con llorón pascual.cablehogue escribió:el mexícano ayón es una apuesta de futuro...Steve Trumbo escribió:A ver. Tengo CUATRO bases: Lowry, Carter williams, Beverley y Jack.
Quiero un PF/C a cambio.
Gracias a todos.
- Bargnani por Beverley
- Dalembert por Beverley
- Hawes por Lowry
A Jack te lo doy por Henderson que es TU CUARTO ALERO, y te meto en el trade a Gerald Green para que no te quedes sin SF. y un gemelo morris para cuadrar.elway escribió:Bynum, Jack y Glen Davis, los regalé, me irían de puta madre.
Coño, es que no sé qué quieres...
Bases titulares por pivots titulares, bases suplentes por pivots suplentes...la estafa sería alterar el orden. Y me tangarías con Bargnani por Beverley porque Beverley me parece que coge más rebotes...cablehogue escribió:estafas...Steve Trumbo escribió:Ayón déjalo para el supermanager que ese el año que viene está con llorón pascual.cablehogue escribió:el mexícano ayón es una apuesta de futuro...Steve Trumbo escribió:A ver. Tengo CUATRO bases: Lowry, Carter williams, Beverley y Jack.
Quiero un PF/C a cambio.
Gracias a todos.
- Bargnani por Beverley
- Dalembert por Beverley
- Hawes por Lowry
4 intentos de tocomocho, UNO DETRÁS DE OTRO.Steve Trumbo escribió:Ayón déjalo para el supermanager que ese el año que viene está con llorón pascual.cablehogue escribió:el mexícano ayón es una apuesta de futuro...Steve Trumbo escribió:A ver. Tengo CUATRO bases: Lowry, Carter williams, Beverley y Jack.
Quiero un PF/C a cambio.
Gracias a todos.
- Bargnani por Beverley
- Dalembert por Beverley
- Hawes por Lowry
Me meo.
2 semanas ofreciendo a todo kiski que si Jack, Crawford, Tyreke,....... y nadie ni puto caso, pasando de mi como la peste, y ahora tanta hostía
Son como las tias, que si vas detrás de ellas pasan de tí pero como te folles a otra se mosquean.Rotorhead escribió:2 semanas ofreciendo a todo kiski que si Jack, Crawford, Tyreke,....... y nadie ni puto caso, pasando de mi como la peste, y ahora tanta hostía
Déjalos.
Son putitas.
No merece menos un tío que me ha ofrecido a Ayón, nada menos.Breath escribió:4 intentos de tocomocho, UNO DETRÁS DE OTRO.Steve Trumbo escribió:Ayón déjalo para el supermanager que ese el año que viene está con llorón pascual.cablehogue escribió:el mexícano ayón es una apuesta de futuro...Steve Trumbo escribió:A ver. Tengo CUATRO bases: Lowry, Carter williams, Beverley y Jack.
Quiero un PF/C a cambio.
Gracias a todos.
- Bargnani por Beverley
- Dalembert por Beverley
- Hawes por Lowry
Me meo.
Steve Trumbo escribió:Son como las tias, que si vas detrás de ellas pasan de tí pero como te folles a otra se mosquean.Rotorhead escribió:2 semanas ofreciendo a todo kiski que si Jack, Crawford, Tyreke,....... y nadie ni puto caso, pasando de mi como la peste, y ahora tanta hostía
Déjalos.
Son putitas.
Bueno tambien tengo que decir que había gente como Spoon, Vandelay o capone que han valorado mis propuestas y me han contestado que de momento no querían hacer el cambio que les he propuesto. Las cosas como son
Digo yo que sancionarán a Aldridge y Mo Williams, ¿no?
Como voy tan bien de pivots esta semana es lo que me hacía falta, me cago en dios.Breath escribió:
¿Y qué me decís de este movimiento?
Pau, vuelvo a amarte locamente.
Joder como para meterse ahi dentro a separarles, recibes más palos que el sparring de TysonBreath escribió:
Vas a acabar teniendo un problema con Ed Wood.Breath escribió:Pau, vuelvo a amarte locamente.
vandelay- Mensajes : 3491
Y al final porque fue el gesto de Cousins de no dejar que Thomas le diera la mano a C.Paul???? Por un pique anterior o asi???
Porque está como un cencerro el bueno de Demarcus, creo yo.Rotorhead escribió:Y al final porque fue el gesto de Cousins de no dejar que Thomas le diera la mano a C.Paul???? Por un pique anterior o asi???
Breath escribió:Porque está como un cencerro el bueno de Demarcus, creo yo.Rotorhead escribió:Y al final porque fue el gesto de Cousins de no dejar que Thomas le diera la mano a C.Paul???? Por un pique anterior o asi???
Ya te digo! Yo pensaba que C.Paul les había chuleado o asi.
Tienen un viejo affair.
Dios perdona, Primus no.
Dios perdona, Primus no.
Última edición por vandelay el Lun 25 Nov 2013 - 6:46, editado 1 vez
vandelay- Mensajes : 3491
Pistons - Nets en quince minutos, Bulls - Clippers a las 9:30.
vandelay escribió:Tienen un viejo affair.
Dios perdona, Primus no.
Es que el Paul es un gilipollas de cuidado. A día de hoy me parece el jugador más hostiable de la NBA y los clippers el equipo más odioso de largo.
Por favor, vean el baile de Hakeem Gasol.Breath escribió:¿Y qué me decís de este movimiento?
Breath escribió:Por favor, vean el baile de Hakeem Gasol.Breath escribió:¿Y qué me decís de este movimiento?
A ver, Breath, hablemos. Necesito un PF/C como sea . Propón cosas.
Ya decia yo que tenia que haber algo así, porque sino no era normalSteve Trumbo escribió:vandelay escribió:Tienen un viejo affair.
Dios perdona, Primus no.
Es que el Paul es un gilipollas de cuidado. A día de hoy me parece el jugador más hostiable de la NBA y los clippers el equipo más odioso de largo.
Breath, las manos en el teclado :
Es que joder, para hacer movimientos así no necesita saltar, eso lo puede hacer más a menudo.Spoonman escribió:Breath, las manos en el teclado :
Trumbo, te doy el mando de la operación, expláyate con lo que tengas en mente. Yo estoy un poco chamuscao mentalmente ahora mismo como para elaborarte nada si no me das el inicio tú.
Buen partido, intentare verlo. A ver si busco una pagina decente que tenga enlacesSpoonman escribió:Pistons - Nets en quince minutos, Bulls - Clippers a las 9:30.
Pido disculpas a todos por mi comportamiento, por mi pataleta, por mi actitud de las ultimas páginas.
Os quiero.
Os quiero.
Te hace falta un sf.Breath escribió:Trumbo, te doy el mando de la operación, expláyate con lo que tengas en mente. Yo estoy un poco chamuscao mentalmente ahora mismo como para elaborarte nada si no me das el inicio tú.
Te devuelvo a Green por Garnett.
Y para aliviar el tocomocho que sería la realidad (Thaddeus Young por Green y Millsap) te pediría como deferencia a mí que me devolvieras a Butler.
Si quieres a Jefferson para rellenar te lo doy y sino dos por uno.
Este juego es así de puto.elway escribió:Pido disculpas a todos por mi comportamiento, por mi pataleta, por mi actitud de las ultimas páginas.
Os quiero.
Recuerda mi pataleta con el draft.
Este juego es el mal.
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18