NBA Fantasy League 2013/14
+11
Muzak
vandelay
Spoonman
elway
Boohan
caponeslashdot
Breath
cablehogue
Rocket
Javier Maroto
Rotorhead
15 participantes
Página 11 de 18.
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18
Re: NBA Fantasy League 2013/14
Bledsoe me gusta.Rayo escribió:Buenos días.elway escribió:Hola Rayo.
Te gusta Bledsoe?
Que posición necesitas reforzar?
elway- Mensajes : 34129
PF/Celway escribió:Bledsoe me gusta.Rayo escribió:Buenos días.elway escribió:Hola Rayo.
Te gusta Bledsoe?
Que posición necesitas reforzar?
rebotes
tapones
los machaques cuentan?
Rayo- Mensajes : 55498
Akelarres 8 - Rockets 2
Primera noche de 4 jugadores a 6 para Trumbo con diferencias apabullantes en minutos, puntos y rebotes. Remontable, quizá, la primera. Insalvables ya las otras dos. Muy en el aire el resto. Algunas incluso creo que mal para Trumbo.
Ridículo especial de Ridnour. 10 minutos para producir cuatro asistencias. Y encima, mi apuesta por Knight tampoco va bien. Tengo que salir de Milwaukee ya mismo. Pero voy a tener que gastar mi segundo movimiento.
Ridículo también de Hibbert, aunque aquí no sé qué ha pasado y espero que no sea por lesión y sí por victoria cómoda y descanso.
Pues nada, dos categorías a tomar por culo la primera noche. Minutos va a ser duro recuperarla. El resto ahí.
Esta noche parto con un 6-2 en jugadores, con cinco titulares y Demarre Carroll. Trumbo sale con Lowry y Hansbgrough. Mañana será otro día.
Primera noche de 4 jugadores a 6 para Trumbo con diferencias apabullantes en minutos, puntos y rebotes. Remontable, quizá, la primera. Insalvables ya las otras dos. Muy en el aire el resto. Algunas incluso creo que mal para Trumbo.
Ridículo especial de Ridnour. 10 minutos para producir cuatro asistencias. Y encima, mi apuesta por Knight tampoco va bien. Tengo que salir de Milwaukee ya mismo. Pero voy a tener que gastar mi segundo movimiento.
Ridículo también de Hibbert, aunque aquí no sé qué ha pasado y espero que no sea por lesión y sí por victoria cómoda y descanso.
Pues nada, dos categorías a tomar por culo la primera noche. Minutos va a ser duro recuperarla. El resto ahí.
Esta noche parto con un 6-2 en jugadores, con cinco titulares y Demarre Carroll. Trumbo sale con Lowry y Hansbgrough. Mañana será otro día.
Red Nakzi- Mensajes : 274
Rayo, Ariza y Butler son traspasables en mi equipo.Rayo escribió:Buenos días.elway escribió:Hola Rayo.
Te gusta Bledsoe?
Son escoltas-aleros.
Necesito un base.
Míralo, aunque creo que tus bases son muy buenos.
Abstente de ofrecerme a Chalmers si no quieres una mala contestación.
Ojo a los números de Ariza.
Bledsoe y Sefolosha por Henderson y Markieff Morris
Ok, te interesa DeAndre Jordan o Favors, verdad Rayo?
mejorelway escribió:Ok, te interesa DeAndre Jordan o Favors, verdad Rayo?
Has mirado las propuestas?
Si me envías a Bledsoe, te envío un Morris, no puedo tener es tíos de Phoenix.
3-6, aunque a eso de las 5, tenia un 0-8 en contra.
Y Conley 2-14. Tocomocho-ball salvada.
Y Conley 2-14. Tocomocho-ball salvada.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Coach, esto no es serio.elway escribió:Ariza por Calde
Es que no llega ni a broma.
Si me hablas de Jennings ya es otra cosa.
Te creía caballero, te creía a 1000 kms de Córdoba.Red Nakzi escribió:Coach, esto no es serio.elway escribió:Ariza por Calde
Win Win amigo.
Calde NO pierde balones.
Calde tiene buenos porcentajes.
Necesitas un base.
Ariza está cojo.
A mi me gusta Ariza.
Y Steve Blake > Calderon, por mucho que queramos negarlo.
A mamarlacaponeslashdot escribió:A mi me gusta Ariza.
paso de Morritoselway escribió:Si me envías a Bledsoe, te envío un Morris, no puedo tener es tíos de Phoenix.
Elway, Jamal Crawford por Calderon??
Rotorhead- Mensajes : 8257
Da el doble de asistencias, y solo pierde un 20% de balones mas. Yo no puedo cambiar la realidad, por mucho que me caiga bien la buena gente de extremadura.elway escribió:A mamarlacaponeslashdot escribió:A mi me gusta Ariza.
No, Calde es mucho mejor que Crawford.Rotorhead escribió:Elway, Jamal Crawford por Calderon??
Si nos vamos a poner serios, nos ponemos serios.elway escribió:Te creía caballero, te creía a 1000 kms de Córdoba.Red Nakzi escribió:Coach, esto no es serio.elway escribió:Ariza por Calde
Win Win amigo.
Calde NO pierde balones.
Calde tiene buenos porcentajes.
Necesitas un base.
Ariza está cojo.
Hay mucha más diferencia entre Ariza y Calderón a favor del primero, que entre Jennings y Ariza a favor del de los Pistons.
Aceptar a Calderón sería una medida desesperada. Y entiendo que me lo ofreces para eso mismo. A ver si cuela y si cuela, de puta madre. Yo ofrezco a Ariza y a Butler porque necesito un base. No me muero por un base pero me iría mucho mejor. Lo que no sé es si tú necesitas un escolta-alero, o entras en el tema a ver si pescas en río revuelto.
Entiendo que no quieras dar a Jennings por Ariza a pelo. Pero no me hables de Córdoba y del Curro Jiménezfake intentando colarme un Calderón-Ariza. Por favor te lo pido.
Jennings + un zipi zape x Ariza + Demarre Carroll/Josh McRoberts
Eso me parece justo. Tú refuerzas lo que entiendo que quieres reforzar, yo también, tú te libras de uno que llevas semanas intentando colocar y yo pierdo a un tercer/cuarto pivot muy preciado.
Pongo el culo dos veces, tú lo pones uno. A mí se me va a ensanchar más.
OKelway escribió:No, Calde es mucho mejor que Crawford.Rotorhead escribió:Elway, Jamal Crawford por Calderon??
Y Ariza no está cojo. Vuelve esta noche y de titular.
Por cierto, Tyreke Evans progresando muy bien en mi equipo, ayer no hizo numeros espectaculares pero estuvo bastante bien (12 ptos, 9 reb, 3 asist. 1 robo). Ahora mismo ha adelantado en la rotación a J.R.Smith y Jamal Crawford
Estoy a un Mail de cerrar la operación.Red Nakzi escribió:Y Ariza no está cojo. Vuelve esta noche y de titular.
Para que veas que estás en lo cierto en lo de que estoy muy lejos de Córdoba, tómate unas horas. Piénsalo bien. Prometo hacer lo mismo. Al medio día lo volvemos a comentar. Y como lo veamos. ¿OK?elway escribió:Estoy a un Mail de cerrar la operación.Red Nakzi escribió:Y Ariza no está cojo. Vuelve esta noche y de titular.
Dicen que se ha lesionado Beal. Para tiempo. Me cago en todo.
Spoonman- Mensajes : 3773
Hecho, ME ESTOY JUGANDO EL DIVORCIO CON ESTE PUTO JUEGO.Red Nakzi escribió:Para que veas que estás en lo cierto en lo de que estoy muy lejos de Córdoba, tómate unas horas. Piénsalo bien. Prometo hacer lo mismo. Al medio día lo volvemos a comentar. Y como lo veamos. ¿OK?elway escribió:Estoy a un Mail de cerrar la operación.Red Nakzi escribió:Y Ariza no está cojo. Vuelve esta noche y de titular.
Me voy de pesca a la charca de los FA. Deseenme suerte.
Derrick Williams a los Kings por Bajamute.
He leido en alguna parte que los Kings quieren cambiar a casi todo el equipo. Los únicos fijos Cousins y McLemorecaponeslashdot escribió:Derrick Williams a los Kings por Bajamute.
Mensaje para cable:
La vuelta de Rondo es inminente. Vende a Jordan Crawford ahora que tiene cierto valor marginal.
Te ofrezco a Steve Blake a cambio. En dos semanas, no te ofrezco ni a Ramon Sessions.
Fuente:
"Rajon Rondo (knee) is reportedly nearing 100 percent health, according to Baxter Holmes of the Boston Globe."
La vuelta de Rondo es inminente. Vende a Jordan Crawford ahora que tiene cierto valor marginal.
Te ofrezco a Steve Blake a cambio. En dos semanas, no te ofrezco ni a Ramon Sessions.
Fuente:
"Rajon Rondo (knee) is reportedly nearing 100 percent health, according to Baxter Holmes of the Boston Globe."
Buen comienzo de enfrentamiento contra Rotorhead a pesar de los contratiempos, 6-4 arriba pese a estar con un jugador menos y con todas las categorías más o menos controladas, exceptuando Asistencias que se me ha escapado un poco, pero buenos comienzos especialmente en FG%, Robos y Tapones, que se me suelen atascar normalmente. Todos mis jugadores a buen nivel dando lo que se espera de ellos, quizás algo flojo Duncan, pero bueno, al menos añade 3 tapones que vienen muy bien para apuntalar esa categoría.
Ahora toca arriesgarse en la jungla de los FA, que está fea, fea, fea, y más cuando me acabo de desayunar la noticia de que capone me ha birlado a Randy Foye por 10$
Randy Foye Den - PG,SG
Capone's Rooks ($15 Winning Bid)
Swamsonite Heat ($5 Outbid)
Javiviramone's Team ($0 Outbid)
Ahora toca arriesgarse en la jungla de los FA, que está fea, fea, fea, y más cuando me acabo de desayunar la noticia de que capone me ha birlado a Randy Foye por 10$
Randy Foye Den - PG,SG
swamsonite- Mensajes : 4347
No te preocupes swan, que he soltado a Sessions. Convulsion en el mercado.
Ademas, he incorporado a Marvin Williams. Lo tenia en mente toda la semana, pero despues de verlo jugar esta mañana frente a los Bulls me ha convencido.
Ademas, he incorporado a Marvin Williams. Lo tenia en mente toda la semana, pero despues de verlo jugar esta mañana frente a los Bulls me ha convencido.
Buen fichaje capone, a ese yo lo tenia controlado por si tenia que hacer alguna incorporación si me deshacia la semana pasada de alguno de mis soldados.caponeslashdot escribió:No te preocupes swan, que he soltado a Sessions. Convulsion en el mercado.
Una lista de jugadores que no se pueden cortar porque no te dejan.javiviramone escribió:que es can't cut list?
Me ha jugado uno más si, pero entre J.R.Smith y Asik me han aportado la friolera de 8 puntos, 14 reb y 4 asistencias Hoy la tendencia no va a cambiar, pero a partir del miercoles espero darte batallaswamsonite escribió:Buen comienzo de enfrentamiento contra Rotorhead a pesar de los contratiempos, 6-4 arriba pese a estar con un jugador menos y con todas las categorías más o menos controladas, exceptuando Asistencias que se me ha escapado un poco, pero buenos comienzos especialmente en FG%, Robos y Tapones, que se me suelen atascar normalmente. Todos mis jugadores a buen nivel dando lo que se espera de ellos, quizás algo flojo Duncan, pero bueno, al menos añade 3 tapones que vienen muy bien para apuntalar esa categoría.
Randy Foye Den - PG,SG
Si tradear si los puedes hacer, pero no puedes cortarlos para adquirir un FA o waiverjaviviramone escribió:y quien lo decide?Red Nakzi escribió:Una lista de jugadores que no se pueden cortar porque no te dejan.javiviramone escribió:que es can't cut list?
tradear si se podra,no?
Lo decide Ronie James Dio desde el cielo/infierno. Depende de donde haya querido ir.javiviramone escribió:y quien lo decide?Red Nakzi escribió:Una lista de jugadores que no se pueden cortar porque no te dejan.javiviramone escribió:que es can't cut list?
tradear si se podra,no?
Traspasar sí. Cortar no.
Tanto inglés como para entender "can't cut list" tienes que saber, por dios.
Rotor, veo que Asik empieza a funcionar. Me alegro.
Bass también, pero he sido tan capullo que le he sentado en el banquillo en su mejor noche
Bass también, pero he sido tan capullo que le he sentado en el banquillo en su mejor noche
Boohan- Mensajes : 54464
En su última nota:javiviramone escribió:no lo veo,donde pone eso?Spoonman escribió:Dicen que se ha lesionado Beal. Para tiempo. Me cago en todo.
si no jugaron anoche
"Bradley Beal aggravated his leg injury and the Wizards are concerned he will miss "extended time," according to Bill Simmons of ESPN.com."
Spoonman- Mensajes : 3773
Pues si veo que al menos Asik me esta reforzando un apartado como el de rebotes en el que flojeaba un poco (ayer 10 rebotes).Boohan escribió:Rotor, veo que Asik empieza a funcionar. Me alegro.
En cuanto a Brandon Bass es un tio que te tiene una buena media de minutos (mas de 30) y en anotación también tiene dias bastante buenos como el de ayer (creo que lleva una media de más 10 ptos)
Terrible mi apartado de TO que tengo perdido ya directamente...Red Nakzi escribió:Akelarres 8 - Rockets 2
Hoy vas a dar la vuelta a casi todo, mañana por la mañana no espero menos de un 4-6 a tu favor.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Red, no me quiero meter en la operación con el coach, que luego me tildais de bandolero, jajajajaja. Pero me gustaría saber qué me pedirías por Ariza+McRoberts.
Operación a efectuar el domingo que viene, para que apareciera en los rosters el lunes ya con nuestro duelo terminado, por supuesto.
Operación a efectuar el domingo que viene, para que apareciera en los rosters el lunes ya con nuestro duelo terminado, por supuesto.
MCW y Frye.
Aunque sinceramente, creo que con Frye y McRoberts estaríamos cambiando cromos y quizá lo suyo sería Ariza x MCW a pelo.
Pero ahora estoy con el coach. Pensándolo. Sopesándolo. Tengo mucho curro y la cabeza frita.
Aunque sinceramente, creo que con Frye y McRoberts estaríamos cambiando cromos y quizá lo suyo sería Ariza x MCW a pelo.
Pero ahora estoy con el coach. Pensándolo. Sopesándolo. Tengo mucho curro y la cabeza frita.
Te dejo vía libre con el coach para que sigáis sopesando, pues.Red Nakzi escribió:MCW y Frye.
Creo que MC es más valioso que Ariza...
Por cierto, en minutos si no me pillas hoy poco te va a faltar: 4 tios más a 20-25 minutos de media como mínimo=100 minutos. Y hansbrough no va a jugar más de 15-20 minutos, que al aprecer está con un virus o algo así...(no me va a aportar nada ).
Ayer se cumplieron mis pronósticos de que no me gustaba ese Indiana-Minnesota, sabía que iba a ser un partido duro y ni Stephs ni Brewer brillaron especialmente. Beverley tampoco produjo tanto como otros días...
La balanza ahora mismo la tienes en tu lado, pese a ese falso 8-2.
Última edición por Steve Trumbo el Mar 26 Nov 2013 - 12:29, editado 1 vez
Stephs que anote más o menos me da igual, su producción en rebotes, asistencias, robos e incluso tapones es más valiosa que un Henderson (por ejemplo) que te meta 18 puntos y en los otros apartados apenas te valore.javiviramone escribió:con stephs ya te iras destrempando poco a poco
No es un escolta estrella como kevin martin, klay thompson y demás...pero yo no lo cambio por nadie del segundo escalón de escoltas.
A ver, yo tengo aquí delante sús números de todo el año (minutadas y 13.6 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias) y no veo el problema que le ves a este jugador.javiviramone escribió:en 15 dias me cuentasSteve Trumbo escribió:Stephs que anote más o menos me da igual, su producción en rebotes, asistencias, robos e incluso tapones es más valiosa que un Henderson (por ejemplo) que te meta 18 puntos y en los otros apartados apenas te valore.javiviramone escribió:con stephs ya te iras destrempando poco a poco
No es un escolta estrella como kevin martin, klay thompson y demás...pero yo no lo cambio por nadie del segundo escalón de escoltas.
ya he dicho que no es una estrella. estrellas por desgracia solo tengo en los puestos de base y pivot, pero repito que en el segundo escalón de escoltas no se me ocurre nadie mejor. No me digas que Ray allen es mejor que este porque muero ipso facto.
Muchas veces esto es mejor que tios que te hagan 15-20 ptos por partidos y un par de asistencias o rebotes a secasSteve Trumbo escribió:A ver, yo tengo aquí delante sús números de todo el año (minutadas y 13.6 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias) y no veo el problema que le ves a este jugador.javiviramone escribió:en 15 dias me cuentasSteve Trumbo escribió:Stephs que anote más o menos me da igual, su producción en rebotes, asistencias, robos e incluso tapones es más valiosa que un Henderson (por ejemplo) que te meta 18 puntos y en los otros apartados apenas te valore.javiviramone escribió:con stephs ya te iras destrempando poco a poco
ya he dicho que no es una estrella. estrellas por desgracia solo tengo en los puestos de base y pivot, pero repito que en el segundo escalón de escoltas no se me ocurre nadie mejor. No me digas que Ray allen es mejor que este porque muero ipso facto.
Ni yo quiero a Ray Allen+Singler a cambiojaviviramone escribió:no te lo cambio por ray allenSteve Trumbo escribió:A ver, yo tengo aquí delante sús números de todo el año (minutadas y 13.6 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias) y no veo el problema que le ves a este jugador.javiviramone escribió:en 15 dias me cuentasSteve Trumbo escribió:Stephs que anote más o menos me da igual, su producción en rebotes, asistencias, robos e incluso tapones es más valiosa que un Henderson (por ejemplo) que te meta 18 puntos y en los otros apartados apenas te valore.javiviramone escribió:con stephs ya te iras destrempando poco a poco
Así lo veo yo. Y justamente por eso valoro a Lowry un huevo.Rotorhead escribió:Muchas veces esto es mejor que tios que te hagan 15-20 ptos por partidos y un par de asistencias o rebotes a secasSteve Trumbo escribió:A ver, yo tengo aquí delante sús números de todo el año (minutadas y 13.6 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias) y no veo el problema que le ves a este jugador.javiviramone escribió:en 15 dias me cuentasSteve Trumbo escribió:Stephs que anote más o menos me da igual, su producción en rebotes, asistencias, robos e incluso tapones es más valiosa que un Henderson (por ejemplo) que te meta 18 puntos y en los otros apartados apenas te valore.javiviramone escribió:con stephs ya te iras destrempando poco a poco
Ya digo que no le veo el problema a este jugador, de verdad. Me parece un muy buen jugador para este juego, coño.
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18