NBA Fantasy League 2013/14
+11
Muzak
vandelay
Spoonman
elway
Boohan
caponeslashdot
Breath
cablehogue
Rocket
Javier Maroto
Rotorhead
15 participantes
Página 15 de 18.
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18
Re: NBA Fantasy League 2013/14
Calde gana a MCW en 5 categorías.
FG
FT
Ast
TO
3 PT
Continúo?
FG
FT
Ast
TO
3 PT
Continúo?
elway- Mensajes : 34129
Es que hasta MCw lleva un tapón más que Batum. Ojo al dato.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
No.elway escribió:Calde gana a MCW en 5 categorías.
FG
FT
Ast
TO
3 PT
Continúo?
Calderón es mejor.
No se hable más.
Asistencias: lleva MC 7.2 y Calderón 5.2
Por cierto.
Por cierto.
Favors gana a Aldridge en 3 categorías
REB
TAPONES
ROBOS
Categorías buscadisimas.
REB
TAPONES
ROBOS
Categorías buscadisimas.
O sea, ahora el Evaluate Trade no sirve.
15 robos Calderón. 33 MC. (con menos partidos, porque ha estado lesionado 2-3).
0 tapones Calderón. 10 Mc.
5.2 asistencias Calderón. 7.2 MC
10.7 puntos Calderón. 17.3 MC
2.1 rebotes Calderón. 5.7 MC
Minutos: también juega más MC
Arrasa.
Ahora, que en FG y triples gana Calderón por poquito.
Para mí no hay color.
Pero toda opinión es respetable.
Arrasa.
Para mí no hay color.
En rebotes van empatados.elway escribió:Favors gana a Aldridge en 3 categorías
REB
TAPONES
ROBOS
Categorías buscadisimas.
Mira la asistencias y los minutos.
REspecto a los robos, MC te va a ganar él solo la categoría. No en vano va lider de la liga en robos junto a Ricky Rubio. me parece que a Boohan le he ganado por 20 robos de diferencia o algo así.
Vamos a ver, lo de las estadísticas y los números lo resume la página que te he puesto antes. Y salía que el traspaso era un pelín mejor para tí.
También salía que MC y Aldridge son mejores que cualquiera de los 4 tuyos (y concuerdo, porque a pelo no te traspasaría a ninguno de los 2 mios por ninguno de esos 4). Y que Green está 3 puntos por debajo de henderson.
Es que si hablamos de números ahí se resume todo.
AHORA; que me digas que no quieres perder un jugador útil y demás, bueno, eso es otro tema. Pero no me hables de números.
Buenas noches, guapo.
Entonces por que coño quieres cambiar?Steve Trumbo escribió:15 robos Calderón. 33 MC. (con menos partidos, porque ha estado lesionado 2-3).
Arrasa.
Para mí no hay color.
Por qué quieres que gane?
La madre que parió a paneque.
Te vuelvo a decir, tu cambio empezó en una bajada de guardia mía en la clínica post parto, y a partir de ahí, te has movido bien, pero no voy a dejar ir jugadores seguros en muchas categorías, por anotadores de lo que voy sobrado.
Tu sabes, que MCW es una incógnita, por eso quieres a Calde para acompañar a Lin.
Esa teoría estaría bien si no pusiera en la mesa a Aldridge.elway escribió:Entonces por que coño quieres cambiar?Steve Trumbo escribió:15 robos Calderón. 33 MC. (con menos partidos, porque ha estado lesionado 2-3).
Arrasa.
Para mí no hay color.
Por qué quieres que gane?
La madre que parió a paneque.
Te vuelvo a decir, tu cambio empezó en una bajada de guardia mía en la clínica post parto, y a partir de ahí, te has movido bien, pero no voy a dejar ir jugadores seguros en muchas categorías, por anotadores de lo que voy sobrado.
Tu sabes, que MCW es una incógnita, por eso quieres a Calde para acompañar a Lin.
Es decir, esa teoría te la aceptaría si te hubiera dicho Calderón+otro por MC (que lo vería un cambio justo también).
Pero no es por eso. Es porque quiero un jugador útil más. Y para ello tengo que sacrificar a torres o a la reina, como he dicho esta tarde.
No voy a hacer como javivi y ofrecerte a Gibson, Jack , Frye o Brewer. No. Porque sé que es perder el tiempo.
Insisto: la reacción de Breath lo dice todo. El tio que no quería reforzarte. Recuérdalo. El tío que sabe de que va esto y me ha intentado levantar antes a MC por Felton+Varejao...y ahora pregunta por Parker (nivel similar).
Más no puedo decir. tenía que intentarlo porque como dije hoy ya no caben tocomochos. A ver si te crees que desprenderme de mis jugadores 2 y 3 es fácil, coño...
Bueno, pues no me queda otra que cerrar la oficina y seguir con mis soldados para adelante.
Intentaré ir pescando lo mejor posible en FA cada semana si puede ser y si no pues a mamarla, no me voy a comer la cabeza más con los trades.
Si ofreciendo lo mejor que tengo obtengo negativas no se me ocurre qué otra combinación usar ya. Y por Love no paso. Seguiré escuchando ofertas (si las hay) pero nada más.
A muerte con lo que tengo.
Buenas noches, amigos.
Intentaré ir pescando lo mejor posible en FA cada semana si puede ser y si no pues a mamarla, no me voy a comer la cabeza más con los trades.
Si ofreciendo lo mejor que tengo obtengo negativas no se me ocurre qué otra combinación usar ya. Y por Love no paso. Seguiré escuchando ofertas (si las hay) pero nada más.
Buenas noches, amigos.
Como te quiero, Trumberas.Steve Trumbo escribió:Bueno, pues no me queda otra que cerrar la oficina y seguir con mis soldados para adelante.
Buenas noches, amigos.
Con Webster estás teniendo una suerte del copón. Primero se lesiona Ariza y salta a la palestra haciéndolo muy bien. Cuando va a volver Ariza, se lesiona Beal, con lo cual pasamos a tener suerte los dos ya que Ariza vuelve con sus minutos y Webster aprovecha los que deja Beal. Y a los dos nos va a ir bien. Pero quien haya perdido a Beal sufrirá.Boohan escribió:Webster
Red Nakzi- Mensajes : 274
En cuanto a la jornada, un poco como ayer pero al revés. Ayer Trumbo tuvo un 4-6 a su favor con el medianías de Ridnour haciendo 10 minutos y 4 asistencias. Casi equivale a un 3-6 en jugadores a su favor. Y se saldó con un 8-2 pero con muy poca claridad en algunas categorías.
Esta noche yo he tenido un 6-2 en jugadores y aunque me he puesto 7-3 creo que hay categorías como la de triples o tapones que no deberían estar en el aire bajo ningún concepto.
Minutos voy a pelearla todo lo que pueda pero no pueda cagarla.
Puntos voy a acabar perdiéndola. Idem rebotes.
Juraría que asistencias y balones perdidos ya las he ganado. Bueno, lo de balones perdidos la ha perdido Trumbo.
Todo está en el aire. En acción de gracias tendremos una radiografía más fiable pero va a ser un finde intenso con 6-6 casi tres noches consecutivas.
Suerte Trumbo.
Esta noche yo he tenido un 6-2 en jugadores y aunque me he puesto 7-3 creo que hay categorías como la de triples o tapones que no deberían estar en el aire bajo ningún concepto.
Juraría que asistencias y balones perdidos ya las he ganado. Bueno, lo de balones perdidos la ha perdido Trumbo.
Todo está en el aire. En acción de gracias tendremos una radiografía más fiable pero va a ser un finde intenso con 6-6 casi tres noches consecutivas.
Suerte Trumbo.
remonta LA MAKINA
Rayo- Mensajes : 55498
Shaun Livingstone....
Creo que no hay ningún base en el mundo capaz de jugar tantos minutos haciendo tan pocas estadísticas.
Cuidado que los domingos va de puta madre Livingstone.
Creo que no hay ningún base en el mundo capaz de jugar tantos minutos haciendo tan pocas estadísticas.
Cuidado que los domingos va de puta madre Livingstone.
Empate a 300 minutos. Y me saco el rabo negro de la boca. al menos de momento.
Aunque A.Davis me ha hecho en 2 partidos lo que viene haciendo en 1, paso del 3-6 al 6-3
Aunque A.Davis me ha hecho en 2 partidos lo que viene haciendo en 1, paso del 3-6 al 6-3
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Red Nakzi escribió:
quien haya perdido a Beal sufrirá.
Spoonman- Mensajes : 3773
Es el equilibrio perfecto.Rayo escribió:
pAUL?
Yo gano sobrado en tapones y rebotes todas las semanas, pero necesito asistencias como el comer.
A ti Paul te da mas asistencias de las que necesitas. Estas desaprovechandole. Con rebotes y tapones, manteniendo los puntos y practicamente los robos, sales ganando.
Vas perdiendo con cable. no se que mas se puede decir.
Webster es en estos momentos mi mejor jugador seguramente. Su actuación de anoche hace que todavía tenga posibilidades de disputarle a Molti la semana. El calendario sigue a su favor así que necesito refuerzos para el domingo.Red Nakzi escribió:Con Webster estás teniendo una suerte del copón. Primero se lesiona Ariza y salta a la palestra haciéndolo muy bien. Cuando va a volver Ariza, se lesiona Beal, con lo cual pasamos a tener suerte los dos ya que Ariza vuelve con sus minutos y Webster aprovecha los que deja Beal. Y a los dos nos va a ir bien. Pero quien haya perdido a Beal sufrirá.Boohan escribió:Webster
Boohan- Mensajes : 54464
Igualmente, amigo.Red Nakzi escribió:En cuanto a la jornada, un poco como ayer pero al revés. Ayer Trumbo tuvo un 4-6 a su favor con el medianías de Ridnour haciendo 10 minutos y 4 asistencias. Casi equivale a un 3-6 en jugadores a su favor. Y se saldó con un 8-2 pero con muy poca claridad en algunas categorías.
Suerte Trumbo.
Mañana iremos teniendo una visión más fiable de la situación, cierto es (hoy juego practicamente con los 6 mejores que tengo junto a Thaddeus Young). Pero ahora mismo está claro que llevas ventaja , no sé si mucha ni poca todavía, pero llevas.
Está bien, creo que va a haber batalla de todas maneras.
elway escribió:Como te quiero, Trumberas.Steve Trumbo escribió:Bueno, pues no me queda otra que cerrar la oficina y seguir con mis soldados para adelante.
Buenas noches, amigos.
Necesito uno o dos tíos decentes (que jueguen 30 minutitos al menos) que jueguen el domingo.
Ofrezco a cambio: Dunleavy (CHI), Tucker (PHO), Anderson (BKN) y/o Plumlee (PHO).
Ofrezco a cambio: Dunleavy (CHI), Tucker (PHO), Anderson (BKN) y/o Plumlee (PHO).
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan, he estado pensando.
Ya te dije que creo que en el juego MC vale un poco más que Parker (esas minutadas...).
A mí Parker me mola y no me importaría tenerlo, falte más. Pero me haría falta un pequeño incentivo para hacerlo a cambio de Michael.
He estado pensando en opciones no tocomochantes y se me ha ocurrido:
Mc+Jack
por
Parker+Allen
No sé como lo ves. Espero respuesta en todo caso. Aunque sea para cagarte en mi, jajajajajajaja.
Ya te dije que creo que en el juego MC vale un poco más que Parker (esas minutadas...).
A mí Parker me mola y no me importaría tenerlo, falte más. Pero me haría falta un pequeño incentivo para hacerlo a cambio de Michael.
He estado pensando en opciones no tocomochantes y se me ha ocurrido:
Mc+Jack
por
Parker+Allen
No sé como lo ves. Espero respuesta en todo caso. Aunque sea para cagarte en mi, jajajajajajaja.
Jimmy Butler por (ponga su base aquí) .
Espero propuestas.
Un saludo.
Espero propuestas.
Un saludo.
Busco SG/SF a cambio de Lou Williams (ayer 11-8 con tres triples en 26 min, va cogiendo ritmo).
Podría ser también una operación con otro de mis PG/SG (Irving, Monta) si el SG/SF es de suficiente nivel.
Podría ser también una operación con otro de mis PG/SG (Irving, Monta) si el SG/SF es de suficiente nivel.
caponeslashdot escribió:Es el equilibrio perfecto.Rayo escribió:
pAUL?
Yo gano sobrado en tapones y rebotes todas las semanas, pero necesito asistencias como el comer.
A ti Paul te da mas asistencias de las que necesitas. Estas desaprovechandole. Con rebotes y tapones, manteniendo los puntos y practicamente los robos, sales ganando.
En mi opinión sales ganando con el trade. Tienes ya a Bledsoe y Lawson y a cambio obtienes el mejor pivot del juego...campeonas fijo con esa operación.Rayo escribió:caponeslashdot escribió:Es el equilibrio perfecto.Rayo escribió:
pAUL?
Ahora, que yo le apretaría un poco a Capone, porque creo que Paul es un pelín mejor en general y por ello intentaría quitarme alguna morralla tipo Sefolosha a cambio de algún jugador de banquillo de capone tipo Marvin williams o waiters.
De nada.
Y tras ese movimiento de Rayo al coach solo le quedaría aceptar mi operación si sueña con campeonar.
Ahh.
Placer.
Ahh.
Placer.
Spoonman escribió:Busco SG/SF a cambio de Lou Williams (ayer 11-8 con tres triples en 26 min, va cogiendo ritmo).
Red Nakzi escribió:Jimmy Butler por (ponga su base aquí) .
Espero propuestas.
Un saludo.
Yo me quedo tranquilo con que Trumbo ponga de campeón a todo cristo menos a mí y a unos pocos más. Eso quiere decir que tengo opciones.
Yo te puedo ofrecer a Gerald Green a cambio de Lou, que ya sabes que me quedé con las ganas de pillarlo.Spoonman escribió:Busco SG/SF a cambio de Lou Williams (ayer 11-8 con tres triples en 26 min, va cogiendo ritmo).
Pero en caso de que te interese te ruego a que esperes a la respuesta de Boo sobre el trato que le acabo de proponer, porque estaría sujeto a este, seguramente.
Red Nakzi escribió:Yo me quedo tranquilo con que Trumbo ponga de campeón a todo cristo menos a mí y a unos pocos más. Eso quiere decir que tengo opciones.
- Spoiler:
- solo intento convecer al coach para que me acepte el megatrade que le propuse ayer, no me haga usted caso
Por cierto, que me cago ya en dios con lo de Thaddeus Young. En el puto dios.
Davis x BledsoeSteve Trumbo escribió:En mi opinión sales ganando con el trade. Tienes ya a Bledsoe y Lawson y a cambio obtienes el mejor pivot del juego...campeonas fijo con esa operación.Rayo escribió:caponeslashdot escribió:Es el equilibrio perfecto.Rayo escribió:
pAUL?
Ahora, que yo le apretaría un poco a Capone, porque creo que Paul es un pelín mejor en general y por ello intentaría quitarme alguna morralla tipo Sefolosha a cambio de algún jugador de banquillo de capone tipo Marvin williams o waiters.
De nada.
Eso es lo mismo que si a mí me propones Holford x Love, no te digo másRayo escribió:Davis x BledsoeSteve Trumbo escribió:En mi opinión sales ganando con el trade. Tienes ya a Bledsoe y Lawson y a cambio obtienes el mejor pivot del juego...campeonas fijo con esa operación.Rayo escribió:caponeslashdot escribió:Es el equilibrio perfecto.Rayo escribió:
pAUL?
De nada.
No es ninguna tonteria lo que estoy diciendo.
Coge el boli y haz los calculos. Yo los he hecho. En tus 2 derrotas de las ultimas semanas, si hubieses tenido a Davis en vez de Paul, hubieses ganado los rebotes y los tapones en ambos casos y mantenido el resto de categorias con tus bases.
Hubieses pasado del 4-6 al 6-4.
Tu mismo.
Coge el boli y haz los calculos. Yo los he hecho. En tus 2 derrotas de las ultimas semanas, si hubieses tenido a Davis en vez de Paul, hubieses ganado los rebotes y los tapones en ambos casos y mantenido el resto de categorias con tus bases.
Hubieses pasado del 4-6 al 6-4.
Tu mismo.
Eso es una tontería, con todos mis respetosSteve Trumbo escribió:Eso es lo mismo que si a mí me propones Holford x Love, no te digo másRayo escribió:Davis x BledsoeSteve Trumbo escribió:En mi opinión sales ganando con el trade. Tienes ya a Bledsoe y Lawson y a cambio obtienes el mejor pivot del juego...campeonas fijo con esa operación.Rayo escribió:caponeslashdot escribió:Es el equilibrio perfecto.Rayo escribió:
pAUL?
De nada.
has visto los números de Bledsoe?
Pts
20.4
Reb
4.6
Ast
6.8
vale que no pone tapones
cambiarlo por un 20-10 tampoco lo veo tan descabellado
y ya he hecho mi ofrecimiento semanal
Let's do it.Red Nakzi escribió:Spoonman escribió:Busco SG/SF a cambio de Lou Williams (ayer 11-8 con tres triples en 26 min, va cogiendo ritmo).
Podría ser también una operación con otro de mis PG/SG (Irving, Monta) si el SG/SF es de suficiente nivel.Red Nakzi escribió:Jimmy Butler por (ponga su base aquí) .
Espero propuestas.
Un saludo.
Cojonudo trade para ambos.Spoonman escribió:Let's do it.Red Nakzi escribió:Spoonman escribió:Busco SG/SF a cambio de Lou Williams (ayer 11-8 con tres triples en 26 min, va cogiendo ritmo).
Podría ser también una operación con otro de mis PG/SG (Irving, Monta) si el SG/SF es de suficiente nivel.Red Nakzi escribió:Jimmy Butler por (ponga su base aquí) .
Espero propuestas.
Un saludo.
Ambos mejorais.
Así da gusto.
Que pena que no todo el mundo tenga esa visión.
Bledsoe es un hype, Davis un seguro.Rayo escribió:Eso es una tontería, con todos mis respetosSteve Trumbo escribió:Eso es lo mismo que si a mí me propones Holford x Love, no te digo másRayo escribió:Davis x BledsoeSteve Trumbo escribió:En mi opinión sales ganando con el trade. Tienes ya a Bledsoe y Lawson y a cambio obtienes el mejor pivot del juego...campeonas fijo con esa operación.Rayo escribió:caponeslashdot escribió:Es el equilibrio perfecto.Rayo escribió:
pAUL?
De nada.
has visto los números de Bledsoe?
Pts
20.4
Reb
4.6
Ast
6.8
vale que no pone tapones
cambiarlo por un 20-10 tampoco lo veo tan descabellado
y ya he hecho mi ofrecimiento semanal
No te hacen falta más puntos ni asistencias. Te hacen falta tapones y rebotes. Te hace falta un pivot como el comer y te ofrecen al mejor.
Pero bueno, yo no sé por qué me meto que ni me va ni me viene
Ajustado va estar mi duelo con swamsonite esta semana, aunque ya se me ha escapado en triples (10-0 ) y en tapones (en esa categoria y en perdidas siempre palmo). Por ahora vamos 6-4 a su favor, y el panorama no pinta muy bien para mi de aqui al domingo, ya que me juegan 3 jugadores menos (22 swam y 19 yo). En fin esta semana se presenta complicadilla pero seguiremos dando guerra
Rotorhead- Mensajes : 8257
Davis es el mejor jugador de fantasy de lo que llevamos de temporada. Su valor ahora mismo es LeBron, Durant o Paul. A pelo.
Trumbo lo ve, tu lo ves. toda la gente con sentido comun lo ve.Spoonman escribió:Davis es el mejor jugador de fantasy de lo que llevamos de temporada. Su valor ahora mismo es LeBron, Durant o Paul. A pelo.
No existe ningun traspaso mas win-win que este.
Por cierto sigo teniendo en el mercado a Jamal Crawford (PG/SG), a cambio busco PF/C con buenos numeros en rebotes y tapones o PG con buenos registros en asistencias. A cambio os llevarias un tio con buenos numeros en minutos, triples y anotación.
Rotorhead- Mensajes : 8257
Pero vamos a ver, ¿Jimmy Butler no le interesa a nadie? Que estamos hablando del puto Jimmy Buckets. Un sg,sf que juega media hora, anota más de 11 puntos por partido con porcentajes de 43% en tiros de campo y 86% en tiros libres. Que mete 1 triple por partido con 5 rebotes, 2 asistencias y 2 robos. Una pérdida el tío. Es un santo. Tiene un peinado molón. Cuando vuelva de su lesión tendrá que poner más carne en el asador ya que Rose no está. No os entiendo.
Yo no es que no lo quiera. Es que tengo 9 jugadores que pueden jugar de escolta y siete que pueden jugar de alero. Pero no tengo un base puro y respetable.
Yo no es que no lo quiera. Es que tengo 9 jugadores que pueden jugar de escolta y siete que pueden jugar de alero. Pero no tengo un base puro y respetable.
Taj Gibson ?Rotorhead escribió:Por cierto sigo teniendo en el mercado a Jamal Crawford (PG/SG), a cambio busco PF/C con buenos numeros en rebotes y tapones o PG con buenos registros en asistencias. A cambio os llevarias un tio con buenos numeros en minutos, triples y anotación.
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18