MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3
+78
Killer Wolf
katrastrov
Pendejo
Sugerio
DarthMercury
Mr. Mini-Mite
Invitado_Z
blackvan
haserretuta
celtasnake
alexstipe
jackinthebox
thunderpussy
alflames
Pepe Chubby
Perimaggot
El Puto Fary
esnaipa
KIM_BACALAO
Logan
Ashra
Evil
goscinny
Pier
Eloy
Dumbie
Rayo
Goletti
rebellion
halo
elway
elhamijo
Aurora Boreal
Dust N Bones !?
CrackerSoul
luis
Sugar Bug
patton
Ed Wood
káiser
Rikileaks
Murdock
icarus
Coltrane
RockRotten
Rizzy
bigsubi
Frusciante
javi clemente
Phishead
JackDuluoz
SEÑOR KAPLAN
mugu
MEMYSELF&I
freakedu
Gora Rock
morley
Telekon
atila
helterstalker
Godofredo
Tramuntana
Devon Miles
red_mosquito
regal GNX
Bassrock
Bar Biquernes
Dani
locovereas
Spasic
Txomin
pinkpanther
loaded
Supernaut
Joseba
caciqueboy
Eric Sachs
Txemari
82 participantes
Página 5 de 19.
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3
Bien, káiser, bien. Estás del lado de los buenos.káiser escribió:Murdock escribió:Lo digo por eso de "detenciones políticas".ĆeMaRiĆ escribió:No creo que tenga que desempeñar ninguna. El anti fascista es el que está en contra dle fascismo. no?
¿Qué es el fascismo? Porque si ser antifascista es agredir y destrozar la sede de un grupo de estudiantes que no piensan como yo -que es por lo que se detuvo a esa gentuza-, casi me quedo del lado de los fascistas.
Murdock- Mensajes : 15437
Pues a mí, por cuestionar el ridículo,excesivamente frecuente, pueril e inexacto uso que se hace hoy día de las palabras "facha", "fascista", "antifascista", etc., en este país, en muchas ocasiones saliendo de la boca de individuos con comportamiento muy similar al criticado, me dieron palos hasta en el carnet de conducirMurdock escribió:Bien, káiser, bien. Estás del lado de los buenos.káiser escribió:Murdock escribió:Lo digo por eso de "detenciones políticas".ĆeMaRiĆ escribió:No creo que tenga que desempeñar ninguna. El anti fascista es el que está en contra dle fascismo. no?
¿Qué es el fascismo? Porque si ser antifascista es agredir y destrozar la sede de un grupo de estudiantes que no piensan como yo -que es por lo que se detuvo a esa gentuza-, casi me quedo del lado de los fascistas.
Y ya me voy, que siento un reguero de paz pre-juerga sabatina que me impide ser polémico. JAck Daniel´s, soy tuyo, una vez más. Al diablo con el mundo.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Es que tú eres un facha, Ed Wood. No confundamos.Ed Wood escribió:Pues a mí, por cuestionar el ridículo,excesivamente frecuente, pueril e inexacto uso que se hace hoy día de las palabras "facha", "fascista", "antifascista", etc., en este país, en muchas ocasiones saliendo de la boca de individuos con comportamiento muy similar al criticado, me dieron palos hasta en el carnet de conducirMurdock escribió:Bien, káiser, bien. Estás del lado de los buenos.káiser escribió:Murdock escribió:Lo digo por eso de "detenciones políticas".ĆeMaRiĆ escribió:No creo que tenga que desempeñar ninguna. El anti fascista es el que está en contra dle fascismo. no?
Y ya me voy, que siento un reguero de paz pre-juerga sabatina que me impide ser polémico. JAck Daniel´s, soy tuyo, una vez más. Al diablo con el mundo.
Me remito al post sobre mi estado pre-juerga sabatina. Esto es lo más intelectual que me sacarás hoy:Murdock escribió:Es que tú eres un facha, Ed Wood. No confundamos.Ed Wood escribió:Pues a mí, por cuestionar el ridículo,excesivamente frecuente, pueril e inexacto uso que se hace hoy día de las palabras "facha", "fascista", "antifascista", etc., en este país, en muchas ocasiones saliendo de la boca de individuos con comportamiento muy similar al criticado, me dieron palos hasta en el carnet de conducirMurdock escribió:Bien, káiser, bien. Estás del lado de los buenos.káiser escribió:Murdock escribió:Lo digo por eso de "detenciones políticas".ĆeMaRiĆ escribió:No creo que tenga que desempeñar ninguna. El anti fascista es el que está en contra dle fascismo. no?
Ed Wood- Mensajes : 11022
Fascistas:
Antifascistas: el resto:
Antifascistas: el resto:
Txomin- Mensajes : 31767
Los de arriba no son fascistas, txomin, son cuatro gilipollas.
javi clemente- Mensajes : 121944
javi clemente escribió:Los de arriba no son fascistas, txomin, son cuatro gilipollas.
seguro que son 4 ?
Eric Sachs- Mensajes : 70345
Es para resumir, lo que yo entiendo por fascista, no hace falta ponerse ese trapo delante y ese buzo para pensar como ellos y por lo tanto ser un fascio.javi clemente escribió:Los de arriba no son fascistas, txomin, son cuatro gilipollas.
Y para diferenciar fascista de facha, para mí un facha es un fascista en su medida, llámese en la empresa, el jefe, el compañero, el que humilla, el que siempre cree tener la razón aún sin tenerla, no tiene porqué ser de esa ideología para ser facha, ojo, es lo que yo entiendo por facha y fascista.
Mamma mía.Txomin escribió:Es para resumir, lo que yo entiendo por fascista, no hace falta ponerse ese trapo delante y ese buzo para pensar como ellos y por lo tanto ser un fascio.javi clemente escribió:Los de arriba no son fascistas, txomin, son cuatro gilipollas.
Y para diferenciar fascista de facha, para mí un facha es un fascista en su medida, llámese en la empresa, el jefe, el compañero, el que humilla, el que siempre cree tener la razón aún sin tenerla, no tiene porqué ser de esa ideología para ser facha, ojo, es lo que yo entiendo por facha y fascista.
Yo tengo, bueno tenía un el curro un encargado que era un tirano y de ideología se supone de izquierdas, eso es un facha.
http://www.mimesacojea.com/2013/11/puta-espana-con-perdon.html
patton- Mensajes : 2678
patton escribió:http://www.mimesacojea.com/2013/11/puta-espana-con-perdon.html
http://www.elconfidencial.com/espana/2013-11-29/otra-vuelta-de-tuerca-los-vigilantes-privados-podran-identificar-y-detener-en-plena-calle_60324/
Qué bien, acaba de salir Miguel Ricart de la cárcel, total sólo violó y mató a tres crías.
luis- Mensajes : 15669
No creo que tarde mucho en " irse a Brasil" o " suicidarse".luis escribió:Qué bien, acaba de salir Miguel Ricart de la cárcel, total sólo violó y mató a tres crías.
No esta NADA claro que el hiciese nada de lo que se le acuso ( salvo enterrar los cadáveres).
...el siguiente paso es legalizar las armas......Sugar Bug escribió:http://www.elconfidencial.com/espana/2013-11-29/otra-vuelta-de-tuerca-los-vigilantes-privados-podran-identificar-y-detener-en-plena-calle_60324/
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8208
No se, a mi lo de los vigilantes privados con el poder de la policia me parece muy complicado, la que se puede liar puede ser tremenda, aunque igual es lo que buscan..........SEÑOR KAPLAN escribió:...el siguiente paso es legalizar las armas......Sugar Bug escribió:http://www.elconfidencial.com/espana/2013-11-29/otra-vuelta-de-tuerca-los-vigilantes-privados-podran-identificar-y-detener-en-plena-calle_60324/
pinkpanther- Mensajes : 99330
Su ADN estaba en los cuerpos, algo haría.Eric Sachs escribió:No creo que tarde mucho en " irse a Brasil" o " suicidarse".luis escribió:Qué bien, acaba de salir Miguel Ricart de la cárcel, total sólo violó y mató a tres crías.
No esta NADA claro que el hiciese nada de lo que se le acuso ( salvo enterrar los cadáveres).
Si, trasladarlos del lugar x al lugar Y.luis escribió:Su ADN estaba en los cuerpos, algo haría.Eric Sachs escribió:No creo que tarde mucho en " irse a Brasil" o " suicidarse".luis escribió:Qué bien, acaba de salir Miguel Ricart de la cárcel, total sólo violó y mató a tres crías.
Eso esta plenamente demostrado.
A ver , esta claro que es complice y tenia que ir a la cárcel ( el y angles) el problema es que parece que hay MUCHA gente mas en el ajo que se han ido de rositas.
Privatización encubierta de los cuerpos policiales, ya se sabe que son controlados por el poder pero a corto plazo será más descarado y la policía estará en nómina de determinadas empresas así cuando llamemos a la policía para alertar de que alguien ha entrado en nuestra casa a robar o para denunciar una violación tendremos que pagar por el servicio.javiviramone escribió:democraciaSugar Bug escribió:http://www.elconfidencial.com/espana/2013-11-29/otra-vuelta-de-tuerca-los-vigilantes-privados-podran-identificar-y-detener-en-plena-calle_60324/
Última edición por CrackerSoul el Vie 29 Nov 2013 - 21:32, editado 1 vez
Ah! Bueno, si sólo los cambió de lugar que lo suelten, estaba yo equivocado.Eric Sachs escribió:Si, trasladarlos del lugar x al lugar Y.luis escribió:Su ADN estaba en los cuerpos, algo haría.Eric Sachs escribió:No creo que tarde mucho en " irse a Brasil" o " suicidarse".luis escribió:Qué bien, acaba de salir Miguel Ricart de la cárcel, total sólo violó y mató a tres crías.
A ver , esta claro que es complice y tenia que ir a la cárcel ( el y angles) el problema es que parece que hay MUCHA gente mas en el ajo que se han ido de rositas.
Noo mezclemos conceptos.luis escribió:Ah! Bueno, si sólo los cambió de lugar que lo suelten, estaba yo equivocado.Eric Sachs escribió:Si, trasladarlos del lugar x al lugar Y.luis escribió:Su ADN estaba en los cuerpos, algo haría.Eric Sachs escribió:No creo que tarde mucho en " irse a Brasil" o " suicidarse".luis escribió:Qué bien, acaba de salir Miguel Ricart de la cárcel, total sólo violó y mató a tres crías.
Si el padre de una de las niñas le vuela la cabeza no voy a derramar ninguna lagrima.
Ahora bien la doctrina parot no había por donde cojerla.
La culpa? de Suarez, Gonzalez, Aznar por no cambiar las normas penales y penitenciarias durante sus mandatos.
No se puede legislar a posteriori y contra el ya juzgado.
Esto no puede acabar nada bien.Sugar Bug escribió:http://www.elconfidencial.com/espana/2013-11-29/otra-vuelta-de-tuerca-los-vigilantes-privados-podran-identificar-y-detener-en-plena-calle_60324/
Gora Rock- Mensajes : 35760
Sugar Bug escribió:http://www.elconfidencial.com/espana/2013-11-29/otra-vuelta-de-tuerca-los-vigilantes-privados-podran-identificar-y-detener-en-plena-calle_60324/
Qué bien!!!!!!
También contribuyó a que fueran torturadas. Yo creo que sólo fue una herramienta, al igual que Antonio Anglés. Demasiados indicios y pruebas alteradas apuntan a ello. Demasiados.luis escribió:Qué bien, acaba de salir Miguel Ricart de la cárcel, total sólo violó y mató a tres crías.
atila- Mensajes : 30919
A ver si me aclaro.
Este tipo está bien en la calle o estaría mejor en la cárcel?
Sólo quiero saber eso.
Sólo quiero saber eso.
Estaria mejor en la cárcel.luis escribió:A ver si me aclaro.
Sólo quiero saber eso.
Pero las leyes hay que cumplirlas.
Y no hay atajos.
La ley es una mierda y hay que cambiarla, para que los ricarts del mañana no salgan de la cárcel.
Pero ese cambio no afecta a los que están en la cárcel ahora.
ENtonces estamos de acuerdo.Eric Sachs escribió:Estaria mejor en la cárcel.luis escribió:A ver si me aclaro.
Sólo quiero saber eso.
Pero las leyes hay que cumplirlas.
Y no hay atajos.
La ley es una mierda y hay que cambiarla, para que los ricarts del mañana no salgan de la cárcel.
Pero ese cambio no afecta a los que están en la cárcel ahora.
El título del tópic dice MOTIVOS PARA LA INDIGNACION, no?
A mi que suelten a este tío me produce eso y más.
Ya sé que en este país cuánto más delincuente eres más te favorece la ley. Qué le vamos a hacer, es lo que hay.
Yo parto de la base que estaría mejor muerto después de ser torturado durante días por los padres de las niñas.luis escribió:A ver si me aclaro.
Sólo quiero saber eso.
Bueno, eso aun es factible.CrackerSoul escribió:Yo parto de la base que estaría mejor muerto después de ser torturado durante días por los padres de las niñas.luis escribió:A ver si me aclaro.
Sólo quiero saber eso.
Pero que hagan el favor de hacerle desembuchar quien mas esta implicado antes de nada.
y lo suban a YouTube para que no se puedan escaquear no importa cuan poderoso sean.
Yo creo que antifascistas deberiamos ser todas las personas de bien, dignas y decentes. Luego están los que viven lo que la sociedad menos decente ha convertido en la tribu urbana del antifascismo.Murdock escribió:Lo digo por eso de "detenciones políticas".ĆeMaRiĆ escribió:No creo que tenga que desempeñar ninguna. El anti fascista es el que está en contra dle fascismo. no?
Txemari- Mensajes : 39571
Tres años por intentar parar un desahucio y 8.900 euros de indemnización. La Fiscalía pide tres años de cárcel para esta joven, licenciada universitaria y vecina de Hortaleza, por atentado y lesiones. También que indemnice con 8.900 euros a un agente al que, supuestamente, le rompió el coronoides del brazo izquierdo durante el forcejeo.
http://www.elmundo.es/madrid/2013/11/26/5295259d68434183338b458b.html
Muere un detenido en una celda de una comisaría de los Mossos en Barcelona
http://www.publico.es/485922/muere-un-detenido-en-una-celda-de-una-comisaria-de-los-mossos-en-barcelona
http://www.publico.es/485922/muere-un-detenido-en-una-celda-de-una-comisaria-de-los-mossos-en-barcelona
El polémico anteproyecto de Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana ha pasado ya su primer trámite en el Consejo de Ministros. Paralizar un desahucio, las proclamas contra España o las comunidades autónomas o la destrucción de símbolos será multado.
A continuación figuran las claves del futuro texto avanzadas por el Ministerio del Interior.
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2013/11/29/las_claves_futura_ley_seguridad_ciudadana_10444_1012.html#utm_source=facebook.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias
A continuación figuran las claves del futuro texto avanzadas por el Ministerio del Interior.
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2013/11/29/las_claves_futura_ley_seguridad_ciudadana_10444_1012.html#utm_source=facebook.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias
manda huevos que puntería!Txomin escribió:Tres años por intentar parar un desahucio y 8.900 euros de indemnización. La Fiscalía pide tres años de cárcel para esta joven, licenciada universitaria y vecina de Hortaleza, por atentado y lesiones. También que indemnice con 8.900 euros a un agente al que, supuestamente, le rompió el coronoides del brazo izquierdo durante el forcejeo.
Mucho miedo.Txomin escribió:El polémico anteproyecto de Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana ha pasado ya su primer trámite en el Consejo de Ministros. Paralizar un desahucio, las proclamas contra España o las comunidades autónomas o la destrucción de símbolos será multado.
Pero esto es España. Nada ha cambiado. A ver si con la muerte de franco íbamos a creernos que también se murieron sus millones de acólitos.
Insisto, mucho miedo. Debería producirse una revuelta de la gordas.
patton escribió:Mucho miedo.Txomin escribió:El polémico anteproyecto de Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana ha pasado ya su primer trámite en el Consejo de Ministros. Paralizar un desahucio, las proclamas contra España o las comunidades autónomas o la destrucción de símbolos será multado.
Pero esto es España. Nada ha cambiado. A ver si con la muerte de franco íbamos a creernos que también se murieron sus millones de acólitos.
Insisto, mucho miedo. Debería producirse una revuelta de la gordas.
pero.....
Sí, por eso digo "debería producirse" y no "se producirá".
¡Qué puto asco coño! Solo veo la salida de atrincherarme en el monte con un kalashnikov.
¡Qué puto asco coño! Solo veo la salida de atrincherarme en el monte con un kalashnikov.
es que es realmente asquerosa la situación actual, tanto por los niveles de autoritarismos de tiempos pasados que creíamos superados, como por la dejadez y egoísmo del ciudadano medio. Esto tiene que explotar por algún lado y no con recetas que gusten a todos, explotará y estaremos con debates caducos de: si no está bien, de si así no, menudos cabrones, cómo pueden hacer eso.....lógicamente bien alimentados por los medios de comunicación afines....k se jodan!!!patton escribió: Sí, por eso digo "debería producirse" y no "se producirá".
La cuestión es que para que esto explote se necesitan agentes sociales con relevancia que pongan la maquinaria en marcha.
El 15M fue un inicio pero acabó desinflándose por el poco apoyo de la mayoría de los medios y la actitud contemplativa de gran parte de los ciudadanos que apoyaban las peticiones pero no las formas, ignorando que ningún cambio social se ha logrado sin presión ciudadana, y no hablo de violencia, sino de que haya ciudadanos que vean con malos ojos los scratches, el impacto negativo hacia los comercios de la Plaza del Sol, o la entrada en supermercados para coger alimentos para los más necesitados.
Por otra parte hay una desafección política y sindical por parte de los ciudadanos que evitan que las iniciativas que surgen de estos tengan demasiado éxito. Y el PP intenta evitar cualquier intento de protesta ciudadana por medio de la coerción. La verdad es que no veo que esto vaya a saltar por los aires. Todo está muy paralizado.
Los ciudadanos están (estamos) anestesiados. El gobierno aprueba todos los viernes en su consejo de ministros una barbaridad tras otra, y todos o casi todos asistimos atónitos sin mover un dedo, y dándole de nuevo mayoría absoluta según las previsiones de voto.
El PSOE ha perdido toda credibilidad e IU se descalifica a sí mismo entrando en el reparto de jueces del CGPJ. Eso sin contar con los escándalos en Andalucía de UGT y el pacto cómplice de IU con el PSOE.
EL problema no es de quien gobierna. Al final todos en mayor o medida son parte del cáncer que asola a este país. Los partidos políticos, tan y como están concebidos en la actualidad, son rémoras del pasado que habría que reformar. Es un problema del propio sistema del que participan todos.
Y no hay voluntad de cambiarlo por parte de ninguno. Sólo meros retoques que favorezcan sus intereses.
El día que en lleguen unas elecciones y no vote ni dios para mostrar el desacuerdo con como están montadas las cosas, la maquinaria empezará a desmontarse.
Mientras tanto, queramos o no, seremos cómplices de lo que ocurre.
El 15M fue un inicio pero acabó desinflándose por el poco apoyo de la mayoría de los medios y la actitud contemplativa de gran parte de los ciudadanos que apoyaban las peticiones pero no las formas, ignorando que ningún cambio social se ha logrado sin presión ciudadana, y no hablo de violencia, sino de que haya ciudadanos que vean con malos ojos los scratches, el impacto negativo hacia los comercios de la Plaza del Sol, o la entrada en supermercados para coger alimentos para los más necesitados.
Por otra parte hay una desafección política y sindical por parte de los ciudadanos que evitan que las iniciativas que surgen de estos tengan demasiado éxito. Y el PP intenta evitar cualquier intento de protesta ciudadana por medio de la coerción. La verdad es que no veo que esto vaya a saltar por los aires. Todo está muy paralizado.
Los ciudadanos están (estamos) anestesiados. El gobierno aprueba todos los viernes en su consejo de ministros una barbaridad tras otra, y todos o casi todos asistimos atónitos sin mover un dedo, y dándole de nuevo mayoría absoluta según las previsiones de voto.
El PSOE ha perdido toda credibilidad e IU se descalifica a sí mismo entrando en el reparto de jueces del CGPJ. Eso sin contar con los escándalos en Andalucía de UGT y el pacto cómplice de IU con el PSOE.
EL problema no es de quien gobierna. Al final todos en mayor o medida son parte del cáncer que asola a este país. Los partidos políticos, tan y como están concebidos en la actualidad, son rémoras del pasado que habría que reformar. Es un problema del propio sistema del que participan todos.
Y no hay voluntad de cambiarlo por parte de ninguno. Sólo meros retoques que favorezcan sus intereses.
El día que en lleguen unas elecciones y no vote ni dios para mostrar el desacuerdo con como están montadas las cosas, la maquinaria empezará a desmontarse.
Mientras tanto, queramos o no, seremos cómplices de lo que ocurre.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Los intoxicados por mercurio de AZSA amenazan con llevar su protesta a Suiza
Los intoxicados en Azsa cargan con la gestión de sanidad del Principado
Un trabajador intoxicado en AZSA en 1986 explica las secuelas que padece
Los intoxicados en Azsa cargan con la gestión de sanidad del Principado
Un trabajador intoxicado en AZSA en 1986 explica las secuelas que padece
Supernaut- Mensajes : 7716
y las que se han apropiado por la cara...Txomin escribió:
la mezquita de córdoba? 30 euros y nuestra!
http://www.secretolivo.com/index.php/2013/04/25/informe-mezquita/
no sé muy bien si motivo para la indignación o para la esperanza, ya que igual de esta manera se ponen las pilas y corrigen, recordemos los tirones de orejas de Europa , gracias a los que ha tenido que recular:
Europa incluye a España en la “lista negra” de países sin libertad y el único del mundo que no admite inspeccionar su régimen.
http://www.espiaenelcongreso.com/2013/09/29/europa-incluye-a-espana-en-la-lista-negra-de-paises-sin-libertad-y-el-unico-del-mundo-que-no-admite-inspeccionar-su-regimen/
Europa incluye a España en la “lista negra” de países sin libertad y el único del mundo que no admite inspeccionar su régimen.
http://www.espiaenelcongreso.com/2013/09/29/europa-incluye-a-espana-en-la-lista-negra-de-paises-sin-libertad-y-el-unico-del-mundo-que-no-admite-inspeccionar-su-regimen/
The Guardian: España se suma a los estados que caminan hacia una ‘democracia autoritaria’
http://lejosdeltiempo.wordpress.com/2013/11/30/the-guardian-espana-se-suma-a-los-estados-que-caminan-hacia-una-democracia-autoritaria/
http://lejosdeltiempo.wordpress.com/2013/11/30/the-guardian-espana-se-suma-a-los-estados-que-caminan-hacia-una-democracia-autoritaria/
Un documental sobre la familia real que hizo la televisión francesa y que no creo que se llegue a emitir de los pirineos para abajo.
juan carlos, el crepúsculo de un rey
juan carlos, el crepúsculo de un rey
no fue su culpa, fue culpa de la sociedad y del pp, hombre ya, hace años que lo deberían de haber soltado jopetaluis escribió:Qué bien, acaba de salir Miguel Ricart de la cárcel, total sólo violó y mató a tres crías.
Telekon- Mensajes : 6797
Mientras estos salen de la cárcel se aumentan las penas para los que se quejan en manifestaciones, hacen escraches, graban la brutalidad policial... en fin este país es todo un poema a como no se han de hacer las cosas:(Telekon escribió:no fue su culpa, fue culpa de la sociedad y del pp, hombre ya, hace años que lo deberían de haber soltado jopetaluis escribió:Qué bien, acaba de salir Miguel Ricart de la cárcel, total sólo violó y mató a tres crías.
Aurora Boreal- Mensajes : 2137
Cumplieron con su condena conforme a la legisación vigente en el momento. Nos guste o no, no podía ser de otro modo.
elhamijo- Mensajes : 69
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19