EL DERBI
+41
Attikus
celtasnake
topper
DeGuindos al Pavo
scabbed wings
txki
ekilore
efecto diablo
sak
Godot
javi clemente
icarus
Joseba
kraneo
esparta liliput
Dabidigo
Celis
Boohan
zerismo
tricko
Australopo
Katxorro
Bassrock
Rock till I die
johnny brusco
señor rosa
BeadyWho?
Ashra
Amakriskris
OTHAR
pinkpanther
KILLER
loaded
Gora Rock
cablehogue
Pendejo
Rikileaks
halo
elbrujo69
vyvyan
pantxo
45 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: EL DERBI
halotrent escribió:Ánimo KillerKILLER escribió:Parecia que tenia que llegar algun dia. Sus ganas de volver a Barcelona algun dia siempre tiraron mucho, y los ultimos dos meses fueron un poco tirantes la verdad. Quizas hubiera sido mejor dejarlo antes por mi parte y no hacerme muchas ilusiones. Pero como la vi tan integrada aqui despues de los años....loaded escribió:KILLER escribió:Pues yo estoy a tope con el Athletic. Y siguiendo mas que nunca a la cantera. Sera el hecho de no tener novia y juntarme mas con mis amigos solteros y futboleros.
Hoy ganamos!!!!
Vaya, lo siento, K. Ni me había enterado.
loaded- Mensajes : 46000
Yo creo que aun estamos de bajón. Hemos pasado de vivir una de las campañas mas ilusionantes en nuestra historia como aficionados del Athletic (las ultimas ligas nos pillaron pequeños, en mi caso 10 años) a una de las temporadas mas lamentables que recuerdo, no solo en lo futbolistico sino sobre todo por el hecho de ver que poco queda de romanticismo en el futbol.loaded escribió:Pregunta propia de alguien que no vive al Athletic con tanta intensidad como vosotros, a pesar de ser aficionado: ¿el nuevo San Mamés tiene algo que ver con esa supuesta "desconexión" que sentís algunos? Lo hablaba con mi padre ayer y no sé, quizá lo del nuevo estado, el que esté a medio hacer y tal también tienen algo que ver.
No creo que sea cuestión del campo.
Pendejo- Mensajes : 50011
Qué señoritopinkpanther escribió:loaded escribió:KILLER escribió:Pues yo estoy a tope con el Athletic. Y siguiendo mas que nunca a la cantera. Sera el hecho de no tener novia y juntarme mas con mis amigos solteros y futboleros.
Hoy ganamos!!!!
Vaya, lo siento, K. Ni me había enterado.
Yo tampoco estoy muy enganchado y eso que he visto todos los partidos y que el equipo está quinto, pero no hay jugadores que me enamoren en este Athletic, y el entrenador en general me parece un triste.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Pues yo estoy ON FIRE!!!!!!!!!!!!!!!
VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OTHAR- Mensajes : 3957
Es hora de cambiar la imagen que estamos dando a domicilio...EUP!!
Amakriskris- Mensajes : 27546
La mejor noticia del día.
Ahora mismo por ese dinero con un lazo.
http://www.foromanagers.es/noticias-de-la-liga-bbva-f41/united-y-athletic-siguen-negociando-por-ander-herrera-t20723/
http://www.foromanagers.es/noticias-de-la-liga-bbva-f41/united-y-athletic-siguen-negociando-por-ander-herrera-t20723/
pinkpanther- Mensajes : 99330
Más miedo que un nublado, el partido de hoy...
loaded- Mensajes : 46000
Pues si, suelo ser optimista pero hoy me da mala espina..... todavía tengo dos horas para animarme y compartir el entusiasmo de Otharloaded escribió:Más miedo que un nublado, el partido de hoy...
Ashra- Mensajes : 20068
El Athletic Club alineará a Iraizoz; Iraola, San José, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Mikel Rico, Herrera, Muniain, Ibai; Guillermo. En el banquillo estarán Iago Herrerin, Albizua, Etxeita, Susaeta, Toquero, Beñat, De Marcos.
en absoluto. Ademas yo no tengo desconexion alguna. Estoy como siempre.loaded escribió:Pregunta propia de alguien que no vive al Athletic con tanta intensidad como vosotros, a pesar de ser aficionado: ¿el nuevo San Mamés tiene algo que ver con esa supuesta "desconexión" que sentís algunos? Lo hablaba con mi padre ayer y no sé, quizá lo del nuevo estado, el que esté a medio hacer y tal también tienen algo que ver.
Hoy creo que vamos a hacer buen partido
señor rosa- Mensajes : 24648
Tampoco tiene mucho mas, Aduriz sancionado y Sola lesionado, que yo no se que le pasa al chaval, pero igual lleva ya dos meses...........BeadyWho? escribió:Grande el TxingurriAmakriskris escribió:El Athletic Club alineará a [...] Guillermo
Por eso le fichépinkpanther escribió:Tampoco tiene mucho mas, Aduriz sancionado y Sola lesionado, que yo no se que le pasa al chaval, pero igual lleva ya dos meses...........BeadyWho? escribió:Grande el TxingurriAmakriskris escribió:El Athletic Club alineará a [...] Guillermo
hoy ganamos, convenciendo, porteria a cero y moja güili
johnny brusco- Mensajes : 1467
http://canalplus.es/el-dia-despues/ Bonito reportaje de la recuperación de Esteban Granero.
Rock till I die- Mensajes : 7995
El visionario...johnny brusco escribió:hoy ganamos, convenciendo, porteria a cero y moja güili
En fin...en la linea habitual, dando pena.
Han tenido los 15 primeros minutos y se acabó...
dando pena? abonate al allianz arena andaAmakriskris escribió:El visionario...johnny brusco escribió:hoy ganamos, convenciendo, porteria a cero y moja güili
En fin...en la linea habitual, dando pena.
Han tenido los 15 primeros minutos y se acabó...
A ver si se reenchufan, porque los últimos 20 minutos el Málaga ha conectado mucho más
Hombre, salvo los 15 primeros minutos, donde han presionado bastante arriba y con intensidad, el resto...se han deshinchado...estaremos viendo partidos diferentes e igual se están saliendo...
Me gustaría que Valverde explicara porque deja a Susaeta en el banquillo y mete en banda a Herrera, que si ya de por si está a un nivel........, digamos que flojo, en banda ya hace el ridículo.
15 no, 25 pues si, las ocasiones y el casi gol de Guillermo creo que han sido hacia el minuto 20....Amakriskris escribió:Hombre, salvo los 15 primeros minutos, donde han presionado bastante arriba y con intensidad, el resto...se han deshinchado...estaremos viendo partidos diferentes e igual se están saliendo...
no se estan saliendo pero si eso es dar pena, desde luego tenemos conceptos muy distintos de lo que es el deporte
Hombre, están dando mejor imagen en general, pero amos...que no me vale que tengan 20 minutos buenos y luego se vengan inexplicablemente, abajo!señor rosa escribió:no se estan saliendo pero si eso es dar pena, desde luego tenemos conceptos muy distintos de lo que es el deporte
Bueno, confio en Valverde...a ver con que cambios nos sorprende
Esto explicaría el bajo nivel de Herrerapinkpanther escribió:La mejor noticia del día.
Pues eso, con un lazo.Pendejo escribió:Esto explicaría el bajo nivel de Herrerapinkpanther escribió:La mejor noticia del día.
Por cierto, menudo partido de Iraola, en su caso mas llamativo porque no suele hacerlo tan mal.
Y que nos esté ganando este Malaga que es un equipo de segunda................
Pues si, Iraola bastante mal. El resto hemos empezado muy bien con un Iturraspe manejando bien. Pero los ultimos 15 minutos de la primera parte nos hemos deshinchado.pinkpanther escribió:Pues eso, con un lazo.Pendejo escribió:Esto explicaría el bajo nivel de Herrerapinkpanther escribió:La mejor noticia del día.
Por cierto, menudo partido de Iraola, en su caso mas llamativo porque no suele hacerlo tan mal.
Y que nos esté ganando este Malaga que es un equipo de segunda................
Nos faltan ideas claras arriba.
Golllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllazo!
Somos los mejores!!!!!!!!!!!!!
Que bueno Iraola
Que bueno Iraola
a remontar...sería la hostia, remontada y a domicilio...
No se pero San José le pongo de delantero, al estilo Urzaiz,que salte y cabecee
Bassrock- Mensajes : 3436
A balon parado somos unos cracks.
La verdad es que San Jose de cabeza va mejor que muchísimos delanteros, lastima que como defensa sea tan lento.Bassrock escribió:
Es que si encima defendiese....pinkpanther escribió:La verdad es que San Jose de cabeza va mejor que muchísimos delanteros, lastima que como defensa sea tan lento.Bassrock escribió:
Pendejo escribió:Es que si encima defendiese....pinkpanther escribió:La verdad es que San Jose de cabeza va mejor que muchísimos delanteros, lastima que como defensa sea tan lento.Bassrock escribió:
Si defendiese sería un Sergio Ramos un poco más listoPendejo escribió:Es que si encima defendiese....pinkpanther escribió:La verdad es que San Jose de cabeza va mejor que muchísimos delanteros, lastima que como defensa sea tan lento.Bassrock escribió:
Bassrock- Mensajes : 3436
Nada que ver esta 2ª parte con la primera, intensidad continua...y efectivos los cambios de Ernesto, ojalá jugaran asi siempre a domicilio
¿Ya te diviertes?pinkpanther escribió:
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.