EL DERBI
+41
Attikus
celtasnake
topper
DeGuindos al Pavo
scabbed wings
txki
ekilore
efecto diablo
sak
Godot
javi clemente
icarus
Joseba
kraneo
esparta liliput
Dabidigo
Celis
Boohan
zerismo
tricko
Australopo
Katxorro
Bassrock
Rock till I die
johnny brusco
señor rosa
BeadyWho?
Ashra
Amakriskris
OTHAR
pinkpanther
KILLER
loaded
Gora Rock
cablehogue
Pendejo
Rikileaks
halo
elbrujo69
vyvyan
pantxo
45 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: EL DERBI
Por cierto Pantxo que leer a Iturria no te nuble la mente.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Ni me gusta, ni le leo...Rock till I die escribió:Por cierto Pantxo que leer a Iturria no te nuble la mente.
Soy una mente libre.
pantxo- Mensajes : 50140
Y se te lesione media plantilla?vyvyan escribió:discrepo.pantxo escribió:Calla patan!!!Rock till I die escribió:COPA IDA: Algeciras 1 R. Sociedad 1. Penoso, lamentable, vergonzoso. Aunque con la alineación que ha sacado el de Berriatua, normal. Cadamuro y Elustondo en su línea. lo peor la lesión de De La Bella.
Si son jugadores de la Real es porque son los putos amos, fe ciega en los nuestros y en nuestro lider Jacob!!!!
Eliminatoria encarrilada, todo lo que no fuera recibir 3 era positifo, en casa follandegi...
empate con un 2ªb? los tenia corriendo a todos hasta olentzeros.........
Ya sabes que la txabaleria de hoy son unos putos flojeras, no? Los que crecimos entre txutas de heroina somos de otra pasta...
te lo repito. contra un 2ªb nunca deberias empatar, nunca.pantxo escribió:Y se te lesione media plantilla?vyvyan escribió:discrepo.pantxo escribió:Calla patan!!!Rock till I die escribió:COPA IDA: Algeciras 1 R. Sociedad 1. Penoso, lamentable, vergonzoso. Aunque con la alineación que ha sacado el de Berriatua, normal. Cadamuro y Elustondo en su línea. lo peor la lesión de De La Bella.
Si son jugadores de la Real es porque son los putos amos, fe ciega en los nuestros y en nuestro lider Jacob!!!!
Eliminatoria encarrilada, todo lo que no fuera recibir 3 era positifo, en casa follandegi...
Ya sabes que la txabaleria de hoy son unos putos flojeras, no? Los que crecimos entre txutas de heroina somos de otra pasta...
cuantos jugadores del partido de hoy han jugado champions?
los ponia como a conan, a dar vueltas a la piedra de molino.
vyvyan- Mensajes : 26211
Que han jugado casi en Africa, no seas tan duro con los mutxatxos.vyvyan escribió:te lo repito. contra un 2ªb nunca deberias empatar, nunca.pantxo escribió:Y se te lesione media plantilla?vyvyan escribió:discrepo.pantxo escribió:Calla patan!!!Rock till I die escribió:COPA IDA: Algeciras 1 R. Sociedad 1. Penoso, lamentable, vergonzoso. Aunque con la alineación que ha sacado el de Berriatua, normal. Cadamuro y Elustondo en su línea. lo peor la lesión de De La Bella.
cuantos jugadores del partido de hoy han jugado champions?
los ponia como a conan, a dar vueltas a la piedra de molino.
En casa los pseudo-moracos esto reciben un carro...
a mi ni me va ni me viene, pero ese campo tiene fama de duro.
señor rosa- Mensajes : 24648
Eso de ni me va ni me viene no me lo creo, tu un poco simpaty for the devil, eh?señor rosa escribió:a mi ni me va ni me viene, pero ese campo tiene fama de duro.
Como lo niegues te posteo en fazebuke fotazas de Antton a tutiplen y te jodo la reputacion en el Botxo, sabes que soy capaz...
ni me va ni me viene la discusion sobre si desastre o resultado aceptable
Simpaty for the devil hay, ya tu sabe. Sois un rival duro y cuantos mas vayan cayendo mas posibilidades tendremos nosotros de hacer algo. No es nada personal. Sabes que soy de hacer pais, como vos
pero bueno,para mi al punky y el bizkotxeti se les va la pinza, pero de lo suyo gastan. Partidos contra 2b son siempre complicados y en ese campo concretamente mas.
Simpaty for the devil hay, ya tu sabe. Sois un rival duro y cuantos mas vayan cayendo mas posibilidades tendremos nosotros de hacer algo. No es nada personal. Sabes que soy de hacer pais, como vos
pero bueno,para mi al punky y el bizkotxeti se les va la pinza, pero de lo suyo gastan. Partidos contra 2b son siempre complicados y en ese campo concretamente mas.
que se me va qué?!?!?!!?!?!?!?!?señor rosa escribió:ni me va ni me viene la discusion sobre si desastre o resultado aceptable
deja de succionarle el miembro al panderetas y se realista, eso le pasa al atletic (no me acuerdo donde va la h) y os cargais hasta a la virgen de begoña...
vyvyan escribió:que se me va qué?!?!?!!?!?!?!?!?señor rosa escribió:ni me va ni me viene la discusion sobre si desastre o resultado aceptable
deja de succionarle el miembro al panderetas y se realista, eso le pasa al atletic (no me acuerdo donde va la h) y os cargais hasta a la virgen de begoña...
yo no succiono miembros ajenos. No tengo la culpa de que mi pansho parezca el unico frantxute cabal
estas trompa, verdaz?señor rosa escribió:yo no succiono miembros ajenos. No tengo la culpa de que mi pansho parezca el unico frantxute cabal
Ya les pasó el año pasado con el Eibar, es cuestión de de de tirar de 'hemeroforoteca' a ver cuáles fueron las reacciones. Volviendo a lo de hoy, los que menos juegan tienen que salir a demostrar algo, aunque haya alguno que lleva siete años en la primera plantilla que todavía no se haya dado cuenta.vyvyan escribió:que se me va qué?!?!?!!?!?!?!?!?señor rosa escribió:ni me va ni me viene la discusion sobre si desastre o resultado aceptable
vete buscando las mias, que te espero
No hace falta.señor rosa escribió:vete buscando las mias, que te espero
Bueno, a matar en Anoeta.
PD: No comparemos Ipurua con el pseudocampo del Algeciras, por favor.
PD: No comparemos Ipurua con el pseudocampo del Algeciras, por favor.
el baraka tenia miedo de ir alli y jugadores que han estado dicen que siempre dan problemas
Otra cosa es palmar una eliminatoria a dos partidos con el segundo en anoeta, pero pasarlas putas alli en el primer partido no lo veo tan extraño. Hoy el barcelona ha ido perdiendo en cartagena.....
Otra cosa es palmar una eliminatoria a dos partidos con el segundo en anoeta, pero pasarlas putas alli en el primer partido no lo veo tan extraño. Hoy el barcelona ha ido perdiendo en cartagena.....
Es cierto que los ultras llevan un rollo nazi de cojones que tiene telita. Eso unido a que Algeciras está a tomar por culo de todo, puede ser un factor. Pero vamos, que no pasa nada, se gana en Anoeta y pista..señor rosa escribió:el baraka tenia miedo de ir alli y jugadores que han estado dicen que siempre dan problemas
Luego en Diarios vascos u Garas lees otra cosa.
http://m.noticiasdegipuzkoa.com/2013/12/07/la-real/la-copa-saca-lo
http://m.noticiasdegipuzkoa.com/2013/12/07/la-real/la-copa-saca-lo
BeadyWho? escribió:Es cierto que los ultras llevan un rollo nazi de cojones que tiene telita. Eso unido a que Algeciras está a tomar por culo de todo, puede ser un factor. Pero vamos, que no pasa nada, se gana en Anoeta y pista..señor rosa escribió:el baraka tenia miedo de ir alli y jugadores que han estado dicen que siempre dan problemas
Menos mal que queda gente sensata por el topic...
Pinky, Bidi-bidijuu y mua somos a dia de hoy la vanguardia del topic, los demas o son unos ultras, unos indocumentados o ambas...
Vaya, lo que me faltaba por oir despues de desayunar....pantxo escribió:Pinky, Bidi-bidijuu y mua somos a dia de hoy la vanguardia del topic, los demas o son unos ultras, unos indocumentados o ambas...
KILLER- Mensajes : 28782
yo soy más de la en-bi-ei, Panpantxo escribió:Pinky, Bidi-bidijuu y mua somos a dia de hoy la vanguardia del topic, los demas o son unos ultras, unos indocumentados o ambas...
Sobre todo tras partidos de la Real como el de ayer...
Boohan- Mensajes : 54469
Egunon majo, a ti te meto en la seccion de ultras...KILLER escribió:Vaya, lo que me faltaba por oir despues de desayunar....pantxo escribió:Pinky, Bidi-bidijuu y mua somos a dia de hoy la vanguardia del topic, los demas o son unos ultras, unos indocumentados o ambas...
No me seas abrazafarolas.pantxo escribió:Pinky, Bidi-bidijuu y mua somos a dia de hoy la vanguardia del topic, los demas o son unos ultras, unos indocumentados o ambas...
Hace un tiempo te hubiera metido en nuestro selecto club, pero hermano, me has defraudado, te lo has de ganar...Boohan escribió:yo soy más de la en-bi-ei, Panpantxo escribió:Pinky, Bidi-bidijuu y mua somos a dia de hoy la vanguardia del topic, los demas o son unos ultras, unos indocumentados o ambas...
Obviamente para ti la opcion de ambas.Rock till I die escribió:No me seas abrazafarolas.pantxo escribió:Pinky, Bidi-bidijuu y mua somos a dia de hoy la vanguardia del topic, los demas o son unos ultras, unos indocumentados o ambas...
Tenemos diversas acepciones del significado de ambas palabras. No pasa nada.pantxo escribió:Obviamente para ti la opcion de ambas.Rock till I die escribió:No me seas abrazafarolas.pantxo escribió:Pinky, Bidi-bidijuu y mua somos a dia de hoy la vanguardia del topic, los demas o son unos ultras, unos indocumentados o ambas...
Y no os ofusqueis, las cosas son como son, no tengo yo la culpa...
El Athletic (observa y memoriza donde va la H, Punky) que juega, el lunes?
El Athletic (observa y memoriza donde va la H, Punky) que juega, el lunes?
pantxo, tu te haras de atletico cuando antuan se vaya a madriz, no?
yo digo si.
yo digo si.
Eso es un golpe en el bajo vientre.vyvyan escribió:pantxo, tu te haras de atletico cuando antuan se vaya a madriz, no?
yo digo si.
Antton nunca nos dejara, nunca...
Por mis críticas a Elus y Jacob?????pantxo escribió:Hace un tiempo te hubiera metido en nuestro selecto club, pero hermano, me has defraudado, te lo has de ganar...Boohan escribió:yo soy más de la en-bi-ei, Panpantxo escribió:Pinky, Bidi-bidijuu y mua somos a dia de hoy la vanguardia del topic, los demas o son unos ultras, unos indocumentados o ambas...
Obviamente.Boohan escribió:Por mis críticas a Elus y Jacob?????pantxo escribió:Hace un tiempo te hubiera metido en nuestro selecto club, pero hermano, me has defraudado, te lo has de ganar...Boohan escribió:yo soy más de la en-bi-ei, Panpantxo escribió:Pinky, Bidi-bidijuu y mua somos a dia de hoy la vanguardia del topic, los demas o son unos ultras, unos indocumentados o ambas...
pantxo escribió:Obviamente.Boohan escribió:Por mis críticas a Elus y Jacob?????pantxo escribió:Hace un tiempo te hubiera metido en nuestro selecto club, pero hermano, me has defraudado, te lo has de ganar...Boohan escribió:yo soy más de la en-bi-ei, Panpantxo escribió:Pinky, Bidi-bidijuu y mua somos a dia de hoy la vanguardia del topic, los demas o son unos ultras, unos indocumentados o ambas...
no, si se creerá mas realzale que tito irazusta......
aunque por las txorradas que dice, creo que estudiaron en la misma escuela.
boo, no le hagas ni caso.
Oiga uste, a mi no me llama Tito a la cara...vyvyan escribió:no, si se creerá mas realzale que tito irazusta......
:barbaro:
Y Boo esta a tiempo de entrar en nuestro selecto club de suporters de leyenda, solo tiene que reconducir su parecer respecto a Lampard, pedir perdon y prometer que no volvera a injuriarle.
me lo estas poniendo a huevo.pantxo escribió:Oiga uste, a mi no me llama Tito a la cara...vyvyan escribió:no, si se creerá mas realzale que tito irazusta......
:barbaro:
y no me puedo resistir.
pedir perdon a panderetas? boo, no te puedes rebajar a eso......pantxo escribió:Y Boo esta a tiempo de entrar en nuestro selecto club de suporters de leyenda, solo tiene que reconducir su parecer respecto a Lampard, pedir perdon y prometer que no volvera a injuriarle.
se os fue la rata, se fue la cordura
señor rosa escribió:se os fue la rata, se fue la cordura
Puto desertor!!!!! Ratatuil vuelve!!!!
perdona, pero el que nunca tuvo, es dificil que retenga....señor rosa escribió:se os fue la rata, se fue la cordura
Hoy a las 17:00 por ETB 1 el derbi de la margen izquierda: Barakaldo-Sestao. Muy buena pinta.
Puedo prometer y prometo que no soy el impulsor de esto:
http://www.change.org/petitions/real-sociedad-rescindir-los-contratos-de-elustondo-estrada-zubikarai-y-cadamuro
http://www.change.org/petitions/real-sociedad-rescindir-los-contratos-de-elustondo-estrada-zubikarai-y-cadamuro
date por jodido, que ahora saldrá el tito del foro acusandote de infiltrau y antixuriurdin.....
o de descerebrao..... (sin intecion de faltarte, rock)
vyvyan escribió:date por jodido, que ahora saldrá el tito del foro acusandote de infiltrau y antixuriurdin.....
Zubikarai? ya estamos igual que los culés con Pinto, que tienen a un portero suplente que ganó un Zamora y se quejan los desgraciaos.. además, es paisano..
Teoría de mi amona: La Real no dejó ayer la eliminatoria sentenciada para que se anime más gente al partido de vuelta en Anoeta
Rikileaks- Mensajes : 82821
Otro pal grupo de suporters de leyenda, Sha lala, Riki riki. Y la amona tambien...Rikileaks escribió:Teoría de mi amona: La Real no dejó ayer la eliminatoria sentenciada para que se anime más gente al partido de vuelta en Anoeta
Espero que no seas uno de los 9 subnormales que ha firmado. Sin querer faltarte al respeto, por supuesto...Rock till I die escribió:Puedo prometer y prometo que no soy el impulsor de esto:
Ha firmao uno de Camas, fijo que es Sergio Ramospantxo escribió:Espero que no seas uno de los 9 subnormales que ha firmado. Sin querer faltarte al respeto, por supuesto...Rock till I die escribió:Puedo prometer y prometo que no soy el impulsor de esto:
La madre que pario a estos de errealaren lagunak...
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.