NBA Fantasy League 2013/14
+11
caponeslashdot
Muzak
Spoonman
Rayo
elway
swamsonite
Breath
Boohan
Javier Maroto
Red Nakzi
Rotorhead
15 participantes
Página 6 de 17.
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17
Re: NBA Fantasy League 2013/14
Todo todo el mundo es mejor que Hickson
Mecagoen paneque y los simuladores.
Mecagoen paneque y los simuladores.
elway- Mensajes : 34129
Steve Trumbo escribió:y si además Henderson no mete 3 triples te lo cambio por hansbroughelway escribió:Si Crawford da más de 5 asistencias en dos de los próximos 5 partidos, te lo cambio por Henderson.
Spoonman escribió:elway escribió:Hickson x Henderson
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Lo siento mucho, no volverá a ocurrir.
Pero has de reconocer que era un TOCOMOCHO.
Aquí se han tirado traspasos atrás, me equivoqué sellándolo antes de hora.
Aquí se han tirado traspasos atrás, me equivoqué sellándolo antes de hora.
Henderson no tiene ni gifs
A TOMAR PORCULO.
MC+Lin+Jack
Jamal+stephs
corey brevas+thaddeus+alero de FA
Love+Aldridge+Frye (miren sus números ulimamente)+thadd que puede echar una mano ahí+Gibson.
PLAYOFF
Seguro que siSpoonman escribió:Rotorhead escribió:Ok, ya hablamos más adelante y te comento si cambio de ideaSpoonman escribió:Lo entiendo. Por el SG/SF adecuado estoy dispuesto a mover a Hickson. Si no, prefiero seguir buscando una operación con uno de mis bases.Rotorhead escribió:Joder me has hecho dudar mucho ya que Hickson ahora mismo me haria subir muchos enteros mi juego interior, y lo cierto es que por ahora J.R. Smith me esta decepcionando mucho, el lunes mismo el cabronazo de él me arruino la serie que empezaba contra swamsonite, pero por Hickson me desprendería antes de Tyreke Evans antes que de J.R. No se igual por Tyreke no te interesa por nada del mundo hacer el cambio noo?Spoonman escribió:Rotor, Hickson por JR?Rotorhead escribió:Yo tengo 4 SG/SF. Que me ofrecerías por Gerald Green, Tyreke Evans o J.R.Smith????????Spoonman escribió:javiviramone escribió:irving + vucevic x drummond + ilyasova/sullinger
Vucevic = Drummond e Irving >> Ilyasova.
Y no veo el SG/SF por ningún lado...
Pues eso, si es por Tyreke estoy dispuesto a cambiartelo por Hickson, pero por J.R. de momento no.
De todas formas, la oferta sigue en pie, por si cambias de idea.
Algún buen trade tenemos que acabar encontrando antes de final de temporada .
Rotorhead- Mensajes : 8257
Trumbo tiene un muy buen equipo, claro que sí.
Trumbo sabe que soy hombre de honor, pese a mantenerse al margen en mi escarnio público.
Trumbo sabe que soy hombre de honor, pese a mantenerse al margen en mi escarnio público.
TOPPER, tienes una oferta.
Breath- Mensajes : 25960
JAVIVI, tiene usted una oferta, de las de verdad, no una nimiedad.
¿Qué le pasa a Noah este año?
Vaya bajón en los números...
Rotor, oferta que te crió.
Ah, y he estado confundiendo a Jamal Crawford con Jordan Crawford todo el rato.
Como VarejaoBreath escribió:¿Qué le pasa a Noah este año?
elway escribió:Ah, y he estado confundiendo a Jamal Crawford con Jordan Crawford todo el rato.
Spoonman- Mensajes : 3773
Trumbo, tienes una propuesta sobre la mesa, échale un ojo.
De las de verdad, sin mariconadas.
Antonio:elway escribió:Ah, y he estado confundiendo a Jamal Crawford con Jordan Crawford todo el rato.
1000 euros en el banco de santander
1000 euros en bankia
700 en banesto
400 en la caixa
Total: 3100 euros
Pepito
800 euros en el banco de santander
900 euros en bankia
1000 en banesto
300 en la caixa
total: 3000 euros
Antonio es mucho más rico porque de 4 cuentas corrientes gana en 3 y por tanto gana 3-1 en los bancos
Después de los últimos desencuentros me veo obligado a hacértela, mejoramos los dos y limamos asperezas.Breath escribió:Trumbo, tienes una propuesta sobre la mesa, échale un ojo.
Con cariño,
Breath.
¿DeRozan por Monta Ellis cómo lo ves?Spoonman escribió:Steve Trumbo escribió:joder, lo había entendido al revés y ya te iba a masacrar con propuestasSpoonman escribió:SG/SF de buen nivel.Breath escribió:¿Qué pides por Hickson, Spoon?
En realidad mi mejor movimiento sería un PG a cambio de un SG/SF, pero por un SG/SF que me motive estaría dispuesto a mover a Hickson.
Ha quedado confuso, lo voy a aclarar en mi firma.
Red Nakzi- Mensajes : 274
Qué va tío...mi reina y mis dos torres...mucha tela.Breath escribió:Trumbo, tienes una propuesta sobre la mesa, échale un ojo.
Ya te digo, ofertón el que te envié.javiviramone escribió:breath
Igual que el que envié a Trumbo.
Tendré que desistir, no veo otra opción.
No, por ahora no. La semana pasada te la hubiese aceptado con los ojos cerrados, pero en esta despues de hacerme con Asik y Glen Davis de momento voy a tirar con ellos. Eso si, he de reconocer que es muy buena la oferta, pero creo que aguantare como estoy.Breath escribió:Rotor, oferta que te crió.
Rotorhead- Mensajes : 8257
Como si te ofreciera peones a cambio, tú.Steve Trumbo escribió:Qué va tío...mi reina y mis dos torres...mucha tela.Breath escribió:Trumbo, tienes una propuesta sobre la mesa, échale un ojo.
Ameisin.
Breath escribió:Después de los últimos desencuentros me veo obligado a hacértela, mejoramos los dos y limamos asperezas.Breath escribió:Trumbo, tienes una propuesta sobre la mesa, échale un ojo.
Con cariño,
Breath.
A ver, ni desencuentros ni hostias, que si el gitaneo que ha habido hoy lo hacemos en persona con unas birras por delante nos hartamos de reir.
Para mí esto es un juego, e incluso ponerme serio y en apariencia mosqueado, o hacerme la víctima, forma parte de la estrategia
Respecto a la oferta, pues lo que te he dicho...
http://www.fantasysp.com/trade/nba/1415155/carter-williams-aldridge-stephenson-conley-gasol-varejaoBreath escribió:Como si te ofreciera peones a cambio, tú.Steve Trumbo escribió:Qué va tío...mi reina y mis dos torres...mucha tela.Breath escribió:Trumbo, tienes una propuesta sobre la mesa, échale un ojo.
Ameisin.
Lo he mirado después de contestarte, ojo.
Última edición por Steve Trumbo el Miér 27 Nov 2013 - 22:00, editado 1 vez
Por informar al populacho:
A Trumbo:
Conley + Gasol + Varejao x Aldridge + MCW + Stephenson
A Javivi:
Conley + Millsap x Teague + Ibaka
Así de duras están las cosas.
A Trumbo:
A Javivi:
He bloqueado esa web en mi ordenador.Steve Trumbo escribió:http://www.fantasysp.com/trade/nba/1415155/carter-williams-aldridge-stephenson-conley-gasol-varejaoBreath escribió:Como si te ofreciera peones a cambio, tú.Steve Trumbo escribió:Qué va tío...mi reina y mis dos torres...mucha tela.Breath escribió:Trumbo, tienes una propuesta sobre la mesa, échale un ojo.
Ameisin.
100% en serio.
javiviramone escribió:2 tocomochos d cuidadoBreath escribió:Por informar al populacho:
A Trumbo:
A Javivi:
De todas formas, 'make counter offer' si os parecen mejorables.
Breath escribió:He bloqueado esa web en mi ordenador.Steve Trumbo escribió:http://www.fantasysp.com/trade/nba/1415155/carter-williams-aldridge-stephenson-conley-gasol-varejaoBreath escribió:Como si te ofreciera peones a cambio, tú.Steve Trumbo escribió:Qué va tío...mi reina y mis dos torres...mucha tela.Breath escribió:Trumbo, tienes una propuesta sobre la mesa, échale un ojo.
Ameisin.
100% en serio.
Conley+Bogut
x
Cousins+Ricky.
Ya que sacamos a la luz los tocomochos rechazados de esta noche.
x
Cousins+Ricky.
Muzak- Mensajes : 2469
Cierto.Muzak escribió:Conley+Bogut
x
Cousins+Ricky.
'Make counter offer'.
Y de tocomocho nada, claro está.
Por cierto: ya no quiero a Henderson.Steve Trumbo escribió:Antonio:elway escribió:Ah, y he estado confundiendo a Jamal Crawford con Jordan Crawford todo el rato.
1000 euros en el banco de santander
1000 euros en bankia
700 en banesto
400 en la caixa
Total: 3100 euros
Pepito
800 euros en el banco de santander
900 euros en bankia
1000 en banesto
300 en la caixa
total: 3000 euros
Antonio es mucho más rico porque de 4 cuentas corrientes gana en 3 y por tanto gana 3-1 en los bancos
Hay mucho más material en sf que en sg en los FA. Para un jugador 11-12 del roster algo sacaré.
Última edición por Steve Trumbo el Miér 27 Nov 2013 - 22:22, editado 1 vez
Como apunte, cada vez que envío una oferta lo hago como apertura a una posible negociación. A veces me parecen buenas para los dos y pienso que son dignas de aceptar directamente, pero la mayoría de las veces se hacen como búsqueda de inicio de un tira y afloja hasta llegar a buen puerto.
Vamos, material de 1º curso de negociación.
Vamos, material de 1º curso de negociación.
Bogut es un riesgo. Cousins es dinero en el jodido banco.
Conley es un buen fantasiero, pero lo último que necesito es otro PG.
Conley es un buen fantasiero, pero lo último que necesito es otro PG.
Muzak- Mensajes : 2469
Lo que más me gusta de muzak es que habla como los negros
Breath, yo ahora mismo tengo cerrada la oficina de traspasos, salvo para minucias de banquilleros. Mi base (MC, Lin, stephs, young, Aldridge y Love) es intocable ahora mismo.
Breath, yo ahora mismo tengo cerrada la oficina de traspasos, salvo para minucias de banquilleros. Mi base (MC, Lin, stephs, young, Aldridge y Love) es intocable ahora mismo.
Bueno, pues nada, decir que escucho ofertas por todos mis jugadores.
Ofertas grandes, ofertas pequeñas.
De estrellas, de banquilleros, de agitatoallas, de moperas.
Si no me aburro.
Ofertas grandes, ofertas pequeñas.
De estrellas, de banquilleros, de agitatoallas, de moperas.
Si no me aburro.
No tío, eso sería un TOCOMOCHO, necesitas descansar, mañana será otro día. Porque te quiero, porque eres mi amigo.Breath escribió:Elway, Pau por Calde, te doy la mano.
A principios de Diciembre se ha pedido el dia Rondo para ir al medico. Si le da el alta, dice Ainge que en unas 2 semanas vuelve.
Me parece que cierro el puesto de base. Hubo oportunidad de mercadear a Howard y Davis, pero parece que se quedan.
Steve Blake, que es mejor que Calderon y Henderson, sera mi segundo base.
Al unico que mantengo en el escaparate es a Deon Waiters, que al parecer van a traspasar inminentemente a New York, Chicago o Philly. Presumiblemente ganara minutos y protagonismo. Un tio que fue elegido antes que Damien Lillard o Andre Drummond.
Es el momento de pillarlo barato.
Me parece que cierro el puesto de base. Hubo oportunidad de mercadear a Howard y Davis, pero parece que se quedan.
Steve Blake, que es mejor que Calderon y Henderson, sera mi segundo base.
Al unico que mantengo en el escaparate es a Deon Waiters, que al parecer van a traspasar inminentemente a New York, Chicago o Philly. Presumiblemente ganara minutos y protagonismo. Un tio que fue elegido antes que Damien Lillard o Andre Drummond.
Es el momento de pillarlo barato.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Por cierto, a Topper le envié un Millsap + Bradley + Garnett x Carmelo + Gallinari (no se sabe si jugará en lo que queda de año).
Stoudamire tiene 31 años, no puede estar tan acabado, no?
No he puesto hoy a thadd porque no sabía lo que iba a jugar, pero este tío promete
He decidido quedarme con la pareja Jamal-Jarrett, amigo coach.
La propuesta era buena, pero el corazón me ha llamado con jamal. Quiero que se reivindique en mis filas.
Lo siento, amigo.
Pero tienes prioridad sobre jack si decido cortarle, ya lo sabes.
La propuesta era buena, pero el corazón me ha llamado con jamal. Quiero que se reivindique en mis filas.
Lo siento, amigo.
Pero tienes prioridad sobre jack si decido cortarle, ya lo sabes.
Los del banquillo saliéndose y los que he puesto cagándola, maldita sea.
y Lin solo ha jugado 4 min. el el primer cuarto saliendo de titular . raro, raro, raro, como se haya lesionado la cagamos
voy a seguir viendo el philadelphia-orlando y olvido esto porque tela, telita, tela.
y Lin solo ha jugado 4 min. el el primer cuarto saliendo de titular . raro, raro, raro, como se haya lesionado la cagamos
voy a seguir viendo el philadelphia-orlando y olvido esto porque tela, telita, tela.
Confirmado: Lin lesionado. Me cago en dios y en el puto niño manuel.
Adiós a la semana contra rocket ya.
Joder.
Adiós a la semana contra rocket ya.
Joder.
Que mal han jugado mis chicos hoy.
El mejor Markieff Morris.
Donde estaba?
En el banquillo.
El mejor Markieff Morris.
Donde estaba?
En el banquillo.
Semana de despropósitos. Hibbert jugando a medio gas, Hilario pinchando en anotación, Ariza que vuelve por minutos pero no por producción. Stuckey es el único que hace lo que se le presupone: salir desde el banquillo, jugar media hora y superar los 20 puntos. El resto mal. A Trumbo tampoco le va mejor pero a día e hoy el marcador no refleja que haya jugado con uno/dos jugadores más en estos tres días. Y como el tío se pasa el día aquí intentando hacer cambios para que le cuadren todos los días con seis, contra eso no puedo competir.
Mis categorías estrella están en el aire. Alguna que no suelo ganar la tengo ventilada. Balones perdidos que la tenía ganada, está empatada. Trágico lo de los balones perdidos. De vergüenza mayúscula. Tanto para uno como para otro. Hoy es acción de gracias. Descansamos. Luego fin de semana intensísimo. El sábado he perdido a Brandon Knight por despido. En vez de con cinco, juego con cuatro. A sufrir. El domingo veo que si Lin se ha lesionado, Trumbo jugará con uno menos.
Estresante la semana.
Mis categorías estrella están en el aire. Alguna que no suelo ganar la tengo ventilada. Balones perdidos que la tenía ganada, está empatada. Trágico lo de los balones perdidos. De vergüenza mayúscula. Tanto para uno como para otro. Hoy es acción de gracias. Descansamos. Luego fin de semana intensísimo. El sábado he perdido a Brandon Knight por despido. En vez de con cinco, juego con cuatro. A sufrir. El domingo veo que si Lin se ha lesionado, Trumbo jugará con uno menos.
Estresante la semana.
Por cierto, yo iría pensando en que cuando en la NBA caiga el periodo de traspasos, impongamos la misma medida aquí y que el turrón de las últimas cinco o seis semanas nos lo juguemos con lo que hayamos sido capaces de labrar con anterioridad.
Red Nakzi escribió:Por cierto, yo iría pensando en que cuando en la NBA caiga el periodo de traspasos, impongamos la misma medida aquí y que el turrón de las últimas cinco o seis semanas nos lo juguemos con lo que hayamos sido capaces de labrar con anterioridad.
Spoon, Irving x Batum?
Rocket, Calde x Ariza?
Creo que ganamos los 3.
Spoon gana un alero de primer nivel a cambio de un base de primer nivel que ya tiene en la plantilla.
Yo gano un base de primer nivel a cambio de uno de segundo nivel, en una posición que he de reforzar, a cambio de perder un ala de primer nivel a cambio de uno de segundo nivel en una posición que tengo cubierta.
Rocket pierde un ala de segundo nivel a cambio de un base de segundo nivel en una posición que tiene más coja.
Rocket, Calde x Ariza?
Creo que ganamos los 3.
Spoon gana un alero de primer nivel a cambio de un base de primer nivel que ya tiene en la plantilla.
Yo gano un base de primer nivel a cambio de uno de segundo nivel, en una posición que he de reforzar, a cambio de perder un ala de primer nivel a cambio de uno de segundo nivel en una posición que tengo cubierta.
Rocket pierde un ala de segundo nivel a cambio de un base de segundo nivel en una posición que tiene más coja.
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17