Minuto y resultado
+73
alexstipe
uM
pantxo
manel.
Attikus
CrackerSoul
loaded
xailor
Murdock
elbrujo69
cablehogue
halo
vyvyan
efecto diablo
RHEINGOLD
celtasnake
Telekon
Amakriskris
Rizzy
turbolover
GODINEZ
Bettie
Maniac is out
Supernaut
Ashra
pepepótamo
Daeshu
beriboogie
Rock till I die
Miss Brownstone
Katxorro
Sean
elway
Dabidigo
Sugar Bug
Celis
Perry go round
clichentero
señor rosa
Txemari
Yomis
Gora Rock
Spoonman
topper
michi
jackinthebox
thunderpussy
JLL
Txomin Sorrigueta
Joseba
Spasic
metalbert
Stoner
SEÑOR KAPLAN
o'tuerto
Bassrock
DAVIDCOVERDALE
Eric Sachs
blackfoot
Dani
red_mosquito
kraneo
Damià
Balachina
Rikileaks
TIENENOMBRESMIL
coolfurillo
Javier Maroto
Pendejo
Godofredo
Frusciante
javi clemente
pinkpanther
77 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
joder puedejavi clemente escribió:Pero vamos a ver, lo llevo diciendo dos años: toca ciclo negativo.Eric Sachs escribió:sin cambiar de sistema y sin jubilar/vender a las vacas sagradas ( xavi/puyol) y a los acomodados ( Alves/Iniesta/Pique).
Os auguro mal presente y futuro.
Es de cajón, esto se acaba y toca reconstruir.
pero aún así podemos ganar la liga como el año pasado
no te digo que hagamos tripletes
pero da igual el ciclo hoy día, con las plantillas que tienen, para llevarse la liga
si estamos ahí arriba es por algo coño
el problema es que bajones los hay en las temporadas, y este es el nuestro. Que venga la copa la semana que viene y a ver como afrontamos el resto de la primera vuelta que ya no queda mucho
michi- Mensajes : 15953
Sobrados.Dani. escribió:Igual con 10 no ibais tan sobrados colega.Pendejo escribió:De ganar la champion a hablar de equipucho creo que hay un abismo. Esta claro que te sienta mal perder. No somos el Bayern. Sabemos lo que somos pero un poco de respeto al rival no os vendría mal a alguno de vosotros.Dani. escribió:Yo digo lo que hay. Si queréis creer que tenéis un equipo para ganar la champions allá vosotros.Pendejo escribió:Hay que saber perderDani. escribió:¿Perder así? Ni de coña. Hoy había dos equipuchos sobre el campo y ha ganado el que más interés ha puesto. Nada más.Damià escribió:perder en la media catedral puede pasar. Siempre ha pasado.
Lo que me faltaba por leer.
Ashra- Mensajes : 20063
Venga chavales, hay que saber perder.
Que sólo es fútbol, cojones
Me voy a la cama.
Que sólo es fútbol, cojones
Me voy a la cama.
javi clemente- Mensajes : 121996
de todas maneras, y para no desviarnos de nuestro histórico carácter hacia los árbitros, me gustaría que algún seguidor del futbol "auténtico", es decir, del tercer puesto para abajo como se dice por aquí, dé su opinión sobre la clarísima expulsión del defensa del Athletic, obviada e incluso burlada por el árbitro.
por no entrar en las agresiones a Neymar sin castigo y su tarjeta inexistente recibida.
por no entrar en las agresiones a Neymar sin castigo y su tarjeta inexistente recibida.
Damià- Mensajes : 114652
ah, enhorabuena a los bilbaínos
gran partido de su equipo, se lo han currao y han estado por encima del barça
gran partido de su equipo, se lo han currao y han estado por encima del barça
Tienes alguna duda de que el Tata va a pagar los platos rotos????Damià escribió:ya es surrealista todo lo que se dice, pero culpar al Tata de algo ya es pasarse.Balachina escribió:Sinceramente yo no creo que el Tata tenga tanta culpa, el tío cuenta con lo que le han dado, el otro día leí que solo había tenido 12 entrenamientos "normales" (no recuperaciones y tal) desde que está en el Barça, no hubo pretemporada.
El problema es que se lleva más de un lustro diciendo que cuando falte Xavi el Barça va a sufrir mucho y nos encontramos con que ahora, que estamos en ese escenario, no ha habido NADIE que haya planificado ni medianamente el relevo más importante de la historia de este club. Del tema de los centrales mejor no hablar, es tan obvio y está tan trillado que quizás esto sea lo que se merezcan...
Balachina- Mensajes : 23833
ya, si fuese al reves no se quejarian de la no expulsion...claaaaaaroceltasnake escribió:Eso es pedirle demasiado a la mayoría de barcelonistas y madridistas, los primeros en tener al árbitro como responsable de sus derrotas.Pendejo escribió:Hay que saber perderDani. escribió:¿Perder así? Ni de coña. Hoy había dos equipuchos sobre el campo y ha ganado el que más interés ha puesto. Nada más.Damià escribió:perder en la media catedral puede pasar. Siempre ha pasado.
topper- Mensajes : 13860
Me parece muy mal que algunos cules de aqui esteis desprestigiando la victoria del Athletic, cuando hay que mirar analizar solo esto para confirmaros que estais equivocados
15 tiros,6 a puerta el Athletic y 7 tiros,1 a puerta el Barça
Celis- Mensajes : 8499
Damià escribió:de todas maneras, y para no desviarnos de nuestro histórico carácter hacia los árbitros, me gustaría que algún seguidor del futbol "auténtico", es decir, del tercer puesto para abajo como se dice por aquí, dé su opinión sobre la clarísima expulsión del defensa del Athletic, obviada e incluso burlada por el árbitro.
javi clemente escribió:Venga chavales, hay que saber perder.
Dabidigo- Mensajes : 6782
Si, tu siempre dices lo que hay. El puto adalid de la verdad.Dani. escribió:Yo digo lo que hay. Si queréis creer que tenéis un equipo para ganar la champions allá vosotros.Pendejo escribió:Hay que saber perderDani. escribió:¿Perder así? Ni de coña. Hoy había dos equipuchos sobre el campo y ha ganado el que más interés ha puesto. Nada más.Damià escribió:perder en la media catedral puede pasar. Siempre ha pasado.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Si tuviera tiempo pondria flechitas hasta que se me cayera el brazoceltasnake escribió:Eso es pedirle demasiado a la mayoría de barcelonistas y madridistas, los primeros en tener al árbitro como responsable de sus derrotas.Pendejo escribió:Hay que saber perderDani. escribió:¿Perder así? Ni de coña. Hoy había dos equipuchos sobre el campo y ha ganado el que más interés ha puesto. Nada más.Damià escribió:perder en la media catedral puede pasar. Siempre ha pasado.
RHEINGOLD- Mensajes : 17002
a ver..Damià escribió:de todas maneras, y para no desviarnos de nuestro histórico carácter hacia los árbitros, me gustaría que algún seguidor del futbol "auténtico", es decir, del tercer puesto para abajo como se dice por aquí, dé su opinión sobre la clarísima expulsión del defensa del Athletic, obviada e incluso burlada por el árbitro.
la roja es, aunque hay un tio ahí que molesta a la cámara jeje, pero si el que pega a neymar no está ahí, es ocasión manifiesta de gol porque va directo a puerta (no sé quien ha dicho por ahí que no iba a portería).. lo hubiera fallao porque de cara a gol está dando pena
la tarjeta a neymar es, va y pega por detrás porque se pica
lo que no puede ser es la amarilla a busi por protestar una jugada tan clara
Anda vete a la camaDani. escribió:Igual con 10 no ibais tan sobrados colega.Pendejo escribió:De ganar la champion a hablar de equipucho creo que hay un abismo. Esta claro que te sienta mal perder. No somos el Bayern. Sabemos lo que somos pero un poco de respeto al rival no os vendría mal a alguno de vosotros.Dani. escribió:Yo digo lo que hay. Si queréis creer que tenéis un equipo para ganar la champions allá vosotros.Pendejo escribió:Hay que saber perderDani. escribió:¿Perder así? Ni de coña. Hoy había dos equipuchos sobre el campo y ha ganado el que más interés ha puesto. Nada más.Damià escribió:perder en la media catedral puede pasar. Siempre ha pasado.
Pendejo- Mensajes : 50005
hoy se ha perdido por inútiles y porque el athletic ha sido mejor, pero si la expulsión de libro que se ha obviado es al revés, y el resultado es al revés, estaríamos aguantando las mismas gilipolleces de cada jornada.celtasnake escribió:Eso es pedirle demasiado a la mayoría de barcelonistas y madridistas, los primeros en tener al árbitro como responsable de sus derrotas.Pendejo escribió:Hay que saber perderDani. escribió:¿Perder así? Ni de coña. Hoy había dos equipuchos sobre el campo y ha ganado el que más interés ha puesto. Nada más.Damià escribió:perder en la media catedral puede pasar. Siempre ha pasado.
A mí no me gusta hablar de arbitrajes a posteriori.Dabidigo escribió:Damià escribió:de todas maneras, y para no desviarnos de nuestro histórico carácter hacia los árbitros, me gustaría que algún seguidor del futbol "auténtico", es decir, del tercer puesto para abajo como se dice por aquí, dé su opinión sobre la clarísima expulsión del defensa del Athletic, obviada e incluso burlada por el árbitro.
por no entrar en las agresiones a Neymar sin castigo y su tarjeta inexistente recibida.javi clemente escribió:Venga chavales, hay que saber perder.
A mí.
Ha hecho una buena parada en el remate de Toquero, no lo niego. Eso sí, balón que le cedía algún defensa, balón que iba a la grada.javi clemente escribió:El mejor del barça hoy ha sido pinto, eh?coolfurillo escribió:Cualquier parecido entre el Farça que ha pasado hoy por San Mamés con el de las últimas temporadas es pura coincidencia.
Pinto.
coolfurillo- Mensajes : 39200
Soy el único que piensa que enfadarse de esta manera es de subnorrmales?
Con respeto eh, que a mi cuando pierde el Athletic, me jode...pero amos, enfadarme de esta manera por el fútbol...? ni de coña
Con respeto eh, que a mi cuando pierde el Athletic, me jode...pero amos, enfadarme de esta manera por el fútbol...? ni de coña
Amakriskris- Mensajes : 27546
que no se puede, es un problema de planificación, del señor Zubizarreta que es el colmo de la ineptitud.
No tienen relevo para Valdés... no tienen centrales desde hacer tres años, está jugando Mascherano de central, una cosa que puede ser un parche pues lleva como tres años, Alves lleva ya de más dos años. Xavi necesita descansar, se va Thiago, porque el quiere, pero tampoco haces nada con los 25 millones que te dan, nada... el delantero centro pues ni A, ni B... y luego, las putas lesiones y ellos que plantilla corta.
Pues venga, a ver si explota todo pero bien, a ver si fichan de una puta vez y estos que se tocan los huevos ven las orejas al lobo
No tienen relevo para Valdés... no tienen centrales desde hacer tres años, está jugando Mascherano de central, una cosa que puede ser un parche pues lleva como tres años, Alves lleva ya de más dos años. Xavi necesita descansar, se va Thiago, porque el quiere, pero tampoco haces nada con los 25 millones que te dan, nada... el delantero centro pues ni A, ni B... y luego, las putas lesiones y ellos que plantilla corta.
Pues venga, a ver si explota todo pero bien, a ver si fichan de una puta vez y estos que se tocan los huevos ven las orejas al lobo
De todas formas, el Barça ha perdido en casa del cuarto, equipo que todavía no ha perdido en su campo y que siempre le ha complicado mucho en San Mames, en un partido que igual que ha perdido ha podido ganar.
Después de 15 partidos, una derrota y un empate, lo cual tampoco creo que sea para todo esto que algunos decís, hay que recordar que al Barça le falta su mejor jugador, que tampoco puede ser excusa, o si.
Y haya calma, que si, que podía haber sido roja, pero entra dentro de lo posible, la amarilla tampoco era algo escandaloso, y eso no puede tildarse de robo, no exageremos.
Después de 15 partidos, una derrota y un empate, lo cual tampoco creo que sea para todo esto que algunos decís, hay que recordar que al Barça le falta su mejor jugador, que tampoco puede ser excusa, o si.
Y haya calma, que si, que podía haber sido roja, pero entra dentro de lo posible, la amarilla tampoco era algo escandaloso, y eso no puede tildarse de robo, no exageremos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
el athletic ha sido muy superior pero ha sido muy beneficiado por el arbitro, y no hay mascelisfuck escribió:Me parece muy mal que algunos cules de aqui esteis desprestigiando la victoria del Athletic, cuando hay que mirar analizar solo esto para confirmaros que estais equivocados
La de Toquero se la ha encontrao, sin más.coolfurillo escribió:Ha hecho una buena parada en el remate de Toquero, no lo niego. Eso sí, balón que le cedía algún defensa, balón que iba a la grada.javi clemente escribió:El mejor del barça hoy ha sido pinto, eh?coolfurillo escribió:Cualquier parecido entre el Farça que ha pasado hoy por San Mamés con el de las últimas temporadas es pura coincidencia.
Pinto.
Estoy de acuerdo contigo.Amakriskris escribió:Soy el único que piensa que enfadarse de esta manera es de subnorrmales?
Se está obviando sí. Roja de libro y los chupaflautas del plus diciendo que hombre un 50% de las veces es roja y el otro 50% amarilla y que hoy había tocado amarilla. No hablo ni de conspiraciones ni polladas pero hoy el Athletic con 10 con todo lo que quedaba pues eso...Damià escribió:de todas maneras, y para no desviarnos de nuestro histórico carácter hacia los árbitros, me gustaría que algún seguidor del futbol "auténtico", es decir, del tercer puesto para abajo como se dice por aquí, dé su opinión sobre la clarísima expulsión del defensa del Athletic, obviada e incluso burlada por el árbitro.
Frusciante- Mensajes : 85085
El athletic hoy nos hubiese ganado con 8.
el problema no es perder hoy, el problema es la pinta que tiene el equipo desde hace un año y medio... y este año no se si han jugado bien, un partido entero
Gracias. Por fin uno del Barca que nos reconoce algo.pinkpanther escribió:De todas formas, el Barça ha perdido en casa del cuarto, equipo que todavía no ha perdido en su campo y que siempre le ha complicado mucho en San Mames, en un partido que igual que ha perdido ha podido ganar.
Ahora sí que me voy a la cama
javi clemente escribió:Ahora sí que me voy a la cama
con la tablet
Dabidigo- Mensajes : 6782
http://www.sport.es/es/noticias/barca/reabre-busqueda-del-central-barca-2886296
En cualquier empresa normal y corriente Zubi estaría en la puta calle hace tiempo
En cualquier empresa normal y corriente Zubi estaría en la puta calle hace tiempo
Creo que varios lo hemos reconocido.Pendejo escribió:Gracias. Por fin uno del Barca que nos reconoce algo.pinkpanther escribió:De todas formas, el Barça ha perdido en casa del cuarto, equipo que todavía no ha perdido en su campo y que siempre le ha complicado mucho en San Mames, en un partido que igual que ha perdido ha podido ganar.
y durando el partido dos horas más.javi clemente escribió:El athletic hoy nos hubiese ganado con 8.
javi clemente escribió:Ahora sí que me voy a la cama
faltaba la coña
El Barça de hoy ha estado flojillo pero es que le faltaban 4 titulares indiscutibles,tres de ellos los mejores del mundo en su puesto.
¿Agresión a Neymar? ,venga ,vamos. ¿Entonces el manotazo de Adriano a Herrera también? .
¿Agresión a Neymar? ,venga ,vamos. ¿Entonces el manotazo de Adriano a Herrera también? .
efecto diablo- Mensajes : 9896
No, no, que me levanto a las 5 y estoy aquí respirando hondo y tragando bilisDabidigo escribió:con la tabletjavi clemente escribió:Ahora sí que me voy a la cama
y el de iturraspe, sacando uñasefecto diablo escribió:El Barça de hoy ha estado flojillo pero es que le faltaban 4 titulares indiscutibles,tres de ellos los mejores del mundo en su puesto.
Ha tirado al muñeco.Balachina escribió:La de Toquero se la ha encontrao, sin más.coolfurillo escribió:Ha hecho una buena parada en el remate de Toquero, no lo niego. Eso sí, balón que le cedía algún defensa, balón que iba a la grada.javi clemente escribió:El mejor del barça hoy ha sido pinto, eh?coolfurillo escribió:Cualquier parecido entre el Farça que ha pasado hoy por San Mamés con el de las últimas temporadas es pura coincidencia.
Pinto.
Coño que estoy de bromajavi clemente escribió:Creo que varios lo hemos reconocido.Pendejo escribió:Gracias. Por fin uno del Barca que nos reconoce algo.pinkpanther escribió:De todas formas, el Barça ha perdido en casa del cuarto, equipo que todavía no ha perdido en su campo y que siempre le ha complicado mucho en San Mames, en un partido que igual que ha perdido ha podido ganar.
http://www.mundodeportivo.com/20131201/fc-barcelona/segundo-repaso-consecutivo_54394724123.html
Resumirlo como hizo Andoni Zubizarreta diciendo que el Athletic ganó porque marcó un gol y el Barça ninguno, es casi pitorrearse de una afición que sufre con las derrotas de su equipo.
Resumirlo como hizo Andoni Zubizarreta diciendo que el Athletic ganó porque marcó un gol y el Barça ninguno, es casi pitorrearse de una afición que sufre con las derrotas de su equipo.
Ya se llevan afilando cuchillos muuuucho tiempo, como haya alguno que esta semana raje más de la cuenta estas navidades van a ser sangrientas.pinkpanther escribió:De todas formas, el Barça ha perdido en casa del cuarto, equipo que todavía no ha perdido en su campo y que siempre le ha complicado mucho en San Mames, en un partido que igual que ha perdido ha podido ganar.
Y sí, es verdad, objetivamente el Barça no está en mala posición y ha sacado partidos difíciles adelante con solvencia pero estos partidos en los que no se salva ni uno no anuncian nada bueno. De momento Sergi Roberto día sí y día también que el chico tiene hambre y clase y aquí hay mucho acomodado.
Lo de Piqué y el pobre Mascherano...
Y Alves estará de más pero hoy se le ha echado mucho de menos.
Que el Athletic sea el cuarto clasificado es fiel reflejo de la mierda de liga que tenemos. Y lo digo desde el respeto al esfuerzo que se han pegado hoyjavi clemente escribió:El athletic hoy nos hubiese ganado con 8.
Frusciante- Mensajes : 85085
Estoy en un estado bipolar, entre el cabreo y la indiferenciaPendejo escribió:Coño que estoy de bromajavi clemente escribió:Creo que varios lo hemos reconocido.Pendejo escribió:Gracias. Por fin uno del Barca que nos reconoce algo.pinkpanther escribió:De todas formas, el Barça ha perdido en casa del cuarto, equipo que todavía no ha perdido en su campo y que siempre le ha complicado mucho en San Mames, en un partido que igual que ha perdido ha podido ganar.
Te olvidas la de gurpegi a neymarefecto diablo escribió:El Barça de hoy ha estado flojillo pero es que le faltaban 4 titulares indiscutibles,tres de ellos los mejores del mundo en su puesto.
nadie garantiza nada, a mi solo me jode que jornada tras jornada aguantamos la gran mentira de que solo se ayuda a Barça y Madrid, y nadie dice nada, obviamente por falta de recursos y de argumentos.Frusciante escribió:Se está obviando sí. Roja de libro y los chupaflautas del plus diciendo que hombre un 50% de las veces es roja y el otro 50% amarilla y que hoy había tocado amarilla. No hablo ni de conspiraciones ni polladas pero hoy el Athletic con 10 con todo lo que quedaba pues eso...Damià escribió:de todas maneras, y para no desviarnos de nuestro histórico carácter hacia los árbitros, me gustaría que algún seguidor del futbol "auténtico", es decir, del tercer puesto para abajo como se dice por aquí, dé su opinión sobre la clarísima expulsión del defensa del Athletic, obviada e incluso burlada por el árbitro.
Otro brillante análisis, balachina.Balachina escribió:Ya se llevan afilando cuchillos muuuucho tiempo, como haya alguno que esta semana raje más de la cuenta estas navidades van a ser sangrientas.pinkpanther escribió:De todas formas, el Barça ha perdido en casa del cuarto, equipo que todavía no ha perdido en su campo y que siempre le ha complicado mucho en San Mames, en un partido que igual que ha perdido ha podido ganar.
Y sí, es verdad, objetivamente el Barça no está en mala posición y ha sacado partidos difíciles adelante con solvencia pero estos partidos en los que no se salva ni uno no anuncian nada bueno. De momento Sergi Roberto día sí y día también que el chico tiene hambre y clase y aquí hay mucho acomodado.
Lo de Piqué y el pobre Mascherano...
Y Alves estará de más pero hoy se le ha echado mucho de menos.
A eso me refiero. Eso no son agresiones .topper escribió:Te olvidas la de gurpegi a neymarefecto diablo escribió:El Barça de hoy ha estado flojillo pero es que le faltaban 4 titulares indiscutibles,tres de ellos los mejores del mundo en su puesto.
efecto diablo- Mensajes : 9896
No me refiero solo al partido de hoy, solo hay que seguir este hilo, y cada vez que pierde uno de los dos equipos de "fútbol falso" ( supongo que si el fútbol auténtico es del tercer puesto hacia abajo .....) quejas al árbitro, análisis de microscopio con cada jugada, etc .....Damià escribió:hoy se ha perdido por inútiles y porque el athletic ha sido mejor, pero si la expulsión de libro que se ha obviado es al revés, y el resultado es al revés, estaríamos aguantando las mismas gilipolleces de cada jornada.celtasnake escribió:Eso es pedirle demasiado a la mayoría de barcelonistas y madridistas, los primeros en tener al árbitro como responsable de sus derrotas.Pendejo escribió:Hay que saber perderDani. escribió:¿Perder así? Ni de coña. Hoy había dos equipuchos sobre el campo y ha ganado el que más interés ha puesto. Nada más.Damià escribió:perder en la media catedral puede pasar. Siempre ha pasado.
Pd. Corrijo, y cuando ganan ..... también, por parte de la afición rival ( rival, me refiero a barcelonistas y madridistas).
celtasnake- Mensajes : 47584
te vuelvo a pedir opinion respecto a la jugadakraneo escribió:
Desde el respeto una polla.Frusciante escribió:Que el Athletic sea el cuarto clasificado es fiel reflejo de la mierda de liga que tenemos. Y lo digo desde el respeto al esfuerzo que se han pegado hoyjavi clemente escribió:El athletic hoy nos hubiese ganado con 8.
Última edición por Gora Rock el 02.12.13 10:21, editado 1 vez
¿Alguna cosa mas que apuntar?topper escribió:Te olvidas la de gurpegi a neymarefecto diablo escribió:El Barça de hoy ha estado flojillo pero es que le faltaban 4 titulares indiscutibles,tres de ellos los mejores del mundo en su puesto.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20