Minuto y resultado
+73
alexstipe
uM
pantxo
manel.
Attikus
CrackerSoul
loaded
xailor
Murdock
elbrujo69
cablehogue
halo
vyvyan
efecto diablo
RHEINGOLD
celtasnake
Telekon
Amakriskris
Rizzy
turbolover
GODINEZ
Bettie
Maniac is out
Supernaut
Ashra
pepepótamo
Daeshu
beriboogie
Rock till I die
Miss Brownstone
Katxorro
Sean
elway
Dabidigo
Sugar Bug
Celis
Perry go round
clichentero
señor rosa
Txemari
Yomis
Gora Rock
Spoonman
topper
michi
jackinthebox
thunderpussy
JLL
Txomin Sorrigueta
Joseba
Spasic
metalbert
Stoner
SEÑOR KAPLAN
o'tuerto
Bassrock
DAVIDCOVERDALE
Eric Sachs
blackfoot
Dani
red_mosquito
kraneo
Damià
Balachina
Rikileaks
TIENENOMBRESMIL
coolfurillo
Javier Maroto
Pendejo
Godofredo
Frusciante
javi clemente
pinkpanther
77 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
La mandanga está en el tópic de Amazon chicos.
Dani- Mensajes : 44175
Dani. escribió:La mandanga está en el tópic de Amazon chicos.
kraneo- Mensajes : 22951
Flipante. No puede ser verdad.topper escribió:
Manu Sainz: "A Cristiano le dijeron que su trofeo era el más importante"
Cristiano Ronaldo recibió el premio de 'Jugador Más Valioso' de la Liga BBVA en la gala de la LFP. Al portugués tuvieron que explicarle que ese trofeo era el más importante de todos.
Manu Sainz desveló que Cristiano Ronaldo se hizo la pregunta: "¿Este trofeo es el más importante?". Manu confirmó que "le explicaron que el de jugador más valioso era más importante. Alguien que pertenece al Madrid le informó que era el trofeo más importante de la gala".
Manu Sainz desveló que "algunos jugadores que fueron a la gala sabían que iban a recibir un premio". Según Manu, el jugador portugués "no sabía que premio recibiría, pero se empezó a impacientar cuando vio que salía el premio al mejor delantero y no era para él, y el de mejor jugador y tampoco fue para él". "Finalmente le dieron el premio al jugador más valioso", concluyó Manu Sainz.
Eva Turégano: "El premio más importante era el de 'Jugador más Valioso"
Para aclarar mejor todo lo relativo a la gala, entró por teléfono en Punto Pelota nuestra ex compañera Eva Turégano. La directora de comunicación de la LFP explicó que “el premio al ‘Jugador Más Valioso’ es objetivo porque depende de valores como goles, pases, etc. El de ‘Mejor Jugador de la Liga BBVA', el que ganó Messi, es subjetivo porque depende de la votación de los entrenadores".
Por ello, la periodista aclaró que "el premio más importante era el de ‘Jugador más Valioso". "Es objetivo y por eso lo dimos al final. Estadísticamente hablando, Cristiano es más completo", aclaró Eva Turégano.
http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/manu-sainz-cristiano-le-dijeron-que-su-trofeo-mas-importante-20131204
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16969
DAVIDCOVERDALE escribió:Flipante. No puede ser verdad.topper escribió:
Manu Sainz: "A Cristiano le dijeron que su trofeo era el más importante"
Cristiano Ronaldo recibió el premio de 'Jugador Más Valioso' de la Liga BBVA en la gala de la LFP. Al portugués tuvieron que explicarle que ese trofeo era el más importante de todos.
Manu Sainz desveló que Cristiano Ronaldo se hizo la pregunta: "¿Este trofeo es el más importante?". Manu confirmó que "le explicaron que el de jugador más valioso era más importante. Alguien que pertenece al Madrid le informó que era el trofeo más importante de la gala".
Manu Sainz desveló que "algunos jugadores que fueron a la gala sabían que iban a recibir un premio". Según Manu, el jugador portugués "no sabía que premio recibiría, pero se empezó a impacientar cuando vio que salía el premio al mejor delantero y no era para él, y el de mejor jugador y tampoco fue para él". "Finalmente le dieron el premio al jugador más valioso", concluyó Manu Sainz.
Eva Turégano: "El premio más importante era el de 'Jugador más Valioso"
Para aclarar mejor todo lo relativo a la gala, entró por teléfono en Punto Pelota nuestra ex compañera Eva Turégano. La directora de comunicación de la LFP explicó que “el premio al ‘Jugador Más Valioso’ es objetivo porque depende de valores como goles, pases, etc. El de ‘Mejor Jugador de la Liga BBVA', el que ganó Messi, es subjetivo porque depende de la votación de los entrenadores".
Por ello, la periodista aclaró que "el premio más importante era el de ‘Jugador más Valioso". "Es objetivo y por eso lo dimos al final. Estadísticamente hablando, Cristiano es más completo", aclaró Eva Turégano.
http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/manu-sainz-cristiano-le-dijeron-que-su-trofeo-mas-importante-20131204
manel.- Mensajes : 26726
....pues al lado de lo que lleva Argentina, Reina es el mismisimo Yashin..... se llevan a Romero (suplente en el Monaco), Andújar (del potentísimo Catania) y Orión, portero de Boca (de éste sé poco)... Caballero out....javi clemente escribió:Todos sabemos que Reina no es el tercer mejor portero español.
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
pero a Orion no le meten ni un gol por que pone fotos de tias en pelotas en los palos y los delanteros se desconcentran.SEÑOR KAPLAN escribió:....pues al lado de lo que lleva Argentina, Reina es el mismisimo Yashin..... se llevan a Romero (suplente en el Monaco), Andújar (del potentísimo Catania) y Orión, portero de Boca (de éste sé poco)... Caballero out....javi clemente escribió:Todos sabemos que Reina no es el tercer mejor portero español.
Eric Sachs- Mensajes : 70443
Lo siento, pero lo de Karanka no tiene nombre.
javi clemente- Mensajes : 121988
Deja en paz al encargado del feisbuk del azkena hombre.javi clemente escribió:Lo siento, pero lo de Karanka no tiene nombre.
Eric Sachs- Mensajes : 70443
Yo creo que es el aeropuerto más cercano a Algeciras.Rock till I die escribió:
Lo es.javi clemente escribió:Yo creo que es el aeropuerto más cercano a Algeciras.Rock till I die escribió:
Jérez y Málaga quedan a más de una hora
Frusciante- Mensajes : 85085
Se ve que lo que vosotros decís con tino, a éstos no les entra en su cerebro.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Es que son putas ganas de armar lío.Frusciante escribió:Lo es.javi clemente escribió:Yo creo que es el aeropuerto más cercano a Algeciras.Rock till I die escribió:
Se va en avión y se va al aeropuerto más cercano, y no hay más.
Descartando la opción Aeropuerto de Ceuta + Ferry claro estáFrusciante escribió:Lo es.javi clemente escribió:Yo creo que es el aeropuerto más cercano a Algeciras.Rock till I die escribió:
ah, pero le estais buscando logica a esto?
Ceuta no tiene aeropuerto civil, creo.
Es una especie de pista de aterrizaje minúscula.
Estoy esperando a que txomin sorrigueta cuelgue fotos del envío de los vinilos esos, mientras tanto estoy con esto.kraneo escribió:ah, pero le estais buscando logica a esto?
Cierto. Ahora veo que es un helipuerto. Pos nada a cortar el tráfico y a aterrizar en ese airport of the shitjavi clemente escribió:Ceuta no tiene aeropuerto civil, creo.
Dios, tengo una cultura general increíble.Frusciante escribió:Cierto. Ahora veo que es un helipuerto. Pos nada a cortar el tráfico y a aterrizar en ese airport of the shitjavi clemente escribió:Ceuta no tiene aeropuerto civil, creo.
He nacido para jugar al trivial.
javi clemente escribió:Estoy esperando a que txomin sorrigueta cuelgue fotos del envío de los vinilos esos, mientras tanto estoy con esto.kraneo escribió:ah, pero le estais buscando logica a esto?
Y para sacar dinero en los cajerosjavi clemente escribió:Dios, tengo una cultura general increíble.Frusciante escribió:Cierto. Ahora veo que es un helipuerto. Pos nada a cortar el tráfico y a aterrizar en ese airport of the shitjavi clemente escribió:Ceuta no tiene aeropuerto civil, creo.
Sí, bueno...Frusciante escribió:Y para sacar dinero en los cajerosjavi clemente escribió:Dios, tengo una cultura general increíble.Frusciante escribió:Cierto. Ahora veo que es un helipuerto. Pos nada a cortar el tráfico y a aterrizar en ese airport of the shitjavi clemente escribió:Ceuta no tiene aeropuerto civil, creo.
Poca broma, que en la familia del javi son unos aguilillas. Si aparece el coche con el lateral destrozado ahí que se va javi's dad a pedir la grabacion. Otros se creen a pies juntillas la versión oficial, para enojo de Ed Wood y Caputo.javi clemente escribió:Sí, bueno...Frusciante escribió:Y para sacar dinero en los cajerosjavi clemente escribió:Dios, tengo una cultura general increíble.Frusciante escribió:Cierto. Ahora veo que es un helipuerto. Pos nada a cortar el tráfico y a aterrizar en ese airport of the shitjavi clemente escribió:Ceuta no tiene aeropuerto civil, creo.
Supernaut- Mensajes : 7716
Supernaut escribió:Poca broma, que en la familia del javi son unos aguilillas. Si aparece el coche con el lateral destrozado ahí que se va javi's dad a pedir la grabacion. Otros se creen a pies juntillas la versión oficial, para enojo de Ed Wood y Caputo.javi clemente escribió:Sí, bueno...Frusciante escribió:Y para sacar dinero en los cajerosjavi clemente escribió:Dios, tengo una cultura general increíble.Frusciante escribió:Cierto. Ahora veo que es un helipuerto. Pos nada a cortar el tráfico y a aterrizar en ese airport of the shitjavi clemente escribió:Ceuta no tiene aeropuerto civil, creo.
Andan los ultras sur de guerra civil por lo que leo por ahi, no?
Mi fantasía humeda realizada
Lo que leo al respecto es espectacularmente rocambolesco.Supernaut escribió:Andan los ultras sur de guerra civil por lo que leo por ahi, no?
o'tuerto- Mensajes : 24259
"Soy del Atlético, me gusta el Madrid y piso las gradas del Bernabéu. Al que no le guste ya sabe. Heil Hitler!". El nuevo cabecilla de Ultras Sur, Antonio El Niño, también confiesa en Twitter que el fútbol "se la suda" y se queja de que empiece la Liga"o'tuerto escribió:Lo que leo al respecto es espectacularmente rocambolesco.Supernaut escribió:Andan los ultras sur de guerra civil por lo que leo por ahi, no?
..madre del amor hermoso....
http://www.elmundo.es/deportes/2013/12/02/529c496b684341b6668b4579.html
http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2013-12-04/los-ultras-sur-continuan-sin-encontrar-un-verdadero-lider-que-ponga-orden-en-sus-filas_61904/
http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2013-12-04/los-ultras-sur-continuan-sin-encontrar-un-verdadero-lider-que-ponga-orden-en-sus-filas_61904/
Lo firma el gran Diego Torres.javi clemente escribió:¿Link?
http://deportes.elpais.com/deportes/2013/12/02/actualidad/1386013208_722270.html
Daeshu- Mensajes : 10519
Con la incomparable firma de Maese Torres: http://deportes.elpais.com/deportes/2013/12/02/actualidad/1386013208_722270.htmljavi clemente escribió:¿Link?
... pero no se menciona el delicioso detalle de que el nuevo macho alfa es en realidad colchonero declarado.
o'tuerto- Mensajes : 24259
El artículo de El Mundo es terrorífico.
..los foreros madrileños lo sabrán mejor, pero tengo un leve recuerdo de los US en los ochenta y ahí había heavys, punks, de todo, eran del madrid y punto..
No sé en los US pero en el Frente Atlético convivian las más dispares ideologias: ultraderecha, ultrizquierda,anarquistas, punk, rockers etc..SEÑOR KAPLAN escribió:..los foreros madrileños lo sabrán mejor, pero tengo un leve recuerdo de los US en los ochenta y ahí había heavys, punks, de todo, eran del madrid y punto..
blackfoot- Mensajes : 32889
javi clemente escribió:El artículo de El Mundo es terrorífico.
"El nuevo líder de Ultras Sur, es del Atlético"Frusciante escribió:javi clemente escribió:El artículo de El Mundo es terrorífico.
Y yo, que creía haberlo visto todo en esta vida....
Joseba- Mensajes : 71963
http://futbol.as.com/futbol/2013/12/05/primera/1386206866_891630.html
No se si el pedo del concierto de ayer de Nikki Hill me tiene todavía muy espeso o es que soy tonto.
Alguien que lea la noticia me la puede explicar o está mal escrito?
No se si el pedo del concierto de ayer de Nikki Hill me tiene todavía muy espeso o es que soy tonto.
Te lo explico en tres palabras: Bajada de pantalones.Stoner escribió:http://futbol.as.com/futbol/2013/12/05/primera/1386206866_891630.html
Pendejo- Mensajes : 50003
SEÑOR KAPLAN escribió:"Soy del Atlético, me gusta el Madrid y piso las gradas del Bernabéu. Al que no le guste ya sabe. Heil Hitler!". El nuevo cabecilla de Ultras Sur, Antonio El Niño, también confiesa en Twitter que el fútbol "se la suda" y se queja de que empiece la Liga"o'tuerto escribió:Lo que leo al respecto es espectacularmente rocambolesco.Supernaut escribió:Andan los ultras sur de guerra civil por lo que leo por ahi, no?
..madre del amor hermoso....
Esto deberia ir en el topic de "noticias que no son del Mundo Today, pero lo parecen".
Spasic- Mensajes : 4066
A buena hora se da cuenta el Madrid de la pocilga que ha estado alimentando todos estos años en el fondo ese.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=43768
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=43768
Dani- Mensajes : 44175
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20