Minuto y resultado
+73
alexstipe
uM
pantxo
manel.
Attikus
CrackerSoul
loaded
xailor
Murdock
elbrujo69
cablehogue
halo
vyvyan
efecto diablo
RHEINGOLD
celtasnake
Telekon
Amakriskris
Rizzy
turbolover
GODINEZ
Bettie
Maniac is out
Supernaut
Ashra
pepepótamo
Daeshu
beriboogie
Rock till I die
Miss Brownstone
Katxorro
Sean
elway
Dabidigo
Sugar Bug
Celis
Perry go round
clichentero
señor rosa
Txemari
Yomis
Gora Rock
Spoonman
topper
michi
jackinthebox
thunderpussy
JLL
Txomin Sorrigueta
Joseba
Spasic
metalbert
Stoner
SEÑOR KAPLAN
o'tuerto
Bassrock
DAVIDCOVERDALE
Eric Sachs
blackfoot
Dani
red_mosquito
kraneo
Damià
Balachina
Rikileaks
TIENENOMBRESMIL
coolfurillo
Javier Maroto
Pendejo
Godofredo
Frusciante
javi clemente
pinkpanther
77 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Por cierto se me olvidaba, con todo el dolor de mi corazón...¡¡PEPE MEL J O D E T E!!!!Frusciante escribió:El Garrido este es el del Villareal no? Quedaron cuartos con él...Rock till I die escribió:¿Por qué impresentable? ¿qué ha hecho?Dabidigo escribió:Lo mejor de todo es que han puesto al impresentable de Garrido en su lugar.Rock till I die escribió:
Estoy viendo en cuatro la rueda de prensa de la destitución de Don Pepe Mel. Ojalá le vaya bien. Buen tipo, con clase, culto y con corazón. Está emocionado.
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:Por cierto se me olvidaba, con todo el dolor de mi corazón...¡¡PEPE MEL J O D E T E!!!!Frusciante escribió:El Garrido este es el del Villareal no? Quedaron cuartos con él...Rock till I die escribió:¿Por qué impresentable? ¿qué ha hecho?Dabidigo escribió:Lo mejor de todo es que han puesto al impresentable de Garrido en su lugar.Rock till I die escribió:
Estoy viendo en cuatro la rueda de prensa de la destitución de Don Pepe Mel. Ojalá le vaya bien. Buen tipo, con clase, culto y con corazón. Está emocionado.
Por que?
Si quedo quinto con el Betis?
Dabidigo- Mensajes : 6782
soy sevillista tio comprendeme
alexstipe escribió:soy sevillista tio comprendeme
Vaya ostias en Granada, no?
Dabidigo- Mensajes : 6782
si eso dicen , locos hay en todas partesDabidigo escribió:alexstipe escribió:soy sevillista tio comprendeme
Vaya ostias en Granada, no?
http://www.sport.es/es/noticias/barca/song-pago-muy-caro-exceso-generosidad-2890772
Song pagó muy caro su exceso de generosidad
En Amsterdam jugó con las botas de Sergio Busquets porque había donado las suyas en su país.
Alex Song jugó seguramente su peor partido como blaugrana el pasado martes ante el Ajax en el Amsterdam Arena. Perdió decenas de balones, se vio desbordado en casi todas las acciones y nunca se encontró cómodo con el balón en los pies. Pues bien, resulta que el pobre Song vivió un auténtico calvario ese día por culpa de las botas que calzaba, que no eran las suyas, sino las de Sergio Busquets, que calza además un número y medio más que él, por lo que nunca pudo sentirse cómodo en un terreno de juego que además no estaba ni mucho menos en las mejoess condiciones.
Muero.
Esto me puede pasar a mi en un partido con los colegas pero en un equipo superprofesional??? No había nadie de Nike en Holanda? No pudo ayudarle nadie del Ajax? No había un centro comercial en Amsterdam? Fin de ciclo
En Amsterdam jugó con las botas de Sergio Busquets porque había donado las suyas en su país.
Alex Song jugó seguramente su peor partido como blaugrana el pasado martes ante el Ajax en el Amsterdam Arena. Perdió decenas de balones, se vio desbordado en casi todas las acciones y nunca se encontró cómodo con el balón en los pies. Pues bien, resulta que el pobre Song vivió un auténtico calvario ese día por culpa de las botas que calzaba, que no eran las suyas, sino las de Sergio Busquets, que calza además un número y medio más que él, por lo que nunca pudo sentirse cómodo en un terreno de juego que además no estaba ni mucho menos en las mejoess condiciones.
Muero.
Esto me puede pasar a mi en un partido con los colegas pero en un equipo superprofesional??? No había nadie de Nike en Holanda? No pudo ayudarle nadie del Ajax? No había un centro comercial en Amsterdam? Fin de ciclo
Frusciante- Mensajes : 85085
Si esto es verdad es para darle collejas a Song desde que termina el partido hasta que llega a su casa, todo el vuelo un directivo detras suyo dandole collejas a modo de recordatorio.Frusciante escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/song-pago-muy-caro-exceso-generosidad-2890772
Muero.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Uno ve esto y piensa que le han dado el premio al mejor jugador de la liga a CR:
Y resulta que leyendo ves:
Premio al mejor delantero: Messi
Premio al mejor jugador: Messi
Premio Alfredo Di Stefano (premio bombero torero de Marca): CR
me descojono, es como el caramelito para que se calme el niño. Pues me lo había tragado. La campaña es brutal
Y el premio al Juego Limpio de Casillas es para cascársela hasta que anochezcaStoner escribió:me descojono, es como el caramelito para que se calme el niño. Pues me lo había tragado. La campaña es brutal
100%Frusciante escribió:Uno ve esto y piensa que le han dado el premio al mejor jugador de la liga a CR:
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20328
Sexo es vida, chicos.
javi clemente- Mensajes : 121988
Alguien da más?
http://www.marca.com/2013/12/03/futbol/equipos/barcelona/1386072739.html?a=1b8554e40a75d95ee96a8ea1b62e48de&t=1386084604
http://www.marca.com/2013/12/03/futbol/equipos/barcelona/1386072739.html?a=1b8554e40a75d95ee96a8ea1b62e48de&t=1386084604
Es imposible
http://futbol.as.com/futbol/2013/12/03/primera/1386027037_782285.html
No, oye, que estará depre por los insultos del otro día.Stoner escribió:Alguien da más?
Joseba- Mensajes : 71963
Tranquilo, Santi, joder. Que son varios trabajadores chutando un balón, ni más ni menos.Stoner escribió:Es imposible
Joseba- Mensajes : 71963
Vaya drama stoner, a lo mejor no ganais la liga o la champions este año por las lesiones.
Que 400 títulos o así son pocos. Y haber sido el mejor equipo del mundo durante los últimos años es una nadería.
Yo no dormiría. Qué manera de sufrir, joder.
Que 400 títulos o así son pocos. Y haber sido el mejor equipo del mundo durante los últimos años es una nadería.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
deberia aprender de los del hilo de la fantasySteve Trumbo escribió:Vaya drama stoner, a lo mejor no ganais la liga o la champions este año por las lesiones.
topper- Mensajes : 13860
stoner no dura ahí ni 48 horas. se muere de la tensión fijo.topper escribió:deberia aprender de los del hilo de la fantasySteve Trumbo escribió:Vaya drama stoner, a lo mejor no ganais la liga o la champions este año por las lesiones.
pagaria por presenciar una negociacion stoner &javiviSteve Trumbo escribió:stoner no dura ahí ni 48 horas. se muere de la tensión fijo.topper escribió:deberia aprender de los del hilo de la fantasySteve Trumbo escribió:Vaya drama stoner, a lo mejor no ganais la liga o la champions este año por las lesiones.
topper- Mensajes : 13860
Marisa dixitjavi clemente escribió:Sexo es vida, chicos.
Supernaut- Mensajes : 7716
Frusciante escribió:
Killer Wolf- Mensajes : 6578
ES EL CUARTO EQUIPO MÁS REALIZADOR
Al Recre sólo le superan Madrid, Barça y Atleti
http://www.marca.com/2013/12/02/futbol/equipos/recreativo/1385989691.html?a=1b8554e40a75d95ee96a8ea1b62e48de&t=1386099043
Grande el Recre!
Al Recre sólo le superan Madrid, Barça y Atleti
http://www.marca.com/2013/12/02/futbol/equipos/recreativo/1385989691.html?a=1b8554e40a75d95ee96a8ea1b62e48de&t=1386099043
Grande el Recre!
kraneo- Mensajes : 22951
El blog de José Antonio Abellán.
http://www.laverdadosharalibres.es/
Rock till I die- Mensajes : 7995
Recogía las cáscaras de pipas del banquillo no? Merecido premio entonces.red_mosquito escribió:
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Stoner sufriendo por nosotros y aquí todos de choteo.
Qué mala gente, joé.
Qué mala gente, joé.
Godofredo- Mensajes : 145678
¿Abriendo el cajón de la mierda?Rock till I die escribió:El blog de José Antonio Abellán.
Me quieren bajar el sueldo un 10% y stoner quiere que nos movilicemos para echar a zubizarreta o, al menos, unas elecciones anticipadas.Godofredo escribió:Stoner sufriendo por nosotros y aquí todos de choteo.
Qué mala gente, joé.
¿Qué hago? Godo.
Y la va a esparcir bien.javi clemente escribió:¿Abriendo el cajón de la mierda?Rock till I die escribió:El blog de José Antonio Abellán.
Rock till I die- Mensajes : 7995
yo llevo cinco meses sin ingresos, pero me apunto a movilizarme contra Zubi. Tengo tiempo.
A mi creo que me va a tocar reducción de jornada de regalo de reyes, pero estoy dispuesto a seguir el camino que marque el santidedo.javi clemente escribió:Me quieren bajar el sueldo un 10% y stoner quiere que nos movilicemos para echar a zubizarreta o, al menos, unas elecciones anticipadas.Godofredo escribió:Stoner sufriendo por nosotros y aquí todos de choteo.
Qué mala gente, joé.
¿Qué hago? Godo.
Creed.
Lo siento, tío.Steve Trumbo escribió:yo llevo cinco meses sin ingresos, pero me apunto a movilizarme contra Zubi. Tengo tiempo.
que foto
http://www.sport.es/es/noticias/barca/ronaldinho-cristiano-tiene-rabia-por-jugar-era-messi-2893589
http://www.sport.es/es/noticias/barca/ronaldinho-cristiano-tiene-rabia-por-jugar-era-messi-2893589
Ayers- Mensajes : 33325
¡Qué chiquillo!... en el fondo me da pena... pedazo de mongolón ególatra!
http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/manu-sainz-cristiano-le-dijeron-que-su-trofeo-mas-importante-20131204
http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/manu-sainz-cristiano-le-dijeron-que-su-trofeo-mas-importante-20131204
Es un pobre gilipollas que resulta hasta entrañableStoner escribió:¡Qué chiquillo!... en el fondo me da pena... pedazo de mongolón ególatra!
Eva Turégano directora de comunicación de la LFP, sin duda le salió bien ir 'empotrada' por, perdón, con la selección durante años.
Murdock- Mensajes : 15437
amen de tener un porraskazoMurdock escribió:Eva Turégano directora de comunicación de la LFP, sin duda le salió bien ir 'empotrada' por, perdón, con la selección durante años.
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:amen de tener un porraskazoMurdock escribió:Eva Turégano directora de comunicación de la LFP, sin duda le salió bien ir 'empotrada' por, perdón, con la selección durante años.
efectivamente, la morena tb lo tieneGodofredo escribió:elbrujo69 escribió:amen de tener un porraskazoMurdock escribió:Eva Turégano directora de comunicación de la LFP, sin duda le salió bien ir 'empotrada' por, perdón, con la selección durante años.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Vais a trabajar un 10% menos?javi clemente escribió:Me quieren bajar el sueldo un 10% y stoner quiere que nos movilicemos para echar a zubizarreta o, al menos, unas elecciones anticipadas.Godofredo escribió:Stoner sufriendo por nosotros y aquí todos de choteo.
Qué mala gente, joé.
¿Qué hago? Godo.
Txemari- Mensajes : 39571
Yo llevo año y medio trabajando gratis para un jefe que es medio tonto.Godofredo escribió:A mi creo que me va a tocar reducción de jornada de regalo de reyes, pero estoy dispuesto a seguir el camino que marque el santidedo.javi clemente escribió:Me quieren bajar el sueldo un 10% y stoner quiere que nos movilicemos para echar a zubizarreta o, al menos, unas elecciones anticipadas.Godofredo escribió:Stoner sufriendo por nosotros y aquí todos de choteo.
Qué mala gente, joé.
¿Qué hago? Godo.
Creed.
Dani- Mensajes : 44175
trabajando?Dani. escribió:Yo llevo año y medio trabajando gratis para un jefe que es medio tonto.Godofredo escribió:A mi creo que me va a tocar reducción de jornada de regalo de reyes, pero estoy dispuesto a seguir el camino que marque el santidedo.javi clemente escribió:Me quieren bajar el sueldo un 10% y stoner quiere que nos movilicemos para echar a zubizarreta o, al menos, unas elecciones anticipadas.Godofredo escribió:Stoner sufriendo por nosotros y aquí todos de choteo.
Qué mala gente, joé.
¿Qué hago? Godo.
Creed.
Txemari- Mensajes : 39571
La rubia tiene pinta de apestar a perfume cargante y ducadoselbrujo69 escribió:efectivamente, la morena tb lo tieneGodofredo escribió:elbrujo69 escribió:amen de tener un porraskazoMurdock escribió:Eva Turégano directora de comunicación de la LFP, sin duda le salió bien ir 'empotrada' por, perdón, con la selección durante años.
Frusciante escribió:La rubia tiene pinta de apestar a perfume cargante y ducadoselbrujo69 escribió:efectivamente, la morena tb lo tieneGodofredo escribió:elbrujo69 escribió:amen de tener un porraskazoMurdock escribió:Eva Turégano directora de comunicación de la LFP, sin duda le salió bien ir 'empotrada' por, perdón, con la selección durante años.
Esa tiene los mofletes más dados de si por dentro que los pantalones de cuero de la fergie.
Ya ves.ĆeMaRiĆ escribió:trabajando?Dani. escribió:Yo llevo año y medio trabajando gratis para un jefe que es medio tonto.Godofredo escribió:A mi creo que me va a tocar reducción de jornada de regalo de reyes, pero estoy dispuesto a seguir el camino que marque el santidedo.javi clemente escribió:Me quieren bajar el sueldo un 10% y stoner quiere que nos movilicemos para echar a zubizarreta o, al menos, unas elecciones anticipadas.Godofredo escribió:Stoner sufriendo por nosotros y aquí todos de choteo.
Qué mala gente, joé.
¿Qué hago? Godo.
Creed.
Dani- Mensajes : 44175
Godofredo escribió:Frusciante escribió:La rubia tiene pinta de apestar a perfume cargante y ducadoselbrujo69 escribió:efectivamente, la morena tb lo tieneGodofredo escribió:elbrujo69 escribió:amen de tener un porraskazoMurdock escribió:Eva Turégano directora de comunicación de la LFP, sin duda le salió bien ir 'empotrada' por, perdón, con la selección durante años.
Esa tiene los mofletes más dados de si por dentro que los pantalones de cuero de la fergie.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20