TOKYO SEX DESTRUCTION
+9
CocH.
sonic buzzard
javi clemente
PUMP
KILLER
Attikus
Ministro Camboyano
Stoner
Hellacopter
13 participantes
Página 1 de 1.
TOKYO SEX DESTRUCTION
A nadie le gustan? A mi desde sus comienzos más garageros y sucios hasta la exquisitez soul hasta la que han ido evolucionando..
Ayer los vi en Arrasate y también los he visto teloneando varias veces a Jon Spencer Blues Explosion. Perfectamente Azkeneables!
Ayer los vi en Arrasate y también los he visto teloneando varias veces a Jon Spencer Blues Explosion. Perfectamente Azkeneables!
Hellacopter- Mensajes : 1270
Re: TOKYO SEX DESTRUCTION
a mi me gustan...
Aquí una crónica que les hice hace mucho
http://www.gurbweb.com/web/ataque-frontal-tokyo-sex-destruction-the-right-ons/
Aquí una crónica que les hice hace mucho
http://www.gurbweb.com/web/ataque-frontal-tokyo-sex-destruction-the-right-ons/
yo los vi de teloneros de Quireboys hace muchos años y casi acaban a puñetazos con la organización del show en pleno concierto, que tíos. Fan total de ellos, su música me parece una mierda
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Me parecen un grupazo, ya los he reivindicado en más de una ocasión. Por ejemplo, para el festi forero (si es que alguna vez se hace).
Attikus- Mensajes : 22120
Muy grandes. El otro dia se enfrentaron a unos fascistas en Francia que les querian reventar el concierto o algo asi.
Yo los vi hace muchisimo como teloneros de T(I)NC. Aquel bolo fue simplemente brutal.
Yo los vi hace muchisimo como teloneros de T(I)NC. Aquel bolo fue simplemente brutal.
KILLER- Mensajes : 28774
The Red Soul Comunittee es un discazo de cojones, me molan mucho el rollo que llevan y en directo los he visto dos veces y suenan a apisonadoras, lo dan todo. Eso si, creo que hace un par de años se quedaron solo el cantante y el bateria ( que paso a ser guitarra ) de formación original y tuvieron que buscarse las castañas
Grupazo de la vida.
javi clemente- Mensajes : 121940
javi clemente escribió:Grupazo de la vida.
Son acojonates. Eso si, antes copiaban bastante a T(I)NC.
En directo impresionantes tambien... aunque el show que vi fue insultantemente corto (1h quizas un poco mas).
El cantante tiene fama de ser un poco gilipollas e ir mucho de subidito y flipao.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
-Le Red Soul Communite... Discazo!
-The Big Red box... muy buen Ep
-Black Sound is the new sound... buen bisco
-5th Avenue South... buen disco, pero prescindible, es el disco de transito que precede al cambio de sonido/estilo que vendria.
-The Neighbourhood... acojonante discazo, sin duda lo mejor que han grabado.
-Sagittarius... no esta mal... no se, se lo pille cuando los vi en concierto por completismo y por que los temas nuevos en directo sonaron geniales, pero el disco no acaba de convencerme, muy irregular y aun encima cortisimo. Posiblemente sea su peor disco (tendria que escuchar de nuevo el 5th Avenue South)
-The Big Red box... muy buen Ep
-Black Sound is the new sound... buen bisco
-5th Avenue South... buen disco, pero prescindible, es el disco de transito que precede al cambio de sonido/estilo que vendria.
-The Neighbourhood... acojonante discazo, sin duda lo mejor que han grabado.
-Sagittarius... no esta mal... no se, se lo pille cuando los vi en concierto por completismo y por que los temas nuevos en directo sonaron geniales, pero el disco no acaba de convencerme, muy irregular y aun encima cortisimo. Posiblemente sea su peor disco (tendria que escuchar de nuevo el 5th Avenue South)
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Recuperando Le red Soul communitte.
Discazo.
Yo les perdí la vista tras el segundo, así que igual me animo y escucho ese que decís tan bueno y soulero.
Creo recordar haberlos visto en directo en Valladolid en el 2002.
Discazo.
Yo les perdí la vista tras el segundo, así que igual me animo y escucho ese que decís tan bueno y soulero.
CocH.- Mensajes : 12547
The Neighbourhood es muy buen discoCocH. escribió:Recuperando Le red Soul communitte.
Discazo.
sonic buzzard escribió:-Le Red Soul Communite... Discazo!
Aquí fue el fin de la banda como se había conocido hasta entonces. Se quedo solo R. Sinclair después de grabar el disco casi. Quizá eso influencio en el disco. Tengo la suerte de conocerlos por proximidad, ya que he hecho muchas cosas con ellos, y realmente todos sus discos me parecen cojonudos. Lastima que el covid frustrara su regreso a los escenarios junto a The Bellrays.
Le Red Soul Communite es un discarral. Los vi en directo en Tenerife de adolescente y me volaron la cabeza.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19087
Tremendos. Los vi en un Sonorama al atardecer y me parecieron lo mejor del festival. Y sus discos, cojonudos
Rober75- Mensajes : 4825
Los vi hace...dos años? Y seguían demoledores
javi clemente- Mensajes : 121940
Wonton Sopabuena escribió:Le Red Soul Communite es un discarral. Los vi en directo en Tenerife de adolescente y me volaron la cabeza.
Y tanto, les vi en Arrebato en Zaragoza y fue un bolazo de cojones!!!
Con el Black Sound también les vi y también muy bien, dándolo todo en el escenario, a la salida hablamos con el cantante y llevaba un gripazo de muy señor mío, y aún así dieron un bolazo sin parar.
Después les perdí bastante la pista, pero siempre acabo volviendo a escuchar Le Red Soul Communitte
PUMP escribió:Wonton Sopabuena escribió:Le Red Soul Communite es un discarral. Los vi en directo en Tenerife de adolescente y me volaron la cabeza.
Y tanto, les vi en Arrebato en Zaragoza y fue un bolazo de cojones!!!
Con el Black Sound también les vi y también muy bien, dándolo todo en el escenario, a la salida hablamos con el cantante y llevaba un gripazo de muy señor mío, y aún así dieron un bolazo sin parar.
Después les perdí bastante la pista, pero siempre acabo volviendo a escuchar Le Red Soul Communitte
El Black Sound es el disco con el que les descubrí y con el que les vi por primera vez. Es otro disco cojonudo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19087