Presentadoras bastante petables
+106
vampyr1975
The Rooster
Unsein16
morley
KILLER
Lorenzombie
salchi
Ellis
Requexu
Rockin' Yakuza
Bolan
Jace 2.0
wakam
Steve Trumbo
igguanodon
Perimaggot
Justin Case
Sagan
OTHAR
esquío
red_shoes
locovereas
pantxo
Rocket
SEÑOR KAPLAN
cablehogue
Rayo
celeste90
Drakixx
Adso
mugu
SAL PARADISE
blackfoot
jlg
topper
susprimo
elbrujo69
carajillo
Boohan
Itlotg
Marcial Garañón
Gorie
Susie Q
Ashra
Hoon
Sugerio
blackvan
preparan
Orion
Bar Biquernes
Evolardo
pinkpanther
k7
red_mosquito
Zarpas
Kei
Mustang
jackinthebox
Stoner
Angus Glop
joebatte
Glamzone
Floyd
Attikus
Rikileaks
Coltrane
Javier Maroto
Ministro Camboyano
McLovin
jojomojo
Daeshu
káiser
fundo1977
o'tuerto
Señor Bolardo
Nashville
Rasputin
icarus
freakedu
celtasnake
Pier
sonic buzzard
rebellion
BONZO
Godofredo
El Puto Fary
Txemari
Logan
Goletti
elway
Katxorro
Frusciante
Amakriskris
katrastrov
Miss Brownstone
Supernaut
Gora Rock
Clairvoyant
patton
Sugar Bug
Pendejo
javi clemente
R'as Kal Bhul
michi
TIENENOMBRESMIL
alexstipe
110 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Presentadoras bastante petables
Yo estoy de acuerdo, por eso he dicho que me da asquete. Además la personalidad, suya o del personaje me la pela, de ir de pibonazo cañón me tira para atrás en general y muchísimo más cuando no me parece tal pivonazo. Un caso de Chenoismo claro.Clairvoyant escribió:No solo las tetas que obviamente son de goma (y feas a mi gusto) la cara también creo que se la retocó. No me parece especialmente guapa.freakedu escribió:Los pliegues de la bolsa de silicona que se ven en la foto que ha puesto Angus no ayudan a lo contrario.Clairvoyant escribió:A mi Carolina Alcazar tampoco me gusta, la veo demasiado artificial.
En forocoches se preguntan si tiene rabo. Ahí lo dejo.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Muy interesantes vuestras reflexiones, las cuales comparto en su mayoría. Tampoco es mi tipo . Pero ateniéndonos a la naturaleza del tópic yo digo que cuando te succiona debe meterte la sábana por el culo.
Si es que me hacéis decir unas cosas .
Por cierto un dato que puede ser clarificador... Una fuente fiable me ha comentado que esta señorita comparte lecho con el director de su programa. No pongo foto porque rechina mucho entre tanta miss.
Por cierto un dato que puede ser clarificador... Una fuente fiable me ha comentado que esta señorita comparte lecho con el director de su programa. No pongo foto porque rechina mucho entre tanta miss.
Angus Glop- Mensajes : 24050
El gordo brasas que hace de locutor y jodía las retransmisiones de Fórmula 1 con Lobato?Angus Glop escribió:Muy interesantes vuestras reflexiones, las cuales comparto en su mayoría. Tampoco es mi tipo . Pero ateniéndonos a la naturaleza del tópic yo digo que cuando te succiona debe meterte la sábana por el culo.
es muy gracioso lo de no es mi tipo cuando os follariais al 90% de las tías que hay, si pudierais y os dieran ocasión, jajjjjjjjjjjjjjjjj
Partimos de situaciones iniciales distintas a las tuyas.Stoner escribió:es muy gracioso lo de no es mi tipo cuando os follariais al 90% de las tías que hay, si pudierais y os dieran ocasión, jajjjjjjjjjjjjjjjj
por qué, yo me incluyo, si no estuviera casado me incluyofreakedu escribió:Partimos de situaciones iniciales distintas a las tuyas.Stoner escribió:es muy gracioso lo de no es mi tipo cuando os follariais al 90% de las tías que hay, si pudierais y os dieran ocasión, jajjjjjjjjjjjjjjjj
No me refiero a eso.Stoner escribió:por qué, yo me incluyo, si no estuviera casado me incluyofreakedu escribió:Partimos de situaciones iniciales distintas a las tuyas.Stoner escribió:es muy gracioso lo de no es mi tipo cuando os follariais al 90% de las tías que hay, si pudierais y os dieran ocasión, jajjjjjjjjjjjjjjjj
Yo no parto de que entres en un habiación de hotel y te la encuentres a 4 patas chorreando si me daría la vuelta o no. Sino que entras en una habitación llena de mujeres y no es de las que primero elegiría.
claro, claro... yo tampoco, pero si no tengo otra cosa que echarme a la boca, dejo que me folle de manera salvaje.freakedu escribió:No me refiero a eso.Stoner escribió:por qué, yo me incluyo, si no estuviera casado me incluyofreakedu escribió:Partimos de situaciones iniciales distintas a las tuyas.Stoner escribió:es muy gracioso lo de no es mi tipo cuando os follariais al 90% de las tías que hay, si pudierais y os dieran ocasión, jajjjjjjjjjjjjjjjj
Yo no parto de que entres en un habiación de hotel y te la encuentres a 4 patas chorreando si me daría la vuelta o no. Sino que entras en una habitación llena de mujeres y no es de las que primero elegiría.
Encima de follamises, vago.Stoner escribió:claro, claro... yo tampoco, pero si no tengo otra cosa que echarme a la boca, dejo que me folle de manera salvaje.freakedu escribió:No me refiero a eso.Stoner escribió:por qué, yo me incluyo, si no estuviera casado me incluyofreakedu escribió:Partimos de situaciones iniciales distintas a las tuyas.Stoner escribió:es muy gracioso lo de no es mi tipo cuando os follariais al 90% de las tías que hay, si pudierais y os dieran ocasión, jajjjjjjjjjjjjjjjj
Asines. Parece que no es tan tiquismiquis como otrosfreakedu escribió:El gordo brasas que hace de locutor y jodía las retransmisiones de Fórmula 1 con Lobato?Angus Glop escribió:Muy interesantes vuestras reflexiones, las cuales comparto en su mayoría. Tampoco es mi tipo . Pero ateniéndonos a la naturaleza del tópic yo digo que cuando te succiona debe meterte la sábana por el culo.
Angus Glop escribió:Asines. Parece que no es tan tiquismiquis como otrosfreakedu escribió:El gordo brasas que hace de locutor y jodía las retransmisiones de Fórmula 1 con Lobato?Angus Glop escribió:Muy interesantes vuestras reflexiones, las cuales comparto en su mayoría. Tampoco es mi tipo . Pero ateniéndonos a la naturaleza del tópic yo digo que cuando te succiona debe meterte la sábana por el culo.
freakedu- Moderador
Gif de Laporta sudandofreakedu escribió:Attikus escribió:
jackinthebox- Mensajes : 24299
No sé si ha salido, pero Milena Martín, presentadora de Eurofighters, está pero que muy petable....
Daimiel Seal of Approval
Daimiel Seal of Approval
Mustang- Mensajes : 2155
Paulita Prendes SI ES MI TIPO.jackinthebox escribió:Gif de Laporta sudandofreakedu escribió:Attikus escribió:
Angus Glop escribió:Paulita Prendes SI ES MI TIPO.jackinthebox escribió:Gif de Laporta sudandofreakedu escribió:Attikus escribió:
puto Cardenas, voto por mandarle privados amenazantes... o no sé.. darle unas hostias por hijoputa..
Zarpas- Mensajes : 11597
Problemas para el aterrizaje?Kei escribió:flap flap flap flap
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Problemas para el aterrizaje?Kei escribió:flap flap flap flap
Milena Martín está muy bien. La Prendes ya no está con Cardenas.
Mi aportación, Mara Torres. Me despierta mucho más morbo y ganas de cópula que C. Alcazar por ejemplo.
Mi aportación, Mara Torres. Me despierta mucho más morbo y ganas de cópula que C. Alcazar por ejemplo.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Bien, Dickinson, bien. Ahí te veo acertado.
freakedu escribió:R'as Kal Bhul escribió:Problemas para el aterrizaje?Kei escribió:flap flap flap flap
Esta Mara Torres es la que presentaba en la radio el Hablar por hablar?
Daeshu- Mensajes : 10519
Clairvoyant escribió:Milena Martín está muy bien. La Prendes ya no está con Cardenas.
Una de mis debilidades, preciosa, adorable. Veía las noticias de La 2 solo por ella, con pelo corto también muy guapa. Por supuesto que le da mil vueltas a Carolina Alcázar en todo, lo que no quita para que a esta última le haga de buen gusto un Orion.
Kei escribió:freakedu escribió:R'as Kal Bhul escribió:Problemas para el aterrizaje?Kei escribió:flap flap flap flap
yesDaeshu escribió:Esta Mara Torres es la que presentaba en la radio el Hablar por hablar?
alexstipe- Mensajes : 11787
Nos ha jodido.Angus Glop escribió:Paulita Prendes SI ES MI TIPO.jackinthebox escribió:Gif de Laporta sudandofreakedu escribió:Attikus escribió:
káiser- Mensajes : 51065
káiser escribió:Nos ha jodido.Angus Glop escribió:Paulita Prendes SI ES MI TIPO.jackinthebox escribió:Gif de Laporta sudandofreakedu escribió:Attikus escribió:
red_mosquito- Mensajes : 40956
Hoy haciendo zapping he visto un rato las noticias de Antena 3 y, bueno, he pensado en este tópic.
no es mi tipo, no me gustakáiser escribió:Hoy haciendo zapping he visto un rato las noticias de Antena 3 y, bueno, he pensado en este tópic.
Yo lo he pensado cuando ha salido la del tiempo.káiser escribió:Hoy haciendo zapping he visto un rato las noticias de Antena 3 y, bueno, he pensado en este tópic.
Y ademas,como periodista es una autentica calamidad.alexstipe escribió:no es mi tipo, no me gustakáiser escribió:Hoy haciendo zapping he visto un rato las noticias de Antena 3 y, bueno, he pensado en este tópic.
k7- Mensajes : 6281
Sandra Golpe, otra de mis musas, ya la puse hace unas páginas. Antes presentaba las noticias a primera hora de diario y era una buena forma de empezar el día con el cafelito. No se que tiene pero petable es, pero mucho mucho.
No he aguantado tanto ¿Y quién presenta el tiempo?Daeshu escribió:Yo lo he pensado cuando ha salido la del tiempo.káiser escribió:Hoy haciendo zapping he visto un rato las noticias de Antena 3 y, bueno, he pensado en este tópic.
¡Cuidao!k7 escribió:Y ademas,como periodista es una autentica calamidad.alexstipe escribió:no es mi tipo, no me gustakáiser escribió:Hoy haciendo zapping he visto un rato las noticias de Antena 3 y, bueno, he pensado en este tópic.
Dejate de bobadas.káiser escribió:¡Cuidao!k7 escribió:Y ademas,como periodista es una autentica calamidad.alexstipe escribió:no es mi tipo, no me gustakáiser escribió:Hoy haciendo zapping he visto un rato las noticias de Antena 3 y, bueno, he pensado en este tópic.
Una tia bien desenvuelta delante de las camaras y con habilidad para desempeñar su trabajo es mucho mas excitante.
k7- Mensajes : 6281
Ni idea, no la conocía, pero me he quedado tan pillado viéndola con esa falda vaquera ajustada que llevaba que ni me he fijado en el rótulo con el nombre.káiser escribió:No he aguantado tanto ¿Y quién presenta el tiempo?Daeshu escribió:Yo lo he pensado cuando ha salido la del tiempo.káiser escribió:Hoy haciendo zapping he visto un rato las noticias de Antena 3 y, bueno, he pensado en este tópic.
Alguien que pueda aportar algún dato de la susodicha!!!
No te digo que no... ¡pero ni que me la quisiera echar de novia!k7 escribió:Dejate de bobadas.káiser escribió:¡Cuidao!k7 escribió:Y ademas,como periodista es una autentica calamidad.alexstipe escribió:no es mi tipo, no me gustakáiser escribió:Hoy haciendo zapping he visto un rato las noticias de Antena 3 y, bueno, he pensado en este tópic.
Una tia bien desenvuelta delante de las camaras y con habilidad para desempeñar su trabajo es mucho mas excitante.
Me autoquoteo porque me he perdido todo esto mientras cenaba y no puede ser que no conozcáis a Sandrita...
Angus Glop escribió:
Sandra Golpe, otra de mis musas, ya la puse hace unas páginas. Antes presentaba las noticias a primera hora de diario y era una buena forma de empezar el día con el cafelito. No se que tiene pero petable es, pero mucho mucho.
Menos cachondeito con el tema; Yo me follo lo que vosotros aparteis con un palo, pero joder, entended que se tenga cierta debilidad por unas y bastante menos por otras, aunque sean carne de culeo.
Txemari- Mensajes : 39571
Jaula+pollo+payaso+orionAngus Glop escribió:Clairvoyant escribió:Milena Martín está muy bien. La Prendes ya no está con Cardenas.
Una de mis debilidades, preciosa, adorable. Veía las noticias de La 2 solo por ella, con pelo corto también muy guapa. Por supuesto que le da mil vueltas a Carolina Alcázar en todo, lo que no quita para que a esta última le haga de buen gusto un Orion.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
La encontré. Himar Gonzalez.káiser escribió:No he aguantado tanto ¿Y quién presenta el tiempo?Daeshu escribió:Yo lo he pensado cuando ha salido la del tiempo.káiser escribió:Hoy haciendo zapping he visto un rato las noticias de Antena 3 y, bueno, he pensado en este tópic.
La verdad es que te pones a ver directos chorras en un informativo y el desfile de niñas monas es interminable. Se podría hacer una recopilación.
Señor Bolardo escribió:La verdad es que te pones a ver directos chorras en un informativo y el desfile de niñas monas es interminable. Se podría hacer una recopilación.
A mí Himar no me va mucho, dan ganas de meterle un plato de lentejas entre pecho y espalda. Del tiempo en Antena 3 para mi gusto está mucho más Laura Ferrer.
se le vislumbra un buen tetamenAngus Glop escribió:A mí Himar no me va mucho, dan ganas de meterle un plato de lentejas entre pecho y espalda. Del tiempo en Antena 3 para mi gusto está mucho más Laura Ferrer.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20