aaaamosaver
+37
Rikileaks
vyvyan
Dumbie
atabal
Rizzy
Evolardo
Godofredo
wakam
freakedu
Rockenberg
candy
BONZO
mikel erecto
Rasputin
Dabidigo
michi
Damià
javi clemente
Txomin
Katxorro
JackDuluoz
Coltrane
nathalia
icarus
señor rosa
Eric Sachs
jackinthebox
Javier Maroto
atila
Rockin' Yakuza
Gora Rock
Señor Bolardo
Sugar Bug
Ministro Camboyano
deniztek
Hank
sonic buzzard
41 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Re: aaaamosaver
Ese olor es muy característico de quien ha sido sodomizado
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
eso dicen...Ministro Camboyano escribió:Ese olor es muy característico de quien ha sido sodomizado repetidas veces.
¿Pero ingle propia o ajena? Yo la mía no la puedo oler. No soy tan elástico.
Y mira que lo he intentado...
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
HankIV escribió:ya va siendo hora, ...... lo de la ducha, quiero decir, ....... que asco, ...
Gora Rock- Mensajes : 35761
La ingle, el ombligo...a qué huele el ombligo?
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
No soy muy fan del fuet pero quien lo sea te debe estar odiando a saco, sonic.
Porque evidentemente asociará el olor a sobaco al fuet, y le dará asco.
atila- Mensajes : 30965
Eh!Eh! que el sobaco huele a cebolla, no confundamos.atila escribió:No soy muy fan del fuet pero quien lo sea te debe estar odiando a saco, sonic.
R.Y
A cebolla muy pasada.Rockin' Yakuza escribió:Eh!Eh! que el sobaco huele a cebolla, no confundamos.atila escribió:No soy muy fan del fuet pero quien lo sea te debe estar odiando a saco, sonic.
R.Y
atila- Mensajes : 30965
Bueno bueno... huelete primero la ingle...HankIV escribió:ya va siendo hora, ...... lo de la ducha, quiero decir, ....... que asco, ...
Ministro Camboyano escribió:Ese olor es muy característico de quien ha sido sodomizado
Yo ayer llevaba un par de días sin salir de mi casa y sin ducharme y los cojones me olían a infierno.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
La propia.Señor Bolardo escribió:¿Pero ingle propia o ajena? Yo la mía no la puedo oler. No soy tan elástico.
Yo el descubrimiento lo he hecho por que llevaba 4 dias sin ducharme, y de repente, tras llevar un rato rascandome la ingle me he llevado la mano a la nariz y... FUET!
sonic buzzard escribió:La propia.Señor Bolardo escribió:¿Pero ingle propia o ajena? Yo la mía no la puedo oler. No soy tan elástico.
Yo el descubrimiento lo he hecho por que llevaba 4 dias sin ducharme, y de repente, tras llevar un rato rascandome la ingle me he llevado la mano a la nariz y... FUET!
Rockin' Yakuza escribió:Eh!Eh! que el sobaco huele a cebolla, no confundamos.atila escribió:No soy muy fan del fuet pero quien lo sea te debe estar odiando a saco, sonic.
R.Y
Habías comido fuet antes? Porque entonces te olían los dedos a fuet y no la ingle.sonic buzzard escribió:La propia.Señor Bolardo escribió:¿Pero ingle propia o ajena? Yo la mía no la puedo oler. No soy tan elástico.
MUAJAJAJAJAJA
jackinthebox- Mensajes : 24296
Mi columna no me permite olerme mas alla de los sobacos.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Steve Trumbo escribió:Yo ayer llevaba un par de días sin salir de mi casa y sin ducharme y los cojones me olían a infierno.
señor rosa- Mensajes : 24648
Firma de carne.icarus escribió:El fuet huele a semenazo
2 cosas:
- Gracias por quitarme las ganas de por vida de comer fuet.
- Si pasáis más de 24 din ducharos, no lo contéis que queda fatal. Nunca más saludaré a un hombre dándole la mano.
- Si pasáis más de 24 din ducharos, no lo contéis que queda fatal. Nunca más saludaré a un hombre dándole la mano.
nathalia- Mensajes : 4759
Ya no podre comer fuet nunca mas.
Gracias, foro del azkena
Gracias, foro del azkena
Coltrane- Mensajes : 19467
lo voy a poner aquí...
http://www.elconfidencial.com/espana/2013-11-28/fallece-el-propietario-de-casa-pepe-el-restaurante-franquista-de-despenaperros_60307/
http://www.elconfidencial.com/espana/2013-11-28/fallece-el-propietario-de-casa-pepe-el-restaurante-franquista-de-despenaperros_60307/
Me he equivocado entrando en este tópic... Pensaba, ingenuo de mi, que era un titulo trampa y que el contenido no tendría nada que con...con... Con eso vaya.
Eso no quita para que las muestras de ingenio de algunos foreros sigan siendo destacables
Eso no quita para que las muestras de ingenio de algunos foreros sigan siendo destacables
JackDuluoz- Mensajes : 2199
ostia que síGora Rock escribió:Que asco de topic.
Katxorro- Mensajes : 37529
Anda ya.Napoleon Wilson escribió:Ya no podre comer fuet nunca mas.
Gracias, foro del azkena
Si al pilon se baja, el fuet también se come.
me estaba resistiendo, al final he entrado....
en qué puto momento, joder, qué asco!!!
en qué puto momento, joder, qué asco!!!
Txomin- Mensajes : 31769
Me cago en mi puta vida jajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajasonic buzzard escribió:La propia.Señor Bolardo escribió:¿Pero ingle propia o ajena? Yo la mía no la puedo oler. No soy tan elástico.
javi clemente- Mensajes : 121999
Joder, menuda manada de scentless ursulinas. El fuet huele a lefaza de toda la puta vida. Hasta hay página en Facebook
icarus- Mensajes : 17142
es que no me llego, ....sonic buzzard escribió:Bueno bueno... huelete primero la ingle...HankIV escribió:ya va siendo hora, ...... lo de la ducha, quiero decir, ....... que asco, ...
ducharse cada dia no es necesario. Y menos en invierno. Te quedas calvo y se gasta la piel.nathalia escribió:2 cosas:
Damià- Mensajes : 114662
algunos sobacos huelen a marihuana que apestan
true story!
true story!
michi- Mensajes : 15953
Falso.Damià escribió:ducharse cada dia no es necesario. Y menos en invierno. Te quedas calvo y se gasta la piel.nathalia escribió:2 cosas:
Os habéis comido algún parrús sudado y recién meado que olía peor que los cojones de sonic buzzard y lo sabeis.
jajajajajajajajajajajajajaSteve Trumbo escribió:Os habéis comido algún parrús sudado y recién meado que olía peor que los cojones de sonic buzzard y lo sabeis.
El nies colega, el nies es la clave. Ahí van a parar todos los despojos.Steve Trumbo escribió:Os habéis comido algún parrús sudado y recién meado que olía peor que los cojones de sonic buzzard y lo sabeis.
R.Y
O haber comido una boca que te ha succionado el pene segundos antes. Ese boquijo no sabe igual que antes y es de necios no admitirlo.javi clemente escribió:jajajajajajajajajajajajajaSteve Trumbo escribió:Os habéis comido algún parrús sudado y recién meado que olía peor que los cojones de sonic buzzard y lo sabeis.
Por cierto, que me acabo de acordar de que mientras le metíamos al stroh con el unico afán de autodestruirnos, Rasputín nos quiso invitar a fuet en su tienda. Ahora mismo estoy en shock.
y mas de una y de dos veces habéis estado a punto de girar la cara...Steve Trumbo escribió:O haber comido una boca que te ha succionado el pene segundos antes. Ese boquijo no sabe igual que antes y es de necios no admitirlo.javi clemente escribió:jajajajajajajajajajajajajaSteve Trumbo escribió:Os habéis comido algún parrús sudado y recién meado que olía peor que los cojones de sonic buzzard y lo sabeis.
Deja de coger champiñones por Autol y duchete de vez en cuandosonic buzzard escribió:Os ocurre alguna vez?
Que cosa mas peculiar.
Buenos dias y buen finde... voy a ver si me pego una ducha...
Dabidigo- Mensajes : 6782
Huelen igual las ingles masculinas y femeninas? O masculinas a fuet y femeninas a erizo de mar? Se agradece confirmación. Gracias.
R.Y
R.Y
Lloro, lloroSteve Trumbo escribió:Por cierto, que me acabo de acordar de que mientras le metíamos al stroh con el unico afán de autodestruirnos, Rasputín nos quiso invitar a fuet en su tienda. Ahora mismo estoy en shock.
Si acaso sería longaniza. Y la oferta sigue en piejavi clemente escribió:Lloro, lloroSteve Trumbo escribió:Por cierto, que me acabo de acordar de que mientras le metíamos al stroh con el unico afán de autodestruirnos, Rasputín nos quiso invitar a fuet en su tienda. Ahora mismo estoy en shock.
Rasputin- Mensajes : 18135
Eric Sachs escribió:Falso.Damià escribió:ducharse cada dia no es necesario. Y menos en invierno. Te quedas calvo y se gasta la piel.nathalia escribió:2 cosas:
Totalmente falso...
Yo necesito ducharme todos los días,si no como que me falta algo...y de Calvo nada
mikel erecto- Mensajes : 4103
A todo esto título de topic del año...me refiero a que engaña bastante,yo pensaba que era él cumpleaños de algún forero...
mikel erecto- Mensajes : 4103
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.