aaaamosaver
+37
Rikileaks
vyvyan
Dumbie
atabal
Rizzy
Evolardo
Godofredo
wakam
freakedu
Rockenberg
candy
BONZO
mikel erecto
Rasputin
Dabidigo
michi
Damià
javi clemente
Txomin
Katxorro
JackDuluoz
Coltrane
nathalia
icarus
señor rosa
Eric Sachs
jackinthebox
Javier Maroto
atila
Rockin' Yakuza
Gora Rock
Señor Bolardo
Sugar Bug
Ministro Camboyano
deniztek
Hank
sonic buzzard
41 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: aaaamosaver
de cual? lo divertido en estos casos es arriesgar!mikel erecto escribió:A todo esto título de topic del año...me refiero a que engaña bastante,yo pensaba que era él cumpleaños de algún forero...
Doy fe de que los productos de Rasputín son aptos para consumo humano,si se me puede considerar a mi como ser humano.Rasputin escribió:Si acaso sería longaniza. Y la oferta sigue en piejavi clemente escribió:Lloro, lloroSteve Trumbo escribió:Por cierto, que me acabo de acordar de que mientras le metíamos al stroh con el unico afán de autodestruirnos, Rasputín nos quiso invitar a fuet en su tienda. Ahora mismo estoy en shock.
BONZO- Mensajes : 27191
Lo que huele mal de cojones son las pelotillas de mierda que se forman entre los deos de los pies...
candy- Mensajes : 4484
Depende de lo que trabajes.Damià escribió:ducharse cada dia no es necesario. Y menos en invierno. Te quedas calvo y se gasta la piel.nathalia escribió:2 cosas:
- Gracias por quitarme las ganas de por vida de comer fuet.
- Si pasáis más de 24 din ducharos, no lo contéis que queda fatal. Nunca más saludaré a un hombre dándole la mano.
Pero en efecto, si el trabajo no lo requiere y es invierno, es evidente que no hace falta ducharse todos los dias.
Mucha mariconada y ducha enfermiza es lo que hay en el mundo. En la puta vida he salido a la calle oliendo mal y a todas mis parejas les ha encando mi olor tanto duchado como si me he pasado 2 dias sin hacerlo.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
michi escribió:algunos sobacos huelen a marihuana que apestan
true story!
Hey hey, mis cojones huelen y saben a ambrosia que quede claro!Steve Trumbo escribió:Os habéis comido algún parrús sudado y recién meado que olía peor que los cojones de sonic buzzard y lo sabeis.
Steve Trumbo escribió:O haber comido una boca que te ha succionado el pene segundos antes. Ese boquijo no sabe igual que antes y es de necios no admitirlo.javi clemente escribió:jajajajajajajajajajajajajaSteve Trumbo escribió:Os habéis comido algún parrús sudado y recién meado que olía peor que los cojones de sonic buzzard y lo sabeis.
Bien bien, esto sigue siendo un foro de Rock.
Hey, trabajando en el champi, siempre me he duchado todos los dias puesto que sudaba lo suyo. Que conste.Dabidigo escribió:Deja de coger champiñones por Autol y duchete de vez en cuandosonic buzzard escribió:Os ocurre alguna vez?
Que cosa mas peculiar.
Buenos dias y buen finde... voy a ver si me pego una ducha...
Coño, cabrones, que este topic hablaba de una excepcion.
True story.Sugar Bug escribió:ya nadie dice los cojones negros de sonic. es estáis cargando el foro.
Las veganas también? Bajaban al pilón con cara de asco o de ambre? El olor a fuet las hacía llorar el recordar la carne?sonic buzzard escribió:Depende de lo que trabajes.Damià escribió:ducharse cada dia no es necesario. Y menos en invierno. Te quedas calvo y se gasta la piel.nathalia escribió:2 cosas:
- Si pasáis más de 24 din ducharos, no lo contéis que queda fatal. Nunca más saludaré a un hombre dándole la mano.
Pero en efecto, si el trabajo no lo requiere y es invierno, es evidente que no hace falta ducharse todos los dias.
Mucha mariconada y ducha enfermiza es lo que hay en el mundo. En la puta vida he salido a la calle oliendo mal y a todas mis parejas les ha encando mi olor tanto duchado como si me he pasado 2 dias sin hacerlo.
a mi lo que me flipa es que lleguéis a oleros la ingle.
wakam- Mensajes : 81311
Si no hubieses explicado que has llegado al olor por olerte los dedos el forerío masculino se estaría muriendo de envidia ahora mismo.sonic buzzard escribió:Hey hey, mis cojones huelen y saben a ambrosia que quede claro!Steve Trumbo escribió:Os habéis comido algún parrús sudado y recién meado que olía peor que los cojones de sonic buzzard y lo sabeis.
Mientras sea mi pene, no problem dude.Steve Trumbo escribió:O haber comido una boca que te ha succionado el pene segundos antes. Ese boquijo no sabe igual que antes y es de necios no admitirlo.javi clemente escribió:jajajajajajajajajajajajajaSteve Trumbo escribió:Os habéis comido algún parrús sudado y recién meado que olía peor que los cojones de sonic buzzard y lo sabeis.
Godofredo- Mensajes : 145725
mas de 24 que? horas? minutos? dias? semanas?nathalia escribió:2 cosas:
Evolardo- Mensajes : 64466
Godofredo escribió:
mi pene
Javier Maroto- Mensajes : 29170
También es posible ducharse, cagar lo indecible y limpiarse el culo a lo moro invertido (con la mano, gentilmente, pero con la derecha en lugar de la izquierda), darle un lavado más bien somero a la extremidad, y presentarse en algún tipo de acto social y/o forero...calamardo escribió:mas de 24 que? horas? minutos? dias? semanas?nathalia escribió:2 cosas:
Godofredo escribió:También es posible ducharse, cagar lo indecible y limpiarse el culo a lo moro invertido (con la mano, gentilmente, pero con la derecha en lugar de la izquierda), darle un lavado más bien somero a la extremidad, y presentarse en algún tipo de acto social y/o forero...calamardo escribió:mas de 24 que? horas? minutos? dias? semanas?nathalia escribió:2 cosas:
Rizzy- Mensajes : 41516
Y si te ofreces a rascar a alguien ya es el summun!Godofredo escribió:También es posible ducharse, cagar lo indecible y limpiarse el culo a lo moro invertido (con la mano, gentilmente, pero con la derecha en lugar de la izquierda), darle un lavado más bien somero a la extremidad, y presentarse en algún tipo de acto social y/o forero...calamardo escribió:mas de 24 que? horas? minutos? dias? semanas?nathalia escribió:2 cosas:
Rizzy escribió:Godofredo escribió:También es posible ducharse, cagar lo indecible y limpiarse el culo a lo moro invertido (con la mano, gentilmente, pero con la derecha en lugar de la izquierda), darle un lavado más bien somero a la extremidad, y presentarse en algún tipo de acto social y/o forero...calamardo escribió:mas de 24 que? horas? minutos? dias? semanas?nathalia escribió:2 cosas:
a los calvos es tradición pasarles la mano por la cabeza para quitarles el frío.freakedu escribió:Y si te ofreces a rascar a alguien ya es el summun!Godofredo escribió:También es posible ducharse, cagar lo indecible y limpiarse el culo a lo moro invertido (con la mano, gentilmente, pero con la derecha en lugar de la izquierda), darle un lavado más bien somero a la extremidad, y presentarse en algún tipo de acto social y/o forero...calamardo escribió:mas de 24 que? horas? minutos? dias? semanas?nathalia escribió:2 cosas:
Yo pensaba más en la animación aquella en la que dos soldados compartían cuadrados de papel higiénico.Sugar Bug escribió:a los calvos es tradición pasarles la mano por la cabeza para quitarles el frío.freakedu escribió:Y si te ofreces a rascar a alguien ya es el summun!Godofredo escribió:También es posible ducharse, cagar lo indecible y limpiarse el culo a lo moro invertido (con la mano, gentilmente, pero con la derecha en lugar de la izquierda), darle un lavado más bien somero a la extremidad, y presentarse en algún tipo de acto social y/o forero...calamardo escribió:mas de 24 que? horas? minutos? dias? semanas?nathalia escribió:2 cosas:
Por aportar algo distinto: últimamente estoy comprobando con estupor que el hueco entre la barbilla y el labio inferior me huele a queso de oveja curado. Probad a pasar el dedo y llevarlo acto seguido a la nariz.
atabal- Mensajes : 16719
atabal escribió:Por aportar algo distinto: últimamente estoy comprobando con estupor que el hueco entre la barbilla y el labio inferior me huele a queso de oveja curado. Probad a pasar el dedo y llevarlo acto seguido a la nariz.
1,458 Bacteria Species 'New to Science' Found in Our Belly Buttons
http://www.theatlantic.com/health/archive/2012/12/1-458-bacteria-species-new-to-science-found-in-our-belly-buttons/266360/
http://www.theatlantic.com/health/archive/2012/12/1-458-bacteria-species-new-to-science-found-in-our-belly-buttons/266360/
atabal escribió:Por aportar algo distinto: últimamente estoy comprobando con estupor que el hueco entre la barbilla y el labio inferior me huele a queso de oveja curado. Probad a pasar el dedo y llevarlo acto seguido a la nariz.
Hay vídeo del tipo masticando algo?Sugar Bug escribió:atabal escribió:Por aportar algo distinto: últimamente estoy comprobando con estupor que el hueco entre la barbilla y el labio inferior me huele a queso de oveja curado. Probad a pasar el dedo y llevarlo acto seguido a la nariz.
espero que no.freakedu escribió:Hay vídeo del tipo masticando algo?Sugar Bug escribió:atabal escribió:Por aportar algo distinto: últimamente estoy comprobando con estupor que el hueco entre la barbilla y el labio inferior me huele a queso de oveja curado. Probad a pasar el dedo y llevarlo acto seguido a la nariz.
Sugar Bug escribió:espero que no.freakedu escribió:Hay vídeo del tipo masticando algo?Sugar Bug escribió:atabal escribió:Por aportar algo distinto: últimamente estoy comprobando con estupor que el hueco entre la barbilla y el labio inferior me huele a queso de oveja curado. Probad a pasar el dedo y llevarlo acto seguido a la nariz.
por favorfreakedu escribió:Hay vídeo del tipo masticando algo?Sugar Bug escribió:atabal escribió:Por aportar algo distinto: últimamente estoy comprobando con estupor que el hueco entre la barbilla y el labio inferior me huele a queso de oveja curado. Probad a pasar el dedo y llevarlo acto seguido a la nariz.
no puede ser verdad esto, no se puede ser tan subnormal. Hostia que ASCO
decidme que es un fake
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:por favorfreakedu escribió:Hay vídeo del tipo masticando algo?Sugar Bug escribió:atabal escribió:Por aportar algo distinto: últimamente estoy comprobando con estupor que el hueco entre la barbilla y el labio inferior me huele a queso de oveja curado. Probad a pasar el dedo y llevarlo acto seguido a la nariz.
no puede ser verdad esto, no se puede ser tan subnormal. Hostia que ASCO
decidme que es un fake
bfttztxtffasfs
que venga un meteorito ya, joder!
Napoleon Wilson escribió:bfttztxtffasfs
- Spoiler:
me habeis arruinado la hora de comer, que lo sepais
freakedu- Moderador
pero esto que es!!!Sugar Bug escribió:atabal escribió:Por aportar algo distinto: últimamente estoy comprobando con estupor que el hueco entre la barbilla y el labio inferior me huele a queso de oveja curado. Probad a pasar el dedo y llevarlo acto seguido a la nariz.
la gente está enferma...
Un disco de plástico transparente.calamardo escribió:pero esto que es!!!Sugar Bug escribió:atabal escribió:Por aportar algo distinto: últimamente estoy comprobando con estupor que el hueco entre la barbilla y el labio inferior me huele a queso de oveja curado. Probad a pasar el dedo y llevarlo acto seguido a la nariz.
la gente está enferma...
Soy el único que se muere por ver al pelirrojo bebiendo con una pajita?
Ah... que lleva un plastiquito.freakedu escribió:Un disco de plástico transparente.calamardo escribió:pero esto que es!!!Sugar Bug escribió:atabal escribió:Por aportar algo distinto: últimamente estoy comprobando con estupor que el hueco entre la barbilla y el labio inferior me huele a queso de oveja curado. Probad a pasar el dedo y llevarlo acto seguido a la nariz.
la gente está enferma...
Entonces comer con este personaje enfrente tiene que ser algo parecido a sentarse a comer frente a una lavadora...
el pelirrojo en el resurrection lo peta..
Godofredo escribió:Ah... que lleva un plastiquito.freakedu escribió:Un disco de plástico transparente.calamardo escribió:pero esto que es!!!Sugar Bug escribió:atabal escribió:Por aportar algo distinto: últimamente estoy comprobando con estupor que el hueco entre la barbilla y el labio inferior me huele a queso de oveja curado. Probad a pasar el dedo y llevarlo acto seguido a la nariz.
la gente está enferma...
Entonces comer con este personaje enfrente tiene que ser algo parecido a sentarse a comer frente a una lavadora...
Plastiquito o cristal, eso no lo sé, pero lleva algo que le hace lupa a los dientes y mantiene la piel del labio estirada.Godofredo escribió:Ah... que lleva un plastiquito.freakedu escribió:Un disco de plástico transparente.calamardo escribió:pero esto que es!!!Sugar Bug escribió:atabal escribió:Por aportar algo distinto: últimamente estoy comprobando con estupor que el hueco entre la barbilla y el labio inferior me huele a queso de oveja curado. Probad a pasar el dedo y llevarlo acto seguido a la nariz.
la gente está enferma...
Y oye... no será que el fuet huele a ingle?
wakam- Mensajes : 81311
Jajajajajaaa
Freakedu you're the one!!
R.Y
Freakedu you're the one!!
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Pues casi casi que mataría porque después de 3 o 4 dias de festival, algo oliese a fuet
Rikileaks- Mensajes : 82821
un bocadillo de fuet me acabo de comer para merendar, vive dios.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.