Star Wars
+99
Melt
phil dunphy
rudicio
Sagan
Only
yourcousin
Búho Lunático
blackvan
Laibach
Sean
fundo1977
Iguano
gavitana
k7
Blas
Sugerio
copter76
Edward_TH
TheRover
Rockenberg
enrico_palazzo
elway
SeñorLobo
Solvent
Dabidigo
Joseba
Plissken
jackster
SEÑOR KAPLAN
vampyr1975
señor rosa
Ashra
Goletti
Jefe Rojo
Rasputin
BillyPilgrim
Rocket
Peaky Blinder
Yusefly
Boohan
Adso
Justin Case
Steve Trumbo
Evolardo
joebatte
DarthMercury
almendrucos
Gorkabrón
HamTyler
JE_DD
Rayo
Kyuss
oscarel.lo
Mr.lip
Miss Brownstone
Redemption Day
Nashville
from the mars hotel
KIM_BACALAO
patton
Guisopazo
o'tuerto
m señor
uno cualquiera
káiser
John Custer
Ciclóncósmico
locovereas
Funkymen
Ripple.
ruso
Zarpas
Dani
Señor Bolardo
Edko Fuzz
jackinthebox
Godofredo
Gora Rock
mikel erecto
Shunt
Admin Blas
R'as Kal Bhul
Mr. Mini-Mite
Rikileaks
Lorenzombie
Floyd
wakam
Perry go round
kraneo
Chinaski
canko
freakedu
Pöpujedi
Eric Sachs
Johnny Kashmir
Rizzy
Jace 2.0
Kei
Sugar Bug
103 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Star Wars
levanten las manos todos los que crean conveniente que después de esta nueva trilogía dejen fuera de continuidad la mierda aquella y REHAGAN los episodios I a III de manera decente y digan que aquello fue una pesadilla de chewaka tras un empacho de gambas ?
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:levanten las manos todos los que crean conveniente que después de esta nueva trilogía dejen fuera de continuidad la mierda aquella y REHAGAN los episodios I a III de manera decente y digan que aquello fue una pesadilla de chewaka tras un empacho de gambas ?
Deja las drogas Sachs. No te van bien.
Mejor que a Lucas cuando escribió esos guiones.rocket69 escribió:Eric Sachs escribió:levanten las manos todos los que crean conveniente que después de esta nueva trilogía dejen fuera de continuidad la mierda aquella y REHAGAN los episodios I a III de manera decente y digan que aquello fue una pesadilla de chewaka tras un empacho de gambas ?
Deja las drogas Sachs. No te van bien.
Kei escribió:van a sacar los comics en grapa a partir de marzo
Abril, no?
Y aun pavo... Oferta inicial.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Es una saga de entretenimiento...y cumple su función...los que critiais la primera trilogía no os va a gustar la tercera con el paso del tiempo....ains....m
m señor- Mensajes : 46746
m señor escribió:Es una saga de entretenimiento...y cumple su función...los que critiais la primera trilogía no os va a gustar la tercera con el paso del tiempo....ains....m
¿Eso lo sabes desde ya?
Por cierto, a mi El Tercer Hombre me entretiene mucho, no se si me explico.
Nashville- Mensajes : 19749
...chucherías molonas...
http://www.amazon.es/Alfombrilla-Raton-Star-Wars-Trooper/dp/B00902Q8MS/ref=sr_1_42?ie=UTF8&qid=1422010752&sr=8-42&keywords=alfombrillas+raton
http://www.amazon.es/Alfombrilla-Raton-Star-Wars-Trooper/dp/B00902Q8MS/ref=sr_1_42?ie=UTF8&qid=1422010752&sr=8-42&keywords=alfombrillas+raton
bigsubi- Mensajes : 6685
si te explicas, no es el mismo público, mi hijo de 7 años espera desde hace un año la 7 peli. Y su peli favorita es la 2, lo he dicho varias veces, por la lucha en la arena....Nashville escribió:m señor escribió:Es una saga de entretenimiento...y cumple su función...los que critiais la primera trilogía no os va a gustar la tercera con el paso del tiempo....ains....m
¿Eso lo sabes desde ya?
Por cierto, a mi El Tercer Hombre me entretiene mucho, no se si me explico.
m
m señor- Mensajes : 46746
el tercer hombre es de intriga, a todos los niños les molan las pelis de intriga, una de mis peliculas preferidas de niño era el cebo
es imposible que a un niño no le gusten las peliculas de intriga, leches! si hay intriga!
es imposible que a un niño no le gusten las peliculas de intriga, leches! si hay intriga!
alflames- Mensajes : 28071
Mis kerubines están en pleno subidon con todo lo que tenga que ver con la saga. Ahora me piden que les consiga "Star Wars Rebels" que debe ser una serie de animacion de ¿ 12 ? cap con peli de precuela o algo asi les he entendido. Lo estoy buscando en la red y la verdad es que no me aclaro. Podiais echarme un cable y ya de paso informarme si merece la pena que la vean los chicos o no............................... aunque cualquiera les quita el enganche
beriboogie- Mensajes : 5617
beriboogie escribió:Mis kerubines están en pleno subidon con todo lo que tenga que ver con la saga. Ahora me piden que les consiga "Star Wars Rebels" que debe ser una serie de animacion de ¿ 12 ? cap con peli de precuela o algo asi les he entendido. Lo estoy buscando en la red y la verdad es que no me aclaro. Podiais echarme un cable y ya de paso informarme si merece la pena que la vean los chicos o no............................... aunque cualquiera les quita el enganche
https://en.wikipedia.org/wiki/Star_Wars_Rebels#Episodes
Los 3 últimos aún no han salido.
Imagino que kickasstorrent encontrarás los capitulos fácilmente.
Only- Mensajes : 19486
http://www.alucine.es/nos-tiemblan-las-rodillas-los-nuevos-concept-arts-filtrados-de-star-wars-el-despertar-de-la-fuerza-apuntan-a-darth-vader/
Evolardo- Mensajes : 64466
eso no hace que me tiemblen las rodillas.calamardo escribió:http://www.alucine.es/nos-tiemblan-las-rodillas-los-nuevos-concept-arts-filtrados-de-star-wars-el-despertar-de-la-fuerza-apuntan-a-darth-vader/
mas bien hace que se me hinchen los................
Eric Sachs escribió:eso no hace que me tiemblen las rodillas.calamardo escribió:http://www.alucine.es/nos-tiemblan-las-rodillas-los-nuevos-concept-arts-filtrados-de-star-wars-el-despertar-de-la-fuerza-apuntan-a-darth-vader/
mas bien hace que se me hinchen los................
y yo que se...yo solo he hecho un CTRL+C / CTRL+V...
En realidad no dicen nada. No dicen que vaya a volver Darth Vader ni nada. Dicen que parece que de alguna forma se hará referencia a Darth Vader a través de lo que quedó de su máscara. En realidad, el Emperador Palpatine no murió. O nosotros no lo vimos morir. Que se haya quedado en plan Smeagol mirando la máscara de su cromo favorito no sería el peor de los recursos de guión.
Mientras lo dejen asi, vale.rocket69 escribió:En realidad no dicen nada. No dicen que vaya a volver Darth Vader ni nada. Dicen que parece que de alguna forma se hará referencia a Darth Vader a través de lo que quedó de su máscara. En realidad, el Emperador Palpatine no murió. O nosotros no lo vimos morir. Que se haya quedado en plan Smeagol mirando la máscara de su cromo favorito no sería el peor de los recursos de guión.
Pero traerlo de vuelta no gracias.
Ni al emperador , por mucho que en el universo expandido tuviera clones y blah blah.
Una historia nueva es lo que procede.
Darth Vader sin Constantino Romero no vale un cagao
Rikileaks- Mensajes : 82821
Eric Sachs escribió:Mientras lo dejen asi, vale.rocket69 escribió:En realidad no dicen nada. No dicen que vaya a volver Darth Vader ni nada. Dicen que parece que de alguna forma se hará referencia a Darth Vader a través de lo que quedó de su máscara. En realidad, el Emperador Palpatine no murió. O nosotros no lo vimos morir. Que se haya quedado en plan Smeagol mirando la máscara de su cromo favorito no sería el peor de los recursos de guión.
Pero traerlo de vuelta no gracias.
Ni al emperador , por mucho que en el universo expandido tuviera clones y blah blah.
Una historia nueva es lo que procede.
Yo no he ido mucho más allá de las películas pero creo que no habrá nada del universo expandido. O eso he entendido. El emperador no murió, no lo traerían de vuelta. Seguiría ahí.
Rikileaks escribió:Darth Vader sin Constantino Romero no vale un cagao
No sabe la de gente que ha dicho esto mismo...
rocket69 escribió:Rikileaks escribió:Darth Vader sin Constantino Romero no vale un cagao
y JJ Abrams lo sabe...
calamardo escribió:rocket69 escribió:Rikileaks escribió:Darth Vader sin Constantino Romero no vale un cagao
y JJ Abrams lo sabe...
Y el Abrams tampoco tiene al maravilloso James Earl Jones...
Algún vídeo de frikis he visto que recrean la voz asombrosamente bien.
Vader y el Emperador deberían permanecer muertos, no es nada difícil hacer una buena historia sin ellos.
Nashville escribió:calamardo escribió:rocket69 escribió:Rikileaks escribió:Darth Vader sin Constantino Romero no vale un cagao
y JJ Abrams lo sabe...
Vader y el Emperador deberían permanecer muertos, no es nada difícil hacer una buena historia sin ellos.
vader si que aparece muerto..junto a obi wan y yoda...bueno, como fantasma, ya sabeis
calamardo escribió:Nashville escribió:calamardo escribió:rocket69 escribió:Rikileaks escribió:Darth Vader sin Constantino Romero no vale un cagao
y JJ Abrams lo sabe...
vader si que aparece muerto..junto a obi wan y yoda...bueno, como fantasma, ya sabeis
Hombre, muere delante de Lucas Caminantecielo en la rampa de la nave aquella mientras los ositos Misha dan su vida por los rebeldes...
Hombre yo entiendo que Vader muere porque su vida estaba ligada a la del Emperador, además Luke no le hace heridas serias más allá de cortarle la mano. Digamos que era el Emperador quien aportaba gran parte de la fuerza de Vader( casi como un títere)
Para mi está claro que Palpatine la palmó, si después de treinta años me vienen con otras monsergas interpretativas pues no es que me decepcione (mas casi es imposible) sino que no tendré ningún voto de confianza en Abrams, a quien por irra parte considero un importante fullero después de Lost y Súper8
Para mi está claro que Palpatine la palmó, si después de treinta años me vienen con otras monsergas interpretativas pues no es que me decepcione (mas casi es imposible) sino que no tendré ningún voto de confianza en Abrams, a quien por irra parte considero un importante fullero después de Lost y Súper8
Nashville escribió:un importante fullero después de Lost
Después de Lost, dice
Entendido. No hay una sola referencia al Emperador, tampoco. Solo a la máscara. Peor que la primera trilogía no puede ser, creo yo.
Rikileaks escribió:Nashville escribió:un importante fullero después de Lost
Después de Lost, dice
Después de tragarmela doblada quicir.
rocket69 escribió:Entendido. No hay una sola referencia al Emperador, tampoco. Solo a la máscara. Peor que la primera trilogía no puede ser, creo yo.
Yo creo que tampoco puede ir a peor. O mejor dicho, quiero creerlo.
Lo de la máscara la sacarían de un armario en otra base porque la nave comandante con sus armarios empotrados se empotra contra la estrella de la muerte antes de ser destruida y Vader solía estar allí casi todo el tiempo. Y la que llevaba puesta el susodicho antes de tocar la armónica arde en la pira funeraria de Luke, a no ser que se diera la vuelta un momento para mirar el móvil y algún desdichado Ewok la robara entonces, que el Abrams es muy capaz.
Nashville escribió:rocket69 escribió:Entendido. No hay una sola referencia al Emperador, tampoco. Solo a la máscara. Peor que la primera trilogía no puede ser, creo yo.
Yo creo que tampoco puede ir a peor. O mejor dicho, quiero creerlo.
Lo de la máscara la sacarían de un armario en otra base porque la nave comandante con sus armarios empotrados se empotra contra la estrella de la muerte antes de ser destruida y Vader solía estar allí casi todo el tiempo. Y la que llevaba puesta el susodicho antes de tocar la armónica arde en la pira funeraria de Luke, a no ser que se diera la vuelta un momento para mirar el móvil y algún desdichado Ewok la robara entonces, que el Abrams es muy capaz.
Ojo.
Un ewok quitando el troncho de kebab que mantiene a raya la maldad de Endor. Lo veo
Ahora que recuerdo, o creo recordarlo, en los 80 hubo declaraciones de Lucas en las que decía que en el episodio 9, o en el 8, Luke lucharía contra el emperador por última vez. Ojo. ¿Alguien me puede confirmar si he soñado esto?
Lo siento.
Me he equivocado.
No volverá a ocurrir.
Me he equivocado.
No volverá a ocurrir.
No pasa nada, prefiero que se mueva a nada pero es por mantenerte informado. Juro que a la primera no pillé el video. Luego volviendo a ver la segunda trilogía lo entendí.
http://es.gizmodo.com/las-fotos-perdidas-del-dia-en-que-los-muppets-visitaron-1682869439
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Siempre he dicho que el muñeco de Yoda era más expresivo que muchos actores.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
JE_DD- Mensajes : 26612
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.