Berri Txarrak
+74
Hoyos
o'tuerto
Jaiotze
wakam
Elephant Man
terremoto73
BennyGoodman
Ashra
locovereas
vyvyan
Ciclóncósmico
elway
zerismo
Mr. Encías
playker
Miss Brownstone
javi clemente
Grange
esparta liliput
clashcityrockers
rearviewmirror
icarus
Stonerider
efecto diablo
E.Corleone
Bulltako
Litronadeleroski
Drakixx
eskubeltz
Bassrock
scabbed wings
Txomin
txki
Dabidigo
johnny brusco
Rikileaks
OTHAR
Otherside
xanti urdangarin
Frusciante
Stoner
Harryson
quakto
trompeta1981
nacho
Boohan
Blas
McLovin
Breath
Galdakoztarra
Microondas
Lonnie
Australopo
ekhia
pantxo
loaded
hcsickness
señor rosa
mr_mojorising
thejesu
pinkpanther
Rocket
basquepunk
Ezra Furman
Sean
Hellacopter
Trasiego
Celis
pepepótamo
F
ekilore
deniztek
KILLER
Amakriskris
78 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Berri Txarrak
calidad la justa, pero ahi esta
johnny brusco- Mensajes : 1467
Puede haber algo guay ahí...
Es el primer adelanto que me dice algo desde Oreka.
Sean- Mensajes : 30035
pues a mi me ha dejado un poco frio....
señor rosa- Mensajes : 24648
Sean escribió:Puede haber algo guay ahí...
Yo de primeras no entendí el cambio que supuso Dortoken Mendean, pero con unas cuantas escuchas se convirtió en una de mis 5 canciones favoritas del grupo. Es descomunal.
Breath- Mensajes : 25960
Dortoken Mendean es un tema escandaloso
Y este adelanto necesita mejor calidad de audio y que escuchemos la cancion entera, pero hay cosas que me gustan, como esa parte en la que Gorka acaba gritando
Y este adelanto necesita mejor calidad de audio y que escuchemos la cancion entera, pero hay cosas que me gustan, como esa parte en la que Gorka acaba gritando
Harryson- Mensajes : 3756
De acuerdo en que sigue la línea Haria. El final no tiene mala pinta, la canción es bastante light, sin mucho punch, pero aparentemente pegadiza en un principio.
Nada nuevo bajo el sol, ni para bien ni para mal, creo yo.
Nada nuevo bajo el sol, ni para bien ni para mal, creo yo.
Breath- Mensajes : 25960
Me da esa sensación de nada nuevo bajo el sol, a mi me mola bastante la canción, pero yo quiero más y más jajaja
quakto- Mensajes : 4970
Ya está colgada en buena calidad. Gana mucho el tema.
rocket69 escribió:OTHAR escribió:Otherside escribió:El concierto de Berri Txarrak en Barakaldo es el 18 de julio en la Herriko Plaza.rocket69 escribió:¿Cuándo es lo de Barakaldo? Debería verlos este año. Me cago en diós que sí.
A ver ese tema nuevo para mañana.
Voy a empezar a pelearlo desde hoy pero ya digo que si no me llevo a mi agente no voy.
Ya sabeis que si quereis hacer una ruta turistica por Barakaldo antes del concierto podeis contar con el señor rosa.
Para rutas gastronomicas contactad por privado conmigo
Dabidigo- Mensajes : 6782
para la visita guiada por baraka id avisándome con tiempoDabidigo escribió:rocket69 escribió:OTHAR escribió:Otherside escribió:El concierto de Berri Txarrak en Barakaldo es el 18 de julio en la Herriko Plaza.rocket69 escribió:¿Cuándo es lo de Barakaldo? Debería verlos este año. Me cago en diós que sí.
Voy a empezar a pelearlo desde hoy pero ya digo que si no me llevo a mi agente no voy.
Ya sabeis que si quereis hacer una ruta turistica por Barakaldo antes del concierto podeis contar con el señor rosa.
señor rosa escribió:para la visita guiada por baraka id avisándome con tiempoDabidigo escribió:rocket69 escribió:OTHAR escribió:Otherside escribió:El concierto de Berri Txarrak en Barakaldo es el 18 de julio en la Herriko Plaza.rocket69 escribió:¿Cuándo es lo de Barakaldo? Debería verlos este año. Me cago en diós que sí.
para la visita gastronomica por baraka id poniendo pasta
Dabidigo escribió:señor rosa escribió:para la visita guiada por baraka id avisándome con tiempoDabidigo escribió:rocket69 escribió:OTHAR escribió:Otherside escribió:El concierto de Berri Txarrak en Barakaldo es el 18 de julio en la Herriko Plaza.rocket69 escribió:¿Cuándo es lo de Barakaldo? Debería verlos este año. Me cago en diós que sí.
para la visita gastronomica por baraka id poniendo pasta
Me meo
ekilore- Mensajes : 13123
Baraja Ataka!!! Allí estaré!
KILLER- Mensajes : 28782
http://www.binaural.es/noticias/berri-txarrak-con-disco-nuevo-a-la-vista-escucha-su-adelanto-etsia/
txki- Mensajes : 395
Cuándo es el jazzaldi de donostia?
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:Cuándo es el jazzaldi de donostia?
23-27 de julio. Aunque no entiendo esta pregunta en el topic de Berri Txarrak
Rikileaks- Mensajes : 82831
Rikileaks escribió:Txomin escribió:Cuándo es el jazzaldi de donostia?
Ya, no se que pinta Berri Txarrak en el Jazzaldi
No me puedo quitar el estribillo de la cabeza "nola azalera irten"
Cómo sois!, como es un grupo de casa y el topic estaba arriba y en la primera página, y voy a ir unos días a Donosti, pues he preguntado para ver si coincidía.ekilore escribió:Rikileaks escribió:Txomin escribió:Cuándo es el jazzaldi de donostia?
Ya, no se que pinta Berri Txarrak en el Jazzaldi
Pero venga, para que todo fluya con normalidad:
Berri Txarrak, demoledores en un nuevo tema: ‘Etsia’
Los vascos Berri Txarrak, una de las mejores bandas de este país cumple 20 años y con motivo de esta importante efeméride han lanzado un nuevo single. Se trata del tema ‘Etsia‘ que han estrenado hoy mismo en el programa “180 grados” de Virginia Díaz en Radio 3 vía “Bandera Negra”. Este mismo será inlcuido en un nuevo (octavo de estudio) disco que verá la luz a finales de año.
‘Etsia‘ ha sido grabado por el power trío en Venice (California) bajo la producción de Ross Robinson (The Cure, At The Drive-In ). El grupo cuenta que han grabado este tema en Venice (California) bajo la producción de Ross Robinson, responsable del disco homónimo de The Cure o del legendario “Relationship of Command” de At The Drive-In.
http://berritxarrak.bandcamp.com/track/etsia?from=embed
Se sabe horario de BTX en Barakaldo?
En Gernika tocan el 14 de Agosto.
Se han alineado todos los astros para que no les pueda ver en esta gira!! mala hostia!!
Se han alineado todos los astros para que no les pueda ver en esta gira!! mala hostia!!
Sean escribió:Se sabe horario de BTX en Barakaldo?
23:00 en la herriko plaza
Dabidigo escribió:Sean escribió:Se sabe horario de BTX en Barakaldo?
Gracias.
No hay teloneros, no? Que me levanto al día siguiente a las 5 de la mañana y bastante voy a apurar ya...
Ondo pasa gaur!!!
Yo al final creo que les vere en Villena, en Aupa Lumbreiras!!!
Yo al final creo que les vere en Villena, en Aupa Lumbreiras!!!
Sean escribió:Dabidigo escribió:Sean escribió:Se sabe horario de BTX en Barakaldo?
Gracias.
No hay teloneros, no? Que me levanto al día siguiente a las 5 de la mañana y bastante voy a apurar ya...
¿Al final hay o no hay teloneros? Es que hay posibilidades (escasas) de animarse pero me pasa algo parecido a ti, aunque sin semejante madrugón.
loaded- Mensajes : 46000
No hay teloneros. Allí estarnemos.
pasaos.
los mas formales podeis comer un heladito en la veneciana en la herriko plaza. Muy ricos.
Los que vayais con tiempo pasad por el cuervo en juan de garay, que seguramente tendran algun bolo local. O por el aterpe, salida metro bagatza.
Los más crápulas tienen cita con el tubos
los mas formales podeis comer un heladito en la veneciana en la herriko plaza. Muy ricos.
Los que vayais con tiempo pasad por el cuervo en juan de garay, que seguramente tendran algun bolo local. O por el aterpe, salida metro bagatza.
Los más crápulas tienen cita con el tubos
Tortura nonahi y pa' casa a dormir. O casi. ¿Algo mas a destacar del setlist actual? ¿Alguno colgado por ahí?
Maravilloso. Acojonante. Mañana -dentro de 3 horas- voy a agonizar en el curro, pero habrá merecido la pena. Creo que es la primera vez que les veo en directo y tocan todas mis favoritas, aparte de que es la primera vez que no tengo queja del repertorio.
Alguno de los asistentes me confirma que Oihu fue la última canción? Tuve que pirarme a coger el metro y espero que, de perderme, solo fuese Stereo -en caso de que la tocasen- y no otro regalo como los que nos hicieron a lo largo de toda la velada.
Repertorio:
FAQ // Ikasten // Izena izana // Kezkak // Albo-kalteak // Jaio.Musika.Hil // Pintadek // Ez dut nahi // Oreka // Isiltzen banaiz // Versión de Thrice // Eskuak // Libre // Tortura nonahi // Biziraun // Denak ez du balio // Soilik agur // Min Hau // Etsia // Maravillas // Oihu
Alguno de los asistentes me confirma que Oihu fue la última canción? Tuve que pirarme a coger el metro y espero que, de perderme, solo fuese Stereo -en caso de que la tocasen- y no otro regalo como los que nos hicieron a lo largo de toda la velada.
Repertorio:
FAQ // Ikasten // Izena izana // Kezkak // Albo-kalteak // Jaio.Musika.Hil // Pintadek // Ez dut nahi // Oreka // Isiltzen banaiz // Versión de Thrice // Eskuak // Libre // Tortura nonahi // Biziraun // Denak ez du balio // Soilik agur // Min Hau // Etsia // Maravillas // Oihu
Entre medias de oreka se han tocado kids de mgmt😳😳😳
scabbed wings- Mensajes : 11940
y han hecho un amago de my name is jonas
estoy cachondo perdido. Ha sido la hostia.
estoy cachondo perdido. Ha sido la hostia.
Sean escribió:Maravilloso. Acojonante. Mañana -dentro de 3 horas- voy a agonizar en el curro, pero habrá merecido la pena. Creo que es la primera vez que les veo en directo y tocan todas mis favoritas, aparte de que es la primera vez que no tengo queja del repertorio.
Repertorio:
Toacarón Oihu, y para rematar Betiko Leloaren Betiko Leloa. Bastante épico el setlist la verdad.
Galdakoztarra- Mensajes : 53
Vaya bolaco se cascaron ayer los cabrones, mi chica y yo decimos que con el setlist de ayer es dificil ver un concierto superable a este(mi chica dice que tocando el Libre entero).Muy bien elegido.
Ninguna queja de cancion y con la garganta y cuerpo(oihu es oihu) reventados.
Etsia la habia escuchado un par de veces y no me convencia,ayer la compre,un pepino de tema
Ninguna queja de cancion y con la garganta y cuerpo(oihu es oihu) reventados.
Etsia la habia escuchado un par de veces y no me convencia,ayer la compre,un pepino de tema
Bassrock- Mensajes : 3436
Vaya bolazo joder.....Solo me sobro la mierda esa que tocaron en Oreka.
Pero vamos, que pueden hacer lo que quieran.
Quien era el que salio en Denak Ez Du Balio? Me pillo meando
Pero vamos, que pueden hacer lo que quieran.
KILLER escribió:
Iker Villa, cantante de Herri Oihua (grupo de Baraka que promete)
Eskerrik asko BARAKALDO, itzela Ezkerraldearen erantzuna!!!
lo dio todo alli arriba. Le echo mucha jeta. Y eso que es muy jovencillo.Dabidigo escribió:KILLER escribió:
Iker Villa, cantante de Herri Oihua (grupo de Baraka que promete)
Luego estuve con el y estaba feliz de la vida
Berri Txarrak y John Berkhout se suman al programa de conciertos de Aste Nagusia 2014. Ambas bandas completan el calendario de conciertos que acogerá el Parque Europa de Txurdinaga, dirigido al público más joven, siendo los encargados de actuar el viernes 22 de agosto, a las 24:00
ekilore escribió:Berri Txarrak y John Berkhout se suman al programa de conciertos de Aste Nagusia 2014. Ambas bandas completan el calendario de conciertos que acogerá el Parque Europa de Txurdinaga, dirigido al público más joven, siendo los encargados de actuar el viernes 22 de agosto, a las 24:00
Bien joder, entonces ahora si que puede que me acerque, si libro en el curro, claro
Amakriskris- Mensajes : 27546
Dónde se puede conseguir algún link de John Berkhout?, es que si lo pongo en peticiones me temo que no habrá respuesta, y me suena que se podía traducir de alguna manera lo de Berkhout, no?, era como una contracción de euskara....
Sigo flipando con que Donostiako Piratak los lleven a los conciertos del puerto. No se donde se va a meter la peña que suelen mover
Rikileaks- Mensajes : 82831
Txomin escribió:Dónde se puede conseguir algún link de John Berkhout?, es que si lo pongo en peticiones me temo que no habrá respuesta, y me suena que se podía traducir de alguna manera lo de Berkhout, no?, era como una contracción de euskara....
Aqui puedes escuchar el disco;
http://johnberkhout.com/?lang=es
ekilore escribió:Txomin escribió:Dónde se puede conseguir algún link de John Berkhout?, es que si lo pongo en peticiones me temo que no habrá respuesta, y me suena que se podía traducir de alguna manera lo de Berkhout, no?, era como una contracción de euskara....
Aqui puedes escuchar el disco;
http://johnberkhout.com/?lang=es
En su sitio, no se en que calidad esta. Ya comentarás
Lo de berkhout yo lo entiendo como contracción de "beharko haut" ==> "te necesitaré" pero es una idea de producción propia
eskubeltz- Mensajes : 1366
Gracias.
Estuve el martes, miércoles y jueves en Donostia coincidiendo con las fiestas del carmen, y en el puerto tocaron Vendetta, ze esatek! y Betagarri. Bueno...animado.
Estuve el martes, miércoles y jueves en Donostia coincidiendo con las fiestas del carmen, y en el puerto tocaron Vendetta, ze esatek! y Betagarri. Bueno...animado.
Me pilló la galerna, joder, fue divertidísimo.Txomin escribió:Gracias.
Van a tocar en el Marisquiño de Vigo. Yeah!
Drakixx- Mensajes : 21820
Tocan el mismo día que Nuevo Catecismo Católico y Porco Bravo. Me cago en la puta vida. Para algo de buen rock que hay en fiestas y los hacen coincidir en el mismo día?
Por cierto, el puto parque ese de Europa está atpc o qué?
Menudo cisco para ir al bolo y luego a txosnas
Menudo cisco para ir al bolo y luego a txosnas
Amakriskris- Mensajes : 27546
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.