SUPERMANAGER 2013 - 2014
+27
topper
unabomber
Devon Miles
Fronkonstin
carajillo
el barón
icarus
pepepótamo
nathalia
Mikel Faulkner
MR.PUNCHY
Logan
Javier Maroto
Rasputin
KILLER
Roy Batty
areyouhigh
Rayo
elway
Henrik
borogis
Rotorhead
Kei
El Puto Fary
pinkpanther
crancranc
deniztek
31 participantes
Página 12 de 19.
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19
Re: SUPERMANAGER 2013 - 2014
Rayo escribió:alflames escribió:Rayo escribió:El que no se plantee lo de Hanga no tiene ni zorra.
Verá usted, -4.
yo solo quiero un poco de parné
mis pivots me van a promediar 80, el resto del juego, aunque cuando monroe deje de subir lo cambiare por reyes o mirotic, porque si no me quedo sin margen de extracomunitarios
pero no tengo pasta para bases ni aleros de mas de 700k y necesito pasta
no empece del todo mal, entre los 25 primeros, pero luego estuve 3 semanas sin poder hacer cambios porque me fui a usa y bajé un monton
esta jornada, pese a haber quedado de los ultimos estoy contento, el cambio de reyes por doellman (puto tú) me ha supuesto -400k en el broker, pero aun asi he subido 400k en el broker
ojo, que voy el 42 de 49 en el broker y aun asi no estoy hundido
Puto yo?
Avisé
Mira el lado bueno, esta semana te ahorras un cambio...
tu eres el unico que me ha aconsejado, asi que todo lo que me pase es culpa tuya o de mi padre
ese cambio "extra" me ha costado 400ks
alflames- Mensajes : 28071
y de hecho no ha sido extra, ya que a jaime le meti la semana pasada y le he sacado esta, asi que podia haber metido a sanchez la semana pasada directamente
toda la culpa es de rayo
que hasta carajillo va por delante de mi
toda la culpa es de rayo
alflames escribió:
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:alflames escribió:
carajillo- Mensajes : 10954
javiviramone escribió:carajillo escribió:javiviramone escribió:Rayo escribió:borogis escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Fuera el Chacho, dentro Satoranski que contra "nosotros" siempre se sale.
Y dentro Navarro y Hanga.
Navarro no creo ni que juegue 15 minutos contra el valladolid, tú verás...
Yo estoy con esa duda también. El problema que tengo es que no me gusta ningún alero...
Sato
Reno
Urtasun
Hanga
Tariq
Montañez
Richotti
Blanco
Robinson
yo veo un montón de opciones
llevo a 3 de ahi + navarro
al cantante de los Crowes, verdad?
si,lo fiche esta semana,lo hizo bien el tio
la única explicación de que fueras tan arriba es que me copies las tácticas
Vas de puta madre alfie, no te calientes, lo grave sería ir por detrás de cable. Sito carajillo está teniendo suerte; ya caerá.carajillo escribió:pinkpanther escribió:alflames escribió:
Rayo- Mensajes : 55501
Rayo escribió:Vas de puta madre alfie, no te calientes, lo grave sería ir por detrás de cable. Sito carajillo está teniendo suerte; ya caerá.carajillo escribió:pinkpanther escribió:alflames escribió:
caeré pero manteniendo mis principios no siendo demente y fichando vikingos
Rayo escribió:borogis escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Fuera el Chacho, dentro Satoranski que contra "nosotros" siempre se sale.
Yo estoy con esa duda también. El problema que tengo es que no me gusta ningún alero...
Sato
Reno
Urtasun
Hanga
Tariq
Montañez
Richotti
Blanco
Robinson
Para el que ande corto de Broker Giannopoulos del BXA viene de hacerse dos partidos de 16 de valoración, ha jugado más minutos (28' y 22') y sube el 15% con uno 1,77 de valoración. No tiene mal partido contra el fuenla que recibe de bastante de aleros. Ojo que tiene un par de negativos y un 1 y un 2 en su historial.
borogis escribió:Rayo escribió:borogis escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Fuera el Chacho, dentro Satoranski que contra "nosotros" siempre se sale.
Sato
Reno
Urtasun
Hanga
Tariq
Montañez
Richotti
Blanco
Robinson
Para el que ande corto de Broker Giannopoulos del BXA viene de hacerse dos partidos de 16 de valoración, ha jugado más minutos (28' y 22') y sube el 15% con uno 1,77 de valoración. No tiene mal partido contra el fuenla que recibe de bastante de aleros. Ojo que tiene un par de negativos y un 1 y un 2 en su historial.
calle hombre
le puse varias páginas atrás... pero la gente pasa
Rayo escribió:borogis escribió:Rayo escribió:borogis escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Fuera el Chacho, dentro Satoranski que contra "nosotros" siempre se sale.
Sato
Reno
Urtasun
Hanga
Tariq
Montañez
Richotti
Blanco
Robinson
calle hombre
Se me pasó entre tanta opción. Si valiera más pasta lo vería más interesante porque la subida de broker que tiene no es muy significativa. el que me está empezando a crear dudas es Sato (el del valencia). Hasta ahora era fijo pero con la vuelta de Dubljevic y Ribas dispone de menos tiros para jugarse...
Ayer tenía menos dudas que hoy. Mecagontó
javiviramone escribió:borogis escribió:Rayo escribió:borogis escribió:Rayo escribió:borogis escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Fuera el Chacho, dentro Satoranski que contra "nosotros" siempre se sale.
Sato
Reno
Urtasun
Hanga
Tariq
Montañez
Richotti
Blanco
Robinson
calle hombre
Se me pasó entre tanta opción. Si valiera más pasta lo vería más interesante porque la subida de broker que tiene no es muy significativa. el que me está empezando a crear dudas es Sato (el del valencia). Hasta ahora era fijo pero con la vuelta de Dubljevic y Ribas dispone de menos tiros para jugarse...
Ayer tenía menos dudas que hoy. Mecagontó
el vertigo de las alturas
Ya te digo otros años en la comodidad de media tabla no me comía tanto la bola
Ojo a Ribas, ayer 23 puntitos....
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:Ojo a Ribas, ayer 23 puntitos....
PAra 30 de valoración. Ya los podía haber hecho el domingo pasado...
Decidido, meto a Ribas, a Hanga y a Doellmann y me como una semana mas a Eriksonn. Defendiole Feldeine se puede salir.
KILLER- Mensajes : 28781
carajillo escribió:Rayo escribió:Vas de puta madre alfie, no te calientes, lo grave sería ir por detrás de cable. Sito carajillo está teniendo suerte; ya caerá.carajillo escribió:pinkpanther escribió:alflames escribió:
caeré pero manteniendo mis principios no siendo demente y fichando vikingos
oye, que yo he tenido a: quino, nogueira, fernandez, rabaseda y alguno mas
pero joder, con 3 de esos perdi 500k nada mas empezar la primera jornada en el broker
Yo he tenido a ruino, rabo e seda y hasta a mijo.....
En fin
En fin
a miso tambien le tuve, y encima le meti justo antes de irme a usa asi que me lo he tragado 3 semanas
pero lo peor fue lo de nogueria
en las 5 primeras jornadas se salio en 2, bien... pues yo le tuve en las otras 3
en las 5 primeras jornadas se salio en 2, bien... pues yo le tuve en las otras 3
de las cuales,2 no jugo
del Estu solo merece la pena tener a Rubio
y un poco a Banic
el resto ni en pintura
y un poco a Banic
el resto ni en pintura
Rayo escribió:del Estu solo merece la pena tener a Rubio
y un poco a Banic
el resto ni en pintura
Colom empezó muy bien pero se fue desinflando. Yo lo tenía al principio y dejó una buena pasta en caja...
Esta jornada el que se sale es Satoranski.
pinkpanther escribió:Esta jornada el que se sale es Satoranski.
y Mumbrú
Rayo escribió:pinkpanther escribió:Esta jornada el que se sale es Satoranski.
y Mumbrú
Esta desquiciado, mas de lo habitual.
pinkpanther escribió:Rayo escribió:pinkpanther escribió:Esta jornada el que se sale es Satoranski.
y Mumbrú
qué ha hecho Sato contra BB los últimos años?
números?
estoy entre él y el Chacho
Rayo escribió:pinkpanther escribió:Rayo escribió:pinkpanther escribió:Esta jornada el que se sale es Satoranski.
y Mumbrú
números?
El año pasado en Bilbao ganó el solo el partido y pasó de 20, en Sevilla no recuerdo, pero con Raül Lopez solo de base................
pinkpanther escribió:Rayo escribió:pinkpanther escribió:Rayo escribió:pinkpanther escribió:Esta jornada el que se sale es Satoranski.
y Mumbrú
números?
El año pasado en Bilbao ganó el solo el partido y pasó de 20, en Sevilla no recuerdo, pero con Raül Lopez solo de base................
de momento tengo a Uriz
pero es muuuy raro que el checo se casque dos partidos malos
igual esta semana le toca 20, sí (aunque sin plus... no veo a los chavales de Aito ganando a la manada de zorros esos...)
Rayo escribió:pinkpanther escribió:Rayo escribió:pinkpanther escribió:Rayo escribió:pinkpanther escribió:Esta jornada el que se sale es Satoranski.
y Mumbrú
números?
de momento tengo a Uriz
pero es muuuy raro que el checo se casque dos partidos malos
igual esta semana le toca 20, sí (aunque sin plus... no veo a los chavales de Aito ganando a la manada de zorros esos...)
Fácil, de mas de 10.
Bueno, que sepáis que esta semana he gafado a Raül López, Hanga (creo) y Monroe.
Avisados quedáis.
Avisados quedáis.
crancranc- Mensajes : 35565
crancranc escribió:Bueno, que sepáis que esta semana he gafado a Raül López, Hanga (creo) y Monroe.
Avisados quedáis.
Llevo a dos..
deniztek escribió:crancranc escribió:Bueno, que sepáis que esta semana he gafado a Raül López, Hanga (creo) y Monroe.
Avisados quedáis.
Llevo a dos..
Ummm, déjame pensar: Raül y Monroe.
crancranc escribió:Bueno, que sepáis que esta semana he gafado a Raül López, Hanga (creo) y Monroe.
Avisados quedáis.
Joder.
Yo a Raul Lopez lo llevo pero porque sube broker fijo, pero no creo que valore mucho, demasiados partidos por encima de 20 y con Satoranski va a sufrir mucho.
A Hanga lo vendere si no valora bien en Euroliga.
crancranc escribió:deniztek escribió:crancranc escribió:Bueno, que sepáis que esta semana he gafado a Raül López, Hanga (creo) y Monroe.
Avisados quedáis.
Llevo a dos..
Qué duda cabe.
A Raul ya lo llevo desde hace unas semanas y Monroe es nueva incorporación (a punto estuve de incluirlo en la anterior y al final no lo hice.. )
pinkpanther escribió:crancranc escribió:Bueno, que sepáis que esta semana he gafado a Raül López, Hanga (creo) y Monroe.
Avisados quedáis.
Joder.
Yo a Raul Lopez lo llevo pero porque sube broker fijo, pero no creo que valore mucho, demasiados partidos por encima de 20 y con Satoranski va a sufrir mucho.
Lo mismo, tal cual, he pensado yo.
Entodavía puede ser que lo cambie o que vuelva a dejar a VanRo en el equipo.
crancranc escribió:pinkpanther escribió:crancranc escribió:Bueno, que sepáis que esta semana he gafado a Raül López, Hanga (creo) y Monroe.
Avisados quedáis.
Joder.
Esta es la temporada Raul Lopez, no lo quito
deniztek escribió:crancranc escribió:deniztek escribió:crancranc escribió:Bueno, que sepáis que esta semana he gafado a Raül López, Hanga (creo) y Monroe.
Avisados quedáis.
Llevo a dos..
Qué duda cabe.
A Raul ya lo llevo desde hace unas semanas y Monroe es nueva incorporación (a punto estuve de incluirlo en la anterior y al final no lo hice.. )
También había pensado en Panko, pero al final he decidido apostar por el nuevo hype (qué pena que vendiera hace unas semanas a Pleiss )
deniztek escribió:crancranc escribió:pinkpanther escribió:crancranc escribió:Bueno, que sepáis que esta semana he gafado a Raül López, Hanga (creo) y Monroe.
Avisados quedáis.
Joder.
Tranquilo, no tendrás que tomar la decisión de quitarlo. Es como Navarro, ellos ya se quitan solos con lesiones y molestias cada dos por tres...
crancranc escribió:deniztek escribió:crancranc escribió:pinkpanther escribió:crancranc escribió:Bueno, que sepáis que esta semana he gafado a Raül López, Hanga (creo) y Monroe.
Avisados quedáis.
Joder.
Tranquilo, no tendrás que tomar la decisión de quitarlo. Es como Navarro, ellos ya se quitan solos con lesiones y molestias cada dos por tres...
Lo sé..por éso no me fío de Navarro y no lo llevo (pero me está dando por saco, por el momento está jugando más de lo que me esperaba...a ver si vuelve Oleson y/o Navarro se lesiona un poquillo... ). Raul tiene que estar fino esta temporada por cojones! ya le toca y además no tiene mucho recambio en el equipo.
deniztek escribió:crancranc escribió:deniztek escribió:crancranc escribió:pinkpanther escribió:crancranc escribió:Bueno, que sepáis que esta semana he gafado a Raül López, Hanga (creo) y Monroe.
Avisados quedáis.
Joder.
Lo sé..por éso no me fío de Navarro y no lo llevo (pero me está dando por saco, por el momento está jugando más de lo que me esperaba...a ver si vuelve Oleson y/o Navarro se lesiona un poquillo... ). Raul tiene que estar fino esta temporada por cojones! ya le toca y además no tiene mucho recambio en el equipo.
deja tranquilo a Navarro que la paciencia ahora me está dando resultados
Oleson acaba de volver, esta jugando en Moscu sus primeros minutos en 2 meses. Hoy Papanikolau y Lorbek fuera de la convocatoria, casi nada.
Ahora si que elegir un alero del Barça va a ser una loteria.
Ahora si que elegir un alero del Barça va a ser una loteria.
Uriz, Richotti o Sekulic
Aquí está el MVP de la jornada.
Alfie, apunta.
Alfie, apunta.
Y en Vitoria ha vuelto Nocioni, 37-21 estan perdiendo en Serbia, Hanga en 7 minutos no ha tirado a canasta, 0 de valoración.
Voy a rehacer mis cambios fijo.
Voy a rehacer mis cambios fijo.
Última edición por pinkpanther el Jue 12 Dic 2013 - 19:32, editado 1 vez
Eso es Europa, pantera...luego la ACB es otra cosa ..un paseo.
Hanga es un fijo.
Hanga es un fijo.
Rayo escribió:
Hanga es un fijo.
-4 y Pleiss -2.
Al final he hecho 3 cambios.
Pero me ha quedado el equipo bien.
Solo doy un par de pistas:
1- he sentado a Satoransky (al que ya recuperaré) para aprovechar la subida de broker de Raul hasta donde me de.
2- Abrines out para siempre jamás ya.
Pero me ha quedado el equipo bien.
Solo doy un par de pistas:
1- he sentado a Satoransky (al que ya recuperaré) para aprovechar la subida de broker de Raul hasta donde me de.
2- Abrines out para siempre jamás ya.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Rayo escribió:Uriz, Richotti o Sekulic
Alfie, apunta.
para la siguiente, que ahora necesito pasta para comprar al menos un base o un alero de garantias, me arriesgue a vender al chcacho en la jornada anterior y jaime me hizo una mierda de jornada (lo he cambiado por sanchez, que sube broker) vendi a chacho y reyes por jaime y doellman yiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaa
por cierto, por fin me han tocado 2 de 7
eso si, era una con bastantes dobles, asi que me gaste 19 para pillar 10 miseros €
llevo mas de un mes sin dedicarle nada a la construccion de la tabla para la toma de decisiones, encima ha habido una quiniela de un unico acertante y por alguna extraña razon no se llevo los 25000 euros si no 1000+5000 segun la pagina de suertia, en esas condiciones, no hay valor esperado que valga
ahora, eso si gracias a que ya ha habido 9 partidos (que son suficentes para reducir la varianza de la media) he podido estimar de forma mas sofisticada cual es la probabilidad de cada uno de resultados
haciendolo a las bravas, sale que de cada 9 partidos (una jornada) :1 son 1+, 2 son 1, 2,44 son 2 y 1,55 2+ (33,3-22,2-27,2 y 17,3 % respectivamente)
pero siendo un poco mas sofisticado y aplicando verosimilitud a los resultados anteriores y aproximando hasta el 0.05 %
1+ -entre un 22,7 y un 43,1 % lo mas probable es un 32,35 (la verosimilitud maxima, es para el 32,4; los limites que he puesto tienen 1/8 de esa verosimilitud, que es un criterio tan absurdo y arbitrario como otro cualquiera, pero lo vi no se donde y me moló)
1- entre el 14,6 y 31,6 la maxima verosimilitud se cumple para 22,25
2- 19, 27,45 y 37,3
2+ - 11,3 18,35 26,8
como veis, la trabajera que me he dado (porque he usado la mierda del excel) apenas me aporta informacion, ya que los numeros son casi identicos, pero bueno yo me lo he currado un poco y al menos me aporta, que en realidad el 1+ esta un 1% mas abajo y el 2+ un 1 % mas arriba
por supuesto esta informacion es util si se juegan varios boletos con dobles si se es un rata (un rata muy sensato como el rayo, porque con esa mierda de premio, DONDE ESTAN LOS 25000??????????????????????????? ) NO COMPENSA JUGAR, pero si se es un rata, uno muy sensato como rayo, pero rata, esa informacion sirve de poquito
es decir, que si jugais 4,80 € (2 boletos con 2 dobles cada 1) , lo primero que deberia decir es que juego ""mucho""" a diferentes loterias Y JAMAS HE GANADO NADA
deberiais jugaralgo de este estilo
partido 1 x
partido 2 x
partido 3 x
partido 4 x
partido 5 x
partido 6 x x
partido 7 x
partido 8 x x
partido 9 x
1+ 1 2 2+
partido 1 x x
partido 2 x
partido 3 x
partido 4 x
partido 5 x x
partido 6 x
partido 7 x
partido 8 x
partido 9 x
no se ni meter una tabla
deberiais jugaralgo de este estilo
partido 1 x
partido 2 x
partido 3 x
partido 4 x
partido 5 x
partido 6 x x
partido 7 x
partido 8 x x
partido 9 x
1+ 1 2 2+
partido 1 x x
partido 2 x
partido 3 x
partido 4 x
partido 5 x x
partido 6 x
partido 7 x
partido 8 x
partido 9 x
no se ni meter una tabla
Ojo al que lleve a Robinson.
Lo mismo que Doellman la semana pasada.
Aviso.
Aviso.
Rayo escribió:Ojo al que lleve a Robinson.
Aviso.
Eres un visionario
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19