Muere el actor de la saga Fast & Furious
+52
alflames
Killer Wolf
metalbert
celtasnake
Joe Yamanaka
Fantomas
Rikileaks
wakam
Sugar Bug
freakedu
casbah
BONZO
keith_caputo
Joseba
vandelay
iontxu
Rockin' Yakuza
Mikel Faulkner
El Puto Fary
JihadJoe
Dani
Zeppo
Blas
Zarpas
Breath
Little Bastard
Spasic
Supernaut
alexstipe
beriboogie
derekriff
patton
Tony Montana
Admin Blas
Perry go round
viracocha
CrackerSoul
jackinthebox
señor rosa
Gora Rock
rebellion
Celis
javi clemente
icarus
thunderpussy
Kirchhoff
atila
Boohan
Txomin
SEÑOR KAPLAN
Frusciante
Daeshu
56 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Muere el actor de la saga Fast & Furious
Paul Walker.
http://cultura.elpais.com/cultura/2013/12/01/actualidad/1385873596_497306.html
http://cultura.elpais.com/cultura/2013/12/01/actualidad/1385873596_497306.html
Daeshu- Mensajes : 10519
Re: Muere el actor de la saga Fast & Furious
Joder. 40 años y en accidente de coche
Frusciante- Mensajes : 85085
...y ayer en el homenaje anual a Simoncelli, ha muerto Romboni, uno de los grandes pilotos italiano de los 90 tb de accidente...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8208
No conozco su trayectoria, pero joder, 40 años. DEP.
Txomin- Mensajes : 31767
Así quedó el porsche
En unos medios dicen lo del porsche y en otros que iba de copiloto en una camioneta.
yo he leido que iba de copiloto en el porsche, y que murieron los dosTxomin escribió:En unos medios dicen lo del porsche y en otros que iba de copiloto en una camioneta.
triste de cojones, de una manera u otra
Boohan- Mensajes : 54451
Joder. R.I.P.
atila- Mensajes : 30919
Una pena, al chaval parecía irle todo sobre ruedas
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Bueno, seguro que ha disfrutado la vida, dinero, fama, mujeres, coches de alta gama. tampoco creo que fuera el james dean actual en cuanto a talento como actor.
thunderpussy- Mensajes : 28130
Pero que tendrá que ver su talento como actor con que se pierda una vida con 40 años. Vamos digo yo que en su momento igual de doloroso sería la muerte para sus familares de James Stewart que de Victor Mature.
Kirchhoff escribió:Una pena, al chaval parecía irle todo sobre ruedas
icarus- Mensajes : 17130
Yo no se ni que emoticono poner...icarus escribió:Kirchhoff escribió:Una pena, al chaval parecía irle todo sobre ruedas
javi clemente- Mensajes : 121944
Sabemos si el coche era Gasolina o Diesel??javi clemente escribió:Yo no se ni que emoticono poner...icarus escribió:Kirchhoff escribió:Una pena, al chaval parecía irle todo sobre ruedas
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
vamos,mejor que se muera este antes que Joaquin Phoenix no?thunderpussy escribió:Bueno, seguro que ha disfrutado la vida, dinero, fama, mujeres, coches de alta gama. tampoco creo que fuera el james dean actual en cuanto a talento como actor.
Celis- Mensajes : 8481
celisfuck escribió:vamos,mejor que se muera este antes que Joaquin Phoenix no?thunderpussy escribió:Bueno, seguro que ha disfrutado la vida, dinero, fama, mujeres, coches de alta gama. tampoco creo que fuera el james dean actual en cuanto a talento como actor.
a mí me ha hecho gracia, somos unos hijos de perra, qué le vamos a hacerjavi clemente escribió:Yo no se ni que emoticono poner...icarus escribió:Kirchhoff escribió:Una pena, al chaval parecía irle todo sobre ruedas
rebellion- Mensajes : 51026
Yo sigo mordiéndome los carrillos.rebellion escribió:a mí me ha hecho gracia, somos unos hijos de perra, qué le vamos a hacerjavi clemente escribió:Yo no se ni que emoticono poner...icarus escribió:Kirchhoff escribió:Una pena, al chaval parecía irle todo sobre ruedas
Pero es que estoy seguro que kirchoff ni siquiera lo ha hecho a propósito.
seguro, seguro?javi clemente escribió:Yo sigo mordiéndome los carrillos.rebellion escribió:a mí me ha hecho gracia, somos unos hijos de perra, qué le vamos a hacerjavi clemente escribió:Yo no se ni que emoticono poner...icarus escribió:Kirchhoff escribió:Una pena, al chaval parecía irle todo sobre ruedas
83%rebellion escribió:seguro, seguro?javi clemente escribió:Yo sigo mordiéndome los carrillos.rebellion escribió:a mí me ha hecho gracia, somos unos hijos de perra, qué le vamos a hacerjavi clemente escribió:Yo no se ni que emoticono poner...icarus escribió:Kirchhoff escribió:Una pena, al chaval parecía irle todo sobre ruedas
Joer, que era una pequeña broma
Kirchhoff- Mensajes : 12646
A mí me ha hecho gracia.Kirchhoff escribió:Joer, que era una pequeña broma
El humor negro daría para un debate largo.
De vez en cuando en el foro se enredan las cosas por ese tema, yo ya me corto bastantejavi clemente escribió:A mí me ha hecho gracia.Kirchhoff escribió:Joer, que era una pequeña broma
El humor negro daría para un debate largo.
Antes he visto esta foto en el de las polleces, me he partido la caja pero no he dicho nada
Gora Rock- Mensajes : 35760
me da pena que palme un tio de mi edad. RIP
señor rosa- Mensajes : 24643
RIP
A mi la saga de Fast and furious no me interesa nada, sólo vi la primera y me pareció regulera. Me quedo mil veces antes con La prueba del crimen, peli trepidante y con un polvo con Vera Farmiga encima de una lavadora.
A mi la saga de Fast and furious no me interesa nada, sólo vi la primera y me pareció regulera. Me quedo mil veces antes con La prueba del crimen, peli trepidante y con un polvo con Vera Farmiga encima de una lavadora.
jackinthebox- Mensajes : 24279
Es una lástima aunque el mundo del cine no ha perdido mucho a decir verdad. También hay que agradecer que los del Porsche se matasen solos sin llevarse por delante a otro que iba conduciendo acorde a las normas de circulación
Muy buena película. Con una escena que da un mal rollo tremendo.jackinthebox escribió:RIP
Descanse en paz, pobre tio.
Sus películas, sí, horrorosas.
Sus películas, sí, horrorosas.
viracocha- Mensajes : 6586
y tu que sabes si ellos tambien las iban cumpliendo?CrackerSoul escribió:Es una lástima aunque el mundo del cine no ha perdido mucho a decir verdad. También hay que agradecer que los del Porsche se matasen solos sin llevarse por delante a otro que iba conduciendo acorde a las normas de circulación
señor rosa- Mensajes : 24643
Para que el coche quede como ha quedado tienes que ir como una bala muy por encima de cualquier límite de velocidad permitido.señor rosa escribió:y tu que sabes si ellos tambien las iban cumpliendo?CrackerSoul escribió:Es una lástima aunque el mundo del cine no ha perdido mucho a decir verdad. También hay que agradecer que los del Porsche se matasen solos sin llevarse por delante a otro que iba conduciendo acorde a las normas de circulación
Perry go round- Mensajes : 22752
Pues si, una verdadera pena.señor rosa escribió:me da pena que palme un tio de mi edad. RIP
Gora Rock- Mensajes : 35760
"Lamentamos confirmar que Paul murió hoy en un trágico accidente de coche durante un acto benéfico para la organización Reach Out Worldwide"CrackerSoul escribió:Es una lástima aunque el mundo del cine no ha perdido mucho a decir verdad. También hay que agradecer que los del Porsche se matasen solos sin llevarse por delante a otro que iba conduciendo acorde a las normas de circulación
Debia estar dando vueltas con invitados en un acto benefico, se salieron y se chocaron con un arbol. El conductor debia ser piloto profesional:facepalm:
Una pena
Una pena
Tony Montana- Mensajes : 2158
Por lo que he leído se dirigían a ese evento, pero el accidente no fue durante el evento en sí. El accidente fue en una carretera abierta al tráfico, donde perfectamente podrían haber colisionado contra otro vehículo en lugar de hacerlo contra un árbol. Si el de las imprudencias al volante es Ortega Cano todos estamos de acuerdo en que es un hijodeputa, si es el guaperas de "A todo gas" el que muere hay que intentar buscar una justificación a la conducción temeraria del piloto.Admin Blas escribió:"Lamentamos confirmar que Paul murió hoy en un trágico accidente de coche durante un acto benéfico para la organización Reach Out Worldwide"CrackerSoul escribió:Es una lástima aunque el mundo del cine no ha perdido mucho a decir verdad. También hay que agradecer que los del Porsche se matasen solos sin llevarse por delante a otro que iba conduciendo acorde a las normas de circulación
DEP. Da mucha pena cuando es alguien tan joven.
patton- Mensajes : 2678
Está claro que no es el que conducía, era su amigo Roger Rodas, pero si yo voy de copiloto en el coche que conduce un amigo y veo que está yendo demasiado deprisa ten por seguro que le pido que levante el pie del acelerador, pero claro un Porsche GT es para correr y fardar. Así que si voluntariamente voy en un coche con la intención de ponerlo a todo gas, aunque vaya de copiloto, si las cosas salen mal soy también responsable de mi propia muerte. No deja de ser una lástima, pero el que juega con fuego se puede quemar y siempre es mejor que se queme solo en vez de pegar fuego a todo el vecindario.patton escribió:Pero el guaperas no es le conducía y parece que le intentáis colgar el muerto, el suyo y el del piloto.CrackerSoul escribió:Por lo que he leído se dirigían a ese evento, pero el accidente no fue durante el evento en sí. El accidente fue en una carretera abierta al tráfico, donde perfectamente podrían haber colisionado contra otro vehículo en lugar de hacerlo contra un árbol. Si el de las imprudencias al volante es Ortega Cano todos estamos de acuerdo en que es un hijodeputa, si es el guaperas de "A todo gas" el que muere hay que intentar buscar una justificación a la conducción temeraria del piloto.Admin Blas escribió:"Lamentamos confirmar que Paul murió hoy en un trágico accidente de coche durante un acto benéfico para la organización Reach Out Worldwide"CrackerSoul escribió:Es una lástima aunque el mundo del cine no ha perdido mucho a decir verdad. También hay que agradecer que los del Porsche se matasen solos sin llevarse por delante a otro que iba conduciendo acorde a las normas de circulación
Antes he borrado el mensaje porque no te había leído bien.CrackerSoul escribió:Está claro que no es el que conducía, era su amigo Roger Rodas, pero si yo voy de copiloto en el coche que conduce un amigo y veo que está yendo demasiado deprisa ten por seguro que le pido que levante el pie del acelerador, pero claro un Porsche GT es para correr y fardar.patton escribió:Pero el guaperas no es el que conducía y parece que le intentáis colgar el muerto, el suyo y el del piloto.CrackerSoul escribió:Por lo que he leído se dirigían a ese evento, pero el accidente no fue durante el evento en sí. El accidente fue en una carretera abierta al tráfico, donde perfectamente podrían haber colisionado contra otro vehículo en lugar de hacerlo contra un árbol. Si el de las imprudencias al volante es Ortega Cano todos estamos de acuerdo en que es un hijodeputa, si es el guaperas de "A todo gas" el que muere hay que intentar buscar una justificación a la conducción temeraria del piloto.Admin Blas escribió:"Lamentamos confirmar que Paul murió hoy en un trágico accidente de coche durante un acto benéfico para la organización Reach Out Worldwide"CrackerSoul escribió:Es una lástima aunque el mundo del cine no ha perdido mucho a decir verdad. También hay que agradecer que los del Porsche se matasen solos sin llevarse por delante a otro que iba conduciendo acorde a las normas de circulación
Respecto a esto último que dices, estás entrando en un juego de conjeturas imposibles de verificar ¿Cómo puedes saber que el tío no le dijo al piloto que iba demasiado rápido y que hiciera lo que tú comentas?
patton- Mensajes : 2678
Una pena.
Le recuerdo mas de correcto secundario en "pleasantville", en la peli de "sociedad secreta", en "bajo cero"...la primera de F&F no es horrible-horrible, es como "Le llaman Bodhi" pero pasada por filtro tunning. Recuerdo tambien "Timeline" como peli dominguera para pasar el rato...
Le recuerdo mas de correcto secundario en "pleasantville", en la peli de "sociedad secreta", en "bajo cero"...la primera de F&F no es horrible-horrible, es como "Le llaman Bodhi" pero pasada por filtro tunning. Recuerdo tambien "Timeline" como peli dominguera para pasar el rato...
derekriff- Mensajes : 234
R.I.P. su mejor intervencion en el cine sin duda es esta
beriboogie- Mensajes : 5617
Hay que mirarlo por el lado bueno, su muerte puede suponer el fin de la saga mierdosa esta.
Celis- Mensajes : 8481
Todo lo contrario.celisfuck escribió:Hay que mirarlo por el lado bueno, su muerte puede suponer el fin de la saga mierdosa esta.
joder flipo con los comentarios tio.
alexstipe- Mensajes : 11787
CrackerSoul escribió:Está claro que no es el que conducía, era su amigo Roger Rodas, pero si yo voy de copiloto en el coche que conduce un amigo y veo que está yendo demasiado deprisa ten por seguro que le pido que levante el pie del acelerador, pero claro un Porsche GT es para correr y fardar. Así que si voluntariamente voy en un coche con la intención de ponerlo a todo gas, aunque vaya de copiloto, si las cosas salen mal soy también responsable de mi propia muerte.patton escribió:Pero el guaperas no es le conducía y parece que le intentáis colgar el muerto, el suyo y el del piloto.CrackerSoul escribió:Por lo que he leído se dirigían a ese evento, pero el accidente no fue durante el evento en sí. El accidente fue en una carretera abierta al tráfico, donde perfectamente podrían haber colisionado contra otro vehículo en lugar de hacerlo contra un árbol. Si el de las imprudencias al volante es Ortega Cano todos estamos de acuerdo en que es un hijodeputa, si es el guaperas de "A todo gas" el que muere hay que intentar buscar una justificación a la conducción temeraria del piloto.Admin Blas escribió:"Lamentamos confirmar que Paul murió hoy en un trágico accidente de coche durante un acto benéfico para la organización Reach Out Worldwide"CrackerSoul escribió:Es una lástima aunque el mundo del cine no ha perdido mucho a decir verdad. También hay que agradecer que los del Porsche se matasen solos sin llevarse por delante a otro que iba conduciendo acorde a las normas de circulación
Supernaut- Mensajes : 7716
javi clemente escribió:Yo no se ni que emoticono poner...icarus escribió:Kirchhoff escribió:Una pena, al chaval parecía irle todo sobre ruedas
Spasic- Mensajes : 4058
¿Y qué esperabas? ¿que todo fuesen mensajes de condolencias y lamentos por la pérdida de un gran talento? Joder, que ese tipo no era Jeff Buckley precisamente. Yo no le voy a echar de menos y todos los días muere gente en el mundo, algunos incluso más cerca de nuestra propia casa.alexstipe escribió:joder flipo con los comentarios tio.
Sí.alexstipe escribió:joder flipo con los comentarios tio.
atila- Mensajes : 30919
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4