Muere el actor de la saga Fast & Furious
+52
alflames
Killer Wolf
metalbert
celtasnake
Joe Yamanaka
Fantomas
Rikileaks
wakam
Sugar Bug
freakedu
casbah
BONZO
keith_caputo
Joseba
vandelay
iontxu
Rockin' Yakuza
Mikel Faulkner
El Puto Fary
JihadJoe
Dani
Zeppo
Blas
Zarpas
Breath
Little Bastard
Spasic
Supernaut
alexstipe
beriboogie
derekriff
patton
Tony Montana
Admin Blas
Perry go round
viracocha
CrackerSoul
jackinthebox
señor rosa
Gora Rock
rebellion
Celis
javi clemente
icarus
thunderpussy
Kirchhoff
atila
Boohan
Txomin
SEÑOR KAPLAN
Frusciante
Daeshu
56 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Muere el actor de la saga Fast & Furious
Alice Cooper lleva riéndose de la muerte toda su vida, un autentico fan no se molestara por un par de chistes negros el día que nos abandonekeith_caputo escribió:A mi la verdad es q bromas sobre la gente q muere (ya sea un mediocre actor, rico, guapo de Hollywood) no me parecen muy correctas. Imagino q si muere mañana Alice Cooper o Bob Dylan no hareis las mismas bromas, no?.
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Te cito: ''reirse de una persona muerta por cualquier circunstancia....como que no" y estás diciendo que te partirás la caja si Benzemá palma. Amigo Stipe, no entiendo, disculpa pero el corto quizá soy yo....alexstipe escribió:a mi es que el humor negro nunca lo he entendido, reírse de una persona muerta por cualquier circunstancia o mutilados por una banda terrorista la verdad como que no.Rockin' Yakuza escribió:Y tú eras el ofendido por algunos de los comentarios que en este post se han vertido? O es tu humor negro que tampoco ''pillo"?alexstipe escribió:el dia que benzema se pegue un castañazo con el carro y se vaya pal otro mundo va a haber mas de una lagrimita por aquí,pero yo me estare partiendo la caja.Rockin' Yakuza escribió:Sólo espero que Benzemá no lea el foroazkena. Warning!!!
R.Y
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Jumm, no creo que la gente se ría de una persona inocente. Este es un debate bastante peliagudo y como ya hay alguien que lo ha explicado antes mucho mejor de lo que yo lo podría hacer, dejo su reflexión aquí:
http://carambacomics.com/blog/los-limites-del-humor/
http://carambacomics.com/blog/los-limites-del-humor/
patton- Mensajes : 2678
tu la ironia como que no no?Rockin' Yakuza escribió:Te cito: ''reirse de una persona muerta por cualquier circunstancia....como que no" y estás diciendo que te partirás la caja si Benzemá palma. Amigo Stipe, no entiendo, disculpa pero el corto quizá soy yo....alexstipe escribió:a mi es que el humor negro nunca lo he entendido, reírse de una persona muerta por cualquier circunstancia o mutilados por una banda terrorista la verdad como que no.Rockin' Yakuza escribió:Y tú eras el ofendido por algunos de los comentarios que en este post se han vertido? O es tu humor negro que tampoco ''pillo"?alexstipe escribió:el dia que benzema se pegue un castañazo con el carro y se vaya pal otro mundo va a haber mas de una lagrimita por aquí,pero yo me estare partiendo la caja.Rockin' Yakuza escribió:Sólo espero que Benzemá no lea el foroazkena. Warning!!!
R.Y
R.Y
R.Y
alexstipe- Mensajes : 11787
- Código:
Pues claro ostia!! Carabirucrack!!!Carabirubi escribió:Alice Cooper lleva riéndose de la muerte toda su vida, un autentico fan no se molestara por un par de chistes negros el día que nos abandonekeith_caputo escribió:A mi la verdad es q bromas sobre la gente q muere (ya sea un mediocre actor, rico, guapo de Hollywood) no me parecen muy correctas. Imagino q si muere mañana Alice Cooper o Bob Dylan no hareis las mismas bromas, no?.
¿Que culpa tengo yo de que alguien que se hizo famoso rodando peliculas chorras sobre coches a toda ostia se mate de la misma forma? El humor esta en la ridiculez de la situación, si la hubiera palmado de otra forma no habría humor negro posible, pero el buen hombre nos dejo los chistes a huevoalexstipe escribió:en serio tio hay humor en reírse de la muerte de una persona inocente? Donde estamos llegando tio?freakedu escribió:Haré las mismas bromas pero tardaré algo más porque me afectará su muerte, en este caso me daría igual que se muera cualquiera de los dos pero me pongo en situación de que se muera alguien a quien admiro, y estaré con poco humor unos días.keith_caputo escribió:A mi la verdad es q bromas sobre la gente q muere (ya sea un mediocre actor, rico, guapo de Hollywood) no me parecen muy correctas. Imagino q si muere mañana Alice Cooper o Bob Dylan no hareis las mismas bromas, no?.
Se puede hacer humor con todo. Que te guste o no es tu problema. Si no te gusta no aplaudas, levántate y vete, etc, existen muchas alternativas.
el dia que muera mi padre o mi madre o un hermano me da miedo el que comente por aquí que estoy de bajon por esto......
nadie te dirá nada malo. me jugaría un disco de los stones!alexstipe escribió:el dia que muera mi padre o mi madre o un hermano me da miedo el que comente por aquí que estoy de bajon por esto......
(a menos que tengáis una pelea de las de daros tortas callejeras!)
Sí hombre, pero leyéndote no la esperaba por tu parte....quizá seas el ''ironic king'' y no me he dado cuenta.alexstipe escribió:tu la ironia como que no no?Rockin' Yakuza escribió:Te cito: ''reirse de una persona muerta por cualquier circunstancia....como que no" y estás diciendo que te partirás la caja si Benzemá palma. Amigo Stipe, no entiendo, disculpa pero el corto quizá soy yo....alexstipe escribió:a mi es que el humor negro nunca lo he entendido, reírse de una persona muerta por cualquier circunstancia o mutilados por una banda terrorista la verdad como que no.Rockin' Yakuza escribió:Y tú eras el ofendido por algunos de los comentarios que en este post se han vertido? O es tu humor negro que tampoco ''pillo"?alexstipe escribió:el dia que benzema se pegue un castañazo con el carro y se vaya pal otro mundo va a haber mas de una lagrimita por aquí,pero yo me estare partiendo la caja.Rockin' Yakuza escribió:Sólo espero que Benzemá no lea el foroazkena. Warning!!!
R.Y
R.Y
R.Y
Rockin' ''shorty'' Yakuza.
no mezclemos churras con merinasalexstipe escribió:el dia que muera mi padre o mi madre o un hermano me da miedo el que comente por aquí que estoy de bajon por esto......
"La Muerte de PAUL WALKER forma parte de una larga lista de SACRIFICIOS DE SANGRE de Illuminatis, con numerología (7, 9, 11, 13 habitualmente)
Además de que la Serie MK ULTRA "FAMILY GUY" lo anunciara ésta misma semana de forma subliminal CUANDO EL PERRO LLAMADO BRIAN (como el actor en RÁPIDO Y FURIOSO) , muere en un accidente de auto igual, antes de la muerte de PAUL WALKER, así como avisó en los atentados de BOSTON.
Por qué PAUL?
Paul Walker y su amigo fueron asesinados poco después de que descubrieron la conspiración para suministrar víctimas del Tifón Haiyan con una droga prototipo anticonceptivo permanente escondido en suministros médicos en la ayuda alimentaria. Tenían una grabación condenatoria y Ellos estaban en camino para encontrarse con un aliado que habría ayudado a ponerse en contacto con las personas adecuadas. Fueron traicionados resulta alguien amañado los frenos del coche, donde una mal funcionamiento a cierta velocidad.
Así la élite elimina los estorbos ante su agenda del Nuevo Orden Mundial. "
Además de que la Serie MK ULTRA "FAMILY GUY" lo anunciara ésta misma semana de forma subliminal CUANDO EL PERRO LLAMADO BRIAN (como el actor en RÁPIDO Y FURIOSO) , muere en un accidente de auto igual, antes de la muerte de PAUL WALKER, así como avisó en los atentados de BOSTON.
Por qué PAUL?
Paul Walker y su amigo fueron asesinados poco después de que descubrieron la conspiración para suministrar víctimas del Tifón Haiyan con una droga prototipo anticonceptivo permanente escondido en suministros médicos en la ayuda alimentaria. Tenían una grabación condenatoria y Ellos estaban en camino para encontrarse con un aliado que habría ayudado a ponerse en contacto con las personas adecuadas. Fueron traicionados resulta alguien amañado los frenos del coche, donde una mal funcionamiento a cierta velocidad.
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Kirchhoff escribió:"La Muerte de PAUL WALKER forma parte de una larga lista de SACRIFICIOS DE SANGRE de Illuminatis, con numerología (7, 9, 11, 13 habitualmente)
Por qué PAUL?
Kirchhoff escribió:"La Muerte de PAUL WALKER forma parte de una larga lista de SACRIFICIOS DE SANGRE de Illuminatis, con numerología (7, 9, 11, 13 habitualmente)
Por qué PAUL?
Kirchhoff- Mensajes : 12646
joder. me ha costado pillarlo.Kirchhoff escribió:
abro, veo el video, cierro. me río.
me estoy haciendo viejo...
Nunca he entendido a la gente que comenta estas cosas en un foro. Patético.alexstipe escribió:el dia que muera mi padre o mi madre o un hermano me da miedo el que comente por aquí que estoy de bajon por esto......
Y no creo que debas de preocuparte por eso, debería preocuparte el día en que VAYAS AL CIELO y LOS ANGELES NO TOQUEN ARPAS NI RICKENBACKERS sino Stratos y Gibson (el cabrón las tiene todas) y canciones de DIRE STRAITS. Eso sí es un castigo eterno.
R.Y
Depende como mueran, si Alice fallece en una de sus representaciones en las que simula ser ahorcado tendría su gracia. Si Bob Dylan muere sepultado por una piedra rodante también tendría su gracia.keith_caputo escribió:A mi la verdad es q bromas sobre la gente q muere (ya sea un mediocre actor, rico, guapo de Hollywood) no me parecen muy correctas. Imagino q si muere mañana Alice Cooper o Bob Dylan no hareis las mismas bromas, no?.
Y si cualquiera de ellos se estampa contra un árbol a 300 km/h les diría que mejor un árbol que otro coche que condujese correctamente.
Lo sabía! Eres de BeatlesSugar Bug escribió:nadie te dirá nada malo. me jugaría un disco de los stones!alexstipe escribió:el dia que muera mi padre o mi madre o un hermano me da miedo el que comente por aquí que estoy de bajon por esto......
Según leo en wikipedia estaban en una pausa del rodaje de F&F 7 cuando ha sucedido esto.
A ver cómo se las arreglan ahora.
http://en.wikipedia.org/wiki/Fast_%26_Furious_7
http://en.wikipedia.org/wiki/Fast_%26_Furious_7
While on a break for the Thanksgiving holiday, lead actor Paul Walker died in a car accident on November 30, 2013. One day later, Universal announced that production would continue after a delay that would allow the film makers to rework the film.
wakam- Mensajes : 81427
Pues teniendo en cuenta q es uno de los protagonistas y q el rodaje estaba a la mitad, no se como se las van a arreglar xa acabar la peliculawakam escribió:Según leo en wikipedia estaban en una pausa del rodaje de F&F 7 cuando ha sucedido esto.
http://en.wikipedia.org/wiki/Fast_%26_Furious_7While on a break for the Thanksgiving holiday, lead actor Paul Walker died in a car accident on November 30, 2013. One day later, Universal announced that production would continue after a delay that would allow the film makers to rework the film.
keith_caputo- Mensajes : 31013
Ardo en deseos de saber que opinan Joe Yamanaka y Keith_caputo al respectofreakedu escribió:Kirchhoff escribió:"La Muerte de PAUL WALKER forma parte de una larga lista de SACRIFICIOS DE SANGRE de Illuminatis, con numerología (7, 9, 11, 13 habitualmente)
Por qué PAUL?
Rikileaks- Mensajes : 83018
Rockin' Yakuza escribió:Nunca he entendido a la gente que comenta estas cosas en un foro. Patético.alexstipe escribió:el dia que muera mi padre o mi madre o un hermano me da miedo el que comente por aquí que estoy de bajon por esto......
Y no creo que debas de preocuparte por eso, debería preocuparte el día en que VAYAS AL CIELO y LOS ANGELES NO TOQUEN ARPAS NI RICKENBACKERS sino Stratos y Gibson (el cabrón las tiene todas) y canciones de DIRE STRAITS. Eso sí es un castigo eterno.
R.Y
thunderpussy- Mensajes : 28166
Las conspiraciones de las q hablan gente como JL o Luis Carlos Campos me parecen en su mayoria divertidas y las disfruto de esa manera..... pasar un buen rato. Eso no quiere decir q algunas de las cosas de las q hablan no las crea (Bilberberg....) no las crea, pero en su mayoria no. En su dia (hace un año y medio, 2 años) estuve muy metido en todo el rollo de conspiraciones (ten en cuenta q descubri todo ese mundo y de primeras te quedas ). Con el paso del tiempo empiezas a filtrar la informacion y ves q en su mayoria son gilipolleces, lo cual no quita q algunas me las crea y otras solo me produzcan diversionRikileaks escribió:Ardo en deseos de saber que opinan Joe Yamanaka y Keith_caputo al respectofreakedu escribió:Kirchhoff escribió:"La Muerte de PAUL WALKER forma parte de una larga lista de SACRIFICIOS DE SANGRE de Illuminatis, con numerología (7, 9, 11, 13 habitualmente)
Por qué PAUL?
keith_caputo- Mensajes : 31013
Que le atropellen a mitad de películakeith_caputo escribió:Pues teniendo en cuenta q es uno de los protagonistas y q el rodaje estaba a la mitad, no se como se las van a arreglar xa acabar la peliculawakam escribió:Según leo en wikipedia estaban en una pausa del rodaje de F&F 7 cuando ha sucedido esto.
http://en.wikipedia.org/wiki/Fast_%26_Furious_7While on a break for the Thanksgiving holiday, lead actor Paul Walker died in a car accident on November 30, 2013. One day later, Universal announced that production would continue after a delay that would allow the film makers to rework the film.
wakam- Mensajes : 81427
Sueño de Vin Dieselwakam escribió:Que le atropellen a mitad de películakeith_caputo escribió:Pues teniendo en cuenta q es uno de los protagonistas y q el rodaje estaba a la mitad, no se como se las van a arreglar xa acabar la peliculawakam escribió:Según leo en wikipedia estaban en una pausa del rodaje de F&F 7 cuando ha sucedido esto.
Que lo sustituyan por Jar Jar Binks. Seguro que los fans ni se dan cuenta.
Dani- Mensajes : 44294
keith_caputo escribió:Las conspiraciones de las q hablan gente como JL o Luis Carlos Campos me parecen en su mayoria divertidas y las disfruto de esa manera..... pasar un buen rato. Eso no quiere decir q algunas de las cosas de las q hablan no las crea (Bilberberg....) no las crea, pero en su mayoria no. En su dia (hace un año y medio, 2 años) estuve muy metido en todo el rollo de conspiraciones (ten en cuenta q descubri todo ese mundo y de primeras te quedas ). Con el paso del tiempo empiezas a filtrar la informacion y ves q en su mayoria son gilipolleces, lo cual no quita q algunas me las crea y otras solo me produzcan diversionRikileaks escribió:Ardo en deseos de saber que opinan Joe Yamanaka y Keith_caputo al respectofreakedu escribió:Kirchhoff escribió:"La Muerte de PAUL WALKER forma parte de una larga lista de SACRIFICIOS DE SANGRE de Illuminatis, con numerología (7, 9, 11, 13 habitualmente)
Por qué PAUL?
..Y no solo JL y Luis Carlos Campos , a este hombre le solía seguir la pista , pues me ha costado quitarme la enfermadad conspiranoica.Este hombre ha ido incluso más lejos todavia http://www.rafapal.com/?p=23922
Fantomas- Mensajes : 100
Le he echado un vistazo así por encima y lo dejaré apuntado pa echar unas risas luego cuando este más tranquiloFantomas escribió:..Y no solo JL y Luis Carlos Campos , a este hombre le solía seguir la pista , pues me ha costado quitarme la enfermadad conspiranoica.Este hombre ha ido incluso más lejos todavia http://www.rafapal.com/?p=23922keith_caputo escribió:Las conspiraciones de las q hablan gente como JL o Luis Carlos Campos me parecen en su mayoria divertidas y las disfruto de esa manera..... pasar un buen rato. Eso no quiere decir q algunas de las cosas de las q hablan no las crea (Bilberberg....) no las crea, pero en su mayoria no. En su dia (hace un año y medio, 2 años) estuve muy metido en todo el rollo de conspiraciones (ten en cuenta q descubri todo ese mundo y de primeras te quedas ). Con el paso del tiempo empiezas a filtrar la informacion y ves q en su mayoria son gilipolleces, lo cual no quita q algunas me las crea y otras solo me produzcan diversionRikileaks escribió:Ardo en deseos de saber que opinan Joe Yamanaka y Keith_caputo al respectofreakedu escribió:Kirchhoff escribió:"La Muerte de PAUL WALKER forma parte de una larga lista de SACRIFICIOS DE SANGRE de Illuminatis, con numerología (7, 9, 11, 13 habitualmente)
Por qué PAUL?
Gran pérdida para la humanidad.keith_caputo escribió:Pues teniendo en cuenta q es uno de los protagonistas y q el rodaje estaba a la mitad, no se como se las van a arreglar xa acabar la peliculawakam escribió:Según leo en wikipedia estaban en una pausa del rodaje de F&F 7 cuando ha sucedido esto.
Parravicini ya lo dijo.Rikileaks escribió:Ardo en deseos de saber que opinan Joe Yamanaka y Keith_caputo al respectofreakedu escribió:Kirchhoff escribió:"La Muerte de PAUL WALKER forma parte de una larga lista de SACRIFICIOS DE SANGRE de Illuminatis, con numerología (7, 9, 11, 13 habitualmente)
Por qué PAUL?
Yo ahí veo el árbol y el amasijo del coche.
venga ya pasó dejar al chaval ya en paz, que un par de chistes vale,venga nos reimos todo, pero ya mucho cansa.
algunos teneis la gracia en el culo
señor rosa- Mensajes : 24648
freakedu escribió:Parravicini ya lo dijo.Rikileaks escribió:Ardo en deseos de saber que opinan Joe Yamanaka y Keith_caputo al respectofreakedu escribió:Kirchhoff escribió:"La Muerte de PAUL WALKER forma parte de una larga lista de SACRIFICIOS DE SANGRE de Illuminatis, con numerología (7, 9, 11, 13 habitualmente)
Por qué PAUL?
Yo ahí veo el árbol y el amasijo del coche.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Pues estoy echando una gracia...señor rosa escribió:algunos teneis la gracia en el culo
pero el texto ese es verdad que alguien lo ha escrito en serio o es una coña forera....que era activista el paul walker aparte de actor o que?Rikileaks escribió:Ardo en deseos de saber que opinan Joe Yamanaka y Keith_caputo al respectofreakedu escribió:Kirchhoff escribió:"La Muerte de PAUL WALKER forma parte de una larga lista de SACRIFICIOS DE SANGRE de Illuminatis, con numerología (7, 9, 11, 13 habitualmente)
Por qué PAUL?
Estoy con rosa.señor rosa escribió:algunos teneis la gracia en el culo
No creo que haya que caer en la falsedad de llorar su pérdida, pero hacer coñas es de pésimo gusto.
Gora Rock- Mensajes : 35766
no he seguido del todo el topic pero bueno hay coñas y coñas, reirse de la muerte de alguien nunca esta bien pero cuando hay ciertos componentes de por medio, por ejemplo como que el paul walker este era un chulo declarado amante de los coches y de la velocidad, y que formaba parte de toda la fanfarria que rodea al mundillo de las estrellas de cine, pero no del cine que hace martin scorsese sino de un cine manipulador de masas adolescentes como es a todo gas pues no esta de mas tomarse alguna pequeña libertad para soltar alguna coña.Gora Rock escribió:Estoy con rosa.señor rosa escribió:algunos teneis la gracia en el culo
No creo que haya que caer en la falsedad de llorar su pérdida, pero hacer coñas es de pésimo gusto.
Pues nada, me voy al topic de Lou Reed a mofarme de él.Joe Yamanaka escribió:no he seguido del todo el topic pero bueno hay coñas y coñas, reirse de la muerte de alguien nunca esta bien pero cuando hay ciertos componentes de por medio, por ejemplo como que el paul walker este era un chulo declarado amante de los coches y de la velocidad, y que formaba parte de toda la fanfarria que rodea al mundillo de las estrellas de cine, pero no del cine que hace martin scorsese sino de un cine manipulador de masas adolescentes como es a todo gas pues no esta de mas tomarse alguna pequeña libertad para soltar alguna coña.Gora Rock escribió:Estoy con rosa.señor rosa escribió:algunos teneis la gracia en el culo
celtasnake- Mensajes : 47597
Por favor, adelante.celtasnake escribió:Pues nada, me voy al topic de Lou Reed a mofarme de él.Joe Yamanaka escribió:no he seguido del todo el topic pero bueno hay coñas y coñas, reirse de la muerte de alguien nunca esta bien pero cuando hay ciertos componentes de por medio, por ejemplo como que el paul walker este era un chulo declarado amante de los coches y de la velocidad, y que formaba parte de toda la fanfarria que rodea al mundillo de las estrellas de cine, pero no del cine que hace martin scorsese sino de un cine manipulador de masas adolescentes como es a todo gas pues no esta de mas tomarse alguna pequeña libertad para soltar alguna coña.Gora Rock escribió:Estoy con rosa.señor rosa escribió:algunos teneis la gracia en el culo
Pues no, no lo haré. No soy un hijo de puta.freakedu escribió:Por favor, adelante.celtasnake escribió:Pues nada, me voy al topic de Lou Reed a mofarme de él.Joe Yamanaka escribió:no he seguido del todo el topic pero bueno hay coñas y coñas, reirse de la muerte de alguien nunca esta bien pero cuando hay ciertos componentes de por medio, por ejemplo como que el paul walker este era un chulo declarado amante de los coches y de la velocidad, y que formaba parte de toda la fanfarria que rodea al mundillo de las estrellas de cine, pero no del cine que hace martin scorsese sino de un cine manipulador de masas adolescentes como es a todo gas pues no esta de mas tomarse alguna pequeña libertad para soltar alguna coña.Gora Rock escribió:Estoy con rosa.señor rosa escribió:algunos teneis la gracia en el culo
celtasnake- Mensajes : 47597
celtasnake escribió:Pues no, no lo haré. No soy un hijo de puta.freakedu escribió:Por favor, adelante.celtasnake escribió:Pues nada, me voy al topic de Lou Reed a mofarme de él.Joe Yamanaka escribió:no he seguido del todo el topic pero bueno hay coñas y coñas, reirse de la muerte de alguien nunca esta bien pero cuando hay ciertos componentes de por medio, por ejemplo como que el paul walker este era un chulo declarado amante de los coches y de la velocidad, y que formaba parte de toda la fanfarria que rodea al mundillo de las estrellas de cine, pero no del cine que hace martin scorsese sino de un cine manipulador de masas adolescentes como es a todo gas pues no esta de mas tomarse alguna pequeña libertad para soltar alguna coña.Gora Rock escribió:Estoy con rosa.señor rosa escribió:algunos teneis la gracia en el culo
Joe Yamanaka escribió:no he seguido del todo el topic pero bueno hay coñas y coñas, reirse de la muerte de alguien nunca esta bien pero cuando hay ciertos componentes de por medio, por ejemplo como que el paul walker este era un chulo declarado amante de los coches y de la velocidad, y que formaba parte de toda la fanfarria que rodea al mundillo de las estrellas de cine, pero no del cine que hace martin scorsese sino de un cine manipulador de masas adolescentes como es a todo gas pues no esta de mas tomarse alguna pequeña libertad para soltar alguna coña.Gora Rock escribió:Estoy con rosa.señor rosa escribió:algunos teneis la gracia en el culo
Gora Rock- Mensajes : 35766
me gusta la velvet pero no es santo de mi devocion pero bueno, me da igual la verdad...la muerte esta ahi y creo que no es malo afrontarla con cierto humor negro, diria que es incluso aconsejable porque no deja de ser un momento critico tanto para nosotros como para los que nos rodean porque desgraciadamente nunca nos la vamos a quitar de encima...con eso no estoy diciendo que no me importe si alguien se mofa de la muerte de un familiar mio que haya muerto por una enfermedad grave por supuesto, pero esta gente de la farandula que viven por encima del resto, solo hay que ver como ha muerto este tio, un tio que se regodeaba de lo mucho que le gustaba correr con coches que cuestan millones y que decia que cualquier dia iba a acabar muerto por eso...si es que habla por si solo.celtasnake escribió:Pues nada, me voy al topic de Lou Reed a mofarme de él.Joe Yamanaka escribió:no he seguido del todo el topic pero bueno hay coñas y coñas, reirse de la muerte de alguien nunca esta bien pero cuando hay ciertos componentes de por medio, por ejemplo como que el paul walker este era un chulo declarado amante de los coches y de la velocidad, y que formaba parte de toda la fanfarria que rodea al mundillo de las estrellas de cine, pero no del cine que hace martin scorsese sino de un cine manipulador de masas adolescentes como es a todo gas pues no esta de mas tomarse alguna pequeña libertad para soltar alguna coña.Gora Rock escribió:Estoy con rosa.señor rosa escribió:algunos teneis la gracia en el culo
Lo primero denota ENVIDIA, lo segundo, que he puesto en texto grande, no eran declaraciones suyas sino del personaje de una de sus películas, de cualquier forma, incluso aunque le gustara correr, no se merece esos comentarios y coñas. Pero bueno, la gente es así, luego si un familiar suyo se sale de la carretera y se estrella dentro de un bar, y su puta cabeza se le clava en un surtidor de cerveza, por poner un ejemplo, fijo que lo va a pasar muy bien cuando se hagan mil chistes a cuenta de eso. A no, que cuando toca cerca ya no mola. Y por supuesto esto va para todos, no sólo Joe Yamaka.Joe Yamanaka escribió:me gusta la velvet pero no es santo de mi devocion pero bueno, me da igual la verdad...la muerte esta ahi y creo que no es malo afrontarla con cierto humor negro, diria que es incluso aconsejable porque no deja de ser un momento critico tanto para nosotros como para los que nos rodean porque desgraciadamente nunca nos la vamos a quitar de encima...con eso no estoy diciendo que no me importe si alguien se mofa de la muerte de un familiar mio que haya muerto por una enfermedad grave por supuesto, pero esta gente de la farandula que viven por encima del resto, solo hay que ver como ha muerto este tio, un tio que se regodeaba de lo mucho que le gustaba correr con coches que cuestan millones y que decia que cualquier dia iba a acabar muerto por eso...si es que habla por si solo.celtasnake escribió:Pues nada, me voy al topic de Lou Reed a mofarme de él.Joe Yamanaka escribió:no he seguido del todo el topic pero bueno hay coñas y coñas, reirse de la muerte de alguien nunca esta bien pero cuando hay ciertos componentes de por medio, por ejemplo como que el paul walker este era un chulo declarado amante de los coches y de la velocidad, y que formaba parte de toda la fanfarria que rodea al mundillo de las estrellas de cine, pero no del cine que hace martin scorsese sino de un cine manipulador de masas adolescentes como es a todo gas pues no esta de mas tomarse alguna pequeña libertad para soltar alguna coña.Gora Rock escribió:Estoy con rosa.señor rosa escribió:algunos teneis la gracia en el culo
atila- Mensajes : 30996
envidia? joder envidia...pues no se la verdad, todos tenemos envidias de otros porque tienen cosas que uno mismo no tiene, pero no se....envidia de un actor de cine? envidia tengo de quien tenga una copia en vinilo original del disco the adventures of robert savage en perfecto estado porque yo no lo encuentro a un precio asequible ni en cd, pero no, no tengo envidias hacia actores...por lo menos exteriormente, a lo mejor interiormente hay ahi algo que me carcome.atila escribió:Lo primero denota ENVIDIA, lo segundo, que he puesto en texto grande, no eran declaraciones suyas sino del personaje de una de sus películas, de cualquier forma, incluso aunque le gustara correr, no se merece esos comentarios y coñas. Pero bueno, la gente es así, luego si un familiar suyo se sale de la carretera y se estrella dentro de un bar, y su puta cabeza se le clava en un surtidor de cerveza, por poner un ejemplo, fijo que lo va a pasar muy bien cuando se hagan mil chistes a cuenta de eso. A no, que cuando toca cerca ya no mola. Y por supuesto esto va para todos, no sólo Joe Yamaka.Joe Yamanaka escribió:me gusta la velvet pero no es santo de mi devocion pero bueno, me da igual la verdad...la muerte esta ahi y creo que no es malo afrontarla con cierto humor negro, diria que es incluso aconsejable porque no deja de ser un momento critico tanto para nosotros como para los que nos rodean porque desgraciadamente nunca nos la vamos a quitar de encima...con eso no estoy diciendo que no me importe si alguien se mofa de la muerte de un familiar mio que haya muerto por una enfermedad grave por supuesto, pero esta gente de la farandula que viven por encima del resto, solo hay que ver como ha muerto este tio, un tio que se regodeaba de lo mucho que le gustaba correr con coches que cuestan millones y que decia que cualquier dia iba a acabar muerto por eso...si es que habla por si solo.celtasnake escribió:Pues nada, me voy al topic de Lou Reed a mofarme de él.Joe Yamanaka escribió:no he seguido del todo el topic pero bueno hay coñas y coñas, reirse de la muerte de alguien nunca esta bien pero cuando hay ciertos componentes de por medio, por ejemplo como que el paul walker este era un chulo declarado amante de los coches y de la velocidad, y que formaba parte de toda la fanfarria que rodea al mundillo de las estrellas de cine, pero no del cine que hace martin scorsese sino de un cine manipulador de masas adolescentes como es a todo gas pues no esta de mas tomarse alguna pequeña libertad para soltar alguna coña.Gora Rock escribió:Estoy con rosa.señor rosa escribió:algunos teneis la gracia en el culo
yo he tenido familiares que han tenido accidentes de coche y no iban precisamente en deportivos ni estaba haciendo una prueba de velocidad callejera, sino en un coche normal y de camino al trabajo...eso si que me parece grave, que alguien se quede dormido porque tenga que trabajar a kilometros de su casa porque no le queda mas remedio, lo de este tio pues la verdad es que no!!
Ni he visto ninguna de sus peliculas ni sabia ni quien era, pero RIP.
Casualmente, este fin de semana, por un lugar perdido de la mano de Dios en medio de California pase el cruce donde se mato James Dean, ni sabia que era alli.
Casualmente, este fin de semana, por un lugar perdido de la mano de Dios en medio de California pase el cruce donde se mato James Dean, ni sabia que era alli.
metalbert- Mensajes : 47461
No me cabe duda, memorable también Karel Roden.beriboogie escribió:R.I.P. su mejor intervencion en el cine sin duda es esta
Killer Wolf- Mensajes : 6578
es cachondo que hoy se haya subido este topic
xD
https://www.foroazkenarock.com/t15302p60-asfalto-al-fin-vivos
no se, ya lo he dicho mil veces, el humor hace referencia a algo que no es real
algunos quieren discutir sobre la oportunidad y sobre lo de cerca que le pille a cada uno
yo no, porque no es real, si me jode que alguien trivialice algo, pues eso, me tendre que joder y cabrearme, pero eso no lo invalida
por ejemplo, yo, lo de los linces y los abortos, lo aprecie como humor un pelin retorcido y no excesivamente bueno, pero le doy un valor extra porque pensaba que la iglesia como institucion era incapaz de usar la ironia y porque la usaron para denunciar algo, puede que frivolicen con el trauma de traer al mundo a alguien no deseado, pero coño, que es la iglesia!
otra cosa es que no me de cuenta de que es humor, que me ha pasado, muchas veces, pero en ese caso es mi culpa, pero la mayoria de las veces ha sido por quien lo ha dicho y quienes me acompañaban y no ser capaz de entender si la broma:
- lo era (es decir, no buscaba ensañarse conmigo si no aprovecharme para resaltar algo en un plano diferente al de la realidad)
- si iba dirigida a mi o a los demas
- si los demas la entendian en el mismo plano que yo en cuanto a realidad o no
en cualquier caso, no creo que ni la mas degradante de las bromas que me hayan hecho me vaya a perjudicar nunca si yo no quiero
yo en el foro que recuerde (otra cosa es insultar a un vivo o un muerto) lo unico que dije es que vaya putada que brittany murphy muriese sin eseñar las tetas :_(
y me cascaron por ello :_(
https://www.foroazkenarock.com/t15655p20-muere-brittany-murphy?highlight=brittany
mmmmmmmmmmmm aunque lo puedo ver diferente en el caso de que la alguien con cargo publico segun lo que diga
otra cosa es que el chiste sea mejor o peor, claro
xD
https://www.foroazkenarock.com/t15302p60-asfalto-al-fin-vivos
no se, ya lo he dicho mil veces, el humor hace referencia a algo que no es real
algunos quieren discutir sobre la oportunidad y sobre lo de cerca que le pille a cada uno
yo no, porque no es real, si me jode que alguien trivialice algo, pues eso, me tendre que joder y cabrearme, pero eso no lo invalida
por ejemplo, yo, lo de los linces y los abortos, lo aprecie como humor un pelin retorcido y no excesivamente bueno, pero le doy un valor extra porque pensaba que la iglesia como institucion era incapaz de usar la ironia y porque la usaron para denunciar algo, puede que frivolicen con el trauma de traer al mundo a alguien no deseado, pero coño, que es la iglesia!
otra cosa es que no me de cuenta de que es humor, que me ha pasado, muchas veces, pero en ese caso es mi culpa, pero la mayoria de las veces ha sido por quien lo ha dicho y quienes me acompañaban y no ser capaz de entender si la broma:
- lo era (es decir, no buscaba ensañarse conmigo si no aprovecharme para resaltar algo en un plano diferente al de la realidad)
- si iba dirigida a mi o a los demas
- si los demas la entendian en el mismo plano que yo en cuanto a realidad o no
en cualquier caso, no creo que ni la mas degradante de las bromas que me hayan hecho me vaya a perjudicar nunca si yo no quiero
yo en el foro que recuerde (otra cosa es insultar a un vivo o un muerto) lo unico que dije es que vaya putada que brittany murphy muriese sin eseñar las tetas :_(
y me cascaron por ello :_(
https://www.foroazkenarock.com/t15655p20-muere-brittany-murphy?highlight=brittany
mmmmmmmmmmmm aunque lo puedo ver diferente en el caso de que la alguien con cargo publico segun lo que diga
otra cosa es que el chiste sea mejor o peor, claro
alflames- Mensajes : 28071
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4