The Sound
+10
Coltrane
Bar Biquernes
Rhonda
jojomojo
Sugar Bug
sapir
Dust N Bones !?
Zeppo
rebellion
deniztek
14 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Y de Dusty también no vaya a ser que se enfade.sapir escribió:Deniz, me he suscrito a varias listas de Spotify tuyas.
sapir- Mensajes : 135880
sapir escribió:Y de Dusty también no vaya a ser que se enfade.sapir escribió:Deniz, me he suscrito a varias listas de Spotify tuyas.
Te he descubierto un disco de este año que no había escuchado.deniztek escribió:sapir escribió:Y de Dusty también no vaya a ser que se enfade.sapir escribió:Deniz, me he suscrito a varias listas de Spotify tuyas.
sapir escribió:Te he descubierto un disco de este año que no había escuchado.deniztek escribió:sapir escribió:Y de Dusty también no vaya a ser que se enfade.sapir escribió:Deniz, me he suscrito a varias listas de Spotify tuyas.
deniztek escribió:sapir escribió:Te he descubierto un disco de este año que no había escuchado.deniztek escribió:sapir escribió:Y de Dusty también no vaya a ser que se enfade.sapir escribió:Deniz, me he suscrito a varias listas de Spotify tuyas.
Yo no me enfado nunca.sapir escribió:Te he descubierto un disco de este año que no había escuchado.deniztek escribió:sapir escribió:Y de Dusty también no vaya a ser que se enfade.sapir escribió:Deniz, me he suscrito a varias listas de Spotify tuyas.
Pero he visto que ambos os ponéis a seguir discos que tengo en playlist, y eso es un error, porque yo los discos los tengo un tiempo y cuando los he escuchado lo suficiente, los borro y entonces no os aparecerán.
Es mejor que cuando veáis un disco de mi playlist que os guste, os lo añadáis directamente desde el disco original. No se sí me explico.
Me tengo que ir.
Dentro de un rato paso ...
Ayer vi 'Matar a un ruiseñor' de nuevo. Un 10. Obra maestra absoluta.
Y me quedé a medias de 'Con las horas contadas'. Hoy la terminaré.
Muy buena película, al menos de momento.
Brassos !!!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Yo no me enfado nunca.sapir escribió:Te he descubierto un disco de este año que no había escuchado.deniztek escribió:sapir escribió:Y de Dusty también no vaya a ser que se enfade.sapir escribió:Deniz, me he suscrito a varias listas de Spotify tuyas.
Pero he visto que ambos os ponéis a seguir discos que tengo en playlist, y eso es un error, porque yo los discos los tengo un tiempo y cuando los he escuchado lo suficiente, los borro y entonces no os aparecerán.
Es mejor que cuando veáis un disco de mi playlist que os guste, os lo añadáis directamente desde el disco original. No se sí me explico.
Me tengo que ir.
Brassos !!!
Te explicas bien (y son atinadas las apreciaciones que haces) pero, en mi caso, creo que me he hecho seguidor de tus playlists del 2013 pero no de ningun disco en concreto que tengas por ahí guardado...
Peliculones!
Yo diría que he hecho lo mismo pero me he vuelto un poco loco dándole al "suscribirme".deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Yo no me enfado nunca.sapir escribió:Te he descubierto un disco de este año que no había escuchado.deniztek escribió:sapir escribió:Y de Dusty también no vaya a ser que se enfade.sapir escribió:Deniz, me he suscrito a varias listas de Spotify tuyas.
Me tengo que ir.
Brassos !!!
Te explicas bien (y son atinadas las apreciaciones que haces) pero, en mi caso, creo que me he hecho seguidor de tus playlists del 2013 pero no de ningun disco en concreto que tengas por ahí guardado...
Peliculones!
deniztek escribió:Me chanan esos tropic, verdaderamente...
sapir escribió:Yo diría que he hecho lo mismo pero me he vuelto un poco loco dándole al "suscribirme".deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Yo no me enfado nunca.sapir escribió:Te he descubierto un disco de este año que no había escuchado.deniztek escribió:sapir escribió:Y de Dusty también no vaya a ser que se enfade.sapir escribió:Deniz, me he suscrito a varias listas de Spotify tuyas.
Me tengo que ir.
Brassos !!!
Peliculones!
Bueno...yo ahora me he dado cuenta de que sí tenía uno: el de esplendor geométrico
ayer ví esa de hermione. la de the perils of being a wallflower".
me acordé de vosotros/nosotros.
deniztek escribió:Ya veo que te has suscrito a varias playlists de Alejo!
Sugar Bug escribió:ayer ví esa de hermione. la de the perils of being a wallflower".
una pandilla de soundistas todos...sapir escribió:Sugar Bug escribió:ayer ví esa de hermione. la de the perils of being a wallflower".
vinilos, canciones de los smiths, drogas, cabezas más pallá que pacá, emma watson poniendo perraco al prota...
llegan a quemar algo y te digo que el prota es forero!
Sugar Bug escribió:una pandilla de soundistas todos...sapir escribió:Sugar Bug escribió:ayer ví esa de hermione. la de the perils of being a wallflower".
vinilos, canciones de los smiths, drogas, cabezas más pallá que pacá, emma watson poniendo perraco al prota...
llegan a quemar algo y te digo que el prota es forero!
Hola.Napoleon Wilson escribió:Hola
Estoy ahora mismo con My Bloody Valentine.
Y Sapiro al disco de Johnny Marr.deniztek escribió:sapir escribió:Yo diría que he hecho lo mismo pero me he vuelto un poco loco dándole al "suscribirme".deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Yo no me enfado nunca.sapir escribió:Te he descubierto un disco de este año que no había escuchado.deniztek escribió:sapir escribió:Y de Dusty también no vaya a ser que se enfade.sapir escribió:Deniz, me he suscrito a varias listas de Spotify tuyas.
Me tengo que ir.
Brassos !!!
Peliculones!
Bueno...yo ahora me he dado cuenta de que sí tenía uno: el de esplendor geométrico
A ver, links de esas bandas que tanto os están gustando.
Enormes !!!!
http://www.sherv.net/emoticons.html
Dust N Bones !? escribió:
Enormes !!!!
http://www.sherv.net/emoticons.html
¿Misericordiosos?Dust N Bones !? escribió:Y los links ??
esto es lo que estoy escuchado ahora
" />
" />
Coltrane- Mensajes : 19467
el de flamin grooves es el que regalas en el hamijo invisible?Napoleon Wilson escribió:esto es lo que estoy escuchado ahora
" />
Oh, Surfer Rosa en vinilo y con aspecto de no ser una reedición para sacar pasta a los hipsters...
Rhonda- Mensajes : 50748
entonces no lo quiero...Rhonda escribió:Oh, Surfer Rosa en vinilo y con aspecto de no ser una reedición para sacar pasta a los hipsters...
es edición española sello "Grabaciones Accidentales, S.A."Rhonda escribió:Oh, Surfer Rosa en vinilo y con aspecto de no ser una reedición para sacar pasta a los hipsters...
compruebo que el de los Sex Pistols me sigue poniendo igual de palote que cuando era teenager.
El Rock and Roll es eso y no otra cosa, y nadie me convencerá de lo contrario. El Rock and Roll es Johnny Rotten berreado "I'm not an animal!!!" en Bodies, igual que Elvis cantando "I rather see you dead baby than to be with another man " en "Baby let's play house" o Little Richard sugiriendo marranadas en "Ready Teddy".
El Rock and Roll es eso y no otra cosa, y nadie me convencerá de lo contrario. El Rock and Roll es Johnny Rotten berreado "I'm not an animal!!!" en Bodies, igual que Elvis cantando "I rather see you dead baby than to be with another man " en "Baby let's play house" o Little Richard sugiriendo marranadas en "Ready Teddy".
Napoleon Wilson escribió:es edición española sello "Grabaciones Accidentales, S.A."Rhonda escribió:Oh, Surfer Rosa en vinilo y con aspecto de no ser una reedición para sacar pasta a los hipsters...
Es rebonico.Sugar Bug escribió:los modernos como dios manda (o sea, de 2008 para acá) tenemos este!
(¡Gafapasta! ¡Hipster! ¡Moderno!)
mis wayfarer son de mediados de los 80!Rhonda escribió:Es rebonico.Sugar Bug escribió:los modernos como dios manda (o sea, de 2008 para acá) tenemos este!
(¡Gafapasta! ¡Hipster! ¡Moderno!)
por cierto, las reediciones son carísimas....en Revolver casi todas estan a 20'90
me cago en la puta! que ganas tengo de comprarme un puto vinilo!
irme a una tienda y pasarme una hora remirando carpetas.
la putada es ir dándole a todo con la chaqueta, los guantes, la mochila...
irme a una tienda y pasarme una hora remirando carpetas.
la putada es ir dándole a todo con la chaqueta, los guantes, la mochila...
yo ahora quiero pillarme sí o sí el "Drums and Wires" de XTC que lo estoy escuchando ahora y me parece su mejor disco
Napoleon Wilson escribió:yo ahora quiero pillarme sí o sí el "Drums and Wires" de XTC que lo estoy escuchando ahora y me parece su mejor disco
a ver si el próximo viernes 13 lo encuentro en Barna City....haré la ruta Revolver-Daily-Edison-Juando
Después de pasarme todo el día en Sants, pasé por Revolver para cambiar el regalo de cumpleaños. Mi idea era llevarme en vinilo los nuevos de PSB y Arcade Fire. El de PSB no lo tenían y el de AF... ¡salía a casi 29! Obviamente, no me lo compré. Al final, decidí hacerme un vale. Increíble pero cierto pero, me sentía incapaz de mirar ni un vinilo más.Napoleon Wilson escribió:por cierto, las reediciones son carísimas....en Revolver casi todas estan a 20'90
Rhonda escribió:Napoleon Wilson escribió:es edición española sello "Grabaciones Accidentales, S.A."Rhonda escribió:Oh, Surfer Rosa en vinilo y con aspecto de no ser una reedición para sacar pasta a los hipsters...
Ésa es la buena
la última vez que fui me gasté unos 35 eurazos por dos discos: uno de los Cramps nuevo y uno de los Crawdaddys (banda r&b garage 80s) de segunda mano.Rhonda escribió:Después de pasarme todo el día en Sants, pasé por Revolver para cambiar el regalo de cumpleaños. Mi idea era llevarme en vinilo los nuevos de PSB y Arcade Fire. El de PSB no lo tenían y el de AF... ¡salía a casi 29! Obviamente, no me lo compré. Al final, decidí hacerme un vale. Increíble pero cierto pero, me sentía incapaz de mirar ni un vinilo más.Napoleon Wilson escribió:por cierto, las reediciones son carísimas....en Revolver casi todas estan a 20'90
Son caros ahí
conozco (de foto) a dos..pues el que no conocía!Sugar Bug escribió:
adivinad cual de los cuatro es el quema100montaditos!!!
la chica no es forera.deniztek escribió:conozco (de foto) a dos..pues el que no conocía!Sugar Bug escribió:
adivinad cual de los cuatro es el quema100montaditos!!!
Tres son foreros.Napoleon Wilson escribió:los cuatro son foreros?
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20